[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:Si , era un Hilo sobre las reservas en europa y se me ocurrió decir exactamente lo mismo que indigo.

Pero claro no especifique bien y no dije; pre order sold out. Total , que uno con ganas de polémica se vino arriba y eso , el se pensaba que yo le estaba vacilando

Vale, ya localicé el hilo. Lo que pasó es que dijiste que se habían agotado las reservas de One en amazon.es y lo que te dijeron es que no es que se hubieran agotado, sino que todavía no las habían puesto a la venta en amazon.es, que es habitual que en amazon.es pongan las cosas más tarde y tal y cual.

Él te explica eso y tú le respondes una vez con signos de interrogación, luego con un gif, luego respondes con la prensa miente (aquí es donde el otro tío ya se desespera y te mete en ignorados). Y finalmente ya pones un enlace de generación xbox que, a parte de ser una fuente en español, es una página que la conocemos aquí porque ponéis enlaces todo el día, pero fuera de aquí no tiene ninguna repercusión.
spartano123 escribió:
Pizzo escribió:Para mi esta vez ya no hay vendida de moto de MS... Me compre la One to filiz con el dead rising y el ryse. El primer finde jugué a eso, pero después ya no encendí mas la consola después de eso. [facepalm]

Al final cambie mi one + mi ps4 por la ps4 pro y to feliz que estoy con mi pro. [oki]

Muy gorda la tiene que liar MS esta semana en el TGS como para replantearme siquiera compra una xbox X. [fumeta] Antes que una XBOX X me compro un PC, total en PC tb se pueden jugar a los juegos de Xbox.

solo hay un problema en tu argumento, dices q no juegas a nada una vez pusiste ryse y dead rising, pero hablas de que vas a comprar un pc para jugar a juegos de xbox, claramente un pc que vaya como una scorpio vale mas de 1000 pavos , entonces no.me cuadra ese argumento y si te compras una mierda de pc para jugar a juegos de xbox porque no te importa la potencia por ejemplo , para eso te compras una one s que estan tiradas de precio, por eso tu coletilla final me suena , perdoname si me equivoco , a un jodido pipero ,jajajaja , un saludo


Reportado por insultar.
@David Ricardo

Pero que es lo que me quieres decir ?

---------------------------------------------------------------

MICROSOFT DEJA PISTAS SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE JUEGOS CON LAS FUTURAS XBOX

http://generacionxbox.com/microsoft-pis ... idad-xbox/
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Pero que es lo que me quieres decir ?

------------------------------------------

Que en Neogaf no te comen por decir que se han agotado las reservas de One. Te comen por decirlo cuando no es cierto y luego reponder con símbolos, gif y demás.

Yo lo achaco un poco a que igual te cuesta más expresarte en inglés, porque aquí no te veo actuar de esa manera. A mí también me pasa que entiendo inglés de puta madre, a nivel ver pelis sin subtitular y tal, pero a la hora de escribir se hace más complicado.
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Pero que es lo que me quieres decir ?

------------------------------------------

Que en Neogaf no te comen por decir que se han agotado las reservas de One. Te comen por decirlo cuando no es cierto y luego reponder con símbolos, gif y demás.

Yo lo achaco un poco a que igual te cuesta más expresarte en inglés, porque aquí no te veo actuar de esa manera. A mí también me pasa que entiendo inglés de puta madre, a nivel ver pelis sin subtitular y tal, pero a la hora de escribir se hace más complicado.


Edito, que empiezo a aburrir . Se acabó por mi parte
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
https://www.youtube.com/watch?v=vdjLX1-CO9k


FOR THE PLAYERS!!!



