[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

fR1k0 escribió:Una pregunta un poco tonta seguramente...Teniendo el PC de mi firma, ¿me aconsejais ponerme el Vista? ¿Me va a ir mejor que el XP? ¿Mejor me quedo como estoy?...

Con ese equipo, seguir con Windows XP es desaprovechar rendimiento.

Yo recomiendo que pruebes Windows Vista Ultimate de 64 Bits.
Probotector escribió:Con ese equipo, seguir con Windows XP es desaprovechar rendimiento.

Yo recomiendo que pruebes Windows Vista Ultimate de 64 Bits.


Es el más verde en cuestion de drivers y estabilidad, yo te recomiendo ir tirando del 32Bits
fR1k0 escribió:Una pregunta un poco tonta seguramente...Teniendo el PC de mi firma, ¿me aconsejais ponerme el Vista? ¿Me va a ir mejor que el XP? ¿Mejor me quedo como estoy?...
Tu equipo y el mío son muy parecidos. Te recomiendo Vista 32bits Ultimate o Home Premium.
Chechuty escribió:
Es el más verde en cuestion de drivers y estabilidad, yo te recomiendo ir tirando del 32Bits

A mi me va mejor la de 64 bits.

Su chipset es Intel y su tarjeta gráfica es ATI, hay controladores de 64 bits para ambos componentes y van bien.

La versión de 64 funciona igual o mejor que la de 32 bits, aunque depende del hardware que posea cada persona evidentemente.


Edito para poner mi equipo:

ASUS P5B

Intel Core 2 Duo E6400 @ 2.40

ASUS NVIDIA GeForce 8600 GT

4 GB Kingston @ 692 Mhz
yo este finde estuve probando el vista (me hice una imagen de la instalacion del xp por suerte xD).


nose, la verdad, debo reconocer que no va nada mal, incluso podria decir que las aplicaciones arrancan mas rapido que en windows xp, lo cual es todo un puntazo :)

por no olvidar que es mas vistoso...


aunque no termina de convencerme lo "recargado" de servicios y demas... parece que no sepas lo que pasa en tu equipo xD

amos, es lo que era el XP al 2000 cuando salió el primero ^^*


también me ha hecho cosas raras la barra de tareas, de palo de no responder a mis clicks y tal :/

otro punto en contra que le encontrado son las velocidades de transferencia por red local... si en XP transfiriendo archivos desde/hacia mi NAS puedo llegar alrededor de los 25MB/sec (estoy en GigabitE), con Vista no me pasa de los 6MB/sec. Parece que es algo generalizado, aunque imagino que con algun tweak o parche lo solucionarán.

en el tema drivers por el momento ningun problema, lo unico que tengo que no tenia (el powermate) hace unos dias sacaron una version beta con soporte vista. lo que no me ha gustado es el tema de la X-Fi... drivers sin las utilidades... estos de Creative tienen que currarse mucho mas el tema...

con la PDA se lleva de p*** madre, y sincroniza muy rapido ^^



yo por mi parte vuelvo al XP, y esperaré al SP1 u SP2 como hice con el XP (o a que empiezen a salir musthave's en juegos que requieran DirectX 10 XD) ^^*

lo que me va a joder es que empezarán a sacar aplicaciones con cosas que solo iran en vista, como ya paso con el 2000vsXP :/


PD: Mola tener la bios modificada para que se active y valide solito ^^*
Bueno pues ya estoy en Vista 32Bits, por ahora solo puedo decir que muy bonito todo y rapido, estoy instalando las cosas, por ahora he actualizado la gráfica y ningun problema, ya os contaré según vaya instalando y probando.

Edito: Pues por ahora todo bien, de todo lo que he instalado solo me ha dado problemas el Nero que ya vere mañana como lo soluciono. A sobar que ya son horas.

Ah una cosa, no se si os pasará a vosotros, pero cuando instalo algo y me dice el directorio donde lo voy a guardar me sale en inglés (en vez de C:\Archivos de programa sale C:\Programs Files) pero solo en esos casos... [tomaaa]
fR1k0 escribió:Ah una cosa, no se si os pasará a vosotros, pero cuando instalo algo y me dice el directorio donde lo voy a guardar me sale en inglés (en vez de C:/Archivos de programa sale C:/Programs Files) pero solo en esos casos... [tomaaa]


Para que "chusque" con programas de todo idioma, la carpeta general es "Program Files", aunque a ti "te la venda" como "Archivos de Programa".

