HILO OFICIAL: WindowsMedia 11 & X360

14, 5, 6, 7, 8
Podria ser que el ordenador hubiese asignado otra letra al disco duro...sueles desconectar el disco duro?.Comprueba que está igual o vuelve a compartir las carpetas que quieres,a ver.

Si no hay nada visible dentro de las carpetas,tampoco aparecerán en la xbox aunque esten compartidas;yo tuve problemas porque estaba seleccionado en opciones de biblioteca que sólo se compartiesen los archivos con nosecuantas estrellas de clasificación.Lo cambié a que se compartiesen todos los archivos y solucionado.

Un Saludo
Hola gracias por contestar, el disco duro lo apago todos los dias, es cierto de las letras pero como ya me pasa alguna vez lo reviso antes,lo de las estrellas lo pense, las voy a poner como tu dices, sobre lo que dices de compartir te refieres a agregar la carpeta en cuestion a la biblioteca verdad?, bueno voy a probar y te cuento, gracias.
Nadie sabe por qué el windows media 11 del windows vista encuentra la consola pero la consola no encuentra el ordenador?? y en cambio si que encuentra otro ordenador que tengo en casa cono el windows xp... :(
la verda que esto es la caña
ya puedo disfrutar de los divx, fotos y musica desde el salon
con el 5.1 y mi plasma de 50" sin tener que estar gravado las pelis en dvd ni cd y menos al disco duro
saludos
Hola:

tengo conectados la 360 y dos pcs a router y no consigo ni que el windows media player reconozca la consola ni viceversa. solo consigo que se reconozcan si conecto directamente la consola a mi pc y me gustaria saber si alguien me podria ayudar con mi router para ver si soluciono el problema. linksys befsr41 gracias
(mensaje borrado)
¿Alguien que me ayude a configurar el firewall del Nod32 para permitir conectar con Xbox 360? Es que no hay manera de conseguirlo con este dichoso firewall [+furioso]

Un saludo!
Hola a todos, yo tambien tengo un pequeño problema y es que el ordenador si me reconoce las 2 Xbox que tengo pero ninguna me reconoce al pc (me dice que tengo que seleccionar un ordenador con MP) y en la pestaña de ordenadores en la hoja de configuracion solo me da la opcion de conectarla a un pc con Media Player y no con un ordenador con Windows XP y solo dispongo del Windows Media para hacerlo.
nesesito ayuda urgentemente cuando le doy a biblioteca y a uso comprartido me dise esto

Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.

como puedo arreglar eso????
estoooo una preguntita, acabo de instalar el wmp11 y todo perfecto,la consola me reconoce lls archivos,PERO los archivos que tengo en mp4 no salen,sin embargo el wmp11 si que los reproduce aunque siempre em sale un mensajito que dice que no puede reconocer esos archivos :-?

a alguien mas le pasa??

saludos
el_pajaro escribió:nesesito ayuda urgentemente cuando le doy a biblioteca y a uso comprartido me dise esto

Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.

como puedo arreglar eso????


Tengo exactamente el mismo problema que tú pájaro. He buscado por mil sitio tratando de encontrar una solución. He instalado, desinstalado y vuelta a instalar. He actualizado y probado todo tipo de soluciones, pero sigo igual.

Me funcionaba perfecto, pero de pronto, a tomar por c...

Por favor, si alguien puede echarnos una mano se lo agradecería infinito.

Un saludo
pues eso me cago en todos los windows y sobretodo en el vista

aver si alguien nos ayuda..!!
Nada, sigo igual... que desesperación.
Al final nos tocará formatear el PC :(
Ero-ouassim escribió:estoooo una preguntita, acabo de instalar el wmp11 y todo perfecto,la consola me reconoce lls archivos,PERO los archivos que tengo en mp4 no salen,sin embargo el wmp11 si que los reproduce aunque siempre em sale un mensajito que dice que no puede reconocer esos archivos :-?

a alguien mas le pasa??

saludos



Buenas,

Esto pasa porque el wmp11 no "contempla" los *.mp4, aunque los reproduce porque tienes instalado un filtro de terceros (los codecs, vamos) en tu ordena, y de este modo no los añade a la librería de reproducción.

