[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

mirad esta web, no se si sera oficial o no pero sale una cuenta atras, sera para la fecha de salida?
http://www.x360keys.com/
uroboros escribió:mirad esta web, no se si sera oficial o no pero sale una cuenta atras, sera para la fecha de salida?
http://www.x360keys.com/



Esa se dijo hace tiempo que era fake aunque igual tiene algo que ver y sale segun la fecha fijada, aunque segun dijeron los señoritos en las tiendas deberia de estar desde hace 1 semana :\
FIFA 2012 es XGD2 porlo menos la USA que es la que a salido.
(mensaje borrado)
en el facebook del x360key e leido unos comentarios que dicen que el lunes empesaran a mandarlos a las tiendas, creeis que sera verdad? si es asi seria una gran noticia.

el texto es este:
The xK3y is finally finished! The guys from xK3y team have programmed this week, the final hardware and now the first x360key ready and can be delivered to the retailer begins on Monday.

In addition, we can tell you at this point once again what to tell about an upcoming new feature and we are working on a German translation of xK3y menus, which means in plain language, the menu is xK3y languages available soon.
Our review is also completed so far and in the course of the day will be repaired without delay or tonight will finally be released from us.

si quereis leerlo en el facebook del x360key esta en los comentarios del video del gears 3 xgd3.
Segun parece la gente de discoazul ya esta mandando las primeras unidades y se les puede solicitar via mail cuanto te tardara si no lo reservastes de primeras.
el cacharro este ya salio?¿y lo mas importante soporte para live tiene?¿
Parece que esto va a dejar de ser humo, en la web de discoazul ya pone:

23.09.11 - Ya hemos recibido las primeras unidades de muestra facilitadas por el fabricante. Para saber la fecha de la recepción del X360key pueden enviarnos un correo electrónico a pedidos@discoazul.com

Asique a ver si alguien es de aqui de EOL y nos puede hacer una review y tal del aparato [sonrisa]
INFO DE PLAY OCIO

• Si lo desea puede realizar la reserva de este producto. El dia 28 de septiembre recibimos el sample. Si el producto lo testeamos y funciona correctamente en unos 15 dias procederemos al envio.
parece que ya se han puesto en marcha, incluso han colgado en facebook como será la caja y las muestras iniciales ......querran hacer la competencia a los del otro chip ??? [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:parece que ya se han puesto en marcha, incluso han colgado en facebook como será la caja y las muestras iniciales ......querran hacer la competencia a los del otro chip ??? [+risas] [+risas]


Ojala lo vendan entero....no en fasciculos como los el otro oDDE.
SUGUSAPPLE escribió:
shooting_star escribió:parece que ya se han puesto en marcha, incluso han colgado en facebook como será la caja y las muestras iniciales ......querran hacer la competencia a los del otro chip ??? [+risas] [+risas]


Ojala lo vendan entero....no en fasciculos como los el otro oDDE.


si pero gracias a los fasciculos tienes una opcion bastante mas barata para los que tienen el pc al lado ¿no? ;)
pekipor escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
shooting_star escribió:parece que ya se han puesto en marcha, incluso han colgado en facebook como será la caja y las muestras iniciales ......querran hacer la competencia a los del otro chip ??? [+risas] [+risas]


Ojala lo vendan entero....no en fasciculos como los el otro oDDE.


si pero gracias a los fasciculos tienes una opcion bastante mas barata para los que tienen el pc al lado ¿no? ;)


Hombre si eso es cierto si solo quieres modulo 1 pero si compras los dos.......y pagas los dos.....jode un poquito no?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien me podria explicar un poco como va esto ?
me refiero, como seria la instalacion
SUGUSAPPLE escribió:Hombre si eso es cierto si solo quieres modulo 1 pero si compras los dos.......y pagas los dos.....jode un poquito no?


Hombre yo diria que quien reserve el x360key tambien estas pagando sin tenerlo y sin saver cuando lo vas a tener, como el boxzii pero con la diferencia que tienes el modulo 1 para poder correr tus backups mientras se espera por el modulo 2.

Un saludo
_NiTRoS_ escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Hombre si eso es cierto si solo quieres modulo 1 pero si compras los dos.......y pagas los dos.....jode un poquito no?


