[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Ya está para descargar!!3 archivos, network pass, uno de 100 y pocas megas y uno de 1604mb. GO, GO, GO!
¿Alguien puede decir si esta ya?

Edito: Vale ya han dicho arriba que si.
Ahora mismo llamo para que me lo pongan a bajar en casa, goeeees!!

EDIT: Done, ha tenido que usar el buscador porque no lo encontraba en el menú de plus pero ya está! :D
¡De lujo! Descargando ahora mismo. :)
Cuando termine la descarga aprovecharé que tengo gratis las dos expansiones para descargarlas e instalarlas igualmente (por ejemplo, si fue uno de los juegos que elegistes tras el hackeo que sufrió Sony y por el cual regalaron varios juegos a elegir, tendrás dichas dos expansiones para Vita gratis). [360º]

Saludos.
La verdad que este juego en Plus es un aliciente muy grande...Y ya con las expansiones da para una cantidad de horas de juego muy grande :)
Yo soy muy malo en los juegos de carreras, ¿es muy difícil? xD
Yo soy muy malo en los juegos de carreras, ¿es muy difícil? xD


Hombre todo depende, a mi me parece mas chungo el wipe out hd de la ps3 que este, pero la verdad que si quieres sacarte oro en todas las pruebas..... yo ya lo tenia en físico y la verdad que gráficamente para mi es lo mejor que he visto en una portátil en mi vida. Ademas tiene una campaña offline y una on-line. La on-line estaba un poco vacia últimamente pero a partir de hoy seguro que se llenaaaa.

Disfrutar todos de este juegazo que merece la pena!!!

Un saludo XD XD
Alguna ayudita [mad]

Compre hace tiempo el Wipeout HD y con el caso del hakeo del network elegí el Wipeout completo, pero para bajarlo ahora en Vita solo tengo el de HD gratis para bajar y el Fury me sale que cuesta 7 u 8 €

No veo en ningun lado nada más gratis de wipeout para Vita, me parece que me he quedado sin Fury ¿alguien sabria que puedo hacer?

Gracias de antemano.
KazeNoKoe escribió:Alguna ayudita [mad]

Compre hace tiempo el Wipeout HD y con el caso del hakeo del network elegí el Wipeout completo, pero para bajarlo ahora en Vita solo tengo el de HD gratis para bajar y el Fury me sale que cuesta 7 u 8 €

No veo en ningun lado nada más gratis de wipeout para Vita, me parece que me he quedado sin Fury ¿alguien sabria que puedo hacer?

Gracias de antemano.


Hazlo desde la PS3, a mi si me deja. Busca el Wipeout HD y luego dale a complementos, allí te saldrá "gratis" si lo tienes en esa cuenta.

Yo la "cagué" y cogí el wipeout con otra cuenta que tengo y no es la principal por lo que me quedo sin :(
Es la primera vez que juego y me ha gustado bastante, en cuánto le heche un poco de tiempo, voy al online que ahí es dónde tiene que molar
Como se nota que esta para el plus , me he encontrado a muchos nivel bajo xDDD y los que no lo tengais pillaros las expansiones que merecen la pena y ademas si teneis una psx tendreis el Wipeout HD+Fury ampliando muchisimo el juego.

A petado el online o es solo yo?
Pues a mí me ha sorprendido y mucho este juego. Lo he descargado e instalado para probarlo, y no veas el vicio que le he metido. Unas 3 horas sin parar sin quitarlo ni nada, ni de coña esperaba eso, ni siquiera lo han conseguido los FF de PSP. Vamos, que este es uno de los pocos a los que le voy a intentar sacar el platino.

Gran juegazo, bien por SONY.

Al compañero que dice que le va mal el online, a mí no me ha dado ningún problema, aunque sí me lo ha dado la store, que va fatal.

Saludos.
jajaja estaba cantado que este hilo iba a sufrir una segunda juventud [carcajad] somos muchos los que nos subimos al carro gracias al plus. Yo solo llevo un par de carreras y es una delicia, desde la psx no jugaba a ningun wipeout, a pesar de que me gusto mucho pero no se, a mi el rollo futurista nunca me llego a calar (ya me paso con el xtreme g de N64) pero le dare una nueva oportunidad.

PD: Ponerse unos cascos de estos grandotes y jugar es orgasmisco, que musicon [babas]
En ps3 me gustó mucho el juego, sobretodo con la BSO que tiene, pero no soy mucho de carreras. Aún así me ha sorprendido muchísimo el de vita (jugué a la demo) y quiero darle duro xD
Exsoul escribió:En ps3 me gustó mucho el juego, sobretodo con la BSO que tiene, pero no soy mucho de carreras. Aún así me ha sorprendido muchísimo el de vita (jugué a la demo) y quiero darle duro xD


Yo tampoco soy de juegos de carreras, pero es que este en la VITA me ha parecido sinceramente espectacular.

