[HILO OFICIAL][XBLA] FEZ | 90 en Metacritic

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, acabo de terminar el juego por primera vez con 29 cubos y 9 anticubos, así que voy a ponerme ahora con una segunda vuelta, pregunto algunas cosas en spoiler a ver si alguien me orienta un poco.

Lo único que he visto nuevo es que me han dado unas gafas para ver en primera persona, se supone que con eso ya puedo resolver todos los puzzles?

Para qué sirven los artefactos que consigues?

He estado en una pantalla que hay un montón de "personas" con las que hablo y me dicen un montón de símbolos raros que no sé para que sirven, qué se supone que he de hacer?


Gracias.

Por cierto, el juego me ha encantado, a pesar de sus gráficos pixelados es un juego muy rico en detalles, con un diseño artístico sobresaliente, una gran BSO y una jugabilidad muy original, totalmente recomendado.
A ver si sacan algun parche porque jeugando a tirones es muy dificil, y eso que el juego es innovador y fresco para tanto tiro que llevamos de generacion, hacia tiempo que no salia algo parecido
¿Se sabe algo de si van a solucionar la zona esa q se ralentiza? Se puede terminar el juego aun sin pasar por ahi no?
YuOminae escribió:¿Se sabe algo de si van a solucionar la zona esa q se ralentiza? Se puede terminar el juego aun sin pasar por ahi no?


que zonas es? por curiosidad, creo que todavia no he llegado
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo aun no he conseguido saber somo se juega y llevo horas intentandolo ...
¿Se sabe algo del parche para los que no podemos continuar la partida?
pasnake escribió:
YuOminae escribió:¿Se sabe algo de si van a solucionar la zona esa q se ralentiza? Se puede terminar el juego aun sin pasar por ahi no?


que zonas es? por curiosidad, creo que todavia no he llegado

A mi se me ralentizaba y es donde se me ha quedado el juego colgado en la zona
en la que hay que subir un árbol saltando en unas setas en las que rebotas
seregrog escribió:¿Se sabe algo del parche para los que no podemos continuar la partida?
pasnake escribió:
YuOminae escribió:¿Se sabe algo de si van a solucionar la zona esa q se ralentiza? Se puede terminar el juego aun sin pasar por ahi no?


que zonas es? por curiosidad, creo que todavia no he llegado

A mi se me ralentizaba y es donde se me ha quedado el juego colgado en la zona
en la que hay que subir un árbol saltando en unas setas en las que rebotas



ah vale se donde dices, he pasao por ahi si ,
Este juego es una puta estafa. Llevo un mes esperando a que saquen un parche. ¿Cómo podría reclamar por él?
Scooter escribió:Este juego es una puta estafa. Llevo un mes esperando a que saquen un parche. ¿Cómo podría reclamar por él?

Eso mismo me gustaría saber a mí, que vale que está muy bien, pero pagar para no poder jugar es una mierda [+furioso]
Podriais bombardear a mails a los desarrolladores, es lo único que podéis hacer me parece.
Maes Hughes escribió:Podriais bombardear a mails a los desarrolladores, es lo único que podéis hacer me parece.


encima el bocaancha del creador fue el q metio mierda contra los juegos japos, ahora se esta quejando q si el trato de favor a Notch (minecraft) por parte de m$... menos bocaancha y mas pulir los juegos macho
yo lo dejé apartado hace casi 3 semanas por culpa de los tirones y no he vuelto a jguar hasta que saquen el parche, vaya chapuza
pasnake escribió:yo lo dejé apartado hace casi 3 semanas por culpa de los tirones y no he vuelto a jguar hasta que saquen el parche, vaya chapuza


completamente de acuerdo. Estoy en la misma situación que tú.

Se sabe algo acerca de la fecha del parche?

Menuda chapuza si.
Eso digo yo, porque si no me lo he comprado aún es por todos los problemas que comentáis :(
Oxna escribió:
pasnake escribió:yo lo dejé apartado hace casi 3 semanas por culpa de los tirones y no he vuelto a jguar hasta que saquen el parche, vaya chapuza


completamente de acuerdo. Estoy en la misma situación que tú.

