[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Eruanion escribió:Los eventos A+ me parecen imposibles =S

Igual que me parece imposible llegar a 65 en los eventos de Zona. Ese trofeo va a estar difícil. Ya me costó más de 100 vueltas bajar de 52 con el velocidad Pri-Hana (o como se diga) en C en el circuito que pone en el trofeo (no recuerdo el nombre).

Es practicar y practicar sin parar, además que este platino es mucho mas fácil que el de wipeout hd!
Ánimo y sigue que al final acaba saliendo ya lo verás :D
Para el modo zona 65, es relativamente sencillo en el circuito Sol, una prueba de las del 2050.

Respecto a las pruebas A+... sí, son muy jodidas. A mí se me están resistiendo algunas. No hay truco alguno. Ensayas en las Speed Laps correspondientes y hala! a vérselas con el resto.

Para mí lo peor es el OnLine, que para acabarlo hay que echarle más horas que la leche. Y a veces se hace tedioso por los combates, que no me gustan. Aún así se compensa cuando encuentras gente de tu nivel y las carreras son muy entretenidas.

Me hubiera gustado un modo single campaign más largo (tal vez algún circuito inverso y por supuesto más pruebas y desafíos) pero vamos que el juego está de fruta madre.

Pd. Y a mí todavía me quedan las expansiones hd y fury... Así que quedan horas y horas de vicio!

Salud y a darle caña. Si me queréis agregar como amigo en mi firma está mi I.D. de psn.
A mí lo que no me gusta del Online es que en las carreras el objetivo sea alcanzar a un rival con un arma... No tiene mucho sentido eso, no??
Eruanion escribió:A mí lo que no me gusta del Online es que en las carreras el objetivo sea alcanzar a un rival con un arma... No tiene mucho sentido eso, no??


totalmente de acuerdo, y ya cuando te dice que tienes que darle con un arma a un contrincante especifico te cagas en todo. yo lo comente en la pagina anterior, el sistema online va genial y no tiene parones ni nada pero que solo tenga para escojer entre carrera o batalla es un fallo. yo me lo baje por el plus por que nunca habia jugado a esta franquicia y estube enganchado 1 semana entera hasta que me pase las 3 campañas y en el online consegi hasta el nivel 4 por que me termino aburriendo y hay lo deje. espero retomarlo en unas semanas por que me sature de wipeout jeje

me gustaria sacarme el platino pero hay trofeos que los veo casi imposibles para mi y no soy de tener mucha paciencia asi que no creo que me lo saque. saludos!!
Totalmente de acuerdo con que a mí tampoco me gusta cuando te toca combate en el online jeje, y lo de alcanzar a un jugador específico con un arma es...super complicado, pero es un juegazo sí que es cierto
Lo que pasa con el modo combate en mi opinión es que es mas sencillo sacar el pase, y por eso la gente lo escoge.
A mí me parece que el juego le sacaron un poco con las prisas de que estuviera de salida con la consola, y algunas cosas quedaron sin pulir.
Es una cagada que no haya modo torneo, y que no se puedan organizar torneos personalizados on line para competir con los colegas...
Respecto a lo que piden para los pases de las pruebas on line, es frustrante cuando mas adelante te piden quedar el primero y destruir una nave. Ya ni te cuento si eso lo tienes que hacer en una carrera de una sola vuelta. Es que directamente es imposible.
Aún así la.sensación de ganar o que te ganen en el último momento es muy grande.
Salud
He conseguido el trofeo de Match 1.5 =D

Gracias por el consejo LEFTFIELD. Ahora a ver si soy capaz de sacar el de todo pase Élite y el de Élite en A+
El torneo 2048 me parecia facil, mas o menos todo con pases de elite ya voy casi a empezar la temporada 2050 y habre conseguido 3 o 4 pases de elite nada mas XD
Muy buen juego aunque para alguien casual es un tanto dificil.
alguien me puede decir como cojer las curvas sin quedarme sin velocidad?

sea la nave que sea, siempre cojo mal las curvas como sean un poco cerradas y pierdo el control, hay algun truquillo o algo?
Es básico usar los frenos laterales. Yo conduzco con el modo clásico Wipeout, y los frenos laterales con los gatillos R y L. Si no usas esto bien no serás capaz de manejarte bien ni de coger las curvas de manera correcta.