Hombre yo diria que quien reserve el x360key tambien estas pagando sin tenerlo y sin saver cuando lo vas a tener, como el boxzii pero con la diferencia que tienes el modulo 1 para poder correr tus backups mientras se espera por el modulo 2.

Un saludo


Hombre nitros pagar pagar no tienes que pagar se puede comprar contrarreembolso. [+risas]
y digo yo, no puede ser esto una treta de las paginas web por recibir tantisimas quejas por lo numerosos retrasos, quizas han decidido poner esto para acallar bocas, darse 2 semanitas mas y luego...kien sabe, buscaran algun fallo al aparatito, diran que esta en revision y otras 2 semanas o 1 mes mas....es una suposicion, pero despues de todo lo que esta pasando, no me extrañaria
THEDARK2005 escribió:y digo yo, no puede ser esto una treta de las paginas web por recibir tantisimas quejas por lo numerosos retrasos, quizas han decidido poner esto para acallar bocas, darse 2 semanitas mas y luego...kien sabe, buscaran algun fallo al aparatito, diran que esta en revision y otras 2 semanas o 1 mes mas....es una suposicion, pero despues de todo lo que esta pasando, no me extrañaria



los dispositivos ya están en varias tiendas, lo se por que ya recibí confirmación. ademas no solo en España sino en todo el mundo.

http://x0x0x.org/i/pm-FTPY.html http://x0x0x.org/i/pm-F79X.html

Modcontrol

http://x0x0x.org/i/pm-O4SV.html

Review logic-sunrise.com - http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... ation.html

Distribuidores

ModchipCentral - http://www.youtube.com/watch?v=wK9D5zwoOdk

FOXCHIP91 - http://www.youtube.com/watch?v=8_aLQnIoj-w

pariconsoles - http://www.youtube.com/watch?v=fW-kuNMrvgY

Distribuidor brasileño - http://www.youtube.com/watch?v=6EC-jR96KYU


mas vídeos pueden encontrar en youtube poniendo x360key y poniendo la búsqueda por fecha de subida así encontráis los vides mas recientes.

Espero no tomen el post como spam, solo es información para que sepan que ya esta a la venta el dispositivo, incluso en España.
SUGUSAPPLE escribió:
_NiTRoS_ escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Hombre si eso es cierto si solo quieres modulo 1 pero si compras los dos.......y pagas los dos.....jode un poquito no?


Hombre yo diria que quien reserve el x360key tambien estas pagando sin tenerlo y sin saver cuando lo vas a tener, como el boxzii pero con la diferencia que tienes el modulo 1 para poder correr tus backups mientras se espera por el modulo 2.

Un saludo


Hombre nitros pagar pagar no tienes que pagar se puede comprar contrarreembolso. [+risas]

Si, ahi si te doy la razon, si lo pides a contra reembolso no lo pagas hasta que no llega, tu si lo as reservado seguro que lo as hecho asi. Pero mucho usuarios lo habran pagado por tarjeta o otras opciones que no sea contrareembolso.
Alky escribió:
THEDARK2005 escribió:y digo yo, no puede ser esto una treta de las paginas web por recibir tantisimas quejas por lo numerosos retrasos, quizas han decidido poner esto para acallar bocas, darse 2 semanitas mas y luego...kien sabe, buscaran algun fallo al aparatito, diran que esta en revision y otras 2 semanas o 1 mes mas....es una suposicion, pero despues de todo lo que esta pasando, no me extrañaria



los dispositivos ya están en varias tiendas, lo se por que ya recibí confirmación. ademas no solo en España sino en todo el mundo.

http://x0x0x.org/i/pm-FTPY.html http://x0x0x.org/i/pm-F79X.html

Modcontrol

http://x0x0x.org/i/pm-O4SV.html

Review logic-sunrise.com - http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... ation.html

Distribuidores

ModchipCentral - http://www.youtube.com/watch?v=wK9D5zwoOdk

FOXCHIP91 - http://www.youtube.com/watch?v=8_aLQnIoj-w

pariconsoles - http://www.youtube.com/watch?v=fW-kuNMrvgY

Distribuidor brasileño - http://www.youtube.com/watch?v=6EC-jR96KYU


mas vídeos pueden encontrar en youtube poniendo x360key y poniendo la búsqueda por fecha de subida así encontráis los vides mas recientes.