Se sabe algo acerca de la fecha del parche?

Menuda chapuza si.


Pues de momento no han sacao nada, yo lo tengo apartado todavia y ni he jugado en mas de 1 mes ya,
Me pareció leer el otro día en el Twitter de Polytron que Microsoft sacaría el parche a final de mes...
Menuda mancha le va a quedar al recuerdo de este juego, al menos por mi parte, una pena.
Lo he probado durante unas 3 horitas y la verdad no me dice mucho, te entretiene un rato, pero yo a la hora ya me canso de él.
y sigue sin salir el parche, menuda mi**** [snif]
Y del parche no se sabe nada aún.
Y veo que éste fué el que criticó los juegos japos. Anda que ya le vale. Mucho meterse con los demás y el va y saca el juego con unos bugs del copón.
seregrog escribió:Y del parche no se sabe nada aún.
Y veo que éste fué el que criticó los juegos japos. Anda que ya le vale. Mucho meterse con los demás y el va y saca el juego con unos bugs del copón.


Qué es lo que dijo?
Acabo de leer por twitter que ya está el parche.
http://polytroncorporation.com/update-is-live
Voy a conectarme a ver si es verdad y puedo continuar
Me cago en toooooooooooooo cawento
Ahora me sale la partida corrupta
seregrog escribió:Acabo de leer por twitter que ya está el parche.
http://polytroncorporation.com/update-is-live
Voy a conectarme a ver si es verdad y puedo continuar
Me cago en toooooooooooooo cawento
Ahora me sale la partida corrupta


Borra la caché , segun ellos se soluciona asi las partidas corruptas

pero si quedaba 1 semana y media para que lo lanzaran no? ,

la madre del cordero los bugs que arregla segun esa pagina

Por cierto puede subir alguien el Update al Markeplace para los que no tienen LIVE?

Gracias
Me lo he pillado esta mañana. Brutal. Grandioso juego.
A mi ya no me ha saltado el parche lo q no se es si la version que me he descargado ya lo lleva incorporado pues el problema es si tienes ya partidas guardadas e instalas el parche.
En la web oficial pone esto:
Microsoft has pulled the patch out of LIVE for now, so at least the problem won’t affect new users.


Es decir que como me lo he pillado despues del update, en principio no hay peoblema. Toca esperar el parche. La verdad es que el juego es magnifico pero si tiene algunos fallitos, sobretodo en rendimiento.
segun pone en la web de los creadores del juego, hasta dentro de 2 meses no sale el parche porque se ha detectado un problema que corrompe los saves, asi que 2 mesecitos mas, que verguenza
pasnake escribió:segun pone en la web de los creadores del juego, hasta dentro de 2 meses no sale el parche porque se ha detectado un problema que corrompe los saves, asi que 2 mesecitos mas, que verguenza


Lo de los dos meses yo creo que lo dicen de coña, lo que no quita para que tarden eso en sacarlo.
montrovat escribió:
pasnake escribió:segun pone en la web de los creadores del juego, hasta dentro de 2 meses no sale el parche porque se ha detectado un problema que corrompe los saves, asi que 2 mesecitos mas, que verguenza


Lo de los dos meses yo creo que lo dicen de coña, lo que no quita para que tarden eso en sacarlo.


de coña? no se yo, si se apsaron 2 meses pa lanzar el anterior parche yo creo que este 1 mes no se lo quita nadie
Lo que está claro es que por la boca muere el pez, pues desde que este tío abrió la bocaza echando bilis contra compañeros suyos de profesión no le sale nada bien. :D

Yo espero que con el nuevo parche hagan una oferta a 400MP, y entonces me lo compraré. :D
Evidentemente, que se joda ese puto palurdo y es una pena, porque el juego es maravilloso.
A mí la demo me maravilló, pero entre que leí que tenía problemas de framerate y otros pues no lo acabé comprando, esperaba al parche, ahora sale el parche y boom, peor todavía. :D