Enhorabuena Euranion! A que no fue tan difícil? Ahora las pruebas A+ son otro cantar... A por ellas!!!
Gracias a letfield yo tb he conseguido el trofeo de la zona 65! Muchas gracias compañero
LEFTFIELD escribió:Es básico usar los frenos laterales. Yo conduzco con el modo clásico Wipeout, y los frenos laterales con los gatillos R y L. Si no usas esto bien no serás capaz de manejarte bien ni de coger las curvas de manera correcta.

Enhorabuena Euranion! A que no fue tan difícil? Ahora las pruebas A+ son otro cantar... A por ellas!!!


Esta mañana, en la partidita de antes de entrar en el curro, he conseguido ganar una A+. Su puta madre que difícil es. Y no porque sea difícil la pista o que tu nave no corra, es que te meten unos cañonazos que lo flipas. En una partida he tenido suerte en la vuelta 8 y me puse primero fuera del alcance del segundo por un par de turbos. Luego pillé un piloto automático y me alejé como 3 segundos. Al final lo conseguí :D
Eso sí que es un subidón, verdad?!!!

Qué circuito hiciste y con qué nave? La peña para los desafíos A+ veo que usan Ag-System habilidad. Yo las estoy pasando putísimas en algún circuito, porque a esa velocidad y con las naves cabronas puteando la verdad es que no se me da muy bien. Por ejemplo, Rockway Stadium es un infierno, y me dan pero por todos lados... :-(

Si alguien se quiere poner a echar una carrerita yo suelo estar un ratillo después de comer hacia las 15:30.

Saludos zagales!
La nave creo que era Agilidad Pri-Hana que es la más veloz de las de agilidad. El circuito Unity Square.

Edito. He conseguido ganar otra con Velocidad Feisar.
las 3 carreras que llevo me han gustado bastante.. va a tocar darle horas :p

gracias al psn+
Esperando con ansias el juego y al final he acabado dándole de nuevo a la campaña HD. Bajo mi punto de vista me molan muchísimo más esos circuitos futuristas que el rollo urbano que hay en este 2048.

El online sí, a veces la gente le da por una cosa y a veces por otra, yo siempre voto en pos de la variedad.

Por cierto, este juego da para 100 horas de juego lo menos!!!
Pregunta a los jugones...

El trofeo de eliminar 7 naves en una carrera... Se puede hacer en los eventos de prototipos, o solo en los nodos de la campaña?? Es que en 2 minutos me parece imposible eliminar a 7 Y_Y
Eruanion escribió:Pregunta a los jugones...

El trofeo de eliminar 7 naves en una carrera... Se puede hacer en los eventos de prototipos, o solo en los nodos de la campaña?? Es que en 2 minutos me parece imposible eliminar a 7 Y_Y

Si mal no recuerdo la clave para este trofeo era hacertelo en la primera o segunda carrera, que no hay placas y las naves no pueden recuperarse el daño absorbiendo items. Y como nave tienes que utilizar el prototipo que te permite lanzar misiles a cada rato.

En un par de intentos como mucho lo tienes :D
Así es. Qirex Prototype en la primera carrera de la liga 2048. Te pones por detrás de las otras naves y a zurrarles bien.

Aún así yo me tiré un ratico, nada de uno o dos intentos.

Alguno juega las expansiones HD y Fury? Estoy empezando, y en las primeras carreras, en dificultad alta, me meten pero bien. Yo me consideraba bueno al Pure y Pulse de la psp, y siendo los mismos circuitos pensé que...

Joder. Me hago viejo. Mis aptitudes ninja se van apagando con el paso de los años... :-(

Un saludo.
LEFTFIELD escribió:Así es. Qirex Prototype en la primera carrera de la liga 2048. Te pones por detrás de las otras naves y a zurrarles bien.

Aún así yo me tiré un ratico, nada de uno o dos intentos.

Alguno juega las expansiones HD y Fury? Estoy empezando, y en las primeras carreras, en dificultad alta, me meten pero bien. Yo me consideraba bueno al Pure y Pulse de la psp, y siendo los mismos circuitos pensé que...

Joder. Me hago viejo. Mis aptitudes ninja se van apagando con el paso de los años... :-(

Un saludo.


A mí me pasó algo parecido, al principio no conseguía llegar a los tiempos que tenía marcados con antelación el PS3 (hablo de la campaña HD) y pensé que tal vez corrían menos las naves o algo del estilo por la conversión. Con el paso de las pruebas la tónica se ha invertido y ahora me encuentro mucho más cómodo batiendo casi todos los tiempos que tenía en PS3.

