[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Y2Aikas escribió:a ver , juegos que jugare y que me interese pues claro que hay , pero que Xbox tiene 22 studios + las colaboraciones que hagan de verdad no pensáis que deberían tener mucho mayor ritmo de lanzamientos?


Pues claro. Pero no te has dado cuenta que este año y el anterior se ha retrasado todo todo?

Lo de la pandemia parecía un mito/excusa pero la realidad es que buscas en Google cualquier juego + "retrasado" y casi al 99% que te va a salir "Tal juego retrasado para 202X" o similar.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Y Everwild? ¿Y Fable? ¿Y Avowed? Siguen siendo humo y se siguen centrando en los tipicos Forza. Lo único salvable Silksong, que es un indie externo a XB y Starfield porque compraron Bethesda. Si no... poco tendrían de lo que anunciaron hace ya muchos años.
Pegcaero de barrio escribió:¿Y Everwild? ¿Y Fable? ¿Y Avowed? Siguen siendo humo y se siguen centrando en los tipicos Forza. Lo único salvable Silksong, que es un indie externo a XB y Starfield porque compraron Bethesda. Si no... poco tendrían de lo que anunciaron hace ya muchos años.

Es evidente que anuncian las cosas demasiado pronto.
Fork99 escribió:
Luis_dAR escribió:
EnekoDeep escribió:Lo que me ha quedado claro con esta conferencia es que no ha valido ni para vender mas Xbox ni mas Game Pass. Yo creo que mas bien al contrario.


Solo con lo de Riot, el gamepass va a pegar un subidon que ni con el resto de juegos.

Toda la razón. Me parece un pelotazo que va a atraer a muchísimos nuevos suscriptores. No me imagino la cantidad de billetes que habrán soltado, vamos, casi lo que costaría comprar a Riot [rtfm]


A mi es lo que mas roto me ha dejado, la de años que me tire yo para tener todos los campeones del lol, sumale el valorant, el wild rift, el de cartas... Que lo de cartas no lo he entendido muy bien, pero como de todas las cartas son miles de euros por la cara.
La mejor conferencia de la historia y la cantidad de hate que estoy leyendo no es ni medio normal.
Nah, cierro esto sabiendo que la empalmada no me la quita nadie.

A disfrutarlo compañer@s. Gracias tito Phil
La conferencia ha sido una pasada, yo con tanta cosa estaba medio mareado pero en modo guay [looco] [+risas]

Luego ya que se retrase algo pues ¬_¬
Pues yo sinceramente agradezco hilos como éste. La cantidad de gente que metes en ignorados de una sola vez, eso si que es la verdadera salud. Y me puedo imaginar el palo de la mayoría de comentarios que no me salían (por las respuestas que recibían) por estar ya en ignorados.

Por lo demás, encantado de la conferencia. Variedad de juegos/géneros y casi todo a GamePass Day 1.

Un montón de sorpresas, otros juegos confirmados. Juegos que ni se esperaban y aparecen por la puerta grande. Por supuesto juegos que no me interesan nada, pero que aumentan catálogo y aportan variedad para todos los públicos.

Dios mío ese Forza, como lo voy a gozar con mi volante. El esperado Silksong que vuelve a dar señales de vida. A Plague Tale: Requiem con Amicia y Hugo. Wo Long: Fallen Dynasty. Ereban: Shadow Legacy. NARAKA: BLADEPOINT. The Last Case of Benedict Fox. Flintlock: The Siege of Dawn. Scorn... solo por nombrar unos pocos.

Mas todos los que se han presentado estos días de atrás en otras conferencias: The Calisto Protocol, Resident Evil 4, Atomic Heart, Stalker 2 (esperemos que salga finálmente)...

Y que decir de Starfield que no se haya dicho ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo ya lo tenía claro desde antes de su retraso. Bethesda, RPG, scifi espacial... no puedo esperar a su salida.