Un saludo.
Yo también me lo he descargado y me ha sorprendido mucho. Jugué a la demo, pero no terminaba de calarme, y eso que me interesan especialmente todo lo que sean juegos de carreras (NFS:most wanted, SOnic, motorstorm RC, incluso asphalt ect).
Sin embargo he jugado al juego completo y me he enganchado...la impresión ha sido muy buena. Ya llevo unas cuantas pistas. Cuando lo controle un poco más nos vemos en el online [sonrisa]

Por cierto, que configuración de botones usáis? me gusta el modo wipeout, pero me molesta mucho levantar el dedo del acelerador para pulsar el armamento. Al final me quedé con la configuración piloto.
KazeNoKoe escribió:Alguna ayudita [mad]

Compre hace tiempo el Wipeout HD y con el caso del hakeo del network elegí el Wipeout completo, pero para bajarlo ahora en Vita solo tengo el de HD gratis para bajar y el Fury me sale que cuesta 7 u 8 €

No veo en ningun lado nada más gratis de wipeout para Vita, me parece que me he quedado sin Fury ¿alguien sabria que puedo hacer?

Gracias de antemano.

me pasa lo mismo y no me sale el hd fury y ahora no tengo ps3,alguna solucion?
Pues yo no he tenido ningún problema (he bajado las dos expansiones gratis al bajar el juego completo en su momento en PS3).
Lo único que se me ocurre es que no bajásteis en su momento la expansión que os falta y por ello ahora no os la reconoce como comprada (gratuita). Otra cosa no se me ocurre. :-?
A ver si dáis con la solución (si es que es posible, claro, sin tener que pasar por caja).

Saludos.
HOla que tal!!

yo gracias al plus tb me lo he bajado!!

me gustaria saber como puedo saber si tengo las expansiones instaladas...yo le di a bajar al wipeout 2048 pero creo q al principio bajo un archivo con el mismo nombre de 100 y pico megas ( expansion) luego el juego ( 1600 GB) y luego el pass online. Entiendo que lo tengo ya todo?? como puedo saber si tengo todo el juego + expansiones instalado??

El juego se ve genial...solo jugue dos carreras pero va muy bien!! :)

GRacias!
Gendohikari escribió:Como se nota que esta para el plus , me he encontrado a muchos nivel bajo xDDD y los que no lo tengais pillaros las expansiones que merecen la pena y ademas si teneis una psx tendreis el Wipeout HD+Fury ampliando muchisimo el juego.

A petado el online o es solo yo?


yo tengo el wipeout HD+Fury en Ps3...como los puedo tener en ps vita? Entro el juego y me sale el juego cruzado...es esto?

gracias

saludos
Yo también lo acabé descargando ayer. De momento las 2 carreras jugadas bien (las primera son fáciles xD). Se ve muy bien.

Sobre los trofeos, he visto que hay trofeos para otros 2 juegos, ¿también van incluidos o son DLC?
A ver, los que teneis Wipeout HD solo o con el Fury de la ps3, para descargarlo solo teneis que ir a vuestro historial de descarga, donde os sale todo lo que habeis descargado. Alli os aparecera como expansiones para la psvita.

Edit:1: Si solo teneis el Wipeout HD solo os descargara una expansion pero si teneis el Fury tambien teneis que bajaros un pack que son los 2 juntos, tal vez sea eso porque algunos no pueden.

Edit 2: Belimir Son DLC y no vienen incluidos
Con la configuracion de botones en piloto no puedes solo frenar de un lado, es solo freno entero.
Yo la he cambiado a wipeout clasico porque yo recuerdo en psp conducir la nave con x y los frenos con los gatillos.
El juego lo veo complicado pero si le pillas el manejo es una gozada.
Una alegría confirmar que mi partida guardada con el juego físico que vendí al enterarme que lo daban en el plus, funciona en el descargado en digital. Con este dinero y el de la venta del lumines, que me dieron más de lo que me costó, a buscar alguna posible compra...
estragos escribió:Una alegría confirmar que mi partida guardada con el juego físico que vendí al enterarme que lo daban en el plus, funciona en el descargado en digital. Con este dinero y el de la venta del lumines, que me dieron más de lo que me costó, a buscar alguna posible compra...

