HILO OFICIAL: WindowsMedia 11 & X360

14, 5, 6, 7, 8
Mi problema era que que el ordenador no detectaba la 360, habia leido cosas para intentar solucionarlo y nada funcionaba.
Lo solucion era una tonteria tremenda, pero puede que pueda ayudar a alguien. Resulta que tengo una cuenta en el live y el otro dia de casualidad veo que estoy jugando al live y el router esta desenchufado de la red electrica.
Pues asi de simple era la solucion, mi consola no estaba conectada a mi ordenador sino al del vecino cuando jugaba en el live y por mucho multi player instalado en el pc no iba a detectarlo en la vida.
Espero que a alguien le ayude.
Yo estoy como loco, resulta q lo miro y lo remiro. Ahora me dice q debo de tener el extender, busco el extender y no aparece ningun donwald o como se llame. Tengo el xp Profesional, el wmp 11 desactivo el firewall y me dice q me toque los cojo...nes.
Yo tengo un problema, tengo conectada la Xbox por componentes a 1080i, y cuando pongo una pelicula se me aproxima a la parte derecha de la pantalla y no hay manera de ponerla en el medio y medio. A que puede ser debido?
Slaudos
Ehldair escribió:Tengo un problema que me tiene ya hasta los huevos. Resulta que tengo Windows Vista Home Basic. Pues bien, cuando le doy a la pestaña de uso compartido de multimedia,me sale una ventana diciendo que esta desactivado o que la configuración del firewall ha cambiado, y que debo configurarlo. Le doy a aceptar y aparece una ventana en la que configuro que la red es privada y los equipos con los que quiero compartir (entre ellos aparece la XBOX). Acepto, y cuando le doy de nuevo a uso compartido, la misma puta ventana diciendo lo mismo de que esta desactivado etc... He probado a desactivar el firewall etc. El antivirus que tengo es el NOD32.

¿Alguien sabe q cojones pasa?


A mi me pasó lo mismo con el Vista Ultimate, no podía ver ni la ps3 ni la xbox, la solución que yo usé es reinstalar el windows :D reinstalaló en la misma partición donde tengas el otro windows y te lo instala sin borrarte nada, te guarda toda la información en otra carpeta llamada windows.old y luego de ahí sacas lo que te haga falta.

Eso sí tienes que reinstalar los programas y demás como si hubieras formateado, así a la 1º me cogió la ps3 y la xbox.

Es una putada pero es lo que hay.

Un saludo.
arfonzo escribió:
Dj-Aeri escribió:Ante todo Juanele, pedir perdón por haber abierto el otro hilo. Estaba buscando este pero no lo encontraba hasta que he caido que no estaba en el subforo que pensaba xD

Decir que estoy igual que LImmmao y no se que más puedo hacer...


Os cuento como lo resolví yo (y no tenia virus, señores de M$).

El problema estaba en los servicos dentro de las herramientas administrativas. Estaba el "servicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.

A mi era lo que me pasaba por haberle dicho una vez al tune up utiliti que me "optimizase" la pecera. Provad vosotros y ya contareis resultados.




Eres el Puto amo; en serio.... the bossman..... Dios tio te tenían que dar una medalla por esto. Gracias de verdad. Joer si te veo por ahí te invito una noche entera a cubalibres....
Iroso escribió:Hola.

Yo tenia un ordenador con windows xp y se me conectaba con la xbox con el wm11 sin problemas.Se me petó y,con el nuevo,no se conectaba bien:
al intentar ver videos en la xbox se quedaba buscando con el circulito en medio de la pantalla dando vueltas hasta que decía que no había visto ningún video o que se había perdido la conexión.

Hoy,enredando,de repente lo he solucionado;simplemente aumentando el archivo de paginación de Windows a lo recomendado por windows y poniendo archivo de paginación también en el disco duro que uso de almacén,que es diferente al de windows.Y ahora funciona perfecto otra vez,y a toda velocidad.

Espero que a alguien se le solucione también así.

Un Saludo

Lo he probado y sigue igual, en realidad para poner lo recomendado por windows he tenido que reducir los megas dedicados.

Tengo otro ordenador conectado a la red y si me va bien.
Con Linux que soluciones tenemos? con un servidor upnp como mediatomb servirá?
Tengo un problema.

Ya he conseguido conectar la 360 y el PC entre ellos.

El problema que tengo ahora es que cuando en la XBOX le doy a MEDIA CENTER me conecta con el ordenador y me dan una clave XXXX-XXXX.

Que tengo que hacer a continuacion?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
3NvY escribió:Tengo un problema.

