[Hilo Oficial] XBOX ONE X

amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
NosferatuX escribió:
amadorrivas80 escribió:@NucelarGen

Aquí es obvio que hay diferencia, pero entenderme cuando digo que esto jugando apenas se nota,o mejor dicho, yo jugando estas diferencias no las noto. Supongo que como decís que en vídeos que no sean de YouTube la diferencia será mucho más grande, pero si la única diferencia es tema de nitidez yo apenas la notaré. Yo esperaba diferencia estilo la imagen anterior de KI en la que una hay un charco y otra no, cosas así, y justo en este caso es al contrario. Yo espero que en juegos estilo so,horas de guerra o ac origins si haya diferencias del estilo de las que comento


No se como jugando a un juego de la velocidad de KI puedes fijarte en si hay un charco pero no notar que va a 6 veces mas resolucion. Nu se.

Perdóname pero yo no noto la resolución. Ya dije que yo el QB lo veo perfecto y la gente dice que se ve borroso. Y no me refiero al charco de ki en concreto, me refiero que yo lo que si noto son este tipo de cosas, gráficos que en un están y en otro directamente no. Yo las distancia de dibujados o la suavidad de los bordes no las noto, porque hasta que no empecé a leer este foro no sabía que “habia que fijarse en esas cosas”. En cambio en un juego estilo AC creo que todo el mundo a simple vista apreciaría una diferencia gráfica de por ejemplo 50 personas andando por la calle o de 10, no se si me explico. Yo, y vuelvo a decir que es mi opinión prefiero que la mejora gráfica sea de este estilo y dejen el juego en 1080 por ejemplo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Forza 6 no hay ni luces en el circuito, con lo poco que llueve es normal [qmparto]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amadorrivas80 escribió:
NosferatuX escribió:
amadorrivas80 escribió:@NucelarGen

Aquí es obvio que hay diferencia, pero entenderme cuando digo que esto jugando apenas se nota,o mejor dicho, yo jugando estas diferencias no las noto. Supongo que como decís que en vídeos que no sean de YouTube la diferencia será mucho más grande, pero si la única diferencia es tema de nitidez yo apenas la notaré. Yo esperaba diferencia estilo la imagen anterior de KI en la que una hay un charco y otra no, cosas así, y justo en este caso es al contrario. Yo espero que en juegos estilo so,horas de guerra o ac origins si haya diferencias del estilo de las que comento


No se como jugando a un juego de la velocidad de KI puedes fijarte en si hay un charco pero no notar que va a 6 veces mas resolucion. Nu se.

Perdóname pero yo no noto la resolución. Ya dije que yo el QB lo veo perfecto y la gente dice que se ve borroso. Y no me refiero al charco de ki en concreto, me refiero que yo lo que si noto son este tipo de cosas, gráficos que en un están y en otro directamente no. Yo las distancia de dibujados o la suavidad de los bordes no las noto, porque hasta que no empecé a leer este foro no sabía que “habia que fijarse en esas cosas”. En cambio en un juego estilo AC creo que todo el mundo a simple vista apreciaría una diferencia gráfica de por ejemplo 50 personas andando por la calle o de 10, no se si me explico. Yo, y vuelvo a decir que es mi opinión prefiero que la mejora gráfica sea de este estilo y dejen el juego en 1080 por ejemplo


Entonces no juegues en PC ni en la X porque no vas a notar mucho cambio. Si no notas 4 veces mas resolución, mayor distancia de dibujado, mejores texturas y efectos etc...
NucelarGen escribió:@yosu888

Es el precio del 4k


Recortar por otros lados.

Pero es lo que vende, guste o no. El 4K vende, el resto de detalles, no.
Que la consola es superior a la media de pcs que tiene la gente ? si
Que la consola puede competir con pcs de gama alta ? si
Que la consola es mejor que todos los pc de gama alta ? no
Que si me compro la consola tendre un maquinon ? si
Que me sale mas barato que un pc ? si.