Al final creo que juego mejor en portátiles que en sobremesa porque en PSP también se me daba mejor.
Buenas, escribo para decir que acabo de sacar mi primer platino, y sí, ha sido con este juegazo.

No creo que juegue más al on-line a menos que vea que haya algún amigo conectado. He acabado un poco saturado de combates...

Me quedan de completar los desafíos A+, que poco a poco iré sacándoles. Hay algún circuito muy puñetero, como por ejemplo Capital Reach con esas curvas del final, Rockway Stadium o Unity Square con sus pasos elevados. Así que poco a poco, pero sé que por orgullo
y por mis santos cojones
acabaré sacándolos.

De las expansiones Fury y HD ahora me pondré más en serio con ellas. Las medallas las voy sacando fácilmente, aunque las carreras, en modo difícil, se me resisten bastante.

Si alguno le quiere sacar más chicha todavía al 2048, en otro foro organizan semanalmente desafíos de velocidad de vuelta. En las clases bajas me manejo algo pero en las altas me meten unos repasos que no son ni medio normales. Eso sí, la peña que los juega son auténticas máquinas. El enlace por si tenéis curiosidad es . Si alguno se apunta que lo comunique que es un pique!

Saludos!!!
K4ng escribió:
Eruanion escribió:Pregunta a los jugones...

El trofeo de eliminar 7 naves en una carrera... Se puede hacer en los eventos de prototipos, o solo en los nodos de la campaña?? Es que en 2 minutos me parece imposible eliminar a 7 Y_Y

Si mal no recuerdo la clave para este trofeo era hacertelo en la primera o segunda carrera, que no hay placas y las naves no pueden recuperarse el daño absorbiendo items. Y como nave tienes que utilizar el prototipo que te permite lanzar misiles a cada rato.

En un par de intentos como mucho lo tienes :D


Gracias tío, lo hice a la primera ^^

A mí me faltan los trofeos del online y de rango. Quizás le meta caña para sacarme el platino, pero es que el online no me gusta mucho.

Desafíos A+ he hecho 3. Eso sí que es un reto.
Donde estan las naves prototipo solo tengo la primera, voy por la campaña de 2050 y no me han salido mas eventos de naves prototipo.

EDITO: He encontrado como se desbloquean todas las naves. Hay esta la lista:
AG-Systems - Agilidad: Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2048. AG-Systems - Luchador: Consigue el Rango 7. AG-Systems - Prototipo: Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 26. Auricom - Agilidad: Consigue el Rango 9. Auricom - Luchador: Consigue el Rango 46. Auricom - Prototipo: Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 20. Auricom - Velocidad: Consigue el Rango 41. Feisar - Agilidad: Consigue el Rango 13. Feisar - Prototipo: Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 10. Pir-Hana - Agilidad: Consigue el Rango 17. Pir-Hana - Luchador: Consigue el Rango 35 Pir-Hana - Prototipo: Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 50. Pir-Hana - Velocidad: Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2050. Quirex - Luchador: Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2049. Quirex - Prototipo: Completa el desafío de Prototipo que se desbloquea en el Rango 30. Quirex - Velocidad: Consigue el Rango 24.
Ayer conseguí sacar el A+ en el circuito Subway. Con AgSystems velocidad. Me costó menos de lo que pensaba, pero llevaba toda la semana corriendo en esa pista mejorando tiempos así que...

Por cierto, ese circuito en la campaña de un jugador casi ni se toca. Yo he acabado el juego sin tener claro cuáles eran los caminos más cortos ni memorizadas las curvas, lo que no hace más que confirmar que el modo campaña de un jugador se podía haber alargado bastante más.

Alguno se acuerda del Wipeout Pure? Unas 60 horas para sacar el oro en todas las pruebas. Y sin online. JUEGAZO.
Acabo de pillar el plus y como no me he descargado el juego en cuestion, decir que tiene unos
gráficos alucinantes, no he jugado mucho solo las 2 primeras temporadas, pero mi primera impresion
es que me gusta mas el wipeout pulse de psp no se me gustaba mas los torneos con puntos tipo
formula 1 que habia ademas de lo de las pruebas como en este, y no se me parece que me cuesta
mucho manejar la nave, de todas formas es un juegazo no como el truño del Ridge Racer (menos mal
que solo me costo 10€ la version completa). Alguien mas prefiere el Pulse a este o soy un bicho rara
jajajaja.
Hola, perdon por mi ignorancia estuve buscando y queria saber en que consisten las expansiones hd y fury? porque no me queda claro.
Merece la pena el juego teniendo el need for speed most wanted "by criterion" ? a su vez las expansiones merecen la pena?
Muchas Gracias!
Saludos!
Respecto a si el Pulse es mejor o peor juego... No lo sé. Son diferentes.