Ya he conseguido conectar la 360 y el PC entre ellos.

El problema que tengo ahora es que cuando en la XBOX le doy a MEDIA CENTER me conecta con el ordenador y me dan una clave XXXX-XXXX.

Que tengo que hacer a continuacion?


Leer la primera página, ya que no hay que clicar en MediaCenter sino en Videos/Musica/Imágenes.
Lo primero espero que la solución a mi problema no ande en una de estas 31 páginas porque me las he leio enteritas y no lo he visto, pero claro despues de tanta pagina como q se me puede haber pasao, si es asi lo siento... paso a comentar mi caso:

Bueno tengo un router wifi, el ordenador va por wifi pero la consola la conecto mediante un cable de red. El caso es q tengo vista ultimate(pq con xp ya me di por vencido), y he estado probando de todas formas pero no me sale la consola en el windows media y he probado de todo, ayer me puse a agregar extender pero nada, no me reconoce ningún extender, o eso dice el media center este. Así que hoy decidi conectar la consola directamente a otra tarjeta de red que tengo en el pc, pero claro así no es viable para tenerla siempre, lo hice a modo de prueba, y nada mas conectar me sale una ventanita q me ha detectao un extender, asi q despues de acordarme de los pertinentes familiares y antecendentes de esto por no dejarme hacerlo de la otra forma, la he creado como extender y to va de lujo, pero conectandola directamente al pc y asi no puedo tenerla...

Alguien sabe porque no me funciona de la otra forma??? Puede que sea una tontería y la respuesta que vea sea... pero que tonto eres Wurpx, es por esto, pero es que ya estoy desesperao...

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo!
Wurpx escribió:Lo primero espero que la solución a mi problema no ande en una de estas 31 páginas porque me las he leio enteritas y no lo he visto, pero claro despues de tanta pagina como q se me puede haber pasao, si es asi lo siento... paso a comentar mi caso:

Bueno tengo un router wifi, el ordenador va por wifi pero la consola la conecto mediante un cable de red. El caso es q tengo vista ultimate(pq con xp ya me di por vencido), y he estado probando de todas formas pero no me sale la consola en el windows media y he probado de todo, ayer me puse a agregar extender pero nada, no me reconoce ningún extender, o eso dice el media center este. Así que hoy decidi conectar la consola directamente a otra tarjeta de red que tengo en el pc, pero claro así no es viable para tenerla siempre, lo hice a modo de prueba, y nada mas conectar me sale una ventanita q me ha detectao un extender, asi q despues de acordarme de los pertinentes familiares y antecendentes de esto por no dejarme hacerlo de la otra forma, la he creado como extender y to va de lujo, pero conectandola directamente al pc y asi no puedo tenerla...

Alguien sabe porque no me funciona de la otra forma??? Puede que sea una tontería y la respuesta que vea sea... pero que tonto eres Wurpx, es por esto, pero es que ya estoy desesperao...

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo!


Si tú eres tonto ya somos dos. Tengo exactamente el mismo problema, pero con otro sistema operativo: Xp con SP3. A mi no me aparece en el media player 11 no me aparece la 360. Revisadas configuraciones y demás.

Cualquier consejo será bienvenido.

Gracias
A mi me pasaba que de ninguna forma me aparecía en el wmp11 la consola, reinstale y si apareció. Aunque aun se me queda colga la consola cuando intento acceder al portátil.
Compré una Arcade nueva y la cosa no iba bien (con la vieja me va de miedo) el caso es que borré los archivos de la caché de windows media, y atodo resuelto. Esto lo leí unas páginas atrás en este mismo post.
Ya conseguí que se vea en el wm11 la consola. Parece ser quer era tema de servicios. Pero la xbox 360 no me detecta el pc. He probado todo lo que han ido diciendo por este post (abrir puertos, deshabilitar firewalls...) , pero sigue sin detectar el pc.

ALguna sugerencia más? Parece que estoy cerca pero se me resiste. Tengo conectada la consola por cable y el pc por wifi a un router speedtouch 585 para más señas.

Gracias
muchísimas gracias por la ayuda.
A mi tampoco me reconoce el Wmp11 la consola, es más, ni siquiera aparece. Solución: he instalado el programa Tversity y a la primera.

