HILO OFICIAL: WindowsMedia 11 & X360

1, 2, 3, 4, 58
A mi me funciona todo bien, con router, el pc me detecta la xbox, comparto las carpetas y tal, pero la xbox no es capaz de conectarse al ordenador. No me lo detecta y tengo el firewall de windows desactivado y ningun antivirus instalado.
Me vuelvo locorrr.
me va de lujo,muchas gracias
solo queda poder reproducir mas formatos de video
Bueno, pues ya me funciona. No hice nada nuevo, pero hoy funciono xD.

Un saludo
Donde puedo conseguir el SP2?Mi WMP11 no tiene la opcion de permitir multimedia.
Mi windows no es original me temo
Juanele escribió:
Ufff, no lo se. Yo lo tengo mediante router por eso lo he puesto asi. Pero si comentas que el ordenador detecta la X360 es que si se podra imagino. ¿Has desactivado el firewall de windows?


yo lo tengo mediante modem USB
Espero que algun dia con esto se pueda reproducir Divx/Xvid
no me aparece en la 360, en el wmp11 me sale en lo de biblioteca, pero en el apartado de sincronizar no sale el icono de la 360.
Yo tengo un problema chungo con esto...

Aver... he seguido el tutorial y todo de perlas..

Comparto una carpeta donde tengo varios videos desde el WM11, pero cuando voy a la consola para ver esos videos me dice que no hay ningun video..

Decir que he probado varios formatos, wmv y avi.

Alguna solución?
Has realizado los test de conectividad desde la 360 a ver si tienes algun problemilla o algo??
Tambien puedes eliminar el ordenador desde la 360 y volver a buscar ordenadores
Tras varios intentos y muchos dolores de cabeza he conseguido ver algun que otro video, ahora tengo otras 2 dudas:

-Cuando yo "comparto" una carpeta desde el WM11, la consola la detecta instantaneamente o ha de pasar un rato hasta que esté 100% operativa la cosa?

-Cuales son los formatos de video que acepta la consola con este metodo?


Gracias.
Por cierto si tengo la xbox360 mediante wifi y el portatil tambien, se puede hacer? Es para no ponerme hacerlo y con el gafe k tengo nunca me funciona a la primera, y nada a exarle horas y comidas de olla para ver pq no va, y luego es una gilipollez con perdon [+furioso]

y las gracias que no falten [oki]

Edito: Si se puede ooooeee!!! y a la primera ni me lo creo [barret]

Gracias juanele
a mi no me sale lo de compartir


[noop]
Ni a mi, solo me sale "Share Media", le doy a OK pero no hace nade (en WM11)
Crazy Hattori escribió:Has realizado los test de conectividad desde la 360 a ver si tienes algun problemilla o algo??
Tambien puedes eliminar el ordenador desde la 360 y volver a buscar ordenadores

he hecho ya de todo. y no la 360 me sigue sin detectar el pc. aun quitando el fireware.
si teneis imagenio, con el router zyxel 660hw actualizad el firmware del router y haceis lo que he dicho en este post..

A mi no me funcionaba y ahora del tiron.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707022236#post1707022236

Saludos.
Ta muerto el post, no??
Lo de USO COMPARTIDO DE MULTIMEDIA tampoco me aparece a mí en las opciones :(

Qué se puede hacer??
A parte de los firewalls y diferentes permisos que quizas debereis dar a la consola y al ordenador (Ip's). Quizas se den problemas de compatibilidad con diferentes routers. Asi que se aconseja mirar detenidamente la configuracion del router y no tener ningun firewall activado que corte la entrada de datos desde la consola, por lo menos hasta que sepamos como configurarlo para no tener problemas.

Suerte.

silinde escribió:Tras varios intentos y muchos dolores de cabeza he conseguido ver algun que otro video, ahora tengo otras 2 dudas:

-Cuando yo "comparto" una carpeta desde el WM11, la consola la detecta instantaneamente o ha de pasar un rato hasta que esté 100% operativa la cosa?

-Cuales son los formatos de video que acepta la consola con este metodo?


Gracias.


1.- mmmm, quizas depende de diferentes factores. Pero es posible que tarde unos segundos.