En serio no se que mas quiere/espera la gente, sabiendo que todo esto es para los próximos 12 meses. Everwild, Avowed, Indiana Jones, Hellblade 2, Contraband, Perfect Dark, Project Mara... pues ya los presentaran en el Showcase/E3 del año que viene. Si esto va a ser un no parar a partir de ahora... #NoDoyAbasto
xbox has no games.

regards
Joder, he salido del evento semillorando, pedazo de evento, organización y todo lo MOSTRADO un pasote , INCREÍBLE.
Yo hay una cosa que nunca entenderé de hilos consolas de Sony y Microsoft y es que la gente tache de hater o fanboy a personas que incluso tenemos las dos consolas. Yo, de verdad, con los videojuegos la gente está perdiendo el norte. Respetad las opiniones de todo el mundo, no creo que sea tan difícil mantener un debate sano.
Brutico escribió:
Vicvega escribió:A mi mañana me llega la Series S pero visto la conferencia creo que ya es buena compra para tirar de Gamepass ya que a los juegos tochos les quedan bastante tiempo parece ser.
Ya veré en un futuro si me renta la X o la S ya da el callo y no hace falta.


Imagen

¿No sé, pero decir que ps5 está a otro nivel, será por abajo no?



La conferencia para mi a sido una mierda , si, pero de eso a que ahora la play esta a otro nivel???jajajajaj ni de coña, cuando entenderan los de la play que jugamos a deportes diferentes
Para mi destaco:

Lo de Starfield [flipa]

Forza se veía de lujo pero ninguna imagen jugando dentro del coche, aún así [fies]
A Plague Tale Requiem. Genial. El primero es tan bueno.
Scorn mola, al menos a mi [sati]
As Dusk Falls me ha sorprendido para bien. Muchas ganas.
Pentiment de Obisidian :O ... Perfecto, si es de Obsidian será bueno.
Cocoon ponía del creador del Limbo e Inside a si que genial.
High on Life: Bizarro y locura, me encanta.

Y destaco también The Last of Benedict [oki]

Seguro que se me pasa algo. Ha sido una pasada.
Pegcaero de barrio escribió:¿Y Everwild? ¿Y Fable? ¿Y Avowed? Siguen siendo humo y se siguen centrando en los tipicos Forza. Lo único salvable Silksong, que es un indie externo a XB y Starfield porque compraron Bethesda. Si no... poco tendrían de lo que anunciaron hace ya muchos años.



De que humo estás hablando si ya se sabe que saldrán.. los enseñarán cuando quede menos para salir y cuando los tengan preparados para enseñar.


Ahora mismo nadie tiene más juegos en desarrollo que Xbox, y encima a la espera de activision blizzard. Y en un año vista han enseñado más de 20, otros si tienen 5 ya es mucho.

Si Xbox no tiene nada entonces el resto mejor que cierren [+risas]

Como trol eres muy malo.
No me acordaba del título: Flintlock: The Siege of Dawn... También molaba.

Supongo que "el compromiso" de juegos a 12 meses vista parece que falte algo... Quizá digan algo más en el extendido.
Tremenda conferencia, aunque esperaba era ver algo de State of Decay 3 y me he quedado con las ganas. Posiblemente sea el juego que más espero.
Dejo la lista por fecha de lanzamiento por si alguno le interesa como a mí:

NARAKA: BLADEPOINT (Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming, & PC) — June 23, 2022
As Dusk Falls (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — July 19, 2022
Grounded (Xbox Series X|S Optimized, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Sept. 2022
Scorn (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Oct. 21, 2022
Persona 5 Royal (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Oct. 21, 2022
Gunfire Reborn (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Oct. 2022
Pentiment (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Nov. 2022
Persona 3 Portable (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Fall 2022
Persona 4 Golden (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Fall 2022
High on Life (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Q4 2022
A Plague Tale: Requiem (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2022
League of Legends (PC) — 2022
League of Legends: Wild Rift (Mobile) — 2022
Legends of Runeterra (PC & Mobile) — 2022
Teamfight Tactics (PC & Mobile) — 2022
Valorant (PC) — 2022
Valheim (PC) — 2022
Forza Motorsport (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Spring 2023
Lightyear Frontier (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Spring 2023
The Last Case of Benedict Fox (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Spring 2023
Wo Long: Fallen Dynasty (Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Early 2023
Flintlock: The Seige of Dawn (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Early 2023
Starfield (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Redfall (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Minecraft Legends (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Ark 2 (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
COCOON (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Ravenlok (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Hollow Knight: Silksong (Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Unknown release date
Ara: History Untold (PC) — Unknown release date
Ereban: Shadow Legacy (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Unknown release date


