[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias Zeus, ya se lo he quitado. Pero sabeis como quitarlo pero solo al Mozilla?
A alguien le pasa que despues de un rato se va el sonido totalmente y ya no se oye hasta que no se reinicia y asi continuamente??? Estoy hasta los huevos de este Vista, maldita la hora que lo instale ...
fR1k0 escribió:Gracias Zeus, ya se lo he quitado. Pero sabeis como quitarlo pero solo al Mozilla?


nidea, pero si te sale debe ser algo de que esta mal instalado y tal.

aun asi, el UAC es mas una molestia que algo util.


Blade escribió:A alguien le pasa que despues de un rato se va el sonido totalmente y ya no se oye hasta que no se reinicia y asi continuamente??? Estoy hasta los huevos de este Vista, maldita la hora que lo instale ...


a mi no me pasa, sin problemas desde que lo instale.

el otro dia formateé para pasar de ultimate al business para quitarme el mediacenter de encima, pero por ahora no he tenido ningun problema por el estilo.
ZeusII escribió:nidea, pero si te sale debe ser algo de que esta mal instalado y tal.

aun asi, el UAC es mas una molestia que algo util.


a mi no me pasa, sin problemas desde que lo instale.

el otro dia formateé para pasar de ultimate al business para quitarme el mediacenter de encima, pero por ahora no he tenido ningun problema por el estilo.

Ya, al final lo he quitado, total, como dices, no sirve para nada basicamente...


Sobre lo del sonido, a mi no me ha pasado nunca tampoco, tengo el Ultimate 32bits.
Tengo una duda el Window Switcher de Windows Vista en un principio al pulsarlo y tener varias cosas abiertas se veian todas las ventanas como en 3D y podias elegir, ahora solo me sale un rectangulo con iconos chiquititos y ya no se me ven las ventanas, yo no se si he tocado algo de la configuración o que debo hacer para volver a ponerlo como antes y donde debo hacerlo, si pudieseis ayudar gracias
Hola es normal que con el vista , sin hacer nada este la grafica a 80ºc? tengo una XFX nvidia 8800 gts (640) lo he medido con el evereest
G. Dragmire escribió:Hola es normal que con el vista , sin hacer nada este la grafica a 80ºc? tengo una XFX nvidia 8800 gts (640) lo he medido con el evereest


si tienes el aero activao, usa 3d para dibujar las cosas asi que tira de grafica.
gracias por responder, ahora ya puedo estar mas tranquilo
moli_malone está baneado por "Troll"
Una preguntas a ver si alguien es tan amable de responderme, ya que pienso comprarme un portatil y todos vienen con Vista:

- ¿Van los emuladores de consolas?

- ¿Va el M.U.G.E.N. con Winmugen?

Muchas gracias. [tadoramo]
moli_malone escribió:Una preguntas a ver si alguien es tan amable de responderme, ya que pienso comprarme un portatil y todos vienen con Vista:

- ¿Van los emuladores de consolas?

- ¿Va el M.U.G.E.N. con Winmugen?

Muchas gracias. [tadoramo]


El de DS al menos si, y bastante bien la verdad. De MUGEN ni idea.
una pregunta, tengo el xp en un disko sata en la particion C:
si instalo otro disco SATA y meto el vista en el,me respetaria la unidad c: de windows xp,y se instalaria el vista en la D: por ejemplo sin problemas?,es que me han dicho que el vista esta preparado para reconocer la unidad c: o nose que historia,gracias.,
Vosotros como activais el 5.1 en vuestra tarjeta de sonido con el vIsta? es que yo solo instalando los drivers Realtek no me activa todos los altavoces en los demas programas como Windows Media Player o Winamp.

SAlu2 y Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias fR1k0, si alguien sabe mas del tema, ya dira plz.
Un saludo a todos.

Quienes estéis hartos de los problemas del vista entrad a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Parte-integral-del-sistema-o-como-enganan-al-personal_850271

Algunos usuarios dan soluciones (sobretodo a partir de la segunda página) para que os devuelvan el dinero correspondiente al Vista que trae vuestra maquina o hacer un Downgrade.

