[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sun Wukong escribió:Cuidado con AMAZON.
Se habla muy bien de el pero luego es el primero en retrasar pedidos. Ya que reserva por encima de sus posibilidades y luego retrasa pedidos.
Yo me aseguraría con dos reservas. Una de algún sitio que sepáis que cumple y otra con AMAZON. Así siempre podéis cancelar la que no interese.

@chopy360
Cualquier persona pienso yo que lo haría mejor que esa mujer.

Respetable, aunque no lo comparto. Mas que nada porque no sabemos de las herramientas o recursos de los que disponia para realizar bien su trabajo. Ten en cuenta que esta mujer ha estado 12 años haciendo su trabajo... cuando las cosas iban mejor y cuando las cosas iban peor. Yo personalmente creo, que la gente de Xbox España, hace lo que puede con lo que tiene.
@chopy360
He participado en muchos eventos donde esa mujer era la encargada y/o estaba presente. Su "deberes" u obligaciones dependiendo del evento los hacia mal o sin mucho entusiasmo.
Los torneos hecho en España donde debería tener ella el control o al menos algo de atención recibían poca o ninguna por su parte.
No hablo por oídas, o por que en "twitter" no le vea "hacer" nada.
Sino porque he comprobado , por desgracia no solo una vez, que hacia mal su trabajo .
El ultimo ejemplo podría ser el torneo de HALO WARS 2 . Donde decir que dio pena es decir poco. Y donde esta mujer hizo 0 o nada al respecto.
Edito para añadir :
Y no hablo solo de este año o del pasado. Sino por desgracia de mas atrás también.
Los edits adicionales han sido para corregir faltas de ortografía. Disculpad
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La "división" ESPAÑA al carajo

Se llevará desde UK
LIDIA PITZALIS SE DESPIDE DE XBOX ESPAÑA, LA DIVISIÓN PODRÍA SER GESTIONADA DESDE UK

http://generacionxbox.com/no-tocar-lidi ... -desde-uk/
Sun Wukong escribió:@chopy360
He participado en muchos eventos donde esa mujer era la encargada y/o estaba presente. Su "deberes" u obligaciones dependiendo del evento los hacia mal o sin mucho entusiasmo.
Los torneos hecho en España donde debería tener ella el control o al menos algo de atención recibían poca o ninguna por su parte.
No hablo por oídas, o por que en "twitter" no le vea "hacer" nada.
Sino porque he comprobado , por desgracia no solo una vez, que hacia mal su trabajo .
El ultimo ejemplo podría ser el torneo de HALO WARS 2 . Donde decir que dio pena es decir poco. Y donde esta mujer hizo 0 o nada al respecto.
Edito para añadir :
Y no hablo solo de este año o del pasado. Sino por desgracia de mas atrás también.
Los edits adicionales han sido para corregir faltas de ortografía. Disculpad

Bueno yo coincidí con ella solo en el Fan Fest, pero si que he escuchado un monton de entrevistas a ella, y la verdad es que siempre a dado la sensacion de alguien de muy buen rollo y vendiendo muy bien la marca. Ella es (o era) Category Manager, que yo no tengo ni idea de que se trata la verdad, pero viendo las definiciones que dan San Google, parece alguien que se dedica mas a l marketing y posicionar el producto para los proveedores. Por eso digo que no se si han dispuesto de medios suficientes para hacer que Xbox sea mas o menos atractivo para los proveedores. El caso es que la mayoria de la gente de revisatas, de gente que ha trabajado con ella y de todo ese mundillo, alaban su esfuerzo, dedicacion y sobre todo su entusiasmo.
Solo digo, que como no sé exactamente si ha hecho o no, bien su trabajo, no me puedo posicionar, pero con los datos que tengo, me inclino un poco mas a que ha hecho lo que ha podido. Siento el tocho off-topic XD
@chopy360
Cada uno tendrá su impresión de ella.
La mía como jugador, en torneos y eventos , ha sido de una persona que se implica solo en lo que le interesa y en lo que no pasa o lo hace de mala gana.
Por mi parte que se haya ido es una buena noticia.
Los que hayan participado en el ultimo torneo de HALO WARS 2 seguramente me entenderán,no se si hay alguien de por aqui que haya ido, en que la dirección o apoyo de XBOX ESPAÑA en el evento fue nula, desastrosa y a mi parecer hasta amañada.
Y la entrega de premios... Mejor dejarlo ahí.
Venga el resurgir de Xbox en España. Para mí que se han dado cuenta del potencial que tienen entre las manos dadas las ventas incluso en España (lo que me ha dejado estupefacto) y visto el resultado de Xbox España cambian estrategia.