Nakara, Persona 5, A plague Tale, Pentiment, Scorn... Vale que no son Starfirles pero vamos a seguir teniendo un buen puñado de títulos interesantes en 2022.
Me he quedado con ganas del indiana jones... quizás para el día 14?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Y Everwild? ¿Y Fable? ¿Y Avowed? Siguen siendo humo y se siguen centrando en los tipicos Forza. Lo único salvable Silksong, que es un indie externo a XB y Starfield porque compraron Bethesda. Si no... poco tendrían de lo que anunciaron hace ya muchos años.



De que humo estás hablando si ya se sabe que saldrán.. los enseñarán cuando quede menos para salir y cuando los tengan preparados para enseñar.


Ahora mismo nadie tiene más juegos en desarrollo que Xbox, y encima a la espera de activision blizzard. Y en un año vista han enseñado más de 20, otros si tienen 5 ya es mucho.

Si Xbox no tiene nada entonces el resto mejor que cierren [+risas]

Como trol eres muy malo.

Tú problema ha sido que has comparado. Ahí ya te has retratado.
RolleR escribió:Me he quedado con ganas del indiana jones... quizás para el día 14?


El 14 no esperéis NADA. Se mostrará slgo del tuneo del Forza y ese tipo de cosas.
@lichis pues yo estoy en que el 14 igual nos presentan algo de hardware... Aunque sea "la patita nada más"
Pegcaero de barrio escribió:
dicanio1 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Y Everwild? ¿Y Fable? ¿Y Avowed? Siguen siendo humo y se siguen centrando en los tipicos Forza. Lo único salvable Silksong, que es un indie externo a XB y Starfield porque compraron Bethesda. Si no... poco tendrían de lo que anunciaron hace ya muchos años.



De que humo estás hablando si ya se sabe que saldrán.. los enseñarán cuando quede menos para salir y cuando los tengan preparados para enseñar.


Ahora mismo nadie tiene más juegos en desarrollo que Xbox, y encima a la espera de activision blizzard. Y en un año vista han enseñado más de 20, otros si tienen 5 ya es mucho.

Si Xbox no tiene nada entonces el resto mejor que cierren [+risas]

Como trol eres muy malo.

Tú problema ha sido que has comparado. Ahí ya te has retratado.


Centrarse en analizar si lo presentado pertenece en plan "pureza" a Microsoft desde siempre o son "externos" debido a la compra de compañías etc también me parece retratarse. Y es a este evidente retrato al que le responde comparando. A ti curiosamente solo parece llamarte la atención la respuesta.

Y digo curiosamente porque hasta el más tonto del foro sabe de qué palo vas. Registrado en abril, con 200 mensajes y solo 1 en foros de XBOX para reírse de Halo Infinite. Todo lo demás sobre todo en foros Play Station, algo menos en PC y el resto Switch. A dormir la mona.
La conferencia ha sido brutal, juego tras juego, todos incluidos en Game Pass excepto Diablo IV, y además todos saldrán durante los próximos 12 meses, si no hay más retrasos.

Absolutamente de locos, se lo dejaron hecho las demás conferencias pero es que han puesto el liston altísimo, para mi ha sido mejor incluso que la del año pasado, sobretodo porque se han centrado en gameplay y en juegos próximos, el siguiente E3 imaginad lo que se viene con todo lo que se han dejado en la cartera: Gears, State of Decay 3, Avowed, Hellblade, Project Mara, Indiana Jones, Contraband, Wolfestein, Doom, Elders Scroll, etc. y además ya habrán completado la compra de Activision - Blizzard, es que es una locura...

Por cierto, el FanFest en Madrid ha sido una pasada.

Saludos.
Había leído mucho acerca de que iban anunciar algo de banjo, me quedé con la ilusión
Increíble Starfield. Una pena el retraso.

