[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Soy un friky de wipeout los tengo todos originales y los compre cuando salieron a la venta alla por los 90 en psx y ps2 aunque mi favorito sea 2097 y el HD de PS3

Tambien pure y pulse en PSP y queria preguntaros una cosa...

Llevo con este juego unos 20 dias y no se si soy yo es la vita o ¿este juego es mas dificil? que los anteriores, me cuesta mucho ser mas de 4 cuando por ejemplo yo hacia vueltas perfectas en wo2097 en la maxima categoria de velocidad, aqui es el principio del juego y me cuesta un huevo...

¿Es mas dificil este wipeout o es que he perdido facultades?
Pues precisamente hicieron los circuitos más anchos para hacerlo más fácil así que no sé qué decirte [carcajad]

Supongo que estarás empezando, el control es especial mezcla de wipeout 1 y pulse y aún te estarás acostumbrando, no me preocuparía porque Wipeout HD es muchísimo más difícil.

Larga vida a los frikis de Wipeout! [beer] Mi favorito es WO 3 SE de PSX, a ver si algún día se animan a ponerlo en la store para jugarlo en Vita
El mío también es el 2097 ya que fue la primera demo que probé cuando me trajeron por reyes la PSX y, desde entonces, le tengo un especial cariño (y más con su BSO y descubrir que estaba The Prodigy). He aquí otro friki de Wipeout.... además de friki, incomprendido [snif] , todos los que me ven jugando a algún Wipeout me sueltan "otra vez estas con la mierda esa?". Y lo llaman mierda porque no saben jugar, no entendían el control de frenos y no paraban de chocarse en las curvas... en fin :P

Este mes me he gastado un pastizal en juegos, así que voy a contenerme un poquito, pero el siguiente en caer va a ser este sí o sí :D

saludos!
Pues tios, me he bajado la actualizacion HD y Fury (no las baje antes porque crei que eran de pago) y quedo el primero siempre. Debe ser a que no estoy acostumbrado a los circuitos de 2048 y los sigo viendo mas dificiles que los de HD.

Mi principal problema es que no encuentro referencias de curvas con tanta variedad en los circuitos. O sea, hay tantos edificios y elementos diferentes que te haces la picha un lio.


Ah y como ercea a mi 2097 fue el juego que me hizo cambiar mi tendencia musical, hacia el bigbeat y la musica electronica de calidad, la música electronica inteligente como yo le llamo. Tengo todos los discos de The Prodigy es mi grupo favorito, y Chemical brothers de los 90, fluke, orbital, daft punk, Junkie XL,...
Pues nada, es cuestión de aprenderse los circuitos.

Ago que me costó a mí al empezar son los atajos, son algo dificiles, pero compensa arriesgarse, los del centro comercial por ejemplo te ahorran muchísimo tiempo, y en las carreras online son de gran ayuda para ganar
Una pequeña duda, como he comentado antes, lo tengo en mi próximo a adquirir. Los dlc HD y Fury son de pago?, en caso afirmativo, hay algún "pack" (físico si es posible :P) que venga el juego más los dlc a buen precio?

saludos!
Son cross buy. Como son los mismos que WO HD y Fury de PS3, si los compraste para PS3 automáticamente los tienes también para Vita.

Pack físico no hay, en la Store no sé si lo hay... creo que no....
A mí también me cuesta más este juego que los de psp, por muy anchas que sean las pistas. Yo creo que es porque los circuitos (algunos) a pesar de se más anchos son más técnicos y difíciles de pilotar.

Por otro lado la física de las naves es un pelín diferente, y tal vez más dura.

Además, el espectáculo gráfico de este juego hace que te centres un poco menos en el circuito en sí.

Y por último, la velocidad. Yo me he pasado más de una vez al cien por cien Wipeout Pure y Pulse en psp, y en ningún momento, en ninguna categoría, las he pasado tan putas como con A+ del 2048.

Yo también son fan de esta saga, aunque sólo en formato portátil, yq que no tengo consolas de sobremesa. Este juego fue una de las principales causas de que comprara la Vita.

Hace un mes me decidí a comprar el Pure y Pulse de psp para rejugarlos en la Vita. Siguen siendo la hostia, y en concreto el Pulse es flipante lo suavecito que tira. A ver si bajan los dlcs del Pulse, porque me encantaría tenerlos, pero de momento están muy caros.

Un saludo a todos, y ojalá el 2048 no sea el último Wipeout de Ps Vita, a pesar de que parece que así será...
jbauer3000 escribió:Pack físico no hay, en la Store no sé si lo hay... creo que no....


