[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo la verdad q si tuviera tele 1080 p no la compraria. Ahora , con una tele 4k, merece mucho la pena. Lo se, porque tuve ps4 y ps4 pro, q no iba a 4k, y aun asi, en juegos como uncharted4 o horizon zero down, lo flipabas. Ya estoy deseando ver Read dead 2 a 4k, aunque sea dinamica la resolucion, en mi one x. El problema del 4k, es q ni n videos en youtube a 4k ves la diferencia, pero al jugar si.

Puede que la maquina no pueda tirar muchos juegos a 4k nativos, pero se vera guay. A 1080 p, algo de mejora ganaras, dependera del juego, pero para mi no merece la pena un gasto de 500 euros para una mejora minima...
@dicanio1 hablo de ese video en concreto. Que diferencias ves a parte de que se ve mas nitido y con mas aa? Mas gotitas de agua? Habra diferencias supongo en el juego final, yo en esos videos solo veo diferencias en la resolucion. En el juego final no lo se, no he jugado, trabajo con el material que me dan xD
Espero que saquen un renove
Estais repitiendo mucho el mantra de que no merece la pena a 1080p y creo que obvias dos puntos:
- Todos los juegos con resolucion dinamica y framerate variable dejaran de tener tanto lo uno como lo otro
- Todos los juegos 900p o incluso 720p con parche a 4K (o derivado) se veran a 1080p con supersampling mejorando notablemente la calidad visual del juego, a lo que habria que añadir dependiendo de cada parche, mejores filtros, assets 4K, etc.

Quiero decir, por mucho que no tengas tele 4K, Titanfall 2 lo vas a ver a 1080p@60fps con supersampling (adios dientes de sierra) y con mejor detalle grafico, respecto a la version de One que va a 720p.
Quantum Break lo veras a 1080p y mejores filtros frente a los 720p de One
Juegos como Doom, Dishonored, Halo 5, Metro Redux...en fin, un gran surtido de juegos dejaras de verlo a 900p y los veras a 1080p y con mejoras.

No se, puede que no sea suficiente para pagar 500€ (quizas mas adelante con una rebaja vale), pero tampoco hay que ningunear las mejoras a 1080.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:No son 2 gotas de agua, eso es falso. A ver, una de las principales diferencias va a ser el filtro de texturas, que en un juego de carreras con la pista oblicua pues se nota más. Pero esa diferencia, la del filtro de texturas, NUNCA se va a ver bien en un video, por el simple hecho de que se nota más en superficies más alejadas, y allí donde la imagen se empieza a convertir en difusa, el códec de video pilla y lo compacta todo en un cuadro de delta de compresión, diluyendo la posible diferencia entre una y otra.

En el artículo que se puso hace no mucho, no me acuerdo el medio pero ya sorprendió que pusieran tan bien a una Xbox siendo español, decían que nadie se engañe, los cambios están ahí, y se notan, pero hay que verlo en vivo.

Si encima nos vamos a un caso extremo, como FM, pues ya es el extremo máximo, porque es el juego que más aprovecha la particular arquitectura de la XOne original, y saben lidiar muy bien con sus limitaciones. Con lo cual tenemos en la original una calidad excepcional, pues normal que cueste ver cambios a primeras y más en videos por lo dicho antes. Es como cuando te pones videos comparativos de settings low/med/high/ultra, pidiendo mucho más el más alto, así a bote pronto uno no ve mucha diferencia.


Efectivamente, se puede decir muchas cosas pero decir que FM7 son dos gotas de agua en X1X y X1s, eso en mi pueblo y en el pueblo de al lado es flameo en toda regla.

Coño, perdón no me había dado ciuenta que los 4.5 teraflops extra de X1X son para el dash. Que error el mío. [360º]
Pots supuesgo que no son gotas de agua, se notan a simple vista difference as en la resolucion de las sombras, la resolución de los reflejos sobre la carrocería, carga repentina de algunos elementos del escenario en One que no se dan en X, micro tirones que tampoco se dan en la versión de X, lod menos agresivo en X, menos dientes de sierra, etc.

Vamos, que las diferencias están ahí y son bastante palpables. ¿Qué alguien no las aprecia en el monitor FullHD o en la HDReady del pueblo? Pues también es creíble.

Es creíble porque primero, has de comparar las versiones en sus resoluciones nativas en paneles adecuados, no en videos, y segundo porque se trata de Turn 10 que saca versiones excelsas de sus títulos en One.