Espero no tomen el post como spam, solo es información para que sepan que ya esta a la venta el dispositivo, incluso en España.


en ese caso mi comentario mejor olvidarlo jejejejejeje gracias por la info
Ya era hora de que se viera movimiento. Ahora a ver las pruebas. Tengo la curiosidad de saber si podrá alimentar un disco duro 2,5 sin necesidad de transformador. Alguien ha leído algo sobre esto?
Hombre nitros pagar pagar no tienes que pagar se puede comprar contrarreembolso. [+risas]

Si, ahi si te doy la razon, si lo pides a contra reembolso no lo pagas hasta que no llega, tu si lo as reservado seguro que lo as hecho asi. Pero mucho usuarios lo habran pagado por tarjeta o otras opciones que no sea contrareembolso.[/quote]

yo mismo para ponerme como ejempo, lo reserve y al momento me lo cobraron por tarjeta de crédito, y al ver que todavia no habia ni fecha de envio ni nada de nada, solicité la cancelación y la devolución, y ahora leo que ya esta todo casi listo .... me tocará volver a pedir si veo que el LT 2.0 no se mueve mucho ....... :-| :-|
Fitti escribió:Ya era hora de que se viera movimiento. Ahora a ver las pruebas. Tengo la curiosidad de saber si podrá alimentar un disco duro 2,5 sin necesidad de transformador. Alguien ha leído algo sobre esto?


Si la caja externa de tu disco duro no necesita transformador.....no, pero si tu caja externa necesita 5v. adicionales ya sabes. [carcajad]
a alguien le ha llegao ya? supuestamente ya lo tienen las tiendas ¿no? bueno, a ver si alguno/a se anima cuando lo tenga a hacer una review XD
Que va, las tiendas estan recibiendo la unidad de prueba que les tenian que mandar. Se suponen que las primeras unidades les deben de llegar la semana que viene
joder, vamos que al final o lo tonto hasta diciembre/año nuevo no tenemos nada ¿no?,en fin,esperemos que salga en cuanto antes para poder compararlo con otros odde y poder comprar el mejor
Tengo alguna pregunta sobre este aparatito, a ver si me sabeis responder.
1º he visto el aparato correr en fats y en slims en videos de youtube, pero en la web de enuc pone que sera compatible con slims "proximamente". ¿ a quien me creo ?
2º Parece facil de instalar, he visto que el pack consta de, la placa interna, el remoto, los cables y la tarjeta micro sd ¿ los packs que venden incluyen todo lo necesario ?
3º la verdad es que me parece mas atractiva esta opcion que el xploit ese nuevo ¿ creeis que este sistema sera facilmente detectable por ms si se conecta uno al live ?
salu2 y gracias
fuegofatuo escribió:Tengo alguna pregunta sobre este aparatito, a ver si me sabeis responder.
1º he visto el aparato correr en fats y en slims en videos de youtube, pero en la web de enuc pone que sera compatible con slims "proximamente". ¿ a quien me creo ?
2º Parece facil de instalar, he visto que el pack consta de, la placa interna, el remoto, los cables y la tarjeta micro sd ¿ los packs que venden incluyen todo lo necesario ?
3º la verdad es que me parece mas atractiva esta opcion que el xploit ese nuevo ¿ creeis que este sistema sera facilmente detectable por ms si se conecta uno al live ?
salu2 y gracias


1 en teoria con el tiempo que llevan de retraso hemos de suponer que ya vendra implementada la compatibilidad con las slims
2 todo lo que se necesita vendra en la cajita, de hecho, hay algunos videos que asi lo muestran, es mas, creo recordar que incluye un adaptador microsd/sd
3 aunque yo no me atreveria a probarlo (de momento) existe un video en el que se ve una prueba en el live, pero ya te digo, yo de todas formas no lo probaria hasta que saquen alguna actualizacion idetectable ^^
Todo lo del x360key esta de lujo, pero no se ve que ya lo quieran sacar a la venta, no entiendo cual es el problema q los detienen tanto ya los usuarios del (Boxzii) están matando juegos XGD3 aunq sea parchandolos pero ya pueden jugar.

