[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

El otro dia vi que en el game lo tienen nuevo a 19 leuros, esta bien de precio, digo yo.
Ya he conseguido un pase en un desafío A+, concretamente en SOL con Piranha velocidad. Me jode porque justo en la meta iba literalmente chocándome con el culo del que quedó primero cawento cawento cawento cawento

Por cierto, supongo que no tengo el primer puesto por no lograr el pase de élite, pues en la clasificación global todos tienen de 34 segundos hacia arriba de tiempo, pero mi vuelta rápida fue de 32 segundos :P Eso, o la peña es tan crack que da las 10 vueltas o se carga a las 7 naves en 34 segundos [flipa]
jorgeche27 escribió:El otro dia vi que en el game lo tienen nuevo a 19 leuros, esta bien de precio, digo yo.


Yo lo vi seminuevo a 13€, pero me parece que después hay que pagar pase online así que no renta.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Compro codigos para mi cuenta, no asociados a cuentas.
No sé si lo conocéis, pero los fans están desarrollando un clon de wipeout para PC: http://slipstreamgx.com/
Cataphractus escribió:No sé si lo conocéis, pero los fans están desarrollando un clon de wipeout para PC: http://slipstreamgx.com/


muchas gracias. tiene muy buena pinta. voy a probarlo.
Hola, alguien sabe en que idioma viene el juego en su versión asia?

Esta de oferta en play Asia por 7 euros
esilvan escribió:Hola, alguien sabe en que idioma viene el juego en su versión asia?

Esta de oferta en play Asia por 7 euros


En la misma página pone English, aunque supongo que habría que comprar el pase online por separado luego, ¿no?
sahaquielz escribió:
Cataphractus escribió:No sé si lo conocéis, pero los fans están desarrollando un clon de wipeout para PC: http://slipstreamgx.com/


muchas gracias. tiene muy buena pinta. voy a probarlo.


Ey, yo no lo he probado, si lo haces no te cortes y comenta tus impresiones [oki]

esilvan escribió:Hola, alguien sabe en que idioma viene el juego en su versión asia?

Esta de oferta en play Asia por 7 euros


Entérate de si incluye el pase online, y si no estás dispuesto a pagar más por tenerlo en físico y en castellano, yo te diría que adelante, el idioma no es un impedimento serio en este juego, no tiene historia ni nada, solo tendrás que tener un nivel de inglés básico para conocer los objetivos de los pases y pases de élite. Los avisos de las armas, cuando dicen "cohetes", "temblor", etc, al final te acostumbrarás y asociarás cada sonido a su arma, incluso si no entiendes ni papa de Ingles oral, a mi me ocurrió en Wipeout HD.
esilvan escribió:Hola, alguien sabe en que idioma viene el juego en su versión asia?

Esta de oferta en play Asia por 7 euros


Debería venir en inglés, pero incluso si está en chino, por 7 euros yo no me lo pensaría dos veces. Salió con la Vita y sigue siendo de lo mejorcito para esta consola. Hazte con el esilvan y nos picamos XD
Alguien tiene el dlc con los circuitos del hd y el fury?

Impresiones?
Keihanzo escribió:Alguien tiene el dlc con los circuitos del hd y el fury?

Impresiones?

Al tener Wipeout HD Fury en PS3 digital tengo gratis los DLC de vita. Decir que el HD está muy bien, y por lo que he jugado en Vita es un port tan bueno que se puede jugar Vita vs PS3, lástima que el online en PS3 este algo muerto. Sí se notan peores gráficos, pero no mucho. Tiene la pega de que empiezas con todas las pinturas y naves adicionales, no hay puntos para pasar al siguiente grupo de pruebas (que en PS3 te obligaba a conseguir muchas medallas de oro en difícil para desbloquear el siguiente grupo) ni opciones de carreras personalizadas como hay en PS3, por lo que me parece que no están los circuitos inversos.

