[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Puma 117 escribió:Xbox one X la consola mas potente y compacta de toda la historia.

Imagen


Me la pillo el 1 dia e, pero eso de ser la consola mas potente cuando sale creo que, a parte de nintebdo lo podrian decir siempre Sony y Microsoft, o una generación cada una pero es que es obvio creo yo... [ginyo]
@Ernest_m10 Puede parecer obvio para los que estamos informados de este mundillo, para la gente comun no tiene porque ser obvio.

La swich de nintendo es la ultima consola que ha salido y no es la mas potente, el orden de salida no tiene porque ser sinonimo de ser lo ultimo en potencia, sony mostraba en los anuncios de TV cuando ps4pro salio a la venta que era la mas potente y tenia toda la razon del mundo su objetivo era informar a la gente de su producto. Que lo sepamos tu y yo y todos los de aquí, no implica que lo sepa el comun de la población.
En serio le soprende a alguien que pese más un juego de XOX que de XO? Lo que me mosquearía es que pesaran igual...


Salu2
Lidia Pizzalis ha puesto hoy en twitter esta foto:

Imagen

Es decir que hoy ya hay peña en España jugando con la Scorpio!!
NosferatuX escribió:@jordi1986 menos currar hacen de todo [+risas]


aqui estan atados por la gestion directa de redmond, aqui son puro tramites y no toman decisiones.

jordi1986 escribió:Lidia Pizzalis ha puesto hoy en twitter esta foto:

Imagen

Es decir que hoy ya hay peña en España jugando con la Scorpio!!


alguna sera para los medios y otras para MS y sus eventos de xbox en españa.
https://www.trueachievements.com/n29875 ... 64-at-very

Leerlo y mirar si compensa o hacen envíos desde UK, pero con descuento queda en 410€.
rick nightray está baneado por "Troll"
es facil todos queremos potencia poder sentir que tenemos lo maximo por eso hasta en un pais tan sonyer como lo es españa la x esta volando y tambien por eso es que la switch es muy criticada falta de poder xbox siempre ha sido sinonimo de potencia y eso lo marco la primer xbox espero que apartir de ahora tome siempre ese camino y veran quien es realmente el que manda y recuperara el terreno que sony le quito [beer]
Puma 117 escribió:@Ernest_m10 Puede parecer obvio para los que estamos informados de este mundillo, para la gente comun no tiene porque ser obvio.

La swich de nintendo es la ultima consola que ha salido y no es la mas potente, el orden de salida no tiene porque ser sinonimo de ser lo ultimo en potencia, sony mostraba en los anuncios de TV cuando ps4pro salio a la venta que era la mas potente y tenia toda la razon del mundo su objetivo era informar a la gente de su producto. Que lo sepamos tu y yo y todos los de aquí, no implica que lo sepa el comun de la población.


Ya puse que "a parte de nintendo" las otras dos compañías lo podrían poner siempre como lema cada vez que lanzan una maquina.
rick nightray escribió:es facil todos queremos potencia poder sentir que tenemos lo maximo por eso hasta en un pais tan sonyer como lo es españa la x esta volando y tambien por eso es que la switch es muy criticada falta de poder xbox siempre ha sido sinonimo de potencia y eso lo marco la primer xbox espero que apartir de ahora tome siempre ese camino y veran quien es realmente el que manda y recuperara el terreno que sony le quito [beer]


Jugar como en un PC de gama alta, pero sin todos los quebraderos de cabeza que un PC te da (drivers, cuellos de botella, actualizaciones de Windows, Virus + Antivirus, etc, etc, etc), hace que XBOX ONE X sea un producto tan demandado como se está demostrando que es...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio ya esta fabricada y embalada. Lista para usar
Tha Sniper escribió:
rick nightray escribió:es facil todos queremos potencia poder sentir que tenemos lo maximo por eso hasta en un pais tan sonyer como lo es españa la x esta volando y tambien por eso es que la switch es muy criticada falta de poder xbox siempre ha sido sinonimo de potencia y eso lo marco la primer xbox espero que apartir de ahora tome siempre ese camino y veran quien es realmente el que manda y recuperara el terreno que sony le quito [beer]


Jugar como en un PC de gama alta, pero sin todos los quebraderos de cabeza que un PC te da (drivers, cuellos de botella, actualizaciones de Windows, Virus + Antivirus, etc, etc, etc), hace que XBOX ONE X sea un producto tan demandado como se está demostrando que es...

