El creador de 'Fez' lo tiene claro: "los juegos japoneses apestan"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El creativo independiente Phil Fish, responsable del videojuego Fez, ha protagonizado una de las declaraciones más polémicas del reportaje Indie Game: The Movie. Los responsables del documental filmaron una entrevista durante la Game Developers Conference del pasado año, donde Fish aseguró que "los juegos japoneses apestan".

En una reciente entrevista concedida a Kotaku, Fish dice que quizás tuvo que ser más cauteloso y concreto en sus declaraciones, pero para nada se retracta: "creo que los juegos japoneses más modernos son horribles". A pesar de ello, cree que sus declaraciones se han sacado de contexto.

Fez llegará a Xbox Live Arcade en unos meses, aunque Microsoft no ha confirmado la fecha de salida oficial.


http://xboxgo.es/noticias/51225/el-creador-de-fez-lo-tiene-claro-los-juegos-japoneses-apestan/
yoyo1one escribió:
El creativo independiente Phil Fish, responsable del videojuego Fez, ha protagonizado una de las declaraciones más polémicas del reportaje Indie Game: The Movie. Los responsables del documental filmaron una entrevista durante la Game Developers Conference del pasado año, donde Fish aseguró que "los juegos japoneses apestan".

En una reciente entrevista concedida a Kotaku, Fish dice que quizás tuvo que ser más cauteloso y concreto en sus declaraciones, pero para nada se retracta: "creo que los juegos japoneses más modernos son horribles". A pesar de ello, cree que sus declaraciones se han sacado de contexto.

Fez llegará a Xbox Live Arcade en unos meses, aunque Microsoft no ha confirmado la fecha de salida oficial.


http://xboxgo.es/noticias/51225/el-creador-de-fez-lo-tiene-claro-los-juegos-japoneses-apestan/


segun lei ayer, no fue asi exactamente, en una rueda un desarrollador indie japones le expreso lo mucho que le habia gustado el reportaje y despues le pregunto que opinaba de los juegos japoneses, a lo que el respondio: "vuestros juegos apestan".
Lo que yo leí fue "sus juegos son una mierda"

A pesar de estar bastante de acuerdo con el sujeto, existen mejores formas de expresarse y los japoneses como cualquier persona del mundo merecen un minimo respeto, a ver si se entera el soplapollas este.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:
El creativo independiente Phil Fish, responsable del videojuego Fez,


responsable del juego qué ?????
kai_dranzer20 escribió:
yoyo1one escribió:
El creativo independiente Phil Fish, responsable del videojuego Fez,


responsable del juego qué ?????


Fez xDDDD que juego es ese, pues eso me lo pregunto yo tambien.
Most escribió:Fez xDDDD que juego es ese, pues eso me lo pregunto yo tambien.


DuckDuckGo es tu amigo. Si no lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=FdZlLarJwvo
Rolod escribió:
Most escribió:Fez xDDDD que juego es ese, pues eso me lo pregunto yo tambien.


DuckDuckGo es tu amigo. Si no lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=FdZlLarJwvo



mi amigo kien? quien es ese tal DuckDuckGo :-|
Que declaraciones tan más estúpidas... pero supongo que su objetivo se cumplió: ganar popularidad para un juego que solo su madre y el conocen.
Ehhhhhh .... yo quiero juegar el FEZ !!!! Y es cierto lo que dijo ... los juegos más recientes desarrollados en la tierra del sol naciente son una @#$%^!!!!
Tiene razón en parte en el fondo, pero le pierden las formas
Los japoneses y sus títulos basados mayormente en mitología son la ostia. No se que esperarán, hacer juegos tan realistas como: Aprende a manejar tu escopeta y a acertar en la cabeza de algún pobre desgraciado.

Los juegos japoneses,japoneses, y quien no sepa diferenciar entre realidad y ficción que se pegue un tiro, a ver si ahora con excusas baratas nos van a poner a todos a aprender a vivir la vida.

Quien se preocupe por los suyos que se meta en política, a estudiar medicina o a ESTUDIAR, ESTUDIAR, no a intentar acabar con algo porque estén amargados que crea felicidad a la gente.

Este hombre lo que tiene es un cacao de conceptos en la cabeza que te puede dar algo. Idte a la mierda, quien seas que no me se ni tu nombre ni me importa.
10 respuestas