Personalmente el DLC HD me gusta y estoy seguro de que mínimo conseguiré todas las medallas de oro en difícil (En ps3 ya tengo el platino XD). Fury cuando me de por jugarlo xD Una de las cosas que más odio del online de wipeout en PS3 es que toquen pistas de Fury [qmparto]
Cataphractus escribió:
Keihanzo escribió:Alguien tiene el dlc con los circuitos del hd y el fury?

Impresiones?

Al tener Wipeout HD Fury en PS3 digital tengo gratis los DLC de vita. Decir que el HD está muy bien, y por lo que he jugado en Vita es un port tan bueno que se puede jugar Vita vs PS3, lástima que el online en PS3 este algo muerto. Sí se notan peores gráficos, pero no mucho. Tiene la pega de que empiezas con todas las pinturas y naves adicionales, no hay puntos para pasar al siguiente grupo de pruebas (que en PS3 te obligaba a conseguir muchas medallas de oro en difícil para desbloquear el siguiente grupo) ni opciones de carreras personalizadas como hay en PS3, por lo que me parece que no están los circuitos inversos.

Personalmente el DLC HD me gusta y estoy seguro de que mínimo conseguiré todas las medallas de oro en difícil (En ps3 ya tengo el platino XD). Fury cuando me de por jugarlo xD Una de las cosas que más odio del online de wipeout en PS3 es que toquen pistas de Fury [qmparto]


Comprado. La primera impresion Es extraordinaria y muchísimas gracias por el analisis [risita]

Sin Wipeout no hay playstation, tenedlo en cuenta [beer]
Me lo he pillado, juegazooooooo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo quiero en fisico pero está mu caro.
A ver en segunda mano si hay suerte
XCaja escribió:Yo lo quiero en fisico pero está mu caro.
A ver en segunda mano si hay suerte

ºA mi me costó 20 euros en el game nuevo, ten cuidado con los de segunda mano que llevan pase online
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
owenfran escribió:
XCaja escribió:Yo lo quiero en fisico pero está mu caro.
A ver en segunda mano si hay suerte

ºA mi me costó 20 euros en el game nuevo, ten cuidado con los de segunda mano que llevan pase online

ya, 20 está bien fisico. el pase online vale poco 5 euros y de segunda mano por 10 mas 5 , 15 y como nuevo en fisico.
o digital x 15.

lo jugué ne la vita de un amigo y los tiempos de carga son eteeeeeeernos.
que mal no ?
XCaja escribió:
owenfran escribió:
XCaja escribió:Yo lo quiero en fisico pero está mu caro.
A ver en segunda mano si hay suerte

ºA mi me costó 20 euros en el game nuevo, ten cuidado con los de segunda mano que llevan pase online

ya, 20 está bien fisico. el pase online vale poco 5 euros y de segunda mano por 10 mas 5 , 15 y como nuevo en fisico.
o digital x 15.

lo jugué ne la vita de un amigo y los tiempos de carga son eteeeeeeernos.
que mal no ?
pensaba que el pase valía 10 }:/ pues creo que con un parche los mejoraron, a mi no me parecen excesivos, quizás antes de la actualización lo fueran pero no te lo puedo asegurar XD
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hoy he comprado el codigo a un franchute de este juego por 10 eurillos, con su pass y todo.

es increible la suavidad y calidad grafica del juego.
Q pena que no haya mas cosas así en vita.
Los de psp eran buenos. Este es sublime.

Los 10 euros mejor gastados de mi vida.

Ahhh. El email con el codigo venia en frances pero el juego está en castellano.
Juegazo. Imprescindible.

Solo una pega. Las cargas entre circuitos son largas, mas de lo normal ....
Lo de gráficos buenos, sí. Suavidad, no, ninguna y momentos con bajadas de frames bestiales.

Prefiero los de psp, peores gráficos sí, pero a 60 frames y suaves como el culo de un bebé.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi de momento ni un solo bajón.
No he jugado liga online. A lo mejor solo es en el online.
Capitán Dice escribió:Lo de gráficos buenos, sí. Suavidad, no, ninguna y momentos con bajadas de frames bestiales.