Se que me salgo un poco del hilo del juego pero permitidme la licencia... puedes decirme cuando los vendiste, por cuanto y donde? Estoy en tu misma exacta situación y no me vendría mal ese dinerito xD

Para todos los que estáis comenzando a jugar os recomiendo la configuración del mando wipeout clásico, quizá al inicio no es tan necesario el freno aerodinámico, pero más adelante es indispensable y cuanto antes os hagáis a ese tipo de control yo creo que mejor os irá. Suerte y si tenéis alguna duda con los trofeos preguntad! Que somos varios los que ya le sacamos el platino :D
K4ng escribió:
estragos escribió:Una alegría confirmar que mi partida guardada con el juego físico que vendí al enterarme que lo daban en el plus, funciona en el descargado en digital. Con este dinero y el de la venta del lumines, que me dieron más de lo que me costó, a buscar alguna posible compra...

Se que me salgo un poco del hilo del juego pero permitidme la licencia... puedes decirme cuando los vendiste, por cuanto y donde? Estoy en tu misma exacta situación y no me vendría mal ese dinerito xD

Para todos los que estáis comenzando a jugar os recomiendo la configuración del mando wipeout clásico, quizá al inicio no es tan necesario el freno aerodinámico, pero más adelante es indispensable y cuanto antes os hagáis a ese tipo de control yo creo que mejor os irá. Suerte y si tenéis alguna duda con los trofeos preguntad! Que somos varios los que ya le sacamos el platino :D


Pues aunque hace un año me prometí no volver a vender un juego en Game, volví y vendí ambos por 12,5€ en vales cada uno. Vamos, que tengo 25€ que no se si cogermelos en psn cards ó esperar a alguno de los próximos juegos que vienen.
K4ng escribió:
estragos escribió:Una alegría confirmar que mi partida guardada con el juego físico que vendí al enterarme que lo daban en el plus, funciona en el descargado en digital. Con este dinero y el de la venta del lumines, que me dieron más de lo que me costó, a buscar alguna posible compra...

Se que me salgo un poco del hilo del juego pero permitidme la licencia... puedes decirme cuando los vendiste, por cuanto y donde? Estoy en tu misma exacta situación y no me vendría mal ese dinerito xD

Para todos los que estáis comenzando a jugar os recomiendo la configuración del mando wipeout clásico, quizá al inicio no es tan necesario el freno aerodinámico, pero más adelante es indispensable y cuanto antes os hagáis a ese tipo de control yo creo que mejor os irá. Suerte y si tenéis alguna duda con los trofeos preguntad! Que somos varios los que ya le sacamos el platino :D

Para mi es la mejor, en este wipeout probe la piloto y me duro una carrera xD no podia hacer bien todo lo que se y corria fatal. El clasico es el mejor a mi gusto(llevo asi desde los wipeout de psx) , el que se choque mucho el juego dispone de "ayudas" aunque si sabes correr mas que ayudar, molestan bastante xD
bueno pues aqui otro que esta contentisimo con este juego que para mi a sido todo un descubrimiento. el caso es que conocia de la existencia de esta saga desde hace años pero nunca habia jugado, solo habia visto gameplays y no me llamaba la atencion. con el tema del plus y que anunciaron el juego se me metio en la cabeza el jugarlo y ayer lo hize y me enganche completamente. mi genero favorito de videojuegos es el de conduccion y se me dan bastante bien este tipo de juegos pero este no lo quise probar nunca por que al ser naves y no coches de toda la vida pense que no me iba a gustar y al final mira por donde me a encantado el juego.

ayer juge 2 horas y 15 minutos y me dio tiempo a hacer la primera campaña con todas las pruebas en elite y la verdad es que salvo una que tenias que sacar puntos machacando naves las demas no me costoron mucho trabajo, me imagino que en las 2 campañas que quedan aumentara la dificultad y las apsare canutas jeje. asi que contentisimo con este juegazo y lo recomiendo a todos los compañeros que como yo an sido reticentes en probarlo y veran como les engancha.


estragos escribió:Una alegría confirmar que mi partida guardada con el juego físico que vendí al enterarme que lo daban en el plus, funciona en el descargado en digital. Con este dinero y el de la venta del lumines, que me dieron más de lo que me costó, a buscar alguna posible compra...



te agradezco mucho que comentes esto por que yo estaba pensando hacer precisamente eso pero al contrario, borrar este del plus y comprarlo en fisico para tenerlo para siempre. lo hare mas adelante por que aun no me queda claro lo de pasar las partidas a la nube manualmente y eso que tengo las instrucciones oficiales de como hacerlo pero aun no me fio de estos sistemas por si acaso se me va al garete todo lo que e hecho. saludos!!
Aclaracion, a todos los nuevos en el modo combate se lucha no se corre xD que me encuentro ahora a muchos de nivel bajo que se ponen a correr xDDD
Gendohikari escribió:A ver, los que teneis Wipeout HD solo o con el Fury de la ps3, para descargarlo solo teneis que ir a vuestro historial de descarga, donde os sale todo lo que habeis descargado. Alli os aparecera como expansiones para la psvita.