Un saludo ;)
me ha surgido unproblema
antes tenia esto funcionando perfectamente.
escuche habalr sobre el tversity, lo instale pensando que era mejor pero no me ha convencido.
ahora quiero poner otra vez el wmp 11 como antes pero no me deja, le doy a la casilla de activar uso compartido y luego a aceptar y nada, no response, no hace nada. se queda el cartel sin hacer nada. puedo darle a aceptar tantas veces como quiera que no hace nada, al final tengo que darle a cancelar y no consigo nada.
he probado a desinstalar el tversity y sigue igual.
he probado enciendiendo primero la xbox y tb encendiendo segundo la xbox y no cambia nada.

alguien puede ayudarme?
weno si alguien me puede ayudar yo le doy a uso compartido y nisikiera me sale la xbox.... ta conecta a traves de una tarjeta de red rj45 directamente al pc cojo internet x wifi cn el pc y a consola a traves del pc.... al
Asunto resuelto, Gracias a prody....

Tengo windows vista con el wmp11 y tuve 2 problemas:
1º No me aparecia la dichosa opcion de compartir multimedia, debajo del boton biblioteca-> esto lo resolvi actualizando el wmp ( boton de ayuda-> buscar actualizaciones)

2º No veia la xbox por ningun lado...

Cuando le daba a compartir multimedia me decia que un servicio no estaba activado... y luego no me aparecia la xbox.
pense que seria un problema de conectividad, e hice un ping a la consola y no contectaba (bueno este fue mi primer error, perdí una tarde revisando conexiones y demas) resulta que la consola por defecto, no responde a los pings. (esto lo digo pa que no caigais en mi error)
Al darme de cuenta de esto volvi por aki y fue cuando vi la solucion de prody (gracias chavalote¡¡ :D ):
Resulta que al ejecutar algunas herramientas de optimizacion del sistema, me cerraron servicios que hacian falta para compartir media con el wmp11... para abrirlos: inicio->ejecutar y escribimos "services.msc"
despues, en la lista de servicios tenemos que localizar los siguientes :
"deteccion SSDP", "Dispositivo de host UPnP", "iniciador del servicio de Media Center", todos los que pongan "servicio de uso compartido" y todos los que tengan que ver con media center, (al ver el nombre del servicio os daresi cuenta)
todos estes servicios deverían estar en automático (igual alguno sobra, pero yo son los que inicie XD ), los que no esten los ponemos en automatico (boton derecho-> propiedades ->tipo de inicio: Automatico), una vez hecho esto, se inicia el servicio hacieno otra vez (boton derecho->iniciar), y asi hasta tenerlos todos.
Cuando consegui iniciar estes servicios la consola me detectó el pc sin problemas, y en el media player no hubo ningun problema en ver la consola.

Espero que esto ayude a alguien, pq a mi me tubo loco un par de dias.
Un Saludo a todos
Dj-Aeri escribió:
arfonzo escribió:
Os cuento como lo resolví yo (y no tenia virus, señores de M$).

El problema estaba en los servicos dentro de las herramientas administrativas. Estaba el "servicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.

A mi era lo que me pasaba por haberle dicho una vez al tune up utiliti que me "optimizase" la pecera. Provad vosotros y ya contareis resultados.


Tengo todo activado, asique por eso no es :(

PD: joder, al leerlo pensaba que habias dado con la solución grrrr


Claro que ha dado con la solución! al menos para mi.

Muchas gracias arfonzo!
Llevo la vida intentando que mi ordenador portatil detecte la xbox.

Conecto el PC via wifi y la xbox por cable. He conseguido, tras activar lo de los servicios que se comenta mas arriba, que la xbox me detecte el pc. Pero no hay manera de que el PC me detecte la xbox!!!! No se que mas hacer! lo doy totalmente por imposible. No me aparece la xbox en lo de "uso compartido multimedia". Ademas, si desde la xbox le doy a conectarse al pc (por ejemplo dentro de videos) me dice:

"No se puede conectar con el ordenador.Un firewall puede estar bloqueando la conexion"

Pero que me estan contando!? yo tengo el firewall desactivado!

Si le doy a probar conexion solo me deja la opcion "El equipo no aparece en la lista" trrrrrrrrr Se supone que deberia aparecerme el equipo entre las opciones. Me estoy megarayando, vaya mierda de implementacion multimedia tiene esto :(

Edit: Despues de unos minutos me ha aparecido el equipo en la lista, le doy y me dice que hay un problema y me vuelve a preguntar mil cosassssssssssssss que desesperacion!

edit2: Ostras, mientras estaba haciendo pruebas de repente me ha puesto el windows que ha detectado un dispositivo, lo he aceptado y ha funcionado!!! he podido ver mis pelis, mis videos y mis fotos :)

Peeeeeeeeeeero ya sabia yo que no iba a ser tan bonito y he reiniciado la consola pq me olia que no iba a funcionar de nuevo y... tachaaaan!! así es, ahora otra vez no funciona, me da error al intentar conectar al portatil.... vaya mierda!