Existen las diferencias, pero serán más acusadas en otros títulos de terceros como ya hemos visto, que nadie se preocupe. ¿O ya nos hemos olvidado de Croft,, que simplemente fue parcheado y cantaba al la legua.

Aún con todo, existirá gente al la cual estas diferencias les serán insulsas. Claro que si, si ya se dijo que X no era para todos los públicos ni para todos los paneles.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Call of Duty irá a 4K con HDR en la Scorpio

http://neox.atresmedia.com/games/notici ... bf5b0.html
rubin512 escribió:Yo la verdad q si tuviera tele 1080 p no la compraria. Ahora , con una tele 4k, merece mucho la pena. Lo se, porque tuve ps4 y ps4 pro, q no iba a 4k, y aun asi, en juegos como uncharted4 o horizon zero down, lo flipabas. Ya estoy deseando ver Read dead 2 a 4k, aunque sea dinamica la resolucion, en mi one x. El problema del 4k, es q ni n videos en youtube a 4k ves la diferencia, pero al jugar si.

Puede que la maquina no pueda tirar muchos juegos a 4k nativos, pero se vera guay. A 1080 p, algo de mejora ganaras, dependera del juego, pero para mi no merece la pena un gasto de 500 euros para una mejora minima...


Ya lo dijo Microsoft que tener una tv 1080p se vería mucho mejor y los fps yo la tengo reservada desde 26 de agosto ya me pillare la tv 4k
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
LAS VERSIONES DE FM7 X1X Y X1s SON DOS GOTAS DE AGUA. EOL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Imagen

Imagen

Imagen
Click through on 'view all' for full res assets. Higher resolution textures add more intricate detailing to various trackside elements on Xbox One and PC. The nuances in the rocks here are much clearer to see.

Imagen
High-end anisotropic filtering allows for clearly defined texture details across the track on Xbox One X.

Imagen
A boost to shadow resolution ensure that these elements appear more refined on Xbox One X and PC. That said, the lower precision shadows still look very smooth on the standard Xbox One

Imagen
Level of detail scaling is more aggressive on standard Xbox One. Notice the lower quality assets used on the distant mountains on the top right.

@N-N Entiendes ahora por que es molesto tener que aguantar en el hilo constantemente los mismo comentarios. Eso si como hay que respetar las opiniones nos tenemos que aguantar y pasar página.

GAME ON.

[beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Scorpio se ve mas realista que la de PC como ya habían dicho.
indigo_rs escribió:Call of Duty irá a 4K con HDR en la Scorpio

http://neox.atresmedia.com/games/notici ... bf5b0.html


Yo lo daba por hecho, solo joderia, saliendo el juego 3 dias antes...

Y mas les vale, porque jugue a la beta n one hace poco y los graficos eran de risa.

En la segunda parte de la noticia me da que estos mienten. En ps4 pro dudo que solo vaya a 1080 p, cuando ya el ultimo call iba a mas de 2k. Hay mas trolles en el mundillo videojueguil que en el chiringuito de los jugones xD

Vientopolar: si, oi esas declaraciones de micro hace poco, pero tambien oi a phill decir hace un año que si no tenias pantalla 4k no merecia la pena. Las empresas son lo que son, y rara vez dicen la verdad ni cumplen lo que prometen. Que no digo que no sea verdad eh. Igual luego van todos los juegos a 1080 y 60 fps como rocas, pero dudo que sea siempre asi. Ya veremos. Saludos:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@Morepawer

La versión de PC siempre mejor, como es lógico. ¿De qué PC? Bueno, pues del que especifiquen en la info. de la comparativa.

Pero es del todo innegable que las diferencias entre versiones de One son cualitativas. Probad los juegos en un buen panel UHD HDR si tenéis oportunidad porque es factor diferencial y es un espectáculo; todos esos juegos de luces deslumbrándote, la suavidad pasmosa, la nitidez de todos los elementos, etc.

La versión de One sigue siendo genial, como nos tienen acostumbrados, pero es de justicia reconocer lo que han logrado en X.

Que cada uno elija donde quiere jugar este título, si esa es precisamente la posibilidad que nos están brindando. Bendito problema.

