HILO OFICIAL: WindowsMedia 11 & X360

1, 2, 3, 4, 5, 68
las pelis las veo a traves de tversity y no es tvavants es tvants de todas maneras metete en rojadirecta y tienes los distintos programas y enlaces
arfonzo escribió:
¿alguien ha conseguido solucionar esto??
yo he llamado al servicio técnico de xbox360 y no han sido capaces de darme solución (el pobre güiri ha terminado por decirme que lo mismo era un virus...)
yo estoy ya loco, porque al live me puedo conectar sin ningún problema

me pasa exactamente lo mismo , pero lo bueno es ke yo si ke consegui hacerlo funcionar , por ke un dia aparecioa la consola en la pantalla , pero un dia sin mas volvio el problema , en fin , sera posibler ver a traves del wmp11 divx cuando le den soporte a la consola????
Tras mil millones de problemas intentando conseguir ver videos y carpetas compartidas del pc en la 360, al fin lo he conseguido.

Por si le sirve a alguien voy a dar unas cuantas soluciones a los problemas que me aparecieron:

1º Al marcar la casilla de "activar carpetas compartidas" y dar a aceptar se queda un rato pensando y no hace nada:
Esto me pasó al principio y me tuvo entretenido unos dias :). El problema es que tenia unos servicios detenidos y el WMP11
no sabia arrancarlos. Para que funcionase fui a panel de control->herr administrativas->Servicios y puse en modo de inicio
Manual los servicios "servicio de descubrimiento SSDP" y "Host de dispositivos UPNP" (creo que ese era el nombre).

Una vez hecho esto ya salia la ventana para elegir dispositivos, seleccioné la 360, compartí carpetas, etc... pero mi gozo en
un pozo, la 360 no veía al PC.

Después de mil pruebas, no conseguí que funcionase, asi que dije, a por el media connect.

Tenía instalado el media connect de antes, pero al ejecutarlo decía "No se ha podido iniciar el servicio de uso compartido de carpetas".
Ahí va la siguiente solución:

2º Reinstalar el wmconnect 1.0 teniendo instalado el wmp11 y que funcione (que no es facil).

A pesar de instalar y reinstalar el wmconnect siempre me decia lo del servicio de uso compartido de carpetas. Es mas, ni siquiera
podia desinstalarlo porque ese servicio no estaba y fallaba al intentar detenerlo durante la desinstalación.
Para instalar el maldito servicio, desde una ventana de comandos (Inicio->Ejecutar->Cmd.exe) vais a la carpeta donde se instala
el wmconnect (escribiendo cd "c:\archivos de programa\windows media connect") y ejecutais (ojito a lo facil que es)
c:\windows\Microsoft.Net\Framework\v1.1.4322\InstallUtil wmccds.exe

Creo que el archivo era ese, porque como ya no lo tengo instalado estoy intentando recordarlo de memoria. si no, buscad un archivo
parecido a ese nombre, wmccds o asi.

Una vez hecho esto ya me funcionaba bien el wmconncet, la xbox me veia el PC (bieeeen!) pero luego va y solo me funciona la musica.
Ni las imágenes ni los videos me salían.

Asi que ahi fue el ultimo intento. Instalar el windows media connect 2.

3º Instalar WMConnect 2.0 junto con WMP11

Lo primero es desactivar la comparticion de carpetas del WMP11 (si es que os funcionaba).
Bajais el instalador (se llama wmcsetup_es.exe) y lo instalais. Todo irá bien (pero es una ilusión).
Si intentas ejecutar el icono del WMConnect del menú inicio no funciona ni hace nada. Esto parece ser que es porque el WMP11
se siente "amenazado" por el wmconnect y cuando isntalas el wmconnect te cambia los los exes por otros vacíos, que no hacen nada,
pero estan ahi para que no de errores.
Para arreglarlo, cogeis el winrar y abris el wmcsetup_es.exe, vereis todos los archivos. Los extraeis en c:\archivos de programa\windows media connect 2
sobreescribiendo lo que haya. Una vez instalado, abreis un simbolo de sistema (ejecutar->Cmd) y vais a la carpeta en cuestión
(cd "c:\archivos de programa\windows media connect 2") y ejecutais lo siguiente, en este orden:
regsvr32 wmcsci.dll
wmccds -installwithfiles
wmccfg

Una vez ejecutado todo, el wmc2 arrancará y podréis configurarlo.
Con este todo me ha funcionado perfectamente (tras 2 semanas de pruebas).
Tras mil millones de problemas intentando conseguir ver videos y carpetas compartidas del pc en la 360, al fin lo he conseguido.