2.- Hasta ahora a traves de WM11, solo wmv.
y se puede usar el Transcode360???
Tema resuelto, ya me rula el wmp 11. Aparece ya lo de "compartir multimedia". [ok]
Thanks, Juanele, no era tema de firewalls, ya estaba desactivado...
Era una cuestión de ésas de "validación" de windows, ehem... mejor no explicarlo por aquí, lo resolví de forma indirecta, alternativa...

Salu2!!
messi escribió:Era una cuestión de ésas de "validación" de windows, ehem... mejor no explicarlo por aquí, lo resolví de forma indirecta, alternativa...

Salu2!!


Bueno es saberlo, voy a apuntarlo en el post inicial.
Es posible Ver las Carpetas de MP3 del PC ???? es decir, que no te lo ordene por Interprete, Album, artista, etc...

NO NO NO ¡¡¡¡¡ yo quiero verlo por carpetas y reproducirlas, tal cual, como un Pendrive...... [uzi] [uzi] [uzi]
Desmond escribió:Es posible Ver las Carpetas de MP3 del PC ???? es decir, que no te lo ordene por Interprete, Album, artista, etc...

NO NO NO ¡¡¡¡¡ yo quiero verlo por carpetas y reproducirlas, tal cual, como un Pendrive...... [uzi] [uzi] [uzi]


Me temo que no, es un fallito que deberian corregir.
Joder ...... pues me conformo con eso ..... y ..... UN PUÑETERO ZOOM para las imagenes ........ [noop]
messi escribió:Tema resuelto, ya me rula el wmp 11. Aparece ya lo de "compartir multimedia". [ok]
Thanks, Juanele, no era tema de firewalls, ya estaba desactivado...
Era una cuestión de ésas de "validación" de windows, ehem... mejor no explicarlo por aquí, lo resolví de forma indirecta, alternativa...

Salu2!!


:D Hay alguna forma de validar windows XP sin tener que comprarlo ??
Si no hay otra forma donde puedo conseguir uno original y a que precio ??
tengo windowsxp 64 y me detecta el wmp 11 la consola tengo la puertos abiertos necesarios y la consola no me detecta el ordenador alguen con x64 ha consegido hacerlo para no volverme loco no se que mas hacer he puesto el router patas arriba XD
influye algo que use el windows UE ??? es una version de windows que le han quitado muchas cosas y añadido otras :S es que WM11 me detecta la consola comparto las carpetas... pero luego la consola no me reconoce el ordenador :S

tengo un router xavi de los ultimos
Hola al los q no le salga la opcion de uso compartido multimedia es pq no tienen la version actualizada.
Mi caso es el siguiente la consola me detecta todos los archivos del pc, pero al reproducirlos me sale una pantalla en negro y una barra q pone cargando archivo, pero nada de nada, le doy al b para cancelar y me sale el icono del archivo con una cruz como si no fuera compatible, lo bueno es q me pasa con todos los archivos ya sean de musica mp3, videos, no se q hacer, estoy chinado [buuuaaaa]
Antes me iba bien la conexión con el ordenador mediante WMP11. Ahora, al darle a uso compartido multimedia me sale un error diciendo que:

Se desactivó el uso compartido de multimedia porque se cambió una configuración o componente de Windows requerido. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.

Creo que no he cambiado nada. Si le das a ayuda te manda a: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/webhelp/default.aspx?&mpver=11.0.5721.5145&id=C00D0FF4&contextid=233&originalid=C00D0FF4

Os ha pasado también, qué puedo hacer?
Buenas, he leido este manual y otros tantos y no consigo hacer q mi pc reconozca la xbox, en en wmp 11 no me aparece nada en el uso compartido y con el wmc tampoco me aparece. He probado abrir los puertos de router y nada. Tengo la consola conectada por wifi a un router comtrend ct-5361 de telefonica y el pc por cable a este mismo router. Tengo q cambiar algo mas del router? Es q no se me ocurre nada.. Un saludo
Wenas

Y teniendo el Windows Media 10 y WinXp no es posible reproducir musica ni nada del ordenador? Hay alguna manera, algun otro programa, para ke sea posible? Gracias
<<PoRtNoY>> escribió:Wenas

Y teniendo el Windows Media 10 y WinXp no es posible reproducir musica ni nada del ordenador? Hay alguna manera, algun otro programa, para ke sea posible? Gracias


Con windows Media 10, no es posible. En cuanto a otros programas pasa por la seccion de software de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688165
A ver... tengo un problemon al igual que unos cuantos aca:

Tengo la 360 conectada a un router junto a 2 pcs mas.