Forza me hubiera gustado ver un poco más y salida este año. Habrá que esperar.

A mí me ha dejado un poco indiferente lo que viene en los próximos 12 meses.

Lo de Riot es un bombazo. Aunque yo juego a dota 2 xd
Bueno de lo que han presentado para mi, lo mejor es que casi todo se va a game pass dia 1.

As dusk falls, diablo 4,high on life, forza, y plague tale.

El resto.. A ver una vez se puedan probar.

Y starfield será juegazo seguro, pero ya veo que no tengo ni tiempo ni ganas de juegos tan y tan largos.
franzeta93 escribió:Dejo la lista por fecha de lanzamiento por si alguno le interesa como a mí:

NARAKA: BLADEPOINT (Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming, & PC) — June 23, 2022
As Dusk Falls (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — July 19, 2022
Grounded (Xbox Series X|S Optimized, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Sept. 2022
Scorn (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Oct. 21, 2022
Persona 5 Royal (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Oct. 21, 2022
Gunfire Reborn (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Oct. 2022
Pentiment (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Nov. 2022
Persona 3 Portable (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Fall 2022
Persona 4 Golden (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Fall 2022
High on Life (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Q4 2022
A Plague Tale: Requiem (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2022
League of Legends (PC) — 2022
League of Legends: Wild Rift (Mobile) — 2022
Legends of Runeterra (PC & Mobile) — 2022
Teamfight Tactics (PC & Mobile) — 2022
Valorant (PC) — 2022
Valheim (PC) — 2022
Forza Motorsport (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Spring 2023
Lightyear Frontier (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Spring 2023
The Last Case of Benedict Fox (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Spring 2023
Wo Long: Fallen Dynasty (Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Early 2023
Flintlock: The Seige of Dawn (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Early 2023
Starfield (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Redfall (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Minecraft Legends (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Ark 2 (Xbox Series X|S Optimized, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
COCOON (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Ravenlok (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — 2023
Hollow Knight: Silksong (Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Unknown release date
Ara: History Untold (PC) — Unknown release date
Ereban: Shadow Legacy (Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming, & PC) — Unknown release date


Nakara, Persona 5, A plague Tale, Pentiment, Scorn... Vale que no son Starfirles pero vamos a seguir teniendo un buen puñado de títulos interesantes en 2022.


GRACIAS
@TCR
¿encuestita para valorar la presentación? cuando se te pase la resaca digo.
Starfield petardeaba muchísimo. Tengo muchas dudas de que vaya a ir a 60 FPS estables pero aún queda tiempo para optimizar.
JAGV escribió:Yo hay una cosa que nunca entenderé de hilos consolas de Sony y Microsoft y es que la gente tache de hater o fanboy a personas que incluso tenemos las dos consolas. Yo, de verdad, con los videojuegos la gente está perdiendo el norte. Respetad las opiniones de todo el mundo, no creo que sea tan difícil mantener un debate sano.


Es un mal endémico en esos hilos, hay unos cuantos fans que no aceptan ni una opinión y están todo el día con el tema.. Lo peor es que son puretas.

@[Jesús de la Paz] Es un juego de los techos de Betsheda, no irá ni a 30 seguramente, pero ami es que me da igual, busco otra cosa en sus juegos.
Opino lo mismo. 30 flames por segundo y dando gracias y dudo que llegue a 4K.
@angelillo732 Si pero con la potencia de la consola no les exime de que tenga un rendimiento óptimo. Es un cabeza de cartel y como tal debe estar a la altura.
Es espectacular ver una conferencia en la que la gran mayoría de los juegos mostrados, vas a poder jugarlos en los próximos meses como suscriptor de su servicio, sin tener que pagar 80 euros por cada uno.
No vi la conferencia en directo e ido saltandome cosas porque no soy muy fan de fps ni juegos de coches pero de o que ví:

El starfield tiene pinta de que se va a los 30 fps con lo mal que iba cuando lo enseñaron, le tengo ganas pero tendrían que haber cuidado un poco el enseñar cosas cuando petardean (lo veo para finales de 2023).
Silkson y el nuevo juego de obsidian son compras obligadas para mí (decepcion que no hay fecha para silkson).
El "nuevo civilization" una pena que no hayan enseñado nada porque tambien me interesa.
Lo de Riot tambien es bueno.
Lo de Kojima tambien es bueno para microsoft.
Decepcionado de que no enseñaran Fable ni Avowed, estos se van mínimo 2024-25, una pena.
LaGarrota escribió:@TCR
¿encuestita para valorar la presentación? cuando se te pase la resaca digo.