Ahora ya me espero a que valga 400 MP en alguna oferta, no tengo prisa.
Rivroner escribió:A mí la demo me maravilló, pero entre que leí que tenía problemas de framerate y otros pues no lo acabé comprando, esperaba al parche, ahora sale el parche y boom, peor todavía. :D

Ahora ya me espero a que valga 400 MP en alguna oferta, no tengo prisa.


yo me lo dejé por un poco mas del principio el juego hasta que saquen el parche, es insufrible lo mal que va de framerate, tirones, bugs, saves , etc...
pasnake escribió:
Rivroner escribió:A mí la demo me maravilló, pero entre que leí que tenía problemas de framerate y otros pues no lo acabé comprando, esperaba al parche, ahora sale el parche y boom, peor todavía. :D

Ahora ya me espero a que valga 400 MP en alguna oferta, no tengo prisa.


yo me lo dejé por la mitad el juego hasta que saquen el parche, es insufrible lo mal que va de framerate, tirones, bugs, saves , etc...


Yo me lo estoy pasando de maravilla con esta joya y de momento (toco madera), no he sufrido de ningun bug. No se si es porque lo compre despues de que se retirara el parche y la version que me he descargado ya lo lleva incluido. Sigo teniendo esa duda.
Dume escribió:
pasnake escribió:
Rivroner escribió:A mí la demo me maravilló, pero entre que leí que tenía problemas de framerate y otros pues no lo acabé comprando, esperaba al parche, ahora sale el parche y boom, peor todavía. :D

Ahora ya me espero a que valga 400 MP en alguna oferta, no tengo prisa.


yo me lo dejé por la mitad el juego hasta que saquen el parche, es insufrible lo mal que va de framerate, tirones, bugs, saves , etc...


Yo me lo estoy pasando de maravilla con esta joya y de momento (toco madera), no he sufrido de ningun bug. No se si es porque lo compre despues de que se retirara el parche y la version que me he descargado ya lo lleva incluido. Sigo teniendo esa duda.


Yo lo tuve desde el día de lanzamiento y no tuve ningún problema en las más de 20 horas que jugué, supongo que será cuestión de suerte o que no soy tan sensible a las bajadas de frames como el resto de personas.

Un saludo
Bueno, Fez terminado con todo!!!! :)
200g/200g mas todos los items y demas objetos.

Solo puedo quitarme el sombrero y preguntarme...
¿A que coj... juego yo ahora? XD

Una maravilla de juego.
Dume escribió:Bueno, Fez terminado con todo!!!! :)
200g/200g mas todos los items y demas objetos.

Solo puedo quitarme el sombrero y preguntarme...
¿A que coj... juego yo ahora? XD

Una maravilla de juego.


Una maravilla de juego pero poco optimizado y con bugs , cuelgues, tirones , etc... por doquier, a ver si sacan ya el parche , proque van para 5 meses ya para una mierda de parche
Yo lo que he jugado de momento solo he visto alguna caidilla espontánea del framerate y poco más, para nada las exageraciones que estoy leyendo en varios sitios.
Maes Hughes escribió:Yo lo que he jugado de momento solo he visto alguna caidilla espontánea del framerate y poco más, para nada las exageraciones que estoy leyendo en varios sitios.


Pues se ve que va por cada tipo de consola
Yo tengo una Slim entonces tu tienes otra quizás?
Maes Hughes escribió:Yo tengo una Slim entonces tu tienes otra quizás?


