[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Pero el Near no es como el Streetpass de la 3ds?
No porque va por wifi, el street pass es por adhoc. Y menos mal, porque nunca me he cruzado con nadie que tuviese una PSVita xD 3Ds sí.

Edit: Ya he enviado un fantasma por Near, sí que se puede, en teoría. Lo queno veo es cómo se obtendría dicho fantasma por otros. Es uno con nave velocidad piranha que yo mismo supero con la nave Prototipo Feisar, así que es viable superlarlo, si os animáis xD
Añado que es injusto que la nave Feisar este tan "rota", a mi me gustan más las piranhas. Supongo que "menos mal que no hay Icaras" [+risas] (sería mejor que hubiese, pero seguro que sería imbatible)
Cataphractus escribió:
AnimAitor escribió:Cataphractus, prepara un kilo de vaselina. LEFTFIELD me paso hace tiempo un fantasma suyo y sude lo indecible. Me quede muy cerquita pero al final no pude con su record. Eso si, me lo pase genial y se aprende muchísimo. Una pena que se tenga que depender del Near para estos menesteres. Después del cambio que le hicieron los de Sony, no se si se seguirá pudiendo enviar fantasmas. Si sigue funcionando, decirlo por aquí. Yo ando con muy poco tiempo libre así que me abstengo de participar. Que disfrutéis!


Si soy sincero... ya sospechaba algo así. Pero tampoco me considero malo malísimo, espero no equivocarme. Además, llega un momento en el que se alcanza un tiempo imposible de superar, conformemonos con acercanos a él [+risas]

@LEFTFIELD lo de los tiempos rotos ya podrían arreglarlo, no me parece normal.


Gracias por el piropo, pero ya te aseguro que no es para tanto. Sólo que en su día, si me equivoco, le mandé el fantasma del tiempo que creo era el mejor de todos.

Ayer me puse un poco con ese primer desafío de vuelta rápida, y te aseguro Cataphractus, que no pienso parar hasta que supere tu tiempo!!! :)

Eso sí, joder, me está costando volver a pillarle el truco al asunto. Pero me encantan los retos!

En cuanto te pase (y a no ser que lo hayas mejorado hoy, ten por seguro que te paso) pruebo a mandarte vía near el fantasma.

Y malo malo no puedes ser si tienes el platino del de ps3 y te vas a sacar el de éste.

Nos vemos!
Jeje. Me sorprendió ver que mi tiempo era mejor que el tuyo, no hablo del fantasma que mandé, si no de nuestros mejores tiempos con el Prototipo Feisar. Al principio pensé que el tiempo ese era de otro jugador que tendría xD (urogor que agregué hace poco), pero no.

Tengo una duda la verdad, si mi tiempo de el otro día con la nave piranha es inferior a mi tiempo record con otra nave... ¿El Near envía el tiempo de la nave piranha o el otro, el mejor? Espero que el de la nave piranha... yo como no puedo ver qué fantasma es el que mando...

Si te sirve de consuelo, creo que en esa pista es en la que mejor tiempo tengo, no por que sea la que se me de mejor, si no porque simplemente es la primera de todas las pruebas de vuelta de velocidad, y es la que más he hecho. Practiqué mucho esta pista por el tema del desafío A+ (que son difícilísimos, solo tengo uno, el de rigor para el platino :p ), tras probar todos los desafíos y no pasar ninguno eleji este circuito y ale, a practicar hasta hacer un buen tiempo (Aunque no sé si al final lo pasé en Sol o en otro circuito :-? ). Pero sí, malo malo no soy, especialmente en las velocidades más lentas, donde se puede reaccionar [carcajad]
Efectivamente pude cargar tu desafío near y era con la nave piraña.

He estado un rato antes y os he mandado yo mi tiempo mejorado, pero como lo del near es una chapuza pues la verdad es que no tengo claro que haya subido el fantasma.

Ya me diréis.

Salud, y a mejorar tiempos, que aún hay margen!
LEFTFIELD escribió:Efectivamente pude cargar tu desafío near y era con la nave piraña.

He estado un rato antes y os he mandado yo mi tiempo mejorado, pero como lo del near es una chapuza pues la verdad es que no tengo claro que haya subido el fantasma.

Ya me diréis.

Salud, y a mejorar tiempos, que aún hay margen!


He podido bajarlo, no sabía cómo al principio. Hay que abrir Near, darle al botón del circulito y esperar a que avise de que se ha encontado un objeto. No voy a jugar ahora, que vengo de una larga sesión con el HD Fury en PS3 (aunque tengo el platino estoy sacando los trofeos que me faltan de Fury). Pero ya veo que has superado no solo mi tiempo de la nave piranha, si no también el que tengo con el prototipo Feisar [mad] ¿Cómo supero eso? Lo intentaré xDDD
Cataphractus escucha una voz que le dice: "No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Imagen
Me alegro de que funcione el fantasma. Es más diver así que sólo con el tiempo.

Lo de la nave no tiene mérito. En ese circuito feisar prototype es la mejor por los propulsores.

Y déjate de yodas y gaitas y ponte al lío que el tiempo se puede mejorar!!!
Ya claro... tu miras la clasificación global, que tienen tiempos de... no sé ¿38s? Y dices que se puede mejorar... ni que fuesemos asiáticos.

Entonces cómo va? Cada circuito es mejor con una nave en concreto? Yo creo que la Feisar es la mejor en todas, o casi todas, todo es cuestión de pillar las placas.

Por cierto, igual cada cierto tiempo reinician las puntuaciones globales. Porque estaba, como dije, jugando al Fury en PS3 y obtuve varios puestos nº1, y como que no lo hice tan bien [carcajad] (aunque jugaba en fácil, ya me sacaré en difícil las medallas si me apetece algún día)

EDIT: Ah! y tendremos que hacer algún tiempo para Urugor, él creo que no está tan experimentado. ¿Algo en plan: "Urugor, supera nuestros tiempos de la nave de combate que sea (la más lenta) en tal pista, pero puedes usar cualquier nave" XD
Si jajaja yo no soy tan experimentado, de hecho estoy leyendo todo esto y me estoy quedando loco jajaja. Yo se que casi todos los pases de elite que tengo han sido con el equipo Renault como digo yo (las naves azules y amarillas). Los tiempos que enviais son de las pruebas que salen abajo en el dibujo de la campaña no?
por cierto, los tiempos del near no me llegan, sólo me llega el de la persona esa que debe de estar cerca de mi, porque me sale en una especie de radar y esta a menos de 1km jajaja, tiempo que por cierto ya he superado :D. Tengo que configurar algo en el near para recibir lo vuestro? Para todos los juegos solo me llegan cosas de gente cercana, por eso pense que era como el streetpass jajajaja.
Cataphractus escribió:Ya claro... tu miras la clasificación global, que tienen tiempos de... no sé ¿38s? Y dices que se puede mejorar... ni que fuesemos asiáticos.