Por si le sirve a alguien voy a dar unas cuantas soluciones a los problemas que me aparecieron:

1º Al marcar la casilla de "activar carpetas compartidas" y dar a aceptar se queda un rato pensando y no hace nada:
Esto me pasó al principio y me tuvo entretenido unos dias :). El problema es que tenia unos servicios detenidos y el WMP11
no sabia arrancarlos. Para que funcionase fui a panel de control->herr administrativas->Servicios y puse en modo de inicio
Manual los servicios "servicio de descubrimiento SSDP" y "Host de dispositivos UPNP" (creo que ese era el nombre).

Una vez hecho esto ya salia la ventana para elegir dispositivos, seleccioné la 360, compartí carpetas, etc... pero mi gozo en
un pozo, la 360 no veía al PC.

Después de mil pruebas, no conseguí que funcionase, asi que dije, a por el media connect.

Tenía instalado el media connect de antes, pero al ejecutarlo decía "No se ha podido iniciar el servicio de uso compartido de carpetas".
Ahí va la siguiente solución:

2º Reinstalar el wmconnect 1.0 teniendo instalado el wmp11 y que funcione (que no es facil).

A pesar de instalar y reinstalar el wmconnect siempre me decia lo del servicio de uso compartido de carpetas. Es mas, ni siquiera
podia desinstalarlo porque ese servicio no estaba y fallaba al intentar detenerlo durante la desinstalación.
Para instalar el maldito servicio, desde una ventana de comandos (Inicio->Ejecutar->Cmd.exe) vais a la carpeta donde se instala
el wmconnect (escribiendo cd "c:\archivos de programa\windows media connect") y ejecutais (ojito a lo facil que es)
c:\windows\Microsoft.Net\Framework\v1.1.4322\InstallUtil wmccds.exe

Creo que el archivo era ese, porque como ya no lo tengo instalado estoy intentando recordarlo de memoria. si no, buscad un archivo
parecido a ese nombre, wmccds o asi.

Una vez hecho esto ya me funcionaba bien el wmconncet, la xbox me veia el PC (bieeeen!) pero luego va y solo me funciona la musica.
Ni las imágenes ni los videos me salían.

Asi que ahi fue el ultimo intento. Instalar el windows media connect 2.

3º Instalar WMConnect 2.0 junto con WMP11

Lo primero es desactivar la comparticion de carpetas del WMP11 (si es que os funcionaba).
Bajais el instalador (se llama wmcsetup_es.exe) y lo instalais. Todo irá bien (pero es una ilusión).
Si intentas ejecutar el icono del WMConnect del menú inicio no funciona ni hace nada. Esto parece ser que es porque el WMP11
se siente "amenazado" por el wmconnect y cuando isntalas el wmconnect te cambia los los exes por otros vacíos, que no hacen nada,
pero estan ahi para que no de errores.
Para arreglarlo, cogeis el winrar y abris el wmcsetup_es.exe, vereis todos los archivos. Los extraeis en c:\archivos de programa\windows media connect 2
sobreescribiendo lo que haya. Una vez instalado, abreis un simbolo de sistema (ejecutar->Cmd) y vais a la carpeta en cuestión
(cd "c:\archivos de programa\windows media connect 2") y ejecutais lo siguiente, en este orden:
regsvr32 wmcsci.dll
wmccds -installwithfiles
wmccfg

Una vez ejecutado todo, el wmc2 arrancará y podréis configurarlo.
Con este todo me ha funcionado perfectamente (tras 2 semanas de pruebas).
ElSemi escribió:Tras mil millones de problemas intentando conseguir ver videos y carpetas compartidas del pc en la 360, al fin lo he conseguido.

