[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

uroboros escribió:los logs tengo entendido que en la 360 se guardan en la nand.


efectivamente......entiendes bien. [bye]
d4v1dk0n7 escribió:
uroboros escribió:los logs tengo entendido que en la 360 se guardan en la nand.


¬_¬


¿No crees que si fuera tan fácil librarse del baneo con tan solo formatear el disco duro no estaría mas que explicado por estos foros?
cerulli escribió:uroboros gracias,por cierto perdonar mi ignorancia como saco la key ya que siempre me han flasheado mi fat, y slim

aqui tienes un tuto para las slim, solo tienes que seguir los pasos para sacar la key, no importa hagas el resto.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
y para las fat busca por el foro un tuto para tu lector.
gracias compañero saludos
Buenas, no se si alguien lo ha puesto ya, pero acabo de entrar en la web oficial de x3ky y han puesto hoy una review hecha por modcontrol.com. Si quiere el creador del hilo que lo ponga en la portada del mismo. Gracias.

http://www.modcontrol.com/Board/xbox-36 ... glish.html

Un saludo.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
fdgg2001 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
uroboros escribió:los logs tengo entendido que en la 360 se guardan en la nand.


¬_¬


¿No crees que si fuera tan fácil librarse del baneo con tan solo formatear el disco duro no estaría mas que explicado por estos foros?


Lo que creo que es difícil para mucha gente es NO CONECTAR NUNCA al live una vez que has cargado el primer backup y (presumiblemente) quedar marcado para siempre, no voy a discutir que los logs estén en la nand (cosa que igualmente veo súper rara) lo que sí te discuto es el método de detección de microsoft.
Tú puedes asegurar que hay logs que se guardan en la nand?? He estado echando un ojo por diversos foros (que de hecho es la misma información que tú puedes recabar), y por lo que he visto no són más que habladurías, nadie sabe al 100% que esos logs se guarden ahí.
los logs estan en la nand como por ejemplo cuando metes un juego ap2.5 sin los parches quedas marcado, y en el foro creo que havia un tutorial para quitar dicha marca aunque era complicado ya que es casi lo mismo que el jtag.
2 preguntas rapidas, este hardware sera actualizable, no? se hara por usb? mas que nada para confirmar que una vez comprado tienes la solucion definitva de por vida.
y segunda pregunta, el disco duro externo k conectemos tendra que tener una particion especial o podras tener todo junto musica, peliculas, etc, y las ISO y no habra ningun tipo de problema?

PD: de momento nadie ha encontrado algun defecto importante?
yo tengo dos dudas: lleva una plaquita que se pone encima del lector. ¿se podrá cerrar la tapa de la consola perfectamente sin que moleste?. y la otra es: ¿se necesita la key del lector?
superfenix2020 escribió:yo tengo dos dudas: lleva una plaquita que se pone encima del lector. ¿se podrá cerrar la tapa de la consola perfectamente sin que moleste?. y la otra es: ¿se necesita la key del lector?


Segun se rumorea:

si y si a tus dos preguntas.......como añadido te dire que es recomendable forrar el pcb (la plaquita del xbox360key) para evitar "chispazos" como con todos los ODDE....una pena que en el i+d no hubieran tenido en cuenta su "aislamiento".

pd:salu2.
He leido las instrucciones del enlace http://www.modcontrol.com/Board/xbox-36 ... glish.html donde indica los fichero que hay que instalar, "firmware.bin" (Xbox 360 phat) or "dummy.bin" (Xbox 360 slim). Yo tengo una xbox fat flasheada en tienda y me entregaron el fichero dummy.bin y no el firmware.bin. ¿Alguien sabe si me sirve igualmente el dummy.bin o me hará falta el firmware.bin?

Muchas gracias

Laura
laura_80 escribió:He leido las instrucciones del enlace http://www.modcontrol.com/Board/xbox-36 ... glish.html donde indica los fichero que hay que instalar, "firmware.bin" (Xbox 360 phat) or "dummy.bin" (Xbox 360 slim). Yo tengo una xbox fat flasheada en tienda y me entregaron el fichero dummy.bin y no el firmware.bin. ¿Alguien sabe si me sirve igualmente el dummy.bin o me hará falta el firmware.bin?