Con el WMP11 en biblioteca pongo uso compartido y no me aparece nada.

En la xbox no me detecta el ordenador tampoco.



Como sabe la 360 en que grupo de trabajo tiene que meterse? o lo hace en todos?

No entiendo mucho de redes, tengo las configuraciones de las pcs y de la 360 en automatico, asi que no se nada de DNS y esas cosas.

Gracias.
LImmmao escribió:Como sabe la 360 en que grupo de trabajo tiene que meterse? o lo hace en todos?

No entiendo mucho de redes, tengo las configuraciones de las pcs y de la 360 en automatico, asi que no se nada de DNS y esas cosas.


Me temo que para conectarse entre ellos no utiliza los grupos de trabajo. Mas bien, simplemente deberan estar en la misma red, es decir, con el mismo rango de IP. Yo tengo conectados 3 ordenadores a la misma red a traves de router y todos en automatico y no he tenido ningun problema. Eso si, cuidado con los firewalls que puedan haber instalados en tu red.
ferdy_vk escribió:joder no puedo ni con el media connect ni con el WMP 11

A ver vuelvo a poner lo k me falla:

me he bajado el WMP 11 desde microsoft perfectamete, lo instalo tb bien pero le doy a USO COMPARTIDO DE MULTIMEDIA y no me sale el dibujo de la 360 me sale esto:

Imagen

hago click en el cuadradito y en aceptar y luego me vuelve a salir esa misma pantalla... que puedo hacer? tengo el firewall desactivado, tengo modem y no router para el tema puertos... no se que hacer... es que es un coñazo tener que meter los videos en un USB pa verlos en la tele buena....

Podies ayudarme? se puede activar el uso compartido de otra forma???


¿alguien ha conseguido solucionar esto??
yo he llamado al servicio técnico de xbox360 y no han sido capaces de darme solución (el pobre güiri ha terminado por decirme que lo mismo era un virus...)
yo estoy ya loco, porque al live me puedo conectar sin ningún problema
Alguien lo ha conseguido con Vista?? sigo los pasos, doy permiso a la 360, agrego las carpetas, en la 360 me encuentra el pc y se conecta pero despues dice que no hay ningun archivo compartido ein?
Ante todo Juanele, pedir perdón por haber abierto el otro hilo. Estaba buscando este pero no lo encontraba hasta que he caido que no estaba en el subforo que pensaba xD

Decir que estoy igual que LImmmao y no se que más puedo hacer...
Dj-Aeri escribió:Ante todo Juanele, pedir perdón por haber abierto el otro hilo. Estaba buscando este pero no lo encontraba hasta que he caido que no estaba en el subforo que pensaba xD

Decir que estoy igual que LImmmao y no se que más puedo hacer...


Os cuento como lo resolví yo (y no tenia virus, señores de M$).

El problema estaba en los servicos dentro de las herramientas administrativas. Estaba el "servicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.

A mi era lo que me pasaba por haberle dicho una vez al tune up utiliti que me "optimizase" la pecera. Provad vosotros y ya contareis resultados.
arfonzo escribió:
Os cuento como lo resolví yo (y no tenia virus, señores de M$).

El problema estaba en los servicos dentro de las herramientas administrativas. Estaba el "servicio de descubrimiento de SSDP" deshabilitado y debe estar en automático. Despues lo iniciais y buscais dentro de los servicios "Host de dispositivos Plug and play universal" y haceis lo mismo. Despues de eso, el wmp11 ya debería dejaros seleccionar la xbox 360 una vez que pincheis en "compartir multimedia con" dentro del uso compartido de la biblioteca.

A mi era lo que me pasaba por haberle dicho una vez al tune up utiliti que me "optimizase" la pecera. Provad vosotros y ya contareis resultados.