Un saludo.
oscar_fv escribió:@dicanio1 hablo de ese video en concreto. Que diferencias ves a parte de que se ve mas nitido y con mas aa? Mas gotitas de agua? Habra diferencias supongo en el juego final, yo en esos videos solo veo diferencias en la resolucion. En el juego final no lo se, no he jugado, trabajo con el material que me dan xD



Yo sólo lo veo más nítido en ese vídeo, obviamente la verdaderas diferencias se verán en casa ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluso en la comparativa a 1080p hay diferencias, en Scorpio no hay dientes de sierra y una definición asombrosa.
indigo_rs escribió:La versión de Scorpio se ve mas realista que la de PC como ya habían dicho.

Eso es falso. Solo hay que ver las imagenes de morepower para ver que la version de pc es claramente superior.
Otra cosa es la maquina que mueva eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:La versión de Scorpio se ve mas realista que la de PC como ya habían dicho.

Eso es falso. Solo hay que ver las imagenes de morepower para ver que la version de pc es claramente superior.
Otra cosa es la maquina que mueva eso


Superior porque tiene los filtros y los colores de la One normal? Turn 10 confirmo que la X llevaría unos filtros especiales que la harían la versión mas realista, pero tu a lo tuyo.
Lo mas sencillo es quien no esté seguro que no la reserve, punto. Que tampoco pasa nada por no tenerla en casa el mismo día 7. Vas a un Game o donde la tengan puesta, la ves en vivo, y si te convence tras un periodo de reflexion pues el mismo día 8 la pillas.
Es que aquí se hace drama por todo, que tampoco es que le falte a uno el aire o alimento por no tener la X en casa el mismo día de salida.
Buenas!
Quiero comprarme una one de segunda mano,me recomendarais el primer modelo ?
Sale bien de precio,pero no se que tal funciona o si salio con algun problema,la quiero sin gold,solo para exclusivos sin conexión.
Cual me aconsejais?
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de X proporciona una experiencia Ultra 4K con calidad máxima de PC por primera vez en consola, el resultado al jugar es impresionante. Normal que se agote en todo el mundo, esto es lo que los gamers queremos, por fin han hecho una consola asi.

Essentially, the Xbox One X looks to be delivering the ultra-high-end experience without compromising performance, and as a result the game looks and feels great to play. It's shaping up to be the real deal - a native 4K60 racing game that features top-end PC quality visuals but on a console.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GABITIN escribió:@Morepawer

La versión de PC siempre mejor, como es lógico. ¿De qué PC? Bueno, pues del que especifiquen en la info. de la comparativa.

Pero es del todo innegable que las diferencias entre versiones de One son cualitativas. Probad los juegos en un buen panel UHD HDR si tenéis oportunidad porque es factor diferencial y es un espectáculo; todos esos juegos de luces deslumbrándote, la suavidad pasmosa, la nitidez de todos los elementos, etc.

La versión de One sigue siendo genial, como nos tienen acostumbrados, pero es de justicia reconocer lo que han logrado en X.

Que cada uno elija donde quiere jugar este título, si esa es precisamente la posibilidad que nos están brindando. Bendito problema.

Un saludo.


Eso es indiscutible. Y en ningún momento quiero decir que la versión de X1S sea mala pero decir que son dos gotas de agua, pues es que la evidencia es clara de que hay muchas diferencias entre las versiones.

Sería interesante saber que PC mueve este juego.
@indigo_rs es un pc de gama alta en toda regla... teniendo en cuenta que los juegos para consola al ser un sistema cerrado se les saca mas jugo y se les optimiza mejor.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:La versión de X proporciona una experiencia Ultra 4K con calidad máxima de PC por primera vez en consola, el resultado al jugar es impresionante. Normal que se agote en todo el mundo, esto es lo que los gamers queremos, por fin han hecho una consola asi.

Essentially, the [b]Xbox One X looks to be delivering the ultra-high-end experience without compromising performance, and as a result the game looks and feels great to play. It's shaping up to be the real deal - a native 4K60 racing game that features top-end PC quality visuals but on a console[/b].


Alabado sea la X.
Bendito seas por siempre Xbox!!!

[flipa] [tadoramo] [flipa]
geryteam escribió:@indigo_rs es un pc de gama alta en toda regla... teniendo en cuenta que los juegos para consola al ser un sistema cerrado se les saca mas jugo y se les optimiza mejor.


No te creas... Este forza 7 esta muy bien optimizado, o usa muchos trucos, y se consigue muy buenos rendimientos con maquinas mas modestas. He leído en el foro de PC que con una 970 se mueve el juego a tope incluso a 2k,

Os dejo unos vídeos que acabo de grabar de la version PC pero en vez 16:9 como es en consola a 21:9 con la configuración en ultra . Una lastima que las consolas no contemplen este formato.