Suerte a todos.
Me podeis ayudar a lo que he escrito 2 post mas arriba porfavor? X-D
Hola, me he puesto Windows Vista hoy mismo... he ido resolviendo poco a poco todos los problemas que he encontrado pero este último ya no se como... me explico..

Cuando le doy a reiniciar... lo hace bien pero me apaga el diso duro cada vez que reinicia... y el arranque de la bios tiene que esperar a que el disco duro reviva para poder leerlo.. no me pasa ni con XP ni con Ubuntu!! q coj*nes le pasa!? por qué apaga el disco duro!?

Salu2 y gracias
Blade escribió:Vosotros como activais el 5.1 en vuestra tarjeta de sonido con el vIsta? es que yo solo instalando los drivers Realtek no me activa todos los altavoces en los demas programas como Windows Media Player o Winamp.

SAlu2 y Gracias.

Eso depende de cada una de las chips integrados, de las prestaciones de cada placa base en cuanto a salidas y entradas de sonido, tambien de los programas que incluyen estos drivers que le metes, y de que cada cual usa.

Por ejemplo, mi Pc solo tiene 3 salidas/entradas de audio, y dependiendo de la configuracion de altavoces, suele variar. Si no eres mas especifico no se te puede ayudar. Pon alguna imagen tambien, que no matan XD.

PD:Windows Vista es de lo peor, pero la gente lo quiere, por que lo tiene el vecino, aun que el vecino no sepa nada de informatica. Por suerte, la gente ya se esta dando cuenta que no vale la pena cambiar a Vista.

Pd2:Me cambie a Apple, por que ni Windows, ni Linux me ofrecian una solucion.

EDITO: Para maxcube:
¿estas seguro que no es un problema de la fuente de alimentacion?, vista no suele apagar discos duros, salvo que se le especifique en el modo ahorro de energia. Casi como cualquier SO.
Gnoma escribió:Windows Vista es de lo peor, pero la gente lo quiere, por que lo tiene el vecino, aun que el vecino no sepa nada de informatica. Por suerte, la gente ya se esta dando cuenta que no vale la pena cambiar a Vista.
Por suerte, algunos sabemos que Vista es notablemente mejor que XP cuando se configura y usa debidamente en conjunción con un hardware de como mucho dos años de antigüedad.

Yo no soy de esos que usan sistemas operativos porque los ponga el vecino, y cuanto más tiempo paso usando Vista más me gusta y más estable y eficiente me parece oye. Qué ironía.

p.d. Blade: Como ya te ha dicho Gnoma eso depende de tu hard y de tu soft. A mí Windows Media Player no me usa el 5.1 en todo su esplendor a menos que active el Dolby Digital en el panel de la tarjeta, pero KMPlayer sí.
Gnoma escribió:EDITO: Para maxcube:
¿estas seguro que no es un problema de la fuente de alimentacion?, vista no suele apagar discos duros, salvo que se le especifique en el modo ahorro de energia. Casi como cualquier SO.


Si fuera la fuente de alimentación me lo haría al reiniciar Ubuntu o Xp, tengo en el mismo disco duro los 3 sistemas operativos y solo me apaga el disco duro al reiniciar el Vista... ¬_¬
buenas a todos llevo 2 semanas con el vista ultimate 64 y la verdad es ke va de lujo lo unico es ke el juego GOTHIC 3 no arranca no se pq lo tengo original , instalo las actualizaciones y nada si alguien me puede ayudar agradeceria muxo he intentado casi todo y buske en muxos foros y nada....

saludos...
killerspain77 escribió:buenas a todos llevo 2 semanas con el vista ultimate 64 y la verdad es ke va de lujo lo unico es ke el juego GOTHIC 3 no arranca no se pq lo tengo original , instalo las actualizaciones y nada si alguien me puede ayudar agradeceria muxo he intentado casi todo y buske en muxos foros y nada....

saludos...


metele el ultimo driver de la proteccion anticopia:

http://www.tagesprotection.com/5.5/TagesSetup_x64.exe

a ver si asi te funciona.
MaxCube escribió:
Si fuera la fuente de alimentación me lo haría al reiniciar Ubuntu o Xp, tengo en el mismo disco duro los 3 sistemas operativos y solo me apaga el disco duro al reiniciar el Vista... ¬_¬


has puesto los ultimos drivers de la placa base?
Diskun escribió:Por suerte, algunos sabemos que Vista es notablemente mejor que XP cuando se configura y usa debidamente en conjunción con un hardware de como mucho dos años de antigüedad.