Y no es por nada pero, ¿no es lo que pedía el público?. Siguen en la línea de escuchar a la gente.
La que les espera a los ingleses con semejante inutil...
Sun Wukong escribió:@chopy360
Cada uno tendrá su impresión de ella.
La mía como jugador, en torneos y eventos , ha sido de una persona que se implica solo en lo que le interesa y en lo que no pasa o lo hace de mala gana.
Por mi parte que se haya ido es una buena noticia.
Los que hayan participado en el ultimo torneo de HALO WARS 2 seguramente me entenderán,no se si hay alguien de por aqui que haya ido, en que la dirección o apoyo de XBOX ESPAÑA en el evento fue nula, desastrosa y a mi parecer hasta amañada.
Y la entrega de premios... Mejor dejarlo ahí.


Yo también estuve y un desastre tanto por la parte de Game como de xbox España. A tomar todos por culo los de xbox España, peor es imposible que lo gestionen.
Ahora que estamos en el meollo de las reservas ¿cuanto crees q darán en el renove de Game, así a ojo? A mi me dan 150€ por mi fat (mando incluído). No se si está bien o no.
Viendo la cantidad de usuarios que estáis reservando 'sólo' en este hilo, me parecería increíble que MS no tuviera éxito... [+risas] Y vuelvo a insistir, sólo en EOL...a saber fuera de éste.
darksch escribió:Venga el resurgir de Xbox en España. Para mí que se han dado cuenta del potencial que tienen entre las manos dadas las ventas incluso en España (lo que me ha dejado estupefacto) y visto el resultado de Xbox España cambian estrategia.

Y no es por nada pero, ¿no es lo que pedía el público?. Siguen en la línea de escuchar a la gente.

Ahora mismo MS es quizás la compañía que más escucha a los jugadores de cara a cambiar las cosas. Unas veces no, como es lógico, pero la mayoría de las peticiones las han cumplido: empezando por cómo está la marca Xbox ahora (en comparación a cuándo se lanzó en 2013), y también con la inclusión de la retro, tanto de 360 como de la Xbox Original en el futuro.

La marcha de esta mujer me es indiferente ya que no tuve el gusto de conocerla, ni a ella ni al trabajo que hacía. Desconozco si es una buena o mala noticia para nosotros.
Battlefield 1: DICE aún no ha decidido las mejoras en Xbox One X

Sus responsables nos invitan a permanecer atentos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... s-en-xbox/
NucelarGen escribió:Battlefield 1: DICE aún no ha decidido las mejoras en Xbox One X

Sus responsables nos invitan a permanecer atentos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... s-en-xbox/

[beer] [plas]
Battlefield 1 es uno de los mejores upgrades de Ps4 Pro, raro que en OneX no este anunciado todavia, pero de hacerlo, espero 3K (1800p nativos) o 4K.
Y sobre todo que se reduzcan los infames tiempos de carga.
Pues yo lo de Lidia lo veo más como otro golpe a España, no es lo mismo tener una central y división Xbox en España y gestionada desde ahí, que gestionarla desde otro país.

Los intereses no son los mismos y los objetivos tampoco. Sí ya pintaba mal el tema de localización y doblajes y haciendo presión desde el país, ahora gestionado desde UK, ni se lo plantearán.

Que en vez de ser sustituida se prefiera gestionarla desde otro sitio está claro en que posición nos deja eso para MS.
]
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:No puede ser, hasta el 7 de Noviembre no debería ser entregada. Al final los de Game seremos los ultimos en tenerla como siempre.


Yo creo que hasta la gente que vaya a buscar la consola por las tiendas el mismo día de salida, sin reserva, la va a tener antes que los que reserven en GAME. [+risas]


Eso mismo me pasó a mi con la New 3DS, fui a la tienda sin reserva y la pille sin problema, luego me metí aquí en el foro, y la gente que había reservado con problemas para hacerse con ella.