Por si le sirve a alguien voy a dar unas cuantas soluciones a los problemas que me aparecieron:

1º Al marcar la casilla de "activar carpetas compartidas" y dar a aceptar se queda un rato pensando y no hace nada:
Esto me pasó al principio y me tuvo entretenido unos dias :). El problema es que tenia unos servicios detenidos y el WMP11
no sabia arrancarlos. Para que funcionase fui a panel de control->herr administrativas->Servicios y puse en modo de inicio
Manual los servicios "servicio de descubrimiento SSDP" y "Host de dispositivos UPNP" (creo que ese era el nombre).

Una vez hecho esto ya salia la ventana para elegir dispositivos, seleccioné la 360, compartí carpetas, etc... pero mi gozo en
un pozo, la 360 no veía al PC.

Después de mil pruebas, no conseguí que funcionase, asi que dije, a por el media connect.

Tenía instalado el media connect de antes, pero al ejecutarlo decía "No se ha podido iniciar el servicio de uso compartido de carpetas".
Ahí va la siguiente solución:

2º Reinstalar el wmconnect 1.0 teniendo instalado el wmp11 y que funcione (que no es facil).

A pesar de instalar y reinstalar el wmconnect siempre me decia lo del servicio de uso compartido de carpetas. Es mas, ni siquiera
podia desinstalarlo porque ese servicio no estaba y fallaba al intentar detenerlo durante la desinstalación.
Para instalar el maldito servicio, desde una ventana de comandos (Inicio->Ejecutar->Cmd.exe) vais a la carpeta donde se instala
el wmconnect (escribiendo cd "c:\archivos de programa\windows media connect") y ejecutais (ojito a lo facil que es)
c:\windows\Microsoft.Net\Framework\v1.1.4322\InstallUtil wmccds.exe

Creo que el archivo era ese, porque como ya no lo tengo instalado estoy intentando recordarlo de memoria. si no, buscad un archivo
parecido a ese nombre, wmccds o asi.

Una vez hecho esto ya me funcionaba bien el wmconncet, la xbox me veia el PC (bieeeen!) pero luego va y solo me funciona la musica.
Ni las imágenes ni los videos me salían.

Asi que ahi fue el ultimo intento. Instalar el windows media connect 2.

3º Instalar WMConnect 2.0 junto con WMP11

Lo primero es desactivar la comparticion de carpetas del WMP11 (si es que os funcionaba).
Bajais el instalador (se llama wmcsetup_es.exe) y lo instalais. Todo irá bien (pero es una ilusión).
Si intentas ejecutar el icono del WMConnect del menú inicio no funciona ni hace nada. Esto parece ser que es porque el WMP11
se siente "amenazado" por el wmconnect y cuando isntalas el wmconnect te cambia los los exes por otros vacíos, que no hacen nada,
pero estan ahi para que no de errores.
Para arreglarlo, cogeis el winrar y abris el wmcsetup_es.exe, vereis todos los archivos. Los extraeis en c:\archivos de programa\windows media connect 2
sobreescribiendo lo que haya. Una vez instalado, abreis un simbolo de sistema (ejecutar->Cmd) y vais a la carpeta en cuestión
(cd "c:\archivos de programa\windows media connect 2") y ejecutais lo siguiente, en este orden:
regsvr32 wmcsci.dll
wmccds -installwithfiles
wmccfg

Una vez ejecutado todo, el wmc2 arrancará y podréis configurarlo.
Con este todo me ha funcionado perfectamente (tras 2 semanas de pruebas).


gracias , me has sido de gran ayuda , sobre todo sobre lo de servicios administrativos , ke no sabia ke existia.
saludos
Esto con que SO?? porque con vista no soy capaz, me ve el PC pero me dice que no hay ningun video, si me decis que con vista me lio ahora mismo a probarlo
ElSemi escribió:1º Al marcar la casilla de "activar carpetas compartidas" y dar a aceptar se queda un rato pensando y no hace nada:


bueno, jeje, estoy contento porque pocas veces se solucionan los problemas tan facilmente jeje. gracias tio! por orden de tus pruebas fui a activar esos servicios. solo pude activar el servicio de descubrimiento SSDP, el otro por ese nombre no lo encontre. asi que cerre y probe el uso compartido otra vez y ahi me aparecio mi consolita, jeje.

gracias again un saludo.
np puedo agregar MP4 a la biblioteca del reproductor de windows.xQ?
Yo tampoco, pero ya puedo ver videos.

Si entras por media center, no detecta ningún video. (Antes lo tenía configurado y funcionaba...)