Entonces cómo va? Cada circuito es mejor con una nave en concreto? Yo creo que la Feisar es la mejor en todas, o casi todas, todo es cuestión de pillar las placas.

Por cierto, igual cada cierto tiempo reinician las puntuaciones globales. Porque estaba, como dije, jugando al Fury en PS3 y obtuve varios puestos nº1, y como que no lo hice tan bien [carcajad] (aunque jugaba en fácil, ya me sacaré en difícil las medallas si me apetece algún día)

EDIT: Ah! y tendremos que hacer algún tiempo para Urugor, él creo que no está tan experimentado. ¿Algo en plan: "Urugor, supera nuestros tiempos de la nave de combate que sea (la más lenta) en tal pista, pero puedes usar cualquier nave" XD


Lo de mejorar el tiempo me refería a mi tiempo en esa pista. A lo que os he mandado. Creo que hay margen de mejora.

Los mejores tiempos mundiales de las vueltas los veo inalcanzables. Varios de ellos son de la gente de wipeoutzone y no tienen trampa. Son simplemente la hostia. Los tiempos que vi con "trampas" en realidad son los de la expansión hd, los del 2048 creo que son todos buenos.

La nave mejor depende de cada uno. Para mí Piranha Speed, pero en algunos circuitos esa de Feisar Prototype es mejor, por los propulsores del suelo. Si miras los mejores tiempos y ves que son con la misma nave, pues blanco y en botella.

Lo del Near, Urogor, pues no sé qué decir. A mí simplemente a veces me tarda un buen rato en aparecer el desafío. Eso sí, una vez que lo carga ahí queda. Si Cataphractus dice que a él le sale prueba dejando cargar un buen rato el near.

Sería más sencillo si el juego tuviera un servidor propio donde subir los fantasmas.

En cualquier caso, gracias por picarme a volver a jugar a este Wipeout. Qué juegazo.
Unos 40 minutos he estado intentandolo, luego lo intentaré más. Me he acercado algo pero todavía me he quedado en 41'36" o por ahí :(

@Urugor Yo lo que hice fue: Abrir el Near, darle al botón ese con las flechitas (el de obtener ubicación) Esperar hasta que me avisare "Has conseguido un nuevo objeto" (incluso me llegó el mensaje a la bandeja de entrada de los mensajes de vita). Luego en el mismo Near di al dibujo de la Corona, que además tenía un "1" indicando el nuevo objeto. Ahí me salia una sección de Descubrimientos, con una lista de objetos encontrados, me salía el desafío de Leftfield, le di a descargarlo y esperé a que acabará, luego inicié el juego. En la campaña de un jugador, en las celdas cuadradas (Hay hexágonos, que son las normales; triángulos, las pruebas prototipos; una especie de flecha, que son los desafíos A+; y los cuadrados/rectángulos, que son lo que nos interesa: las pruebas de velocidad, están abajo a la izquierda), di a la primera de todas, empecé la carrera. Le di al Start,y donde pone "Fantasma", cambié la opción "Mi record" por "desafío amigo", puede que no estuviese escrito así exacamente, pero algo del estilo. Y ahí me salió el Fantasma de LeftField.

Si te sale el de otra persona, no sé cómo podrías cambiarlo. Igual te sale el más asequible. Opino que efectivamente sería mejor poder mandar los fantasmas directamente mediante el propio juego, pero tenían que darle uso a NEar xD Fijo que ahora se arrepienten porque lo quieren quitar y no pueden porque hay juegos que lo usan, como éste.

Todavía no te sabes ni los nombres de las escuderías ¿eh? Muy mal. Las amarillas y azules son las Feisar, que son las primeras y suelen ser de las mejores para empezar, en PS3 también era así. El problema de que no te hayas pasado la campaña es que no tienes todas las naves, y el Prototipo Feisar y la velocidad piranha serán casi seguro indispensables para los desafíos estos. Mi consejo es que juegues, es verdad que es cuestión de gustos, pero este juego es mejor que el Soul Sacrifice que te quieres comprar ;)

@LEFTFIELD A mi por aspecto, me gustán sobre todo las naves de combate, especialmente la Piranha, luego también los prototipos Feisar y AG-System, y la nave agilidad QIREX. Pero al final, en las carreras o vueltas veloces todo se decide entre Prototipo Feisar, Velocidad y prototipo Piranha. Me parece que hay alguna en la que los mejores tiempos los tiene AG-System, cuando jugué creo que solo ví una.

EDIT:
@LEFTFIELD A sido potra, lo juro, pero te he superado. [poraki] Ahí tienes el nuevo desafío en Near. Al final así nos metemos en el top 10 [qmparto] (todavía nos queda un poco jeje) En cuanto tenga un rato intento pasar otro desafío de otra pista, por variar más que nada. [oki]
Uouououohhhh de potra nada, a estas alturas de la película o manejas o no manejas!!!

Ya tengo deberes para mañana!!!

A ver porque esta tarde estuve un poco y cuesta bajar tiempos (de hecho no conseguí superarme).

Todos los Wipeoutdesafios son bienvenios.

Urogor, comenta si lo consigues, y si te animas con el circuito que quieras nos ponemos a ello.
A mi hoy me ha salido el desafío de @Urugor , el otro día no me salió, quizás a él le pasaba igual con el tuyo. Opino lo mismo, que elija una pista y una nave y nos haga su mejor tiempo, esforzándose, porque nosotros somos buenos xD Más que nada porque lo tiene chungo superarnos si ni siquiera tiene las mejores naves.

Y sí, a estas alturas manejas o no manejas, cierto. [ayay]
No veía tu nave porque tras un porrón de intentos cambié y puse mi fantasma para intentar superarme a mi mismo, en esa vuelta estaba seguro de que no batía el record así que quería ir por la cuesta en la recta final, la zona de arriba con los turbos que da paso a un salto y una salida más ráipida, pero fallé y tuve que ir por abajo mientras gritaba mentalmente "nooooooooooooooooooooo", pero resulta que pude coger todos los turbos posibles ahí y además hacer una barrena que me dió otro empuje adicional, igual es mejor ir por abajo en la vuelta que quieres "puntuar", aunque para impulsar una salida mejor por arriba, sin duda (la verdad es que no me mola eso :P). Aún así te he superado por muy poco.