Prefiero los de psp, peores gráficos sí, pero a 60 frames y suaves como el culo de un bebé.

:-? Será que hay gente más sensible, porque yo no he notado nada, y tengo más de 54 000 vueltas. Tengo toda la campaña y solo me faltan 2 torneos y medio en el online, estoy a dos trofeos del platino. Así que jugar he jugado un rato :o
Algunos tenéis desarrollado un ojo biónico que no sé si me da envidia o no...

El Wipeout 2048 va de maravilla. Yo sólo noto que en un par de puntos concretos esa suavida comentada puede variar, pero vamos, que ni de lejos afecta a la experiencia jugable

Los de psp, jugados en Vita, van genial. Eso sí, más allá de los fps, que no he sido capaz de contarlos, el Wipeout Pulse va bastante más suave que el Pure (y que el 2048).

Esto no quiere decir que los otros dos vayan mal.

De hecho mi favorito probablemente sea el Wipeout Pure. No sé si el factor nostalgia influye tanto pero el hecho de tener esa cantidad de circuitos, tan bien ajustados, esas cronos que obligan a controlar al milímetro la conducción, la estética general me parece la más cuidada, etc... Para mí un juego de 10.

El 2048 con el dlc HD va después.

Y el Pulse el último.

De hecho les pondría de notas un 10, 9'5 y 9 respectivamente.

Salud.

Edit. qué pasa, que los wipeouteros somos insomnes o qué... :-)

Tres mensajes en 5 minutos a estas horas... hacéroslo mirar tunantes!
Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión, yo tuve que dejarlo a mitad de la campaña porque las bajadas de frame se me hacían insufribles.

El juego va a 30 con bajadas a 15/20 cuando aparecen muchos vehículos. Yo estoy acostumbrado a los de psp y ps3 y me es imposible jugarlo bien.

A ver si pensáis que no os envidio, ya quisiera poder notar la suavidad que decís y jugarlo, que son mis juegos favoritos junto a ridge racer.

Pd: no he faltado a nadie, y me molesta que se diga nada de ojo biónico o que soy capaz de contar frames. Un juego a 60frames es una delicia y jugar a 30 o menos (sobretodo en juegos rápidos) nos puede producir mareos o molestias jugando a algunos.
Primera persona que veo que dice que el wipeout 2048 no va suave... A mi siempre me ha parecido que va perfecto, es de lo mejor de vita.
Capitán Dice escribió:Pd: no he faltado a nadie, y me molesta que se diga nada de ojo biónico o que soy capaz de contar frames. Un juego a 60frames es una delicia y jugar a 30 o menos (sobretodo en juegos rápidos) nos puede producir mareos o molestias jugando a algunos.

Chico, qué sensible. Espero que entiendas que no tengo nada contra ti. Simplemente era un comentario irónico sobre las discusiones tan en boga de los fps.

Desde luego que en un juego de conducción la suavidad es fundamental. Y si hay que sacrificar gráficos para eso pues ya está.

Pero vamos, que este juego yo creo que va bastante bien. Y ya que sacabas a colación los de psp, no creo que Wipeout Pure vaya mejor que el 2048.

El Pulse, repito, en Ps Vita es una gozada a este respecto.

La verdad es que si el 2048 lo has tenido que dejar porque no podías lo siento por ti (de verdad, eh, ahora no estoy siendo irónico) porque además supongo que habrá muchos juegos que compartirán este "problema".

La expansión HD del 2048 va en mi opinión muy muy suave (y es una gozada). No sé si la habrás probado. Si tienes el juego de ps3 en digital te la puedes descargar gratis para el 2048.

Un saludo.
No lo juego desde que salió, y recuerdo que iba bastante "mal" si han sacado parches o updates no lo sé (los HD/fury si sé que lo sacaron) pero me los he pasado en Ps3.

A ver si pido una tarjeta de 64Gb y me lo descargo para darle otra oportunidad, que tengo una de 4GB y entre updates y el wrc4 no me entra nada más.
Capitán Dice escribió:No lo juego desde que salió, y recuerdo que iba bastante "mal" si han sacado parches o updates no lo sé (los HD/fury si sé que lo sacaron) pero me los he pasado en Ps3.