Yo me quedo con el Wipeout Pure. Para mí el más fiel a su estilo. El Pulse me encantó y técnicamente es una maravilla para la psp, pero me pareció que tenía menos "carácter" respecto a su predecesor.

El 2048 efectivamente adolece de no tener torneos, que molaban bastante. Éstos sí que aparecen en la expansiones, con las cuales estoy ahora.

En general también hay que decir que el 2048, habría que considerarlo como conjunto, con el online (a pesar de no ser lo mejor), los piques de las vueltas rápidas si tienes para comparartiempos con amigos y enviar desafíos a través de NEAR, y las expansiones HD y Fury que añaden pistas nuevas y mucho contenido. Con todos estos añadidos el juego es directamente la repanocha. Larguísimo, divertido, desafiante y técnicamente estupendo.

neeoo escribió:Hola, perdon por mi ignorancia estuve buscando y queria saber en que consisten las expansiones hd y fury? porque no me queda claro.
Merece la pena el juego teniendo el need for speed most wanted "by criterion" ? a su vez las expansiones merecen la pena?
Muchas Gracias!
Saludos!


No he jugado al Need For Speed (está muy caro) pero el Wipeout si te gusta la velocidad es absolutamente obligatorio. Hay una demos que puedes probar para ver si te gusta o no. Las expansiones son, por lo que sé (porque no tengo la ps3) el contenido del juego que salió para la Playstation 3, adaptado a la Vita. Son muchas pruebas nuevas con varios circuitos (rediseñados de versiones anteriores de los Wipeout de psp) y que le dan un plus de la leche al juego. Además, y esto me gustaría que alguien me dijera si tiene la misma sensación que yo, creo que van más suaves que los circuitos del 2048. Por otro lado también son algo peores a nivel gráfico. En cualquier caso una delicia de jugar.

Salud!
¿qué pasa con este juego? solo se puede jugar online al modo batalla? si alguno sabe como se pueden echar carreras en el online que me lo diga por favor. Gracias.
Buenas, tengo el hd fury para ps3, se me ha actualizado y eso... pero no sé exactamente que te da la actualización. ¿Sólo la opción de poder jugar en 3D?. Y otra duda, me gustaría saber si de alguna forma u otra podría jugar al juego con mi música es decir, poder jugar mientras suena las canciones de mi ps3. O si puedo meterla directamente en el juego, es que vaya mierdas de temas que hay comparadas con las bso de los de ps1. Solo se salvan un par... ya está... por eso me gustaría jugar con la bso antigua que molaba más. Gracias.
yejayeja escribió:¿qué pasa con este juego? solo se puede jugar online al modo batalla? si alguno sabe como se pueden echar carreras en el online que me lo diga por favor. Gracias.

En el online antes de cada inicio de evento los jugadores votan que quieren: batalla o carrera.
El problema está en que hay muchas "misiones" que es mas sencillo cumplirlas en batalla que en carrera, y la gran mayoría votan por combate.
¿Alguién me podría decir como desbloquear Piranha velocidad? Quería conseguir el trofeo Beat Zico pero, para empezar, necesito la nave en cuestión XD

EDIT: Sacado por plata_7 en la página anterior. "Pir-Hana - Velocidad: Supera con éxito el evento desbloqueable de naves 2050". ¿Qué evento es este? Tengo terminadas las tres temporadas.

RE-EDIT: Encontrado. Está en una via alternativa en la temporada 2050.
(mensaje borrado)
Consejos para conseguir el pase de elite en los circuitos de "zona"?? que tipo de nave son buenas para conseguir llegar a los ultimos niveles? son las que mas se me resisten.
X_cepo_X escribió:Consejos para conseguir el pase de elite en los circuitos de "zona"?? que tipo de nave son buenas para conseguir llegar a los ultimos niveles? son las que mas se me resisten.


hace unos minutos me he pasado el segundo evento de zona, y me he dado cuenta de que el mejor tipo de nave para estos eventos es el tipo luchador, porque son mas lentas y tienen mas salud jejene

Saludos!!
Buenas, hoy termine las 3 temporadas y las 2 primeras con pase élite todo y la última más o menos mitad y mitad...