Ahora tienes que ir a videos, apretar la x, elegir ordenador, y ahí tienes todos los videos... Ya no es por el media center, sino por conexión directa con el ordenador (sin haber cambiado nada en la configuración).

Por cierto, me han funcionado todos.

Tengo Vista Home Premium.

Saludos, y espero haber ayudado
Joderrrrr, esto es una maravillaa, tengo la xbox en el salon y el pc en mi cuarto, lo e puesto todo y me va perfecto, de lujo, ahora a decir adios a grabar tantos dvds con pelis, y la comodidad de encender mi blanquita y ponerme una peli, aparte se ven de puta madre y con la pantalla en grande en mi loewe de 32.


Vale que a esta actualizacion le falle lo de los clanes y alguna cosa mas, pero lo del divx es un puntazo.
Despues de hacer todo lo que comenta elSemi con el media center, no consigo reproducir videos ni de coña. El caso es que la musica va perfecta, pero con el video, la consola me muestra una maravillosa pantalla negra y se cuelga.

Alguna sugerencia? [triston]
Yo no lo consigo, me detecta el PC, pero me dice que no tengo ningun video compartido, me voy al wmp11 y en la biblioteca tengo añadidas las carpetas donde tengo los videos,


Imagen

despues me sale una pantalla que dice:


Imagen

Vamos que no me encuentra ningun archivo [flipa]

No entiendo nada.
Eso mismo me pasaba a mi hasta que he instalado el Media connect. De todos modos, ahora me surge otro problema; el ancho de banda no es suficiente para el video.

Estoy usando wifi, alguna sugerencia para mejorar el rendimiento de la red y que no sea abrir los puertos?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso mismo me pasaba a mi hasta que he instalado el Media connect. De todos modos, ahora me surge otro problema; el ancho de banda no es suficiente para el video.

Estoy usando wifi, alguna sugerencia para mejorar el rendimiento de la red y que no sea abrir los puertos?

SaluDos!!


Que media connect has instalado?? aparte yo es que tengo el vista y no se si va, aunque por probar, el wifi es una mierda, asi de claro, si no puedes tirar cable yo tengo PLC, sale un poco caro pero metes uno en un enchufe, otro en el otro y ya tienes red, eso si yo compre uno de 200Mb netgear ya que con la distancia va perdiendo y me llegan unos 60mbps pero va muy bien.


AL final he tirado de TVersity y SORPRESA, las peliculas que sale el signo de prohibido y no se ven desde hdexterno si se ven a traves de sharing con el tversity, eso si no deja avanzar ya que se deja de ver. Con la ultima version ya no recomprime la pelicula ya que la 360 ya tiene los codecs, asi que solo hacer de server y las pelis se ven con la misma calidad
bueno, pues me pasa como a varios por aqui (me leido casi todo el hilo enterito)... desde el WM11 puedo compartir y dar permisos a la XBOX pero desde la XBOX no hay manera que vea el pc...ni abriendo puertos, ni nada...imposible....

a ver si alguien me dá algo de luz porque ya no sé que hacer...he cambiado IPs, he reiniciado mil veces..i nada,...


saludos!
hola, en mi caso no me aparece dentro de biblioteca la opcion de compartir.
alguna idea???
tengo un xp mediacenter. y al darle a buscar actualizaciones del mediaplayer me dice que no encuentra ninguna

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:hola, en mi caso no me aparece dentro de biblioteca la opcion de compartir.
alguna idea???
tengo un xp mediacenter. y al darle a buscar actualizaciones del mediaplayer me dice que no encuentra ninguna

un saludo
-DAVIZINHO-


+1 exactamente igual :S
A mi me pasa igual la opción de compartir no me aparece :S no se que hacer, yo solo queria ver imagenes, escuchar musica y ver videos en mi Xbox como todo el mundo sniff sniff

Adjuntos

esto es un lio monumental. porque es tan dificil?? no lo entiendo.
yo hace tiempo tenia la consola conectada perfectamente con el media connect y podia ver todo. fotos, musica y los videos que me permitia la xbox. la consola la resetee y ahora con el mismo ruter el mismo pc y el mismo windows pero con el wmedia11, nanai. tuve que hacer una historia para poder permitir a la consola en uso compartido, y ahora desde la consola no me detecta el pc... abro los puertos que dice: 2869, 10243, 1900, 1280 a 1284, y nada esto es una mierda.

