[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Blade escribió:Desde esta tarde el puto windows vista (gracias de nuevo microsoft) me sale una ventanita diciendome "EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR--- WINDOWS ESTA BUSCANDO UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA" se reinicia esa ventana y el explorador de windows y todo vuelve a la normalidad, 5 segundos mas tarde otra vez y asi llego desde esta noche, me esta sacando de quicio porque tenia que hacer facturas y no me deja escribir nada, me cierra el panel de control ... Vamos para desesperarse.

¿Alguien me puede ayudar o alguien lo ha conseguido solucionar? Porque tengo entendido que le ha pasado a muchisima gente y que podia ser algun fallo de alguna incompatibilidad con algo de INTERNET o algo asi.

Muchas Gracias Y Un Salu2 de un desesperao total

P.D: HALA MADRID !!!!!!!! Ese Robinho !! Ahora se sabe quien se va de fiesta de verdad ;)

Instala tooodas las actualizaciones, deberian solucionar tu problema.

Un saludo.
¿Qué Firewall utilizáis?
Yarky escribió:Lo he puesto también en el post de la demo en cuestión, pero por si acaso lo pongo aquí también.

"Pues yo no puedo jugar, el truño juego, al darle a arrancar me dice que no cumplo los requisitos mínimos(los cumplo, tengo un dual core E6600, 2 gb de ram y una 8800 GTS de 640 mb) y me manda a la web de Windows a descargarme e instalar esta actualización.
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/940105

Elijo Windows Vista de 32 bits, descargo y tal y al ejecutarlo dice que la actualización no se aplica a este sistema y se cierra."


La cosa es que no me deja instalar la jodia actualización.


¿Alguien tiene idea de que pasa con la actualización? porque la demo del Crysis también me ha dicho ahora que me falta por instalar una actualización importante y me manda a la misma página, pero no puedo instarla. (no, no me he equivocado de versión de vista, que os veo venir xD). En windows update me pone que está actualizado y las únicas actualizaciones que me salen son opcionales y son diferentes idiomas.
villazeros escribió:Buenas! Vista no me deja meter el Ragnarok Online, me dice algo del config.sys, alguien sabe cómo solucionar este "error"?


Varias personas y yo que tenemos el Vista y si nos deja instalar perfectamente el ragnarok pero el problema esta despues cuando queremos actualizar el ragnarok que nos deja actualizar 1 vez y ya las demas veces no deja actualizar.
a mi con el silkroad se pone la pantalla negra por instantes cada minuto O.O y ya no lo he jugado, me saka waaa y/o aveces como que se traba O.o k sera O.o esk todavia no es compatible con vista¿¿'¿'0''
Buneo pues aqui uno mas con este SO y la verdad es que no esta nada mal.Me encanta el estilo,aunque me tengo que acostumbrar un poco a el XD

Por cierto,que programa P2p utilizais para el vista?Tengo azureus pero va muy mal :( (con los puertos abiertos y todo bien configurado)

Y otra cosa que me ha encantado es el direcx 10.He tenido ocasion de probarlo en mi tarjeta y jugar al crysis y es una pasada.

UN saludo!
Yo noté lo del azureus mas lento... pensaba que eran paranoyas mias x-D Ahora uso Bitcomet y no me decepciona, le doy un 10, aunque a nadie le pasa que no le deja cerrar del todo el Azureus o el Bitcomet? (o sea que lo cierras pero a los 10 minutos el proceso aun sigue abierto)
miguelixu escribió:Por cierto,que programa P2p utilizais para el vista?Tengo azureus pero va muy mal :( (con los puertos abiertos y todo bien configurado)


utorrent.
Gracias a ambos por el consejo.Probare a ver que tal.

Kyubi,estas por todas partes XD
miguelixu escribió:Gracias a ambos por el consejo.Probare a ver que tal.

Kyubi,estas por todas partes XD


Tengo cinco subforos y no salgo de ellos. [reojillo]

Perdón por el off-topic.
Buenas gente, una pregunta sobre rendimiento.

Me estan instalando el Windows Vista y queria saber como me va a funcionar con el equipo que tengo.