Por cierto, el PC no me detecta la xbox, si no que me la reconoce como Dispositivo desconocido.... Alguien sabe pq es esto?
BUeno paso a relatar mi película navideña.

Siempre que tengo vacaciones unos días se me joden una o dos cosas en el ordenador (o cualquier otro electrodoméstico) para joderme unos días y pasarme las fiestas rallao pensando en que pasará, ya que con las comilonas y demás apenas te queda tiempo para probar nada. Estas navidades no iban a ser menos.

El otro día de golpe y sin previo aviso me dejó de funcionar el acceso a la biblioteca multimedia. Coincidió con una actualización del windows defender y 2 parches que me bajé de IE7. Uso vista x64
Con el otro PC que tengo para descargas si me lo detectaba bien pero con el grande no había manera. Después de probar temas de servicios y todo lo que encontraba por internet (curro de técnico hace 8 años asi que he probado unas cuantas cosas xD ), dije a la mierda y recuperé una imagen del sistema de septiembre, tampoco perdía mucha cosa. LA sorpresa es que tampoco iba, y con otra de junio tampoco. No era del PC pero tampoco de la consola ya que el otro PC si me lo lee bien.

Al final pensé que tenía que ser algo de la ID de instalación de mi PC que se había quedado chungo en la consola y ya no lo reconocía. En el PC me salía la consola pero la consola no veía al PC. Estaba en lo cierto, al final he realizado un sysprep en el vista, para cambiar la ID de instalación, le he metido nuevamente la clave, se ha reactivado, y ya veo en la consola el PC de nuevo.

Para los que os ha pasado algo similar, o no os funiona y lo habeis probado todo (menos esto claro xD ) no perdeis nada. Eso si, antes realizad una imagen con ghost, acronis o similar, ya que si no va bien os puede armar un buen zipitoste. (si este proceso se queda a medias por lo que sea, lo más probable es que no arranque más o funcione mal de por vida, ejejje )

Salu2.
YOO escribió:Llevo la vida intentando que mi ordenador portatil detecte la xbox.

Conecto el PC via wifi y la xbox por cable. He conseguido, tras activar lo de los servicios que se comenta mas arriba, que la xbox me detecte el pc. Pero no hay manera de que el PC me detecte la xbox!!!! No se que mas hacer! lo doy totalmente por imposible. No me aparece la xbox en lo de "uso compartido multimedia". Ademas, si desde la xbox le doy a conectarse al pc (por ejemplo dentro de videos) me dice:

"No se puede conectar con el ordenador.Un firewall puede estar bloqueando la conexion"

Pero que me estan contando!? yo tengo el firewall desactivado!

Si le doy a probar conexion solo me deja la opcion "El equipo no aparece en la lista" trrrrrrrrr Se supone que deberia aparecerme el equipo entre las opciones. Me estoy megarayando, vaya mierda de implementacion multimedia tiene esto :(

Edit: Despues de unos minutos me ha aparecido el equipo en la lista, le doy y me dice que hay un problema y me vuelve a preguntar mil cosassssssssssssss que desesperacion!

edit2: Ostras, mientras estaba haciendo pruebas de repente me ha puesto el windows que ha detectado un dispositivo, lo he aceptado y ha funcionado!!! he podido ver mis pelis, mis videos y mis fotos :)

Peeeeeeeeeeero ya sabia yo que no iba a ser tan bonito y he reiniciado la consola pq me olia que no iba a funcionar de nuevo y... tachaaaan!! así es, ahora otra vez no funciona, me da error al intentar conectar al portatil.... vaya mierda!

Por cierto, el PC no me detecta la xbox, si no que me la reconoce como Dispositivo desconocido.... Alguien sabe pq es esto?

Lo has solucionado tio?

Yo también tengo tu mismo problema, Pc por WIFI, XBOX por cable y me sale "DISPOSITIVO DESCONOCIDO", tengo el mismo rango de ips trabajando en la misma sub red y no se ven entre si el pc y la xbox. El firewall desactivado... llevo añooooos con esto.
Dave338 escribió:BUeno paso a relatar mi película navideña.

Siempre que tengo vacaciones unos días se me joden una o dos cosas en el ordenador (o cualquier otro electrodoméstico) para joderme unos días y pasarme las fiestas rallao pensando en que pasará, ya que con las comilonas y demás apenas te queda tiempo para probar nada. Estas navidades no iban a ser menos.