Yo no soy de esos que usan sistemas operativos porque los ponga el vecino, y cuanto más tiempo paso usando Vista más me gusta y más estable y eficiente me parece oye. Qué ironía.

p.d. Blade: Como ya te ha dicho Gnoma eso depende de tu hard y de tu soft. A mí Windows Media Player no me usa el 5.1 en todo su esplendor a menos que active el Dolby Digital en el panel de la tarjeta, pero KMPlayer sí.


Pues yo sigo pensando que es la peste, ahora tengo este portatil http://vaio.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=voe_es_ES_cons&pageType=Models&category=VN+SZ+Series ( el primero) y va bastante mal la verdad.
Antes pensaba que era mi pc "viejo" y el tema de drivers, pero ya veo que no... no sé en qué máquina irá bien, pero si en ese va mal....
weno, me compre un portatil nuevo con windows vista business y decir que noto bastante mejora en cuanto estabilidad. lo que si que noto es que el portatil va muy forzao con el vista, le cuesta arrancar y hasta al cabo de 3 minutos no coje el rendimiento adecuado. supongo k se debe al que tiene 1 gb de ram. espero que ampliarla lo solucione un poco.

salu2

PD:una cuestion. mi portatil admite hasta 4 gb de ram. es recomendable llegar al tope, o seria forzar la maquina

gracias
El Pspero escribió:PD:una cuestion. mi portatil admite hasta 4 gb de ram. es recomendable llegar al tope, o seria forzar la maquina

gracias


¿Forzar a la máquina? ¡Al contrario! Métele toda la ram que quieras , pero creo que 2Gb el Vista ya anda fino. :-p
ZeusII muxas gracias [plas] !!!!! 2 semanas buscando y nada y con el archivo tuyo arreglado!!!!!!!!! [tadoramo]
gracias por contestarme....
Musice escribió:
Pues yo sigo pensando que es la peste, ahora tengo este portatil http://vaio.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=voe_es_ES_cons&pageType=Models&category=VN+SZ+Series ( el primero) y va bastante mal la verdad.
Antes pensaba que era mi pc "viejo" y el tema de drivers, pero ya veo que no... no sé en qué máquina irá bien, pero si en ese va mal....


Tengo una máquina con misma gráfica, mismo procesador, y 2 gigas de RAM tambien, y el vista me va a las mil maravillas. Raro raro...

Por cierto, por simple curiosidad, porque es TAAAN caro?
Quiero decir, el portatil es potentísimo, pero se encuentran de características similares por unos 1200-1500 euros fácilmente.
Es por el tamaño de pantalla? porque si es así no sabía que aumentaba tanto el precio por tener la pantalla mas peque.
Musice escribió:
Pues yo sigo pensando que es la peste, ahora tengo este portatil http://vaio.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=voe_es_ES_cons&pageType=Models&category=VN+SZ+Series ( el primero) y va bastante mal la verdad.
Antes pensaba que era mi pc "viejo" y el tema de drivers, pero ya veo que no... no sé en qué máquina irá bien, pero si en ese va mal....

No se Musice, yo tengo el Vaio FZ18M y me va como un tiro. ¿Has actualizado con el Vaio Update?. A quitar la Mierda dl Norton que trae por defecto?. No se, por descartar cosas...


PD. Porque no hay soporte para XP, que si lo hubíera, lo había instaldo el primer día, perooo, no me puedo quejar de Vista.
El_RapEro escribió:
Tengo una máquina con misma gráfica, mismo procesador, y 2 gigas de RAM tambien, y el vista me va a las mil maravillas. Raro raro...

