[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




[Web Oficial]

Drivers Tarjetas gráficas






Teclas abreviadas

FLIP 3D | TECLA DE WINDOWS + TABULADOR
FLIP | ALT + TABULADOR




Configuración y más...


Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente


Desactivar los avisos de seguridad
NOTA: Considerar que deshabilitar estas opciones puede suponer abrir la puerta a software malintencionado

1-Vamos al panel de control

2-Pulsamos en Cuentas de Usuario y seleccionamos la nuestra

3-Una vez en el menú de nuestra cuenta vamos a Activar o Desactivar el control de cuentas

4-Quitamos la "V" de la opción que nos deja cambiar y damos a aceptar



Extras(OFFTOPIC)


Userbars

Imagen

Imagen
(Dedicado a PR0[3R [qmparto] )



MODIFICANDOLO...
Continuación de '[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)'

Chispes escribió:


justo lo que buscaba.
muchas gracias
Señores, hoy, 17 de Abril de 2007, ¡Nuevos Drivers de Nvidia para la serie 8!

http://es.nvidia.com/object/winvista_x64_158.18_es.html

Esta noche me reinstalo Windows Vista : )
rethen escribió:Señores, hoy, 17 de Abril de 2007, ¡Nuevos Drivers de Nvidia para la serie 8!

http://es.nvidia.com/object/winvista_x64_158.18_es.html

Esta noche me reinstalo Windows Vista : )


Pues cuando lo hagas coméntanos que tal van esos drivers ;)

tengo entendido que los usuarios de la serie 8xxx de nVidia se tiran de los pelos por la mierda de drivers que había hasta ahora...

Saludos!
Me contesto a mi anterior post, he encontrado el programa que se llama WinSizer, para poner las ventanas al tamaño que kieras, sin tener q maximizarlas y asi no perder el efecto de transpariencia del Windows Vista.

Es gratuito, auqnue no pongo de momento el link porq no estoy del todo seguro si se puede poner.

La unica pega que le veo, es que tienes que darle tu a q te la ajuste, buscaba algo que se quedara en el systray y autoajustara las ventanas :S

Aver si echando un vistazo os haceis la idea de lo q digo, un saludo!

EDITO:

Ya que me han dicho que puedo ponerlo, pues pongo el programa por si le interesa a alguien más, es freeware ;)

Winsizer
No sé qué diferencias habrán entre los drivers de las 8800GTX ahora mismo, pues sigo en XP (a ver si dentro de un rato me da la vena).

Pero está claro que habrá diferencias, pues cambia de la 100.65 a la 158.18...
La diferencia es de una ganancia en cuanto a rendimiento de entre el 10 y el 15%,variando segun el juego y tal pero ahi ronda,sacado de la review de guru3d de las 8600gt´s & gts´s

Esta claro k es significativa,pero sigo creyendo k winxp es mejor plataforma para juegos

guru3d.com escribió:The Verdict

Alright then, so the GeForce 8600 GT and GTS. They're a little difficult to position aren't they? NVIDIA delivers a silicon that is just loaded with features and abilities. I love how Purevideo HD is still evolving, and I like how well NVIDIA's approach to Image Quality has changed. However, the first GeForce 8600 GTS I popped into our test system returned results that did not satisfy me. The first test was done with a 101.95 Forceware driver. When I reported this back towards NVIDIA within a week a new driver was released to the press, that being build 158.14 for XP and 158.16 for Vista. That's quite a large build difference isn't it ?

Now I do not know what happened but quite a number of bugs had been squashed for sure. Vista however for me remains a drama. When I wanted to test the new Purevideo HD engine in combo with a new NVIDIA supplied WinDVD the system crashed once again so darn hard that after repairing Vista with the DVD I had to activate my windows again by phone with Microsoft. For now I have booted Windows Vista and will remain testing on XP until an actual stable driver is released. Yes, driver issues. Ironically since the new PureVideoHD is not ready in the driver for XP I could not test it. I'll leave the topic NVIDIA ForceWare drivers as it is for now, but NVIDIA definitely needs to get the drivers up-to par and release a driver on a monthly basis !!