Que me aconsejais que empiece la campaña multijugador o que intente sacar pasa de élite de lo que me falta?
para los eventos de zona ag system agilidad, la nave mas manejable.

Yo aconsejo, en el caso de ir a por el platino, alternar el modo multijugador con el individual. Si no se puede hacer luegp demasiado tedioso el online.
Madre mia madre mia que vicio es este juego... Me quede hasta las 03:00 enganchado al online [qmparto]

Tengo una pregunta y es que si para el platino es necesario hacer todo en elite en el online...

De verdad que me parece un juegazo y adictivo a tope
No hace falta el pase de elite en el modo multijugador. Tendrás que sacar el pase en todos eso sí. A veces cuesta bastante... ya verás ya...

Yo estou con el dlc fury poco a poco.
Es que a mi me ha dejado loko este juego que encima es gratis del plus [oki]

Tengo unas ganas de que sean las18:30 para salir del curro y ir a casa a jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, tengo una duda, compré el juego usado en Blockbuster y no me sale ningún trofeo, o sea, en la aplicación de Trofeos si salen todos, cuando veo la información del juego en vita dice "Trofeos: Elegible" borré con el juego dentro, lo saqué y volví a instalar, baje la actualización y jugué (Cuando compré el Black Ops usado hice lo mismo y Voilá, puedo desbloquear los trofeos, hice los primeros 3 circuitos en 1 pos y no me salió el respectivo trofeo de bronce :c ¿Alguien sabe porqué?

Ya lo solucioné.
Ostras yo voy por la copa 13 del online y es que es demasiado...

Me parece que se han pasado un poco con el online aunque me que relativamente poco se han pasado bastante...

De la campaña me falta solo una prueba en elite de zona de la temporada 2050 que es de zona y hay que sacar 50 vueltas creo y he llegado a 49 pero me resulta imposible....

Que naves aconsejais para esas pruebas en las que hay que dar vueltas sin chocarse para no explotar??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo descargue gratis de la plus y el juego me esta gustando parece que son muchas pruebas el modo de un jugador no ?
javitoto escribió:Yo lo descargue gratis de la plus y el juego me esta gustando parece que son muchas pruebas el modo de un jugador no ?


Si vas a por el platino como yo te aseguro que el online se te va a hacer mucho mas largo y pesado que la campaña....

A mi de la campaña solo me falta una prueba en elite y del multi creo que hoy empezare la zona 13 o 14... Este finde espero dejarlo a puntito el online....
el-reza escribió:
javitoto escribió:Yo lo descargue gratis de la plus y el juego me esta gustando parece que son muchas pruebas el modo de un jugador no ?


Si vas a por el platino como yo te aseguro que el online se te va a hacer mucho mas largo y pesado que la campaña....

A mi de la campaña solo me falta una prueba en elite y del multi creo que hoy empezare la zona 13 o 14... Este finde espero dejarlo a puntito el online....



Yo tengo el platino desde hace varios meses, aun recuerdo lo pesada que es la campaña online. Muy repetitiva
Yo hoy empiezo el evento online 15 por lo que me queda poco pero el camino se hace laaaargo
me he pillado la expansion del wipeout hd porque me gusto mucho en su dia en la ps3 y cual ha sido mi pena cuando he visto que no trae la bso del hd, habian temas muy epicos
Ostias pues yo voy por la zona 18 del multi así que ya queda poco...

Lo que hay unos trofeos judíos como el de superar 52 segundos y vuelta perfecta...
Hola amigos, tengo una pregunta, en el la expansion Fury de Ps3, en las carreras del modo eliminador, puedes girar pulsando el boton L1, de manera que puedes disparar a los que vienen detras tuya, pero no se como hacerlo en la version de Vita, ¿se puede hacer de alguna manera?

Edito: vale, es moviendo el stick derecho hacia arriba!!
Ostias yo ayer lunes saque platino [plas] [plas] [plas] [plas]

Juegazo para ser gratis del plus aunque el online lo termine aborreciendo [buaaj]
1552 respuestas