Por cierto, por simple curiosidad, porque es TAAAN caro?
Quiero decir, el portatil es potentísimo, pero se encuentran de características similares por unos 1200-1500 euros fácilmente.
Es por el tamaño de pantalla? porque si es así no sabía que aumentaba tanto el precio por tener la pantalla mas peque.


Pantalla de leds, batería, chasis de magnesio @ 1,8kg etc.
A parte los de 13" son más caros que los de 15" por ej.


EDIT: Duque, sí, ayer mismo lo hice, el vaio update actualizó solo el wifi y los drivers de la gráfica, para desinstalar el norton tardó bufffffffff.... y con el office 2007 lo mismo.
Puse XP pero los drivers de sony son un asco, así que tiré de recuperación e hice lo mismo otra vez.
killerspain77 escribió:ZeusII muxas gracias [plas] !!!!! 2 semanas buscando y nada y con el archivo tuyo arreglado!!!!!!!!! [tadoramo]
gracias por contestarme....


a servir.


esto demuestra lo malas que son para el usuario que compra juegos las protecciones :__
Musice escribió:
Pantalla de leds, batería, chasis de magnesio @ 1,8kg etc.
A parte los de 13" son más caros que los de 15" por ej.


EDIT: Duque, sí, ayer mismo lo hice, el vaio update actualizó solo el wifi y los drivers de la gráfica, para desinstalar el norton tardó bufffffffff.... y con el office 2007 lo mismo.
Puse XP pero los drivers de sony son un asco, así que tiré de recuperación e hice lo mismo otra vez.

Ok, que es realmente lo que te va mal?, juegos, soft tipo photoshop, arranque lento, etc...???? danos alguna pista.

Yo note un arranque muy lento al principio, comparado con el base (AMD 4400+ dual) 2 GB de ram, y fue quitar todo lo que lleva de Norton, y arrancar un poco más lento que el base. Aun me queda por quitar algun programa más de los que trae preinstalados "Sony...xxxxx" y otros, que nada mas arrancar, se me ponen 64 procesos activos.
ZeusII escribió:
has puesto los ultimos drivers de la placa base?


Pues si que están puestos, mi placa es una Asus K8V SE Deluxe y los últimos drivers son del 2005 , aun así he puesto los últimos drivers de Via para mi chipset y sigue apagando el disco duro antes y después. Debe ser que mi placa y Vista no se llevan bien.. para mi que no hay solucion.
Hola, Tengo el Vista Ultimate de 32bits y querria saber si hay alguna forma de actualizarla a la version de 64!!


un saludo y gracias
Vengo usando Windows Vista desde las últimas Betas, pero tengo dos problemas que no consigo resolver.

1. Despues de instalar W.Vista, los archivos del sistema operativo anterior los pone en Windows.old. Como los puedo borrar?

2. Tengo instalado gran número de fuentes, pero no me deja borrarlas.

Supongo que ambos problemas serán por los derechos de administrador. ¿Como puedo resolverlos?

Saludos
Buenas, me pdriais resolver una duda? Que diferencia hay entre el windows vista Professional y el Ultimate? A la hora de comprarlo, cuanl de los dos es mejor y me servirá para el futuro (véase el Widoes Xp professional, que ya nadie tiene puesto el Home...)
el windows vista "professional" como tal no existe.
Perdon, me refería el Bussines, Premium, Home y Ultimate...
Muy buenas.

Bueno, aqui mi primer problemilla con vista... (hasta ahora satisfecho con el, todo hay que decirlo).

Al arrancar el PC, despues de introducir usuario y contraseña, incluso despues de poner iniciando, se queda la pantalla completamente negra (el puntero si aparece) durante un par de minutos o 3, para despues terminar de arrancar normalmente.
Es un poco desesperante, además aparentemente no está haciendo nada...
Esto me ocurre desde esta misma mañana al ir a encenderlo por primera vez.

Alguien tiene idea de que puede ser?


