[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Hace unos meses cuando le estuve dando yo sí que encontraba a gente en el online... igual dependía de la hora, pero no me llevó mucho rato encontrar 8 jugadores para hacer alguna partida.
le estoy pegasndo unos vicios rapidos despues de mucho tiempo sin tocarlo y es que se me caen los cojones al suelo con el pedazo de juego que es, simplemente perfecto, lo tiene todo, dios santo que pena de maquina el trato que le estan dando.
EL otro día estuve ojeando un poco sobre el juego para ver si me valía la pena o no (las carreras de este tipo no suelen llamarme mucho) y me encontré que cargar una pista para hacer la carrera es 1 minuto de espera... y yo que me quejaba de los 2 The Amazing Spiderman en PS3 al salir a la ciudad.

¿Suelen cargar todas igual o es que coincide que las 2 o 3 primeras son las que mas tardan? Digo primeras porque lo que vi se supone que era el principio del juego.
Tardan muy poco hombre, na ni un minuto si llega.

Para esperas las que tenias que hacer para cargar un juego en mi c64 via cassette, ju ju ju
No llega al minuto, pero casi y a mi eso me parece mucho si va a ser a cada carrera para lo que duran (igual estoy mal acostumbrado...):
https://www.youtube.com/watch?v=Brf1CyD70Gs
4:17 a 5:11 / 9:36 a 10:24

En este video parece mas rapida la carga:
https://www.youtube.com/watch?v=rUYTJ1hQCkk
0:47 a 1:06 / 8:55 a 9:34 / 11:49 a 12:21

Igual es que tenía cosas que lo lastraban o igual es que depende mucho de la pista y del modo. No se, por eso pregunto.
El WipEout se encuentra entre mis 5 juegos favoritos para Vita así que no puedo ser parcial. Si no te gustan este tipo de juegos y esperando un minuto se te acaba la paciencia, creo que la respuesta está muy clara.
No es cuestión de paciencia, puedo esperar un minuto de carga por 10 de juego, pero 1 por 3 y medio... ya me tendría que gustarme mucho el juego para que no me parecería un cortarollos constante y antes de tirarme a la piscina pues me gustaría ver como está el panorama.
Che que tarda muy poco y si repites carrera por que no llegas a la puntuación o simplemente te mola y quieres repetirla tarda de 10 a 15 segundos a lo máximo.
Cain91 escribió:No es cuestión de paciencia, puedo esperar un minuto de carga por 10 de juego, pero 1 por 3 y medio... ya me tendría que gustarme mucho el juego para que no me parecería un cortarollos constante y antes de tirarme a la piscina pues me gustaría ver como está el panorama.

En realidad, si juegas online puede que sea más de 1 minuto, porque al tiempo de espera de la pantalla de carga se añade la espera del lanzamiento de la carraera en la sala de reunión de jugadores, más luego el tiempo para foto, más al final de cada carrera otro tiempo para puntuación, unos pocos segundos para una votación y nuevamente lanzamiento de la carrera. XD

Aún así, el mejor juego de vita [plas]
Pues entonces creo que si pruebo Wipeout será en PS3, no vaya ser que no me entusiasme y me canse rápido de las esperas.
Te aconsejo picarte, conseguir los oros en difícil. Es más satisfactorio :o Y no te olvides que aunque las pistas sean pocas, cada vez las naves van más rápido, y eso se nota en la jugabilidad y dificultad. Al principio van muy despacio, que hay que aprender. Y usa los gatillos para girar ;)
Cain91 escribió:Pues entonces creo que si pruebo Wipeout será en PS3, no vaya ser que no me entusiasme y me canse rápido de las esperas.


Puedes jugar a varios WipEout en PS3 pero no al 2048. Es un tanto diferente al resto.
Hola Cain91. Wipeout 2048 es el mejor juego de carreras de Vita. Y mucho me temo que será el mejor de su género en el catálogo final de la consola.

Es un juegazo, así sin más. Hoy en día si hay algo que le falla es el multijugador, que ya no hay tanta gente que lo juegue, y puede resultarte complicado alcanzar el nivel final si vas por el platino.

Lo demás en mi opinión es intachable. Los tiempos de carga te aseguro que no son para tanto. El juego lo parchearon al poco de salir para reducirlos y a mí dwsde luego no se me hacen largos para nada.