Lástima que no haya más fans de este juegazo.
Aquí un fan, lo que pasa es que no tengo tiempo :(
@Cataphractus @LEFTFIELD jajajajaja si le voy dando, lo que pasa que voy haciéndome todos los pases de élite de la campaña según avanzo, por eso parece que voy más lento XD.
Por mi perfecto, iré haciéndome tiempos y los iré enviando por NEAR, los vuestros a lo mejor no me llegan porque no tengo esas naves aun :(. Cuando envíe algún tiempo os aviso por el grupo de chat del PSN que tenemos montado :)
El otro día, me puse a hacer la campaña online, pero no había ni Peter...
Los fines de semana suele haber gente, aunque no a todas horas, es cuestión de tener suerte. Lo malo es que todo combates.. venga combates y más combates... putos combates. El mayor error de este juego ha sido permitir que al ir en dirección contraria se puedan coger armas y defensas, en PS3 no se permite y gracias a ello los combates se hacen en movimiento, corriendo los circuitos. Creo que este es principalmente el problema de que no haya gente en el multi, entran, ven que hay todo combates y que son una mierda, y no vuelven.

@AnimAitor Una pena que no tengas tiempo. ¿Seguro que no sacas ni media horita para intentar unos tiempos? También me vale echar un online si no lo tienes completo, sobre todo por lo que dice @Urugor No hay casi gente (Y a mi me falta del online una misión por hacer y un puñado de pases por obtener, todas de quedar primero cawento [No os pediría dejarme ganar ¿eh? No me va ese modo de "juego"])
Creo que cuando alguien te manda un fantasma con una nave que no tienes, si cargas el desafío lo haces por narices con esa nave. Aunque no la tengas.

No sé por qué a Urogor no le va el Near. Ayer miré el nuevo desafío de Cataphractus y ahí está enfriándose esperando a ser superado esta tarde. :-)

Sobre el online... Pues sí, a día de hoy es un poco desastre (lo era ya hace dos años).

Y el modo combate o eliminador, que añadieron en el Wipeout Pulse para mí también es una mierda que se podían haber ahorrado. O al menos no seguir con ello. Wipeout es velocidad, no destrucción.

Y en el online del 2048 mucha gente por no pensar tener la destreza suficiente escogía ese modo, de manera que si la mayoría quería jugar combates pues se jugaban combates. Muy frustrante, porque lo diver son las carreras. Y si ahí le pegas un petardazo a uno pues bien, pero el fin es llegar antes, no matar más.

Nos vemos!
Lo que molaría que mas gente se apuntase a los piques de tiempo. ¡Yo estoy que no paro! Encima al tener tanto tiempo libre... voy a dedicarme a otros juegos también, si no acabaréis hastiados de Wipeout [carcajad]

@Leftfield, vas a tener que conseguir pasarme un fantasma de tu tiempo en Queens Mall, porque me quedo cerca pero no lo supero de ninguna manera, con ninguna nave. Y ya irán 100 vueltas o más... Esa es la buena noticia para ti, y también que en Empire Climb me quedo igualmente cerca de tu record, pero no te supero. La mala noticia es que te he superado en Metro Park, En capital Reach no lo he intentado, mi tiempo está ya por encima del tuyo, aunque a saber de cuándo es. Las otras 4 pistas, yo no tengo tiempos en algunas, he sacado en la primera y bueno, sigues por delante, hasta que me decida a pasarte aunque sea lo último que haga :o


@Urugor ¡Menos minecraft y más navecitaas! [toctoc] Siento decirte que el tiempo que me pasaste con la nave velocidad Feisar lo he superado con bastante facilidad con la misma nave, aunque por muy poco. Supongo que no te saldrá que lo hice porque ya tenía un tiempo bastante mejor con una nave mejor. Si quieres, te paso un fantasma con mi tiempo y "tu nave", lo que ocurre es que ya he mandado uno, más el de la otra vez.. tengo mis dudas de que se puedan mandar muchos fantasmas a la vez, seguramente sean tan cutres que solo permitan uno por usuario, es posible que por eso a leffield no le salga el fantasma que hice en Unity Square de 40". Ya lo comprobaremos.

Si alguién más se anima que nos mande un MP a cualquiera ;)
Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, veo que está a 15€ en la ps store y me parece un precio bastante correcto pero no lo voy a comprar de inmediato, antes quisiera resolver algunas dudas.
- ¿Suele formar parte de las típicas ofertas de juegos para psvita? ¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez?
- ¿Tiene alguna ventaja comprarlo en digital (crossbuy o similares)?
- ¿Que es HD y Fury? ¿Juegos separados o expasiones de Wipeout 2048? ¿Merecen la pena por 13€?
- ¿Que opinión os merece esta entrega de Wipeout (2048) frente a las de psp? ¿Es 2048 una buena entrega para iniciarse en esta saga?
La idea es comprarlo un mes de verano que no tenga otros lanzamientos pendientes (julio/agosto) pero dependiendo de vuestras respuestas puedo adaptar la fecha de compra, muchas gracias por vuestro tiempo ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, veo que está a 15€ en la ps store y me parece un precio bastante correcto pero no lo voy a comprar de inmediato, antes quisiera resolver algunas dudas.
- ¿Suele formar parte de las típicas ofertas de juegos para psvita? ¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez?
- ¿Tiene alguna ventaja comprarlo en digital (crossbuy o similares)?
- ¿Que es HD y Fury? ¿Juegos separados o expasiones de Wipeout 2048? ¿Merecen la pena por 13€?
- ¿Que opinión os merece esta entrega de Wipeout (2048) frente a las de psp? ¿Es 2048 una buena entrega para iniciarse en esta saga?
La idea es comprarlo un mes de verano que no tenga otros lanzamientos pendientes (julio/agosto) pero dependiendo de vuestras respuestas puedo adaptar la fecha de compra, muchas gracias por vuestro tiempo ;).
Saludos!!

Si tienes la Vita es compra obligada. Intento responderte.

- Desconzco si ha estado de oferta. Yo lo compré físico por 17€, un preció bien justificado, incluso barato. El juego ha estado en PSN+ no sé si desde el primer día que hubo plus en Vita. (yo por eso me compré la portátil :P)

- Que yo sepa, el juego base no tiene ninguna ventaja al comprarse en digital, salvo que lo encuentres más barato así, o que te quieras evitar meter la tarjeta del juego.