Saludos
Una pregunta que no consigo solucionar ni a la de 3, alguien ha conseguido poner con una realtek el sonido 5.1 en todos los programas, juegos, ... del vista? X-D

Ya solo me queda comprarme una tarjeta nueva, porque es que otra cosa ...
hay una opcion en la barra de tareas en la parte de sonidos donde hay que marcar una opcion que se llama relleno de altavoces para que se escuxe en todos a la vez.saludos
Buenas,

Ya que hay un hilo sobre Windows Vista me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre instalarlo en modo "actualización dinámica" desde un XP.

Lo instalo de esta forma, o lo hago formateando el XP y luego reinstalándolo desde 0 ?

En caso de que haga la actualización dinámica, todo lo que tengo, es decir, software y toda la carpeta de Mis Documentos quedará intacta no ?


Saludos.
Yo lo haria desde 0, copia de seguridad de lo importante, y metes el dvd del vista, que te lo formatea y prepara todo.
alguien sabe donde puedo encontrar los codecs para el windows vista ultimate 64 ????? que desespero...... [mamaaaaa] y toda la culpa la tiene el dichoso CRYSIS.. [jaja]
Duque escribió:Ok, que es realmente lo que te va mal?, juegos, soft tipo photoshop, arranque lento, etc...???? danos alguna pista.


Arranque lento, tirones "continuos", lentitud instalando y desinstalando programas, moviendo carpetas etc.
Pero se puede hacer una actualización dinámica ? Por que a mi formatear y instalarlo de 0 me da muchísimo palo.

Ventajas/desventajas ?


Saludos.
Musice escribió:lentitud instalando y desinstalando programas


eso fijo que es porque el vista crea los puntos de restauracion cada vez. yo lo desactivé y note algo de mejoria, pero aun asi, no notaba que fuese extremadamente mas lento de lo normal

moviendo carpetas etc.


esto esta arreglado con una actualizacion que sacaron.
Hola de nuevo.

Al final me he instalado Vista de 0.

Tengo una duda, como puedo hacer que no me toque los cojones cada vez que quiero abrir un exe instalable o "crítico" para el sistema ?


Gracias.
Os comento mi problema. Me bajé el Todo en uno v8, e instalé el Ultimate. Se me instala el Windows bien, y abro el escritorio. Me pongo a instalar los drivers más actualizados de mi ATI (x1950pro) la versión 7.9, creo recordar. Al finalizar me dice de reiniciar el ordenador. Procedo a hacerlo y al arrancar dice que no es posible arrancar la gráfica. Siguiente problema, el wifi. Insalo los drivers de mi wifi usb, Belkin. Se me instalan correctamente, abro el programa y no me detecta ninguna red.
¿Qué solución puedo ejercer? Tengo una Asus p5b, ¿me olvido de instalar Vista y sigo con XP? Aunque eso realmente no sería una solución, puesto que mi interes sería instalar el SO.

Un saludo
pinchazomix escribió:Os comento mi problema. Me bajé el Todo en uno v8, e instalé el Ultimate. Se me instala el Windows bien, y abro el escritorio. Me pongo a instalar los drivers más actualizados de mi ATI (x1950pro) la versión 7.9, creo recordar. Al finalizar me dice de reiniciar el ordenador. Procedo a hacerlo y al arrancar dice que no es posible arrancar la gráfica. Siguiente problema, el wifi. Insalo los drivers de mi wifi usb, Belkin. Se me instalan correctamente, abro el programa y no me detecta ninguna red.
¿Qué solución puedo ejercer? Tengo una Asus p5b, ¿me olvido de instalar Vista y sigo con XP? Aunque eso realmente no sería una solución, puesto que mi interes sería instalar el SO.

Un saludo


No estoy seguro pero ojo con los ultimos drivers de ATI que han dejado de dar soporte a algunos chipsets, no creo que sea tu caso pero por si las...
Lo del wifi me suena a que no has seleccionado la zona de la tarjeta o tienes una equivocada, por eso no te deja ver redes wifi fuera de los canales validos para ella.

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11