Te aconsejo que pruebes la demo, y que de ahí deduzcas si es tu tipo de juego o no, pensando que en el juego completo se mejoran un poco.

Te recomiendo también, si te gusta el juego, las expansiones. Al menos la HD. Es un añadido impresionante al juego, con varios recorridos nuevos (los de ps3) que hacen que el juego final tenga un contenido apabullante.

Este Wipeout, si eres amante de los juegos de velocidad, no puede faltar en tu colección. Mucho menos al precio que se puede encontrar ahora.

Un saludo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no lo veo a menos de 29 €.
Le compro a alguien un codigo si lo tiene.
LEFTFIELD escribió:Hola Cain91. Wipeout 2048 es el mejor juego de carreras de Vita. Y mucho me temo que será el mejor de su género en el catálogo final de la consola.

Es un juegazo, así sin más. Hoy en día si hay algo que le falla es el multijugador, que ya no hay tanta gente que lo juegue, y puede resultarte complicado alcanzar el nivel final si vas por el platino.

Lo demás en mi opinión es intachable. Los tiempos de carga te aseguro que no son para tanto. El juego lo parchearon al poco de salir para reducirlos y a mí dwsde luego no se me hacen largos para nada.

Te aconsejo que pruebes la demo, y que de ahí deduzcas si es tu tipo de juego o no, pensando que en el juego completo se mejoran un poco.

Te recomiendo también, si te gusta el juego, las expansiones. Al menos la HD. Es un añadido impresionante al juego, con varios recorridos nuevos (los de ps3) que hacen que el juego final tenga un contenido apabullante.

Este Wipeout, si eres amante de los juegos de velocidad, no puede faltar en tu colección. Mucho menos al precio que se puede encontrar ahora.

Un saludo.

Ni me había planteado que hubiera demo. La probaré.

Es bueno saber eso del parche, los videos parecen que se colgaron nada mas salir y probablemente no gaste esos tiempos de carga con parche. A ver si encuentro algo mas reciente y me lanzo.

Los juegos de velocidad no es que me entusiasmen mas o menos, es mas lo arcade lo que me gusta pero dentro de lo arcade hay géneros para aburrir, algo del estilo Wipeout lo tengo por probar y tenía curiosidad.



AnimAitor escribió:
Cain91 escribió:Pues entonces creo que si pruebo Wipeout será en PS3, no vaya ser que no me entusiasme y me canse rápido de las esperas.


Puedes jugar a varios WipEout en PS3 pero no al 2048. Es un tanto diferente al resto.

Si, se que no es el mismo juego. Me refería a probar la saga en PS3 sea cuales sean los cambios (que me imagino que no son muchos).



XCaja escribió:Pues yo no lo veo a menos de 29 €.
Le compro a alguien un codigo si lo tiene.

Pues debería estar a 20€, que hace meses que lo tengo visto a ese precio. Creo que desde el primer día que tuve Vita y me puse a ojear precios ya estaba a 20€ y eso era a principios de Enero.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer en game y alcmapo a 29
MM que está al lado a 25 pero no les quedaba.

se de gente que vende los codigos por menos. de esos de tarjetas con juegos que no van a usar.
XCaja escribió:ayer en game y alcmapo a 29
MM que está al lado a 25 pero no les quedaba.

se de gente que vende los codigos por menos. de esos de tarjetas con juegos que no van a usar.


Para comprarlo a esos precios pilla una tarjeta de 16gb o de 8gb con el pack de juegos que rondan los 40€.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashdrugal escribió:
XCaja escribió:ayer en game y alcmapo a 29
MM que está al lado a 25 pero no les quedaba.

se de gente que vende los codigos por menos. de esos de tarjetas con juegos que no van a usar.


Para comprarlo a esos precios pilla una tarjeta de 16gb o de 8gb con el pack de juegos que rondan los 40€.

la de 16 esta de media a 49 y no lleva esos juegos, la unica que los lleva es la de 8 y lleva 10 juegos incluido el wipe out y está a 39 euros en MM por ejemplo.
un robo a mano armada.
me espero a que alguien tenga codigo.
Ya he probado la demo, no está mal el control y la carrera es interesante aunque no me a dado tiempo a aprender que es lo que hace el circulo... solo dejan la primera carrera por probar -.-

La carga de la partida no me a parecido muy bestia. Lo que no me gusta es tener que usar la pantalla si o si para los menús, es una manía que arrastran como la mayoría de los primeros juegos de la consola.