Dicho esto a esperar que salga la scorpio
De todas formas esto son cosas que la gran mayoría las ve por que hay buscadores, si no nadie se daría cuenta o echaría en falta . Pero estamos en la generación de buscadores y ojo biónicos ( me incluyo ) y es lo que hay , tan simple como aceptarlo y disfrutar con lo que cada uno pueda u prefiera

@Grinch

Que pc es gama alta ?
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@indigo_rs pues entonces a lo mejor debo cancelar mi reserva y esperar a ver qué mejoras hay realmente y si esas mejoras son para mi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amadorrivas80 escribió:@indigo_rs pues entonces a lo mejor debo cancelar mi reserva y esperar a ver qué mejoras hay realmente y si esas mejoras son para mi


No notas cambios en la imagen del Forza que he puesto? Porque la diferencia es abismal, no solo en la cantidad de lluvia. Esas diferencias se ven hasta a 720p
indigo_rs escribió:
amadorrivas80 escribió:@indigo_rs pues entonces a lo mejor debo cancelar mi reserva y esperar a ver qué mejoras hay realmente y si esas mejoras son para mi


No notas cambios en la imagen del Forza que he puesto? Porque la diferencia es abismal, no solo en la cantidad de lluvia. Esas diferencias se ven hasta a 720p


El Forza 7 se ve incredibile . Pero una cosa que se me viene a la mente , el 6 tenia clima dinamico ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
amadorrivas80 escribió:@indigo_rs pues entonces a lo mejor debo cancelar mi reserva y esperar a ver qué mejoras hay realmente y si esas mejoras son para mi


No notas cambios en la imagen del Forza que he puesto? Porque la diferencia es abismal, no solo en la cantidad de lluvia. Esas diferencias se ven hasta a 720p


El Forza 7 se ve incredibile . Pero una cosa que se me viene a la mente , el 6 tenia clima dinamico ?


Si, tenia clima dinámico manual :Ð , si elegias correr con lluvia o en seco, toda la carrera igual
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@indigo_rs en esa imagen claro que veo diferencias, pero son juegos diferentes. Y la del forza 7 obviamente la veo mejor, pero no te sabría enumerar o decir porque se ve mejor
@indigo_rs

Pues entonces la comparación no procede , no es una comparación por igual
@NucelarGen
Para mi gama alta es
Cpu : I7 ( cualquiera auqnue obviamente los ultimos son mejores)
Gpu: cualquier grafica a partir de la rama 1xxx de nvida para arriba

Eso para mi es gama alta en pc ( obviamente luego metele lo demas xD)
Contra lo mas alto pues no. esta claro la x no puede competir.
Por mucho qie se diga el pc ( si esta bien optimizado el juego) es superior si o si

Conste digo puede competir.. no que le gane .
La consola esta muy bien pero ni va a ir a 4k 60 fps y ultra en los juegos ni va mejor que los pcs altos.
Pero competir y quedar bien parada si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amadorrivas80 escribió:@indigo_rs en esa imagen claro que veo diferencias, pero son juegos diferentes. Y la del forza 7 obviamente la veo mejor, pero no te sabría enumerar o decir porque se ve mejor


Pues se ve mejor porque tiene mas carga gráfica en pantalla, si a eso le sumas 4 veces mas resolución o ausencia total de dientes de sierra y mas nitidez en pantallas 1080 , el resultado es espectacular como han comprobado todos los que lo han jugado en la X.
Grinch escribió:@NucelarGen
Para mi gama alta es
Cpu : I7 ( cualquiera auqnue obviamente los ultimos son mejores)
Gpu: cualquier grafica a partir de la rama 1xxx de nvida para arriba

Eso para mi es gama alta en pc ( obviamente luego metele lo demas xD)
Contra lo mas alto pues no. esta claro la x no puede competir.
Por mucho qie se diga el pc ( si esta bien optimizado el juego) es superior si o si

Conste digo puede competir.. no que le gane .
La consola esta muy bien pero ni va a ir a 4k 60 fps y ultra en los juegos ni va mejor que los pcs altos.
Pero competir y quedar bien parada si.



Vaya , mi pc es un mojon

[buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BJRM escribió:Bueno a lo mejor, lo que os pregunto os suena un poco extraño pero es que ando con curiosidad sobre ese tema: ¿sabéis si alguna comparativa entre Xbox One X y la edición Project Scorpio? Evidentemente no hablo en términos gráficos ni de potencia ni nada, hablo en cuestión de diseño que se dice que Project Scorpio tiene un acabado distinto pero siendo sincero en fotos no termino de notarlo del todo y apreciar las diferencias.


