[HILO OFICIAL] x360key (Ya corre juegos XGD3)

mauroariel84 escribió:
darkkruger escribió:a ver, que no me aclaro, entonces con este aparato puedo jugar a los juegos XGD3 con disco? o los tengo que meter a un disco duro obligatoriamente? si actualizo la consola el X360key sigue funcionando? si a mi lo que me importa es que funcione, el XBOXLive me la suda [+risas]


Por lo que tengo entendido:

Los XGD3 se pueden jugar siempre que tengas el dae.bin
Todos los juegos van los HDD externo /games/ es la ruta
Si actualizas no se que pase... casi seguro te banean, si jugas online :P

Hoy a la tarde me lo traen tengo unos 15 min para instalarlo y ver que funcione antes de pagar... unos 120 euros maso, al cambio, espero que todo valla bien

¿que es el dae.bin? espero que no sea necesario para meterlos en el HDD
como ya dije, me da igual el XBOXLive, llevo baneado casi un año [carcajad]
lo que me importa es que al actualizar, pueda irse a la mierda el x360key y que deje de funcionar.
Hola, no he visto por el hilo, pero ya está publicada la beta del nuevo firmware 1.10 que corre los juegos con la actualizacion silenciosa del ap25. Está en el foro del xkey oficial.
chofete escribió:Hola, no he visto por el hilo, pero ya está publicada la beta del nuevo firmware 1.10 que corre los juegos con la actualizacion silenciosa del ap25. Está en el foro del xkey oficial.


ein? donde lo has visto? (si encuentras el link mándamelo, para revisarlo)

yo tengo la 1.10beta2 y todavía está en pruebas. (como sabéis, soy beta tester)

como sea, no instaléis la 1.10 de momento, por que os dejarán de funcionar los demás juegos (exceptuando los XGD3). tened paciencia que estamos haciendo pruebas aún.

edito: vale, ya lo he visto.
no he estado conectado estas últimas horas y no me había dado cuenta:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=1755

Zalu2!
(mensaje borrado)
Hola, me da el siguiente error al intentar cargar un juego (SKYRIM) XGD3 800 "FALLA AP25 REINICIE XBOX". Tengo el dashboard 13604 y la 16 del 360key

Alguien sabe que puede estar pasando o que debo estar haciendo mal?

**EDITO**

El que me funciona es el L.A. Noire (XGD2)

Alguna idea??


Muchas gracias.
No se si es el hilo correcto pero un conocido mando una xbox jasper a chiptorrent y al llegarle se dio cuenta que el enchufe de la luz no le entraba para darse cuenta al final de que le habian cambiado la placa por una jasper conservandole la carcasa.
Hola buenas, quiero regalarle a mi hermano una 360 de segunda mano ya flasheada para que pueda jugar offline a backups todo lo que quiera, yo tengo una original

Y me acabo de topar con esto, no tenia ni idea que existia, quería saber vuestra opinión, qué es preferible; que pille una cosa de estas y pille una consola de segunda mano, o una con el lector flasheado? ¿Qué es mas cómodo para jugar y tal, cual es la mejor opción? Aunque me tenga que gastar un poquillo más

Supongo que lo de tenerla flasheada es un coñazo, estar quemando discos, aplicar parches y todo lo que haya que hacer, desconozco cómo es, agradecería alguna opinion, gracias! (por cierto todo sin live, solo offline claro)
Justo me llegó el miércoles la xbox 360 slim 4g con la x360 key montada. Tengo instalado el 1.06 y el archivo dae.bin en la carpeta de games...
Pero juegos xgd3 como lego harry potter, rayman, driver...no me cargan... se queda la pantalla en negro

¿Hay solución a esto?
luiscc escribió:Justo me llegó el miércoles la xbox 360 slim 4g con la x360 key montada. Tengo instalado el 1.06 y el archivo dae.bin en la carpeta de games...
Pero juegos xgd3 como lego harry potter, rayman, driver...no me cargan... se queda la pantalla en negro

¿Hay solución a esto?


pues lo único que se me ocurre es que no te han puesto el firmware correcto en el x360key.¿que modelo tienes?
si es un lite-on 9504 tienes que actualizar el dash,volver a extraer el firmware (ya que lo convierte el 0272) y meterlo en la sd.
a mi me ha funcionado (por fin llegó el usb-sata de los chinos XD) y juego a todos perfectamente
Hola

Se que es la pregunta del millon y todo eso, pero a alguien le han baneado usando los ODDE o X360key?