precisamente desenpolve la consola para ver divx del pc en el salon... a ver si al final tenemos suerte y lo podemos solucionar, animo y un saludo.
MxToR escribió:bueno, pues me pasa como a varios por aqui (me leido casi todo el hilo enterito)... desde el WM11 puedo compartir y dar permisos a la XBOX pero desde la XBOX no hay manera que vea el pc...ni abriendo puertos, ni nada...imposible....

a ver si alguien me dá algo de luz porque ya no sé que hacer...he cambiado IPs, he reiniciado mil veces..i nada,...


saludos!


A ver si te ha pasado lo mismo que a mi, yo ayer me volvi loco para ver los videos a traves del wmv11 y del Tversity, solo me aparecian los de la consola, y como loco pues despues de la actualizacion han cambiado de lugar ciertas opciones, ya cuando no sabia que hacer en la seccion de videos me fije que abajo a la izquierda te aparece el boton Y y al lado una frase que te indica para conectar desde otra fuente o algo parecido (esta la parienta con gran hermano y como que no me va a dejar encender la consola para poneros la frase exactamente XDD), bueno pues le das y ahi te aparece desde que fuente quieres ver los videos, en mi caso aparecian las 2, es decir desde el tversity y el WMV 11, y todo perfecto. Espero haberte ayudado. [bye]
yo uso wmp11 en vista, y me funciona muy bien, tienen actualizado el wmp11? algo ke me hace es ke cada vez ke reinicio la computadora, tengo ke volver al wmp11 e ir a media sharing, desactivarla y volverla a activar sino la consola no me lo toma, tambien fijense el library del wmp11 tenga las carpetas ke kieran compartir.
En mi caso no pone nada de compartir recursos, asi que jodidos estamos.
le doy a buscar actualizaciones y me dice que no encuentra ninguna.
alguna idea

un saludo
-DAVIZINHO-
Este debe de ser el 4º post que pongo aqui con el mismo problema.

He probado toooooodo lo que decis, y nada. Nunca mi WMP11 detecto mi 360.

Tengo actualizado el WMP11, y uso ONO, teniendo la consola conectada por cable al router Wifi y el pc al router por wifi.

Alguna idea??? Alguien tiene puesta la consola asi y le funciona?

gracias por adelantado.

PD, mi SO es XP sp2.
Otro sin la opción de "Uso compartido de multimedia" en la biblioteca del WMP 11 , vaya mierda de verdad, que complicadas hacen las cosas joder...

con lo facil que es usar la xbox1 con el XBMC :D
ryosaebaa escribió:Otro sin la opción de "Uso compartido de multimedia" en la biblioteca del WMP 11 , vaya mierda de verdad, que complicadas hacen las cosas joder...

con lo facil que es usar la xbox1 con el XBMC :D


Como? perdona, pero quieres decir que le falta algo a mi WM11???

Gracias
Para todos akellos ke no les sale la opcion USO COMPARTIDO MULTIMEDIA:
A mi tampoco me salia...instale una version y no me salia..la desisntale volvi a instalar y tampoco me salia...
Luego me baje la version ke esta para bajar en xbox.com la instale y ya me salio..supongo ke sera cosa de la version la ke viene en xbox.com ya vendra preparada para compartir archivos con la xbox...
luego de eso no e tenido ningun problema y ya comparto videos musica y fotos sin problemas.
Ahh es eso.

yo si tengo esa opcion, es ahi donde deberia de aparecer el icono de la xbox y no sale nada.

