[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Bueno, Tengo pensado pedir 20€, ya se que que con todas las 3G regalan el juego pero, hay que tener en cuenta que la mayoria de ventas de PS Vita seran del modelo WIFI.
no se permiten hilos de compra/venta/tasación, fuera del foro de compra/venta...
Alguien podria decirme por favor como jugar a juego cruzado con la ps3?

Gracias
Netto escribió:Lo de poner el imei para el Wipeout es en esta web?

http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita


Es genial, este juego es una pasada me encanta, por cierto como el compañero dice, es tan simple como entra en la web colocar el imei de la consola en la web y te aparece el codigo que te descarga el juego completo y el Network pass Full complet.

Genial!! ratataaaa
Gracias vodafone por el Game :P
Evilbleems escribió:
Netto escribió:Lo de poner el imei para el Wipeout es en esta web?

http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita


Es genial, este juego es una pasada me encanta, por cierto como el compañero dice, es tan simple como entra en la web colocar el imei de la consola en la web y te aparece el codigo que te descarga el juego completo y el Network pass Full complet.

Genial!! ratataaaa
Gracias vodafone por el Game :P


Pero no te vincula a nada eso no?
Pones el IMEI y te da el codigo para el online y todo.

La putada que ya me compre justo ese juego con la consola y ahora dan 4 duros por el....
Un saludo
GeorgeLXX escribió:Bueno, Tengo pensado pedir 20€, ya se que que con todas las 3G regalan el juego pero, hay que tener en cuenta que la mayoria de ventas de PS Vita seran del modelo WIFI.


Alguien puede decirme que ocupa el juego entero descargado?
Tommy_Vercetti escribió:
GeorgeLXX escribió:Bueno, Tengo pensado pedir 20€, ya se que que con todas las 3G regalan el juego pero, hay que tener en cuenta que la mayoria de ventas de PS Vita seran del modelo WIFI.


Alguien puede decirme que ocupa el juego entero descargado?



1647 MB
alvarit escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GeorgeLXX escribió:Bueno, Tengo pensado pedir 20€, ya se que que con todas las 3G regalan el juego pero, hay que tener en cuenta que la mayoria de ventas de PS Vita seran del modelo WIFI.


Alguien puede decirme que ocupa el juego entero descargado?



1647 MB


Alguno sabeis si aparte del video de la intro, desbloqueas algun otro despues??
Jcarlosol escribió:Alguno sabeis si aparte del video de la intro, desbloqueas algun otro despues??

Buena pregunta porque el video de introducción es una auténtica pasada jeje :D
Netto escribió:
Evilbleems escribió:
Netto escribió:Lo de poner el imei para el Wipeout es en esta web?

http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita


Es genial, este juego es una pasada me encanta, por cierto como el compañero dice, es tan simple como entra en la web colocar el imei de la consola en la web y te aparece el codigo que te descarga el juego completo y el Network pass Full complet.

Genial!! ratataaaa
Gracias vodafone por el Game :P


Pero no te vincula a nada eso no?


Que yo sepa solo registras el imei en la web de vodafone, no te inplica a nada.

Saludos.
ceballitos escribió:Alguien podria decirme por favor como jugar a juego cruzado con la ps3?

Gracias


Nadie sabe responderme a esto? Alguien lo ha probado?
ceballitos escribió:
ceballitos escribió:Alguien podria decirme por favor como jugar a juego cruzado con la ps3?

Gracias


Nadie sabe responderme a esto? Alguien lo ha probado?


Me imagino que sera igual como explique mas atras, pero metiendote en el modo cruzado, buscas a tu amigo en comunidad(que el este ya en partida/sala) y te unes a su partida, mirate lo que comente la pagina anterior o asi, y lo entenderas mejor

En principio tendria que ser como me imagino pero no lo he probado.
alguno sabe atajos para la carrera del unity square teniendo un feisar speed (el q dan al principio) y un feisar fighter? (decir como girar sin chocar tambien ayuda) gracias
Creo que juegas con el control de serie, lo digo por lo de que dices que chocas.

Si no es eso, pillale al truco al L y R, casi todo el juego se basa en saber frenar bien con L y R.

Los atajos en esa carrera estan muy ligados, una vez pilles la entrada el resto son bastante faciles, utiliza la Feisar de velocidad.
Joder con los desafios, son mazo chungos...
djacura escribió:
ceballitos escribió:
ceballitos escribió:Alguien podria decirme por favor como jugar a juego cruzado con la ps3?

Gracias


Nadie sabe responderme a esto? Alguien lo ha probado?


Me imagino que sera igual como explique mas atras, pero metiendote en el modo cruzado, buscas a tu amigo en comunidad(que el este ya en partida/sala) y te unes a su partida, mirate lo que comente la pagina anterior o asi, y lo entenderas mejor

En principio tendria que ser como me imagino pero no lo he probado.