Es un 1900 o 2200 mas o menos, tengo 2G de ram y dos discos duros de 320 y la targeta grafica es de 256 (GFORCE)

Como lo veis ? me funcionara bien ? La version del Vista es la Premium.

Y poco mas que comentar, solo que es original, y que el uso que le doy al PC es para navegar y ver pelis, series etc por streaming a la 360.

Creo que me "ira" simplemente, dentro de poco tengo pensado cambiar la placa y meterle un procesador core duo guapo pero hasta entonces como lo veis ? Un saludo
tengo el vista ultimate 64 y la verdad me va de lujo lo unico es ke no se pq ahora cuando coloco un cd o dvd lo ke sea ya no me sale la ventanita para elegir si kiero abrir,reproducir...etc.....como puedo arreglar eso?????gracias
Tengo Vista Home Premium y me interesa acceder al contenido en linea del Media Center USA, con XP Media Center segui unos pasos, y podia ver la MTV, etc online, pero con el vista no lo he conseguido porque es de un portatil que venia preinstalado...

Gracias!
Hol Buenos dias, me parece que esta genial este hilo y me estan dando ganas de probar el windows vista en mi portatil.

Tengo un Sony vaio Fe31b con lo siguiente:

Intel core 2 duo T5500 (1,66ghz)
Memoria ram DDR 2 (2gigas 533mhz la he ampliado)
Disco duro sata 80 gigas (algo corto pero todo lo meto al externo
Grafica NVIDIA Geforce Go 7400 with turbocache

Este portatil tiene un añito ya pero es "vista capable", pensais que me ira bien?. La duda es si le instalo la version de 32 bits o la de 64 bits :D. Creo q la de 32 mejor no?

Espero un poquin de ayuda, Saludos
Tu ordenador puede de sobra con windows vista y mi opinion es que la de 32 bits es bastante mejor...
sarednal yo tengo lo mismo que tu y el vista funciona bastante bien, lo que pasa es que yo me puse el home premium y si que de vez en cuando me da parones o se bloquea ( hasta las narices de la ventanita de cerrar programa o esperar a que responda ... ) , pero en principio si va bien con este equipo ...

saludos
javichu_19 escribió:hola! es una live y se ha solucionado por que se ha actualizado el vista solito....ahora me sale otro problema: BSPlayer --> se me oye pero no se ve,y los videos si lo hacen con el windwos media player ¿que ocurre si tengo los codecs y todo?

un salu2




Hola, me pasa exactamente lo mismo, tengo los codec es mas se me ve con el reproductor de windows y todo menos con el Bsplayer... se escucha pero no se ve.... Alguna solucion?¿
Tengo pensado comprar un pc esta semana. Y me queda la duda del sistema operativo, tengo pensado meterle 2gbs de ram pero en un futuro tal vez le meteria mas.
No se si cojer el Vista Home Premium de 32 bits o el de 64 bits ein?
Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano.
j.r.anubis escribió:


Hola, me pasa exactamente lo mismo, tengo los codec es mas se me ve con el reproductor de windows y todo menos con el Bsplayer... se escucha pero no se ve.... Alguna solucion?¿

Prueba a bajarte un paquete de drivers , ami me pasaba algo parecido y ahora me funciona odo otra vez
y a los que preguntais si 32 o 64 , digo que 64 que se note que vamos para alante y no nos estancamos
Hola como inicio como administrador en Vista?
Quiero activar esto.
http://www.nachox.com/2007/05/27/activar-aero-en-windows-vista/

Tengo el Vista lite.