Imagen Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una 1080Ti (11Tflops) no es capaz de moverlo a 60 fps sólidos como la X. Increíble la optimización que han logrado en Scorpio [tadoramo]

Con una 1080Ti a 4k todo en ultra con el nissan en la pista de lluvia la gpu esta entre el 40 y el 50 % y a veces se le va la olla y se pone la gpu al 99% y pega rasconazos hasta 35 fps , y la cpu los nucleos todos entre el 10-20% menos uno siempre entre el 80-100%
Lo que decía el artículo que puse ayer , optimización = mejores juegos

Jugando a la Demo de Forza en Pc , pues me habrá tirado fuera al escritorio 5 o 6 veces sin llegar a jugar 1 hora . Como lo tengo el en comedor , levantarse y venga otra vez . Con el FH 3 otro tanto , se clava le pille donde le pille y para fuera y todo tiene un limite . Que si , se agradecen los fps (FH3 ) pero agradezco más lo fácil que es mi One x .
donleo escribió:
sparco escribió:Si fuera por este tipo de gente que no nota diferencias aun estariamos estancados en la psx, madre mia, lo que hay que leer.


No generaliceis que parece que hay ganas de disputa. Ni estancados en ps1 ni leches.

En el ejemplo CONCRETO de Forza 7, en monitor 1080p, las dos versiones son dos gotas de agua. Fin de la historia. No estamos divagando sobre otros temas ni troleos ni nada. Yo soy el primero -y por lo que veo, el único- que está deseando ver una mínima diferencia en 1080p, porque hice la reserva y es un gran esfuerzo económico para mi, que este verano me he quedado a cero.

Pero me hacen mucha ilusión las consolas de MS y no me quiero perder esta, por eso busco un motivo real para justificarme el desembolso. Espero que en otros juegos se note algo. En Forza 7 nada de nada, calcados.

EDIT: En Quantum Break si que se notan algunas diferencias. Sobre todo en la nitidez y las sombras, que en la S las sombras parecen cuadros de 100x100 y en la X son nítidas. Aparte desaparece toda la neblina del juego. Esas son las diferencias que buscaba, que en una los settings fuesen en low y en la otra en ultra.

Pues mira por donde en el Forza 7 os estais olvidando de la mejor mejora que segun turn 10 solo se implementa en pc y xbox X,el sistema de cubos dinamicos para la representacion de los coches,asi que eso de que son gotas de agua vamos a dejarlo en que segun tu apreciacion las versiones las ves parecidas a tu vista.
Creía que al menos mostrar varios juegos con modos para 1080p la gente con pantallas de esa resolución estaría más convencida.

Ver los juegos 4k, que su gran baza es la nitidez, en vídeos comprimidos pierde mucho.
@8willy8 los juegos se verán mejor, de eso no hay duda pero si de verdad quieres exprimir la nueva consola hay que tener un TV 4K con HDR.
clio16maxi escribió:
donleo escribió:
sparco escribió:Si fuera por este tipo de gente que no nota diferencias aun estariamos estancados en la psx, madre mia, lo que hay que leer.


No generaliceis que parece que hay ganas de disputa. Ni estancados en ps1 ni leches.

En el ejemplo CONCRETO de Forza 7, en monitor 1080p, las dos versiones son dos gotas de agua. Fin de la historia. No estamos divagando sobre otros temas ni troleos ni nada. Yo soy el primero -y por lo que veo, el único- que está deseando ver una mínima diferencia en 1080p, porque hice la reserva y es un gran esfuerzo económico para mi, que este verano me he quedado a cero.

Pero me hacen mucha ilusión las consolas de MS y no me quiero perder esta, por eso busco un motivo real para justificarme el desembolso. Espero que en otros juegos se note algo. En Forza 7 nada de nada, calcados.

EDIT: En Quantum Break si que se notan algunas diferencias. Sobre todo en la nitidez y las sombras, que en la S las sombras parecen cuadros de 100x100 y en la X son nítidas. Aparte desaparece toda la neblina del juego. Esas son las diferencias que buscaba, que en una los settings fuesen en low y en la otra en ultra.