- HD Fury son dos cosas: Primero, es un videojuego más su expansión de PS3 (Wipeout HD Fury). Luego son dos DLC para Wipeout 2048 que se componen de un Port de dicho juego de PS3, el port es tan bueno que permite jugar a jugadores de PS3 contra los jugadores de vita. También tiene crossbuy, si dispones de Wipeout HD Fury digital en PS3 tendrás los DLCs para vita gratuitamente, desconozco si a la inversa también.

- No he jugado a las entregas de PSP más que un poco, pero Wipeout 2048 es muy buen juego, gráficamente es superior a los de PSP y en cuánto a jugabilidad será parecido. La versión HD, ya sea en PS3 o el DLC de PSVita (que repito: es un port) se compone de varias de las pistas de los juegos de PSP, así que imagino que sí, 2048 + DLCs es un buen juego para iniciarse en la saga, aunque mi favorito sigue siendo el de PS3, pese a que el de vita sea más espectacular en cierto sentido, pero el HD es más perfeccionista,o eso me pareció.

Mi recomendación es que no esperes, lo pilles ya y te piques con nosotros a hacer buenos tiempos. También te recomiendo votar siempre carreras en el multijugador, los combates son un rollo y proliferan (y el online está algo decaído, pero aún hay gente... a veces)
Cataphractus escribió:@Leftfield, vas a tener que conseguir pasarme un fantasma de tu tiempo en Queens Mall, porque me quedo cerca pero no lo supero de ninguna manera, con ninguna nave. Y ya irán 100 vueltas o más... Esa es la buena noticia para ti, y también que en Empire Climb me quedo igualmente cerca de tu record, pero no te supero. La mala noticia es que te he superado en Metro Park, En capital Reach no lo he intentado, mi tiempo está ya por encima del tuyo, aunque a saber de cuándo es. Las otras 4 pistas, yo no tengo tiempos en algunas, he sacado en la primera y bueno, sigues por delante, hasta que me decida a pasarte aunque sea lo último que haga :o


He subido el desafío de Queens Mall a Near. A ver si os va. Retomé mi tiempo anterior esta tarde y lo he superado por... 5 centésimas! Ahora me marca 44.22 segundos. Y no le veo mucho margen de mejora. Así que ahí os lo dejo y ahí os las apañéis! [risita]

El primer desafío de Unity Square sigo anclado donde lo dejé. No me carga el fantasma nuevo de Cataphractus, pero aún así sacándome medio segundo el tío, soy incapaz de mejorar mi tiempo. Eso sí, seguiré intentándolo!

En Metro Park nos queda mejorar mucho compañeros. Este fantasma sí me lo carga! Yujuuu!!! El personal en esta pista usa, al igual que en Unity Square, la nave Feisar Prototype, así que por algo será.

Los tiempos que veis en mi lista de vueltas rápidas, no creo que sean en general buenos tiempos. Y me está encantando reencontrarme con los circuitos, algunos de los cuales son muy joputeros y llevaba mucho sin jugarlo. Vaya vicio.

efataleof escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, veo que está a 15€ en la ps store y me parece un precio bastante correcto pero no lo voy a comprar de inmediato, antes quisiera resolver algunas dudas.


Este juego tiene demo. Te la bajas y le das caña al circuito de prueba. Poco más añado a lo que ya te han dicho.

En lo personal me quedo con el Wipeout Pure de psp, pero éste es genial, luce de maravilla, y con él descubrí los piques online y fíjate que aún seguimos aquí con los tiempos, vueltas rápidas y demás.

Sí que te recomiendo, si es tu primera aproximación a los Wipeout, que te des un tiempo en aprender a pilotar. Al principio cuesta.

Resumen: te lo pillas ya y para cualquier cosa aquí estamos.

Salud!
En prácticamente todas las pistas usan el Prototipo Feisar, al menos en clase C. Hay por hay alguna velocidad auricom y otras que se han colado en el top 10 y no sé ni cómo. No recuerdo en cual, pero hay una en la que el puesto 1 lo tiene una nave AG-System :O Yo he intentado usando esas naves "raras" por todos los caminos y nada, no me acerco ni a mis propios records.
Está claro que es la mejor nave, pero yo como me gusta piranha sigo empeñado en ella, y encima con el incontrolable Prototipo, porque no hay quién controle ese cohete... Me jode porque luego pillo otra nave, la velocidad piranha o el P.Feisar, y lo hago mejor que con P.Piranha, que la ponen como la nave más rápida pero parece que no lo es (igual solo vale para la clase A+, no he mirado esas pruebas de velocidad).

Intentaré volver a hacerme un tiempo en Unity Square y volver a mandar el fantasma a ver si te sale, pero creo que incluso para mi será complicado igualarlo :P Si acabo superándolo culpa vuestra [carcajad]

Por cierto... casi que ya me lo imagino pero... ¿Qué modalidad de control utilizas? ¿L1/R1 o el cuadrado para freno aerodinámico? Yo el L1/R1, no me gustan los botones estos pero mi cerebro está adaptado a esa forma de juego por Wipeout HD.

Y de paso ¿Por qué te gusta más el Pure? ¿No se supone que el HD Fury tiene pistas de ese juego? Pero con mejores gráficos :P
Gracias por vuestras respuestas [oki].
Saludos!!
Cataphractus escribió:Por cierto... casi que ya me lo imagino pero... ¿Qué modalidad de control utilizas? ¿L1/R1 o el cuadrado para freno aerodinámico? Yo el L1/R1, no me gustan los botones estos pero mi cerebro está adaptado a esa forma de juego por Wipeout HD.

Y de paso ¿Por qué te gusta más el Pure? ¿No se supone que el HD Fury tiene pistas de ese juego? Pero con mejores gráficos :P


Yo juego con lo que para mí es el control clásico. La cruceta izquierda para moverse, girar a izquierda y derecha, y arriba y abajo para enderezar la nave en saltos. Los botones x acelero, círculo absorber energía, cuadrado disparar y triángulo mirar atrás. Los frenos laterales con R y L.

De otro modo para mí es imposible.

La nave Piraña prototipo no hay cristo que la controle. Tú desafío de metro park es con esa? Porque se me hizo muy raro el control...

