HILO OFICIAL: WindowsMedia 11 & X360

1, 2, 3, 4, 58
Ok funciona perfectamente 5 estrellas
pues ami me detecta la consola el ordenador y viceversa, con windows vista, pero me voy a ver video(anteriormente compartido) o musica o imagenes y nada, me dice en la consola que no hay nada, que puedo haceR? aparentemente esta todo bien, ya no se qué hacer :/ [enfa]
yo me estoy volviendo loco loco,tenia una consola viendo videos perfectamente a traves del wmp11,esta consola la vendo y pillo otra,configuro la red en auto como en la otra,en el windows media player le doy a permitir a la nueva xbox y NADA,la consola no encuentra el pc,y ya no se que hacer,e desistalado el mediaplayer,instalado diferentes versiones,etc etc y nada de nada,no me reconoce el pc.
Buenas he adquirido hace un dia la xbox360 y he estado leyendo manuales y tal para poder repodrucir musica en streaming y creo que este es el mio porque no tengo media center, pero si windows media 11 y el sp2 con windows original.

Bien yo no se si lo entiendo mal o algo pero como se supone que la consola y el pc se conectan entre si, si no estan conectados entre ellos mediante un cable?

A ver explico mi caso:

Tengo el portatil con wifi al que me conecto a mi router mediante conexion wifi.

Tengo la xbox360 que la conecto por cable normal de toda la vida al puerto 1 de conexion del router.

Bien pues segun estas cosas me dispongo a realizar los pasos del tutorial pero siempre que voy a la biblioteca del windows media 11 al darle a : uso compartido de multimedia siempre me sale esta ventana:

Imagen

Y no me sale nunca el logo ese que sale de la xbox...

Y no se que hacer...yo no se si entiendo mal el tutorial o que...si como he dicho que lo tengo configurado valdria..o que puede fallar.

Alguien que me ayude plis?? :-(

salu2
Intenta esto:

Inicio-> ejecutar y escribes msconfig.

Te vas a la pestaña servicios, ocultas los de microsoft para que te sea mas facil buscar, y busca un servicio llamado "Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media". Si esta desactivado, activalo, reinicia y prueba de nuevo.



Ahora me toca a mi,

¿alguien tiene idea de como solucionar el problema sobre la xbox no reconociendo ningun PC? Antes no tenia problemas para compartir archivos con el media connect, pero con WMP11 ni de coña. Ademas, por mucho que vuelvo a instalar media connect no se me instala... (¿?).
buenas, hay alguna forma de ver subtitulos?
Buenas! Al fin he conseguido reproducir archivos del PC en la X360 usando el WM11, pero otengo una duda:

En el Windows Media 11 el dispositivo añadido no es propiamente la Xbox360, sino que me pone "Dispositivo Desconocido", y aunque funciona perfectamente, nunca llega a detectar que es una Xbox.

A alguien le pasa algo similar?
Yo tambien lo he conseguido y me pasa lo que a ti, me pone dispositivo desconocido pero funciona bien! aunque a veces no lo coje a la primera y en las opciones de compartir donde se pone el nombre en el windows media player le tengo que cambiar y asi lo coje...

salu2!
Yo tengo un ordenador con el wmp11 todo actualizado y logré ver videos con la consola. Pero ahora sólo puedo ver fotos y música. Cuando le doy a algo de video en el pc me da un error el wmpnetwk.exe y ya no va.
En el portátil sí me va.
Pues yo no consigo conectar la xbox al pc...

Ya he hecho lo del windows11 y e puesto a compartir con la xbox... Eso en teoria significa que el PC me la detecta, pero luego, voy a la 360, le doy a fotos x ejemplo, y me dice que no hay PC, me peta despues de comprobar la IP, en selecciona de ordenador o algo asi :S

El PC y la Xbox stan conectadas al router siendo:
PC
----
ip: 192.168.1.33
mascara: 255.255.255.0
dg: 192.168.1.1


xbox
--------
xbox: 192.168.1.34
mascara: 255.255.255.0
dg: 192.168.1.1

Supuestamente estan en la misma red i deveria ser posible compartir archivos no??