Por cierto, ¡Las barras hacia atrás! [mad]
Gracias Rethen.

rethen escribió:Por cierto, ¡Las barras hacia atrás! [mad]

Es que a esas horas estaba ya... xD
He leido bastante pero no encuentro solucion. Me pille este portatil http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page117&dau22.oid=20269&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=10&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1163916170#inu57_35252 y bueno viene con el Vista. El problema viene cuando intento conectar a una red publica wifi que cojo en casa, la da la biblioteca publica de mi pueblo. No soy capaz de conectarlo, alguien sabe por que? Me pone q esta disponible al 85% pero al darle a conectar no hay manera, no tiene ningun tipo de contraseña ni nada, esta abierta a todo el mundo q este a 200m a la redonda. Sera por los drivers? consejos?? Ayuda please, estoy mu verde en esto.
Yo tambien me he comprado un Portatil parecido al del post anterior. Es un Acer Aspire 5100. Con windows Vista y yo si que consigo conectame a rees wifi ( pero solo a las que le da la gana ). Mi problema es el siguiente:

En mi casa tengo montada una Red con 4 ordenadores con windows XP y un servidor Linux. Todos estan metidos dentro del mismo grupo de trabajo, pero cuando intento conectar el portatil (configurado igual que los XP )a la red para acceder a los archivos compartidos en los otros PC's, no me encuentra el Portatil en la red, lo ve pero no me deja acceder, me dice que no se tine acceso, y que puede ser xq no se tenga permiso o xq no este conectado correctamente a la red.El tema es que internet si que recivo y puedo navegar sin ningun problema , pero cuando examino la red desde el portatil solo aparece el portatil y no se ven los demas PC's. Desde los otros PC'S, al explorar la red si que se ve el portatil pero como ya he dicho antes no me da acceso.. :(

estoy desesperado ya nose que hacer.

¿Puede ser devido a que el windows es Vista Home? ¿Si Instalo el Vista Premium me ira bien?
Nadie puede echar un cable?? cuando lo intento conectar me dice que solo tengo acceso local pero no me deja internet. Nadie sabe??

Salu2

P.D. El windows vista es el home basic
hay alguien con vista en la placa asus p5ld2 deluxe??

porke...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808156
hay alguien con vista en la placa asus p5ld2 deluxe??

porke...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808156
Hola de nuevo.

Tengo un portatil Acer Aspire 5101 W, con windows vista Home Basic, y no consigo entrar dentro del grupo de trabajo de la red pirvada.

En mi casa tengo montada una Red con 4 ordenadores con windows XP y un servidor Linux. Todos estan metidos dentro del mismo grupo de trabajo, pero cuando intento conectar el portatil (configurado igual que los XP )a la red para acceder a los archivos compartidos en los otros PC's, no me encuentra el Portatil en la red, lo ve pero no me deja acceder, me dice que no se tine acceso, y que puede ser xq no se tenga permiso o xq no este conectado correctamente a la red.
El tema es que internet si que recivo y puedo navegar sin ningun problema , pero cuando examino la red desde el portatil solo aparece el portatil y no se ven los demas PC's. Desde los otros PC'S, al explorar la red si que se ve el portatil pero como ya he dicho antes no me da acceso.. smile_:(

Alguien sabe de donde puede venir el problema, he actualizado el vista, y mirado en todos sitos.

¿Puede ser devido a que el windows es Vista Home Basic ? ¿ O tiene que ver con la incopatibilidad entre XP y Vista ?

Agradeceria vuestra ayuda para solucionar el problema.

Gracias y saludos [bye]
Voy a exponer un caso un tanto curioso:

1 PC y 1 Portátil

PC = Windows XP Service Pack 2
Portatil = Windows Vista Bussiness

Quiero compartir los dos equipos y tengo los siguientes problemas:

Caso A:
XP > Vista: se ve pero no puedo acceder al PC-Vista, fallan los permisos (este caso era totalmente predecible)

Vista > XP: se comparte una carpeta (en XP) y se accede correctamente. Ahora añado unos cuantos (o uno solo) archivos a la carpeta y Vista te suelta un error de "El nombre de red especificado ya no existe..." si vacío la carpeta accede de nuevo...

Doy mas datos. Están conectado vía WiFi con clave WPA con un router (no modem-router) D-Link. Ambos sistemas (XP y Vista) actualizados.