Lo malo es que a mi algo como el Boxzii no me sirve, realmente necesito algo como el x360key o el wasavi que se ve que son las mejores opciones, a si q no hay de otra q seguir esperando...
Jorges escribió:Todo lo del x360key esta de lujo, pero no se ve que ya lo quieran sacar a la venta, no entiendo cual es el problema q los detienen tanto ya los usuarios del (Boxzii) están matando juegos XGD3 aunq sea parchandolos pero ya pueden jugar.

Lo malo es que a mi algo como el Boxzii no me sirve, realmente necesito algo como el x360key o el wasavi que se ve que son las mejores opciones, a si q no hay de otra q seguir esperando...


Me parece que "los detiene" la nueva actualización que está a punto de sacar Microsoft, solo toca esperar...
alexjrock escribió:
Jorges escribió:Todo lo del x360key esta de lujo, pero no se ve que ya lo quieran sacar a la venta, no entiendo cual es el problema q los detienen tanto ya los usuarios del (Boxzii) están matando juegos XGD3 aunq sea parchandolos pero ya pueden jugar.

Lo malo es que a mi algo como el Boxzii no me sirve, realmente necesito algo como el x360key o el wasavi que se ve que son las mejores opciones, a si q no hay de otra q seguir esperando...


Me parece que "los detiene" la nueva actualización que está a punto de sacar Microsoft, solo toca esperar...


Pues la verdad es que todos estor artilujios estan a la espera de la actualizacion.. como dije anteriormente, estos son faciles de quitar con un simple parcheo de ms jejejej y los dejan nanai nanai.. y yo no me fiaria de esos "juegos dixque parchados" claro si no juegas online o betado no te debe importar mucho.
Ya el firm lt+2.0 MAX esta lesto.. solo es cuestion de esperar, que le teno mucho mas fe. [fumando]

Saludos.
Preto escribió:
alexjrock escribió:
Jorges escribió:Todo lo del x360key esta de lujo, pero no se ve que ya lo quieran sacar a la venta, no entiendo cual es el problema q los detienen tanto ya los usuarios del (Boxzii) están matando juegos XGD3 aunq sea parchandolos pero ya pueden jugar.

Lo malo es que a mi algo como el Boxzii no me sirve, realmente necesito algo como el x360key o el wasavi que se ve que son las mejores opciones, a si q no hay de otra q seguir esperando...


Me parece que "los detiene" la nueva actualización que está a punto de sacar Microsoft, solo toca esperar...


Pues la verdad es que todos estor artilujios estan a la espera de la actualizacion.. como dije anteriormente, estos son faciles de quitar con un simple parcheo de ms jejejej y los dejan nanai nanai.. y yo no me fiaria de esos "juegos dixque parchados" claro si no juegas online o betado no te debe importar mucho.
Ya el firm lt+2.0 MAX esta lesto.. solo es cuestion de esperar, que le teno mucho mas fe. [fumando]

Saludos.

`
Pues no se que garantia te ofrece un firm modificado que no te ofrezca un ODDE....es lo mismo y estan basados en el mismo trabajo,cuando micrososft quiera k.o tanto firms de c4eva como todo los ODDE....con lo que ello implica.....una emulacion es eso una emulacion......emula algo no lo sustituye...y sobre todo la emulacion da respuesta a preguntas concretas del sistema.....en cuanto cambian las preguntas del sistema (rutinas) se jodio el tinglado.....lo monte c4eva o lo monte el mismisimo papa.

$02......
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Perfecto, pero si hasta ahora han conseguido dar respuesta a las rutinas actuales emulando el lector, ¿Por qué no sería posible dar respuesta a las rutinas que vendrán? Creo que leí en alguna parte que los desarrolladores de estos ODDE utilizan una especie de "sniffer" para poder "ver" las preguntas y poder "dar respuesta"... ¿Por qué no podrían utilizarse de nuevo y actualizar estos aparatos con las "respuestas" correctas?
Que pasa cuando se PONE E A LA VENTA!!

alguien de mexico sabe?
d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero si hasta ahora han conseguido dar respuesta a las rutinas actuales emulando el lector, ¿Por qué no sería posible dar respuesta a las rutinas que vendrán? Creo que leí en alguna parte que los desarrolladores de estos ODDE utilizan una especie de "sniffer" para poder "ver" las preguntas y poder "dar respuesta"... ¿Por qué no podrían utilizarse de nuevo y actualizar estos aparatos con las "respuestas" correctas?