El WipEout HD Fury está físico pero solo para PS3.
Me alegra ver esa afición al Wipeout, y a su música.

Como la OST del Wipeout 2047 para mí está un peldaño por debajo de otros juegos de la saga, me conseguí una recopilación de las bandas sonoras de juegos anteriores.

Así pues, os dejo con un enlace para que podáis descargaros las bandas sonoras del Wipeout XL, Wipeout 3, Wipeout Fusion, Wipeout Pure y Wipeout Pulse:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47150314/Wipeout%20OST.rar

Sólo hay que colocar las carpetas con el Content Manager en la carpeta de música de la Ps Vita, y reproducir la música mientras se juega al 2048, intentando por supuesto superar mis tiempos ;-)

Que lo disfrutéis.
LEFTFIELD escribió:Me alegra ver esa afición al Wipeout, y a su música.

Como la OST del Wipeout 2047 para mí está un peldaño por debajo de otros juegos de la saga, me conseguí una recopilación de las bandas sonoras de juegos anteriores.

Así pues, os dejo con un enlace para que podáis descargaros las bandas sonoras del Wipeout XL, Wipeout 3, Wipeout Fusion, Wipeout Pure y Wipeout Pulse:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47150314/Wipeout%20OST.rar

Sólo hay que colocar las carpetas con el Content Manager en la carpeta de música de la Ps Vita, y reproducir la música mientras se juega al 2048, intentando por supuesto superar mis tiempos ;-)

Que lo disfrutéis.


Derechito a mi USB del coche a darle caña :D, gracias campeón! Para mi, mi OST favorita es la del 2097 (aunque había una canción del primero de PSP que me gustaba creo que se llamaba Oblivion), pero realmente no sé si juega mucho también la nostalgia (Es que fue el primer juego que probé después de la era MegaDrive xD)

saludos!
Buenas, una preguntilla, he visto que hay dos DLC para el juego, y uno en los que se venden los dos juntos. Que añaden exactamente? Porque muy baratos no son. El juego me encanta, en el online no he jugado mucho (pero cuando lo he hecho casi siempre he ganado xD), pero lo que es el modo un jugador lo tengo todo con pase de élite.

Gracias y un saludo.
Añaden la campaña de WO HD de PS3 y su expansión Fury, así que suponen un porrón de horas de juego
Bueno, pues he visto el juego en ebay precintado a 15€ con envío y no me lo he pensado xD, así que ya lo tengo a la vuelta de la esquina adarle caña... la verdad tengo ya unos cuantos acumulados, tendré que parar jajaj.

saludos!
jbauer3000 escribió:Añaden la campaña de WO HD de PS3 y su expansión Fury, así que suponen un porrón de horas de juego

Muchas gracias, entonces el precio está justificado xD
Pregunta estúpida, pero prefiero preguntar antes de liarla... este sería el pack completo HD + Fury, verdad? para tener la experiencia completa de Wipeout en Vita (sin contar los de PSX y PSP claro está):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OMPLETE001

saludos!

EDITO: ¿Y necesitan del 2048 o son independientes? [ayay]
Si, compra la expansión entera. Y si, necesitas el Wipeout 2048.
Buen aporte leftield, te digo que yo tambien soy super fan. Yo compré en los 90 el disco de musica alternativa de wipeout 2097 lo tengo en casa junto a toda mi coleccion de juegos wipeout.

Deciros que es cierto lo que dicen aqui, aunque me costó mucho mas pero ya me estoy aprendiendo los circuitos y disfrutando mas del juego, eso si, aun me cuesta coger los atajos. Me llevé una alegría grandísima cuando descubrí
que exixte el modo time trial puro y duro ahi oculto y lo tienes que buscar con el panel tactil
porque sinceramente creí que no lo traía incluido y estaba triste por ello.

Hay canciones Versionadas y remezcladas que son de wipeout 2097 o wipeout 3 como we are explosive the Future Sound of London y otras del propio Leftield y de los Chemical Brothers, tambien me hice en PS3 una carpeta de música alternativa para Wipeout HD que le viene al pelo, incluyendo canciones de Junkie XL, Noisia, Pendulum etc

Se ve que en este Wipeout 2048 hay mucho cariño a Wipeout 2097 y a la historia de wipeout, ya que por ejemplo el diseño de los 5 equipos es parecido al wipeout 1 que se supone que es anterior a 2097. Hasta los robots que te "cuidan" la nave antes de la carrera son como los de la intro de wipeout 1. El único pero que le pondría es que tradicionalmente la nave Quirex solia derrapar mas con frenos aerodinámicos, las Feisar eran mas de control y manejo y poca velocidad. Y piraña simplemente era la puta caña de nave en 2097.