¿Alguien me "ilumina"? [jaja]
Quisiera saber si a alguien del foro la puntuacion de la experiencia de usuario le da 1 punto para una 8800 gts de 320 mb, antes tenia una radeon 1600 pro y puntuaba con 4.4, ¿alguien sabe que puede estar pasando?
chactur110 escribió:Quisiera saber si a alguien del foro la puntuacion de la experiencia de usuario le da 1 punto para una 8800 gts de 320 mb, antes tenia una radeon 1600 pro y puntuaba con 4.4, ¿alguien sabe que puede estar pasando?


Faltaran los drivers supongo
coyote escribió:Voy a exponer un caso un tanto curioso:

1 PC y 1 Portátil

PC = Windows XP Service Pack 2
Portatil = Windows Vista Bussiness

Quiero compartir los dos equipos y tengo los siguientes problemas:

Caso A:
XP > Vista: se ve pero no puedo acceder al PC-Vista, fallan los permisos (este caso era totalmente predecible)

Vista > XP: se comparte una carpeta (en XP) y se accede correctamente. Ahora añado unos cuantos (o uno solo) archivos a la carpeta y Vista te suelta un error de "El nombre de red especificado ya no existe..." si vacío la carpeta accede de nuevo...

Doy mas datos. Están conectado vía WiFi con clave WPA con un router (no modem-router) D-Link. Ambos sistemas (XP y Vista) actualizados.

¿Alguien me "ilumina"? [jaja]


Yo he posteado justamente antes, y tengo el mismo problema. No puedo acceder con el portatil vista a los equipos/archivos de red, los cuales utilizan XP. H


Haber si alguien sabe de que va el tema y nos echa una mano

Gracias!
Vale, solucionado. Al parecer no se lleva bien con la encriptación WPA del router... [tomaaa]
Ola, trato de instalar el virtua tennis 3 en windows vista 64 bits, montando la imagen con el daemon tools, i me dice: la version de este archivo no es compatible con la que se esta ejecutando, me dice que compruebe si necesito 32 o 64 bits, i que contacte con el proveedor... :S que hago???
Porque el counter strike l me lo a instalado, algun parche o algo? gracias!
bueno ya he arreglado en parte la lentitud de las transferencias lan.

con los nuevos drivers y toquetear un par de opciones se ha arreglado en gran parte.



ademas para los que tenemos la x-fi, creative ha sacao el cd con los drivers y todas las utilidades ;)

http://rapidshare.com/files/37912195/SB_INSTALL.7z.001 (100MB)

http://rapidshare.com/files/37928587/SB_INSTALL.7z.002 (100MB)

http://rapidshare.com/files/37951673/SB_INSTALL.7z.003 (100MB)

http://rapidshare.com/files/37971424/SB_INSTALL.7z.004 (94.2MB)

Use http://www.7-zip.org , http://www.izarc.org or similar to uncompress: store the 4 files together and select to uncompress the first, the program will automatically do the others. The files are stored in a folder SB_INSTALL, either install from that or burn your own disc with any CD-writer program.

OR via Bit-Torrent (hopefully it works, haven't used before!):

http://torrents.thepiratebay.org/3717301/X-Fi_Vista_CD_(18_Jun_2007).3717301.TPB.torrent



decidido, ya estoy en vista otra vez :)... eso si, con el estilo clasico ;)
Buenas, tengo el xp64 bits instalado en la segunda particion, pero como uso el pc como HTCP tengo problemas con los codecs para ver HD ya que en el pc se reproducen bien (sin saltos) pero en la tele se ven a golpes

Tengo una 8800 320MB..

alguien que lo use para htcp con grafica de la misma familia y le rule bien?

grax
Tengo instalado vista(Bussines) desde hace unos 2 dias ,de momento el unico problema que tengo es que no me termina de poder crear el AP para la NDS, le instalo los drivers y la utility pero a la hora de compartir la conexion no pasa nada ¬_¬
Baldur escribió:Buenas, tengo el xp64 bits instalado en la segunda particion, pero como uso el pc como HTCP tengo problemas con los codecs para ver HD ya que en el pc se reproducen bien (sin saltos) pero en la tele se ven a golpes

Tengo una 8800 320MB..

alguien que lo use para htcp con grafica de la misma familia y le rule bien?

grax


pregunta tonta, le has puesto los ultimos drivers oficiales de nvidia? (162.xx)
por cierto, para que luego digan que vista va mal, consume ram y que el xp va mas fluido...


estoy trabajando con el Vegas 8.0, editando y procesando videos sacados de mi camara en formato HDV, que ocupan unos 16GB (los que estoy usando ahora mismo) en resolucion 1080i, y donde el XP se colgaba y llegaba a chupar (solo el vegas) 700MB de ram, el vista aqui como una rosa, carga rapidisimo, no pasa de 300MB de consumo de ram y de coña.