Muchas gracias

Laura

es el mismo archivo tansolo tienes que renombrarlo.
Hay ya un video de una review en español, hecha por los de e-nuc, os dejo el enlace del video de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Vrpzqew-B-A


Ya falta menos!!!!

Saludos compis!!
Hola gente, a mi me flashearon la consola hace años en una tienda y no me dieron ni key ni nada, ¿podría usar el X360 key ?
Gracias.
mike23, tendrias que conseguir la key, sin key no funciona, necesitas el archivo dummy.bin que es el que contiene todos los datos, firmware del lector y la key, haz algun tutorial de los que hay para conseguir extraer la key, sin key no funciona x360key, lo que hace el cacharrito este es emular nuestro lector, es como una copia de nuestro lector pero virtual, necesitamos todos los datos del lector nuestro, sino no hacemos nada, espero haberte ayudado.

Saludos!
mike23 escribió:Hola gente, a mi me flashearon la consola hace años en una tienda y no me dieron ni key ni nada, ¿podría usar el X360 key ?
Gracias.

si extraes la key si.
puedes hacerlo tu mismo siguiendo uno de los tutoriales que hay por el foro.
O sea que tengo que abrir la consola y hacer cirugía, que peligro....
Y si quiero flashear a 2.0 en una tienda ¿me pediran la key?
d4v1dk0n7 escribió:
¿No crees que si fuera tan fácil librarse del baneo con tan solo formatear el disco duro no estaría mas que explicado por estos foros?

Lo que creo que es difícil para mucha gente es NO CONECTAR NUNCA al live una vez que has cargado el primer backup y (presumiblemente) quedar marcado para siempre, no voy a discutir que los logs estén en la nand (cosa que igualmente veo súper rara) lo que sí te discuto es el método de detección de microsoft.
Tú puedes asegurar que hay logs que se guardan en la nand?? He estado echando un ojo por diversos foros (que de hecho es la misma información que tú puedes recabar), y por lo que he visto no són más que habladurías, nadie sabe al 100% que esos logs se guarden ahí.


Pues si no se guardan en la nand tú me dirás... Con tu teoría no habría baneos a aquellas consolas que no tuvieran disco duro [360º]
mike23 escribió:O sea que tengo que abrir la consola y hacer cirugía, que peligro....
Y si quiero flashear a 2.0 en una tienda ¿me pediran la key?


Si es en tienda ellos te sacan la key, el firmware y todo y te lo pasan a un CD y te lo dan, por si acaso algun dia quieres dejarla como estaba.
Ostras!!En enuc ya esta en stock. Yo tengo una 360slim de 250gb,la que salió con el lanzamiento del kinect, nunca se a tocado. Si no tengo PC,tengo imac, lo puedo usar? Leo muchas cosas de la key,etc...y no dispongo de PC para esas cosas.

Y también, estaba esperando al wasabi, porque lo veo mas practico, integrado, y carga los juegos por el menú de la 360, que hago,que hago??? :-? :-? [buuuaaaa]
Por lo pronto igual que todos, esperar, porque en enuc sigue en reserva si te fijas en la foto y si temetes dentro pones que hasta la semana que viene nanai de la china
Vaya tela, pues tienes razón, y eso que pone los 3 puntos verdes y en stock, me cago en la mar...publicidad engañosa [+furioso]
uroboros escribió:
laura_80 escribió:He leido las instrucciones del enlace http://www.modcontrol.com/Board/xbox-36 ... glish.html donde indica los fichero que hay que instalar, "firmware.bin" (Xbox 360 phat) or "dummy.bin" (Xbox 360 slim). Yo tengo una xbox fat flasheada en tienda y me entregaron el fichero dummy.bin y no el firmware.bin. ¿Alguien sabe si me sirve igualmente el dummy.bin o me hará falta el firmware.bin?

Muchas gracias

Laura

es el mismo archivo tansolo tienes que renombrarlo.


yo tengo:

- "key.bin" 1kb
- "Lite_CFW.bin" 256kb
- "Lite-OFW.bin" 256kb

¿alguno de esos sirve?