El Pure me gusta más por concepto. Me parece un juego completísimo, con 24 pistas diferentes ya que tiene varios dlcs gratuitos, con un diseño brutal en todo el juego, los menús, la presentación, las pistas casi todas geniales... Los gráficos, gracias a este diseño, siguen manteniendo muy bien el tipo a día de hoy. No hay combates ni pruebas raras: carrera, contrarreloj y torneo. 4 pistas para el modo zona. 5 tipos de velocidades (aunque en mi opinión ninguna tan chunga como las A+ del 2048). La música también me gusta más.

Ojo, no es perfecto. No tuvo online ni marcadores. La música es la que es, sin posibilidad de añadir música personalizada. Y el control tal vez es un pelín más tosco que el Wipeout Pulse.

También juega su importancia el factor nostalgia. Fue mi primer Wipeout, y no tengo consolas de sobremesa.

...

En cualquier caso hay que reconocer que este Wipeout de Vita, con el añadido de los dlc fury y hd es una gozada.

Salud, y a ver si nos metemos en el top 100 de todas las pistas.
Cataphractus escribió:Lo que molaría que mas gente se apuntase a los piques de tiempo. ¡Yo estoy que no paro! Encima al tener tanto tiempo libre... voy a dedicarme a otros juegos también, si no acabaréis hastiados de Wipeout [carcajad]

@Leftfield, vas a tener que conseguir pasarme un fantasma de tu tiempo en Queens Mall, porque me quedo cerca pero no lo supero de ninguna manera, con ninguna nave. Y ya irán 100 vueltas o más... Esa es la buena noticia para ti, y también que en Empire Climb me quedo igualmente cerca de tu record, pero no te supero. La mala noticia es que te he superado en Metro Park, En capital Reach no lo he intentado, mi tiempo está ya por encima del tuyo, aunque a saber de cuándo es. Las otras 4 pistas, yo no tengo tiempos en algunas, he sacado en la primera y bueno, sigues por delante, hasta que me decida a pasarte aunque sea lo último que haga :o


@Urugor ¡Menos minecraft y más navecitaas! [toctoc] Siento decirte que el tiempo que me pasaste con la nave velocidad Feisar lo he superado con bastante facilidad con la misma nave, aunque por muy poco. Supongo que no te saldrá que lo hice porque ya tenía un tiempo bastante mejor con una nave mejor. Si quieres, te paso un fantasma con mi tiempo y "tu nave", lo que ocurre es que ya he mandado uno, más el de la otra vez.. tengo mis dudas de que se puedan mandar muchos fantasmas a la vez, seguramente sean tan cutres que solo permitan uno por usuario, es posible que por eso a leffield no le salga el fantasma que hice en Unity Square de 40". Ya lo comprobaremos.

Si alguién más se anima que nos mande un MP a cualquiera ;)

Esk el minecraft es un vicio!! Jajaja con lo que me gusta a mi contruir cosas y tirarlas abajo, y volverlas a contruir. Si puedes pasarme ti tiempo con mi nave estaría bien, yo estaba contra el fantasma de otro amigo que era de 0:45. Antes de hacer tiempos seguiré con las temporadas sacandome el pase de èlite y demás. Pero hasta finales de junio poco tiempo voy a tener. Qué me recomendais, pasarme las temporadas y sacarme el pase de elite en todos los eventos según los voy haciendo (como he hecho hasta ahora) o pasarmelo todo en verde, conseguir las naves,y luego repasármelo para sacar los élite?
En cuanto a si comprarlo o no, al igual que el Soul Sacrifice o el Gravity Rush (por poner ejemplos) éste fue uno de los juegos por los que me compré la consola. Además, lo tengo desde el día en que me la compré, ya que me compré un pack de esos que era tarjeta de 16 Gb y juegos digitales, y éste venía entre ellos, tuve que buscar el pack y todo, en ningún sitio lo tenían.
Si te lo compras, avista y te metemos rn nuestro grupo de chat para los piques de tiempos, además como yo también soy novato, nos vendrá bien.
@Leftfield ¡Joder! Lo que ha costado... Pero he superado tu tiempo de Queens Malls, 44"08.
50 vueltas de una tirada he necesitado con el prototipo piranha, pero con la de velocidad piranha me hice unas 60 ayer o antes de ayer y unas 40 hoy; con la P.feisar pues entre 30 y 40 el otro día... chungo chungo, muy chungo. ¿Cómo demonios se hacen 40"50 los pros? Lo bueno es que esta pista, Queens mall, parece equilibrada, en el top están las tres naves rápidas: P.Feisar, Vel.Piranha y P.Piranha. Así que en principio es posible que me superes con cualquiera si no te gusta la P.Piranha, que efectivamente es incontrolable, ahí está su gracia :D se maneja con L1/R1 y con la cruceta se endereza o ajusta la dirección un poco, muy poco. Mi mejor tiempo en Metro Park es con esta nave sí, pero veo que ya tienes uno mejor que el mio :P
No creas que ha sido fácil, he necesitado algunos desplazamientos laterales, que veo en tu fantasma que tú también los haces [sonrisa] y 5 barrenas: la del salto final antes de empezar la nueva vuelta para empezar más ráido, la del tunel inicial, la del salto en la cuesta abajo de dos direcciones (atajo o sección de aceleradores), otra casi en llano sacada en la zona cercana al final donde hay muchos aceleradores (no digo los anteriores), y de nuevo la cuesta final.
Como nota, decir que mis pruebas con Vel.Piranha y tu fantasma fueron un infierno, un desgaste mental enorme. El ver tu fantasma justo delante de mi morro casi toda la carrera y no poder pasarlo y encima ver como va ganando distancia cuando aparentemente mi vuelta estaba siendo perfecta... [mad]
Yo sospecho que los pros son capaces de hacer una barrena adicional tras el salto del túnel inicial, porque hay turbo->salto->barrena->caída en la pista que da a una ligera cuesta abajo.Lo he intentado sin éxito.

Igual no me crees pero... deseando estoy de que me superes XD

Sobre los controles, yo también lo manejo así, salvo que en la velocidades lentas uso más el stick que la cruceta para girar, en las rápidas creo que sí cambiaba a la cruceta. En PS3 sé que usaba más la cruceta, pero como el stick de vita es canijo me he acostumbrado, sería mejor si no se resbalase :P

¡Ánimo!