Ante todo muchas gracias por la respuesta, respecto a lo que comentas he estado mirando el foro mas atras y no veo nada al respecto, yo a lo que me refiero es a juego cruzado es decir sin jugar con ningun amigo sino uno mismo por ejemplo ver la imagen en la tv con la ps3 y usar la vita de mando, queria probar esa tecnologia que ha sacado vita.

Gracias nuevamente por la ayuda
Laguna_I escribió:Joder con los desafios, son mazo chungos...


Sí, el juego es durillo en algunas pruebas. Y te lo dice uno que ha jugado a todos los WipEout. No se si es que me estaré haciendo viejo XD

Qué naves son las mejores según vosotros para cada tipo de evento?
Podríamos currarnos una lista. [idea]
Pues yo creo que el juego en las temporadas 2048 y 2049 carece de dificultad, han optado por quitar el selector de dificultad y optar por una curva única y se nota.


En la temporada 2050 si supone un reto parecido al habitual.


NO es por hacerme el hardcoreta XD, creo que si refrescais un poquillo la saga os dareis cuenta de esto. Yo mismo me eche unas partidas a HD en difícil hace un par de dias (para comparar) y la curva de dificultad es mucho mas abrupta.


Yo aun no tengo desbloqueadas todas las naves, pero por lo general me quedo con Piranha de agilidad, Feisar de velocidad (o prototipo si eres mas pro y tocas poco los muros) y Quirex de combate que es un puñetero tanque [+risas]
ceballitos escribió:
djacura escribió:
ceballitos escribió:[quote"ceballitos"]Alguien podria decirme por favor como jugar a juego cruzado con la ps3?

Gracias


Nadie sabe responderme a esto? Alguien lo ha probado?


Me imagino que sera igual como explique mas atras, pero metiendote en el modo cruzado, buscas a tu amigo en comunidad(que el este ya en partida/sala) y te unes a su partida, mirate lo que comente la pagina anterior o asi, y lo entenderas mejor

En principio tendria que ser como me imagino pero no lo he probado.


Ante todo muchas gracias por la respuesta, respecto a lo que comentas he estado mirando el foro mas atras y no veo nada al respecto, yo a lo que me refiero es a juego cruzado es decir sin jugar con ningun amigo sino uno mismo por ejemplo ver la imagen en la tv con la ps3 y usar la vita de mando, queria probar esa tecnologia que ha sacado vita.

Gracias nuevamente por la ayuda[/quote]

Entonces te estas confundiendo, eso no es el juego cruzado, lo que tu quieres se llama "remote play" y aun no se puede hacer "oficialmente" a no ser que de soporte el propio juego de ps3 cosa que no creo que haga el HD por ahora

el juego cruzado es lo que yo te comentaba, para jugar con los de ps3

Saludos
Me ha dado la vena y me lo he comprado esta mañana por 20 eurillos con puntos que tenia del game y tal, que pepinazo de juego. xD
Camapaña completada todo en A+, me he pasado unos cuantos desafios también. Me queda solamente dos y uno de ellos me cuesta mucho, el de capital reach, alguien sabe qué cojones hacer para no pegartela en las curvas esas que te aceleran? (en un túnel)
Tengo una PS Vita 3G pero de USA
podré enviar el código a vodafone para que me de el juego?
Esque envío mi EMEI y me dice felicidades pero nada del código por ningún lado, probado en PSV y por PC
Yo hoy he estado dandole a la campaña online, que es todo un acierto. Y superando records de personas que tengo agregadas, que pica que no veas [carcajad]

Me encanta todo de este juego. Primer Wipeout que juego, y me aficionare a la saga de aqui en adelante..
Jcarlosol escribió:Yo hoy he estado dandole a la campaña online, que es todo un acierto. Y superando records de personas que tengo agregadas, que pica que no veas [carcajad]

Me encanta todo de este juego. Primer Wipeout que juego, y me aficionare a la saga de aqui en adelante..

+1
por cierto, y perdon por el offtopic, pero cuanto os dura la bateria con este juego? porque a mi desde luego, bien poquito
Jcarlosol escribió:Yo hoy he estado dandole a la campaña online, que es todo un acierto. Y superando records de personas que tengo agregadas, que pica que no veas [carcajad]

Me encanta todo de este juego. Primer Wipeout que juego, y me aficionare a la saga de aqui en adelante..


No te pierdas Wipeout HD, que es una virguería, si tienes ocasion.


Por cierto, por curiosidad, ¿quien es Andydubidubi? deja de machacarme records [poraki]. Lastima que luego no funcione bien el sistema de records de amigos para ver donde me han mejorado.