La Scorpio tiene un acabado especial y el mando con los botones del elite

Imagen

Imagen
Es normal que ese mando rosita me guste? ein?
@NucelarGen tu pc puede ser bueno o no ( ni idea de cual tienes) pero sera dentro de la media de la mayoria de lo gamers.
A menos que seas de la élite de eol en donde su pc lo mueve todo en ultra a 4k y 120 fps por menos de 300 euros xD.
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
amadorrivas80 escribió:@indigo_rs en esa imagen claro que veo diferencias, pero son juegos diferentes. Y la del forza 7 obviamente la veo mejor, pero no te sabría enumerar o decir porque se ve mejor


Pues se ve mejor porque tiene mas carga gráfica en pantalla, si a eso le sumas 4 veces mas resolución , el resultado es espectacular como han comprobado todos los que lo han jugado en la X.

De momento seguiré con la reserva a la espera de que sigan saliendo más comparaciones.
Sobre lo de 4 veces más resolución ni en películas 4K noto la diferencia, ni en las series de Netflix, ni en fútbol 4K, pero que mi mujer tampoc nota las diferencias y me toca escucharla decir que para eso me he gastado un pastizal en la tv si se ve igual que la que teníamos ! [qmparto]
indigo_rs escribió:
amadorrivas80 escribió:@indigo_rs en esa imagen claro que veo diferencias, pero son juegos diferentes. Y la del forza 7 obviamente la veo mejor, pero no te sabría enumerar o decir porque se ve mejor


Pues se ve mejor porque tiene mas carga gráfica en pantalla, si a eso le sumas 4 veces mas resolución , el resultado es espectacular como han comprobado todos los que lo han jugado en la X.


Esa comparación no sirve, indigo. Debes comparar el mismo juego, no dos juegos diferentes. Si comparas el forza 6 con el 7 estas comparando los juegos, no la consola.
Si quieres mostrar virtudes de la 1X, muestra el forza 7 en xbox s vs 1x. Será un mismo juego en 1080 vs 4k. Así podrás ser objetivo.

Se tendrán que comparar nuevos lanzamientos entre la xbox s y la 1X. Los futuros AC, BF2, CoD... Creo que a finales de este mes y octubre hay un par de lanzamientos en los que podremos comparar rendimiento y salto cualitativo entre la S y la 1X.

@amadorrivas80 Me parece raro que no seas capaz de notar diferencia entre 1080p y 4k nativo. Piensa que varias pelis qie dicem ser 4k no son nativas, son reescalados. Pero vamos, que igualmente deberías notar la diferencia entre 1080 y 4k. Quizás tienes el motion flow de la tv demasiado alto y te emborrona el movimiento? No sé, doy ideas. Pero ya te digo que es mucha diferencia entre 1080 y 4k, sobretodo para cosas con mucho detalle como el agua, panorámicas de ciudades, paisajes...
Incluso en el fútbol se nota. La final del mundial de Sudáfrica está en 4k. Si eres futbolero y recuerdas el partido notarás la diferencia respecto a lo que vimos por la señal de tv
@indigo_rs Gracias ahí se nota mejor la diferencia en el diseño, eso si Microsoft creo que no hubiese estado mal que hiciese una comparación o alguna foto de las dos versiones juntas, que hasta ahora no he conseguido encontrar ninguna imagen así.

Pero en lo que me dices me he llevado una sorpresa no había leído en ningún sitio que llevará los botones del mando elite, me parece algo bastante a destacar.
BJRM escribió:@indigo_rs Gracias ahí se nota mejor la diferencia en el diseño, eso si Microsoft creo que no hubiese estado mal que hiciese una comparación o alguna foto de las dos versiones juntas, que hasta ahora no he conseguido encontrar ninguna imagen así.

Pero en lo que me dices me he llevado una sorpresa no había leído en ningún sitio que llevará los botones del mando elite, me parece algo bastante a destacar.


Es que a indigo le gusta mucho adornar las cosas.

Los botones del élite son iguales que los normales. Se refiere a que no traen color (B, rojo; X azul etc).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BJRM escribió:@indigo_rs Gracias ahí se nota mejor la diferencia en el diseño, eso si Microsoft creo que no hubiese estado mal que hiciese una comparación o alguna foto de las dos versiones juntas, que hasta ahora no he conseguido encontrar ninguna imagen así.

Pero en lo que me dices me he llevado una sorpresa no había leído en ningún sitio que llevará los botones del mando elite, me parece algo bastante a destacar.