Alguien sabe ke le puede pasar??

salu2

pd: me e leido todo el hilo pero no encuentro solucion
Mira te digo lo que hago yo, a mi a veces no me lo detecta y tengo que hacer una cosa muy sencilla pa q lo detecte y es:

En el windows media player 11, una vez conectadas las dos cosas la xbox y el pc, vas a biblioteca - uso compartido y ahi te saldra la xbox pues dale a configuracion y te se abrira otra ventana.

Pues en el cuadrito que pone : compartir multimedia como: ai pon un nombre y dale a aceptar osea si por ejemplo tienes PEPITO pon PEPITO2 , y le das a aceptar y ahora la xbox te lo tiene ke pillar...

Eso es lo q me pasa a mi ke a veces tngo q cambiar el nombre pa q lo coja.

salu2
Muchas gracias tio pero...

Va a ser que no me a rulao... he cambiao el nombre, pero la 360 sigue sin empanarse... Ya he abierto todos los puertos que pone en la ayuda, los del PC y los de la 360, y nada, sigue sin rular...

Alguien tiene alguna otra solucion??

Gracias de antemano [oki]
No consigo que la 360 me detecte el PC ,

tengo la 360 directamente conectada al router i el pc lo tengo conectado via wifi .


a ver si alguien me puede echar un cable !

:-)
Tendrá algo que ver que la consola esté baneada?

Me edito:

No, no tiene nada que ver. El Pc me detecta la consola, pero la consola no me detecta el PC. raro, raro... Firewall de Windows (ping no hace, pero creo que no tiene que hacer)...
yo lo estyo provando con el WMP 11 ...

la 360 no la tengo baneada entre otras cosas x que es nueva y en cuanto a puertos , me parece que tengo todos los de router abiertos i mas ... no se [noop]
Yo no es por contar mi vida pero:

Esta tarde he subido a casa de un colega que tmb tiene la 360 dsd hace poco. Me ha dado por probar si él podia hacer la poyada esta del media center... y bualá... sin ningún tipo de problema (con esto almenos me demuestro que no soy yo el patán xD)...

Los unicos cambios que noté y que en principio no deberia tener nada que ver es:
- Su win11 estaba en inglés
- La IP de la xbox iba "antes" que la del PC es decir
xbox: 192.168.1.34
pc: 192.168.1.35

Así que... no veo nada raro que tenga el que no tenga yo :S
pues ni zorra, pero yo no tengo media center uso el wmp 11 a pelo

alguien le a funcionao ?
Si weno, con lo de media center me refiero al media player 11 ese ;)
GrautxO escribió:Si weno, con lo de media center me refiero al media player 11 ese ;)


a ok !

como lo tenia montao tu colega ?
Capde escribió:
a ok !

como lo tenia montao tu colega ?


Pues mi colega no lo tenia montao de ninguna manera. Simplemente, la xbox al puerto 1 del router, y el pc al puerto 3... con las IPs mencionadas anteriormente... Lo único que hize yo fue ir a su media player 11, biblioteca, compartir la xbox, y luego dsd la interfaz de la 360, se supone que el PC lo piya automáticamente :S ske no lo entiendo...
Pues lo provare asi a ver si me reconoce el pc .

PD: la ip de la 360 como la ves ? :S
A ver si me podéis echar una mano. A mi sí que me reconoce la consola y el Pc sin problema, puedo ver videos y eso.
El caso es que hace poco, me compré un disco duro externo para el pc, y quería ver videos que tengo en él, desde la consola. Pero no me aparece en la consola (ese disco duro, el de antes sí), y eso que fui a "Biblioteca" y agregar y todo eso.
No sé de que puede ser; pero lo raro es que una vez sí que me aparecía el disco duro (como H: ), pero sólo fue una vez.

Gracias.
Capde escribió:Pues lo provare asi a ver si me reconoce el pc .

PD: la ip de la 360 como la ves ? :S


La ip de la consola se ve en ajustes de red, en configuración automática me parece (se ven los valores que se le da por defecto, creo que por el DHCP)
De verdad, vaya mierda la conexión esta...
Donde esté el XBMC que se quite lo demás...

Yo veo la 360 desde el mEdia Center, pero alrevés no. Antes tenia el media connect 2.0 ese, y me iba de fábula. Ahora Microsoft, lo ha quitado, y todos con el 11 ese que, por lo que vemos, da problemas...