Pues mira por donde en el Forza 7 os estais olvidando de la mejor mejora que segun turn 10 solo se implementa en pc y xbox X,el sistema de cubos dinamicos para la representacion de los coches,asi que eso de que son gotas de agua vamos a dejarlo en que segun tu apreciacion las versiones las ves parecidas a tu vista.


Leñe. Que estamos comparando vídeos de youtube, y en esos vídeos concretos, actualmente, y exclusivamente, como caso puntual (a ver si así no se revoluciona el personal) en 1080p no se nota cambio alguno. Esperemos que en otros juegos, en casa, en actualizaciones, en el futuro en, en, en...valga la pena para los que tenemos pantallas 1080p. ¿Así ya no se enfada nadie?

NucelarGen escribió:Lo que decía el artículo que puse ayer , optimización = mejores juegos

Jugando a la Demo de Forza en Pc , pues me habrá tirado fuera al escritorio 5 o 6 veces sin llegar a jugar 1 hora . Como lo tengo el en comedor , levantarse y venga otra vez . Con el FH 3 otro tanto , se clava le pille donde le pille y para fuera y todo tiene un limite . Que si , se agradecen los fps (FH3 ) pero agradezco más lo fácil que es mi One x .

Amén. Mientras espero a que llegue el 7 estoy exprimiendo el FH3 compaginando los ratos que estoy en el escritorio de trabajo (PC) o en el salón (Xbox One Fat). Se agradecen los 60 fps pero es que en el PC me ha tirado fuera del juego en los últimos 2 días unas 10 veces sin exagerar. Y lo peor que tocaba reiniciar cada vez que te tiraba fuera, nunca volvía a arrancar. Con el Gears 4 peor aún. 50 intentos para descargar los 120gbs de la store, y cuando consigo instalarlo no arranca "error blablabla no se puede iniciar la aplicación", busco en foros y le ocurre a muchísimas personas al azar (por lo visto desde la última update), hay que modificar no se cuantos registros de windows 10 y permisos y blablabla la solución que dan es formatear.... [poraki]. Para desinstalarlo peor aun. Se quedaban los 120 gbs colgados por los malditos permisos ocupando espacio y solamente conseguí borrar la carpeta mediante un livecd de WinPe después de 5 horas de reloj investigando y cada minuto más encabronado. Impresionante el jaleo. Por eso paso totalmente del PC, muchos problemas para media hora que tiene uno de ocio. Se te va la hora y ni has empezado.
indigo_rs escribió:Una 1080Ti (11Tflops) no es capaz de moverlo a 60 fps sólidos como la X. Increíble la optimización que han logrado en Scorpio [tadoramo]

Con una 1080Ti a 4k todo en ultra con el nissan en la pista de lluvia la gpu esta entre el 40 y el 50 % y a veces se le va la olla y se pone la gpu al 99% y pega rasconazos hasta 35 fps , y la cpu los nucleos todos entre el 10-20% menos uno siempre entre el 80-100%

Me llaman loco, cuando decía que mas de 1 juego será un 1:1 con respecto a un PC de gama alta.... Pues bueno, parece ser que ya tenemos el primero... Y el GoW4 creo q no ando desencaminado, que lleguen muchos mas así de tan bien optimizados para XOX.
¿Los colores más realistas en Forza Motorsport 7 en X que en PC se deben al HDR?

Si es así pensaba que PC también disfrutaba de esto.
@donleo @NucelarGen Os leo las movidas del PC y más seguro aun de que no es para mi. (Me dan hasta escalofríos )

Ya puede dar mil veces más potencia, y ser más fácil que hace 10 años jugar; solo elegir los componentes adecuados una historia (hasta pidiendo ayuda recibes diez opiniones distintas) luego que el espíritu máquina (que dirian en los mundos del 40 milenio) no se encabrone y de lios ...

Igual la culpa es mía por ser un inculto informático y un comodón, pero no comparto para nada eso que consolas (todas) son igual de cómodas y fáciles de usar que PC.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Wolfenstein 2 no era play Anywhere ?
Digital Foundry: Forza Motorsport 7 Demo: Xbox One vs Xbox One X vs PC Comparison!

The Xbox One runs the game at 1080p 60 fps and the Xbox One X runs the game at 4K 60 fps.

The Xbox One X looks to offer the "high-end PC experience" offering identical levels of quality, with the main difference Dave spotted being the implementation of AA, as MSAA can be increased up-to 8x on the PC, whilst the Xbox One X appears to be using AMD's EQAA.

