[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Lo que esperábamos tras ver el Forza Horizon 5: que lo del Forza Motorsport va a ser de darse con la mandíbula en el suelo. Vaya pinta...
dany_wan escribió:Esto es de infartooo!!! El Forza se ve bestial!!!🤩🤩🤩


Yo solo veo pixeles de medio metro en mi tele [+furioso]
Cuando veamos esto en 4k se nos cae la picha al suelo...
Vaya sacada de rabo el Forza... esto si es next gen joder.
Brutal el forza motorsport, esperemos que la jugabilidad vuelva a ser mas simulador.
Hostia puta los reflejos en los coches
Que absolutamente increible Forza Motorsport, me he enamorado.
¿Arañazos direccionales?¿RT? ¿En qué pc se movera eso?
tremendo, ni comparamos porque es como comparar un cohete con un patinete
Que escándalo el Forza.
Ufff el flight simulador DLC preciosoo!!! Helicópteros😍

Y Halo 🤩🤩🤩
Gau escribió:Hostia puta los reflejos en los coches


Al de Vandal no le ha gustado porque dice que es poco realista xDDDD

Son el meme de la careta sonriente y lloros detrás hecho narrador
Van con muy buen ritmo XD
Pero el forza es solo next gen o tambien para la one?
¿Los helicópteros del FlightSim van a ser de pago? Maldita sea, los necesito. Yo solo lo pongo para ver paisajes embobado, y en una avioneta tengo que ir dando vueltas todo el rato xD
Angelilloo_89 escribió:Pero el forza es solo next gen o tambien para la one?


Solo next gen.
Histórico

Y ce viene Starfield
AoE?

Ah, pues no, Ara.
DIOS como luce Forza Motorsport.
El REY vuelve más fuerte que nunca.
eso de que poca cgi, me da que han mentido un poco eh... Por que de momento xD
Que salga Todd [amor]

Eventaco.
No tenía expectativas, ya lo decía, pero llevamos media hora y estoy de bajón...salvando Forza, que ni sale este año...De momento me parece que el del año pasado fue mejor. Veremos en qué acaba pero...blof.
Que soporífero el showcase. Como se nota que Xbox está orientado a un mercado norteamericano. Shooters, shooters, carreras y más shooters y más carreras.
Ya perdí la cuenta las veces que he apretado el teclado para saltarme de a 10 segundos.

Lo que va salvando:

A Plague Tale Requiem (Multi)
Sliksong (Multi)
The Last Case of Benedict Fox (Multi)
Ravenlok (Multi)
Cocoon (Multi)
Wolong (si es como Nioh si) (Multi)
Lo que sea de Kojima (Para 2028)

EDIT:
Viendo Diablo IV muy bien se verá pero doy por sentado de que se viene con microtransacciones y lootboxeo seguro. Ni de coña será un diablo como los de antes.

Starfield se ve espectacular el único pero es que los enemigos parecen esponjas contra los impactos de bala, no reaccionan y ojalá no sea tan vacío.

¿Dónde coño está Fable y Avowed?
Eaniel Kashal escribió:Nos vamos al paro @N-N.


Casi que lo prefiero [+risas]
Qué bien me viene esa expansión del FH5 el 19 de julio [+risas]
Demasiada fecha dentro de la ventana de 12 meses estoy viendo para trailers que solo enseñan CGI, no sé yo...
Si terminara ya el show sería increíble de por sí, y queda mucho por ver [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ithan_87 escribió:No tenía expectativas, ya lo decía, pero llevamos media hora y estoy de bajón...salvando Forza, que ni sale este año...De momento me parece que el del año pasado fue mejor. Veremos en qué acaba pero...blof.


Cagada lo de hacer una conferencia de juegos de aqui a junio 2023. Te quita todo lo gordo pero bueno habra Gamescom, X022 supongo, TGA... Pero esta claro que MS no sabe hacer shows para ilusionar.
fermentwo escribió:Si terminara ya el show sería increíble de por sí, y queda mucho por ver [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues yo lo estoy viendo flojo flojo
Quitando el Forza y el de las ratas el resto horrible. 40 minutos quedan.
Pues vuelve Hot Wheels a Forza
Por ahora quitando el forza que no han enseñado nada la verdad que flojisimo
ruls17 escribió:Quitando el Forza y el de las ratas el resto horrible. 40 minutos quedan.

Estoy contigo, casi todo es shooter en primera persona.
Algo que no sean shooters, vampiros, monstruos?

Vamos ostia un poco más de variedad
Ahí tenéis,para los que dais la brasa con los juegos en tercera persona de aventura
Me ha dejado un poco frío el Scorn, con lo bien que se veía en todo lo que habían mostrado hasta ahora.
2023 va a ser un gran año xD
Flintlook pinta guapo!!
Me parto comienzan las desilusiones, que no hay variedad 😂😂😂
Esta claro que no se filtraba nada porque no habia mucho que filtrar [+risas]
El target de Microsoft sigue siendo el de norteamericanos adolescentes (de 12 a 40 años). Enseñen ya el Starfield y ahórrenme este sopor, por favor.
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:No tenía expectativas, ya lo decía, pero llevamos media hora y estoy de bajón...salvando Forza, que ni sale este año...De momento me parece que el del año pasado fue mejor. Veremos en qué acaba pero...blof.


Cagada lo de hacer una conferencia de juegos de aqui a junio 2023. Te quita todo lo gordo pero bueno habra Gamescom, X022 supongo, TGA... Pero esta claro que MS no sabe hacer shows para ilusionar.

Menos mal, pensaba que era el único que veía el evento muy regular...No esperaba nada, pero jope, se supone que tenían que dar un puñetazo en la mesa y...

Llevamos ya 45 minutos y es que absolutamente no me llama nada...
No soy especialmente amigo del estilo visual de Minecraft... y sin embargo, tuve un buen enganche de salida al Minecraft Dungeons. Así que no pienso tener ningún prejuicio con el Minecraft Legends, que los de Mojang saben darle el puntito a sus títulos.
@roly82 verte a ti cueva! 👍
Ya llegan los Saludadores en masa.... Que ardores tienen que tener...🤣🤣🤣
Si esto os parece flojo no sé qué queréis, sinceramente.
911 respuestas