Que Pc tienes para jugar y que quebraderos de cabeza te ha dado?
¿Cuellos de botella? A ver si te crees que la one x no peca de eso.Aparte que, montando un pc con un poco de cabeza no tienes que tener ningun cuello de botella.
¿Drivers? pues cada mes o dos meses me salta la actualizacion de la grafica y en 5 min se instala( y la instalo por que quiero , no por que me obliguen)
¿Actualizaciones de win? muy de cuando en cuando y lo actualizo cuando apago el pc( hay una opcion muy comoda que se llama actualizar y apagar)
¿antivirus y virus? pues el antivirus ahi esta, ni miro para el ni me da problemas-
Yo creo que algunos hablais sin saber, dejandose llevar por los mitos y leyendas urbanas del pc, como eso de "jugar comodamente en el sofa con la consola", claro, yo al pc juego sentado sobre cristales rotos y piedras incandescentes,mientras un tio con saña me fustiga la espalda y rie a carcajada limpia.
Que si, que la consola esta muy bien , y yo tambien me la voy a comprar,pero decir que es mejor que un pc de gama alta...tampoco es eso
Yo creo se refiere al coñazo que no quebradero de tarro...en caso de one x encender y wuala, comodidad.
BlackBear escribió:https://www.trueachievements.com/n29875/get-an-xbox-one-x-console-for-only-364-at-very

Leerlo y mirar si compensa o hacen envíos desde UK, pero con descuento queda en 410€.


Supongo que compensa si te haces socio de la web, que te hacen el 20-25% de descuento (estilo Fnac o Premium de Amazon) [jaja] , Sino, está al mismo precio [beer]
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mejor que cualquier pc y no estoy hablando de hard ,te sientas y a jugar . Eso en pc jamas , siempre pasa algo

Que si el archivo de la prima tiene un conflicto con el cuñado de este
El archivo pormupepinoqueseatupc.cgv error
compruebe los archivos y si fuere necesario reinstale el juego
error de no se que
error de no se cuantos
error
error
no se encuentra el archivo tejodesdespuesdetantorato.bbg

etc..

Solo hay que pasarse por el subforo de pc , cada vez que sale un juego el mismo "pollo"

Y si , lo se , a ti eso nunca te a pasado
"montando un pc con un poco de cabeza "

Con una consola ni ese "poco de cabeza" se necesita.
Actualmente se ha simplificado muchísimo el uso del PC, sin duda pero para jugar en condiciones aun es necesario cierto conocimiento que no cualquiera domina. Tan solo en cuestión de antivirus, hay muchos que se instalan por defecto con cualquier cantidad de opciones que terminan arruinando el desempeño del PC. Entonces hay que entrar, mover configuración aqui y allá.
Para facilidad de uso todavía las consolas mandan.
@BolaDeDrac_Z
Claro porque todos sabemos que la xbox no tiene nunca errores.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r-solution
Sumale lo de que te eche al dash.
U otros errores:
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s7380#p1744439727.
No niego que sean cosas mas "sencillas".
Y si lo se , A ti nunca te habrá pasado...
BolaDeDrac_Z escribió:Es mejor que cualquier pc y no estoy hablando de hard ,te sientas y a jugar . Eso en pc jamas , siempre pasa algo

Que si el archivo de la prima tiene un conflicto con el cuñado de este
El archivo pormupepinoqueseatupc.cgv error
compruebe los archivos y si fuere necesario reinstale el juego
error de no se que
error de no se cuantos
error
error
no se encuentra el archivo tejodesdespuesdetantorato.bbg

etc..

Solo hay que pasarse por el subforo de pc , cada vez que sale un juego el mismo "pollo"

Y si , lo se , a ti eso nunca te a pasado

No se, si quieres te hago un video de cuanto tarda en iniciarse el pc con un ssd,( unos 10 -15 seg a lo sumo),como hago "click" con el raton sobre el icono de(por ejemplo) Battlefiel1 y en otros 10 seg o asi estoy en los menus tan rica y comodamente...
y vuelvo a repetir que si, que la consola esta muy bien es muy potente y muy bonita, yo tendre una, pero basta ya de querer engrandecerla, menospreciando y mintiendo sobre otras plataformas.
Sun Wukong escribió:@BolaDeDrac_Z
Claro porque todos sabemos que la xbox no tiene nunca errores.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r-solution
Sumale lo de que te eche al dash.
U otros errores:
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s7380#p1744439727.
No niego que sean cosas mas "sencillas".
Y si lo se , A ti nunca te habrá pasado...