@Urugor yo tuve mi época de Minecraft en PC :P Por mi hermano más que por mi, pero es cierto que para lo mierda que es el juego, vicia que no veas.
En cuánto a tu duda, haz como te parezca. Al fin y al cabo las naves creo que se desbloquean más por nivel de piloto (experiencia ganado PE) que por pasar misiones de campaña, aunque claro, al conseguir pases o pases de élite obtienes muchos PE.
Menuda pandilla... que envidia me dais! A Urugor ya lo tengo de amigo en el PSN, gracias :) Creo que me faltas tu, Cataphractus. A ver si esta noche no llego muy tarde a casa y te añado. No creo que juegue a los fantasmas de momento que ya tuve buena soba con LEFTFIELD en su dia [+risas] A darle campeones!!
@Cataphractus Vaya máquina estás hecho colega!!! Enhorabuena por tus tiempos y tu tesón. Así se forjan los campeones.

Yo veo absolutamente infernal manejar el prototipo piraña. Lo siento, pero me niego.

En mis partidinas sigo dándole al tiempo de Unity Square. Sé que es muy mejorable, pero hostias, hay que hilar fino en cada esquina y pillar cada propulsor, y siempre fallo en algún lado...

Queens Mall... Te admiro. Mi fantasma era chungo. Muy chungo. Intentaré darle para ver si bajo de los 44" aunque ahí ahí me da que me quedaré.

Las barrenas que comentas, pues la última donde los propulsores del final yo no la había intentado. Probaré a ver. Y la que comentas, hablando de los pros (que tú no les vas a la zaga), pues ya te digo yo qué la sacan seguro.

Hace dos años en el foro de wipeoutzone había un hilo de desafío semanal, con una pista y una nave concreta (no necesariamente la mejor), y rulaban los fantasmas y era flipante cómo manejaba alguno. Entre mis amigos de PSN tengo varios de aquella época y te aseguro que, en comparación conmigo (y eso que yo me esforzaba) estaban a otro nivel. Y ni trampas ni leches. Puro control.

En Queens Mall a mí me intriga cómo narices bajan 3 segundos de mi tiempo con la nave Feisar prototipo. No lo entiendo.

Bueno, saludos, y aunque no sea constante en mis partidas, seguiré poco a poco. No dudes que si supero algún tiempo tuyo, y puedo, te mando el fantasma.

Salud, y dale a Metro Park que ese tiempo que te marca es impropio de ti. ;-)
Desafío semanal... no es mala idea XD Tal vez mejor mensual o bisemanal, para dar tiempo.

Lo de la nave prototipo feisar en Queens Mall tiene que ser por narices por el camino largo, si cojes los atajos no hay turbos suficientes para alcanzar su velocidad máxima. Yo una vez me choqué accidentalmente y la nave saltó del ostión, me dió para hacer una barrena. Espero que los tiempos de los Pros no sean con técnicas así [noop] Con esa nave yo ni me acerco a los tiempos de las naves piranhas [+risas]

Ojo con la barrena de los propulsores finales, es algo complicada. A mi me sale mejor si primero cojo los dos propulsores de la izquierda, y cuando acaban me meto a la derecha (se pueden pillar todos los propulsores así). Si entro directamente por la derecha me voy siempre contra la pared.

Y te recuerdo que no he sido capaz de igualar mi propio record de Unity Square (que lo reintenté porque no te salía mi fantasma), creo que tendría que estar toda una tarde intentándolo (otra vez). Así que sin desesperarse, que al final, cuánto más vicias más Pro puedes ser :p .
Hola, estoy pensando seriamente pillar este juego, he probado la demo y me gustó mucho, me gustaría resolver unas dudas antes de comprarlo, allá van, gracias.

Tiene parches? que traen?

Hay algo de personalización de naves, aunque sea color?

Los dlc fury y HD, puedo jugar con las naves de esos dlc con gente que no tenga los dlc?

Los dlc tienen la misma gráfica que el propio 2048?, o es en plan gráficos pepinos del 2048, gráficos moñas del dlc?

Merece la pena los dlc, traen naves buenas y tal?

Muchas gracias, cuando resuelva las dudas, nos veremos por la pista wiperianos! xd
Zyan escribió:Hola, estoy pensando seriamente pillar este juego, he probado la demo y me gustó mucho, me gustaría resolver unas dudas antes de comprarlo, allá van, gracias.

Tiene parches? que traen?

Hay algo de personalización de naves, aunque sea color?

Los dlc fury y HD, puedo jugar con las naves de esos dlc con gente que no tenga los dlc?

Los dlc tienen la misma gráfica que el propio 2048?, o es en plan gráficos pepinos del 2048, gráficos moñas del dlc?

Merece la pena los dlc, traen naves buenas y tal?

Muchas gracias, cuando resuelva las dudas, nos veremos por la pista wiperianos! xd


- Tiene parches, sí. Mejora los tiempos de carga, obligatorios (supongo) para el online. No sé si incluyen algo mas.

- Sí, puedes jugar con gente que no tenga los DLCs. De hecho los DLCs son un port del juego del mismo nombre (Wipeout HD Fury) de PS3 y permite jugar contra jugadores de PS3.

- Los DLCs no tienen la misma gráfica. Son un port de un juego de PS3, tiene un ligero downgrade respecto al juego de sobremesa, pero no es relevante en mi opinión. Cambia mucho la ambientación de los DLCs respecto a 2048, y no puedes jugar con naves de 2048 en los DLCs o vicebersa.

- Sí te gusta el juego sí, más si te propones completar las dos campañas del DLC en dificil, sobre todo la primera.

Aviso: El online no está muy activo, aunque se sigue pudiendo jugar tanto al juego en sí como a los DLCs.
Al final lo he comprado, vaya juegazo cheto no?, que pruebas, que velocidad que gráficos más op!

Tiene una estabilidad gráfica apabullante, ni una sola bajada se fps en ningún momento, y con los parches tarda en cargar muy poco, joder, juegazo y tantos años sin saber de esta saga madre mía jajajaja

De momento haciendo campaña off, voy haciendo todas en elite, menos una de derribar (supongo que necesito una nave mejor), muy satisfactorio si señor.
Bien... otro que se engancha a esta maravilla [poraki]
Es un buen juego sí. Nosotros aquí seguimos con los tiempos, ahora es a mi a quién le toca superar a los tiempos de @leftfield en las pistas principales (Unity Square y Queens mall, que son las dos en las que más hemos jugado, el resto son muy mejorables, yo ya le he dejado tiempos para superar en la mayoría :D ) . @Urugor por otra parte, aún está en la campaña, deberiáis haceros amigos para jugar online, para tener mas opciones de tener buenas partidas, que la gente elige demasiado los combates.