A

Plague Tale: Innocence Aaero (4K, HDR, 60 FPS)
Agents of Mayhem Anthem (4K, HDR, 30 FPS)
ARK: Survival Evolved (1080p, HDR, 60 FPS)
Ashen (4K, HDR)
Assassin's Creed: Origins (4K, HDR, 30 FPS
Astroneer (4K)
Away: Journey to the Unexpected

B

Battlerite Below Black Desert (4K)
Brawlout (4K)

C

Call of Duty: WWII (4K, HDR)
Chess Ultra (4K, HDR, 60 FPS)
Code Vein Conan Exiles (4K)
Crackdown 3 (4K, HDR, 30 FPS)

D

Danger Zone (4K)
Dark and Light (4K)
Darksiders III Dead Rising 4 (4K)
Deep Rock Galactic (4K, HDR)
Dishonored 2 (4K, 30 FPS)
Dishonored: Death of the Outsider
Disneyland Adventures (4K, HDR)
Doom (4K, 60 FPS)
Dovetail Games Euro Fishing (4K)
Dragon Ball FighterZ
Dynasty Warriors 9

E

Elex Elite Dangerous (4K) Everspace (4K)

F

F1 2017 (4K, HDR, 60 FPS)
Fable Fortune (4K)
Fallout 4 (4K, 30 FPS)
Farming Simulator 17 (4K, 30 FPS)
Far Cry 5
Final Fantasy XV (4K, HDR)
FIFA 18 (4K, 60 FPS)
Firewatch For Honor (4K, 30 FPS)
Fortnite (4K, HDR, 30 FPS)
Forza Horizon 3 (4K, HDR, 30 FPS)
Forza Motorsport 7 (4K, HDR, 60 FPS)

G

Gears of War 4 (4K, HDR, 60 FPS)
Ghost Recon: Wildlands (4K, HDR)
Gravel Greedfall Ginger: Beyond The Crystal

H

Halo 5: Guardians (4K, HDR, 60 FPS)
Halo Wars 2 (4K, HDR)
Hand of Fate 2 Hello Neighbor (4K)
Hitman (4K, HDR)
Homefront: The Revolution (4K)

I

Injustice 2 (4K, HDR)

J

Jurassic Park

K

Killer Instinct (4K, 60 FPS)
Killing Floor 2 (Native 1800p)
Kingdom Come: Deliverance

L

L.A. Noire (4K)
Life is Strange: Before the Storm

M

Madden NFL 18 (4K)
Mafia III Mantis Burn Racing (4K, 60 FPS)
Metal Gear Survive Metro: Exodus (4K, HDR)
Middle-earth: Shadow of War (4K, HDR, 60 FPS)
Minecraft (4K, HDR, 60 FPS)
Minion Masters Monster Hunter: World

N

NBA 2K18 (4K, HDR)
Need For Speed: Payback

O

Observer (4K)
Okami HD (4K)
Ooblets Ori and the Will of the Wisps (4K)
Outcast – Second Contact Outlast 2

P

Paladins (4K, 60 FPS)
Path of Exile (4K, 60 FPS)
PlayerUnknown's Battlegrounds (4K, HDR, currently 30 FPS)
Portal Knights (4K)
PES PRO EVOLUTION SOCCER 2018
Project Cars 2

Q

Quantum Break (4K)

R

Raiders of the Broken Planet (1440p, 60 FPS, HDR)
Railway Empire Real Farm Simulator 2017
ReCore Definitive Edition (HDR)
Redout: Lightspeed Edition (4K, 60 FPS)
Resident Evil 7: Biohazard (4K, HDR, 60 FPS)
RiME (4K)
Rise of the Tomb Raider (4K or 60 FPS or graphical improvements, HDR)
ROBLOX Riverbond (4K)
Robocraft Infinity (4K)
Rocket League (4K, HDR, 60 FPS)
Rush: A Disney Pixar Adventure (4K, HDR)

S

Sea of Thieves (4K, HDR)
Slime Rancher (4K)
SMITE (4K, 60 FPS)
Sonic Forces
Star Wars Battlefront II State of Decay 2 (4K, HDR)
Steep Strange Brigade (4K, HDR)
Super Lucky's Tale (4K, 60 FPS)
Superhot (4K) Surviving Mars

T

Tacoma (4K)
Tennis World Tour The Artful Escape of Francis Vendetti (4K)
The Crew 2 The Darwin Project (4K, HDR)
The Division The Elder Scrolls Online (4K, HDR)
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition (4K, HDR)
The Evil Within 2 (4K, HDR)
The Last Night (4K, HDR)
The Surge (4K, HDR)
The Witcher III: Wild Hunt Thumper (4K)
Titanfall 2 (4K, 60 FPS)
Train Sim World TT Isle of Man - Ride on the Edge