El otro día de golpe y sin previo aviso me dejó de funcionar el acceso a la biblioteca multimedia. Coincidió con una actualización del windows defender y 2 parches que me bajé de IE7. Uso vista x64
Con el otro PC que tengo para descargas si me lo detectaba bien pero con el grande no había manera. Después de probar temas de servicios y todo lo que encontraba por internet (curro de técnico hace 8 años asi que he probado unas cuantas cosas xD ), dije a la mierda y recuperé una imagen del sistema de septiembre, tampoco perdía mucha cosa. LA sorpresa es que tampoco iba, y con otra de junio tampoco. No era del PC pero tampoco de la consola ya que el otro PC si me lo lee bien.

Al final pensé que tenía que ser algo de la ID de instalación de mi PC que se había quedado chungo en la consola y ya no lo reconocía. En el PC me salía la consola pero la consola no veía al PC. Estaba en lo cierto, al final he realizado un sysprep en el vista, para cambiar la ID de instalación, le he metido nuevamente la clave, se ha reactivado, y ya veo en la consola el PC de nuevo.

Para los que os ha pasado algo similar, o no os funiona y lo habeis probado todo (menos esto claro xD ) no perdeis nada. Eso si, antes realizad una imagen con ghost, acronis o similar, ya que si no va bien os puede armar un buen zipitoste. (si este proceso se queda a medias por lo que sea, lo más probable es que no arranque más o funcione mal de por vida, ejejje )

Salu2.


A mi me pasa exactamente eso. Me funcionaba todo perfectamente, hasta que he reinstalado el Windows (XP en mi caso), y ahora el PC me ve perfectamente la Xbox, pero la Xbox no ve a la consola. ¿Como se hace exactamente eso del sysprep?. Uso Windows XP UE.

Muchas gracias
bueno pues mi problema es saber, si tanto el pc como la xbox tienes que poner la ip automatica o no, ahora mismo la tengo cada uno con un num. pero al conectar me da error no llega ni a poner casi nada y ya tengo el error, que puedo hacer?
tengo un windows vista en mi portatil original.
gracias
YOO escribió:Llevo la vida intentando que mi ordenador portatil detecte la xbox.

Conecto el PC via wifi y la xbox por cable. He conseguido, tras activar lo de los servicios que se comenta mas arriba, que la xbox me detecte el pc. Pero no hay manera de que el PC me detecte la xbox!!!! No se que mas hacer! lo doy totalmente por imposible. No me aparece la xbox en lo de "uso compartido multimedia". Ademas, si desde la xbox le doy a conectarse al pc (por ejemplo dentro de videos) me dice:

"No se puede conectar con el ordenador.Un firewall puede estar bloqueando la conexion"

Pero que me estan contando!? yo tengo el firewall desactivado!

Si le doy a probar conexion solo me deja la opcion "El equipo no aparece en la lista" trrrrrrrrr Se supone que deberia aparecerme el equipo entre las opciones. Me estoy megarayando, vaya mierda de implementacion multimedia tiene esto :(

Edit: Despues de unos minutos me ha aparecido el equipo en la lista, le doy y me dice que hay un problema y me vuelve a preguntar mil cosassssssssssssss que desesperacion!

edit2: Ostras, mientras estaba haciendo pruebas de repente me ha puesto el windows que ha detectado un dispositivo, lo he aceptado y ha funcionado!!! he podido ver mis pelis, mis videos y mis fotos :)

Peeeeeeeeeeero ya sabia yo que no iba a ser tan bonito y he reiniciado la consola pq me olia que no iba a funcionar de nuevo y... tachaaaan!! así es, ahora otra vez no funciona, me da error al intentar conectar al portatil.... vaya mierda!

Por cierto, el PC no me detecta la xbox, si no que me la reconoce como Dispositivo desconocido.... Alguien sabe pq es esto?



Buenas, a ver si te puedo ayudar.
A mi me pasaba algo muy parecido a lo que a ti.
En mi caso el Problema eran las IP's de Consola y ordenador.
Por lo visto el Router daba la misma IP al ordenador y a la XBOX. Es curioso, porque normalmente si da la misma IP a dos dispositivos en el PC te salta un mensaje que dedice que hay un problema con otra IP de la red y que cambies de IP, però en este caso no decia nada. Es más, des del pc tenia acceso a internet y des de la xbox tenia acceso al live.
Eso si, no habia manera de que el PC detectara la Xbox.
En mi caso la solucion fue dar IP's manualmente a Xbox y a PC (Dos IP's compatibles y diferentes) y des de entonces todo perfecto.