Pues si, lleva los mismos botones grises y no los de colores como la X normal.

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:@Grinch

Normalillo de 250 euros

Imagen

Imagen


Eso es la maqueta de una de las nuevas tropas del star wars, no nos engañes jajajajajajajaja
Buenas.

Yo la tengo reservada, pero vamos pienso lo mismo que me dicen muchos colegas que se la van a pillar igualmente "los únicos juegos en condiciones y con diferencias gráficas, tanto 4K como 60fps,solo saldrán de los que haga Microsoft, el resto nos los vamos a comer igual que en la S"

En resumen que el forza7 poco más en 4K,pero ya veremos.

Un saludo.
La consola es un maquinon.
No hay que darle mas vueltas.
Pero yo creo que microsoft lo va a tener dificil para venderla.
Solamente con que sony rebaje sus consolas , la diferencia de precio va a ser un obstaculo muy grande para microsoft.
Para tenerlo dificil para venderla esta casi agotada ya.
Diferencia de precio ? si. Y diferencia de potencia tambien.
No hablamos de una ps4 vs xbox .
O de una pro vs pro.

Si fueran parejas en potencia entenderia la comparación.
Pero vamos decir que lo tendra dificil cuando esta casi agotada es algo contradictorio.

Tambien el mando elite decian lo tendria dificil y mira que bien se ha asentado y con una diferencia de precio bastante mas grande.


Superara ventas de ps4? lo dudo mucho
Superara ventas de ps4 pro. ?me da que ya lo ha hecho antes de salir
@lichis Ah vale, pues fíjate que aún así no lo sabía, probablemente porque al final te fijas más en la consola y pensaba que el mando era exactamente igual, he visto tanto el de la One X que daba por hecho que era igual. Pues la verdad que ahora tengo dudas si me gusta más con los botones en "colores" o como la Elite.

@indigo_rs Gracias, la verdad que no me había fijado tanto daba por ello que era exactamente igual al de la versión normal o que hay fotos que te la lían [qmparto]
@indigo_rs

La edición Scorpio me parece horrible , es mas es debería haber sido la normal y la normal la edición ONE X xD

Pero vamos , que la voy a disfrutar igual siendo bonita horrible , pero lo que no le perdono a MS es que no saque una edición BLANCA [toctoc]

Mi CHEkPack Scorpio Destrozo

Imagen

[tadoramo]
@NucelarGen yo le tengo ya preparada algunos "disfraces" para tunearla.
Mi check es parecido pero con need for speed y battlefront en lugar del forza y el wolf
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jutsu si, soy futbolero así que buscaré la final en 4K. Por ejemplo en series de Netflix que supongo que las que ponen 4K lo serán realmente como por ejemplo luke cage no noto las diferencias. Tengo configurada la tv según parámetros de una opinoteca creo que era la página, que me mandaron ellos mismos los settings de cómo configurarla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BJRM escribió:@lichis Ah vale, pues fíjate que aún así no lo sabía, probablemente porque al final te fijas más en la consola y pensaba que el mando era exactamente igual, he visto tanto el de la One X que daba por hecho que era igual. Pues la verdad que ahora tengo dudas si me gusta más con los botones en "colores" o como la Elite.

@indigo_rs Gracias, la verdad que no me había fijado tanto daba por ello que era exactamente igual al de la versión normal o que hay fotos que te la lían [qmparto]


Son detalles pero yo prefiero los botones grises y con la inscripción Scorpio, el mando de la X normal es igual que el de la S. El embalaje de la consola también es totalmente diferente con una X grande y el simbolo de Xbox.

Imagen

Caja X normal

Imagen
@Grinch

El battlefront solo me interesa la campaña , esperare . El NFS su velocidad no me atrae lo suficiente , me faltara el DB y ya , que yo no comparto [carcajad]

@BJRM

Ese color que tiene las letras le quedan horrrrrrrrible , fosforito ? no jodas MS [qmparto]
indigo_rs escribió:
BJRM escribió:@lichis Ah vale, pues fíjate que aún así no lo sabía, probablemente porque al final te fijas más en la consola y pensaba que el mando era exactamente igual, he visto tanto el de la One X que daba por hecho que era igual. Pues la verdad que ahora tengo dudas si me gusta más con los botones en "colores" o como la Elite.