Gracias y Saludos
luiscc escribió:
Justo me llegó el miércoles la xbox 360 slim 4g con la x360 key montada. Tengo instalado el 1.06 y el archivo dae.bin en la carpeta de games...
Pero juegos xgd3 como lego harry potter, rayman, driver...no me cargan... se queda la pantalla en negro

¿Hay solución a esto?


pues lo único que se me ocurre es que no te han puesto el firmware correcto en el x360key.¿que modelo tienes?
si es un lite-on 9504 tienes que actualizar el dash,volver a extraer el firmware (ya que lo convierte el 0272) y meterlo en la sd.
a mi me ha funcionado (por fin llegó el usb-sata de los chinos ) y juego a todos perfectamente


He cargado la version 11 beta 2 del firm y ahora van todos los xgd3 que antes no me iban con la 1.06


Gracias
Buenas, pues estoy casi totalmente decidido a instalar este chip a mi 360 slim, alguien lo tiene instalado y esta jugando en xbox live? Hay algun problema con esto? No me refiero a jugar online con una iso, si no a estar jugando a cualquier juego desde el disco duro y al mismo tiempo tener la consola conectada a xbox live, para estar hablando con amigos y cosas de esas.
Saludos.
Yo estoy conectado a x-box live ya que muchos juegos si no te conectas no juegas o guardas. Eso sí nunca actualizo el juego o juego online.
Los únicos juegos que por ahora se me resisten son el Need for Speed o el WR2 que el x360key carga pero sale un mensaje que no son de la misma región de la consola y no me deja seguir.
Yo pensaba que el x360 era multiregion [buuuaaaa]
buenas el xkey es simplemente un emulador de dvd y si metes la iso de la region correcta de tu xbox te ira sin problemas ,y no te compliques haciendo cosas que no se pueden... XD
Saludos..
(mensaje borrado)
Buenas tengo pensado en instalarme el x360key, y bueno tenia alguna duda, si quito el x360key y juego con algun juego original por Xbox Live, hay riesgo de baneo? Y saber si soporta la mayoria de juegos nuevos, muchas gracias!!
Se me ha roto el conector microusb de la placa principal (primera revision), alguien sabe si es posible soldar un cable microusb directamente a placa?.
Me lo estoy planteando ya que el distribuidor me dice que no esta cubierto por garantia y me he puesto en contacto con el fabricante pero tengo esperanzas casi nulas a una reparacion o sustitucion.
Gracias.
Madre mia que la preparamos!!!!

Llamamiento al mas listo en este tema [sonrisa]

Yo tengo una FAT, con LITE ON, como el lector estaba jodido (tenia que encender la xb 25 min, para que calentara el lector y entonces funcionanba, sino no.) pues flashee spofee a hitachi con un LT1.1 si no recuerdo mal. He estado así todo un años jugando online y sin ban.

Ahora se me cruzan los cables y deseo volver el hitachi al firm original (ya que el liteon sigue ploff) para jugar xbox live con originales y montar un x360key para los backups sin cable de red. Pero el problema es que el hitachi no me lee los xgd3 originales }:/ y tengo la duda de... Si monto el xk con el liteon y su firm o si monto un liteon nuevo o que cojones hacer.

Alguen con buena voluntad me sugiere alguna idea??

Gracias, es que me estoy haciendo viejo, yo antes era el que sabia de todo y ahora pido asesoramiento. Saludos.
unas preguntas, aunque me he leido bastante el post no me quedan muy claras...

¿Se puede actualizar el dash con el chip conectado o da fallo o algo?

¿Se puede cerrar bien la consola con el chip puesto?

¿Juegos multidisco? ¿Como se haria el cambio?

Muchas gracias, si todo va bien esta semana pido mi x360key
doriolas escribió:unas preguntas, aunque me he leido bastante el post no me quedan muy claras...

¿Se puede actualizar el dash con el chip conectado o da fallo o algo?

¿Se puede cerrar bien la consola con el chip puesto?

¿Juegos multidisco? ¿Como se haria el cambio?

Muchas gracias, si todo va bien esta semana pido mi x360key


- Si, aunque se recomienda encender la consola con el xkey apagado (modo pass noseke) para actualizar.

-queda bastante "apretaillo", pero...