Si necesitas que te aclare algo comentemoslo en este hilo.
Saludos

Tbociego, que IP's has puesto en el PC y la xbox. A mi me daba problemas con la configuración automatica, pero con la manual todo perfecto. Con la Xbox conectas al Live?? y con el PC a internet??
S0L0 escribió:
Dj-Aeri escribió:
arfonzo escribió:
Os cuento como lo resolví yo (y no tenia virus, señores de M$).

El problema estaba en los servicos dentro de las herramientas administrativas. Estaba el "servicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.

A mi era lo que me pasaba por haberle dicho una vez al tune up utiliti que me "optimizase" la pecera. Provad vosotros y ya contareis resultados.


Tengo todo activado, asique por eso no es :(

PD: joder, al leerlo pensaba que habias dado con la solución grrrr


Claro que ha dado con la solución! al menos para mi.

Muchas gracias arfonzo!



pues a mi no me funciona :(

el problema es que antes todo iba genial,pero ayer he formateado el ordenador pero esta vez con el xp UE con sp3 y ahora no me la reconoce y me pone un mensaje

Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.

y no hay forma de arreglarlo,si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar plzzz

saludos
Instalaos el PS3 Media Server. Es como el TVersity pero mejora en las capacidades de streaming, y lo fundamental es que se acaban los problemas para que el PC y la consola se vean.
Suick escribió:Instalaos el PS3 Media Server. Es como el TVersity pero mejora en las capacidades de streaming, y lo fundamental es que se acaban los problemas para que el PC y la consola se vean.


Al final lo he acabado haciendo y funciona.

Mi problema, como el de muchos, era que mi consola no veía al pc. Sí que veía a otro ordenador con WinVista Home Premium, tanto por Windows Media Center como por Windows Media Player. En mi PC, con WinXP Professional Edition me detectaba la consola, pero esta me decía que no se encontraban equipos (sí encontraba el Vista).

Probé a configurar el TCP de forma manual, tanto en la consola como en el ordenador. IP's correlativas y nada. DMZ del router abierto para el pc, sin ningún tipo de firewall o de antivirus activo, y tampoco había forma. Es más, el ordenador con vista sí me permitía reproducir la biblioteca de mi pc, e incluso me cargaba los archivos de mi ordenador a través de red en su Biblioteca, pero la Xbox no permitía el acceso a mis archivos.

He instalado el programa PS3 Media Server, y a la primera me ha funcionado todo. Espero no tener más quebraderos de cabeza con el tema, ya que me había llegado a funcionar, pero desde un tiempo a esta parte no conseguía hacerlo funcionar.

Gracias Suick
Hola a todos,

Despues de dar 1000 vueltas a la configuracion de router, de la xbox, ......he leido en un post la solucion. Lo he resuelto activando unas opciones en las herramientas administrativas y todo perfecto. WM11 reconoce la Xbox360 y la consola al PC. Veo bien los videos, fotos y MP3, pero todavia me queda algo por resolver. Se me olvidaba decir que conecta tambien al Live¡.

El problema viene cuando intento conectar por el windows mwdia center de la consola. No me encuentra al PC y me dan los siguientes mensajes:

No ha obtenido una direccion IP del servidor DCHP
Su conexion NAT es moderada.

Que es esto?, es decir como puedo solucionarlo?

Gracias por el tuto y por los mensajes de los demas.
Buenas!
A ver aquí va mi historia, a mi la consola y el pc me iban a las mil maravillas, se veían, y podía ver todas las películas mp3,todo!y perfecto. De repente un día, me dio un error al elegir el video en cuestión,se me soluciono con un reiniciado tanto de consola como de pc, cada día me pasaba mas a menudo el jodido error,hasta que ahora, hoy día, no consigo ver yauna sola película por streaming, estoy desesperado! Y ya no se que hacer.

Alguna ayuda! Sugerencia?
Prueba TVersity que va bastante bien a ver si te gusta ,y es muy facil de configurar
El WMP 11 no me detectaba la consola por culpa del firewall, pero ya le he dado persmiso y todo arreglado [oki]

Ahora tengo una pregunta. He configurado mis dos PC's para tener acceso a ellos desde la consola, pero el portátil que lo tengo conectado a la red por WiFi, no me lo detecta. La consola no está conectada por WiFi sino por cable de red.

A lo mejor intento hacer una burrada, pero si mis ordenadores se detectan mutuamente estando unos conectados por WiFi y otros con cable, ¿por qué la consola no detecta el portátil? a lo mejor me salto algo... o a lo mejor no se puede [reojillo] ¿me ayuda alguien?