Tengo todo activado, asique por eso no es :(

PD: joder, al leerlo pensaba que habias dado con la solución grrrr
Esas opciones son del wmp11 o de la xbox, pk yo no las veo por ningun lado... Help!
tema curioso,desde la actualizacion,aunke veo las pelis que tenia a traves del wmp11 en hd *.wmv (que antes veia perfectas) la mitad de ellas ya no se ven,algunas no hacen nada,otras simplemente se oyen,pero no se ven,otras van bien...no entiendo nada.
saludos caballeros

estaba siguiendo este tutorial cuando de repente me da una opocion diferente a la de tus capturas.

aqui te dejo la imagen

Imagen


COMO VERAS NO APARECE LA XBOX
saludos
Alguien me puede decir q puertos tengo q abrir en el firewall?
Uso el Norton, y el media player me detecta perfectamente la 360, comparto el multimedia y tal, y todo mu bien, pero cuando intento conectar la consola me peta en PC, uso IPs estaticas sin router, mediante cable cruzado.

Me detecta q es cable, la ip correcta, pero en ordenador me da error.

Me tiene loco...

Salud. ;)
Subdes escribió:Alguien me puede decir q puertos tengo q abrir en el firewall?
Uso el Norton, y el media player me detecta perfectamente la 360, comparto el multimedia y tal, y todo mu bien, pero cuando intento conectar la consola me peta en PC, uso IPs estaticas sin router, mediante cable cruzado.

Me detecta q es cable, la ip correcta, pero en ordenador me da error.

Me tiene loco...

Salud. ;)


Vete al firewall del norton y veras un apartado donde te permite escribir las direcciones Ip a las cuales dar permiso. Yo lo hice asi y perfecto. Para asegurarte que es el norton, desactivalo totalmente y haz la prueba a ver si puedes conectar.
Juanele escribió:
Vete al firewall del norton y veras un apartado donde te permite escribir las direcciones Ip a las cuales dar permiso. Yo lo hice asi y perfecto. Para asegurarte que es el norton, desactivalo totalmente y haz la prueba a ver si puedes conectar.


Pues ya pongo en duda q sea el Norton, xq ya la habia añadido las IPs y nada, he desactivado el firewall y tampoco.
Me asegurado q tambien estuviese desactivado el de windows y tampoco.

Ahora si q me hecho un lio....

Salud. ;)
Yo lo intento de todas las maneras pero nada.El WM11 si me detecta la 360 pera la 360 no detecta el pc
Buenas a todos,
LLevo con la cosola poco mas de un mes, y he intentado de todos los modos la conexion pc-360 y no ha habido manera.

Tengo XP sp2 y windows media 11, todo licenciado y puesto al dia, el pc y la consola estan conectados a un router wifi webstar de ONO, la consola por cable y el ordenador por wifi.

Hasta ahi todo bien ¿no? pues nada, nunca me reconoce el pc a la 360, y he probado de todos lso modos, entre ello este tuto, pero nada. ¿alguna sugerencia por favor? [mamaaaaa]

Gracias de antemano.
Weno todo solucionado, ya puedo escuchar musica y ver fotos.
Lo gracioso q solo me va si tengo el WMP abierto sino, no me anda.
De donde me puedo bajar la actualizacion para ver las pelis?

Salud. ;)
Nada, he vuelto a probar ahora al llegar a casa y nada, no me reconoce la consola.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] AYUDAAAAA PLEASEEEEEe¡¡¡¡¡¡
Hola, recurro a vosotros despues de leer hasta volverme loco. Tengo el router zyxel blanco de telefonica con imagenio, el pc mediante wireless y la X mediante cable, tengo ips internas estaticas y creo que bien configurados ya que he pasado de tener nat estricta a tener nat disponible. Puertos abiertos en local -> TCP : 2869, 10243 ; UDP -> 1900, 10280-10284 , ademas de abrir en el router para usar el transcode "ip del pc TCP:1401" y en la "ip de la xbox TCP:8080", el windows media si me reconoce la xbox, pero en la xbox me da error al encontrar la ip del ordenador. Tengo el WMP 11, sin validar, asi como el windows media encoder, esta seria la opcion mas facil de ver donde esta el fallo, pero me da ami que el fallo va a estar en laconfiguracion de red de la consola, que es donde me da el fallo al buscar el ordenador. Alguna idea???muchisimas gracias de antemano.
Exterminio escribió::D Hay alguna forma de validar windows XP sin tener que comprarlo ??
Si no hay otra forma donde puedo conseguir uno original y a que precio ??


No, hay que comprarlo, lo más barato es una versión OEM en http://www.efecto2000.com Al menos las del Vista son muy baratas, y también las del Media Center.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58