U

Unruly Heroes (4K)

W

Warframe Warhammer: End Times - Vermintide (4K)
We Happy Few (4K)
Wolfenstein II: The New Colossus (4K, HDR)
World of Tanks (4K, HDR, 30 FPS)
WRC 7 FIA World Rally Championship

Z

Zoo Tycoon (4K, HDR)
NucelarGen escribió:@David Ricardo

Pero que es lo que me quieres decir ?

---------------------------------------------------------------

MICROSOFT DEJA PISTAS SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE JUEGOS CON LAS FUTURAS XBOX

http://generacionxbox.com/microsoft-pis ... idad-xbox/


El artículo ese cuesta horrores leerlo. Lo de la prensa de videojuegos es vergonzoso en ese sentido —como en tantos otros—. Lo siento, pero tenía que decirlo.
NucelarGen escribió:@Talfi

Frío frío


ein? ein? ein?
Talfi escribió:
NucelarGen escribió:@Talfi

Frío frío


ein? ein? ein?


Griezzman puso una foto en Twitter con el Fifa de Xbox One. Alguien le dio un toque, la borró y puso una jugando al de PS4.
Ah coño, vale... no lo había leido hasta ahora mismo:

Imagen
Que grande griezmann con el juego de One y jugando a la PS4 con una tele puesta en el suelo.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio se agota en amazon


Ni que lo digas, yo por el trabajo ni me acorde que estaba para reservar y sigo sin me reserva.. [buuuaaaa]

Aunque supongo que sacaran más a reservar..xdd


Xbox One X - Consola 4K HDR https://www.amazon.es/dp/B06Y36MK86/ref ... XzbSKJQYPK



Mil gracias tio, a mí me salía agotada [tadoramo] [tadoramo]
Xbox One X con Forza 7 va a ser como jugar y ganar una final de Champions League.
BlackBear escribió:Que grande griezmann con el juego de One y jugando a la PS4 con una tele puesta en el suelo.


Que ademas no debe tener ni bateria en el mando que lo tiene enchufado al usb...

Ya sabemos cual es la consola favorita de Antoine...
geryteam escribió:Xbox One X con Forza 7 va a ser como jugar y ganar una final de Champions League.



Que jugador del Madrid eres.. [beer]
@dicanio1 Cristiano Ronaldo... siempre criticado pero siempre dando el golpe jejejejej
Talfi escribió:Ah coño, vale... no lo había leido hasta ahora mismo:

Imagen


Vendió el sofa y el mueble de la tv para pillarse la One X [sonrisa]
geryteam escribió:Xbox One X con Forza 7 va a ser como jugar y ganar una final de Champions League.


Pues yo me quedo con... XBOX ONE X y Horizon 3. Viendo lo bien que luce en la ONE/S, en la ONE X ese juego tiene que ser como jugar y ganar la Final de un Mundial. [+risas]
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:
Xbox One X - Consola 4K HDR https://www.amazon.es/dp/B06Y36MK86/ref ... XzbSKJQYPK



Mil gracias tio, a mí me salía agotada [tadoramo] [tadoramo]


Nada tío
Creo que Microsoft nunca habia generado tanta expectacion e interes en el mercado de consolas como ahora con la One X.....y creo que ni ellos se lo esperaban. Pensaban en One X como en una consola premium para un publico minoritario, y va a ser que el gran publico es lo que estaba esperando. Ver para creer.......
Cuando publiquen las reservas/ventas de salida a nivel mundial vamos a flipar.... [carcajad]
Carligamer escribió:Creo que Microsoft nunca habia generado tanta expectacion e interes en el mercado de consolas como ahora con la One X.....y creo que ni ellos se lo esperaban. Pensaban en One X como en una consola premium para un publico minoritario, y va a ser que el gran publico es lo que estaba esperando. Ver para creer.......
Cuando publiquen las reservas/ventas de salida a nivel mundial vamos a flipar.... [carcajad]