BlackBear escribió:Pues yo lo de Lidia lo veo más como otro golpe a España, no es lo mismo tener una central y división Xbox en España y gestionada desde ahí, que gestionarla desde otro país.

Los intereses no son los mismos y los objetivos tampoco. Sí ya pintaba mal el tema de localización y doblajes y haciendo presión desde el país, ahora gestionado desde UK, ni se lo plantearán.

Que en vez de ser sustituida se prefiera gestionarla desde otro sitio está claro en que posición nos deja eso para MS.


Da a pensar eso, pero no vamos a ser el único país al que le sucede, y en principio sigue igual la representación de xbox en España.
El tiempo nos dirá como queda la cosa.
(mensaje borrado)
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Han actualizado la noticia. Han hablado con Xbox España y les han dicho que la cosa va a seguir igual, que no los van a controlar desde UK.

Salu2
Esperemos que el sustituto/a luche más por mejorar la marca en España
jusilus escribió:
GROCKEVOR escribió:
Las reservas de la normal no han volado. Lo de GAME con esas 150 unidades, seguramente sea un error, de la central posiblemente. Y si fuese cierto y sólo ponen esas 150... Ahí tienes MM, ECI o Amazon, por poner algunos sitios donde se puede reservar ahora mismo sin problemas.


El otro día puse una noticia donde decía que en algunos establecimientos se habían terminado las reservas. Se repite lo mismo que con la edición limitada. ¿Se ha agotado en todos? No lo sé, falta que lo publiquen. Por ahora sigue el mismo camino.


Yo creo que lo de GAME es un error. 150 unidades me parece una cantidad irrisoria. De todas maneras, no sé en qué sitios se habrá agotado, pero en sitios como MM, ECI, FNAC, Amazon... Hay reservas disposibles sin problema.
Da igual que la gestión se la lleven a UK (aunque ahora dicen que no es asÍ), porque peor trato y gestión que ya teníamos, no vamos a tener. Nos desprecian y nos tratan como a basura, así que, porque ahora se vayan a UK, a Francia, a Alemania o a Australia, el pasotismo de Microsoft, su idferencia y su desprecio por España, por su comunidad de xboxers y por este mercado, seguirá siendo el mismo.

Son malas noticias, como siempre que hablamos de Microsoft España. Primero que se llevan la gestión a UK, y ahora que no, en todo caso, algo huele mal, y esto no es más que otra mala noticia que va al saco de la malas noticias relacionads con Microsoft España, que son todas, o casi.

Más mierda.

En fin, buenas tardes.

P.D. ¿A la Pitzalis la va a sustuit alguien o ese puesto que tenía desaparece del organigrama de XBOX España?
@BILBOKOA Yo creo que si busco la palabra "pesimismo" en un diccionario, sales tú al lado.
Bilbokoa es todo felicidad.
BILBOKOA escribió:Da igual que la gestión se la lleven a UK (aunque ahora dicen que no es asÍ), porque peor trato y gestión que ya teníamos, no vamos a tener. Nos desprecian y nos tratan como a basura, así que, porque ahora se vayan a UK, a Francia, a Alemania o a Australia, el pasotismo de Microsoft, su idferencia y su desprecio por España, por su comunidad de xboxers y por este mercado, seguirá siendo el mismo.

Son malas noticias, como siempre que hablamos de Microsoft España. Primero que se llevan la gestión a UK, y ahora que no, en todo caso, algo huele mal, y esto no es más que otra mala noticia que va al saco de la malas noticias relacionads con Microsoft España, que son todas, o casi.

Más mierda.

En fin, buenas tardes.

P.D. ¿A la Pitzalis la va a sustuit alguien o ese puesto que tenía desaparece del organigrama de XBOX España?


Pues yo creo que el doblaje por ejemplo del GOW4 si no fuese por la división de España nunca saldría. Aún así creo que MS también consideró eso dinero perdido, no creo que las ventas aumentasen significativamente sabiendo de la existencia de ese doblaje. Al final me da la sensación de que lo usaron como un globo sonda para ver si lo que demandan después se transforma en ventas o no y viendo estos movimientos creo que lo tienen claro.

