[HILO OFICIAL] Wipeout 2048

Lo acabo de pillar Digital por 15€ [sonrisa]

A darle cañufla se ha dicho
Sylansek escribió:Lo acabo de pillar Digital por 15€ [sonrisa]

A darle cañufla se ha dicho


juer, menudo precio, ¿es alguna oferta? :O
Oferta en el mercadillo C/V
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Sylansek escribió:Oferta en el mercadillo C/V

ein? jajaja, que fuerte y que estupendo a la vez. yo quiero.
Si pillo el Wipeout fury de la Store

Es algo tipo actualizacion, y puedo seguir jugando con las naves que tengo hasta ahora y seguir subiendome el rango?

O es un juego independiente ¿?
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
me gustaria comprarlo pero 10 pistas no son pocas ?
Para mi no, es mas, agradezco cuando me ponen una pista conocida y se mas o menos donde y como girar

Te recomiendo que lo busques de codigos descargables, que cada poco alguien se quiere deshacer de el en C/V porque se lo han regalado con la vita 3g y no le gustan las carreras,

lo encontraras entre 10~20 €

Por cierto, mucho Uncharted o Assasins Creed Liberation ... Pero para mi este juego tiene los graficos mas punteros de Vita, entre fluidez, iluminacion y TODO ... [amor]

Must Have, yo lo pille solo porque estaba de oferta y nisiquiera me gustan los juegos de carreras xD
Sylansek escribió:Si pillo el Wipeout fury de la Store

Es algo tipo actualizacion, y puedo seguir jugando con las naves que tengo hasta ahora y seguir subiendome el rango?

O es un juego independiente ¿?

Los dlc son independientes del 2048 (diferentes naves, circuitos, pruebas), por lo que no podrías utilizarlos para subir rango.

EDIT: Bueno, terminando la serie 18 ya con lo que me quedan en total unas 35 pruebas para terminar el multijugador. Soon.
Wenas

Hace un par de días vi en la store un DLC con pistas, naves,... que creo se llama Wipeout Fury (vale 10-15 €), mi pregunta es ¿ se puede jugar sin tener el juego Wipeout? Es que tengo ganas de este juego, pero no consigo encontrarlo por menos de 35 euros en ningún lado.

Un saludo
No,yo creo q los DLC solo se pueden jugar si tienes el juego. Son como un añadido.
Corregirme si me equivoco.

Un saludo
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:No, tienes que tener el 2048 para poder jugar con el HD y el Fury porque son expansiones.

Realmente no son expansiones, son juegos completos antiguos (en pack) que te permiten pillarlos a ese precio solo si tienes el juego de Vita


Drizzt do urden escribió:Wenas

Hace un par de días vi en la store un DLC con pistas, naves,... que creo se llama Wipeout Fury (vale 10-15 €), mi pregunta es ¿ se puede jugar sin tener el juego Wipeout? Es que tengo ganas de este juego, pero no consigo encontrarlo por menos de 35 euros en ningún lado.

Un saludo


Buscalo en la C/V de este foro, que varias veces lo he visto a 10~20 €
(mensaje borrado)
Wenas de nuevo.

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. Menos mal que no me dio por comprarlo cuando lo vi. Esperaré a ver si veo alguna ofertilla para tenerlo ya que de momento no puedo entrar al foro de C/V aunque no sabeis que ganas tengo para poder ampliar mi colección de Vita a buen precio.

Un saludo
Acruberr escribió:
Sylansek escribió:
Acruberr escribió:No, tienes que tener el 2048 para poder jugar con el HD y el Fury porque son expansiones.

Realmente no son expansiones, son juegos completos antiguos (en pack) que te permiten pillarlos a ese precio solo si tienes el juego de Vita


Si, ya lo se, los tengo en ps3. Me refiero a que son expansiones para el juego de vita.


Ojala [buuuaaaa]

Me habria gustado a mi que fuesen expansiones, y que le sumasen coches y pistas para tu rango actual,

que yo no se como leches llegar al 65 para sacarme un trofeo si estoy casi terminando el juego y no voy ni por el rango 20

sera a base de jugar añisimos [+risas]
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
he leido mas a tras que esta a 20 pàvos en fisico. ¿donde?
Sylansek escribió:que yo no se como leches llegar al 65 para sacarme un trofeo si estoy casi terminando el juego y no voy ni por el rango 20

sera a base de jugar añisimos [+risas]

Multijugador, lamentablemente.
Arukado escribió:
Sylansek escribió:que yo no se como leches llegar al 65 para sacarme un trofeo si estoy casi terminando el juego y no voy ni por el rango 20

sera a base de jugar añisimos [+risas]

Multijugador, lamentablemente.