Por eso están usando la cabeza como lo hacen. Empezaron por una edición limitada (ya avisaron que sería muy limitada). Una vez voló de las estanterías han hecho otro sondeo con las reservas de la edición normal. También ha volado. Ahora, ¿cuántas unidades de cada se han puesto a la venta? Sencillo: menos de las que se puedan fabricar antes de ponerlas a la venta el día 7. Toda unidad reservada debe poder entregarse a su dueño, así que por narices hay que poder fabricarla. Y, por otro lado, también estaría bien dejar unidades disponibles para las tiendas.

Lo cierto es que, por ahora, Micro está usando la cabeza y asegurándose de no dejar a clientes en la estacada.

Esto ya es una paja mental mía, pero diría que de la edición limitada habrán lanzado una reserva para 100.000 unidades (dado que en España llegaron 3.000 no sería de extrañar).
jusilus escribió:
Carligamer escribió:Creo que Microsoft nunca habia generado tanta expectacion e interes en el mercado de consolas como ahora con la One X.....y creo que ni ellos se lo esperaban. Pensaban en One X como en una consola premium para un publico minoritario, y va a ser que el gran publico es lo que estaba esperando. Ver para creer.......
Cuando publiquen las reservas/ventas de salida a nivel mundial vamos a flipar.... [carcajad]


Por eso están usando la cabeza como lo hacen. Empezaron por una edición limitada (ya avisaron que sería muy limitada). Una vez voló de las estanterías han hecho otro sondeo con las reservas de la edición normal. También ha volado. Ahora, ¿cuántas unidades de cada se han puesto a la venta? Sencillo: menos de las que se puedan fabricar antes de ponerlas a la venta el día 7. Toda unidad reservada debe poder entregarse a su dueño, así que por narices hay que poder fabricarla. Y, por otro lado, también estaría bien dejar unidades disponibles para las tiendas.

Lo cierto es que, por ahora, Micro está usando la cabeza y asegurándose de no dejar a clientes en la estacada.

Esto ya es una paja mental mía, pero diría que de la edición limitada habrán lanzado una reserva para 100.000 unidades (dado que en España llegaron 3.000 no sería de extrañar).


Las reservas de la normal no han volado. Lo de GAME con esas 150 unidades, seguramente sea un error, de la central posiblemente. Y si fuese cierto y sólo ponen esas 150... Ahí tienes MM, ECI o Amazon, por poner algunos sitios donde se puede reservar ahora mismo sin problemas.
@kogoll llama a atencion al cliente y te explican los pasos a seguir. te lo mandan a casa totalmente gratis! asi me lo hicieron al cambiar a la ONE S.
r1hulkman escribió:@kogoll llama a atencion al cliente y te explican los pasos a seguir. te lo mandan a casa totalmente gratis! asi me lo hicieron al cambiar a la ONE S.


Lo haré, gracias. A ver qué me dicen.

Por que la oferta al salir la S que lo daban gratis, también debería estar en la X.

Un saludo y gracias.
jusilus escribió:
Carligamer escribió:Creo que Microsoft nunca habia generado tanta expectacion e interes en el mercado de consolas como ahora con la One X.....y creo que ni ellos se lo esperaban. Pensaban en One X como en una consola premium para un publico minoritario, y va a ser que el gran publico es lo que estaba esperando. Ver para creer.......
Cuando publiquen las reservas/ventas de salida a nivel mundial vamos a flipar.... [carcajad]


Por eso están usando la cabeza como lo hacen. Empezaron por una edición limitada (ya avisaron que sería muy limitada). Una vez voló de las estanterías han hecho otro sondeo con las reservas de la edición normal. También ha volado. Ahora, ¿cuántas unidades de cada se han puesto a la venta? Sencillo: menos de las que se puedan fabricar antes de ponerlas a la venta el día 7. Toda unidad reservada debe poder entregarse a su dueño, así que por narices hay que poder fabricarla. Y, por otro lado, también estaría bien dejar unidades disponibles para las tiendas.