Gracias de todos modos.
SELUXL escribió:Para todos akellos ke no les sale la opcion USO COMPARTIDO MULTIMEDIA:
A mi tampoco me salia...instale una version y no me salia..la desisntale volvi a instalar y tampoco me salia...
Luego me baje la version ke esta para bajar en xbox.com la instale y ya me salio..supongo ke sera cosa de la version la ke viene en xbox.com ya vendra preparada para compartir archivos con la xbox...
luego de eso no e tenido ningun problema y ya comparto videos musica y fotos sin problemas.

desde xbox.com hay un enlace para descargarlo pero esta roto :-(
De todas formas imagino que descargarlo desde xbox.com pedira validación con lo que estamos apañados XD
Si ese enlace ke esta ahora esta roto pero yo pille otro enlace en estos foros y ahora no recuerdo en cual en concreto y si me lo pude descargar...en cuanto a lo de la validacion...weno...existen metodos de validar tu windows...
CONFIRMADO, si no te sale lo de uso compartido es problemas de validación.
En mi caso me he saltado la validación y he instalado la ultima version del mediaplayer de la web de microsoft y ya me sale la opcion.

ahora a seguir el tuto y configurarlo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues ke raro...yo tenia el windows validado y cuando instale la primera version ke me baje no me salia la opcion...
solo me salio cuando baje la de xbox.com...
a ver, a los que el windows media 11 les detecta la consola pero desde la consola no detecta el pc, probad a quitar la 360 de la lista de equipos a compartir despues encender la consola, volver a aceptarlo y probar la conexion multimedia de la consola, a mi me resulto asi de facil... asi son las cosas.

saludos
DAVIZINHOX escribió:En mi caso no pone nada de compartir recursos, asi que jodidos estamos.
le doy a buscar actualizaciones y me dice que no encuentra ninguna.
alguna idea

un saludo
-DAVIZINHO-


Gracias por la info DAVIZINHOX

Saludos
q tipo de archivos se pueden ver con este metodo ?
mikecobreti escribió:Este debe de ser el 4º post que pongo aqui con el mismo problema.

He probado toooooodo lo que decis, y nada. Nunca mi WMP11 detecto mi 360.

Tengo actualizado el WMP11, y uso ONO, teniendo la consola conectada por cable al router Wifi y el pc al router por wifi.

Alguna idea??? Alguien tiene puesta la consola asi y le funciona?

gracias por adelantado.

PD, mi SO es XP sp2.



Nadie me puede echar una mano, estoy desesperado¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias
LpX escribió:q tipo de archivos se pueden ver con este metodo ?

alguien q me lo diga xfa
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Antes de meter la actualización de diciembre utilizaba el Tversity para ver los divx en la Xbox. Ahora intento utilizar el Windows Media Player para compartir los recursos y me encuentro con la sorpresa de que desde la consola no puedo desconectar la antigua conexión al Tversity, ni crear una nueva conexión con en ordenador ya que en Sistema/Ordenadores no me aparece la opción de “Ordenadores con Windows”, solo aparece “Windows Media Center”. ¿Alguien sabe a qué es debido?

Gracias.
Hola.

Tengo el mismo problema que les ha pasado a algunas personas de foro pero no lo puedo solucionar.

El WMP11 no me da la opcion de "Uso compartido....".
¿Sabeis como podría solucionarlo?

Muchas gracias.
como q uso compartido
es en "mas opciones" de biblioteca, la pestaña biblioteca, la opcion configurar recursos compartidos, ahi tendria q estar la xbox
Aver si alguien puede ayudarme..

Lo tengo todo configurado perfectamente, el problema que tengo es que no se me actualiza el contenido!!

Por ejemplo al cambiar el nombre de un archivo me sigue apareciendo tal y como lo entre/descargue..

alguien sabe como actualizarlo?

P.D: Excelente post, Salu2!!
Muy bn Hilo..
pero a mi no me funciona :S mi pc no detecta la 360 y viceversa yaa comprove los firewally eso no es,desavtive el firewall del Norton y eso tampoko es, yo uso n Modem-router 2wire gateway ya probe con todo, mi windows es valido si algien tiene la solcion aydenme..
Salu2
mikecobreti escribió:Este debe de ser el 4º post que pongo aqui con el mismo problema.

He probado toooooodo lo que decis, y nada. Nunca mi WMP11 detecto mi 360.

Tengo actualizado el WMP11, y uso ONO, teniendo la consola conectada por cable al router Wifi y el pc al router por wifi.

Alguna idea??? Alguien tiene puesta la consola asi y le funciona?

gracias por adelantado.

PD, mi SO es XP sp2.