De todas formas todavia no me he puesto a mejorar tiempos, quiero hacer algo bueno en Sol2 que me encanta, pero de momento me conformo con sacar pases de elite.
¿Qué tipo de naves recomendais para las carreras por zonas? Es que para sacarme el pase dorado del último de la temporada 2049 no consigo nada con la de agilidad y es el único que me queda de esa temporada :'(
In the Flesh escribió:
Jcarlosol escribió:Yo hoy he estado dandole a la campaña online, que es todo un acierto. Y superando records de personas que tengo agregadas, que pica que no veas [carcajad]

Me encanta todo de este juego. Primer Wipeout que juego, y me aficionare a la saga de aqui en adelante..


No te pierdas Wipeout HD, que es una virguería, si tienes ocasion.


Por cierto, por curiosidad, ¿quien es Andydubidubi? deja de machacarme records [poraki]. Lastima que luego no funcione bien el sistema de records de amigos para ver donde me han mejorado.


De todas formas todavia no me he puesto a mejorar tiempos, quiero hacer algo bueno en Sol2 que me encanta, pero de momento me conformo con sacar pases de elite.


Cierto, quién es Andydubidubi, es un crack!
Nosghy escribió:
In the Flesh escribió:
Jcarlosol escribió:Yo hoy he estado dandole a la campaña online, que es todo un acierto. Y superando records de personas que tengo agregadas, que pica que no veas [carcajad]

Me encanta todo de este juego. Primer Wipeout que juego, y me aficionare a la saga de aqui en adelante..


No te pierdas Wipeout HD, que es una virguería, si tienes ocasion.


Por cierto, por curiosidad, ¿quien es Andydubidubi? deja de machacarme records [poraki]. Lastima que luego no funcione bien el sistema de records de amigos para ver donde me han mejorado.


De todas formas todavia no me he puesto a mejorar tiempos, quiero hacer algo bueno en Sol2 que me encanta, pero de momento me conformo con sacar pases de elite.


Cierto, quién es Andydubidubi, es un crack!



Buenas!

Yo también lo tengo agregado y es un auténtico máquina! Tienes unos tiempos brutales, y yo voy por la segunda temporada y ya hay un crono que no tengo narices a sacarme el oro XD

Por cierto, agregadme, soy "robert_esodicen"

Salu2! y nos vemos en el PSN!
kuino escribió:
In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?


No me apaño cno esto =/

Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.


Nadie tiene este problema? Porque a mi, me ocurre, puedo jugar a otros juegos online, pero al Wipeout no, y se ve, que mucha gente esta igual

https://www.facebook.com/WipEout2048
votoabrios escribió:
kuino escribió:
In the Flesh escribió:En serio, ¿alguno ha podido jugar online?


No me apaño cno esto =/

Pues yo tampoco puedo jugar online. Cada vez que lo intento me aparece el mensaje "se ha producido un error al contactar con el servidor. Inténtalo de nuevo." El juego lo obtuve a través de vodafone, con el polémico imei, el cual por cierto a mi me ofreció el código a la primera. Esta tarde descargué el juego y el network pass. He leido q otros foreros por lo visto si pueden jugar online. Por supuesto la tengo conectada a través de wifi, concretamente ono. En fin, si alguien puede ayudar pues se agradeceria. Un saludo.


Nadie tiene este problema? Porque a mi, me ocurre, puedo jugar a otros juegos online, pero al Wipeout no, y se ve, que mucha gente esta igual

https://www.facebook.com/WipEout2048


Según la página en FB de este juego, ayer lo solucionaron:
Wipeout 2048
Hi all, good news, a server upgrade has completed - this should fix the issues people were having when they were connecting online ("an error occured when connecting to the server")
Andydubidubi, manifiestate XD


Me eche con el unas partidas online y creo que le gané una y un combate, pero corriendo es cierto que es buenillo [sonrisa]


pd: Que sepas que te he igualado las zonas en el evento 5-1, con 45 zonas, estamos el 24 y el 30 del mundo pero si mejoras eso no te quepa duda de que te voy a replicar! [+furioso]
In the Flesh escribió:Andydubidubi, manifiestate XD


Me eche con el unas partidas online y creo que le gané una y un combate, pero corriendo es cierto que es buenillo [sonrisa]


pd: Que sepas que te he igualado las zonas en el evento 5-1, con 45 zonas, estamos el 24 y el 30 del mundo pero si mejoras eso no te quepa duda de que te voy a replicar! [+furioso]


Oh my God, sois de otro planeta..
Yo necesito correr con gente mas malucha que si no me deprimo [+risas] [+risas] [+risas]

Mi ID: LEVIS_STRAUS
Hola, si quereis echar unas carreras soy Olivariox. Nos vemos en la pista!
Encima paisano, si es que esta tierra da buen vino [+risas].

pd: Olivariox, eres el olivario de vandal?
Sí, parece que tanto en la Vita como en EOL ya está cogido Olivario cawento
Blake_hunter escribió:AndyDubiDubi es youuuuuuuuuu


Ese nick es lo que escuchas cuando pasa por tu lado... xD

Nada en realidad andy es chino, el ya sabra por que lo digo cuando lo lea...