Edit:1: Si solo teneis el Wipeout HD solo os descargara una expansion pero si teneis el Fury tambien teneis que bajaros un pack que son los 2 juntos, tal vez sea eso porque algunos no pueden.

Edit 2: Belimir Son DLC y no vienen incluidos

cuando regalaron el wipeout de ps3 con el wellcome back venia completo con el hd y el hd fury o solo el hd?,ya que solo me sale el hd y el fury no y no tengo ps3 ahora,un saludo
Hoy lo he comprado por 10€ y me parece un buen juego :)
mi_novia_PS2 escribió:Hoy lo he comprado por 10€ y me parece un buen juego :)


perdona que te pregunte compañero en donde lo as podido pillar a ese precio?? que es digital o fisico??

llevo varias dias mirando en tiendas fisicas y el precio nuevo de este juego es 40 euros y de segunda mano dependiendo de la tienda esta entre los 22€ y los 30€. gracias de antemano por todo, saludos!!
Joe, yo no me lo explico, pero me extraña muchísimo que un juego de carreras como este, pueda haberme enganchado tanto. Es que no me gusta este tipo de juegos, pero este tiene una campaña online y demás que le da mucha vidilla al juego.

Un 10 para el equipo de SONY.

Saludos.
inerttuna escribió:Joe, yo no me lo explico, pero me extraña muchísimo que un juego de carreras como este, pueda haberme enganchado tanto. Es que no me gusta este tipo de juegos, pero este tiene una campaña online y demás que le da mucha vidilla al juego.

Un 10 para el equipo de SONY.

Saludos.


la primera frase que as puesto es lo mismo que pense yo el miercoles cuando me baje el juego y lo empece a jugar. el lo que decia en la pagina anterior, mi genero favorito en los videojuegos son los de conduccion pero de coches. el tema de las motos y naves no son mi fuerte pero me lo baje por el tema del plus y estoy enviciadisimo con el juego. ayer por la tarde sin ir mas lejos le eche 4 horas y media y me lo pase pipa. 2 horas al modo 1 jugador y 2 horas al multijugador que por cierto al principio no encontre partida pero a partir de las 7 de la tarde las partidas que jugaba eran de 8 personas asi que la gente a vuelto al online de este juego de nuevo.

me pase 2 niveles online que tiene 6 pruebas cada 1 y en 11 pruebas quede primero. lo unico malo que le veo en el online es que solo hay 2 pruebas para disputar, carrera o batalla. cuando terminais una prueba sale una votacion entre esas 2 modalidades y la mas votada es la siguiente que sale. yo juge en ambas pero a la gente le gusta mas las batallas y yo soy mas de carreras.

muy recomendable el juego, te pica a seguir jugando y sacar trofeos. saludos compañero!
he jugado poquito pero tiene alguna similitud con F-Zero? solo jugué al Maximum Velocity y se parecen en que son naves que flotan pero en el F no puedes disparar pero hay obstáculos y aquí no hay obstáculos pero puedes disparar

aparte de eso solamente se parecen en el género?
7-Clock escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hoy lo he comprado por 10€ y me parece un buen juego :)


perdona que te pregunte compañero en donde lo as podido pillar a ese precio?? que es digital o fisico??

llevo varias dias mirando en tiendas fisicas y el precio nuevo de este juego es 40 euros y de segunda mano dependiendo de la tienda esta entre los 22€ y los 30€. gracias de antemano por todo, saludos!!


+1
erpoli escribió:GRATIS para PSN+ :)


Desde el dia 13
Plage escribió:
erpoli escribió:GRATIS para PSN+ :)


Desde el dia 13


[jaja] [jaja]

k4ng si me lees, mas que de fiesta de ibuprofenos XD os prometo que no me habia enterado..
truenosank escribió:
7-Clock escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hoy lo he comprado por 10€ y me parece un buen juego :)


perdona que te pregunte compañero en donde lo as podido pillar a ese precio?? que es digital o fisico??

llevo varias dias mirando en tiendas fisicas y el precio nuevo de este juego es 40 euros y de segunda mano dependiendo de la tienda esta entre los 22€ y los 30€. gracias de antemano por todo, saludos!!