Me autocito.
Sigo con el mismo problema. Alguien me puede ayudar?
Hola

A ver yo la tengo por wifi y a mi me funciona, puedo ver las peliculas sin problema y sin cortes una vez arranca, el tema es que tarda horrores en pillar las pelis, las carpetas compartidas y lo que hay en ellas lo veo al instante pero al darle para ver una peli como minimo hasta que no se ve la miniatura de la captura no arranca y a veces pasan hasta 10min y lo peor es que ves una peli entera y intentas ver otra y dale se tira la ostia hasta que te la deja ver, joer con xbmc de la xbox 1 nunca hubo problema y no era oficial.

Salu2
miduman escribió:Hola

A ver yo la tengo por wifi y a mi me funciona, puedo ver las peliculas sin problema y sin cortes una vez arranca, el tema es que tarda horrores en pillar las pelis, las carpetas compartidas y lo que hay en ellas lo veo al instante pero al darle para ver una peli como minimo hasta que no se ve la miniatura de la captura no arranca y a veces pasan hasta 10min y lo peor es que ves una peli entera y intentas ver otra y dale se tira la ostia hasta que te la deja ver, joer con xbmc de la xbox 1 nunca hubo problema y no era oficial.

Salu2


al ser x wifi es algo normal, de todas formas haz una prueba de conexion
Primero decir que tengo la consola enchufada al router, y tengo dos pcs tb conectados al router. Los puertos de la xbox estan abiertos.

A mi me pasa lo mismo que a mucha gente con un pequeño matiz, yo desde el wmp 11 veo la consola, y desde la consola me detecta mis dos pcs uno con windowsxp y otro con vista, lo hace al rato, pero al intentar conectar da error , me dice que revise el firewall y demás.

El firewall de windows lo tengo desactivado y no uso ningun tipo de antivirus en ninguno de los dos ordenadores.

El problema es que tengo desactivado el firewall de windows y no se si hay otro sitio donde se le pueda decir en windows que acepte conexiones de fuera.

Saludos
Tengo muchas películas en dvix pero casi todas con los subtítulos en srt. o sub. aparte. Mi pregunta es si hay alguna manera de verlas en la 360, o través del Windows Media Center o Player como multimedia compartido .......Por favor, necesito ver las películas pero que me lean los archivos de subtítulos. A ver si me podeis dar una solución. De nada me sirve la actualización de la 360, poder ver dvix pero SIN SUBTÍTULOS!!!!!. Gracias por contestar compañeros
A ver a mi se me ha solucionado así, abrir y redireccionar puertos en el router al ordenador con el que quereis conectar:

TCP: 2869,10243

UDP: 1900, 10280, 10281, 10283, 10284

El problema que yo tenia es que los abrí para la direccion ip de la xbox, y hay que hacerlo para el ordenador con el que quieres conectar.
Encender el windows media player, y luego la consola y ya esta.

Saludos, por cierto este hilo es de conexion pc - cosola o de subs y porque no se me ven los divx ??

Abre otro hilo Antar, aqui la gente todavia intenta conectarse.

Saludos
Wenas.

Alguien me puede decir porque cada 2x3 se pierde la conexion entre la consola con el WMP11? Casi siempre tengo que estar borrando toda la biblioteca del WMP11,quitando el uso compartido y volviendo a poner todo de nuevo.

Tengo WINDOWS XP+SP2.
En la consola me sale el nombre del PC y tal,pero cuando le doy,se keda una rato leyendo,pero nunca conecta,despues me sale el tipico mensaje de probar conexion y ta...

A alguien mas le pasa? Hay alguna solucion?

salu2.
Buenas, yo lo tengo montado de la siguiente manera:

PC <->Router wifi )))))((((( Router wifi <->XBOX

En principio me funciona perfectamente y puedo ver pelis,fotos, y escuchar musica sin problema, siempre y cuando no use el media center.
El problema es al usar el media center, se me conecta perfecto, pero va lentisimo, desesperante ... además las pelis divx, no se ven. Alguien sabe como solucionar esto?¿, ya digo que desde la interfaz de la xbox las pelis y demas van muy bien, sin ningun problema de velocidad, ¿es necesario abrir algunos puertos para el uso del media center?¿existe alguna manera de mejorar la velocidad del mediacenter?.....



Un saludo y muchas gracias
Hola, por si alguien no tiene el windows original o en el mediaplayer 11 no le aparece la opción de compartir biblioteca con este mediaplayer si que va
http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/show.dml/287675?startidx=150
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68