Lo cierto es que, por ahora, Micro está usando la cabeza y asegurándose de no dejar a clientes en la estacada.

Esto ya es una paja mental mía, pero diría que de la edición limitada habrán lanzado una reserva para 100.000 unidades (dado que en España llegaron 3.000 no sería de extrañar).


Teniendo en cuenta que solo la edicion Scorpio ha vendido mas que Ps4 Pro en 2017 en la web de Amazon, y que ésta representa un 20% de las ventas de Ps4,sumado al hecho de que Amazon representa mas o menos el 10% de las ventas de USA en consolas, tirando por lo bajo y solo en Amazon habran sido cuanto, 10.000 consolas, mas? Si representa el 10%, hablamos de 100k solo en USA, yo no descartaria una cifra entre 300k y 500k en todo el mundo.

Incluso patcher asegura que vendera un millon en navidades, navidades, es decir, en el lanzamiento raro que no venda otro.
Yo era de los que pensaba como en la propia Microsoft, que OneX seria residual, pero joder, es que todo apunta a que va a vender mas que OneS en noviembre y diciembre facil.
kogoll escribió:
r1hulkman escribió:@kogoll llama a atencion al cliente y te explican los pasos a seguir. te lo mandan a casa totalmente gratis! asi me lo hicieron al cambiar a la ONE S.


Lo haré, gracias. A ver qué me dicen.

Por que la oferta al salir la S que lo daban gratis, también debería estar en la X.

Un saludo y gracias.

Qué daban gratis?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mundos más amplios

La memoria gráfica GDDR5 de 12 GB aporta velocidad y potencia al rendimiento de juego para permitir mundos más amplios, horizontes más lejanos y tiempos de carga más rápidos.
GROCKEVOR escribió:
jusilus escribió:
Carligamer escribió:Creo que Microsoft nunca habia generado tanta expectacion e interes en el mercado de consolas como ahora con la One X.....y creo que ni ellos se lo esperaban. Pensaban en One X como en una consola premium para un publico minoritario, y va a ser que el gran publico es lo que estaba esperando. Ver para creer.......
Cuando publiquen las reservas/ventas de salida a nivel mundial vamos a flipar.... [carcajad]


Por eso están usando la cabeza como lo hacen. Empezaron por una edición limitada (ya avisaron que sería muy limitada). Una vez voló de las estanterías han hecho otro sondeo con las reservas de la edición normal. También ha volado. Ahora, ¿cuántas unidades de cada se han puesto a la venta? Sencillo: menos de las que se puedan fabricar antes de ponerlas a la venta el día 7. Toda unidad reservada debe poder entregarse a su dueño, así que por narices hay que poder fabricarla. Y, por otro lado, también estaría bien dejar unidades disponibles para las tiendas.

Lo cierto es que, por ahora, Micro está usando la cabeza y asegurándose de no dejar a clientes en la estacada.

Esto ya es una paja mental mía, pero diría que de la edición limitada habrán lanzado una reserva para 100.000 unidades (dado que en España llegaron 3.000 no sería de extrañar).


Las reservas de la normal no han volado. Lo de GAME con esas 150 unidades, seguramente sea un error, de la central posiblemente. Y si fuese cierto y sólo ponen esas 150... Ahí tienes MM, ECI o Amazon, por poner algunos sitios donde se puede reservar ahora mismo sin problemas.



No empecemos con los números porque hay muchos sitios que están agotadas y no sabemos cuantas habían a la venta, en Estados Unidos también muchos sitios agotadas..

Me hace gracias la excusas de algunos( no va por ti) cuando dicen que eso es una estrategia de Microsoft que han puesto pocas a la venta, bueno pues la one nunca se agoto y eso si lo sabemos y no las pajas mentales d e algunos..

Lo único seguro es que la one X se esta agotando siempre que salen nuevas reservas y la one no lo conseguía, eso ya dice mucho..

Para mi es obvio, la potencia vende.. Hay encuestas sobre los motivos de compra de una consola y en Estados Unidos por ejemplo ganaba y por goleada el tema de la potencia..