Esta tarde con calma que en breve viajo de nuevo y en el móvil es todo un coñazo.

Apenas he podido repasar todo lo que habéis puesto por el hilo. [+risas]

GP va sin juegos oye.

Imagen
me quedo con:

Diablo 4
Grounded
Scorn
Persona
[Jesús de la Paz] escribió:@angelillo732 Si pero con la potencia de la consola no les exime de que tenga un rendimiento óptimo. Es un cabeza de cartel y como tal debe estar a la altura.


La potencia de la consola la usan para otras cosas, hay estudios que se centran en los 60fps, otros en la suavidad, otros en las mecánicas, etc.. Nadie hace todo perfecto y Betsheda no hace bien el gunplay ni el apartado técnico, pero lo compensa con un tipo de juego que nadie más hace ya que gastan todos los recursos en hacer mundos enormes llenos de cosas diferentes y que vale la pena ver. Prefiero que sea así por que nunca hay tiempo para todo, y si luego va a 30 rocosos pues mejor, pero yo lo dudo, nunca ha sido así.
Yo es cierto,que he tenido una sensación agridulce,pero no por nada malo,si no que de lo que enseño,y por mis gustos,solo me interesan el Starfield,Plague tale Requiem y Forza Motorsport,que se veía de la ostia.

Redfall,pues oye,igual le doy un tiento,pero esque desde L4D1/2,no encuentro un juego de ese estilo,que me guste.

El otro que tiene buena pinta es el Wo Long: Fallen Dynasty,que tiene muy buena pinta también.

High On Life,esta cachondo,vienendo de los creadores de rick y Morty,pues será una locura.

Scorn,aunque no se ha enseñado gran cosa,lo probaré igualmente,aunque no me llame demasiado.

Y a Plague tale Requiem,lo voy a jugar si o si,porque el anterior es una joyita,y este creo que lo va a superar.

Os dejo lo que nos dieron de pack de Bienvenida,a excepción de la tarjeta de una año de GPU,que la tengo a buen recaudo.

PD: Me ha decepcionado la camiseta,creía que sería la otra. No se porque en el mail,ponía las opciones de poner tu Gamertag o el nombre,así que ni idea.
Imagen
Imagen
Muchos no los quieren, pero yo he echado de menos algun anuncio en plan logo en llamas.

Tampoco han dicho nada del plan familiar del GamePass
Valga por delante que la conferencia como tal, ha sido la ostia. Buen ritmo, buenos anuncios y casi todo en GP.

Peeeeero (permitidme el pero) es cierto que todo lo interesante se va a 2023, como está ocurriendo en todas las plataformas y todos los juegos. Y tambien que ha habido muchas ausencias de títulos importantes, que imagino no sabremos nada ni los cataremos hasta 2024 mínimo (Fable, Avowed, Hellblade, Perfect dark...)

Y por otro lado, y esto es totalmente personal, disfrutaré como un enano de ese Starfield que será una joyita de un pozo de horas de diversión, pero a ese motor ya se le ven todas las costuras. No podía evitar verle el olor a viejo ya, de un motor estirado hasta su tope, desde sus personajes, animaciones, gunplay, todo se ve ya más que conocido. Pero en fin, es lo que hay, será un juegardo igualmente.
Buen Showcase, me ha gustado muchos juegos, otros no tanto. Me gusto el evento en Callao aunque me quede esperando mi camiseta con mi gamertag. Lo mejor de la tarde fue la Series S limitada de Stranger Things, regalazo, ademas con otro año de GPU aparte del regalo de bienvenida. [plas]
A mi me han faltado Fable y Indiana. Igual mañana.
Pegcaero de barrio escribió:
dicanio1 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Y Everwild? ¿Y Fable? ¿Y Avowed? Siguen siendo humo y se siguen centrando en los tipicos Forza. Lo único salvable Silksong, que es un indie externo a XB y Starfield porque compraron Bethesda. Si no... poco tendrían de lo que anunciaron hace ya muchos años.