EDITO
ya me lo detecta, hoy me he dado cuenta... supongo que necesitaba tiempo XD
Buenos dias. La verdad es que de esto que hablais me suena a chino. Yo soy neofito en esto de la informatica y esas cosillas. Estoy intentando conectar la Xbox a mi portatil, pero no hay manera. Explicare lo que hago para ver si me podeis ayudar, eso si, explicarmelo en cristiano que si no me pierdo.

1.- Conecto la Xbox al portatil por medio del cable que viene con la consola.
2.- Voy a Windows Media, en biblioteca, activo el tema del uso compartido multimedia. Me aparece perfectamente el icono de la consola.
3.- Ya en la consola, voy a multimedia. Intento entrar en la pestaña de ordenador y me envia a probar conexion. Le doy a probar conexion y me da error en la Ip.

¿Por que puede ser? ¿Como puedo solucionarlo? La verdad es que llevo varios dias volviendome loco, buscando informacion por internet. Pero no hay manera de que saque nada en claro. Lo que si os dire es que tengo conexion a internet mediante Usb de Vodafone.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano. Un saludo.
Tengo un problema al conectar la Xbox y el PC. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero la consola no me reconoce el ordenador.
La consola la tengo conectada por cable directamente al router (Zyxel P660HW-D1 de teléfonica) y el ordenador por Wifi. Tengo Windows XP SP3 y el Windows Media Player 11. Configuro el uso compartido de multimedia y el ordenador me reconoce perfectamente la Xbox. Pero cuando voy a la consola, ésta me dice que no hay ningún ordenador. Mi router no tiene firewall y utilizo el avast! como antivirus.
Ya no se que más probar. Espero que podais ayudarme.

Un saludo.
JBcola escribió:Tengo un problema al conectar la Xbox y el PC. He seguido el tutorial al pie de la letra, pero la consola no me reconoce el ordenador.
La consola la tengo conectada por cable directamente al router (Zyxel P660HW-D1 de teléfonica) y el ordenador por Wifi. Tengo Windows XP SP3 y el Windows Media Player 11. Configuro el uso compartido de multimedia y el ordenador me reconoce perfectamente la Xbox. Pero cuando voy a la consola, ésta me dice que no hay ningún ordenador. Mi router no tiene firewall y utilizo el avast! como antivirus.
Ya no se que más probar. Espero que podais ayudarme.

Un saludo.



Yo hasta he desinstalado el antivirus. Tiene guasa que tengo la xbox1 conectada por SMB y todo y esta no hay manera.
Bueno, he encontrado la causa y si eso, mañana llamaré al SAT de Microsoft y que me digan si existe alguna solución.

Veamos, yo tengo una XBOX 360 Falcon y un router Zyxel P660HW-D1 de Telefónica. Y de paso el adaptador USB WiFi para la consola y el ordenador lo conecto con cable.

Pues bien, si lo conecto con vía WiFi, no detecta el ordenador y es algo que nunca entiendo. Sigo haciéndolo y nada, no hay manera. No lo detecta.

En cambio, si lo conecto con el cable, funciona perfectamente :-? :-? :-? . WTF??. Esto es, no permite hacer Window Media Connect y tampoco usar el Extender de Media Center. Hay gente que sí le funciona.

¿Conclusión? O se debe usar WiFi para ambos sistemas o cable, pero no alternado, porque no funciona. Y es una giliflautada, pero...es lo que he llegado.

He probado TVersity con resultados parecidos.

Saludos.
Hola gente, una pregunta, me he bajado el wmp11 para XP pero no veo lo de compartir musica con la 360, no me sale la opción. El caso es que actualizo el wmp11 y me salta lo de validar windows y como que no xD Hay alguna otra forma de actualizar el wmp11 sin que me pida la puñetera validación?

Graciasss!!!
ola sigo el tutorial perfectamente pero no me lee ningun archivo de musica ni de peliculas me pone que los archivos no son compatibles y me sale una ventanita que pone codigo de estado y unos numeritos,alguien me podria ayudar.
tulio escribió:ola sigo el tutorial perfectamente pero no me lee ningun archivo de musica ni de peliculas me pone que los archivos no son compatibles y me sale una ventanita que pone codigo de estado y unos numeritos,alguien me podria ayudar.