Yo no dudo que vuelvan a reeditar su trabajo parcheando lo necesario para seguir cargando backups pero que tenga todo el mundo claro que en algun momento hara plof !! y pasara como siempre un tiempecito a oscuras todo el mundo "deprimido" y consolas baneadas y entonces todo el mundo diciendo que microsoft es el malo malisimo por joder y banear consolas...............

Al final habra que elejir o consola online......o backups ........da igual si usas ODDE/JTAG...fijate incluso banean a consolas no modificadas. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero si hasta ahora han conseguido dar respuesta a las rutinas actuales emulando el lector, ¿Por qué no sería posible dar respuesta a las rutinas que vendrán? Creo que leí en alguna parte que los desarrolladores de estos ODDE utilizan una especie de "sniffer" para poder "ver" las preguntas y poder "dar respuesta"... ¿Por qué no podrían utilizarse de nuevo y actualizar estos aparatos con las "respuestas" correctas?


Yo no dudo que vuelvan a reeditar su trabajo parcheando lo necesario para seguir cargando backups pero que tenga todo el mundo claro que en algun momento hara plof !! y pasara como siempre un tiempecito a oscuras todo el mundo "deprimido" y consolas baneadas y entonces todo el mundo diciendo que microsoft es el malo malisimo por joder y banear consolas...............

Al final habra que elejir o consola online......o backups ........da igual si usas ODDE/JTAG...fijate incluso banean a consolas no modificadas. [bye]


amen [beer]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
SUGUSAPPLE escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero si hasta ahora han conseguido dar respuesta a las rutinas actuales emulando el lector, ¿Por qué no sería posible dar respuesta a las rutinas que vendrán? Creo que leí en alguna parte que los desarrolladores de estos ODDE utilizan una especie de "sniffer" para poder "ver" las preguntas y poder "dar respuesta"... ¿Por qué no podrían utilizarse de nuevo y actualizar estos aparatos con las "respuestas" correctas?


Yo no dudo que vuelvan a reeditar su trabajo parcheando lo necesario para seguir cargando backups pero que tenga todo el mundo claro que en algun momento hara plof !! y pasara como siempre un tiempecito a oscuras todo el mundo "deprimido" y consolas baneadas y entonces todo el mundo diciendo que microsoft es el malo malisimo por joder y banear consolas...............

Al final habra que elejir o consola online......o backups ........da igual si usas ODDE/JTAG...fijate incluso banean a consolas no modificadas. [bye]


Ok, con tu respuesta me estás dando la razón, en principio parece que estos aparatos podrían actualizarse para seguir funcionando aunque los de Microsoft cambiaran las rutinas.
Respecto al tema del online (que en ningún momento he mencionado) a mí me la suda bastante, tengo claro que si me comprara alguno de estos aparatos antes de probarlo por primera vez desconectaría la consola de internet para evitar el baneo.
Conclusión: Parece que estos métodos són una buena opción para el que quiera cargar backups sin importarle el online. [bye]
Una pregunta sobre la instalación..:

En una review que he visto la instalación en fat requiere tener el firmware completo en la microsd,

Esto es cierto? Si es asi es una puñeta para los liteon que habrá que cortar pistas para extraerlo.

EDITO : me he dado cuenta que solo con la dvdkey se puede crear el firm. No hay problema.
Soy un poco negao en este asunto.
que es el archivo dummy.bin ese al que se refieren en los videos de instalacion ?
Hay que extraerlo del lector ?  
 
fuegofatuo escribió:Soy un poco negao en este asunto.
que es el archivo dummy.bin ese al que se refieren en los videos de instalacion ?
Hay que extraerlo del lector ?  
 


Hay que extraerlo del lector con los métodos conocidos... según esto no serían compatibles los nuevos Lectores Hitachi-Slim DLN10N 0500, de seguro la mejor opción para estos lectores será el Reset Glitch Hack

Saludos
d4v1dk0n7 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Perfecto, pero si hasta ahora han conseguido dar respuesta a las rutinas actuales emulando el lector, ¿Por qué no sería posible dar respuesta a las rutinas que vendrán? Creo que leí en alguna parte que los desarrolladores de estos ODDE utilizan una especie de "sniffer" para poder "ver" las preguntas y poder "dar respuesta"... ¿Por qué no podrían utilizarse de nuevo y actualizar estos aparatos con las "respuestas" correctas?