Eso son minucias.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@playtower

No hace falta , ya te e dicho que a ti esas cosas no te pasaban . Y ahora vendrán más a decir lo mismo
@NucelarGen
Por supuesto.
Solo valen cuando se ataca a otra plataforma.
Es muy útil eso de mirar la paja en ojo ajeno...Mira como se hace el tonto.
Mira que tiene ventajas las consolas sobre los pc, igual que los pc sobre las consolas.Pero no hay tampoco que obviar las desventajas que comparten.
playtower escribió:.............


Buf, yo he estado ultimamente probando el PC gaming por primera vez en 25 años que llevo jugando a consolas y 4 meses he durado, hoy mismo estoy vendiendo mi GTX 1060.

En PC se ve todo que te cagas pero no me convence, aun cuando he podido volver a usar backups y ahorrarme un buen dinero si queria probar ciertos juegos.

Me resulta todo mas coñazo ( y eso que cargo todo desde un ssd m2 NVme), mas soso y aburrido, sin logros, sin mi lista de amigos, sin mis videos de las novedades....no me da vidilla.

Yo quiero jugar en la TV del salon, sentado en el sofa, tenerlo todo despejado sin torres, teclados y ratones....Que sea una maquina dedicada a juegos, simple, pequeña, eficiente energeticamente, silenciosa y que nada mas entrar, ya me muestre todo mi catalogo inmediatamente.

La One normal si que salió justita de potencia y el pc ha podido estar justificado durante este tiempo.

Ahora, con la salida de One X, espero k vuelva a ser como cuando salió la x360; pocos pc ejecutaban el call of duty 2 como lo hacia aquella consola en su dia.

Yo desde luego, paso del PC mientras haya consola lo suficientemente potente, ya lo comprobado de primera mano.
Sun Wukong escribió:@NucelarGen
Por supuesto.
Solo valen cuando se ataca a otra plataforma.
Es muy útil eso de mirar la paja en ojo ajeno...Mira como se hace el tonto.
Mira que tiene ventajas las consolas sobre los pc, igual que los pc sobre las consolas.Pero no hay tampoco que obviar las desventajas que comparten.


Pos vale

esta claro que en consola también hay problemas , solo hay que ver el Forza 7

https://geeksultd.com/2017/09/early-use ... res-fixes/
@NucelarGen
Hay problemas en todas.De eso por desgracia no nos libramos en ninguna plataforma.
GHETTOBLASTER escribió:
playtower escribió:.............


Buf, yo he estado ultimamente probando el PC gaming por primera vez en 25 años que llevo jugando a consolas y 4 meses he durado, hoy mismo estoy vendiendo mi GTX 1060.

En PC se ve todo que te cagas pero no me convence, aun cuando he podido volver a usar backups y ahorrarme un buen dinero si queria probar ciertos juegos.

Me resulta todo mas coñazo ( y eso que cargo todo desde un ssd m2 NVme), mas soso y aburrido, sin logros, sin mi lista de amigos, sin mis videos de las novedades....no me da vidilla.

Yo quiero jugar en la TV del salon, sentado en el sofa, tenerlo todo despejado sin torres, teclados y ratones....Que sea una maquina dedicada a juegos, simple, pequeña, eficiente energeticamente, silenciosa y que nada mas entrar, ya me muestre todo mi catalogo inmediatamente.

La One normal si que salió justita de potencia y el pc ha podido estar justificado durante este tiempo.

Ahora, con la salida de One X, espero k vuelva a ser como cuando salió la x360; pocos pc ejecutaban el call of duty 2 como lo hacia aquella consola en su dia.

Yo desde luego, paso del PC mientras haya consola lo suficientemente potente, ya lo comprobado de primera mano.


Pues a eso me refiero,que habiendo probado varias plataformas y basandote en tu experiencia, tu prefieres jugar en consola, por ciertos motivos que has explicado muiy bien , sin llegar a decir chorradas de driver, actualizaciones ,etc.. en pc, como si fueran el pan de cada dia
Wenas

Se está hablando de comodidad y facilidad de uso y ahí gana la consola.
En chetos también le gana, que en pc son una lacra(para ser justos yo hace tiempo que no juego en pc pero cuando lo hacía estaban a la orden del día).
Luego el pc tiene también muchas ventajas, pero para jugar yo prefiero consola.