Back to XP gaming. In all fairness the 158.14 driver offered an instant 10-15% overall improvement in performance compared to that 101.95 driver. That's nice but thing is, and this really is my biggest issue with GeForce 8600 series, the overall performance is still lacking a little. I think everybody expected the 8600 series to perform better in games. The GT is merely 15% faster than a 7600 GT in most scenarios; with the GTS performing at roughly 7900 GS or Radeon X1950 Pro performance. A Radeon X1950 Pro or 7900 GS for example will outperform the GTS in many scenarios and is a good amount cheaper. I can pick either one of them up here in the Netherlands for 150 EUR. Sure, these cards are not DX10 compatible but I think you'll see a lot of reviews today with exactly the same sentiment. Yours truly expected more performance. The 32 Shader cores and the choice of 128-bit memory are the responsible key issues here, and NVIDIA knows this. This is why the clock frequencies on the cards are so high.

etctect....



La review es largisima,de 20 pags pero vamos, k lo referente a los drivers son esos parrafos
Alguien juega al Counter-Strike: Source con NVIDIA?

Llevo una semana con Vista y siempre el mismo problema.

Tengo los últimos drivers (incluso he probado los BETA, con mismo resultado)

El problema es:

Si estoy jugando, tengo mis FPS normales (80-100 aunque no es un problema de FPS, tengo una NVIDIA 7800GTX y me va "bastante bien")

Si Minimizo, (ALT+TAB) y vuelvo a abrir el juego, le pasa algo raro, que va lentisimo , no pasa de 30 FPS (25-30) y el ratón va como muy lento.

Hasta no reiniciar el juego no se vuelve a poner normal.

¿A Alguien le pasa?
KiTTe escribió:Es gratuito, auqnue no pongo de momento el link porq no estoy del todo seguro si se puede poner.
Mientras no sea warez (software pirateado) está perfectamente permitido.
Hola Gente,

Gracias por las respuestas por lo de la memoria Ram....este hilo va a toda leche.
Alguien me puede ayudar con lo de los drivers de las webcams que no son compatibles en Windows vista?
Como por ejemplo la Logitech webcam express, hay algun driver no oficial? [snif]
RETHEN escribió:Pues yo me pongo del lado de Diskun.

Si bien yo me quité el Vista por una "urgencia" y porque los drivers de 8800GTX de nVidia son una "basura", Daemon Tools, Alcohol 120% y el NFS sí que los probé y funcionaban.

Con el NFS creo que había que poner compatibilidad XP, pero nada más.

Por cierto, que el "giga" de RAM, para mí, es bajo, hasta para Windows XP, sobre todo si usas el ordenador para jugar.

Respecto a los reinicios y demás, o instalaste una mala versión o problemas de drivers o dios sabe qué, pero a mí, de las 5 veces que lo habré instalado, nunca me ha ocurrido.


Bueno con esto kiero respondeos a los dos, a ti y a Diskun...
mi ekipo es un AMD 64 3200, la placa es una ASUS 939, la grafica una ATI SAPHIRE X1950gt y de ram, ya lo puse, 1 GB., creo ke es un ekipo "decente" y no deberia dar problemas en Vista.
He estado funcional con vista mas de un mes, pero siempre me daba "problemillas" con diverso Software, al final me peto inexplicablemente, incluso un colega mio muy entendido no se explicaba lo ocurrido.

Respecto a los juegos, el NFS carbono probe a darle compatibilidad con xp, con el 2000 y con la madre ke los pario, el f1 hay para todos, hay gente ke afirma ke les va sin problemas, y otros ke dicen k me olvide (lo k he hecho es en vez de olvidarme, he recordado un SO seguro: XP )

La "solucion final" el formateo y a ponerme el XP Sp2, ke este si tiene drivers, es compatible con todo mi Soft, y aunke digais lo contrario, 1GB de RAM es suficiente para moverlo sin problemas, si para experimentar una Incima Mejorilla debo cambiar medio ekipo, A Tom*r x cul* EL VISTA, pero esta solo es mi opinion
Bueno tengo Vista recien instalado y he instalado los drivers de Ati 7.2 para mi Radeon 9600 y cada vez q inicio el pc me sale un error y se cierra el control center [enfado1]

A ver si me podéis echar una mano [tomaaa]

Un saludo.
ma_bas escribió:

Bueno con esto kiero respondeos a los dos, a ti y a Diskun...
mi ekipo es un AMD 64 3200, la placa es una ASUS 939, la grafica una ATI SAPHIRE X1950gt y de ram, ya lo puse, 1 GB., creo ke es un ekipo "decente" y no deberia dar problemas en Vista.
He estado funcional con vista mas de un mes, pero siempre me daba "problemillas" con diverso Software, al final me peto inexplicablemente, incluso un colega mio muy entendido no se explicaba lo ocurrido.