PD: Yo juego mucho con el, es muy bueno y veo algunos tiempos que tienen merito, es un viciado pero hay otro tio que aun es mucho mas viciado que el, ya sabra de quien hablo... xD

Por cierto la gente de wipeout han comentado que tendremos dlcs de pago y gratuitos, que muchas cosas no les dieron tiempo de tener terminadas para el lanzamiento pero que estan en ello como el museo AR que sera gratuito etc, dentro de poco tendremos mas noticias
Estoy buscando mi futuro juego XD

Y habia pensado en uno de conducción... El caso es que jugue al Wipeout de PSP y debo decir que me costó mucho jugar... Vamos, que como era essential lo vendí.

Quiero decir si este, el control es menos "brusco" y hay variedad de modos y circuitos.
Olivariox escribió:Hola, si quereis echar unas carreras soy Olivariox. Nos vemos en la pista!

te agrego! mi id es jmoroter
He flipado con este juego, no jugaba a wipeout desde PSP, y hoy ha caido este en mis manos casi de rebote en formato digital (una larga historia... xD) y joder, ya no solo por lo resulton del apartado grafico, esque es vicio puro xD. Lo he arrancado esta mañana "para probarlo" y ha tenido que darme mi señora un cosqui pa´ que dejara "la maquinita" que estaba la comida en la mesa xDDDD. El on-line fino fino, al menos a mi jajaja, evidentemente estoy a años luz de los mejores, pero oye, preveo grandes viciadas a este juego!!

Y bueno la maquina en general promete darnos muchas alegrias, no cabe duda a estas alturas de que el hardware es muy bestia, a ver si lo acompañan con software de calidad... Estoy como loco por ver un buen rpg rulando en este bicho :P
Me lo acabo de pedir hoy por Amazon, quería un juego de conducción y es el mejor de los que he probado (Mod Nation, Ridge Racer y Asphalt) y además los gráficos, la música y la posibilidad de hacer fotos así como los próximos dlc's me han convencido, a ver si me llega pronto =D.
djacura escribió:
Blake_hunter escribió:AndyDubiDubi es youuuuuuuuuu


Ese nick es lo que escuchas cuando pasa por tu lado... xD

Nada en realidad andy es chino, el ya sabra por que lo digo cuando lo lea...

PD: Yo juego mucho con el, es muy bueno y veo algunos tiempos que tienen merito, es un viciado pero hay otro tio que aun es mucho mas viciado que el, ya sabra de quien hablo... xD

Por cierto la gente de wipeout han comentado que tendremos dlcs de pago y gratuitos, que muchas cosas no les dieron tiempo de tener terminadas para el lanzamiento pero que estan en ello como el museo AR que sera gratuito etc, dentro de poco tendremos mas noticias

Jajajaja y ademas me harto de arroz xD
Pues si, hay otro aun mas viciado jajaja que risas
Ya sabes INDASEC a chupar humo jajajajaja y mis perdidas de orina :Ð
PD: Evento 5-1 igualar...como como?? me lo podrias repetir es que no lo recuerdo [sati]
Mi id:

iFenix_1989

Agregadme chicoos!!
me lo he comprado hoy en el pack 3x2 del carrefour y me ha encantado, para mi gusto mejor q los wipeout de psp.

Saludos
youuuuuuuuuu escribió:PD: Evento 5-1 igualar...como como?? me lo podrias repetir es que no lo recuerdo [sati]



lol [poraki]


El 14, eh? que jodio, a ver lo que te dura... [fumando]
Joder! por qué todos pueden jugar online y a mi me sigue cerrando la sesión de psnetwork....no entiendo esto...he formateado he reinstalado..borrado todo y sigue igual...es fallo de la máquina?...porque no entiendo...el navegador me va de lujo, la psstore....no entender yo! le pasa a alguien más? :(
Es posible que adquiera la Vita el dia sin Iva en Media Mark y quisiera saber si este juego es igual que el de ps3 o diferente?.
richardsonps3 escribió:Es posible que adquiera la Vita el dia sin Iva en Media Mark y quisiera saber si este juego es igual que el de ps3 o diferente?.



Es otro juego con circuitos, campaña y jugabilidad diferente, pero permite jugar con usuarios de PS3 en 4 circuitos que tiene disponibles de Wipeout HD para PS3
1552 respuestas