Salu2
Yo a mi rollo...

Me e echo un pack por mi cuenta , con el dinero de haber vendido la one e pillado wolfestein 2 edición limitada y Assassins origins edición Deluxe y en Amazon mi one x
joshicko escribió:Yo a mi rollo...

Me e echo un pack por mi cuenta , con el dinero de haber vendido la one e pillado wolfestein 2 edición limitada y Assassins origins edición Deluxe y en Amazon mi one x


no no perdona , a tu royo no. Atacas a la plataforma que quieras y después comentas , que si no esto es un cachondeo .

Buen pack. Como se llama $ ?
castigo diario escribió:Wenas

Se está hablando de comodidad y facilidad de uso y ahí gana la consola.
En chetos también le gana, que en pc son una lacra(para ser justos yo hace tiempo que no juego en pc pero cuando lo hacía estaban a la orden del día).
Luego el pc tiene también muchas ventajas, pero para jugar yo prefiero consola.

Salu2

No. Se esta hablando de que en cierta manera la xbox x se demanda tanto , gracias a que en pc tienes muchos problemas y quebraderos de cabeza. Y lo que yo digo es que no es cierto. simplemente eso

"Jugar como en un PC de gama alta, pero sin todos los quebraderos de cabeza que un PC te da (drivers, cuellos de botella, actualizaciones de Windows, Virus + Antivirus, etc, etc, etc), hace que XBOX ONE X sea un producto tan demandado como se está demostrando que es... "
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:@BolaDeDrac_Z
Claro porque todos sabemos que la xbox no tiene nunca errores.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r-solution
Sumale lo de que te eche al dash.
U otros errores:
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s7380#p1744439727.
No niego que sean cosas mas "sencillas".
Y si lo se , A ti nunca te habrá pasado...


Eso son minucias.

Por no mencionar que los errores en consola se arreglan de forma similar, esperar a que lo arreglen ellos, o a lo sumo restaurar, procedimiento que en consola no resulta nada traumático, no pierdes nada. Pues nada depende de tí, ni de tu equipo concreto, ni de la versión de drivers que tengas instalados, ni etc.etc.
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Yo a mi rollo...

Me e echo un pack por mi cuenta , con el dinero de haber vendido la one e pillado wolfestein 2 edición limitada y Assassins origins edición Deluxe y en Amazon mi one x


no no perdona , a tu royo no. Atacas a la plataforma que quieras y después comentas , que si no esto es un cachondeo .

Buen pack. Como se llama $ ?


Edición normal que ya sabemos,499€ y 130 que tengo en el monedero de Game me traigo los 2 juegos. Ese dinero lo iba a destinar para la consola, pero como al final la pillo en Amazon.
Invertir en un pc para hacer muchas cosas (incluido jugar) esta bien.

Invertir en one X para jugar y reproducir contenidos esta muy bien.

Personalmente ya hace tiempo que dejé el pc para jugar, lo único que me escocía de las consolas eran las bajadas INTOLERABLES de frames.

Por fin aparece one x y espero que esos frames se estabilicen..... de una puñetera vez.
¿El mando de One tiene entrada para auriculares standard?
Lince1988 escribió:¿El mando de One tiene entrada para auriculares standard?


Desde la revision del mando original si, tiene minijack.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Yo, sinceramente, hay "chistes" o mensajes que no entiendo. ¿Es una adivinanza?
Pues yo pienso que cada uno juegue donde quiera, lo importante en este caso es si l one X es lo que esperábamos.

Para mí han superado mis expectativas y con creces.

Adios a los dientes de sierra que eso lo esperaba y en la ONE, adios a ls texturas cutres, adios a ls distancias de dibujado donde a lo lejos no veías casi nada o directamente solo desierto..xddd

Encima sacan los juegos con HDR que es para mi sorpresa algo brutal..

Me encantan los juegos de mundo abierto y gráficamente cuanto mejores gráficos tenga mejor para todo, pues esta nueva consola ya es lo suficiente potente para ofrecernos eso también..