Un análisis tocho que he encontrado por ahí, aunque no es exclusivo de 2048.
Ya me fijado en eso, es algo que ya tenía asumido, los canis abundan, en NFS es igual, mejor dicho en el Need For BUGATTI......que asco dan jajaja

Yo voy por la tercera temporada 2050 creo que se llama, de momentos me encanta, voy sacando naves y practicando.

Aunque ya veo algunas cosas pelín fumadas xd, pero no me importa, el pique entre amigos es genial.


Pero tocho de verdad. Me encantan estos análisis tan a fondo. Gracias por el enlace [oki]
Yo reconozco que lo tengo ahí pendiente de superar al amigo Cataphractus, que es un máquina, y cuyos tiempos son todo un reto.

La falta de tiempo y otros juegos pendientes son un impedimento, pero la grandeza de este juego es que es de los que siempre acabas volviendo.

ASÍ QUE AL LORO!!! :-)

Animate Zyan a meternos como amigos y te agrego al grupo de picados.

Gracias por el enlace al artículo, da gusto leer cosas así.

Un saludo
Si lo encuentro físico a buen precio me lo pillo. Cuánto pesan los parches del juego?
17€ en Amazon. Muy buen precio. Los parches no sé lo que ocupan ¿Se puede mirar? Los DLCs ocuparán bastante, supongo, son como otro juego.

PD:Claro, claro... Cataphractus es un máquina. Dice aquí el que está a nada de irrumpir en el top10 de queens mall [poraki]
Sólo existe combates en el online o que?
Todo cristo va a eso.....que reventaos de la cabeza por dios.

También he observado algo curioso, los récords mundiales, algunos tienen que ser hacks seguro 100%, dar 3 vueltas a la pista más larga en 1 minuto o menos......encima descarao.

Exceptuando la lacra online, presente en todo juego ya, por lo demás me encanta.


PD: Ah, los parches pesan 148 mb aprox, el juego va 5000% fino.
@Zyan
Te compraste el juego hace nada, no puedes pretender marcarte los tiempos del top 10 de jugadores, no tienes suficiente experiencia. Encima dices que ya vas por el último torneo, aún si te has metido la gran viciada apostaría porque estás yendo a saco, sin intentar obtener los pases de élite (que no digo que tengas que sacarlos si no quieres), tal vez ni siquiera estes completando las pruebas opcionales (las ramificaciones). En cualquier caso, revisando, Empire Climb es la única pista en la que mi tiempo está por encima del minuto (01:02), y es una pista en la que todavía no nos hemos esforzado en mejorar los tiempos, así que yo creo que sí es posible bajar del minuto. A ver que opina @Leftfield ¿le damos a esta pista? [sonrisa]
Y si te apuntas, te podemos mandar nuestros Fantasmas mediante Near ;)

Sobre los combates online, la gente tiene la sensación de que con ellos es más fácil sacarse los pases de la campaña multijugador. Se explica en el análisis que enlacé el otro día, casi al final xD. Pero son un rollo. Si quieres sacarte el platino como fue mi caso, tendrás que sacrificar algo de diversión [noop]
Cataphractus escribió:@Zyan
Te compraste el juego hace nada, no puedes pretender marcarte los tiempos del top 10 de jugadores, no tienes suficiente experiencia. Encima dices que ya vas por el último torneo, aún si te has metido la gran viciada apostaría porque estás yendo a saco, sin intentar obtener los pases de élite (que no digo que tengas que sacarlos si no quieres), tal vez ni siquiera estes completando las pruebas opcionales (las ramificaciones). En cualquier caso, revisando, Empire Climb es la única pista en la que mi tiempo está por encima del minuto (01:02), y es una pista en la que todavía no nos hemos esforzado en mejorar los tiempos, así que yo creo que sí es posible bajar del minuto. A ver que opina @Leftfield ¿le damos a esta pista? [sonrisa]
Y si te apuntas, te podemos mandar nuestros Fantasmas mediante Near ;)

Sobre los combates online, la gente tiene la sensación de que con ellos es más fácil sacarse los pases de la campaña multijugador. Se explica en el análisis que enlacé el otro día, casi al final xD. Pero son un rollo. Si quieres sacarte el platino como fue mi caso, tendrás que sacrificar algo de diversión [noop]


No voy tan a saco, he hecho todos los caminos, sacando las élites, de la temporada 2 me falta 3 élites, y de la tercera me falta 4 élites.

Lo del minuto me refiero a carreras de 3 vueltas, las que son de campaña, por ejemplo la primera carrera de todas, el número 1 hizo las carrera de 3 vueltas en 1 minuto?, no me cuadra.

Pero vamos, que a mi el tema de los récord me la sopla, lo que divierte son los piques con los amigos.

El juego vicia cosa mala, cada vez ganas más naves, más práctica etc, vicia más aún jajaja.

Un poco si, le metido vicio, un par de días libres que tenido, campaña pasada, 20 multis, rango 26.
Zyan escribió:
Cataphractus escribió:@Zyan
Te compraste el juego hace nada, no puedes pretender marcarte los tiempos del top 10 de jugadores, no tienes suficiente experiencia. Encima dices que ya vas por el último torneo, aún si te has metido la gran viciada apostaría porque estás yendo a saco, sin intentar obtener los pases de élite (que no digo que tengas que sacarlos si no quieres), tal vez ni siquiera estes completando las pruebas opcionales (las ramificaciones). En cualquier caso, revisando, Empire Climb es la única pista en la que mi tiempo está por encima del minuto (01:02), y es una pista en la que todavía no nos hemos esforzado en mejorar los tiempos, así que yo creo que sí es posible bajar del minuto. A ver que opina @Leftfield ¿le damos a esta pista? [sonrisa]
Y si te apuntas, te podemos mandar nuestros Fantasmas mediante Near ;)

Sobre los combates online, la gente tiene la sensación de que con ellos es más fácil sacarse los pases de la campaña multijugador. Se explica en el análisis que enlacé el otro día, casi al final xD. Pero son un rollo. Si quieres sacarte el platino como fue mi caso, tendrás que sacrificar algo de diversión [noop]


No voy tan a saco, he hecho todos los caminos, sacando las élites, de la temporada 2 me falta 3 élites, y de la tercera me falta 4 élites.

Lo del minuto me refiero a carreras de 3 vueltas, las que son de campaña, por ejemplo la primera carrera de todas, el número 1 hizo las carrera de 3 vueltas en 1 minuto?, no me cuadra.