Hay un metodo para apañar esto y poder añadir los *.mp4 a la libreria, y por tanto, servirselos a la XBOX360, PS3 o lo que sea. Para ello hace falta añadir unos pocos datos en el registro de windows mediante un parche.

Son 5 sencillos pasos:

1- Si estás usando windows de 32bits te bajas el parche del registro aquí. Si usas un sistema de 64bits te bajas este parche del registro aquí.

NO lo ejecutes aún. Estos parches lo único que hacen es añadirle al wmp11 la extension .mp4, por decirlo de algún modo.

2- Desinstala cualquier pack de codecs que tengas instalado (satsuki decoder, ffshow, etc..). (no hay que reiniciar tras ello)

3- Instala el pack de codecs que uses (en mi caso es el Satsuki decoder pack)

4- Haz doble clic en el parche del registro que has bajado antes y responde que Sí quieres que se añada al registro.

5- Resetea el ordenador (esto es crucial)

Ahora ya podrás abrir el wmp11 y añadir los *.mp4 a la librería multimedia o reproducirlos en el wmp11 sin el mensajito chorra que solía salir.

ATENCIÓN: El wmp11 no los añadirá a las listas de carpetas que ya habías añádido anteriormente. Para corregir esto, debes borrar la cache de la librería multimedia del wmp11. Para hacerlo:

Paso 1- Desactiva en el wmp11 el uso compartido de multimedia (deseleccionar la casilla "compartir mi multimedia con:")

Paso 2- Activa, si no lo tienes ya, que el ordenador te muestre las carpetas y ficheros ocultos del sistema.

Paso 3- Ahora, que ya puedes ver las carpetas y ficheros ocultos, ve ha la siguiente dirección de tu ordenador:

-Windows Vista: C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Media Player
-Windows XP: C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Media Player

Una vez en esa carpeta, borra todo el contenido (ficheros y carpetas en caso de haberlas), de este modo borrarás la cache de la librería del wmp11.


Una vez hecho esto, ejecuta el wmp11 y activa el uso compartido multimedia otra vez y haz que detecte otra vez las carpetas que quieras compartir con la 360. Ahora debería irte todo bien.

A mi de este modo me ha ido perfecto y le puedo enviar *.mp4 a la 360. Támbién hay un parche para los *.mkv, auque yo no lo he probado ese aún.

Un saludo y espero que te sirva ^_^

P.D.: Esto lo único que hace es que se puedan añadir los ficheros, si luego la 360 no es compatible con los codecs que se usan en el mp4 no lo va a reproducir, así que algunos si irán y otros no.
simplemente : MUCHAS GRACIAS CRACK
pedazo explicacion jejejeje

ahora solo falta que los fansubs usen codecs de mp4 que se puedan reproducir en la consola jejejeje

muchas gracias de nuevo ;)
Una cosa muy importante que se te ha pasado [uzi] , hay que utilizar un cable RJ 45 cruzado, el que uitlizamos para conectar el router al ordenador no funciona.
Por cierto alguien sabe como conectarse al live conectando la consola con cable al ordenador, es que no se como se configura una conexion puente.
Un
Valkyrjur escribió:Una cosa muy importante que se te ha pasado [uzi] , hay que utilizar un cable RJ 45 cruzado, el que uitlizamos para conectar el router al ordenador no funciona.
Por cierto alguien sabe como conectarse al live conectando la consola con cable al ordenador, es que no se como se configura una conexion puente.
Un

el cable cruzado se usa si conectas la consola y el ordenata directamente,si todo pasa por el router no hace falta
Era para informar mas que nada, por eso queria puntualizar esto, por supuesto si tanto ordenador como consola van conectados al router, no hay que usar este cable.
YO cada vez que me quiero conectar al LIve me sale que tengo que probar la conexion desde la consola.

Alguien sabe porque sucede esto?. :-?
Raizing escribió:
........

A mi de este modo me ha ido perfecto y le puedo enviar *.mp4 a la 360. Támbién hay un parche para los *.mkv, auque yo no lo he probado ese aún.

Un saludo y espero que te sirva ^_^

P.D.: Esto lo único que hace es que se puedan añadir los ficheros, si luego la 360 no es compatible con los codecs que se usan en el mp4 no lo va a reproducir, así que algunos si irán y otros no.


Hola a todos.