A ver si pido una tarjeta de 64Gb y me lo descargo para darle otra oportunidad, que tengo una de 4GB y entre updates y el wrc4 no me entra nada más.

Sí que ha habido al menos un update desde que salió, recuerdo que la gente dice que se mejoraron los tiempos de carga, pero no sé si arreglaron temas de fps.

Yo el HD también me lo he pasado en PS3 con platino, y creo que haré lo mismo en la vita, pues el juego me gusta. :)
Este juego es simplemente tremendo.

De verdad que cada vez entiendo menos estas peleas que hay en casi cada hilo de vita de que un juego va a 30 fps con bajones, cuando precisamente esa es la media de la pasada generación de consolas, por ejemplo en PS3.
Bajadas de frame en wipeout vita?? :O es de lo mejorcito de vita, nada que envidiarle a la edición de sobremesa, lo digo teniendo los 2.
jorgeche27 escribió:Bajadas de frame en wipeout vita?? :O es de lo mejorcito de vita, nada que envidiarle a la edición de sobremesa, lo digo teniendo los 2.


Capitán Dice se refiere al 2048 y este solo está en Vita. Con o sin bajadas de frame rate, de lo mejorcito en la portatil de Sony.
Se supone que este juego al principio de salir dio problemas, pero yo cuando lo probé por primera vez (allá por agosto del 2012) iba ya de lujo.
Pocos meses después me hice con él y técnicamente no tiene ningún fallo. Ninguno.

... solo que es más dificil el hijoweoncondenao... quien sería el cabronías que le puso la dificultad a este juego. [buuuaaaa]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudar de la calidad de este juego es sinonimo dr no tenerlo.
Es visualmente de lo mejor que hay en vita.
Nephilimo escribió:Dudar de la calidad de este juego es sinonimo dr no tenerlo.
Es visualmente de lo mejor que hay en vita.


+1000
Es un espectáculo visual increible, y un juegazo tremendo.

Además, ahora está a un precio de risa. No hay escusa para no adquirirlo.
Cuaquiera que tenga la PSVita TIENE que tener este juego en su colección si o si.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rapido insensatos.
Los que tengais ps3 es hora que os bajeis el wipeout hd fury completo por 6 € en oferta ¿por? Es un juegazo y encima te da GRATIS la expansion HD y fury para el wipeout 2048 de vita que alarga el juego una barbaridad !!!
Nephilimo escribió:Rapido insensatos.
Los que tengais ps3 es hora que os bajeis el wipeout hd fury completo por 6 € en oferta ¿por? Es un juegazo y encima te da GRATIS la expansion HD y fury para el wipeout 2048 de vita que alarga el juego una barbaridad !!!



Yo ps3 no tengo, pero podria comprarlo por la store desde un pc y jugarlo en vita ya q es compatible,no?
Me acabo de pillar el juego e igual me compensa aprovechar esta oferta si es crossbuy.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pajarito87 escribió:
Nephilimo escribió:Rapido insensatos.
Los que tengais ps3 es hora que os bajeis el wipeout hd fury completo por 6 € en oferta ¿por? Es un juegazo y encima te da GRATIS la expansion HD y fury para el wipeout 2048 de vita que alarga el juego una barbaridad !!!



Yo ps3 no tengo, pero podria comprarlo por la store desde un pc y jugarlo en vita ya q es compatible,no?
Me acabo de pillar el juego e igual me compensa aprovechar esta oferta si es crossbuy.

si.
Por 6 euros te haces con los 2 dlcs completos q alargan el juego una barbaridad y si te pillas una ps3 un dia de estos ...
comprarlos directamente para vita el hd fury flc sale a 12 euros creo. El doble.
Gracias crack, le dare caña al juego estos dias y a poco q me convenza (q por lo bien q hablais de el es casi seguro), me hare con el dlc.
Gracias, me acabo de pillar el hd y fury.