Pero vamos, que a mi el tema de los récord me la sopla, lo que divierte son los piques con los amigos.

El juego vicia cosa mala, cada vez ganas más naves, más práctica etc, vicia más aún jajaja.

Un poco si, le metido vicio, un par de días libres que tenido, campaña pasada, 20 multis, rango 26.


Ah! Pensé que hablabas de las vueltas de velocidad, que es a lo que le damos por aquí. Aún así en dos días da para pasarse la campaña? Joer, creí que era más largo :S yo le meti más.
De todas formas, en la campaña creo que si destruyes todas las naves rivales durante una carrera ganas dicha carrera (no sé si hasta había un logro así), igual van por ahí los tiros. Para el prototipo piranha creo recordar que yo en lugar de ganarle lo destruí.
Bueno, pues ya esta acabado, he jugado a lo que se puede jugar y fin.

Los trofeos me parecen una fumada extrema only chinos, tiempos de risa y requisitos de IA demasiado perfectos.

Muy buen juego, estropeado por su absurdisima dificultad de trofeos, y si no vas a por los trofeos te dura un suspiro.

Pagar en su día 40€ me parecería un robo, un timo, un insulto al consumidor/jugador.

Va a estar borrado ligerito.
Zyan escribió:Bueno, pues ya esta acabado, he jugado a lo que se puede jugar y fin.

Los trofeos me parecen una fumada extrema only chinos, tiempos de risa y requisitos de IA demasiado perfectos.

Muy buen juego, estropeado por su absurdisima dificultad de trofeos, y si no vas a por los trofeos te dura un suspiro.

Pagar en su día 40€ me parecería un robo, un timo, un insulto al consumidor/jugador.

Va a estar borrado ligerito.


Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.

Yo por mi parte lo tendré siempre ahí, ocupando espacio en la tarjeta de memoria, con el platino y todos sus trofeos sacados hace más de dos años. Ojalá me hubieran robado, timado y engañado, como dices tú, todos los juegos que he comprado. Éste costó 35€ si no me equivoco, y están muy pero que muy bien gastados.

Qué cojines, este juego me vendió la Vita! Si no hubiera salido un Wipeout no sé si ahora estaría por estos foros de dios.

Pero bueno, Wipeout es un juego exigente. Muy exigente.

Este 2048 en concreto a mí me pareció muy sencillo de acabar como has hecho tú. Ahora bien, batir a Zico, sacar tiempos majos, ganar algún desafío A+, y, en definitiva, tener un mínimo manejo y control, ya son cosa de otro cantar.

A mí me hubiera encantado que las pistas para las vueltas rápidas hubieran tenido un fantasma predefinido o un tiempo a batir, como la antes mencionada del tal Zico.

Le hubiera dado un extra y más vicio para los sádicos que gustamos de este tipo de retos. Pero bueno, está guay superarnos entre amigos!

Un saludo, y si lo das por finiquitado pues a otra cosa mariposa!

Por aquí seguiremos los auténticos pilotos!!!
Le sacado bastante, pero no es para mi, soy de hacer retos y cosas difíciles, pero, los de carreras no son mi 100%, aparte de que esta muy fumado algunas cosas y paso.

Con amigos esta genial, picarse entre los colegas no tiene precio eso si, es super divertido.

Pero a mi estas cosas tan esquizofrenicas no me van, es un juego creado para los amantes de la saga y los amantes absolutos de los juegos de carreras y velocidad, para mi es demasiado opresor para el público nuevo, esas idas de olla como que no.

OJO!, recalco que el juego en si es una pasada, y si tienes un pequeño grupo (hacemos quedadas por wasap), es bestial, así que por favor no vayamos a tildar a nadie de lo típico cada vez que se comenta estas cosas.
Yo creo que lo que hace especial a la saga WipEout es precisamente que no es el típico juego de carreras que lo sacas metiendo horas pero sin esfuerzo ni destreza. Es como en algunos matamarcianos, especialmente los danmaku. A simple vista te los puedes acabar en 30-40 minutos a base de continuar (que es como juegan la mayoría de las nuevas generaciones) pero la gracia no esta ahí, es acabarlos sin que te maten o consiguiendo la mejor puntuación posible. Ese es el reto. En los WipEout pasa parecido. Se pueden terminar las campañas y conseguir todos los vehículos pero quedarse ahí es haber tocado solo la superficie del juego. Y no me refiero a sacar los trofeos que quizás si puede alargar la vida de algunos juegos aunque personalmente me dan igual. Voy mas al reto de perfeccionar de ejecutar cada circuito con todas y cada una de las técnicas disponibles para ello, desde los propulsores, a lograr hacer vueltas limpias, ejecutar las barrenas en todos los puntos posibles, deslizarse por las curvas de la manera mas precisa para al final, arañar unas centésimas de segundo a tu tiempo final... Es un juego muy exigente si uno decide meterse y profundizar. Pero si no hay esfuerzo, tampoco hay recompensa.

Por supuesto que cada uno es libre de jugar y disfrutar sus juegos como le venga en gana. Si para Zyan, este tipo de juegos que no son lo suyo le ha gustado, eso ya dice mucho del juego.
@Zyan Que suerte lo del grupo de whatsapp, yo no conozco a nadie en persona que tenga PSVita [buuuaaaa] , los que conozco que tienen PSP no se la compraron. Creo que me hubiese divertido muchísimo más con el Online, y no habría tardado en pasármelo todo lo que he tardado, porque al ir solo al multijugador dependía de que hubiera gente, y como dije en otra ocasion, no es un multijugador muy activo.

Si algún día no sabes a qué jugar, no descartes coger el juego e intentar hacer las cosas al modo "friki" como nosotros ;)

Por cierto, cuando dices que está muy fumado en algunas cosas ¿A qué te refieres? Por curiosidad, ya que solo la base del juego: naves antigravitacionales, ya es bastante irreal [carcajad]

EDIT: Ah! y estoy de acuerdo con AnimAitor.
Edito todo el mensaje mejor.

Ya conseguí toda la campaña en élite, las 65 zonas, vencer a zico y demás trofeos, sólo me queda el online, la nave Piraña prototipo (nivel 50, eso se hace online)

Total, un poco de sufrimiento online más y platino.

Este juego te hace evolucionar como jugador, joder como cuesta X cosas, como la carrera A+, la gané por 1 pelo del culo.
El online es lo peor por los combates. Pero si tienes amigos se te hará más fácil de llevar.
1552 respuestas
128, 29, 30, 31, 32