@indigo_rs Gracias, la verdad que no me había fijado tanto daba por ello que era exactamente igual al de la versión normal o que hay fotos que te la lían [qmparto]


Son detalles pero yo prefiero los botones grises y con la inscripción Scorpio, el mando de la X normal es igual que el de la S.


Yo tengo reservada ambas hasta ver si me la puedo pillar y cuanto finalmente el es precio aquí en Canarias. Pero realmente tengo dos porque mi idea era reservar la Project Scorpio pero se agoto a los tres días y en MM reserve la normal por si acaso pero hablamos de hace un mes, y no estaban abiertas las reservas de la normal, así que a saber que me reservaron [qmparto]

Luego hace más de una semanita por fin conseguí hacerme con la Scorpio después de tanto esperar y preguntar en Game, realmente me gusta con la inscripción Scorpio en verde y los botones grises me gustan pero admito que acostumbrado a los de colores de 360, etc se le hace uno raro de otra forma. También es verdad que en un futuro me pillaría un segundo mando en blanco como el de la S, así que casi mejor el otro.

@NucelarGen Aún así las diferencias entre la edición Scorpio y la Xbox One X normal tampoco son abismales pienso [qmparto]
@NucelarGen Yo tampoco comparto ya xD.
El dbz esperare pero caera seguro
El forza no cae porque me llama mas el need for speed . xd

Por cierto el dia 3 sale el battle chaser ese xD
@Grinch

o tampoco comparto ya xD.


Tu quiere hacer el amor conmigo ? [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@indigo_rs

La edición Scorpio me parece horrible , es mas es debería haber sido la normal y la normal la edición ONE X xD

Pero vamos , que la voy a disfrutar igual siendo bonita horrible , pero lo que no le perdono a MS es que no saque una edición BLANCA [toctoc]

Mi CHEkPack Scorpio Destrozo

Imagen

[tadoramo]


Los mismos juegos que voy a jugar yo en la Scorpio salvo el CUPHEAD, que me parece un mojon XD
@indigo_rs

Yo los compre por obligación , mujer , niñas ..., ya tu sabe
@NucelarGen A mi es que me gusta ese color, cuestión de gustos [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen Te falta el NFS que va a ser un espectáculo en Scorpio [amor]

Sombras de Guerra [amor]
Assassins [tadoramo]
amadorrivas80 escribió:@Jutsu si, soy futbolero así que buscaré la final en 4K. Por ejemplo en series de Netflix que supongo que las que ponen 4K lo serán realmente como por ejemplo luke cage no noto las diferencias. Tengo configurada la tv según parámetros de una opinoteca creo que era la página, que me mandaron ellos mismos los settings de cómo configurarla


Bueno, supongo que lo sabes, pero las series 4k de netflix sólo podrás verlas en 4k si tienes fibra (netflix mide tu velocidad de transmisión con sus servidores y adapta la calidad de vídeo a ello).
Grinch escribió:Para tenerlo dificil para venderla esta casi agotada ya.
Diferencia de precio ? si. Y diferencia de potencia tambien.
No hablamos de una ps4 vs xbox .
O de una pro vs pro.

Si fueran parejas en potencia entenderia la comparación.
Pero vamos decir que lo tendra dificil cuando esta casi agotada es algo contradictorio.

Tambien el mando elite decian lo tendria dificil y mira que bien se ha asentado y con una diferencia de precio bastante mas grande.


Superara ventas de ps4? lo dudo mucho
Superara ventas de ps4 pro. ?me da que ya lo ha hecho antes de salir

Que este agotada es buena señal para un principio pero no quiere decir nada.
Y estoy deacuerdo que esta consola no es comparable en potencia con la ps4 pro pero esta por ver que para el grueso de los compradores merezca la pena una diferencia de precio de digamos 150€ .
Todo se vera.
Personalmente espero que venda muchisimo, porque para mi una compañia que ha hecho la inversion en i+d tan bien estudiada como ha hecho microsoft con la xbox x , merece obtener su recompensa por el bien de todos los que amamos este mundillo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay diferencias :Ð La versión de S se ve bien, pero la de X es la culminación con incluso tiempos de carga mas rápidos. Esta consola es un regalo para los gamers, han pensando en todos los detalles y se merece que tenga éxito.