Me tienta mucho el pure. Que pena que no esté de oferta. Mi favorito fué el 3 especial edition. El pure es parecido? Desde aquel no he encontrado un wipeout que me guste tanto. Me pareció una obra de arte.
sahaquielz escribió:Gracias, me acabo de pillar el hd y fury.

Me tienta mucho el pure. Que pena que no esté de oferta. Mi favorito fué el 3 especial edition. El pure es parecido? Desde aquel no he encontrado un wipeout que me guste tanto. Me pareció una obra de arte.

Que yo sepa, Wipeout HD es un remake de wipeout pure en HD. Pero no he jugado al pure así que no lo puedo garantizar.
sahaquielz escribió:Me tienta mucho el pure. Que pena que no esté de oferta. Mi favorito fué el 3 especial edition. El pure es parecido? Desde aquel no he encontrado un wipeout que me guste tanto. Me pareció una obra de arte.


El Wipeout HD creo que retoma algunos circuitos del Pure y Pulse de psp, pero no es un remake del Pure.

Respecto al Pure no puedo ser objetivo, lo siento:

LEFTFIELD escribió:Lo de que el Wipeout Pure es el mejor del catálogo de la psp pues obviamente es sólo una opinión. Para mí el número de horas es significativo por el tipo de juego que es, nada más, y por comparar con algún otro viciao como yo que se hubiera pasado todos los oros.

Respecto a la comparación entre Wipeout Pure y Pulse, pues en mi opinión es mejor el primero pero sólo por cuestiones subjetivas. Tiene más circuitos y de descarga gratuita (esto parece una tontería pero no lo es en absoluto). Me gustan más el diseño de algunas de estas carreras. La música escogida es mejor en general (aunque en el Pulse hay un par de temazos épicos). Y creo que es un juego en el que la jugabilidad y el aprendizaje se combinan de forma increíble, y eso está muy muy logrado y no es para nada fácil en juego de conducción de este tipo.

Me explico: Cuando empiezas el juego dices, vaya esto va relativamente despacio pero no es fácil de manejar (los primeros oros en contrarreloj son muy jodidos para un novato). Empiezas a dedicarle tiempo, estudias el comportamiento de las naves y te haces con los gatillos L y R para girar.

Pasas de categoría. Pues hombre, parece que va más rápido. Aún así creía que iba a ser más, pero bueno. Y así pasas a la siguiente, punto intermedio del juego. La categoría Flash. Aquí ya el equilibrio entre velocidad y destreza es muy bueno. Y las carreras muy muy amenas. Ya hay que echarle horas y horas para superarlo todo en esta categoría.

A estas alturas el gusanillo te ha picado por saber cómo irá más rápida la nave. Así que pasas los torneos y carreras justos para ver la penúltima categoría (Rapier). Joder, no gano una ni de casualidad. Centrémonos en acabar Flash y luego seguiremos.

Y así hasta que llegas a la última categoría (Phantom), en la que las naves realmente vuelan. Ves lo que es hacer un turbo antes de saltar de una rampa y pasar por encima de las señales publicitarias [looco] . Aquí al principio es jodido el manejo de las naves. Ahí un salto bastante grande respecto al manejo, y saberse de memoria los circuitos es obligatorio (si no es imposible ganar un puto torneo).

Entonces es cuando vuelves a ver cómo era jugar en la clase Flash que tanto te gustaba y... te parece que las naves van como el R5 de tu padre, que diferencia!

Por último, tras sacar oro en absolutamente todas las modalidades posibles, dejas el torneo Descenso para el final, 12 carreras, muchas naves tocando los cojones y ganando siempre las mismas, parece que sumas pocos puntos pero no lo dejas (joder ya llevo 7 carreras no lo voy a dejar aqui, piensas) y al final en la última ganas y le sacas un puntito al siguiente en la general para llevarte el oro. Te sientes directamente Dios. Y poco más hay que decir.