Gracias
¿Tambien se necesita el key original si tienes la consola ya baneada?
mike23 escribió:¿Tambien se necesita el key original si tienes la consola ya baneada?

Claro, eel aparato necesita emular el lector y para hacerlo necesita su key.
jldc82 escribió:
mike23 escribió:¿Tambien se necesita el key original si tienes la consola ya baneada?

Claro, eel aparato necesita emular el lector y para hacerlo necesita su key.

Pedona que te moleste cuando hablan o hablamos de la key original a cual serefiere por cuando yo lo hice mai me dio estos:Dummy,inquiry,Serial,Identify y el ultimo Key.
larry67 escribió:
jldc82 escribió:
mike23 escribió:¿Tambien se necesita el key original si tienes la consola ya baneada?

Claro, eel aparato necesita emular el lector y para hacerlo necesita su key.

Pedona que te moleste cuando hablan o hablamos de la key original a cual serefiere por cuando yo lo hice mai me dio estos:Dummy,inquiry,Serial,Identify y el ultimo Key.


Solo te hacen falta dos, el inquiry.bin y el key.bin
Review en ingles de modcontrol, con los XGD3 y AP 2.5 funcionando al final en un video

http://www.modcontrol.com/Board/xbox-36 ... glish.html
(mensaje borrado)
Error!! solo se necesita el dummy.bin, si es en la version fat renombrar a firmware.bin, y si es en slim dejarlo tal y como esta. Eso es todo, no se necesita nada mas!!

Aqui espongo donde sale lo que digo, en ingles pero bueno, quien lo quiera entender que lo traduzca con el traductor jeje.

After taking apart the Xbox 360 you simply have to dump the drive with the usual tools like the Maximus Lizard, X360USB Pro, JungleFlasher and / or via the Pogo Mo Thoin (PMT) method. The resulting dump gets transfered onto the microSD card as "firmware.bin" (Xbox 360 phat) or "dummy.bin" (Xbox 360 slim) of the xK3y and plugged into its slot.

Saludos!
Yo tengo el mío reservado en e-nuc... os aviso cuando me digan q ya tienen stock y me lo envían.... y por supuesto cuando lo pruebe... saludos.
cittib08 escribió:Yo tengo el mío reservado en e-nuc... os aviso cuando me digan q ya tienen stock y me lo envían.... y por supuesto cuando lo pruebe... saludos.

yo tambien tengo el mio reservado en e-nuc desde dia 21/9 tu desde que dia lo tienes reservado?
es para saver las diferencias entre llegadas.
cittib08 escribió:Yo tengo el mío reservado en e-nuc... os aviso cuando me digan q ya tienen stock y me lo envían.... y por supuesto cuando lo pruebe... saludos.



uroboros escribió:
cittib08 escribió:Yo tengo el mío reservado en e-nuc... os aviso cuando me digan q ya tienen stock y me lo envían.... y por supuesto cuando lo pruebe... saludos.

yo tambien tengo el mio reservado en e-nuc desde dia 21/9 tu desde que dia lo tienes reservado?
es para saver las diferencias entre llegadas.


Que no es os olviden unas fotos! y a ver si os animais a hacer una pequeña review y dar la opinion de que tal esta, algunos estamos esperando a ver cual parece mejor :)
decir como va puedo, lo que no podre decir es como cierra la xbox ya que tengo la placa metida en una caja de pc XD.
uroboros escribió:
cittib08 escribió:Yo tengo el mío reservado en e-nuc... os aviso cuando me digan q ya tienen stock y me lo envían.... y por supuesto cuando lo pruebe... saludos.

yo tambien tengo el mio reservado en e-nuc desde dia 21/9 tu desde que dia lo tienes reservado?
es para saver las diferencias entre llegadas.


El 28 lo reserve.
ok entonces nos llegaran casi al mismo tiempo jeje.
ya estan saliendo las primeras releases de juegos xgd3 dumpeados con el metodo de c4eva!!!
cittib08 escribió:
uroboros escribió:
cittib08 escribió:Yo tengo el mío reservado en e-nuc... os aviso cuando me digan q ya tienen stock y me lo envían.... y por supuesto cuando lo pruebe... saludos.

yo tambien tengo el mio reservado en e-nuc desde dia 21/9 tu desde que dia lo tienes reservado?
es para saver las diferencias entre llegadas.