No es casualidad que la 360 vendiera tanto y le recuperara muchísimo terreno a la play, y que la one haya vendido mucho menos que ps4..

Aparte que muchos esperaban una pro y ver que es mucho más que eso, pues la sorpresa de ver de lo que es capaz de hacer la X también anima a muchos a comprarla..
Microsoft dijo tras ver como volaba el modelo Scorpio que iban a fabricar tantas Xbox X como pudieran, lo cual explicaria a que se ha debido casi el mes de diferencia entre un modelo y otro.
Con esto quiero decir que seguro se han puesto mas consolas a la venta de las que tenian pensado en un principio, y no paraan de hacer reposiciones de stock hasta el lanzamiento.

que si, que lo mismo han pasado de 5 consolas a 10 (tanto que le gusta exagerar a algunos), pero sigue siendo algo que les ha pillado a contrapie y se nota. Un exito para sus espectativas, que a fin de cuentas, asi es como miden los exitos en las empresas.
Acaban de ponerla en Amazon (o por lo menos pone que el anuncio se ha publicado el 22 de septiembre)

La he reservado y me pone esto

Entrega 30 nov - 1 dic
En proceso de envío


Supongo irán actualizando con la fecha real, el día 7. Alguno ha comprado por Amazon? Le aparece lo mismo?
donleo escribió:Acaban de ponerla en Amazon (o por lo menos pone que el anuncio se ha publicado el 22 de septiembre)

La he reservado y me pone esto

Entrega 30 nov - 1 dic
En proceso de envío


Supongo irán actualizando con la fecha real, el día 7. Alguno ha comprado por Amazon? Le aparece lo mismo?

Yo la he reservado también en amazon y me sale Entrega 30 nov - 1 dic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puede ser, hasta el 7 de Noviembre no debería ser entregada. Al final los de Game seremos los ultimos en tenerla como siempre.
indigo_rs escribió:No puede ser, hasta el 7 de Noviembre no debería ser entregada. Al final los de Game seremos los ultimos en tenerla como siempre.


Yo creo que hasta la gente que vaya a buscar la consola por las tiendas el mismo día de salida, sin reserva, la va a tener antes que los que reserven en GAME. [+risas]
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:No puede ser, hasta el 7 de Noviembre no debería ser entregada. Al final los de Game seremos los ultimos en tenerla como siempre.


Yo creo que hasta la gente que vaya a buscar la consola por las tiendas el mismo día de salida, sin reserva, la va a tener antes que los que reserven en GAME. [+risas]


Wenas

Pone 30 noviembre a 1 diciembre....si lo mandasen en esta fecha no vendían ni una [+risas] .

La consola es un pepino que lleva un hard muy potente con un precio contenido y encima esta vez está pensada para facilitar el trabajo a los devs y sacarle partido, además han metido mucha memoria y muy rápida para facilitarlo más aún.

Todo esto debe reforzar las ventas .

Salu2
NosferatuX escribió:Microsoft dijo tras ver como volaba el modelo Scorpio que iban a fabricar tantas Xbox X como pudieran, lo cual explicaria a que se ha debido casi el mes de diferencia entre un modelo y otro.
Con esto quiero decir que seguro se han puesto mas consolas a la venta de las que tenian pensado en un principio, y no paraan de hacer reposiciones de stock hasta el lanzamiento.

que si, que lo mismo han pasado de 5 consolas a 10 (tanto que le gusta exagerar a algunos), pero sigue siendo algo que les ha pillado a contrapie y se nota. Un exito para sus espectativas, que a fin de cuentas, asi es como miden los exitos en las empresas.


Ese es el quid de la cuestión, el éxito que les ha supuesto a ellos el vender por encima de sus expectativas, porque recordemos que esperaban agotar reservas de Scorpio en una semana y las agotaron en unas horas.
castigo diario escribió:
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:No puede ser, hasta el 7 de Noviembre no debería ser entregada. Al final los de Game seremos los ultimos en tenerla como siempre.