¿Dónde puedo conseguir el parche para los mkv. Creo recordar que hace poco los puse para ver en la 360 y me los reconoce, pero no reproduce. Quizás ese parche solucione mi problema.

Por otro lado, quisiera saber, y perdón por el offtopic, si la 360 reproduce desde un disco externo usb pelis en divx, *.avi, fotos y/o música.

Muchas gracias, un saludo.
hola, al darle a "compartir mi multimedia" en el wm11 no me aparece el icono de la xbox360...
tengo el firewall desactivado.
tiene algo que ver que mi copia de windows no sea original?xD porque aunque no sea original funciona comos i lo fuera ya que tengo actualizaciones del windows update

edit: ya está resuelto, el problema era que para que apareciera la xbox tenía que clicar en aceptar primero xDD
Hola,

Gracias por el tutorial, pero a mi este temita ya me tiene hasta los huevos, con perdón.

Resulta que no había forma de que la Xbox encontrara el PC, hasta que ayer, que sin hacer nada especial apareció de repente y pude ver mis fotos, mi música y mis videos de puta madre.

Pero hoy, vuelve a no funcionar. La verdad es que me tiene loquito este asunto, porque no sé porque funciona a veces y a veces no. Probé el Tversity ese y tampoco hay forma de la que Xbox vea el PC.

¿Alguien sabe que es lo que pasa? No creo en la magia, así que algo debí de hacer sin darme cuenta para que ayer funcionara ¿no? ¿alguien tiene idea de lo que puede ser?

Gracias.
Hola a todos,

Tengo un problema, a mí o me aparece la opción de uso compartido dentro de la pestaña Biblioteca, he probado con varias versiones del WM11 y nada. (Tengo XP SP2). He visto que a un forero le pasaba lo mismo y lo arregló pero no explicaba como. ¿Cómo puedo solucionarlo?

EDITO: ya he conseguido arreglarlo, con una nueva versión de Windows Media Player y cambiando el registro de Windows
Bueno aquí va mi duda que no hay tu tía:

- Enciendo el ordenador y lo dejo en la pantalla de bienvenida de windows.

- Enciendo la 360 y me detecta perfecto el ordenador y las carpetas compartidas y veo las pelis sin ningún problema.

- El problema es cuando me loggeo en el ordenador para trabajar con el, aquí es cuando la 360 me detecta el PC pero cuando le doy encima se queda en conectando y no entro a lo que tengo compartido...

Si alguien me resuelve el misterio eternamente agradecido que me tiene loco [fumando]

[amor]
Tengo un problema que me tiene ya hasta los huevos. Resulta que tengo Windows Vista Home Basic. Pues bien, cuando le doy a la pestaña de uso compartido de multimedia,me sale una ventana diciendo que esta desactivado o que la configuración del firewall ha cambiado, y que debo configurarlo. Le doy a aceptar y aparece una ventana en la que configuro que la red es privada y los equipos con los que quiero compartir (entre ellos aparece la XBOX). Acepto, y cuando le doy de nuevo a uso compartido, la misma puta ventana diciendo lo mismo de que esta desactivado etc... He probado a desactivar el firewall etc. El antivirus que tengo es el NOD32.

¿Alguien sabe q cojones pasa?
Refloto el hilo que seguimos con problemas algunos [+risas]
1 solucion que nunca falla, formatear el pc jeje, yo tenia el vista ultimate y no me dejaba abrir las carpetas compartidas, lo formatee le puse el xp sp3 y listo la xbox va dptm. [fumando]
Pues yo estaba loco también con este tema. Resulta que yo tenía el XP Home Edition y la consola no me detectaba el PC. Al final formateé e instalé el XP Professional. Y con este ya se ven los dos.

De todas formas, hay veces que la consola no entra en el PC. Se queda intentando entrar pero al final no entra. Lo soluciono reiniciando el PC con la consola encendida. ¿Alguién sabe a qué se debe y como puede solucionarse?
Yo he seguido los pasos y nada, el ordenador me reconoce la Xbox pero la consola no me detecta el ordenador (está todo en red local) me dice que no dispongo del software para poder establecer la conexión... Tengo el XP con SP2 y el WMP11. No se que es lo que ocurre :S ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
Me pasa lo mismo que a muchos , el pc detecta la X360, pero esta no ve el PC. Estan desactivado el firewall de windows, los puertos estan abiertos y nada de nada. En las pruebas de conexion de red da error al llegar a la prueba del ordenador.