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

.
passtrough o algo asi con el boton de ejec encendido, pero no lo tengo muy claro, porque cuando actualiza el dash se vuelve a reiniciar y pfff, estar abriendo y cerrando la consola cada dos por tres, ya cruje bastante de por si jajajaja
Podria conectarlo a mi portatil y leer las isos de mi disco duro?
wenas tengo q deciros q todos los juegos parchedos con ap 25 Xbc,siguen funcionando a la perfeccion.

Salu2
Una consulta, si tengo un bakcup en un DVD9 puedo crear una iso del dvd con el imgburn o tendria que bajar la iso backup nuevamente?
jote escribió:Una consulta, si tengo un bakcup en un DVD9 puedo crear una iso del dvd con el imgburn o tendria que bajar la iso backup nuevamente?

Puedes crearla
piwi escribió:
jote escribió:Una consulta, si tengo un bakcup en un DVD9 puedo crear una iso del dvd con el imgburn o tendria que bajar la iso backup nuevamente?

Puedes crearla

si es XGD3 grabado al 97% no se que seria mejor....
Gracias piwi.

No son XGD3 los backup que tengo rombo, pero gracias por la info.
Hola,

Tengo el xkey instalado en una xbox 360 FAT, lector Lite-on, le metí el firmware, como la tengo flasheada, le metí el firmware creandolo con: el fichero Dummy, con el key y spoof con el firmware original,

al abrir la bandeja, escojo el juego, pulso el botón, en la pantalla apararece cerrando, leyendo y no pasa nada. Vuelve a poner el mensaje de abrir bandeja.

Qué hago mal?
Qué firmware hay que meterle? y como?

Gracias y feliz año!
Hola tengo el juego en formato iso y lo coloco en la usb y luego lo conecto a la adaptador lcd y hago lo q m dicen q haga pero no reconoce nada no s q hacer la verdad..podrias decirme paso a paso q hacer xq soy principiante en todo esto gracias
Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=Y24XB599
Saludos.
cuervicial escribió:Hola,

Tengo el xkey instalado en una xbox 360 FAT, lector Lite-on, le metí el firmware, como la tengo flasheada, le metí el firmware creandolo con: el fichero Dummy, con el key y spoof con el firmware original,

al abrir la bandeja, escojo el juego, pulso el botón, en la pantalla apararece cerrando, leyendo y no pasa nada. Vuelve a poner el mensaje de abrir bandeja.

Qué hago mal?
Qué firmware hay que meterle? y como?

Gracias y feliz año!


yo tengo un liteon y una fat te digo lo que he hecho: espero te sirva:

1º-Lo primero que hice fue actualizar el dashboard a la ultima version desde pendrive( esto te desflasheara el lector y te lo pondra a la ultima version del firm del lector).

2º-Para crear el firmware he usado el firmware de stock"Open targetFirmware" (orig-02510C-1c000. este sera el firm que tendra tu lector despues de la actualizacion) y le he metido la clave del lector manualmente"Open target firmware" y le he pegado mi clave.Le das a "save to file" y guardas como firmware.bin.

3º-metes el firmware en la sd.



observaciones:Me ha pasado que aun metiendo el firmware nuevo en la sd del chip ; este no se actualiza. La solucion la he hencontrado modificando una linea del fichero xkey.cfg; dentro de el pendrive ;por ejemplo añadiendo un salto de linea en el documento. Asi el chip detecta que se ha modificado y actualiza. Tambien te actualizara el firmware desde la sd interna.
Un mes sin actualizaciónes, la verdad tampoco son necesarias, porque a mi al menos me va de lujo.
Solo tengo un problema, haber si alguien mas le pasa.
Me funcionan las copias perfectas, pero los originales, en el modo pass trought pasa olimpicamente de leer.
Alguien mas le pasa o sabe porque puede ser?
Un saludo!
yo tengo el ultimo dashboard (el del goltv) y no entiendo lo de las caratulas.

1. No encuentra ahora la biblioteca de imagenes jajajaja

2. Si tengo el hdd externo en NTFS...me leerá las caratulas? Porque tengo entendido que la xbox solo reconoce los dispositivos en FAT32 no?

Gracias!! Por todo lo demás...UNA PASADA el aparatito este.
Una pregunta tonta, funciona con el ultimo dash? esto meditando seriamente comprarmelo.

Es mejor este o el Wasabi?