Yo creo que hasta la gente que vaya a buscar la consola por las tiendas el mismo día de salida, sin reserva, la va a tener antes que los que reserven en GAME. [+risas]


Wenas

Pone 30 noviembre a 1 diciembre....si lo mandasen en esta fecha no vendían ni una [+risas] .

La consola es un pepino que lleva un hard muy potente con un precio contenido y encima esta vez está pensada para facilitar el trabajo a los devs y sacarle partido, además han metido mucha memoria y muy rápida para facilitarlo más aún.

Todo esto debe reforzar las ventas .

Salu2


Eso espero, qud dn octubre actualicen la fecha de envío. Me tocaría un poco lo que no suena si me tengo que esperar 3 semanas desde su salida oficial para poder catarla, habiéndola cogido el día de salida de reservas...
GROCKEVOR escribió:
Las reservas de la normal no han volado. Lo de GAME con esas 150 unidades, seguramente sea un error, de la central posiblemente. Y si fuese cierto y sólo ponen esas 150... Ahí tienes MM, ECI o Amazon, por poner algunos sitios donde se puede reservar ahora mismo sin problemas.


El otro día puse una noticia donde decía que en algunos establecimientos se habían terminado las reservas. Se repite lo mismo que con la edición limitada. ¿Se ha agotado en todos? No lo sé, falta que lo publiquen. Por ahora sigue el mismo camino.
Pues a mi me sale entrega del 10 al 13 de noviembre desde el primer momento y sigue igual. Supongo que cuanto más tarde reserveis más tarde os llegará. Yo la reserva la hice el a los 2 mín de abrir la reserva en Amazon
indigo_rs escribió:No puede ser, hasta el 7 de Noviembre no debería ser entregada. Al final los de Game seremos los ultimos en tenerla como siempre.


Dice Amazon no Game.

¿dónde véis cuando se entrega en Game (yo la reservé en tienda)
Las reservas de Amazon van por lotes, según fechas en lotes de 1 ,2 hornada y así sucesivamente....

irán enviando según les haya llegado el pedido, ya irán ajustando fechas
Tranquilos que ya actualizarán, en amazon siempre pasa lo mismo con las reservas y las fechas..
Xbox One X comenc the agotin in de algun's comercing, no sold out but casi que si

Xbox One X comienza a agotarse en algunos comercios

Generación Cebo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Probando

Imagen

Imagen
Comprada en la pagina de Microsoft, a ver cuando me llega
Xbox One X en reserva el precio precio. Unos cuantos euros respecto a su precio oficial puedes ahorrarte si reservas ya la futura consola Xbox One X. Solo por 486 euros.


https://www.xataka.com/cazando-gangas/d ... ndo-gangas
Bueno, pues tengo pedida una Scorpio en Game y una normal en Amazon por si Game hace alguna de las suyas. Además como Amazon da fecha de 30 Nov- 1 Dic., pues tengo margen. Si Game no la caga me quedaré con la Scorpio.


Salu2
bueno, pues definitivamente, parece que la division de Xbox en España, podría pasar a ser controlada desde UK. Lidia Pitzalis acaba de confirmar que deja de trabajar con Xbox. Ya veremos como van sucediendo las cosas.
Cuidado con AMAZON.
Se habla muy bien de el pero luego es el primero en retrasar pedidos. Ya que reserva por encima de sus posibilidades y luego retrasa pedidos.
Yo me aseguraría con dos reservas. Una de algún sitio que sepáis que cumple y otra con AMAZON. Así siempre podéis cancelar la que no interese.

@chopy360
Cualquier persona pienso yo que lo haría mejor que esa mujer.
chopy360 escribió:bueno, pues definitivamente, parece que la division de Xbox en España, podría pasar a ser controlada desde UK. Lidia Pitzalis acaba de confirmar que deja de trabajar con Xbox. Ya veremos como van sucediendo las cosas.


Se está haciendo mucho. HBO españa, por ejemplo, es sólo fachada. Todo se gestiona desde USA. Están haciendo lo mismo que se hacía hace unas décadas. Tenías una central en el continente que era la que lo gestionaba todo. Hoy en día, con internet de por medio, es más fácil todavía.
59351 respuestas