Respecto a los juegos, el NFS carbono probe a darle compatibilidad con xp, con el 2000 y con la madre ke los pario, el f1 hay para todos, hay gente ke afirma ke les va sin problemas, y otros ke dicen k me olvide (lo k he hecho es en vez de olvidarme, he recordado un SO seguro: XP )

La "solucion final" el formateo y a ponerme el XP Sp2, ke este si tiene drivers, es compatible con todo mi Soft, y aunke digais lo contrario, 1GB de RAM es suficiente para moverlo sin problemas, si para experimentar una Incima Mejorilla debo cambiar medio ekipo, A Tom*r x cul* EL VISTA, pero esta solo es mi opinion


Para el NFS Carbono, por supuesto, presupongo que has instalado DirectX 9 en su última versión.

Con respecto a "problemillas", te ruego que especifiques.

Yo sólo tenía problemas de drivers con la Webcam y con la tarjeta de TV. La segunda la tengo funcionando perfectamente ya, y la primera, pues no le he dedicado ni 5 minutos, pero es que no hay drivers oficiales para Vista X64.

Sobre si es un equipo decente o no, te diría que, para Vista, si quieres cosas como Aero, NO, no lo es. Por lo menos 2GB de RAM son recomendados si quieres que los efectos no nublen el rendimiento de otras aplicaciones.
rethen escribió:Sobre si es un equipo decente o no, te diría que, para Vista, si quieres cosas como Aero, NO, no lo es. Por lo menos 2GB de RAM son recomendados si quieres que los efectos no nublen el rendimiento de otras aplicaciones.


Eso no es cierto, el aero no chupa nada nada. Yo tengo 2 gb en mi pc, pero un tiempo tuve solo 1 y el vista iba exactamente igual, pero claro yo no juego.
Hombre, es que ésa es la cuestión.

Para jugar...

...por eso he dicho " no nublen el rendimiento de otras aplicaciones.", aunque reconozco que debiera haber especificado, o juegos, o aplicaciones 3D de "alto consumo".

Vamos, yo, personalmente, es que uso el DScaler para ver la TV en ventana pequeña, mientras está el RE4 en otra ventana y mientras tengo, donde quepa, un trozo de Firefox para navegar por EOL....
pues a mi me va de vicio el vista x64,aunq digan q es mas lento q el XP, a mi me va todo mas fluido mas rapido y mejor, con aero inclusvie,y x ahora el unico problema q estoy teniendo es con un gestor de descarga, qme peta de vez en cuando,eso si, tengo bueno ekipo :P

Alguien puede contestarme a la pregunta de como compartir carpetas sin q me pida usuario y contraseña cuando intento acceder a la makina de vista ?
buenas..........con estas especificaciones del rendimiento del equipo y sabiendo que mi version del ultimate es la ..............85 y no la 86( segun el dxdiag ese ), tengo que conseguir la version final ?¿ o con este voy bien?¿
con respecto a las actualizaciones, se me han descargado 3, pero me da error 1 con el paquete de idioma ingles para el tema ese del dreamscene.¿tendre problemas con la version que manejo para futuras actualizaciones?que me recomendais?
sobre el aero, me da un 3,2 pero no tengo ni idea de que efectos,transparencia o demas parafernalia tengo que ver o si esta activado o no
muchas gracias por la ayuda y perdonad si digo alguna payasada ;) . Llevo 3 horas leyendo el hilo 4 y mi mujer ya me esta reclamando a gritos que suba a sobar [sati] . Gracias de antemano
pd: ya se que la 5700 es una caca de la vaca [buuuaaaa]

Detalles adicionales del equipo


Componente Detalles Puntuación Puntuación total
Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.40GHz 4,1 3,0
Determinado por la puntuación más baja

Memoria (RAM) 2,00 GB 4,8
Gráficos NVIDIA GeForce FX 5700 (Microsoft Corporation - WDDM) 3,2
Gráficos de juego 590 Memoria de gráficos total disponible, en MB 3,0
Disco duro principal 103GB disponible (114GB en total) 5,2
Windows Vista (TM) Ultimate
polloncete escribió:...
Yo te recomendaría que pillaras la final por las actualizaciones.