Prueba a poner esos numeritos en google quizas encuentres la solucion... de momento te puedo decir que me parece que te faltan los codecs de la xbox360, bajatelos del bazar
Me ha ido perfecto con un Router 2wire 2701HG-T solo he seguido el tutorial le permiti el acceso a la 360 y puedo reproducir tanto mp3, wma, hasta peliculas AVI! jejeje ( La pc esta por Wifi y la Xbox360 por Cable )

El unico problema es que depende mucho el archivo que reproduzcas cambia la calidad y en algunos se ve feo :( Avi de 45min comprimido en 150mb )

Otra cosa los archivos RMVB no los reproduce aunq el pc si, y los subtitulos si no estan pegados al video tampoco los reconoce.
pues a mi no se me escucha nusica mp3 a ver si alguien me ayuda va todo perfecto xbox 360 y windows media player 11 pero la musica me las reconoce pero no se escucha no reconoce el archivo espero respuesta gracias
sernet escribió:pues a mi no se me escucha nusica mp3 a ver si alguien me ayuda va todo perfecto xbox 360 y windows media player 11 pero la musica me las reconoce pero no se escucha no reconoce el archivo espero respuesta gracias


me imagino que tendrás bajados los codecs en la consola no??
lo acabo de hacer y tengo aceso a todo mi musica del pc! gracias :)
Tengo un PopcornHour donde tengo las películas/música y he compartido esas carpetas a través del wmp11 pero en la consola sale como que no tengo videos/música, ¿solo se puede con archivos que tenga en el mismo PC?
Yo no termino de verle sentido a hacer esto pero bueno, ¿¿¿si tienes el pc encendido para que quieres ver contenido multimedia a través de la 360??? ¿¿¿no es mejor hacerlo a través del propio pc sin pérdidas??? saludos
deadroach, la 360 solo detecta los archivos que tenga el wmp11 indizados en su biblioteca o lo que le entre por USB. Prueba a conectar el popcorn a la 360 por usb.


thedarknight escribió:Yo no termino de verle sentido a hacer esto pero bueno, ¿¿¿si tienes el pc encendido para que quieres ver contenido multimedia a través de la 360??? ¿¿¿no es mejor hacerlo a través del propio pc sin pérdidas??? saludos


Por poner un ejemplo, digamos que tienes un plasma de 42" en el comedor y quieres ver un video como dios manda en tu sofa en lugar de hacerlo en el despacho sentado incomodamente frente a un 15".

De que perdidas hablas??
javiertoti escribió:deadroach, la 360 solo detecta los archivos que tenga el wmp11 indizados en su biblioteca o lo que le entre por USB. Prueba a conectar el popcorn a la 360 por usb.


El problema es que la 360, el PC y el Popcorn estan separados entre si unos 10 metros xD
He indexado los archivos del Palomitas en la bibiloteca pero siguen sin aparecer. :S La duda que tengo ese que si solamente lo hace con los archivos que esten localmente en el PC.
Creo que habia un programa que te hacia las carpetas remotas como discos duros virtuales, pero no recuerdo cual era, quizás asi funcionaria.
javiertoti escribió:deadroach, la 360 solo detecta los archivos que tenga el wmp11 indizados en su biblioteca o lo que le entre por USB. Prueba a conectar el popcorn a la 360 por usb.


thedarknight escribió:Yo no termino de verle sentido a hacer esto pero bueno, ¿¿¿si tienes el pc encendido para que quieres ver contenido multimedia a través de la 360??? ¿¿¿no es mejor hacerlo a través del propio pc sin pérdidas??? saludos


Por poner un ejemplo, digamos que tienes un plasma de 42" en el comedor y quieres ver un video como dios manda en tu sofa en lugar de hacerlo en el despacho sentado incomodamente frente a un 15".

De que perdidas hablas??



En casos como esos me parece una buena opción aunque en el mío no tendría sentido hacerlo, yo lo tuve hecho una temporada por probar y en determinados vídeos la calidad era inferior que haciendolo diractamente aunque ahora seguramente haya mejorado el software.
thedarknight escribió:En casos como esos me parece una buena opción aunque en el mío no tendría sentido hacerlo, yo lo tuve hecho una temporada por probar y en determinados vídeos la calidad era inferior que haciendolo diractamente aunque ahora seguramente haya mejorado el software.

A que te refieres con haciendolo directamente? A que si reproduces un video en red pierde calidad comparado con tener un disco duro conectado a la 360 directamente?
deadroach escribió:El problema es que la 360, el PC y el Popcorn estan separados entre si unos 10 metros xD
He indexado los archivos del Palomitas en la bibiloteca pero siguen sin aparecer. :S La duda que tengo ese que si solamente lo hace con los archivos que esten localmente en el PC.
Creo que habia un programa que te hacia las carpetas remotas como discos duros virtuales, pero no recuerdo cual era, quizás asi funcionaria.

Lo siento, no se mucho mas del tema :(
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8