Hubiera estado perfecto una vista interior de cabina al estilo de la intro de 2097 y ya lo hubieran bordado, pero para mi este es el mejor Wipeout que han echo (contando la expansion gratis de HD y Fury). Se nota que hay amor en este juego y no un "venga haced otro wipeout para el lanzamiento de esta consola".




Aparte de todo esto tambien quiero deciros algo especial: No existe Wipeout 2097 de psx para PSP, ni he visto gente que lo haya pasado, pero yo en su día con un programa lo convertí para PSP ya que poseo el disco original. Lo digo por si alguien le interesa y se lo paso para jugar en vita con algun truco ya que yo no tengo mi vita modificada ni la modificaré para meter juegos PSP.
CHRISOHC, y funciona la musica in-game en esa conversión? Yo convertí el WO 3 pero no hubo manera de que salieran las canciones
Pues ahora no lo recuerdo creo que tambien tenia ese problema de la musica in game.

¿Sabe alguien si sony tiene algun problema con los antiguos miembros de PSYGNOSIS? porque no se porque motivo no sacan WO 2097 para jugarlo en PS3, PSP Y PSVITA, ya que era el puto icono de la PSX, un JUEGAZO en Mayusculas.




Por cierto yo soy de los que pongo el idioma de la PSVITA en ingles para escuchar las voces de WO 2048 en ingles ya que me gustan mas y me recuerda a los viejos tiempos ;)
Buenas, tengo la VITA desde el lunes, y este es uno de los juegos que me compré, alguien sigue jugando a el? La verdad que está muy bien!
Mi nombre es Urogor93, por si me queréis agregar :)
Saludos!
Posiblemente el juego más infravalorado de la consola. Yo lo he retomado otra vez para ver si me saco el platino.
tuviello escribió:Posiblemente el juego más infravalorado de la consola. Yo lo he retomado otra vez para ver si me saco el platino.

Lo de estar infravalorado es una cruz que llevan muchos wipeouts como el 3 no sé por qué.

Este juego es una puta pasada. Da muchísimas horas y se disfrutan todas ellas.
-a mi de momento me está encantando, y además es dificilillo, al menos al principio :)
PD: Quedais agregados los dos!
Urogor escribió:-a mi de momento me está encantando, y además es dificilillo, al menos al principio :)
PD: Quedais agregados los dos!

¿Al principio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes experiencia en otros coges rápido el truco y ganas sin problemas. Cuando empiezas a sacar los pases de élite es cuando llega la dificultad, yo tengo 2 del último torneo que no consigo ni a patadas, y todos los del primer torneo los obtuve bastante fácil.

CHRISOHC escribió:Pues ahora no lo recuerdo creo que tambien tenia ese problema de la musica in game.

¿Sabe alguien si sony tiene algun problema con los antiguos miembros de PSYGNOSIS? porque no se porque motivo no sacan WO 2097 para jugarlo en PS3, PSP Y PSVITA, ya que era el puto icono de la PSX, un JUEGAZO en Mayusculas.




Por cierto yo soy de los que pongo el idioma de la PSVITA en ingles para escuchar las voces de WO 2048 en ingles ya que me gustan mas y me recuerda a los viejos tiempos ;)


PSYGNOSIS cerró.
Cataphractus escribió:
Urogor escribió:-a mi de momento me está encantando, y además es dificilillo, al menos al principio :)
PD: Quedais agregados los dos!

¿Al principio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes experiencia en otros coges rápido el truco y ganas sin problemas. Cuando empiezas a sacar los pases de élite es cuando llega la dificultad, yo tengo 2 del último torneo que no consigo ni a patadas, y todos los del primer torneo los obtuve bastante fácil.


Es el primero al que yo juego XD y de momento voy intentando hacer los élite en todos
Yo juego a temporadillas alguna partida y me parece más difícil que el Pure o el Pulse de psp. No sé por qué.

Para vergüenza mía todavía no tengo todas las pruebas A+ en élite :-s

Si os gusta os recomiendo encarecidamente el dlc del HD. Es muy muy bueno.

Y no sabría decir si está o no infravalorado, pero yo compré la PsVita porque tenía un Wipeout exclusivo, y los de psp me chiflan, así que...

Lo que sí que me da la impresión es que pocos juegos lucen, y por desgracia lucirán, tan bien como lo hace éste.

Salud.
LEFTFIELD escribió:Yo juego a temporadillas alguna partida y me parece más difícil que el Pure o el Pulse de psp. No sé por qué.