De todas formas, no creo que sea cosas de IPs y demás... Me da a mi que será cosa de servicios..
Barbiman escribió:De todas formas, no creo que sea cosas de IPs y demás... Me da a mi que será cosa de servicios..


Tienes razón. Hace un rato desinstalé y reinstalé el media player 11 y al entrar por primera vez, me daba un error diciendo que los servicios no estaban iniciados y noseke leches... pero miras los servicios y efectivamente están activados, los e reiniciado y todo i nanai... seguiré mirando x ahi...
me suena haber leido que habia algun programa alternativo , alguien sabe algo ? [360º]
Listo, por fin se conecta. Pero como puedo copiar las canciones o vides que tengo en el pc y que las puedo leer, a el disco durode mi x box?
ramirejo escribió:Listo, por fin se conecta. Pero como puedo copiar las canciones o vides que tengo en el pc y que las puedo leer, a el disco durode mi x box?


Como lo tienes conectado ?
como lo tienes conectado exactamente ¿ [reves]
Cita de Capde:
me suena haber leido que habia algun programa alternativo , alguien sabe algo ?

El programa alternativo es TVersity, por ahi teneis un hilo que habla de el. A mi personamente me gusta mas y logrado ver algun Dixv aunque con una calidad no deseada, supongo que en versiones futuras vaya mejor.

Aqui teneis unas fotitos del programa:
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy conectado por cable directo a pc y con WMP11...se pueden copiar los archivos?
Bueno, arreglado.

Yo veia la 360 desde el PC, pero no viceversa. Reinstalando el WMP11, me va perfecto [toctoc]

Ramirejo, no se pueden pasar archivos..
Bueno pues aquí anda otro con un problema reportado varaias veces en este hilo....

Tengo la X360 y WMP11 conectadas. puedo ver el PC desde la Xbox, sin embargo cuando veo la biblioteca compartida, no aparece ningún archivo.
Tengo windows vista; me da que es un tema de puertos.

Si alguien sabe la solucion, le estaría eternamente agradecido.

Salu2
Aki, será porque los arvchivos compartidos no son compatibles?

Yo no he tenido que abrir ningun puerto, la verdad... Comparte fotos a ver si las puedes ver...
Barbiman escribió:Aki, será porque los arvchivos compartidos no son compatibles?

Yo no he tenido que abrir ningun puerto, la verdad... Comparte fotos a ver si las puedes ver...


Son fotos y mp3 y videos de los que valen (wmv....). Yo tenía el Media Connect con XP y todo iba perfecto. Ahora con Vista y WMP11 tengo el problema que comentaba.

Gracias en cualquier caso.


Un saludo.


PD; Tengo el Media Center y éste funciona sin problemas, pero quiero compartir mi librería desde WMP11 porque alguna vez he echado en falta poder escuchar mi musica mientras juego.
PUes que raro, no sé que decirte...

Creo que voy a probar finalmente el programa por streaming, a ver que tal...
Mi gran pregunta es... Cuanto recalienta utilizar esto y si es malo para esta delicada consolita ¬¬
A dia de hoy y despues de 5 meses desde la compra de mi 360, sigo sin poder conectarla al pc.

Yo tengo la consola conectada por cable al router Wifi, y el pc via wifi al router. El pc, tiene XP SP2, WM 11 y Media Connect, pero nunca me ha llegado a detectar el pc a la consolo o viceversa.

Por favor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguna alma caritativa que me diga que hacer, he mirado y remirado y nada.


