HILO OFICIAL: WindowsMedia 11 & X360

14, 5, 6, 7, 8
No, directamente quiero decir con un barebone con windvd conectado a la tele directamente, así yo lo veia con más calidad que haciendo la conexón pc-router-360 pero claro, es muy útil en muchos casos tenerlo así, saludos.
Al final he instalado Fuppes en el Popcorn y me coge los archivos directamente desde ahi. Que le den al wmp11!!! XD
no veo manera de que el Wm11 me detecte la consola, lo voy a dar por imposible. Alguna solucion posible?
quizas lo que pregunto es una tonteria... pero ahi va, si el SO y el windows media player del pc son copias, puede haber riesgo de baneo en el live de la xbox?
Dios os lo pague!!!!!! Después de noseyakuantosjod..osdias sin poder reproducir media en la 360 desde el pc hoy por fin lo he conseguido, siguiendo el tutorial de la primera página del post. [beer] [tadoramo] [fies] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [plas] [plas] Gracias mil [babas] [oki]
(mensaje borrado)
anaiak escribió:quizas lo que pregunto es una tonteria... pero ahi va, si el SO y el windows media player del pc son copias, puede haber riesgo de baneo en el live de la xbox?

nadie sabe nada? [360º]
Gracias.
Yo tengo un problema.
Hago la prueba , me sale el ordenador como conectado pero al hacer la prueba de media center me dice que no estoy conectado al media center.. no entiendo
RONPSP escribió:Gracias.
Yo tengo un problema.
Hago la prueba , me sale el ordenador como conectado pero al hacer la prueba de media center me dice que no estoy conectado al media center.. no entiendo


Vete tu a saber porqué es. El media center es una autentica castaña y funciona como y cuando quiere. A mi unas veces con windows 7 me funcionaba y alomejor al día siguiente ya no iba. Me imagino que con windows xp será aún peor.

POara ver ficheros usa directamente la biblioteca de windows media player que funciona de maravilla.

Salu2.
puff , no se al final si me va! pero me va desde la xbox en la zona de musica , me meto y donde pone windows media center me deja entrar pero luego al hacer la prueba de conexion con windows media center no me deja :S

Por cierto como he leido que se pueden reproducir mkv, te pueden banear la consola por ello?
RONPSP escribió:puff , no se al final si me va! pero me va desde la xbox en la zona de musica , me meto y donde pone windows media center me deja entrar pero luego al hacer la prueba de conexion con windows media center no me deja :S

Por cierto como he leido que se pueden reproducir mkv, te pueden banear la consola por ello?


no joer, por eso no te banean, no haces nada ilegal ni incumples ninguna norma xD.
jaja como te banean por todo ya..
Pues he intentado instalar el vista codec package de Shark007 para los mkv y cuando los instalo me sale esto, tu sabes que puede pasar? :S

gracias

Adjuntos

RONPSP escribió:jaja como te banean por todo ya..
Pues he intentado instalar el vista codec package de Shark007 para los mkv y cuando los instalo me sale esto, tu sabes que puede pasar? :S

gracias



el vista codec no será para windows vista??' lool, si estás en xp dudo que te funcione.

Para los mkv te dejo este tutorial que hice para el wmc: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-wmc-y-win-7-mkv-s_1323220

Pruebalo a ver si te funciona.

Salu2.
pero eso es para windows 7 no? yo tengo xp :S
RONPSP escribió:pero eso es para windows 7 no? yo tengo xp :S


ya ya lo se, pero abajo hay otro tutorial con el windows media center, no con el player, y que solo indico unos codecs que hay que instalar para reproducir los mkv. Prueba con esos codecs a ver que tal te va.

Salu2.
parecen que los codecks van , me reproduce las peliculas en mkv en el ordenador , lo que no se si lo hara en la xbox, tambien tienen sustitulos los tengo que quitar

gracias socio
RONPSP escribió:parecen que los codecks van , me reproduce las peliculas en mkv en el ordenador , lo que no se si lo hara en la xbox, tambien tienen sustitulos los tengo que quitar

gracias socio


nada ;)
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8