Por lo tanto que cada uno juegue donde quiera, que yo lo tengo claro.. [+risas]
(mensaje borrado)
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:@BolaDeDrac_Z
Claro porque todos sabemos que la xbox no tiene nunca errores.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r-solution
Sumale lo de que te eche al dash.
U otros errores:
hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s7380#p1744439727.
No niego que sean cosas mas "sencillas".
Y si lo se , A ti nunca te habrá pasado...


Eso son minucias.

Por no mencionar que los errores en consola se arreglan de forma similar, esperar a que lo arreglen ellos, o a lo sumo restaurar, procedimiento que en consola no resulta nada traumático, no pierdes nada. Pues nada depende de tí, ni de tu equipo concreto, ni de la versión de drivers que tengas instalados, ni etc.etc.


Esa es la verdadera clave. Cada vez que el PC me da un problema me entran picores por todas partes, porque soy un jodido inútil.

Si me falla algo de la consola a nivel de hard, la mando al SAT. Si falla a nivel de soft, espero parche que lo arregle y a volar.

En serio, los que sabéis de informática y os gusta, no sabéis el verdadero estrés que nos causa el más mínimo problema (o incluso cambio) a los que no tenemos ni idea. A mí, personalmente, no hay nada en esta vida que me ponga más de uñas y más nervioso. Me veo superado por todas partes.
@darksch

Exacto.

@joshicko

Pues esta muy bien . Tengo al de dinero en GAME luego miro haber si me da para pack

@Talfi

Frío frío
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es para los : si tengo un televisor 1080p....


Microsoft explains how Xbox One X games will run better on 1080p TVs

Microsoft has an Xbox One X Enhanced program, which means games with the “Enhanced” tag have been optimized for the new console. This doesn’t necessarily mean that 4K and HDR have been added, as there are separate logos for those features, but Enhanced means the game will run better on the Xbox One X on a 1080p or 4K TV.

Microsoft is allowing developers to use supersampling to ensure games still look better on a 1080p TV. Supersampling essentially scales down 4K image quality to a 1080p screen, so you get the benefits of texture improvements, faster framerates, and improved image quality. A 1080p supersampled image should still be a noticeable improvement over what the Xbox One S currently provides.

https://www.theverge.com/2017/9/20/1...anced-1080p-tv
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio se agota en amazon
indigo_rs escribió:Scorpio se agota en amazon


No lo digas en Gaf que te comen [qmparto]
indigo_rs escribió:Scorpio se agota en amazon


Ni que lo digas, yo por el trabajo ni me acorde que estaba para reservar y sigo sin me reserva.. [buuuaaaa]

Aunque supongo que sacaran más a reservar..xdd
La fiebre scorpio llegará en navidad......... Dejad que los niños-mouse se acerquen a mí. Jajajajaaja
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
@NucelarGen
Supongo que esto tendrá que ver con la orden que le ha dado Sony para que borre él tweet y ponga que esta jugando en ps4
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio se agota en amazon


No lo digas en Gaf que te comen [qmparto]

Creo que hay algún hilo al respecto. Me suena que tuviste un incidente pero no recuerdo que tuviese una causa concreta.
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio se agota en amazon


No lo digas en Gaf que te comen [qmparto]

Creo que hay algún hilo al respecto. Me suena que tuviste un incidente pero no recuerdo que tuviese una causa concreta.


Si , era un Hilo sobre las reservas en europa y se me ocurrió decir exactamente lo mismo que indigo.

Pero claro no especifique bien y no dije; pre order sold out. Total , que uno con ganas de polémica se vino arriba y eso , el se pensaba que yo le estaba vacilando

@amadorrivas80

Exacto
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio se agota en amazon


Ni que lo digas, yo por el trabajo ni me acorde que estaba para reservar y sigo sin me reserva.. [buuuaaaa]

Aunque supongo que sacaran más a reservar..xdd


Xbox One X - Consola 4K HDR https://www.amazon.es/dp/B06Y36MK86/ref ... XzbSKJQYPK
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio se agota en amazon


Ni que lo digas, yo por el trabajo ni me acorde que estaba para reservar y sigo sin me reserva.. [buuuaaaa]

Aunque supongo que sacaran más a reservar..xdd


Xbox One X - Consola 4K HDR https://www.amazon.es/dp/B06Y36MK86/ref ... XzbSKJQYPK


Imagen [beer]
59351 respuestas