La puntuación de 3.2 está por encima de la media y te debería permitir ejecutar todo Aero.
Buenas. He instalado el Vista en una partición nueva en mi portatil por curiosidad y no está mal.. me va fluido y por ahora no le he encontrado problema. Aquí está mi puntuación:

Procesador Genuine Intel(R) CPU T2250 @ 1.73GHz 4,6 [OverallRating]
[/OverallRating]Memoria (RAM) 2,00 GB 4,9
Gráficos ATI Mobility Radeon X1400 3,6 Gráficos de juego 891
Memoria de gráficos total disponible, en MB 3,6
Disco duro principal 3GB disponible (15GB en total) 4,4

3,6 Determinado por la puntuación más baja
polloncete escribió:Componente Detalles Puntuación Puntuación total
Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.40GHz 4,1 3,0
Determinado por la puntuación más baja

Memoria (RAM) 2,00 GB 4,8
Gráficos NVIDIA GeForce FX 5700 (Microsoft Corporation - WDDM) 3,2
Gráficos de juego 590 Memoria de gráficos total disponible, en MB 3,0
Disco duro principal 103GB disponible (114GB en total) 5,2
Windows Vista (TM) Ultimate

Tengo un PC similar, pero la grafica es una 6200SE, y eso si que es una mierda de grafica, que me da un 2,6, pero tengo todas las opciones del aero asi que no se, y me va todo bien tambien.

Sobre la version 85 o 86... yo tengo la 85 y no me falla para nada, se han descargado todo bien, ¿pero recomendais el cambio?

Por cierto, he visto y bajado algun theme nuevo para windows vista, pero no me funcionan, supongo que sera algo parecido al utxtheme que habia al Windows XP, sabeis algo sobre el tema? o me confundo?

saludos y gracias!
alguien me puede dar una pequeña explicacion de qué es AERO y cómo se activa??
El aero es la nueva apariencia del Windows Vista, tiene trasparencias, efectos nuevos, el flip3d, la previsualizacion en la barra de tareas, etc. Para ello neceistas tener un pc mas o menos normalillo y ya te activa solo el propio windows, ya que en la instalacion, el programa te testea si es compatible o no. Aunque creo recordar aver visto una manera de activarlo sin que tu pc sea compatible...
El Aero lo puedes forzar de la siguiente manera:

Entra en el editor del registro (regedit )

Busca la entrada (si no esta, créala): HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition y dale "valor" 1 (DWORD 32 bits)

Luego va a la entrada: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy y dale "valor" 2 (DWORD 32 bits)

Luego has de reiniciar el gestor del escritorio desde CMD de esta forma:

net stop uxsms

net start uxsms
Necesita vuestra ayuda de nuevo, tenía la x360 conectada al media center del pc por una tarjeta de red e íba de coña, pero he cambiado por un router wifi (ahora la consola está conectada por un cable al router y éste por wifi al pc) y ahora no conecta. En la configuración de red de la consola se conecta al Live perfectamente, pero en la configuración para multimedia dá error justo despues de la ip, cuándo dice ordenador. He probado a abrir los puertos que pide en el firewall de window, a borrar el certificado de registro del media center y más cosas, pero nada de nada.
AYUDA PLEASE.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:Necesita vuestra ayuda de nuevo, tenía la x360 conectada al media center del pc por una tarjeta de red e íba de coña, pero he cambiado por un router wifi (ahora la consola está conectada por un cable al router y éste por wifi al pc) y ahora no conecta. En la configuración de red de la consola se conecta al Live perfectamente, pero en la configuración para multimedia dá error justo despues de la ip, cuándo dice ordenador. He probado a abrir los puertos que pide en el firewall de window, a borrar el certificado de registro del media center y más cosas, pero nada de nada.
AYUDA PLEASE.
Saludos.