Aparte de eso, es cierto que tampoco influye mucho en tema de marketing que lo centralicen todo y lo dirijan todo desde otro país, si están reestructurando la división de Europa pues no queda otra, no se veía movimiento más allá de la furgoneta de Minecraft que era más un reclamo para centros de estudios que otra cosa.

Está claro que no van a decir nada por ahora, tampoco creo que en plena campaña de One X y de reservas a falta de un mes para salir la consola esta decisión beneficie mucho la imagen de la marca en este territorio, de ahí que digan que todo seguirá igual y dar normalidad.

A Pitzalis le han ofrecido otro trabajo en Microsoft fuera de la división de Xbox y lo ha rechazado.

Por lo tanto, yo creo que sí lo gestionarán todo desde otro país y poco más, no creo que a estas alturas tal y como está la cosa vayamos a ver tampoco mucho cambio. Pero es cierto que como presión o en algunas decisiones tendría más fuerza la gestión desde España que desde fuera. Sinceramente creo que las demandas de doblaje le entraran desde hoy al correo de spam y basura.
rick nightray está baneado por "Troll"
sonara tonto pero yo creo microsoft se da cuenta de que españa esta lleno de sonyers por eso los da por perdidos y es que vaya son algo pesaditos estos sonyers no como en otros paises que los sonyers no son tan pesados y xbox tiene mas mercado como mexico
De los doblajes ya no hablo, porque no es necesario. Todos sabemos que, salvo la chapuza de última hora del doblaje en diferido del GOW 4, desde el 2016 ni hemos visto, ni vamos a ver más ya un juego exclusivo de Microsoft doblado al castellano. Eso ya está asumido.

Pero, pregunto... ¿Tanto cuesta poner un puto cartón en las tiendas anunciando y promocionando la XBOX ONE X con todas su novedades? No digo de gastar dinero en publicidad en TV, ni en prensa, ni en radio, pero joder, poner unos putos cartones en las tiendas, ¿tanto cuesta? Antes del verano me pasé un día por el ECI de Bilbao y ya tenían en la sección de PS4 un cartel bien grande anunciando Destiny 2, por ejemplo... Microsoft, mecagoenlaputa, ¿es que no puedes ni comprar unos putos cartones para promocionar la ONE X?

Pues ni eso... y ahora, con la noticia de que se van a UK (que en realidad se van, pero dicen que no, porque queda feo a poco más de un mes del lanzamiento de la X), peor aún.

Con este panorama, si queréis me pongo a bailar y cantar...
BlackBear escribió:Pues yo lo de Lidia lo veo más como otro golpe a España, no es lo mismo tener una central y división Xbox en España y gestionada desde ahí, que gestionarla desde otro país.

Los intereses no son los mismos y los objetivos tampoco. Sí ya pintaba mal el tema de localización y doblajes y haciendo presión desde el país, ahora gestionado desde UK, ni se lo plantearán.

Que en vez de ser sustituida se prefiera gestionarla desde otro sitio está claro en que posición nos deja eso para MS.


Visto el trabajo hecho últimamente por xbox España, piensa que a peor no puede ir. Puede ir igual o mejor.
@ciberfoxx a peor no puede ir, eso está claro... y más cuando tu exclusividad de consola se la tienes que dar a una cadena de tiendas en donde le dedican el mismo espacio a la Xbox que a los smartphones, mal asunto. Ya no solo una estantería, si no una de nicho agachada en las profundidades y rodeada de murciélagos.

Pero bueno es lo que hay, no se si por acoso y derribo de terceras partes o por poca mano de la división de España a peor como dices no pueden ir en este territorio.

Así que espero que con esta reestructuración y con la salida de One X en un mes, le cuadren mejor los números y nos miren con mejores ojos.
BlackBear escribió:@ciberfoxx a peor no puede ir, eso está claro... y más cuando tu exclusividad de consola se la tienes que dar a una cadena de tiendas en donde le dedican el mismo espacio a la Xbox que a los smartphones, mal asunto. Ya no solo una estantería, si no una de nicho agachada en las profundidades y rodeada de murciélagos.

Pero bueno es lo que hay, no se si por acoso y derribo de terceras partes o por poca mano de la división de España a peor como dices no pueden ir en este territorio.

Así que espero que con esta reestructuración y con la salida de One X en un mes, le cuadren mejor los números y nos miren con mejores ojos.