Para vergüenza mía todavía no tengo todas las pruebas A+ en élite :-s

Si os gusta os recomiendo encarecidamente el dlc del HD. Es muy muy bueno.

Y no sabría decir si está o no infravalorado, pero yo compré la PsVita porque tenía un Wipeout exclusivo, y los de psp me chiflan, así que...

Lo que sí que me da la impresión es que pocos juegos lucen, y por desgracia lucirán, tan bien como lo hace éste.

Salud.


Infravalorado por dos cosas, primero porque a nivel técnico en la salida de la consola la gente se lleno la boca hablando de Uncharted (Amasijo de pixeles) dejando a este en un segundo plano. De hecho, lo tengo desde el lanzamiento y tras probar gran parte del catálogo de vita sigo pensando que ofrece a nivel técnico más que la mayoría de juegos de la consola.

Segundo, por ser un juego de nicho. Es un juego orientado a un tipo de jugadores y mucha gente que no ha jugado a la saga antes, no se molesta en darle una oportunidad.

Cuando cerraron el estudio me dio una pena enorme. No sé que tendrá planeado Sony con la saga, pero si me dan un wipeout nuevo en Vita o uno con project morpheus en PS4, les voy enviando el dinero ya xD
Eso mismo iba a preguntar ahora mismo, los DLC´s que contienen?
Dos modos campaña más con sus correspondientes circuitos y naves. Gráficamente no están tan trabajado con los circuitos de la campaña principal, pero en general están bastante bien. Tienes ahí horas y horas de juego.

PD: Tiene cross-buy con PS3.
El DLC es el viejo Wipeout HD y HD Fury de PS3, hasta creo recordar que tiene no solo cross-buy, si no también Cross-play Online (que juegas desde la Vita contra rivales de PS3)

El Fury no lo he probado, pese a que los tengo desde que los regalaron por el hackeo ese del PSN no he tenido tiempo para tanto Wipeout; pero en PS3 tengo todo el HD con medallas de oro en difícil. Menudo desafío fue, cuántas horas... luego entras al online creyéndote bueno y te pulen.

¿Alguien tiene todo élite en 2048?
Sí, tiene cross-play, no sé cómo estará de poblado ahora mismo.

Yo en la campaña 2048 me faltan 4 pruebas para tener todo elite.
Hasta donde yo sé en los DLCs del 2048 no hay online, sólo comparas tiempos, los cuales por cierto son impensables para el mendas.

A mí el Fury no me emocionó, ya que las pruebas de eliminar o luchar no me van mucho. Sin embargo el HD es Wipeout 100% y una gozada.

Si alguno quiere picarse con tiempos en vueltas rápidas que me agregue y organizamos algo, pasando fantasmas por Near es un pique brutal.

Técnica, precisión, destreza y deleite audiovisual.

Lástima que Liverpool Studios se fueran a la porra, y con ellos mis esperanzas de ver otro Wipeout en Vita.

Pd. El Pulse de psp en Vita va de lujo. A ver cuando bajan de precio los dlcs que me parecen escandalosos para un juego de hace tanto tiempo.
En la opción de "Juego Cruzado" en el menú principal LEftfield se juega online con pistas y naves de los DLC.
Por cierto hay rumores de que en el E3 presenten un Wipeout para PS4, si bien no se sabe quién lo desarrollará

Wipeout is also making the transition to PS4. Source is unsure of who is developing it, but hints that it could be Sony London, Evolution, or Firesprite


http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Recordar que Firesprite es el estudio que crearon los ex de Studio Liverpool.

De todos modos, es un rumor [rtfm] pero siempre va bien tener esperanza :p
tuviello escribió:En la opción de "Juego Cruzado" en el menú principal LEftfield se juega online con pistas y naves de los DLC.


Te amo.

Lo acabo de probar y funciona. Pensaba que era para algo teniendo la ps3, que yo no tengo.

Eso sí, estoy oxidado porque he jugado contra uno que me ha chuleado y mucho...

Cuando querais organizamos.

Salud.

Pd. jbauer3000, a mi en ps4 me da igual, pero si sale ahi a lo mejor luego lo portean a vita...
jbauer3000 escribió:Por cierto hay rumores de que en el E3 presenten un Wipeout para PS4, si bien no se sabe quién lo desarrollará

Wipeout is also making the transition to PS4. Source is unsure of who is developing it, but hints that it could be Sony London, Evolution, or Firesprite


http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

Recordar que Firesprite es el estudio que crearon los ex de Studio Liverpool.