4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador).
Esto no lo entiendo
Una chorrada. En XP cuando tenías vídeos se veía el archivo con una imagen del propio vídeo en lugar de con un icono. Ahora en Vista, sólo me pasa con algunos vídeos, y ni siquiera logro descifrar el criterio que sigue (formato, códec, etc.) ¿Hay alguna opción para activar esto o hay que hacer algo?
Intento instalar el Media Player 11, y al intalar dice que hay una actualización..si bajarla...le digo no se me cierra la instalación.
Al sí, va instalando y suelta un error:

Inicializando la instalación... Listo

Instalando Nsku Media Restore Pack for Vista x86 (KB925749) (actualización 1 de 1)...
Este dice que no se puede instalalar. [snif]

Como se instala en un Vista sin Media Player ?
Tengo el Vista lite.
morrit escribió:4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador).
Esto no lo entiendo


Pincha sobre el menu Inicio
Escribe cmd
Pulsa CTRL + SHIFT + Enter
Buenas, tengo un problema con la version ultimate de vista que es la que tengo instalada, vereis cuando dejo mi ordenador un rato sin actividad, solo encendido emule, newsleecher, bittorrent y cosas asi, el ordenador se me queda como suspendido, pero no puedo volver a la actividad, buscando por google lei que era sobre el tema el ahorro de energia que a la hora se volvia suspendido el sistema, lo mira y tal y lo cambie a que no se me volviera a poner suspendido nunca, queria pregruntar si bien esto es como he puesto antes tocando lo se el ahorro de energia y tal o es de otra manera, lo cual estaria agredecido de que me lo explicarais, o en el caso del ahorro de energia que me lo confirmarais.

Un saludo
Vista 64 o 32¿?

Buenas voy a tener un nuevo ordenador y me gustaria saber que S.o de esos 2 pondriais.

El ordenador seria este.

Intel Core 2 Quad Q6600
2gb ram 800mhz
Asus Geforce En8800ultra


Que tal van para jugar¿? Supongo que los juegos iran sin problemas no? Con ese pc tendre tambien problemas al jugar en Vista¿?
Saludoss y gracias
[fies]


Pd: Los juegos viejos(2, 3 años) Siguen funcionando sin problemas en windows vista, ya sea de 32 o 64¿?

Gracias de nuevo.
los juegos funcionan sin problemas en las 2 versiones.
Yo personalmente te recomendaria la de 64 por si el dia de mañana te quieres ampliar la memoria ram. El de 32 solo te reconoce hasta 3Gb mas o menos, y el de 64 te reconoce toda la memoria que le quieras meter.
He vuelto a instalar windows vista, y tengo exactamente el mismo problema que cuando lo desinstalé.

No me entra en Panel de Control, Si le doy a Equipo Propiedades tampoco abre nada, no imprime.., es como si desactivaras ciertas funciones...

¿A que es debido esto?

He pensado en algun tipo de virus, pero el NOD32 no encuentra nada
Buenas, una pregunta un poco tonta, se puede poner el vista como el tema azul de XP? igual que se puede poner en modo clasico.

oficial o algun soft de 3ºs

Saludos
Wenas engo una pregunta antes tenai el xp y el eye toy em tube k bajr unos drivers pa k me fuera y cn el vsita de 64bits lo pruebo y no me rula y no enctro nada del eye toy pa el vksta lo pruebo eleye toy y aosolo me detecta el widnos el micro no la camaraalguein sabe dodne conseguri dirvers o algo pa el eye toy merci
alex_bm escribió:Wenas engo una pregunta antes tenai el xp y el eye toy em tube k bajr unos drivers pa k me fuera y cn el vsita de 64bits lo pruebo y no me rula y no enctro nada del eye toy pa el vksta lo pruebo eleye toy y aosolo me detecta el widnos el micro no la camaraalguein sabe dodne conseguri dirvers o algo pa el eye toy merci


Primerito de todo: atiende en clase de lengua y literatura, buena falta te hace.
Segundo: aunque en los foros se escriba de forma menos cuidada, obviamente no estamos aqui para descifrar tus gerogríficos, más que nada porque la gente directamente NI TE VA A LEER PORQUE DUELE LA VISTA (yo entre ellos, pero mira, estoy en el curro y me aburro mucho).
Y para acabar: el eye toy ya tiene su tiempecito... asi que poco vas a encontrar para vista creo yo, ya se sudó para sacar sus drivers de XP... aunque tampoco me he puesto a buscar, quien sabe.
alex_bm escribió:Wenas engo una pregunta antes tenai el xp y el eye toy em tube k bajr unos drivers pa k me fuera y cn el vsita de 64bits lo pruebo y no me rula y no enctro nada del eye toy pa el vksta lo pruebo eleye toy y aosolo me detecta el widnos el micro no la camaraalguein sabe dodne conseguri dirvers o algo pa el eye toy merci


despues de conseguir descifrar tu post.... [tomaaa] [tomaaa]
decirte que que yo sepa no hay drivers para el eyetoy en vista,no ya 64bits,sino que ni siquiera para 32bits.
Hola:

Acabo de adquirir un Dell XPS420 k viene con Windows Vista, el problema k tengo es cuando navego por internet, k sin tener redes p2p ni similares conectadas a veces va bien y a veces se pone como si no hubiera red conectada; Decir k cuando no va el portatil si me deja navegar sin problemas...

Gracias.

Un saludo.
Tras pelearme con las opcioens, con la interfaz, con la ayuda y con Google, acudo a vosotros a ver si alguien sabe sacar esto.

En un dominio, con el XP sale la típica ventana de "usuario", "password" y el desplegable "conectar a".
En Vista (Business al menos, uno que permita agregar a dominio) esrta ventana no sale y en su lugar debes poner en usuario "dominio\usuario", donde "dominio" es el nombre del equipo si es cuenta local o el dominio. Esto me parece una auténtica guarrería, por ser difícil para algunos usuarios (en portátiles peor, es más frecuente hacer login local) y porque te obliga a saber tanto el nombre del PC como los dominios disponibles... en fin, ¿alguien sabe sacar la típica y normal ventana de inicio de sesión?

Muchas gracias!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
voy a comprar un portatil, pero nose si comprarlo con XP o con Vista

en principio no abria ningun problema ya que si viene con vista los componentes tendras sus respectivos drivers...

el problema viene en algo que lei sobre que si detecta algo ilegal se jode o deja de funcionar nose.... entonces no puedo meter un Cd mio copiado o instalar el emule??

recomendais comprarme uno con XP a pesar de que quedara desfasado?

sk nose que hacer
hola a ver si me podeis echar un cable y es que el Nod 32 el 3.0.56 cada vez que lo intento instalar me sale el pantallazo azul , con el volcado de memoria os pasa tambien a vosotros, supongo que no , y queria saber si hay alguna solucion , lo curioso es que con el 3.0.5.3 y anteriores me iba perfecto en este vista
Victor__27 escribió:voy a comprar un portatil, pero nose si comprarlo con XP o con Vista

en principio no abria ningun problema ya que si viene con vista los componentes tendras sus respectivos drivers...

el problema viene en algo que lei sobre que si detecta algo ilegal se jode o deja de funcionar nose.... entonces no puedo meter un Cd mio copiado o instalar el emule??

recomendais comprarme uno con XP a pesar de que quedara desfasado?

sk nose que hacer


Pillatelo con XP, con Vista el portatil va a ir de culo.

saludos
Victor__27 escribió:voy a comprar un portatil, pero nose si comprarlo con XP o con Vista

en principio no abria ningun problema ya que si viene con vista los componentes tendras sus respectivos drivers...

el problema viene en algo que lei sobre que si detecta algo ilegal se jode o deja de funcionar nose.... entonces no puedo meter un Cd mio copiado o instalar el emule??

recomendais comprarme uno con XP a pesar de que quedara desfasado?

sk nose que hacer


Hoy en día casi todos vienen con Vista, quieras o no. O buscas bien (sacrificando algo el precio o las características) o te toca el Vista. No te va a ir mal, a no ser que cojas uno de esos de 399€.
Si quieres "bajarlo" a XP, mira bien antes que hayan drivers para ese modelo de portátil, porque ya hay algunos que sólo tienen drivers para Vista (vamos, que ni el fabircante tiene drivers para XP).
Nuevo parche para Windows Vista con multiple-GPU

Microsoft ha detectado que cuando se usan varias tarjetas graficas en modo Fuente: Crossfire Ati o Sli Nvidia usando Windows Vista tanto la versión de 32bits como 64bits, hay errores en la memoria y la segunda GPU deja de funcionar.