A mi tambien me ha dado dolores de cabeza y lo solucione activando en propiedades de internet compartir con otros equipos
Gracias Chechuty, pero no es eso, ya probé a compartir tanto en las opciones de internet, como las de compartir multimedia en el media player, lo curioso es que en la subred pc-x360 si que me sale la consola, pero ya te digo nada de nada, me dá panico pensar que tengo que formatear y volver a instalar todo.
¿Alguna sugerencia más? Invito a cañas y tapas.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:Gracias Chechuty, pero no es eso, ya probé a compartir tanto en las opciones de internet, como las de compartir multimedia en el media player, lo curioso es que en la subred pc-x360 si que me sale la consola, pero ya te digo nada de nada, me dá panico pensar que tengo que formatear y volver a instalar todo.
¿Alguna sugerencia más? Invito a cañas y tapas.
Saludos.
A mí las cañas me pillan un poco lejos (Asturias xD) pero de todas formas, y si mal no recuerdo, lo que pasa es que cuando conectas la consola físicamente al router y el PC va por WiFi, el DHCP se vuelve incompatible con el protocolo que usan la 360 y el PC (no me preguntes por qué), tienes que:
- Desactivar el DHCP en el router.
- Establecer la configuración manualmente tanto en tu PC como en la consola, cuidando de que no se pisen las IPs el uno al otro, claro está.

Y entonces ya deberías poder darle caña.
Gracias por tu respuesta, cuándo llegue a casa pruebo y posteo.
Muchas gracias Diskun.
Alguien ha probado esto.....???? tiene buena pinta....

http://insentient.net/index.html

es el exposé para el vista.


y otra pregunta, algun grabador para el vista, que no sea el nero, y a ser posible gratuito y liviano.....gracias...
Diskun escribió:Yo te recomendaría que pillaras la final por las actualizaciones.

La puntuación de 3.2 está por encima de la media y te debería permitir ejecutar todo Aero.


de que forma lo actualizo¿?
tan solo se me han instalado 3 actualizaciones con referencia a la definition update del window defender ( 3 ) ; los C.media ac97 audio device y la herramienta de eliminacion de software amlintencionado
gracias por la contesta X-D

alguien ha conseguido que le funcione el adobat acrobat reader 8 o similar¿?
que antivirus aconsejais?¿
muchas gracias [bye]
Me gustaria saber como crear una cuenta con el título de Administrador. Es decir, que la cuenta sea con carácter de administrador y que además se llame así. En Windows XP al poner "Usuarios" como nombre de la cuenta al instalarlo, este te la transformaba automáticamente en "Administrador". Pero en Vista no se como se hace
A mi si me funciona el acrobat 8, perfectamente, tengo el home premium 32b, en un pentium d 930, 2ghz ram, ati radeon x800gto, y por cierto el exposé para vista funciona de lujo.
Cual es el mejor pack de codecs (audio y video) para Windows Vista ¿?

Funciona bien el "FFdShow" ¿? Es que en Win.XP iva perfecto
Soldi3R escribió:Cual es el mejor pack de codecs (audio y video) para Windows Vista ¿?

Funciona bien el "FFdShow" ¿? Es que en Win.XP iva perfecto
El ffdShow funciona perfectamente, ya sea solo o como parte de un pack. Paquete bueno para Vista: el K-Lite Codec Pack, versión FULL, que viene muy bien para convertir videos y demás, aquí tienes un link:
http://www.codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm

También está el Vista Codec Pack, pero la última vez que lo probé aún estaba un poco verde. Un par de revisiones más y será de lo más aconsejable.
Hola! Tengo una tarjeta de sonido CMI8738 integrada en placa y conectada por line-in a mi XBOX 360 para escuchar el audio. Con XP no tenía problemas para escucharla, pero en Vista lo único que he encontrado es en Dispositivos de Grabación -> Linea de Entrada -> Habilitar. En la barra de medición del sonido se ve como le llega audio a Linea de Entrada desde la 360, pero no consigo escucharla. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

Muchas Gracias chicos [bye]
Diskun escribió:El ffdShow funciona perfectamente, ya sea solo o como parte de un pack. Paquete bueno para Vista: el K-Lite Codec Pack, versión FULL, que viene muy bien para convertir videos y demás, aquí tienes un link:
http://www.codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm

También está el Vista Codec Pack, pero la última vez que lo probé aún estaba un poco verde. Un par de revisiones más y será de lo más aconsejable.