Estas sensaciones con el Pulse no fueron tan así, y eso que me lo acabé antes, porque el Pure es más jodido y más largo. En el resto de apartados el Pulse es seguramente mejor (gráficos increíbles, me encantó lo de hacer fotos, banda sonora personalizable, on-line, que yo no uso, modo zona en cada pista, etc etc...) pero esa chispa, esa magia del primero no la tiene. Aún así juegazo, eh.


Sacado del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_me-ha-pasado-el-mejor-juego-de-la-psp-wipeout-pure_1113036

En Vita el Pulse va mejor, más suave y más bonito. Pero yo me sigo quedando con el Pure. Muchos circuitos (obligatorios los dlcs, gratis), diseño exquisito, y una curva de dificultad megaajustada. Mimo, mucho mimo detrás de este juego.

Salud.

Pd. "16 oct 2008" ... [triston] ... 6 años ... 6 años ... [buuuaaaa]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cataphractus escribió:
sahaquielz escribió:Gracias, me acabo de pillar el hd y fury.

Me tienta mucho el pure. Que pena que no esté de oferta. Mi favorito fué el 3 especial edition. El pure es parecido? Desde aquel no he encontrado un wipeout que me guste tanto. Me pareció una obra de arte.

Que yo sepa, Wipeout HD es un remake de wipeout pure en HD. Pero no he jugado al pure así que no lo puedo garantizar.

exacto
Pues como fan he pedido yo que se desarchive este hilo [oki]

El juego lo tengo ya casi completado (2 trofeos online me faltan). Me ha llevado mucho tiempo, más que el modo campaña el modo multijugador, son demasiadas pruebas para un juego que tiene el online casi muerto [noop] Se puede seguir jugando, sobre todo los fines de semana, pero partidas de ocho jugadores.. difícil, y más aún que duren, porque a la gente no le gusta perder y si hay un jugador que está ganando todas, hay altas probabilidades de que se acabe quedando solo (yo alguna vez he salido de la partida y vuelto a entrar para que no me marque que llevo más de 10 victorias y el resto nada o muy poco [qmparto] ). Que se marchen los de niveles altos, que están obligados por objetivos a quedar primeros pues todavía (todas las que me quedan son de estas [qmparto] ), pero los de niveles bajos pueden lograr los pases sin ganar.

Estoy harto de combates por cierto [tomaaa] Tuve una partida en la que eran casi todo carreras, buena gente me tocó, ahí sí que me diverti de lo lindo jugando online, y lo mejor es que casi siempre sacaba los pases.

Si todavía queda alguien por aquí jugando, o es un fan aférrimo de la saga, y cree que le va a dar candela al juego, puede avisarme por MP, no solo para ver si podemos montarnos alguna partida online, si no para piques de tiempos en las misiones de campaña de un jugador, etc, es un poco triste mirar el apartado de puntuación de amigos y no ver más que tu puntuación [buuuaaaa]

También estoy dándole al DLC HD Fury, aunque HD ya lo completé en PS3, pero es una joya y un excelente port. Lo que no esperaba es que fuese a costarme otra vez pasármelo ¡qué difícil es el jodido!
También he estado jugando con el juego cruzado, cómo odio las pistas inversas jeje.
Hace mil años que no lo cojo, de hecho si pongo un Wipeout me echo una partidilla a los de psp, pero si te apetece algún pique para algún tiempo yo encantado de la vida!

Agrégame a PSN y me dices qué pista y categoría quieres correr a ver qué pasa ;-)

En su día los fantasmas se podían pasar por el near. A fecha de hoy ni idea de si se puede seguir haciendo.

Las pruebas de combate del online, efectivamente, lo peor del juego.

Salud.
Combates online sí, lo peor de lo peor, pero no es culpa del juego en sí, sino de los jugadores. Siempre voto carrera, y rara vez hay más de un voto para echar una carrera.

