[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

Hola gente, tengo una duda, no sé si se pueden emular los juegos de la xbox 1 porque me salta un error de actualización en la consola cuando intento jugarlos, y tengo instalada la actualización de retrocompatibilidad en la consola, alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano!
Tengo una pregunta, hay riesgos teniendo este chip, de q como me an dixo amigos, me blokeen la consola o algo, por meterme para bajarme demos y no se si hay videos o algo mas, q sea gratis, y de pagar cuanto es la cuota mensual del live? me gustaria probar mas q el on line de los juegos, el bajarme demos ver pelis series o videoclips y todo eso q tenga, muchas gracias.
Quiero comprar una xbox nueva en estas ofertas de navidad. Quiero instalarle el xkey y mi consulta es si este mod se puede instalar en cualquier consola o si solo es compatible con algun tipo de consola en particular. He llamado a una tienda donde instalan el xkey por 100 euros y no me recomiendan que compre la consola en ningun comercial ya que hasta que no se abre la consola no se sabe si puede instalar el xkey. Mi consulta es si esto que me dicen es cierto o si esto que me dicen responde al interes comercial de la tienda ya que ellos venden consolas nuevas con la modificacion ya hecha pero claro a un precio muy superior a lo que se puede encontrar por ahí. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Edito: He visto en Mediamarkt el pack: Consola Xbox 360 Edición especial Halo 4 con 320 Gb y 2 mandos y el juego en 289 euros. Ya se que es caro pero bueno.... les daría el capricho si fuera compatible con el Xkey. ¿Me decis algo?
¿ Alguien tiene el odde + algun fan cooler como el CORE COOLER VERSION 2 BY XCM ? para ver si les va bien o no hay conflictos ya que el cooler tambien coje alimentacion del lector como el x360key :-?
<hola comunidad espero puedo ayudarme, me podrian decir donde comprar el X360KEy en Mexico? soy del estado de veracruz, existe alguna pagina que la venda, o alguno de ustedes lo venden, saben que precio tiene, muchas gracias.
Hola buenas noches
Estoy leyendo el hilo pero me estoy haciendo un lio, y tengo algunas dudillas:
1.- Te extrae la key el mismo x360key r7-2?
2.- Es necesaria la pantalla oled?
Si es asi, que necesito para instalarlo y acerlo funcionar?
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos.
aitorzestua escribió:Hola buenas noches
Estoy leyendo el hilo pero me estoy haciendo un lio, y tengo algunas dudillas:
1.- Te extrae la key el mismo x360key r7-2?
2.- Es necesaria la pantalla oled?
Si es asi, que necesito para instalarlo y acerlo funcionar?
Gracias por vuestra respuesta.
Saludos.

no hace falta la pantalla pero la key no te la saca
para instalarlo solo necesitas la key de tu consola,nada mas
1306 respuestas
123, 24, 25, 26, 27