Un saludo
Duda rapida, se puede jugar a emuladores y a juegos arcade con el x360 key? O eso solo se puede hacer mediante el RGH?
Respuesta rápida ;) Con el X360key solo podrás jugar a juegos de Xbox 360. Los emuladores y arcades se pueden jugar teniendo el RGH
Buenos días, llevo apenas 3 días con el x360key en la consola instalado y no entiendo una cosa que sólo me pasa con un juego. El juego en cuestión es Forza Motorsport 4 y, cada vez que me pongo a jugar con él, mas o menos pasados 10-15 min me salta un error diciendo que el disco esta sucio o rayado y se para el juego. Sólo me ha pasado con este juego. He probado con el Max Payne 3 que también es XGB3 y no se corta. He probado con otra ISO del FM4 y me sigue pasando lo mismo. He leído por aquí en el foro que en el config del x360key se vaya poniendo valores del 0 al 8 para ver cual es tu lector pero me pregunto yo:

El config tiene puesto "0" y funcionan todos los juegos menos el Forza4, ¿Esa numeración sólo afecta a los juegos XGB3?. Esta tarde probaré con una ISO del Limited Edition a ver si hay suerte... ya es la tercera ISO que pruebo.

Tenéis alguna idea de por qué puede pasarme eso?

Ah, también he probado a cambiar el disco duro, tengo uno de 2,5 con dos enchufes para que le llegue bien la chicha y he probado un Lacie enchufado a la red y me sigue saltando el error al rato de estar jugando.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola a todos,resulta quena me he comprado una xbox fat de segunda mano y me ha venido flasheada, pero sin las keys originales, tengo entendido que para instalarle el x360key se necessitan las keys originales, se puede hacer algo??
GRACIAS.
endeneguer escribió:Buenos días, llevo apenas 3 días con el x360key en la consola instalado y no entiendo una cosa que sólo me pasa con un juego. El juego en cuestión es Forza Motorsport 4 y, cada vez que me pongo a jugar con él, mas o menos pasados 10-15 min me salta un error diciendo que el disco esta sucio o rayado y se para el juego. Sólo me ha pasado con este juego. He probado con el Max Payne 3 que también es XGB3 y no se corta. He probado con otra ISO del FM4 y me sigue pasando lo mismo. He leído por aquí en el foro que en el config del x360key se vaya poniendo valores del 0 al 8 para ver cual es tu lector pero me pregunto yo:

El config tiene puesto "0" y funcionan todos los juegos menos el Forza4, ¿Esa numeración sólo afecta a los juegos XGB3?. Esta tarde probaré con una ISO del Limited Edition a ver si hay suerte... ya es la tercera ISO que pruebo.

Tenéis alguna idea de por qué puede pasarme eso?

Ah, también he probado a cambiar el disco duro, tengo uno de 2,5 con dos enchufes para que le llegue bien la chicha y he probado un Lacie enchufado a la red y me sigue saltando el error al rato de estar jugando.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

RESPUESTA ACTUALIZADA.

Despues de probar con otra iso todo perfecto. La que tenia antes al pasarle el xbgx360 me salian errores,con esta iso nueva le paso el xbgx y todo ok, ahora si estoy jugando a tope.
Gracias y respondo por si le puede ayudar a alguien
Bueno me vengo a este foro porque necesito ayuda de novato.Me quiero comprar una xbox para ponerle el x360 key y mi duda viene porque no se que modelo es compatible con este chip.Veo que hablais que si lector,que si placa.....y tengo la picha echa un lio :p ¿¿como puedo verificar que la xbox que voy a comprar sea compatible con este chip?? es que no quiero cagarla y comprar una para que despues no pueda ponerselo porque no es compatible :S

Gracias y saludos
loren21 escribió:Bueno me vengo a este foro porque necesito ayuda de novato.Me quiero comprar una xbox para ponerle el x360 key y mi duda viene porque no se que modelo es compatible con este chip.Veo que hablais que si lector,que si placa.....y tengo la picha echa un lio :p ¿¿como puedo verificar que la xbox que voy a comprar sea compatible con este chip?? es que no quiero cagarla y comprar una para que despues no pueda ponerselo porque no es compatible :S