Gracias; del K-Lite, nunca los e instalado; he optado por el FFDShow, que me dan buen resultado.
Buenaasss, tengo problemas de sonido con vista, al rato de poner un juego o música empieza a distorsionarse el sonido siendo bastante molesto, al principio no pasa, eso es lo raro.
Por cierto, ocurre con Windows Vista con el XP no.
Y la tarjeta de sonido es una integrada, realtek (AC97) en una DFI nForce 4.
Ami no es que se me oigan distorsionado, es que la calidad de sonido no es muy buena. Sobre todo con los graves, y el estilo de musica que escucho, es basicamente eso, y no suena como deberia.

Alguna solucion ¿?
Alguien sabe por que con Vista el wifi funicona peor???

Me explico, un portatil con XP se conecta perfectamente a una red inalambrica publica (en mi trabajo) instaloel vista en una particion y con ese OS no se conecta, me dice que solo acceso local.

Sin embargo con Xp se conecta sin problemas desde el mismo lugar.

Ya he probado a ponerle la potencia al maximo, activar protocolos y demas. Ya no se que mas hacer.

Mmi tajeta es una 3945abg de Intel y me he bajado los drivers mas nuevos de la pagina de intel.


Saludos
abonillo2002
Bajate los ultimos drivers de la pagina de DFI
Me pasaba lo mismo,se los puse y de momento va bene.
Ojo,son los de xp pues del vista solo hay del 64.
Un saludo
de que manera instalais los drivers de la grafica en el vista¿?¿?
no hay manera de que no me de fallo al intentar instalarse..............hasta me sale el mensaje de que no se estan instalando en el window vista
gracias de antemano ;-)
polloncete escribió:de que manera instalais los drivers de la grafica en el vista¿?¿?
no hay manera de que no me de fallo al intentar instalarse..............hasta me sale el mensaje de que no se estan instalando en el window vista
gracias de antemano ;-)
Pues... normalmente. Te tienes que descargar la última versión de los drivers para tu plataforma. Asegúrate de que no estás intentando meter unos drivers para Vista x64 en un Vista x32 o viceversa...

Saludos
Me he bajado las offices 2007 y ahora no encuentro el codigo de activacion del producto, alguien me prodria ayudar o lo tiene y me lo dijera?. Me haria un gran favorcito y es q necesito utilizarlas porq tengo q entregar mañana un trabajito. Un saludo a todos los foreros y gracias por todo.
Nieves23 escribió:Me he bajado las offices 2007 y ahora no encuentro el codigo de activacion del producto, alguien me prodria ayudar o lo tiene y me lo dijera?. Me haria un gran favorcito y es q necesito utilizarlas porq tengo q entregar mañana un trabajito. Un saludo a todos los foreros y gracias por todo.


A ver si te enteras de una puñetera vez, que te lo han dicho por activa y por pasiva. Si quieres office, o TE LO COMPRAS, o te pones el openoffice, pero no pidas aquí piratería.
Johny27 escribió:
A ver si te enteras de una puñetera vez, que te lo han dicho por activa y por pasiva. Si quieres office, o TE LO COMPRAS, o te pones el openoffice, pero no pidas aquí piratería.


Pues eso. A la próxima vez será un ban temporal del foro, nieves23.
Seguro que ya se a comentado varias veces, pero el hilo ya va por su quinta parte... xDD

12 Gb seran suficiente para tener el Vista? para probarlo y utilizarlo de vez en cuando.
dmox escribió:Seguro que ya se a comentado varias veces, pero el hilo ya va por su quinta parte... xDD

12 Gb seran suficiente para tener el Vista? para probarlo y utilizarlo de vez en cuando.



Sí.
Tengo un problema, todo me va perfecto, bien configurado, con buen rendimiento etc, lo unico que no puedo hacer, es que detecte la impresora que esta conectada en el pc de mi hermano.

Antes cuando los dos pcs tenian WinXP iba de perlas, no se tardaba nada, ahora la detecta, pero cuando se va a poner a instarla, dice que error de monitor de impresion :S

¿Que puede ser? Un saludo gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511