Puede ser que tenga algo que ver el nombre grupo de trabajo? La verdad ya no se que probar.
pues lo probe y me fue al primera [sonrisa]
Me he dado cuenta que desde en un portatil no me detecta el nombre del servidor y no aparece en los sitios de red. Asi que por la misma razon creo que la xbox no detecta el servidor de archivos. En cambio si desde el portatil escribo la direccion IP en el explorador de windows si que me deja acceder a las carpetas compartidas.

¿Creeis que puede ser una mala configuracion del DNS o el WINS? ¿Me puede alguien decir como tengo que tener la configuración del servidor para que se muestre en el grupo de trabajo?

Gracias
Te pasa como ami, el Pc detecta la consola.Pero la Consola se niega a detectar el Pc, y no se porque puede ser.He usado Tvrsity, y Wmp11 y na ninguno de los dos.
Pues a ver si das con la tecla ninjamp3 y nos lo cuentas.

Yo como os dije antes, después de cambiar windows xp home edition por professional, ya me detecta el pc desde la xbox. Pero el problema es que no siempre accedo a los archivos compartidos. Me dice que puede ser algún problema con el firewall. Pero no tengo firewall y todos los puertos del router los tengo abiertos. Así que unas veces tengo suerte y puedo acceder y otras veces pues no. La verdad es que esto te come el tarro que no me veas.

Por cierto yo conecto la xbox360 por cable al router, y el pc va con conexión inalámbrica. Esto no debería ser ningún problema, pero estoy empezando a pensar que por aquí pueden venir los problemas. Conectaría el Pc por cable al router, pero es que por la canaleta ya no me caben más cables ... XD
Yo lo tengo todo conectado con cables RJ 45 y nunca he podido ver nada con la 360.

En fin, menos mal que la XBOX vieja con el media center que me va de perlas [sonrisa] . Por eso no me como mucho el tarro, pero tiene marras el asunto de la 360.
a todos los que no os detectaba el wm la xbox, lo he resuelto.
(mi windows no tiene licencia original para empezar xD )
Pues el archivo que contenía el wm, contenía varios ejecutables, 1 de ellos es el wm11 y los otros son "extras", pues al principio solo habia instalado el wm y no me detectaba la xbox, luego instalé todos los que faltaban y me reconoció en un santiamén la consola.
Y pensar que me he pasado 1 hora intentando resolverlo en las configuraciones xD

saludos
ninjamp3 escribió:Me pasa lo mismo que a muchos , el pc detecta la X360, pero esta no ve el PC. Estan desactivado el firewall de windows, los puertos estan abiertos y nada de nada. En las pruebas de conexion de red da error al llegar a la prueba del ordenador.

Puede ser que tenga algo que ver el nombre grupo de trabajo? La verdad ya no se que probar.


A mi me pasaba igual, pero te explico una posible solución:

Si el cable ethernet conectado de la consola al PC te hace el tonto y no te detecta el PC, pilla el router, conéctalo a la red eléctrica, y conecta a los puertos de LAN tanto PC como consola. Asigna los datos de red manualmente (IP, máscara de subred y puerta de enlace) y aunque el Media Center no te rulará porque seguirá sin detectarte el PC, si vas a video/fotos/música y como origen seleccionas el Ordenador (botón X-> Ordenador), podrás navegar por el PC y ver todo lo que quieras por streaming.

Eso sí, inexplicablemente tendrás que conectarte a la red inalámbrica de tu router aunque no tenga acceso a internet :-?
Hola.

Yo tenia un ordenador con windows xp y se me conectaba con la xbox con el wm11 sin problemas.Se me petó y,con el nuevo,no se conectaba bien:
al intentar ver videos en la xbox se quedaba buscando con el circulito en medio de la pantalla dando vueltas hasta que decía que no había visto ningún video o que se había perdido la conexión.

Hoy,enredando,de repente lo he solucionado;simplemente aumentando el archivo de paginación de Windows a lo recomendado por windows y poniendo archivo de paginación también en el disco duro que uso de almacén,que es diferente al de windows.Y ahora funciona perfecto otra vez,y a toda velocidad.

Espero que a alguien se le solucione también así.