Gracias y saludos

es compatible con todas las xbox 360 fat y las slim todas pero las que llevan lector hitachi 0500 y liteon dg- 16d5s,hay que hacer el reset glitch para sacar las keys
termita1979 escribió:
loren21 escribió:Bueno me vengo a este foro porque necesito ayuda de novato.Me quiero comprar una xbox para ponerle el x360 key y mi duda viene porque no se que modelo es compatible con este chip.Veo que hablais que si lector,que si placa.....y tengo la picha echa un lio :p ¿¿como puedo verificar que la xbox que voy a comprar sea compatible con este chip?? es que no quiero cagarla y comprar una para que despues no pueda ponerselo porque no es compatible :S

Gracias y saludos

es compatible con todas las xbox 360 fat y las slim todas pero las que llevan lector hitachi 0500 y liteon dg- 16d5s,hay que hacer el reset glitch para sacar las keys


y como puedo saber yo si llevan ese lector o no?? viene algun codigo diferente en el numero de serie o algo??

gracias
loren21 escribió:
termita1979 escribió:
loren21 escribió:Bueno me vengo a este foro porque necesito ayuda de novato.Me quiero comprar una xbox para ponerle el x360 key y mi duda viene porque no se que modelo es compatible con este chip.Veo que hablais que si lector,que si placa.....y tengo la picha echa un lio :p ¿¿como puedo verificar que la xbox que voy a comprar sea compatible con este chip?? es que no quiero cagarla y comprar una para que despues no pueda ponerselo porque no es compatible :S

Gracias y saludos

es compatible con todas las xbox 360 fat y las slim todas pero las que llevan lector hitachi 0500 y liteon dg-16d5s,hay que hacer el reset glitch para sacar las keys


y como puedo saber yo si llevan ese lector o no?? viene algun codigo diferente en el numero de serie o algo??

gracias

si es hitachi la bandeja no es recta,lleva un hueco a un lado,pero vamos la abres y te quitas de lios.
pero vamos si es de agosto del 2011 en adelante mas o menos ya te digo que llevas un liteon dg-16d5s
Hola buenas,

vereis, llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y el otro dia que fui a jugar al "Sleeping Dogs" y me salto un mensaje que venia a decir que tenia que actualizar la XBOX. Mi duda es ¿puedo actualizarla sin peligro a perder la capacidad de usar copias de seguridad con el x360key?

Muchas gracias de antemano.
Bajate la actualizacion desde la pagina de microsoft y actualiza mediante pendrive y listo.no hay problema
Hola buenas, pues yo acabo de ponerme este aparatito, y tenia varias preguntas por lo q ley solo tengo q meter un pen drive, o disco duro y meter mis copias en una carpeta llamada gamers o Gamers no? y no hay manera de cargar emuladores o homeware? y el aparatito q viene es necesario o no, meto el pen drive con la copia en el q esta instalado atras o tengo q poner el aparatito q viene con 3 botonoes y el pen drive en ese otro usb? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Hola buenas, pues yo acabo de ponerme este aparatito, y tenia varias preguntas por lo q ley solo tengo q meter un pen drive, o disco duro y meter mis copias en una carpeta llamada gamers o Gamers no? y no hay manera de cargar emuladores o homeware? y el aparatito q viene es necesario o no, meto el pen drive con la copia en el q esta instalado atras o tengo q poner el aparatito q viene con 3 botonoes y el pen drive en ese otro usb? saludos y gracias.

las isos dentro de la carpeta games,puedes conectar con el aparato y sin el,solo que sin el aparato debes de cargar los juegos usando el dvd menu o menu iso
Si el juego tiene muchas carpetas? es q lo tengo metido y tal pero no me va bien creo uso el aparato q mola mas jejeje y me parece mas facil creo, tengo q hacerle algo al juego este q me salio con muuuuchas carpetas y archivos, le tengo q hacer algo ? tratarle de alguna manera, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Si el juego tiene muchas carpetas? es q lo tengo metido y tal pero no me va bien creo uso el aparato q mola mas jejeje y me parece mas facil creo, tengo q hacerle algo al juego este q me salio con muuuuchas carpetas y archivos, le tengo q hacer algo ? tratarle de alguna manera, saludos y gracias.

Necesitas 1 imagen iso, todas esas carpetas las puedes juntar creando 1 imagen co nero buring room/ crear disco UDF/ISO
http://www.youtube.com/watch?v=D5hE1iI9nTQ yo me vi este manual pero a mi no me sale probe con una iso esta vez y nada, no me carga, ami el menu me sale diferente no se si tengo q actualizar la consola o esa bersion del video es mas antigua no se, no hay manera de q carge una iso :(
1306 respuestas
123, 24, 25, 26, 27