¿Se pueden cambiar los controles? Esto de acelerar con R me mata y la quiero cambiar con X. Ya me dejo mucho el dedo en un juego como Spelunky que dejo de apretar a veces, como para tenerlo siempre apretado.
Sí que se puede, de hecho acelerar con la x y asignar los frenos laterales a L y R es el control "wipeout" auténtico de toda la saga.

El círculo lo que hace es absorber el arma que lleves en ese momento para ganar un poco de salud a costa de deshecharlo.
jbauer3000 escribió:Sí que se puede, de hecho acelerar con la x y asignar los frenos laterales a L y R es el control "wipeout" auténtico de toda la saga.

El círculo lo que hace es absorber el arma que lleves en ese momento para ganar un poco de salud a costa de deshecharlo.


Eso iba a decir, yo siempre he acelerado con x y r-l para los frenos laterales.

Por este juego merece la pena gastarse 20-25 euros, yo lo tengo de salida y todavía le doy caña.
XCaja escribió:
Ashdrugal escribió:
XCaja escribió:ayer en game y alcmapo a 29
MM que está al lado a 25 pero no les quedaba.

se de gente que vende los codigos por menos. de esos de tarjetas con juegos que no van a usar.


Para comprarlo a esos precios pilla una tarjeta de 16gb o de 8gb con el pack de juegos que rondan los 40€.

la de 16 esta de media a 49 y no lleva esos juegos, la unica que los lleva es la de 8 y lleva 10 juegos incluido el wipe out y está a 39 euros en MM por ejemplo.
un robo a mano armada.
me espero a que alguien tenga codigo.


Esa que dices tu de 8gb tambien esta de 16gb por 10€ más. Salió el mega pack voucher de 8gb y de 16gb.
El control de Wipeout es innegociable: x acelera, cuadrado dispara, círculo absorve, triángulo mira patrás, L y R frenos laterales y setilla izquierda controla la nave.

El control clásico y que se puede y debe escoger para jugar. De otra manera no se llegará muy lejos.

Lo de escoger las carrera y demás en la táctil pues estoy de acuerdo en que era mejor con los botones, pero es lo que hay.

Y del precio en la Store está a 15 leuros si no me equivoco así que dejaros de códigos y pillarlo ya que no hay excusas. En físico más de 20 euros a fecha de hoy es un robo.

Salud y a gozarla que es un juegazo tremendo.
Yo con la seta no puedo. Prefiero la cruceta.
Mañana puede que lo compre si lo tienen en la tienda. Ya os comentaré si el precio son esos 20€ que llevo viendo en su web desde hace meses o no (nunca me han dado la sorpresa de que lo tengan mas caro).
AnimAitor escribió:Yo con la seta no puedo. Prefiero la cruceta.


Pues tienes razón.

Ahora que lo dices yo también juego siempre con la cruceta, que además en Vita es una gozada.
Gente, sobre lo que comentáis de jugar con el stick o la cruceta, yo juego con el Stick normalmente, aunque a veces uso la cruceta, especialmente cuando la carrera es de alta velocidad. En PS3 sí que jugaba siempre con cruceta al Wipeout HD.

Y sobre las carreras de alta velocidad vengo a hablar. Tengo lo que es la campaña con todo élite, a falta de un prototipo que no sé dónde anda (el Piranha) y de los desafíos A+. Estos desafíos me resultan imposibles ¿Alguien ha conseguido aunque solo sea el pase normal en alguno? ¿Algún consejo? Mira que no me considero malo, por ejemplo jugando online rara vez gano, pero también es rara la vez que no haga podio, sin embargo con estos desafíos tengo la sensación de que se han pasado de dificultad [buuuaaaa]
Los desafíos A+ son muy chungos. Tienes que ser un auténtico fan de Wipeout para darles caña. Aquí no hay trucos: pilotar bien y a por ello.

A mí me falta alguno todavía. Después de sacar el platino lo dejé un tiempo y ahora retomarlos es absolutamente imposibles si un buen entrenamiento.

Consejo? Pues usar la nave con la que estés más a gusto (velocidad piranha por ejemplo), practicar el circuito en ese nivel hasta la extenuación (para eso están los nieveles de mejorar vueltas) y cuando sientas que puedes meterte a ello tratando de coger las mejoras que puedas absorbiendo todo cuando no te salga un turbo y cuando éste te salga lo usas consecuentemente en el lugar más apropiado.