No , que va, yo tengo una Jasper FAT de hace 3 años
¡Que cojones que tienen! [+furioso] . ¿Pues no dicen ahora que no van a sacar el parche que arregla los fallos? Que como solo el 1% de la gente que ha jugado se les ha jodido y les cuesta dinero sacar un nuevo parche, pos que no lo sacan.
El juego puede ser todo lo maravilloso que es, pero por mi parte les pueden dar mucho por culo, que no les pienso comprar nada
seregrog escribió:¡Que cojones que tienen! [+furioso] . ¿Pues no dicen ahora que no van a sacar el parche que arregla los fallos? Que como solo el 1% de la gente que ha jugado se les ha jodido y les cuesta dinero sacar un nuevo parche, pos que no lo sacan.
El juego puede ser todo lo maravilloso que es, pero por mi parte les pueden dar mucho por culo, que no les pienso comprar nada


Yo lo empezaré de nuevo, total tampoco llevaba mucho de juego, a ver si por lo menos arregla ete parche el tema tirones
pasnake escribió:
seregrog escribió:¡Que cojones que tienen! [+furioso] . ¿Pues no dicen ahora que no van a sacar el parche que arregla los fallos? Que como solo el 1% de la gente que ha jugado se les ha jodido y les cuesta dinero sacar un nuevo parche, pos que no lo sacan.
El juego puede ser todo lo maravilloso que es, pero por mi parte les pueden dar mucho por culo, que no les pienso comprar nada


Yo lo empezaré de nuevo, total tampoco llevaba mucho de juego, a ver si por lo menos arregla ete parche el tema tirones


Ya, pero yo ya me lo había pasado y estaba por la segunda vuelta con la gran mayoría de cubos.
Si lo que más jode, es que hace poco celebraran que ya habían vendido 100.000 copias, y que ahora no pueden permitirse pagar por el parche.
Pues yo he puesto el parche y me puse a jguar anoche me siguen dando tirones jajajaja, vaya mierda de parche, paso de jguar a tirones, no se entonces que han solucionado con el parche
Pues bueno, ayer compré este juego y por ahora parece que he tenido suerte... no noté tirones (solo un poco al pasar de una isla a otra pero supongo que es por la carga) y cruzo los dedos por el tema de las partidas corruptas xD

La verdad es que me está gustando mucho el juego, aunque solo llevo 6 cubos recogidos. Lo único que me desconcierta tela son los mapas, supongo que más adelante los entenderé xD
Menudo juegazo dios mío, respira cariño en cada pixel :)

Llevo un 165,5% completado sin mirar ninguna guia ni pista y estoy en una encrucijada porque me he atascado ya a lo bestia y no se si hacer trampas... Con otros juegos me da un poco igual, pero en este te sientes tan DIOS cuando resuelves un puzzle... Tengo los 32 cubos dorados y 20 anticubos... Y es que en los pocos puzzles y pantallas con secretos que me quedan a la vista no se que hacer U_U
me lo compre hara unos dias cuando lo pusieron de oferta y tengo una duda y un sr marron:
- primero el marron, fui visitando todos los sitios del mapa, y una vez tenia todo abierto (al menos a mi me lo parece jeje) fui tirando hacia arriba, hasta llegar a un edificio grande con bastantes puertas, pues una de ellas te mete en una sala que solo se que hay un reloj, es meterme en ese nivel y el juego se ralentiza un huevo, va suuuuuuuuuuper lento, es totalmente injugable, en cambio pulso pausa y los menus van bien, y si vuelvo atras todo va bien de nuevo, en resumen el juego se vuelve loco solo en ese nivel. Por lo que veo el juego tiene paranoias de este tipo, y no hay ningun parche, lei que se podia probar a borrar el cache del disco duro pero falla igual. Los que llevais mas tiempo con el juego, alguna solucion?

- la duda: cuando o como se termina el juego? es decir, juraria que ya tengo todo el mapa desbloqueado, y crei que una vez llegara arriba del todo del mapa me lo pasaria aunque no tuviera todos los cubos y secretos pero veo que no, por lo que veo no te lo terminas cuando llegas a "X" sitio, asi que, depende de conseguir todos los cubos? abrir cierto secreto? etc.

el juego me ha gustado mucho pero me jode bastante el marron que contaba al inicio... ademas me ha pasado muy al final... paso de volver a empezar la verdad.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5