Un Saludo
Lo hago igual que pone el tutorial, pero la consola no me detecta el ordenador, ¿que puede ser?
Los requisitos ponen que sea SP2, yo tengo el 3, ¿no creo que sea eso verdad?
Tengo problema al configurarlo en este punto:

2.- Que exista algun firewall, ya sea de windows o de software privado (antivirus con firewall). Desconecta los firewalls e intentalo de nuevo. En mi caso tengo el Norton, simplemente entre a su firewall y en el apartado de redes le di permiso a la IP de mi consola y todo perfecto.

tengo en el pc el Panda software Antivirus + Firewall 2008, si lo cierro su firewall etc..., le pico en videos en la 360 y ya veo el pc, pero si tengo activo el Panda no hay manera de que la 360 vea al pc, el problema es que no sé como hacer para que la 360 deje pasar a la 360, ya sea bien por ip o dando permiso al programa de conexión, sabeis como?

gracias
hola buenas he estado un mes buscando en forros llamando a los del soporte xbox etc...
Y nada la solucion a sido algo mas sencilla
Empecemos por el problema:
Hace un mes tenisa un ordenador con 5 añitos un poco cascadete,
lei algo sobre lo de compartir multimedia y lo intente, intale el tversity
y voila; veia alguno de mis videos en el salon en la consola.
como iba el pobre muuu lento me calente y compre un ordenador nuevo ( la verdad es que hacia falta y fue una excusa perfecta)
cuando conecte he instale el windos "bista" no me funcionaba, no se que paso pero no funcionaba,
buenoleyendo en foros dandoles la chapa a los de ono, dandosela a los de atencio de xbox al final di con el lumbreras de xbox y activando unos servicios me lo activó
bueno alos dos dias yo flipando usando el media center y la carpeta multimedia de xbox, viendo pelicuals que con mi pepinete de ordenador pasaba del tiron a la consola. una noche una tormenta electrica, a tomar por el c..o internet y el routerr thomson de ono.
Llamo a ono y me cambian el modem, otra vez que no me funcionaba la multimedia, otros 15 dias trastornandome con error ordenador no encontrado ni el ordenador en compartir multimedia me encontarba la xbox360 reseteo del router mil veces, reinstalacion del windows bista, hasta casi me compro uno (mas Original o mas moderno)
otras mil llamadas al tencion al cliente de xbox sin resultados. Hasta que llegue a una conclusion, o es la consola o el ordenador o el router.
Mi decisión;
Compre una xbox nueva y alos 5 minutos de desempaquetarla, ya estoy vienod videos y fotos y escuchando musica de mi ordenador en el salon.
Por cierto mi ordenador un amd phenom 9850 con 4 gigas de memoria ram
mi xbox antes una blanquita de un pack pes06
ahora una nueva de 60 gigas
conexion ono
router webstar epr2320
CONCLUSION: NO OS TRASTORNEIS COMO HICE YO,
Y HACED LO MAS FACIL, PUES SINO ES LA CONSOLA LA DEVOLVEIS Y PROBAIS VUESTRA CONSOLA EN CASA DE UN AMIGO QUE LE FUNCIONE LA RED. VAMOS ES UN CONSEJO.
Lo que yo creo es que a la consola o bien la volvi yo loca con tanto cambio o la tormenta que estropeo mi router le hizo algo a la consola( el caso es que el live me funcionaba bien)
Espero que os sirva esto de ayuda, porque si yo hubiera leido algo asi quizas se me hubiese ocurrido primero lo de comprar una consola. saludos amigos
Una pregunta a alguien mas le da problemas el Media Player 11 con sp3 del xp; es que desde que lo instale me da problemas de conexion entre la xbox y el media player, vamos que no me salen las carpetas ni nada y he mirado las configuraciones y estan igual.
Tambien probe a desistalar el sp3 pero algo a cambiado por que ni volviendo a sp2 me funciona.
Alguna sugerencia.
Yo hice eso y funcionaba correctamente, ahora formatee el ordenador y no se como desvincular el ordenador de la 360 para volver a vincularlo, no se si me explico bien :S, alguien sabe algo o tengo que resaturar la consola?
Nada me quedo clavado en el paso 2. Le doi a uso compartido pero no me sale la xbox y lo he hecho todo tal cual indica.