Solo lo he intentado una vez, y encontre un tio, tras un rato esperando para que se "llenase" y ver que no entraba nadie mas, me aburri u.u

Si al menos al rato se rellenase con Bots

Y soy INCREIBLEMENTE malo, como para querer jugar al online con demasiado ainco y demostrarlo xD
Sylansek escribió:Solo lo he intentado una vez, y encontre un tio, tras un rato esperando para que se "llenase" y ver que no entraba nadie mas, me aburri u.u
Si al menos al rato se rellenase con Bots
Y soy INCREIBLEMENTE malo, como para querer jugar al online con demasiado ainco y demostrarlo xD

Bueno hombre, todo es ponerse. El caso es que la forma más sencilla de subir de rango una vez has "terminado" el modo invididual es meterse en el online, así desbloquearás las carreras A+ y los vehículos especiales.
No sé si será de interes general, pero aquí lo dejo.

Estas dos semanas hay ofertas en la PS Store de PS3, pues bien si compráis la versión digital del juego para PS3 Wipeout HD + Fury por 6.5 euros os dan los DLC para Wipeout 2048. Tras comprar en ps3, te vas a la vita y en descargas os debería de aparecer los dos DLC.

Sin embargo, desde la store de Vita no sé puede acceder a dicha oferta.
pues una putada.
me interesaba los hd y fury rebajados.... pero solo tengo psvita
cuanto ocupa la version digital ?¿
La versión digital ocupa 2323 (juego más expansión).

A ver si lo bajan de precio pronto asi libero espacio de la memoria XD
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Axili escribió:La versión digital ocupa 2323 (juego más expansión).

A ver si lo bajan de precio pronto asi libero espacio de la memoria XD

2 gigas ?
ojú.
busco alguien que no quiera aprovechar el codigo de descarga de las 3g pa comprarselo .
no puedo compras la hd y fury de ps3 que estan en la oferta y luego usarlo en psvita(esque no tengo la ps3)
Bueno, multijugador terminado al fin, con lo que queda el juego completado ya. Satisfacción.
¿Me podéis decir cuántos circuitos tiene el juego y si se pueden correr a la inversa? Mi segunda duda: ¿en las carreras online te salen los circuitos de HD Fury o solo los de 2048?

Gracias de antemano. :)
tuviello escribió:No sé si será de interes general, pero aquí lo dejo.

Estas dos semanas hay ofertas en la PS Store de PS3, pues bien si compráis la versión digital del juego para PS3 Wipeout HD + Fury por 6.5 euros os dan los DLC para Wipeout 2048. Tras comprar en ps3, te vas a la vita y en descargas os debería de aparecer los dos DLC.

Sin embargo, desde la store de Vita no sé puede acceder a dicha oferta.


Creo que si os bajais el Media-Go para PC si podeis acceder a store de los juegos de PS3.
Buenas, tengo este juego y me gustará saber mas de la funcion cross play con la PS3. Se puede jugar de a 2 uno desde la ps3 y otro desde la vita? Ademas de las pistas de wipeout fury y hd en la vita, hay alguna otra funcion especial? se puede jugar con el wipeout 2048 en la ps3?

Saludos :)
Gratis para los usuarios PS+ el 13 de febrero
Hola a todos, me gustaría, puesque lo pillaré en el 13 de febrero por Plus, como se hace para capturar la nave en modo AR. Es sólo para mostar la nave y nada más entiendo que no es para crear una pista virtual verdad???
Modo AR? Capturar naves? :-?

Yo me pillé este juego en navidades (es mi único juego en formato físico) y es el que más me gusta sin duda de los exclusivos de Vita. Le he echado unas cuantas horas (es una pena que no lo marca, pero calculo que al menos 30 o así) y a pesar de que el multi no es lo mejor del mundo (demasiado combate) estoy contento de que lo pongan en el plus precisamente para ver si se anima más gente a jugarlo y se llena un poco más ese multi precisamente.

A pesar de sus defectos (que los tiene), con las expansiones HD y Fury se convierte en el Wipeout más completo y uno de los mejores juegos de carreras a día de hoy.