Dale caña que cuando pasas alguna de estas carreras la sensación de "pilotar" es un buen subidón.

Salud.
Yo casi siempre lo juego con stick. Me siento más cómodo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
a que precio lo tenemos en fisico¿
XCaja escribió:a que precio lo tenemos en fisico¿


Por 17 lo compré yo en Amazon.es. Ahora parece estar más caro :O
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en digital 14 siendo plus.
sigue mu caro.
XCaja escribió:en digital 14 siendo plus.
sigue mu caro.

Así nos va...
XCaja escribió:en digital 14 siendo plus.
sigue mu caro.

14€ por este juego no es caro. Ni los 17 que me costó a mi.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cataphractus escribió:
XCaja escribió:en digital 14 siendo plus.
sigue mu caro.

14€ por este juego no es caro. Ni los 17 que me costó a mi.

realmente son 14,99 .... 15 euros para un juego de la primera hornada.
es una timada de dos cojones.
si os sobra la pasta a vosotros perfecto, a mi no. habiendo opciones mas baratas no pago 15 pavos por el juego.
yo prefiero a esperar a que alguien me venda un codigo por 10.
XCaja escribió:
Cataphractus escribió:
XCaja escribió:en digital 14 siendo plus.
sigue mu caro.

14€ por este juego no es caro. Ni los 17 que me costó a mi.

realmente son 14,99 .... 15 euros para un juego de la primera hornada.
es una timada de dos cojones.
si os sobra la pasta a vosotros perfecto, a mi no. habiendo opciones mas baratas no pago 15 pavos por el juego.
yo prefiero a esperar a que alguien me venda un codigo por 10.


No entiendo... 15 euros el wipeout de vita es caro?
A el le parece caro y ya está. No hay que darle mas vueltas, cada cual tienes su baremo.
XCaja escribió:para un juego de la primera hornada

[qmparto] [qmparto]
De primera horneada sí, pero a la altura de la consola, no como la mayoría.

De todas formas, como dice Cain, cada cual tiene su baremo.
Cain91 escribió:A el le parece caro y ya está. No hay que darle mas vueltas, cada cual tienes su baremo.


Un baremo un poco raro: 10 euros de código es un buen precio, 5 euros mas ya es una "timada de dos cojones"...
Ni raro ni nada, cada cual pone sus limites. No es tan difícil de asimilar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:Ni raro ni nada, cada cual pone sus limites. No es tan difícil de asimilar.

gracias.
estoy comprando novedades por codigo a 8 euros.
compré hace 2 dias el FFX2 en español por 8 euros.
para mi es caro a 15.
XCaja escribió:
Cain91 escribió:Ni raro ni nada, cada cual pone sus limites. No es tan difícil de asimilar.

gracias.
estoy comprando novedades por codigo a 8 euros.
compré hace 2 dias el FFX2 en español por 8 euros.
para mi es caro a 15.

FFX2 es un port de PS2, así que según mi baremo es más caro ese juego por 8€ que wipeout por 17 :o De hecho Wipeout 2048 es más novedad que FFX2 XD

Pero ya me callo, no quiero iniciar un flame ratataaaa

[angelito]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dieron en el plus?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Cataphractus escribió:
XCaja escribió:
Cain91 escribió:Ni raro ni nada, cada cual pone sus limites. No es tan difícil de asimilar.

gracias.
estoy comprando novedades por codigo a 8 euros.
compré hace 2 dias el FFX2 en español por 8 euros.
para mi es caro a 15.

FFX2 es un port de PS2, así que según mi baremo es más caro ese juego por 8€ que wipeout por 17 :o De hecho Wipeout 2048 es más novedad que FFX2 XD

Pero ya me callo, no quiero iniciar un flame ratataaaa

[angelito]

flame no.
FFx2 hd es mas nuevo pq es mas reciente sea port remaster o no. ES una novedad y wipw out no y lo vende a 8 euros descarga digital por codigo buscando un poco.
por lo tanto cualquier juego digital para mi que supere los 10 euros es caro pq los consigo a ese precio. Alguno a 12/13 euros y solo pagué 15 en su dia por el cod.
a dia de hoy en vita no pago mas de 10 euros en digital por ningun juego y 15 si es en fisico.
Cain91 escribió:Ni raro ni nada, cada cual pone sus limites. No es tan difícil de asimilar.