Muchas gracias
Es una pena que al dia de hoy sigamos teniendo solo una simple consola de juegos. Es de risa pensar que el creador de Windows y de la 360 no sea capaz, o mucho peor no quiera que tengamos un centro multimedia. Que la antigua XBOX sea capaz de hacer todo lo que hace y que la PS3 cada dia les da a sus usuarios nuevas alegrias. Yo siempre pense que Microsoft seria mas fuerte en el aspecto multimedia, que la 360 iva a ser la mejor en esto. Despues de tanto tiempo sigo viendo menus que no silven para nada o para casi nada. Como los supuestos multimedia que no reproducen casi nada. En definitiva o Microsoft se pone las botas en ese aspecto. O creo que mucho usuarios como yo, al final tendremos que cambiar a SONY.
Sniff, sniff... huele a trollaco...
crisevi escribió:Es una pena que al dia de hoy sigamos teniendo solo una simple consola de juegos. Es de risa pensar que el creador de Windows y de la 360 no sea capaz, o mucho peor no quiera que tengamos un centro multimedia. Que la antigua XBOX sea capaz de hacer todo lo que hace y que la PS3 cada dia les da a sus usuarios nuevas alegrias. Yo siempre pense que Microsoft seria mas fuerte en el aspecto multimedia, que la 360 iva a ser la mejor en esto. Despues de tanto tiempo sigo viendo menus que no silven para nada o para casi nada. Como los supuestos multimedia que no reproducen casi nada. En definitiva o Microsoft se pone las botas en ese aspecto. O creo que mucho usuarios como yo, al final tendremos que cambiar a SONY.



No se que decirte, jejeje. Primero me gustaria llegar a conseguir conectar el pc y la consola y luego ya tendre opinion al respecto.

[fumando]
Pues mi nueva elite conectada y sin problemas...
Media Player 11 y puerta...

Lo q no me deja ver son pelis.... :(

Salud. ;)
Y mira que este hilo no lo había visto.

2 minutos toquiteando y ya funciona [oki]

Buen tuto [rtfm]

Gracias!
hola ..mi problema es k el wmedia11 me pilla la konsola la xbox tb pilla el pc pero al buscar las karpetas no aparece nada, incluso si creo un lista de reproduccion en el wmedia ,,,me aparece n la xbox pero no las canciones de la lista,,, yo uso una tarjeta de red y en cuanto pongo probar multimedia en la konsola me da error en la ip he probado a ponerla en auto, en manual ..poner las ip parecidas,lo k kisiera es k alguien me da unos parametro pa las ip para probarlos no tengo internet.Antiguamente lo habia konseguido kon el extender pero ahora no me va ,,,no se porke.Saludos.
Los primeros pasos todo bien pero en la consola no logro que aparezca mi ordenador. En el WMP11 sale la 360, doy el permiso...en el firewall esta habilitado. Probé sin el firewall pero nada.
La Ip del PC es distinta de la de la 360 y cuando pongo la misma en los dos sale erros, "conflictos entre IP" o algo así.
sabeis q puede ser?
salu2
muchas gracias arfonzo pag 9 he conseguido activarlo.
por cierto funcionan el vlc360 o el transcode para wmp11? o es solo para el wmcenter?
y otra cosa poara ver la tv interenet qw es por streaming por lo q creo tampoco se puede con el wmp11? no?.
otra pregunta estupida wmcenter es un sistema operativo diferente es decir no puedo entrar en microsoft y conseguiir un parche para convertir mi xp en media center no?
Hola, mi caso es extraño... YO tengo conectada ambas plataformas, puedo escuchar musica en la X360 desde el WMP11 pero no puedo ver ningun video... ni pelicula, ni serie ni nada.

Alguien sabe algo? Me reconoce la musica pero los videos nada.


saludos
hola de nuevo, he conseguido ver ya peliculas en divx directamente en la blanquita sin necesidad de transformarlas a wma, esta genial ahora solo me falta descubrir como ver programas de streaming como tvavants etc...
souchec escribió:hola de nuevo, he conseguido ver ya peliculas en divx directamente en la blanquita sin necesidad de transformarlas a wma, esta genial ahora solo me falta descubrir como ver programas de streaming como tvavants etc...



y eso lo hiciste con el tversity o con q???


por cierto, el tvavants ese no lo encuentro para descargar en ningun lao...
Hola sincronizo perfectamente la xbox 360 y el pc, pero cuando comparto carpetas o discos duros no me las reconoce todas, me explico:

ejemplo comparto :

- MIS DOCUMENTOS
- DISCO DURO D:
- DISCO DURO F:

Y SOLO SE VE EN LA XBOX 360

- MIS DOCUMENTOS
- DISCO DURO D:

EL DISCO DURO F: NO ME SALE

a que se debe esto por favor ayudadme gracias.....
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58