Compared to the base Xbox One, the Xbox One X offers longer draw distances, environments with a higher level of detail, increased foliage density, higher resolution textures and better anisotropic filtering. In the demo the anisotropic filtering on the Xbox One appears to be around 4-8x.


https://www.youtube.com/watch?v=XigqvWomVx4
123-xion escribió:Buenas!
Quiero comprarme una one de segunda mano,me recomendarais el primer modelo ?
Sale bien de precio,pero no se que tal funciona o si salio con algun problema,la quiero sin gold,solo para exclusivos sin conexión.
Cual me aconsejais?
Un saludo


Teniendo en cuenta la de gente que va a deshacerse de One S por One X yo sinceramente miraria de comprar una OneX en octubre de segunda mano, seguro que hay algun chollo.
indigo_rs escribió:Una 1080Ti (11Tflops) no es capaz de moverlo a 60 fps sólidos como la X. Increíble la optimización que han logrado en Scorpio [tadoramo]

Con una 1080Ti a 4k todo en ultra con el nissan en la pista de lluvia la gpu esta entre el 40 y el 50 % y a veces se le va la olla y se pone la gpu al 99% y pega rasconazos hasta 35 fps , y la cpu los nucleos todos entre el 10-20% menos uno siempre entre el 80-100%


Alabado sea MS, alabada sea XBOX! [+risas]

Si la 1080Ti no mueve como debe ese juego (esa gráfica se come a la que monta la X), es por simple optimización, así que... Mal trabajo por parte de los desarrolladores encargados del juego, en este caso, mal trabajo por parte de los responsables Forza.

Un PC con esa Ti, RAM y CPU en condiciones, debe de mover el Forza mejor que en ONE X sin despeinarse. Pero es lo que tiene el mundo PCero, que tienen que adaptar el juego a muchas configuraciones, y muchas veces la optimización no es la adecuada. Por cierto, hasta el PES hace poco, incluso con un PC de la NASA, iba como el culo, que hasta en la ONE iba mejor, con eso te digo todo.
hasta una GTX 1060 mueve el forza 7 a 4k ultra y 60fps.... el de la 1080 ti debe tener mal el pc


minuto 10:24

https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

GTX 1060 Forza 7 Ultra 4K 60fps y con MSAA 2X para rematar y de cpu un misero Intel Pentium G4560

y ni siquiera llega a utilizar el 100% de la gpu , ademas la demo tiene un problema con la carga en la cpu , de hay puede venir el que la demo no funcione del todo bien

http://www.game-debate.com/news/23766/forza-motorsport-7-maxes-out-a-single-cpu-core-this-is-intentional-says-turn-10-dev
NucelarGen escribió:Digital Foundry: Forza Motorsport 7 Demo: Xbox One vs Xbox One X vs PC Comparison!

The Xbox One runs the game at 1080p 60 fps and the Xbox One X runs the game at 4K 60 fps.

The Xbox One X looks to offer the "high-end PC experience" offering identical levels of quality, with the main difference Dave spotted being the implementation of AA, as MSAA can be increased up-to 8x on the PC, whilst the Xbox One X appears to be using AMD's EQAA.

Compared to the base Xbox One, the Xbox One X offers longer draw distances, environments with a higher level of detail, increased foliage density, higher resolution textures and better anisotropic filtering. In the demo the anisotropic filtering on the Xbox One appears to be around 4-8x.


https://www.youtube.com/watch?v=XigqvWomVx4


En resumen:
- Xbox One corre el juego a 1080p@60fps
- Xbox One X equivale a la version ultra de PC, corre el juego a 4K@60fps con mejor LOD, mas hierba, texturas en alta resolucion, mejor filtrado anisotropico y mejor detalle de los escenarios.
- La version de PC es la de OneX donde la gran diferencia esta en el antialiasing, pudiendo aplicar MSAAx8

Luego no notais diferencias en un video de youtube xD
NucelarGen escribió:@NosferatuX

Alta, de Ultra no dice nada


Dice high-end, osea, la mas alta (ultra)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:¿Los colores más realistas en Forza Motorsport 7 en X que en PC se deben al HDR?

Si es así pensaba que PC también disfrutaba de esto.


Ya dijeron que la versión de X seria la mejor y con mejores filtros
Lince1988 escribió:¿Los colores más realistas en Forza Motorsport 7 en X que en PC se deben al HDR?

Si es así pensaba que PC también disfrutaba de esto.