Y por cierto, es un escándalo a nivel técnico:

Imagen
2012-12-21-010239 por Rau-Lin, en Flickr
si, me refería a un video que he visto en el que ones la oportuna tarjetita de realidad aumentada y aparece la nave. Nose si tiene algún efecto jugable o es sólo mero aspecto técnico...
Gratis para el plus, que gran noticia. El juego da para mucho o es corto? Tengo el wipeout hd +fury de ps3, es de la misma duración o menor??
Gran noticia, juegos para darle al online!
Yo tengo de en su dia el Wipeout HD en PS3, comprado digital (una de mis pocas compras) , puedo añadirlo a este ? O tendria que comprarlo por separado ? Cosa que de ser asi no haria.

Gracias :)
MonkeyPS2 escribió:Yo tengo de en su dia el Wipeout HD en PS3, comprado digital (una de mis pocas compras) , puedo añadirlo a este ? O tendria que comprarlo por separado ? Cosa que de ser asi no haria.

Gracias :)


Ayer me pareció ver que hay una descarga gratuita que se llama Wipeout HD para el de vita, será que viene en un DLC?

Pero puede ser porque tengo el juego comprado en la PS3?

Aquí estamos esperando a que pongan el juego en la store jajaja
Thango escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo tengo de en su dia el Wipeout HD en PS3, comprado digital (una de mis pocas compras) , puedo añadirlo a este ? O tendria que comprarlo por separado ? Cosa que de ser asi no haria.

Gracias :)


Ayer me pareció ver que hay una descarga gratuita que se llama Wipeout HD para el de vita, será que viene en un DLC?

Pero puede ser porque tengo el juego comprado en la PS3?

Aquí estamos esperando a que pongan el juego en la store jajaja


A ver informo. Si te has comprado el Wipeout HD pasa PS3 tendras la expansion para el Wipeout 2048 y te saldra como descarga gratuita, asi como la expansion FURY. Y si no lo tienes y te los compras directamente en la psvita tendras el juego completo para la ps3 asi de sencillo, asi de facil.
Puedes poner tu propia música en el juego como en el Wipeout de la ps3? :)
Si y no, el juego no te a esa opcion pero tu puedes poner el reproductor de musica de la psvita y jugar con el puesto en segundo plano. Yo lo hice con la banda sonora del Wipeout HD + Fury xD
El HD donde lo guarda en la targeta de memoria ? Porque no creo que la targeta del juego (ojala)
MonkeyPS2 escribió:El HD donde lo guarda en la targeta de memoria ? Porque no creo que la targeta del juego (ojala)


Perdona que te corrija pero tarJeta es con Jota.
Que ganas de que llegue el día 13, ya tenía ahí aparcada a Vita después de darle cera al MK, Gravity Rush y Uncharted.
Thango escribió:Que ganas de que llegue el día 13, ya tenía ahí aparcada a Vita después de darle cera al MK, Gravity Rush y Uncharted.

No llegaba el dia 16¿? O ese es el de los pollos¿?
XD que lio de fechas
Acabo de mirar el blog de playstation, y si llevas razon sale el dia 13 y el dia 20 el lumines.
yo tengo la vita de hace poco y iba a probar la demo la semana pasada pero ya dije "ya te lo bajaras directamente entero" jejeje. No es una saga que me guste mucho pero para darle unas carreras rapidas esta muy bien.
plata 7 escribió:
Thango escribió:Que ganas de que llegue el día 13, ya tenía ahí aparcada a Vita después de darle cera al MK, Gravity Rush y Uncharted.

No llegaba el dia 16¿? O ese es el de los pollos¿?
XD que lio de fechas
Acabo de mirar el blog de playstation, y si llevas razon sale el dia 13 y el dia 20 el lumines.


Muy raramente va a salir algo un día distinto de miércoles, que es cuando se actualiza la store.

Lo digo para que así sepas cuando mirar cada semana, sin tener que estar atento cada día.
En la web lo ponen ya como parte del catálogo de PSN+ no se si desde la Vita saldrá, hasta esta tarde no podré mirar, alguien que lo compruebe?
Eruanion escribió:En la web lo ponen ya como parte del catálogo de PSN+ no se si desde la Vita saldrá, hasta esta tarde no podré mirar, alguien que lo compruebe?

En la sección plus no me sale, y si lo localizo vía buscador me sale a 34.99€.

No garantizo que lo mire muy a menudo, que ya tengo el wipeout y el lumines, pero si me preguntáis lo iré mirando de vez en cuando xD
Estoy ansioso de jugar este juego.
1552 respuestas