Link
Hola gente, me acabo de poner el Vista, ya os daré follón con drivers y esas cosillas jejeje.

Una cosa en la putuación me da un 5,5 o 5,9 no me acuerdo, me parece poco no ? :(

Y otra cosa tengo una Geforce 8600 GTS de 512 de Ram DDR3, con salida HDMI, DVI y demás, cuales son los últimos drivers?

Bueno luego miraré en casa todo lo que tengo y os iré poniendo dudas, que quiero desactivar y activar algunas cosillas.

Gracias.

ED: Una pregunta, he instalado el win vista x64 ultimate, al iniciar me da a elegir entre Windows Vista o Windows más antiguo...

Por qué me hace esto? solo he instalado 1 sistema operativo, esque me ha instalado él solo 2 sistemas? en el disco C: tengo 2 carpetas de Archivos de programa ?¿¿

Alguien sabe que pasa? [tomaaa]
rober has formateado la particion donde tenias el xp¿puede ser por eso q no este formateada y te quede el aranque de las 2

yo pondria los forceware 169.17, los ultimos son los 169.21 pero a mi me davan problemas con el vista de 32 bits

sobre la puntuacion esta bien a mi me da un 5,5 en un conroe 2 duo e6600,4gb ddr2 y una 8800gtx 768mb ddr3
Si formateé el disco duro completo y borré las particiones así que no se que habrá podido pasar :(

Ah ok yo tengo un E6750 con geforce 8600 gts de 512 mb ddr 3 y 4 gb ddr2 tambien. 5,5 creo que me daba.
pos es raro q te siga saliendo lo del aranque pa los 2, formateaste solo o borraste unidades tambien?
Borré particiones y le di a Dar Formato, en la instalación de vista, por eso me extraña.

No se luego probaré a ver que pasa, sino lo formatearé otra vez.
pues si q es raro la verdad, no sera un portatil no? q no sea la particion oculta q llevase los drives del xp
beto77 escribió:
despues de conseguir descifrar tu post.... [tomaaa] [tomaaa]
decirte que que yo sepa no hay drivers para el eyetoy en vista,no ya 64bits,sino que ni siquiera para 32bits.


El Eyetoy funciona perfectamente con vista (en mi caso home premium 32). Lo que no me acuerdo es si me pidio los drivers del xp o lo detecto directamente, pero si recuerdo que se me instalo a la primera sin ningun problema y me sorprendio.

Saludos
Dirkk77 escribió:
El Eyetoy funciona perfectamente con vista (en mi caso home premium 32). Lo que no me acuerdo es si me pidio los drivers del xp o lo detecto directamente, pero si recuerdo que se me instalo a la primera sin ningun problema y me sorprendio.

Saludos


+1
¿Ha salido ya el SP1? ¿Sabeis cuando sale?
la fecha no se save pero no creo q tarde mucho estando la rc1 pal publico en general, yo diria q pa febrero como mucho
Me uno al hilo... esta noche instalaré el Vista Ultimate x64 en mi portátil, a ver que tal me va. De momento lo pondré en una partición de unos 40Gb's, que creo que de momento para trastear un poquillo con el sobra. Tengo un par de dudas, creeis que me irá bien en mi equipo? es este:

Turion 64x2 TL-52 /1.6Ghz
1,5Gb de RAM (en una semana tendré dos)
Geforce Go 7300 128/512

y la otra duda es sobre el sp1, porque he oido de la salida del RC1 pero no se si esta se instala con las actualizaciones oficiales o hay que bajarselo a parte, en cualquier caso ¿como se consigue?

Saludos
Yo tengo un problemilla. Nose si alguien a bajado algun driver o alguna cosa asi desde la pagina de microsoft y le pide bajar un programilla que te genera una key y la pones para poder seguir descargando. Pues borre el acceso directo que se crea en el escritorio y ahora nose donde econtrar el archivo para usarlo, con lo cual no puedo bajar algunas cosas.


Saludos y gracias. [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11