Wenas

+10000, en un mes y medio tenemos ya el bicho en casa [tadoramo] , nada más de pensarlo se me pone como pata de perro envenenáo.

Salu2
de todos modos se a desmentido que la division de xbox se vaya de españa, y la dirijan desde UK....

lo que a sucedido es que se a restucturado de nuevo xbox españa y la cabeza visible en españa pues a cambiado "punto" .
@joshicko ¿Y cual es la nueva cabeza visible de XBOX España después de la salida de Pitzalis?
BILBOKOA escribió:@joshicko ¿Y cual es la nueva cabeza visible de XBOX España después de la salida de Pitzalis?


Parece mentira que hagas esa pregunta. ¿Quién va a ser?
¿A quién te imaginas tú visitando las plazas de todos los pueblos de España, teniendo sexo duro con la consola sobre un escenario otrora ocupado por una banda verbenera? ¿A quién? Dímelo.
Indigo y Morepawer en duo.

Parece coña, pero mejor equipo para dirigir xbox España, no existe.
Pues evidentemente indigo está en reunión privada en estos momentos, no solo firmando contrato, si no cogiendo pluses por todos estos meses.

En nada el panorama español va a cambiar, de no ver absolutamente nada, podremos ver posters de escorpiones en grandes superficies, mandos de Razer como la futura evolución del mando de Xbox y concentraciones de One X tuneadas con neones.

Ahora en serio.

@joshicko nunca se ha dicho que la división de España fuese a desaparecer, si no que se deshacen de la directora de marketing y lead de Xbox España y todo este trabajo lo gestionarán desde UK.

A mi parecer, creo que evidentemente que se trata parte de la reestructuración que están haciendo en Europa y centralizarlo todo por parte de MS, no solo de Xbox, si no de la marca en general.. Todo esto no tiene porque ser malo, mal ya estaban ahora y a peor no pueden.

Me imagino que esto lo desmentirán por las fechas que son y que el salseo no haga entrar a la gente de España en pánico, pero vamos para el trabajo que se estaba haciendo aquí en ese aspecto pues tampoco es que importe demasiado xD
Phil asciende a la cúpula y Pitzalis se marcha.

La marca Xbox va a mejorar una barbaridad.
BlackBear escribió:Pues evidentemente indigo está en reunión privada en estos momentos, no solo firmando contrato, si no cogiendo pluses por todos estos meses.

En nada el panorama español va a cambiar, de no ver absolutamente nada, podremos ver posters de escorpiones en grandes superficies, mandos de Razer como la futura evolución del mando de Xbox y concentraciones de One X tuneadas con neones.

Ahora en serio.

@joshicko nunca se ha dicho que la división de España fuese a desaparecer, si no que se deshacen de la directora de marketing y lead de Xbox España y todo este trabajo lo gestionarán desde UK.

A mi parecer, creo que evidentemente que se trata parte de la reestructuración que están haciendo en Europa y centralizarlo todo por parte de MS, no solo de Xbox, si no de la marca en general.. Todo esto no tiene porque ser malo, mal ya estaban ahora y a peor no pueden.

Me imagino que esto lo desmentirán por las fechas que son y que el salseo no haga entrar a la gente de España en pánico, pero vamos para el trabajo que se estaba haciendo aquí en ese aspecto pues tampoco es que importe demasiado xD


según la actualización de la noticia dice asi...

Hemos hablado con Xbox España y nos confirman que finalmente nada va a cambiar de cara a la gestión de la división. No habrá gestión por parte de UK y todo seguirá como hasta la fecha. La información que nos había llegado no era precisa en este punto.


nada de gestiones desde UK.
Tampoco es que antes se gestionara mucho desde España, asi que...
Lo unico que puede cambiar es que el nuevo líder de marketing sepa de marketing y publicite bien la consola. Esta demostrado que todo lo demas llega solo.
@dicanio1

Equilicuá.