Yo no dudo que vuelvan a reeditar su trabajo parcheando lo necesario para seguir cargando backups pero que tenga todo el mundo claro que en algun momento hara plof !! y pasara como siempre un tiempecito a oscuras todo el mundo "deprimido" y consolas baneadas y entonces todo el mundo diciendo que microsoft es el malo malisimo por joder y banear consolas...............

Al final habra que elejir o consola online......o backups ........da igual si usas ODDE/JTAG...fijate incluso banean a consolas no modificadas. [bye]


Ok, con tu respuesta me estás dando la razón, en principio parece que estos aparatos podrían actualizarse para seguir funcionando aunque los de Microsoft cambiaran las rutinas.
Respecto al tema del online (que en ningún momento he mencionado) a mí me la suda bastante, tengo claro que si me comprara alguno de estos aparatos antes de probarlo por primera vez desconectaría la consola de internet para evitar el baneo.
Conclusión: Parece que estos métodos són una buena opción para el que quiera cargar backups sin importarle el online. [bye]


Parece que no me has entendido,desconectar tu consola de la red no evitara que te puedan banear.....al usar un backup dejas rastro internamente en tu consola y cuando conectes zas.....micrososft te capara el online.......espero que asi me entiendas lo que quiero decirte.Si una vez comprendido este punto te la suda como a mi el tema del online (encima pagandolo) pues perfecto si no tendras que elejir. [bye]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Desde el momento en que estuviera usando alguno de estos cacharros dejaría de usar el online forever, igualmente si lo que dices es cierto y quedan rastros de log lo que se debería de hacer sería formatear el disco duro antes de volver al online si algún día decidiera quitar el ODDE.
Gracias igualmente por la info. [bye]
d4v1dk0n7 escribió:Desde el momento en que estuviera usando alguno de estos cacharros dejaría de usar el online forever, igualmente si lo que dices es cierto y quedan rastros de log lo que se debería de hacer sería formatear el disco duro antes de volver al online si algún día decidiera quitar el ODDE.
Gracias igualmente por la info. [bye]


Si fuera eliminando los LOGS no habría tantos problemas, pero eliminando eso no conseguirás nada, lo mejor si juegas online, es tener 2 Xbox 360 una para trastear y la otra impoluta para usar el online.

Y si solo quieres una para online pues recomiendo irse de compras por webs de Uk, que te saldrá muchísimo mas barato que comprar juegos en España.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Konata400 escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Desde el momento en que estuviera usando alguno de estos cacharros dejaría de usar el online forever, igualmente si lo que dices es cierto y quedan rastros de log lo que se debería de hacer sería formatear el disco duro antes de volver al online si algún día decidiera quitar el ODDE.
Gracias igualmente por la info. [bye]


Si fuera eliminando los LOGS no habría tantos problemas, pero eliminando eso no conseguirás nada, lo mejor si juegas online, es tener 2 Xbox 360 una para trastear y la otra impoluta para usar el online.

Y si solo quieres una para online pues recomiendo irse de compras por webs de Uk, que te saldrá muchísimo mas barato que comprar juegos en España.


No quiero ninguna para el online, paso olímpicamente del online, pero creo que es bastante lógico que si tú formateas el disco estás eliminando toda la información que pudiera delatarte puesto que todo se almacena en el disco duro.
¿Por qué no se consigue nada formateando el disco duro? ¿Dónde se esconde esa información sino? [+risas]
los logs tengo entendido que en la 360 se guardan en la nand.
Una pregunta, el cacharro este es fiable ? y funcionan todos los juegos ? se puede actualizar x si salen nuevas versiones de proteccion ?
a mi lo que no me acaba de convencer es el que no veo como guardar el aparato por que si se tiene que tener la 360 abierta pues como que no me hace la verdad que os parece a vosotros
cerulli escribió:a mi lo que no me acaba de convencer es el que no veo como guardar el aparato por que si se tiene que tener la 360 abierta pues como que no me hace la verdad que os parece a vosotros

la consola no queda abierta, se abre se mete el modulo interno y se cierra la consola.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
uroboros escribió:los logs tengo entendido que en la 360 se guardan en la nand.


¬_¬
uroboros gracias,por cierto perdonar mi ignorancia como saco la key ya que siempre me han flasheado mi fat, y slim
1306 respuestas