Primero decidí probar la versión en Xbox One S, y la verdad es que el juego luce increíblemente bien. El circuito de Dubai es precioso, y ver cómo el viento lleva la arena es muy espectacular. Lo mismo se puede decir de cuando la lluvia empieza a hacer de las suyas, luciendo espectacular y modificando cómo conducimos, ya que no es lo mismo correr sobre asfalto seco que mojado. Todo esto hace que la jugabilidad sea tan buena como siempre, y el tener que readaptarnos en mitad de una carrera por la climatología es genial.


Sin embargo, luego probé la versión de Xbox One X, y me sorprendió de una manera brutal. Lo primero es que todo se ve más nítido, por lo que el salto de resolución es muy notable. Los pequeños dientes de sierra que se ven alrededor de varios elementos se eliminan por completo, y por ejemplo, las partículas de arena en el circuito de Dubai lucen mucho mejor.La versión de One S de Forza Motorsport 7 tardaba bastante en cargar cada carrera, mientras que en One X, este tiempo de carga era menor. Por tanto, tenemos una mejora gráfica y también en los tiempos de carga.
indigo_rs escribió:
BJRM escribió:@lichis Ah vale, pues fíjate que aún así no lo sabía, probablemente porque al final te fijas más en la consola y pensaba que el mando era exactamente igual, he visto tanto el de la One X que daba por hecho que era igual. Pues la verdad que ahora tengo dudas si me gusta más con los botones en "colores" o como la Elite.

@indigo_rs Gracias, la verdad que no me había fijado tanto daba por ello que era exactamente igual al de la versión normal o que hay fotos que te la lían [qmparto]


Son detalles pero yo prefiero los botones grises y con la inscripción Scorpio, el mando de la X normal es igual que el de la S. El embalaje de la consola también es totalmente diferente con una X grande y el simbolo de Xbox.

Imagen

Caja X normal

Imagen


Pues yo prefiero los botones de colores en los mandos. Para mí esos colores representan a XBOX. Incluso muchas veces me guió por los colores. Soy pro botones de colores. [+risas]
Precioso El mando. Como si viene com neones. Voy a seguir con el elite
Buenas a todos. A ver, desde hace un par de semana estoy dándole vueltas a la posibilidad de pillar la Xbox one x.
Tengo ya una PS4 pro, pero debido a que he recibido una cantidad de dinero que no esperaba he abierto está posibilidad, ya que me llama bastante el tema de reproductor UHD.
De esto no se sabe aún nada hasta que la gente empiece a probar verdad? Es que tengo entendido que en la one s da problemas con algunos Blu-ray y algún problemilla con el HDR, no sé si lo habrán solucionado ya.
Luego también está el tema de cómo se van a ver juegos como Forza, que lo hecho mucho de menos desde que me deshice de mi antigua x360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jl9fn escribió:Buenas a todos. A ver, desde hace un par de semana estoy dándole vueltas a la posibilidad de pillar la Xbox one x.
Tengo ya una PS4 pro, pero debido a que he recibido una cantidad de dinero que no esperaba he abierto está posibilidad, ya que me llama bastante el tema de reproductor UHD.
De esto no se sabe aún nada hasta que la gente empiece a probar verdad? Es que tengo entendido que en la one s da problemas con algunos Blu-ray y algún problemilla con el HDR, no sé si lo habrán solucionado ya.
Luego también está el tema de cómo se van a ver juegos como Forza, que lo hecho mucho de menos desde que me deshice de mi antigua x360.


Los problemas que había con alguna peli se han solucionado hace tiempo. Hay gente que ha comprado la S como reproductor 4K y va perfecta.
indigo_rs escribió:El 7 tiene iluminación dinámica, alguna sombra siempre se escapa, eso pasa en todos los juegos.

Imagen


Que faltan sombras? Pues que me den 20 juegos sin sombras como ese..

La Virgen es una pasado lo que se ve en esa foto..

@x_SEYMOUR_x pues que yo sepa mismamente el assassins creed origins no es un juego de M$ y la diferencia es bestial respecto a el de one,ps4 y hablamos de los primeros juegos..

Si quieres saber más diferencias busca en vandal que no son pro M$ precisamente y mira lo que dicen, que ellos ya han jugado en la one X y según ellos las diferencias son importantes..

Pero claro hay que utilizar los vídeos de YouTube para criticar, supongo que es lo único que queda..

Aquí tienes https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... xbox-one-x
59335 respuestas