El 28 lo reserve.


os gano ^^ 9 de julio
puede microsoft capar este sistema mediante una actualización?
elseñordelanoche escribió:puede microsoft capar este sistema mediante una actualización?

esto lo que hace es emular el lector asi q es muy dificil de capar ya que con actualizar el odde ya quedaria arreglado.

P.D:en el facebook e leido q an sacado una actualizacion para el xisme, creo q se caxondean de nosotros ya que no hay hardware para actualizar XD (de momento)
uroboros escribió:
elseñordelanoche escribió:puede microsoft capar este sistema mediante una actualización?

esto lo que hace es emular el lector asi q es muy dificil de capar ya que con actualizar el odde ya quedaria arreglado.

P.D:en el facebook e leido q an sacado una actualizacion para el xisme, creo q se caxondean de nosotros ya que no hay hardware para actualizar XD (de momento)


No te creas ese cuento.. que no lo puedan capar con una actiualizacion.. tu mismo lo haz dicho.. este cacharro lo que hace es emular la unidad lectora.. asi que no este muy seguros puf! les vuelen sus aparaticos [sonrisa] .. yo solo digo lo que visualizo.. mejor esperar la actualizacion que se acerca y a demas .. les soy sincero.. ni soñando se les ocurra poner a jugar live utilizando esto.... [agggtt]

Saludos.
xk3y firmware v1.02 released

Alguien sabe algo de la lista de cambios?

He intentado mirarla en la web pero hay que estar registrado y meter un numero de serie valido.
Pero hay alguien que ya lo tenga?
Fitti escribió:
xk3y firmware v1.02 released

Alguien sabe algo de la lista de cambios?

He intentado mirarla en la web pero hay que estar registrado y meter un numero de serie valido.

lo e encontrado en una web francesa mira:

v1.00 [??/??/??] Première version
v1.01 [internal] Première version avec support XGD3
v1.02 [16/9/11]:

- Support des Patchs AP25
- Amélioration de l'updater (NTFS)
- Amélioration de la gestion de "udev" au démarrage
01.03 Prochainement : correction du problème avec les rip 0800


traduccion cutre de google:

La primera versión v1.00 [??/??/??]
v1.01 [interno] La primera versión con soporte XGD3
v1.02 [09/16/11]:

- Parches de Apoyo AP25
- Mejora de actualización (NTFS)
- Mejora de la gestión "udev" en el arranque
01.03 Próximamente: Arreglado el problema con el comunicado de 0800
Fitti escribió:
xk3y firmware v1.02 released

Alguien sabe algo de la lista de cambios?
He intentado mirarla en la web pero hay que estar registrado y meter un numero de serie valido.


>> El equipo detrás del xK3y/x360key, ODD Dispositivo de Emulación, ha publicado algunas actualizaciones:

# xk3y Firmware v1.02 publicado para usuarios registrados, echen un vistazo a la sección de descargas.

#Qué incorpora/añade:

-Soporte para parcheo libre de AP25
-Mejoras en el Actualizador (NTFS)
-Mejoras en el arranque udev* (*udev; es el gestor de dispositivos que usa el kernel Linux)

El xk3y lleva soporte Multi-idioma, pero está bajo testeo y pronto estará en un firmware más próximo.
¿Alguien sabe si esta aparato lo instalar en patrocinadores o tiendas? Me gustaria enviar mi xbox para que me lo instalen que no se sacar la key...
joer lleva el mismo camino que el jailbreak de ps3, que se anunciaba y se comentaba en to los laos y no salia el cabr_n, hasta que de repente un dia, buala, y miles de clones tiraos de precio. Espero que pase esto, y no tarden mucho. De todas formas es mucha casualidad que estos aparatos salgan poco antes de las campañas navideñas, ¿casualidades?......
Pero hay alguien que lo tenga ya?
esto esta a la venta ya en españa? o solo en paginas extranjera?
1306 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27