Llevo ya mucho tiempo mirandolo y no hay manera ya lo voi a dejar por imposible. El firewall de Windows lo tengo desactivado y la version de eset que tengo no lleva firewall
Gracias por el tuto, me salio a la primera y eso que estaba ya un poco desesperado y lo daba por imposible, ya que no me salia [fies]
costo, pero lo he hecho funcionar, pero el problema es que en el archivo del pc compartido, tengo como unas 15 peliculas, pero cuando selecciono esa carpeta con la 360, solo me aparecen 3 de ellas, se os ocurre porque?
FRYKY escribió:costo, pero lo he hecho funcionar, pero el problema es que en el archivo del pc compartido, tengo como unas 15 peliculas, pero cuando selecciono esa carpeta con la 360, solo me aparecen 3 de ellas, se os ocurre porque?

Quizá sea por el tipo de archivo; si son en HD sólo admite wmv, por ponerte un ejemplo..

Un saludo
Bueno, voy a escribir para intentar solucionar el problema de algunos y para plantear mi propio problema.

Primero:

Aquellos a los que les da un error del tipo: "Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido", decirles que pueden ser varios los motivos, a mi me ha ocurrido y la solución ha sido borrar la carpeta "Media Player" que se encuentra en: C:\Documents and Settings\"nombreUsuario"\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\, esa carpeta contiene información sobre la biblioteca multimedia y sobre los dispositivos con los que se comparte la misma, probad eso a ver si hay suerte (en el ordenador que tengo con windows vista me pasa de vez en cuando y esa es la solución).

Segundo:

Mi problema. Tengo actualmente 4 pcs en casa (Vista ultimate, 2 x XP Profesional y XP Home, con conexiones tanto por cable como wi-fi), los 3 primeros funcionan perfectamente con la XBox 360 desde el primer día. El equipo con XP Home (un Medion Akoya Mini comprado hoy, licencia original, etc.) es capaz de detectar la XBox 360 desde el WMP 11, pero la XBox es incapaz de verlo. Evidentemente está igual configurado que el resto, pero no hay manera. La verdad es que hay muchísima gente afectada con este problema (basta con leer cualquier foro de habla inglesa) y en ocasiones es realmente dificil solucionarlo, es obvio que se trata de algún problema en el tráfico de red, pero en mi caso y por más que lo intento no soy capaz de solucionarlo.

Un saludo.

EDITO: Al final he tenido que instalar TVersity y con él ningún problema.
bueno a los que por lo que sea:
Cambio de ordenador router o configuaracion, haya hecho que la xbox despues de ir a las mil maravillas en red multimedia, no se vuelva a conectar.
Deciros que tras infinidad de llamadas al centro de soporte de xbox y horas de estudio en todos los foros he encontrado una solucion( los del soporte de xbox todavia estan flipando pues he dado yo con el problema)
Yo cambie de ordenador y de router en un mes y la consola ya no me encontraba el ordenador.
en xbox me mandaban siempre los mismos pasos en la configuracion de windows etc..
no habia manera, compre otra xbox y voila se conecto a la primera.
El problema era de la xbox. La configuracion inicial no hacia nada.
Despues de llamar otra vez para mandarla a arreglar, me dio por mirar todo lo que tenia en el disco duro de la consola, en la carpeta memoria en la siguiente carpeta juegos, coño( perdon) que salia un archivo que ponia INTERFAZ XBOX 360, le abro y me encuentro con que pone WINDOWS MEDIA PLAYER; QUE COSA MAS RARA NO? YA DE PERDIDOS AL RIO LE BORRO Y ME VOY A MULTIMEDIA Y ALLI ME ENCUENTRO EL ORDENATA MIO [boing] [sonrisa] [+furioso] [360º] [mamaaaaa] [snif] DE VERDAD QUE NO SABIA QUE HACER. Me llaman otra vez la supervisora de xbox y se quedo flipada, no sabian nada de esto.
Les he pedido algo por hacer su trabajo que me mande Bill algo para pasar mejor los fines de mes.
Esa es la historia, espero poder ayudar con este post a mi uno parecido me hubiera ayudado mucho en este mes de sufrimiento, horas perdidas y dolor de huev...
Gracias por toda la informacion que aqui he podido encontrar y espero que con este mi post pueda arreglarle el dia a mas de uno
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8