De todos modos, es un rumor [rtfm] pero siempre va bien tener esperanza :p


Si ya también había leído que los ex estudio Liverpool fundaron el estudio Firesprite, espero que ellos puedan continuar Wipeout aunque ya no pertenezcan a SONY o de lo contrario que la saga quede en buenas manos.

Saludos
Pues como salga en PS4, gran noticia!!

Cuidado que los fantasmas de LEFTFIELD tienen mucho nivel [beer]
LEFTFIELD escribió:
tuviello escribió:En la opción de "Juego Cruzado" en el menú principal LEftfield se juega online con pistas y naves de los DLC.


Te amo.

Lo acabo de probar y funciona. Pensaba que era para algo teniendo la ps3, que yo no tengo.

Eso sí, estoy oxidado porque he jugado contra uno que me ha chuleado y mucho...

Cuando querais organizamos.

Salud.

Pd. jbauer3000, a mi en ps4 me da igual, pero si sale ahi a lo mejor luego lo portean a vita...


Y tengo entendido que puede jugar con personas que lo tengan en PS3 también!
Hoy he jugado un rato por la tarde con esa opción nueva para mí de crossplay.

COMO HE PODIDO PASAR ESTO POR ALTO ANTES!!!

Me he dado cuenta que hay circuitos que son simétricos a los que ya tengo memorizados en mi chip Wipeoutero. Así que tengo mucho trabajo por delante.

Además me da que el 90% de la gente que ésta ahí jugando son de Wipeoutzone o medio pros, porque yo no me considero mal piloto y aunque ando desentrenado alguno me ha metido algún viaje que ni os cuento.

En fin, que se acaba de abrir un mundo para mí.
Si has jugado solo a 2048 y juegas en crossplay contra usuarios de HD y HD Fury lo normal es que pierdas por muy bueno que creas ser, wipeout es un juego de conocerse las pistas y dónde están las placas

Por cierto ¿qué naves elegís? En 2048 he visto variedad, pero en PS3 jugando al HD casi todos elegían Icaras, cuando ganaba con Feisar era como un " [poraki] "
Yo online en crossplay apenas lo he tocado (soy bastante manquer), para las campañas estaba usando la Mirage (creo que ese era su nombre).
Cataphractus escribió:Si has jugado solo a 2048 y juegas en crossplay contra usuarios de HD y HD Fury lo normal es que pierdas por muy bueno que creas ser, wipeout es un juego de conocerse las pistas y dónde están las placas

Por cierto ¿qué naves elegís? En 2048 he visto variedad, pero en PS3 jugando al HD casi todos elegían Icaras, cuando ganaba con Feisar era como un " [poraki] "

Es que el único punto flaco de la Icaras es su salud, por lo que tienes que ir absorbiendo casi todas las armas que encuentres.

En Eliminator supongo que Triakis irá bien.
Cataphractus escribió:Si has jugado solo a 2048 y juegas en crossplay contra usuarios de HD y HD Fury lo normal es que pierdas por muy bueno que creas ser, wipeout es un juego de conocerse las pistas y dónde están las placas


Tengo los Pulse y Pure de Psp pasados y repasados, pero el HD de Ps3 no. :(

Me encanta mejorar mis tiempos y comparar y demás, pero los del HD no los tengo tan localizados, y me ha sorprendido ver algún circuito en modo inverso (en el Pulse de Psp ya pasaba, no en el Pure).

En cualquier caso me encanta competir, y no he visto la opción eliminador, sólo vueltas o torneos, así que estoy encantado con esta nueva opción de jugar online!

Mi nave favorita... no tengo ni idea! [Ooooo]
Me he puesto a jugar a la expansión HD, en PS3 tengo todas las casillas con medalla de oro en difícil, así que pensé que más o menos me resultaría sencillo conseguir lo mismo en la Vita ¡pero que equivocado estaba! en el tercer torneo ya se me empiezan a resistir varias pistas, en especial chengou Projetc; cómo la odio, en PS3 también era la que peor se me daba por culpa de esas tres curvas traicioneras, especialmente las dos primeras... la última curva es un poco tener suerte para cogerla recta XD la última prueba en chegou projetc me tuvo un mes o más impidiendo tener el trofeo de todas las casillas con oro difícil, creo que en la Vita será igual.
se encuentran gente online?
Hace unas semanas sí había gente online, no creo que haya cambiado.

Por cierto, lo tenía por el PSN+ pero hace dos días me compré la versión física :) .
¿Alguien tiene un pase online USA de sobra? [hallow]
Yo he intentado jugar online un par de veces y no hay manera de encontrar a gente :(
1552 respuestas