con deciros que estube ayer todo el dia intentando editar el dichoso video desde el XP y no habia manera :/



[ok] para vista :)
Hola! he instalado vista 32bits (el 64 creo que va aun peor segun leo) y me va todo perfecto, salvo el sonido. Tengo una creative SB Live! y vi que no tenian drivers, asi que pense usar la integrada de mi placa (una ASUS M2N-E); descarque de asus los drivers, nada; descarge de realtek los drivers, nada...¿que puedo hacer? es que no puedo estar sin sonido!!! En caso de que no tenga solución ¿alguna tarjeta barata que funcione bajo vista?

un salu2
hola! es una live y se ha solucionado por que se ha actualizado el vista solito....ahora me sale otro problema: BSPlayer --> se me oye pero no se ve,y los videos si lo hacen con el windwos media player ¿que ocurre si tengo los codecs y todo?

un salu2
Pues yo he probado varios juegos, el FIFA, el Pro, el Call of Duty, etc.

Y a todos les pasa lo mismo, me va a saltos.

Además, continuamente me está leyendo del disco duro, aunque no tenga nada ninguna aplicación en ejecución.

En fin, que al final "delete Vista" e "install XP".
Buenas, hace un par de semanas me instalé el windows vista ultimate 32 bits y tengo una dudas:

- Tengo una ATI Radeon 550, me he metido en su pagina web y me he bajado el driver general y luego otro que ponia controlador de pantalla. Solo tengo un juego, el pro 6 me va bien, pero cada media hora mas o menos la panatalla se desvanece y se me suspende, la recupero moviendo el raton, pero no se si se debe a los drivers o a cualquier funcion de windows que tenga activada...

Haber si hay alguna solucion. Saludos.
ByteXavi escribió:Pues yo he probado varios juegos, el FIFA, el Pro, el Call of Duty, etc.

Y a todos les pasa lo mismo, me va a saltos.

Además, continuamente me está leyendo del disco duro, aunque no tenga nada ninguna aplicación en ejecución.

En fin, que al final "delete Vista" e "install XP".


Que Grafica tienes? Y El disco duro de cuantas revoluciones por minuto és ein?
Hola, recientemente me he instaldo windows vista y todos los drivers sin ningun problema. Lo unico que no he conseguido es hacer funcionar el modo teatro. tengo el PC conectado a un monitor y a una TV, a veces quiero navegar mientras mi hermano ve una peli en modo teatro en la Tv.

alguien me podria decirme por que no me sale por ningun sitio la opcion pàra activar el modo teatro?

Mi tarjeta grafica es una nvidia 6600GT y los ultimos drivers de envidia.
Buenas, tengo una serie de preguntas sobre el Vista, ya que voy a formatear el ordenador...

Bien, queria saber si a dia de hoy merece la pena prescindir del XP y ponerse ya el Vista, si en caso de drivers etc... no voy a tener problemas,compatibilidad con programas como Premiere, Photoshop... si tiene un rendimiento aceptable y sobretodo, no lo conseguiré original , puesto que hasta que no lo pruebe y mire como va todo, juegos, programas etc...no puedo decidir si gastarme el dinero que vale un sistema operativo, es decir, a ver si al ser un backup voy a tener problemas....

La gente que lo tenga etc... me podria orientar un poco anmtes de instalarlo?
Kagarrot escribió:Buenas, tengo una serie de preguntas sobre el Vista, ya que voy a formatear el ordenador...

Bien, queria saber si a dia de hoy merece la pena prescindir del XP y ponerse ya el Vista, si en caso de drivers etc... no voy a tener problemas,compatibilidad con programas como Premiere, Photoshop... si tiene un rendimiento aceptable y sobretodo, no lo conseguiré original , puesto que hasta que no lo pruebe y mire como va todo, juegos, programas etc...no puedo decidir si gastarme el dinero que vale un sistema operativo, es decir, a ver si al ser un backup voy a tener problemas....

La gente que lo tenga etc... me podria orientar un poco anmtes de instalarlo?
Si dices que no tienes problemas de compatibilidad y que usas software como Photoshop o Premiere, te recomiendo Vista. Trabaja mucho mejor con la RAM y con archivos pesados, deja al XP en calzoncillos en este aspecto.