En el vídeo, los de Digital Foundry dicen que podría tratarse de cambios artísticos. Por lo que o la demo actual o la de la Gamescom podría ser antigua. Lo que han dicho de que la X va a tener mejores filtros que en PC es estúpido. De todos modos, a ciencia cierta no se sabe.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:Una 1080Ti (11Tflops) no es capaz de moverlo a 60 fps sólidos como la X. Increíble la optimización que han logrado en Scorpio [tadoramo]

Con una 1080Ti a 4k todo en ultra con el nissan en la pista de lluvia la gpu esta entre el 40 y el 50 % y a veces se le va la olla y se pone la gpu al 99% y pega rasconazos hasta 35 fps , y la cpu los nucleos todos entre el 10-20% menos uno siempre entre el 80-100%


Alabado sea MS, alabada sea XBOX! [+risas]

Si la 1080Ti no mueve como debe ese juego (esa gráfica se come a la que monta la X), es por simple optimización, así que... Mal trabajo por parte de los desarrolladores encargados del juego, en este caso, mal trabajo por parte de los responsables Forza.

Un PC con esa Ti, RAM y CPU en condiciones, debe de mover el Forza mejor que en ONE X sin despeinarse. Pero es lo que tiene el mundo PCero, que tienen que adaptar el juego a muchas configuraciones, y muchas veces la optimización no es la adecuada. Por cierto, hasta el PES hace poco, incluso con un PC de la NASA, iba como el culo, que hasta en la ONE iba mejor, con eso te digo todo.


La optimización suele ser el gran fallo que tiene el PC, no hay mas que pasarse por los foros y ver las caídas de frames brutales incluso con las graficas mas potentes
Que mas dara, la realidad es que Forza 7 en OneX se ve a 4 veces mas resolucion y con mejores detalles, texturas y filtros. Una version magnifica.

Edit: Por cierto una pregunta, se podra pillar una fuente de alimentacion a parte? Mi idea es tener 2, una en la habitacion con el monitor y otra en el salon en la nueva tele para mover la consola sin lios de cables. Sera posible hacer eso?
Con deciros que en cuanto rebajen el dock de switch pienso comprarlo para hacer lo mismo con la consola de nintendo...Soy muy perro? [carcajad]
NosferatuX escribió:Que mas dara, la realidad es que Forza 7 en OneX se ve una version magnifica.


Fixed.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:
NosferatuX escribió:Que mas dara, la realidad es que Forza 7 en OneX se ve una version magnifica.


Fixed.

[beer]


No lo decia para meterme con One, que Forza 7 es top (el 6 ya lo era) sino porque le juego va mucho mas alla de la resolucion.
Titán_Salvaje_ escribió:hasta una GTX 1060 mueve el forza 7 a 4k ultra y 60fps.... el de la 1080 ti debe tener mal el pc


minuto 10:24

https://www.youtube.com/watch?v=Yw03aXdf3dI

GTX 1060 Forza 7 Ultra 4K 60fps y con MSAA 2X para rematar y de cpu un misero Intel Pentium G4560

y ni siquiera llega a utilizar el 100% de la gpu , ademas la demo tiene un problema con la carga en la cpu , de hay puede venir el que la demo no funcione del todo bien

http://www.game-debate.com/news/23766/forza-motorsport-7-maxes-out-a-single-cpu-core-this-is-intentional-says-turn-10-dev


No empieces una guerra que vas a perder aquí, es mucho mejor que una 1080ti y punto.
Lee y diviértete y punto, pero no hables de Pc xdd.


Edit.: casos con una 970 y un 7700k, solo satura una cpu y los restos se tocan los huevos. Mi titan X se pone a 45% y mi cpu igual, satura un núcleo de doce.
NosferatuX escribió:Que mas dara, la realidad es que Forza 7 en OneX se ve a 4 veces mas resolucion y con mejores detalles, texturas y filtros. Una version magnifica.

Edit: Por cierto una pregunta, se podra pillar una fuente de alimentacion a parte? Mi idea es tener 2, una en la habitacion con el monitor y otra en el salon en la nueva tele para mover la consola sin lios de cables. Sera posible hacer eso?
Con deciros que en cuanto rebajen el dock de switch pienso comprarlo para hacer lo mismo con la consola de nintendo...Soy muy perro? [carcajad]



Desde la S la fuente de alimentación en interna, también la de la X. Deja un cable de corriente, un HDMI y cable de red si vas por UTP y listo.
59335 respuestas