+1


+1

Me estoy volviendo loco para encontrarlo bien de precio, los anteriores los disfruté mucho. Lo único que no me termina de convencer es el cambio de voz del ¿narrador? (nose cómo llamarlo xD)
Yo también estoy interesado en comprarlo a precio de saldo en versión física (ocupa mucho en la memory) :)
Buenas chicos, tengo un pequeño inconveniente con mi Wipeout, resulta que lo compré en segunda mano por $100 pesos argentinos, unos €15/20. Y el pase online no me funciona, ya lo deben haber usado.

Qué puedo hacer? Qué onda con el pase online?
Gracias!
PSMatt escribió:Buenas chicos, tengo un pequeño inconveniente con mi Wipeout, resulta que lo compré en segunda mano por $100 pesos argentinos, unos €15/20. Y el pase online no me funciona, ya lo deben haber usado.

Qué puedo hacer? Qué onda con el pase online?
Gracias!


Compra el Pass Online en la PsStore y listo
Lo he bajado hace un rato con lo del plus, a ver si le doy un rato antes de irme a dormir xD
Chavales pregunta:

Estoy en la liga 2049 (la segunda) y he desbloqueado por primera vez un "evento secreto". Me dice que lo busque en el mapa de la campaña pero no lo veo por ningún sitio. Dónde lo encuentro?.

Gracias.

P.d: Vaya juegazo gracias al Plus. No me llamaba pero estoy enganchadísimo. Ya me considero fan de la saga para posibles secuelas que saquen en PSVITA.
santagar escribió:Chavales pregunta:

Estoy en la liga 2049 (la segunda) y he desbloqueado por primera vez un "evento secreto". Me dice que lo busque en el mapa de la campaña pero no lo veo por ningún sitio. Dónde lo encuentro?.

Gracias.

P.d: Vaya juegazo gracias al Plus. No me llamaba pero estoy enganchadísimo. Ya me considero fan de la saga para posibles secuelas que saquen en PSVITA.


busca un triángulo blanco, como el fondo es blanco es complicado verlo, fíjate bien
dreamers escribió:
santagar escribió:Chavales pregunta:

Estoy en la liga 2049 (la segunda) y he desbloqueado por primera vez un "evento secreto". Me dice que lo busque en el mapa de la campaña pero no lo veo por ningún sitio. Dónde lo encuentro?.

Gracias.

P.d: Vaya juegazo gracias al Plus. No me llamaba pero estoy enganchadísimo. Ya me considero fan de la saga para posibles secuelas que saquen en PSVITA.


busca un triángulo blanco, como el fondo es blanco es complicado verlo, fíjate bien

Hace mucho que le saqué el platino pero creo recordar que pasando el dedo por la pantalla táctil trasera se resaltaba cuando lo encontrabas no?
El otro día le enseñé el juego a una amiga que en su vida sólo ha jugado al Wii Sports y al Mario Kart de Wii.
Me dijo: "Ah, es como el Mario Kart pero futurista".
Me quedé ¬_¬ , pero la verdad es que razón tiene...
santagar escribió:Chavales pregunta:

Estoy en la liga 2049 (la segunda) y he desbloqueado por primera vez un "evento secreto". Me dice que lo busque en el mapa de la campaña pero no lo veo por ningún sitio. Dónde lo encuentro?.

Gracias.

P.d: Vaya juegazo gracias al Plus. No me llamaba pero estoy enganchadísimo. Ya me considero fan de la saga para posibles secuelas que saquen en PSVITA.


normalmente los eventos secretos los ponen cerca de otras pruebas para que asi no te pierdas mucho pero aun asi cuesta encontrarlos. el primer evento secreto de la campaña 2048 que yo desbloquee es el prototipo feisar y se encuentra justamente encima del cartel ese que pone campaña 2.048. tambien encontre uno de en la 2.049 que alomejor es el que tu buscas y esta al lado de una de las pruebas de abajo de estas que te dan trofeos si consiges sacarle la medalla de elite.

en las intrucciones del juego te dice que esas ondas de cuadrados que se ven por el mapa te indican donde hay cerca un eventos de estos asi que te puedes guiar asi, saludos compañero!
Los eventos A+ me parecen imposibles =S

Igual que me parece imposible llegar a 65 en los eventos de Zona. Ese trofeo va a estar difícil. Ya me costó más de 100 vueltas bajar de 52 con el velocidad Pri-Hana (o como se diga) en C en el circuito que pone en el trofeo (no recuerdo el nombre).
1552 respuestas