"Ni raro ni nada"... en fin... sin comentarios...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
javi0511 escribió:
Cain91 escribió:Ni raro ni nada, cada cual pone sus limites. No es tan difícil de asimilar.


"Ni raro ni nada"... en fin... sin comentarios...

Comenta.
Si yo consigo codigos de novedades x 10 euros, 12 a lo sumo, lo tuyo se llama envidia "ni raro ni nada"
Y ya tengo wipe out bajado con codigo a 8 euros de mi proveedor habitual. 8 euros.
Si pagas mas es pq quieres tio.
Pensé q est3 clasico de vita estaría sobre 8/10 euros en store y antes de comprar codigo a nadie prefiero usar la propia store. Pero cuando vi q estaba a 15 pavos dije ..anda anda ya.
Joder si el fifa 15 me lo pasan por 15 pavos codigo de descarga digital pero le he dicho q ni con un palo quiero esa porqueria de port.
No se como consigue los codigos pero debe ser de sony pq no me ha fallao ni uno.
Tu paga 15, 20 o 39,99 q me parece cojonudo yo prefiero pagar 3 veces menos por los mismo.
Por cierto. Wo 2028 es de los mas espectacular q he visto en psvita. Joder está años luz de la.mayoria de los juegos. Increible lo q mueve la maquinita.
XCaja escribió:Tu paga 15, 20 o 39,99 q me parece cojonudo yo prefiero pagar 3 veces menos por los mismo.
Por cierto. Wo 2028 es de los mas espectacular q he visto en psvita. Joder está años luz de la.mayoria de los juegos. Increible lo q mueve la maquinita.

Cada uno paga lo que quiere y/o lo que puede. Pero si el juego es realmente como tú dices a lo mejor por 15 euros (20 físico) resulta que no es "una timada de dos cojones".

Que tú no estás dispuesto a pagar más de x? Perfecto. Yo también me pongo topes y me espero a rebajas.

Pero a mí al menos no me pueden las formas.

O eso intento.

Pd. Salud y que lo disfrutes.
LEFTFIELD escribió:
XCaja escribió:Tu paga 15, 20 o 39,99 q me parece cojonudo yo prefiero pagar 3 veces menos por los mismo.
Por cierto. Wo 2028 es de los mas espectacular q he visto en psvita. Joder está años luz de la.mayoria de los juegos. Increible lo q mueve la maquinita.

Cada uno paga lo que quiere y/o lo que puede. Pero si el juego es realmente como tú dices a lo mejor por 15 euros (20 físico) resulta que no es "una timada de dos cojones".

Que tú no estás dispuesto a pagar más de x? Perfecto. Yo también me pongo topes y me espero a rebajas.

Pero a mí al menos no me pueden las formas.

O eso intento.

Pd. Salud y que lo disfrutes.


Venia a decir esto, veo que alguien ya lo ha puesto y me voy
XCaja escribió:
javi0511 escribió:
Cain91 escribió:Ni raro ni nada, cada cual pone sus limites. No es tan difícil de asimilar.


"Ni raro ni nada"... en fin... sin comentarios...

Comenta.
Si yo consigo codigos de novedades x 10 euros, 12 a lo sumo, lo tuyo se llama envidia "ni raro ni nada"
Y ya tengo wipe out bajado con codigo a 8 euros de mi proveedor habitual. 8 euros.
Si pagas mas es pq quieres tio.
Pensé q est3 clasico de vita estaría sobre 8/10 euros en store y antes de comprar codigo a nadie prefiero usar la propia store. Pero cuando vi q estaba a 15 pavos dije ..anda anda ya.
Joder si el fifa 15 me lo pasan por 15 pavos codigo de descarga digital pero le he dicho q ni con un palo quiero esa porqueria de port.
No se como consigue los codigos pero debe ser de sony pq no me ha fallao ni uno.
Tu paga 15, 20 o 39,99 q me parece cojonudo yo prefiero pagar 3 veces menos por los mismo.
Por cierto. Wo 2028 es de los mas espectacular q he visto en psvita. Joder está años luz de la.mayoria de los juegos. Increible lo q mueve la maquinita.


Yo que tú buscaría info. Alguna historia de gente a la que le han bloqueado la cuenta, se ha quedado sin juegos y con una deuda con sony de XXX€ ya he leí en su día, y creo que tenía que ver precisamente con códigos "piratas".
1552 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32