@ciberfoxx

¿Una bicefalia? Hummmm.... No me disgusta la idea. Ya me los imagino con sus jubones y su laúd contando y cantando en las encrucijadas de caminos las bondades de la consola.
A ver quién tendría cojones entonces de decir que Microsoft no entiende el marketing.
https://youtu.be/pJ-esY-RmWo
Creo que es el primer video del gow 4 corriendo en la x,lo acabo de ver en mi tv(4k) y es impresionante.
NosferatuX escribió:Tampoco es que antes se gestionara mucho desde España, asi que...
Lo unico que puede cambiar es que el nuevo líder de marketing sepa de marketing y publicite bien la consola. Esta demostrado que todo lo demas llega solo.


estando lidia y en mas de una conversacion via twitter confeso que en los ultimos años todo el movimiento de capital y gasto para doblajes y marketing debian autorizarlo desde la central de redmond, asi que las gestiones en las demas sedes es igual.
Dejando esto aparte ya... Tengo una duda, los juegos futuros de One X necesitaran siempre parche?

Es decir me imagino que meter el contenido 4K en disco es imposible no?
oilyjarl escribió:https://youtu.be/pJ-esY-RmWo
Creo que es el primer video del gow 4 corriendo en la x,lo acabo de ver en mi tv(4k) y es impresionante.


Lastima de los 30fps. Este me lo pase en PC y los 60fps en campaña se agradecen y mucho.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Quiero pedir disculpas a mis queridos foreros por mi inactividad hoy. Estoy en un torneo de poker y mi tiempo y concentración está en otra parte. Un resumen rápido? Alguna cosa interesante? No me conteis nada de Lidia que no me interesa.

Gracias y gameon
BlackBear escribió:Dejando esto aparte ya... Tengo una duda, los juegos futuros de One X necesitaran siempre parche?

Es decir me imagino que meter el contenido 4K en disco es imposible no?


imposible no , pero creo que el UHD de Scorpio es el mismo que el de One S y este es imcompatibles Blue ray's de 100GB . Creo que alguien por por aquí lo explico .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xbox One X’s 4K Resolution Has No Impact on CPU, GPU Allowed Increased LOD And More Objects – Dev

Though Microsoft’s Xbox One has been touted as the “most powerful console ever” – and make no mistake, it certainly is – there are some noticeable imbalances in its hardware. While the 12 GB GDDR5 RAM and GPU are certainly stellar, the processor seems to only be marginally better than the Xbox One. Though you could attribute this to Microsoft wanting to keep costs down, it certainly seems more like a half-step of sorts rather than a big leap forward. Or is it?

GamingBolt posed this question to Wargaming technical director Chris McCue, who’s worked on the free to play title World of Tanks. World of Tanks will certainly run in 4K on the Xbox One X but what are McCue’s thoughts on the Xbox One X’s CPU? Will it really hold back the console?

He replied that, “We’ve actually found the CPU and GPU improvements to complement each other quite well. Increasing the resolution from 1080p to 4K uses much of the additional power of the GPU but has basically no effect on the CPU. With those extra pixels available to display fine detail, though, we’ve chosen to extend our LOD ranges so that more objects render in the distance. That kind of change has CPU cost that is a good fit for the improved hardware there.”

Of course this is one example and we’ll have to see how other games, especially those like Forza Motorsport 7 which run in native 4K/60 FPS, will effectively exploit the Xbox One X’s hardware. The console is out on November 7th worldwide for $499.


http://gamingbolt.com/xbox-one-xs-4k-re ... bjects-dev
NosferatuX escribió:Tampoco es que antes se gestionara mucho desde España, asi que...
Lo unico que puede cambiar es que el nuevo líder de marketing sepa de marketing y publicite bien la consola. Esta demostrado que todo lo demas llega solo.


Pues como nos metan otra vez otros gemeliers vamos apañados...

Aunque bueno esos se enchufaron de gratis gracias a las lamidas se oreja de la famosa web...
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:Tampoco es que antes se gestionara mucho desde España, asi que...
Lo unico que puede cambiar es que el nuevo líder de marketing sepa de marketing y publicite bien la consola. Esta demostrado que todo lo demas llega solo.


estando lidia y en mas de una conversacion via twitter confeso que en los ultimos años todo el movimiento de capital y gasto para doblajes y marketing debian autorizarlo desde la central de redmond, asi que las gestiones en las demas sedes es igual.


Pues desde la central de Redmond si que traducen juegos al italiano, francés, alemán y creo que qb estaba hasta en Polaco. Yo creo que en esas decisiones, la división territorial manda más de lo que nos quería hacer ver la señora Pitzalis.
59344 respuestas