De que humo estás hablando si ya se sabe que saldrán.. los enseñarán cuando quede menos para salir y cuando los tengan preparados para enseñar.


Ahora mismo nadie tiene más juegos en desarrollo que Xbox, y encima a la espera de activision blizzard. Y en un año vista han enseñado más de 20, otros si tienen 5 ya es mucho.

Si Xbox no tiene nada entonces el resto mejor que cierren [+risas]

Como trol eres muy malo.

Tú problema ha sido que has comparado. Ahí ya te has retratado.



Me he retratado lo que quieras pero es una realidad
@RedGear siempre se agradecen los regalos pero la camiseta sin duda fue decepcionante. Y no por esperar la molona que vale unos cuantos dolars sino por esperar algo más personalizado (con el gt).

Es muy simple. Iba con ganas de tener una chula de recuerdo y al verla fue un bajonazo.

Por lo demás encantado.
sandmannn escribió:Muchos no los quieren, pero yo he echado de menos algun anuncio en plan logo en llamas.



Eso fue lo de Kojima pero tampoco era plan de prenderle fuego XD
@TCR Cierto, me huele que no llegaron a tiempo o algo asi porque viendo otros fanfest por twitter tenian esa camiseta q nos imaginabamos
(mensaje borrado)
TCR escribió:@RedGear siempre se agradecen los regalos pero la camiseta sin duda fue decepcionante. Y no por esperar la molona que vale unos cuantos dolars sino por esperar algo más personalizado (con el gt).

Es muy simple. Iba con ganas de tener una chula de recuerdo y al verla fue un bajonazo.

Por lo demás encantado.


Nada, cuando llegues a tu casa, te buscas una tienda de personalización y que te peguen el GT. Seguro que te dura más [jaja]
SizeMatters escribió:Es evidente que anuncian las cosas demasiado pronto.


Yo creo que hay otros problemas a parte de ese.
No es normal que casi todo se esté retrasando de la manera que lo está haciendo, con muchísimos títulos con periodos de desarrollo muy largos.

Algo está pasando en la industria.
Yo creo que lo mostrado en la conferencia es lo mínimo que se le podía exigir a Microsoft. No creo que haya nadie que se esperara menos que lo mostrado pero si muchos que nos esperábamos algo más.
En mi caso no mucho más pero algo más si. Algún bombazo para salir éste año no conocido como Forza Motorsport o Wolfenstein 3. Alguna incorporación más top al Game pass como ese Diablo 4 o el nuevo MW2. Algo relacionado con el Ubisoft +...
Mi sensación es que se podría haber mostrado mucho más.
Luego ya viene lo subjetivo, en mi caso no me interesan los Persona (ni ninguna japonesada) ni la alianza con Riot y el nuevo Hollow Knight lo jugaré pero no e jugado el primero así que no puedo opinar mucho.

Por último yo creo que han utilizado lo de decir que todo lo que veamos sale en un año como "excusa" para no mostrar Hellblade 2 , Avowed, Wolfenstein 3... Pero en cambio si que te dicen lo de Kojima cuando no se cree nadie que valla a salir en menos de 1 año.
La conferencia ha sido de 100%. Tiene todo lo que se le ha exigido a Microsoft siempre: juegos, gameplay y fechas. Han sido 90 minutos y no han parado de enseñar cosas que encima salen en menos de un año. Vamos, que mejor no se puede hacer.

El problema es la lista de juegos... Pero es que se han retrasado prácticamente el 100% de los AAA de cualquier compañía. Supongo que un AA es factible hacerlo con trabajo remoto pero... Los juegos tochos han caído todos. A parte de Elden Ring, este año solo queda Howars Legacy, Gotham Knights y Calisto Protocol por salir de juegos que puedan considerarse AAA. Y claro... Es inevitable que aún con una conferencia cojonuda se te quede un sabor un poco agridulce...
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19