Si tienes un hardware medianamente nuevo incluso te irá mejor. ¿Stats?
Pues este es mi equipo;

AMD 64 X2 4600+
2gb ram ozc,ampliacion prevista a 3gb
Placa base A8n-SLI deluxe
ATIX800XL 512 mg, q tengo previsto pillarme una mejor...

En cuanto no ser original el windows... dara problemas?
Kagarrot escribió:Pues este es mi equipo;

AMD 64 X2 4600+
2gb ram ozc,ampliacion prevista a 3gb
Placa base A8n-SLI deluxe
ATIX800XL 512 mg, q tengo previsto pillarme una mejor...

En cuanto no ser original el windows... dara problemas?
PRF, vas sobradísimo, aún con esa tarjeta gráfica. ¿Problemas por usar una versión "de prueba"? (Windows permite instalarse sin serial y tira durante 15 días) Pues ninguno en principio.

Pruébalo a ver si te convence. Yo creo que sí.
Diskun escribió:Windows permite instalarse sin serial y tira durante 15 días


No son 30 ?
el chico que le pasa lo del bsplayer . yo lo deje por imposible istale 6 o asi i nada tdos lo mismo i no arrancaban solucion mirarte otro tipo vlc que funciona muy bien ...
Hola
Mirad tengo una duda. Tengo el windows vista home premiun original instalado en mi ordenador, y no tengo ni idea de como hacer para que se vea eso de cuando tienes varias carpetas salgo como en 3d ^^





salu2
¿de donde se puede descargar la beta del service pack para el vista?
Buenas a todos,

Mi duda es muy simple. Estoy a punto de realizar un cambio de placa y micro y tengo instalado el Vista Ultimate. La pregunta es, ¿tendré que volver a instalar el Vista tras poner el nuevo Hardware como sucediera en teoría con el XP?

Gracias y saludos
Muy buenas!!!

Veréis, mi duda está más bien enfocada al Media center, pero por no abrir otro hilo y porque lo tengo por el Vista Ultimate, aquí os lo dejo.

Mi pregunta es si hay alguna manera de decirle al Media Center que fotos quiero que enseñe y cuales no. Llevo no se cúanto tiempo peleado y no hay manera, así que en las diapositivas me enseña iconos, fondos de windows y demás mierda ¬¬'.

No hay nada puesto en la biblioteca, son todo imagenes que ha buscado por su cuenta, y nada, que no hay manera de borrarlas de su explorador o de hacer algún tipo de lista de reproducción como hago con la música, vaya tela de media center [qmparto]

Enfins, igual es que soy mu zoquete, pero no hay manera. Si alguien sabe como hacerlo, que me ilumine plz.

Salu2 [bye]
Hola yo tengo una pregunta y es si usáis y se os da bien lo de darle ordenes al ordenador por el micrófono?, algunos consejillos, porque to he echo el dictado y todabía tiene que aprender. también quería saber dnd esta porque yo entro a el metiéndome en sonido propiedades, propiedades del micro... quería algo mas directo y por ultimo se puede poner para que arranque con windows pero yo quiero que lo haga en desactivado se puede?
Yo tengo "Speech Recognition Options" en el Panel de Control...
Necessito ayuda XD, tengo el vista desde hace un mes o así, todo a la perfección,pero desde hace dos dias no me deja escuchar música (todos los reproductores de música se cierran al abrir música, el vlc m va), y no me deja ver videos HD por que también se cierran los reproductores, he probado de desinstalar e instalar codecs pero sigue sin ir, alguno tiene alguna idea?
Buenas, acabo de comprarme un portatil y viene con Vista. Voy a darle unos días a ver que tal va y si no... zas! :)

El caso es que he leído en la primera página lo de "Desactivar copia de seguridad diaria automatica" y quería saber como se borran las copias de seguridad que ha hecho hasta ahora, para liberar espacio.

Gracias.
Abre el panel de inicio y busca "liberador" y pulsa intro. En la ventana que sale elige la pestaña "mas opciones" y ya veras que desde ahi te deja borrarlo.

De todas formas si has desactivado la restauracion del equipo, me parece que se autoborra y desactiva el espacio en disco para ese fin.
Muchas gracias coperfil.
Hola a ver si me podeis ayudar, el problema que me pasa es que cuando conecto el mp3, me salta el nero burning rom, xq le daria equivocadamente una vez cuando me decía que como lo queri abrir y ahora me sale siempre asi, como puedo hacer para que me vuelva a preguntar con cual programa lo abro , el mp3?
no me van los drivers de mi wifi en vista ;( zyxel zyair b-220
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811