Ya te voy a agregar, como no das ID supongo que será como tu nick :P Quién me mandaría a mi ponerme un nick más... personal xD EDIT: Qué despiste, ya vi que tienes un botón con la cuenta psn :P

Lo de near, pues sí se pueden pasar, pero solo los fantasmas de "las vueltas de velocidad", esas que están todas juntas abajo a la izquierda del mapa de campaña; y solo de una en una creo. Pero near es más para la gente con la que te cruzas ¿no? No sé cómo irá para pasar cosas a los amigos. Yo en principio hablaba más de que simplemente al ser amigos, cuando seleccionamos una pista cualquiera de la campaña podemos ver los tiempos o puntuación de los amigos, para comparar y soltar "¡¡Eeey!! Este me supera ¡¡No lo permitiré!!", pero sí, los fantasmas mejor.

En cuánto a la pista... pues no sé. ¿Por qué no empezamos con la primera de las vueltas de velocidad? Pero si tienes alguna preferencia por mi bien (ahí ya tengo un tiempo con prototipo piraña, no sé si bueno o malo porque no tengo para comparar).
Mola saber que no soy el único que se pica con los tiempos\marcadores. Es un valor añadido cojonudo.

Genial, toca quitar el óxido a mis habilidades conductoras... El juego es muy exigente y yo en su día le di mucha caña. Lo del near en su momento lo usé con la gente del foro de wipeoutzone, donde había auténticos pros, y mola mucho porque aprendes a base de ver cómo lo hacen los buenos. Los tiempos que algunos de esos sacaban eran de flipar, y a veces se iban al top10 del mundo. Una pena que hace tiempo miré y había varios tiempos rotos, supongo que por errores o así, pero eso de que los tres mejores tiempos saquen un minuto al resto no mola nada.

Probaré a ver si sigue funcionando lo de near, y si puedo te mando el fantasma de lo que haga.

Con este Wipeout en algún circuito me cuesta mogollón mejorar tiempos. Creo que tiene de los más chungos de la saga. Tal vez también porque el manejo de las naves, al menos para mí, es menos "amable" que los Wipeout de psp.

Por cierto, el Wipeout Pulse de psp estuvo, y no sé si sigue, de oferta. Y en Vita va de lujo. Aunque teniendo el hd de ps3 (que yo no tengo) no sé si añade algo aparte del factor portátil.

Y a ver si alguien más se apunta!!!

Salud.

Edito: ya podían poner de oferta los dlcs del pulse, que tienen un precio que no es ni medio normal para un juego que ya tiene sus años.
A mi también me encanta éste juego!! Pero ya os tengo a los dos en amigos!! jajaja Yo al online me meto muy de vez en cuando
Cataphractus, prepara un kilo de vaselina. LEFTFIELD me paso hace tiempo un fantasma suyo y sude lo indecible. Me quede muy cerquita pero al final no pude con su record. Eso si, me lo pase genial y se aprende muchísimo. Una pena que se tenga que depender del Near para estos menesteres. Después del cambio que le hicieron los de Sony, no se si se seguirá pudiendo enviar fantasmas. Si sigue funcionando, decirlo por aquí. Yo ando con muy poco tiempo libre así que me abstengo de participar. Que disfrutéis!
AnimAitor escribió:Cataphractus, prepara un kilo de vaselina. LEFTFIELD me paso hace tiempo un fantasma suyo y sude lo indecible. Me quede muy cerquita pero al final no pude con su record. Eso si, me lo pase genial y se aprende muchísimo. Una pena que se tenga que depender del Near para estos menesteres. Después del cambio que le hicieron los de Sony, no se si se seguirá pudiendo enviar fantasmas. Si sigue funcionando, decirlo por aquí. Yo ando con muy poco tiempo libre así que me abstengo de participar. Que disfrutéis!


Si soy sincero... ya sospechaba algo así. Pero tampoco me considero malo malísimo, espero no equivocarme. Además, llega un momento en el que se alcanza un tiempo imposible de superar, conformemonos con acercanos a él [+risas]

@LEFTFIELD lo de los tiempos rotos ya podrían arreglarlo, no me parece normal.
1552 respuestas
128, 29, 30, 31, 32