[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)

Uno mas k kita el vista, juer ni linux da tantos quebraderos de cabeza y pa colmo éste consume como 20 linux corriendo a la vez en un pc...
Tengo algunos problemas con el vista, y es que ningún acceso remoto me funciona bien, he usado el radmin 3.0, y las funciones de copia de archivos, telnet y chat van bien, pero a la hora de conectar en acceso completo ó solo ver, sale el cuadrado de conectando pero no sale nunca la pantalla (y tampoco da error). Aunque desde la red local sí que logro conectar, desde internet no.

Luego he probado el ultravnc y funciona, pero va mucho más lento el acceso que en XP, y aunque me apaño, no me gusta, porque cuando enciendo la mula se hace imposible controlar el pc ya.

Me queda probar el escritorio remoto de windows, no lo he usado nunca, me gustaría saber qué tal os va, o cómo hacéis para acceder remotamente a vista en condiciones.

Otra cosa que sucede en el PC de mi hermano y no sé por qué, en el mio no sucede, y es cuando no usa el pc por un rato, se bloquea la sesión y tiene que darle a volver a iniciar para volver a usarlo, y lo malo es que cuando está bloqueado no se puede acceder a él por red, sabéis cómo se puede quitar esto, y me extraña mucho que suceda, la instalación es reciente y yo no he tocado nada :?
Toz escribió:
Otra cosa que sucede en el PC de mi hermano y no sé por qué, en el mio no sucede, y es cuando no usa el pc por un rato, se bloquea la sesión y tiene que darle a volver a iniciar para volver a usarlo, y lo malo es que cuando está bloqueado no se puede acceder a él por red, sabéis cómo se puede quitar esto, y me extraña mucho que suceda, la instalación es reciente y yo no he tocado nada :?


Donde el salvapantallas quitas la opcion(la única que hay si mal no recuerdo) ;-)
Despues de casi dos meses... por fin he podido conectarme desde el pc con vista :)

Por ahora no me desagrada.... en cuanto tenga más tiempo iré probando e instalando cosillas [barret]
Chechuty escribió:
Donde el salvapantallas quitas la opcion(la única que hay si mal no recuerdo) ;-)


Creo que miré y la opción estaba desactivada [mad]
Tengo un problema que me está tocando un poco la moral, aver si me podeis echar una mano.

Resulta que yo no suelo apagar el equipo, lo que hago es ponerlo en suspension y asi tarda 0.02 en apagarse y encenderse.

Con el xp me iva de lujo, y ahora con el vista va igual de bien pero cuando enciendo y entro en la sesion que tenia, el equipo sigue perfectamente con las tareas que tenia y los programas y todo, pero internet no va!! tengo que darle a diagnosticar y reparar, restaurar tarjeta de red, y entonces vuelve a ir. Se tarda menos de 1 segundo pero es un coñazo y no entiendo porque pasa esto...
Manda huevos, iba a conectarme a msn music y me dice que tengo que tener el XP o el 2000, menos mal que es de M$ que si no...

EDITO: No se que he hecho pero en el media player no oigo nada
¿Sigue dando problemas con la copia de archivos? Tuve que quitarme vista por lo que tardaba en copiar entre carpetas, incluso archivos pequeños.
Yo no tengo problemas con eso que comentas, Johny27 .

Tengo un problemita con el Windows Media Player 11, y no sé si tiene relación con Windows Vista.

Resulta que a veces, no sé por qué, el WMP se "oculta" por decirlo de algún modo, desaparece de mi vista pero sigue funcionando (ejemplo, se sigue escuchando la música, o el sonido de un video en reproducción), y cuando abro el WMP (desde el ícono en INICIO) se abre normal mientras se sigue reproduciendo el sonido, y cuando lo cierro (dándole a la X) se sigue reproduciendo lo que estaba, pero vuelve a desaparecer de mi vista.

Es decir, el WMP no detiene su reproducción cuando le das a la X.

No sé si me di a entender... no sé cómo explicarlo mejor.

¿Alguien sabe algo de ésto y cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano. [risita]
Hola.

¿Cómo puedo conseguir que funcione VLC en Vista para ver Imagenio? AL parecer se puede porque hay gente que lo ha conseguido pero yo no consigo que se vea ni se oiga nada. Con XP sí va pero con Vista nada :(
alfredomd escribió:Hola.

¿Cómo puedo conseguir que funcione VLC en Vista para ver Imagenio? AL parecer se puede porque hay gente que lo ha conseguido pero yo no consigo que se vea ni se oiga nada. Con XP sí va pero con Vista nada :(
No se si será por esto, pero a veces VLC puede necesitar configuración específica para funcionar bajo Vista:
Imagen

Saludos
p.d. Asegúrate de haberle dado permisos de red completos en el firewall de Windows.
Nada... ni con el OpenGL ni con el firewall configurado: de hecho, lo he desactivado y no va tampoco
Bueno, comentar que he reinstalado el Radmin y ya funciona de lujo [oki] y el problema del bloqueo de sesión (creo) que lo he solventado en el panel de control de energía, poniendo que no entre nunca el equipo en suspensión.

Pero estoy usando el media center (que guapo está [babas]) y acabo de actualizar de una ati radeon 9200 a una nvidia geforce fx 5200 (para el aero XD) y con la radeon el mediacenter funcionaba bien, pero ahora con la geforce, aunque los vídeos se reproducen fluidos (los que he probado), los menús y la animación del inicio, funcionan muy entrecortados y bastante lento.

Creo que es culpa de los drivers de las fx en vista que dan bastante pena, aunque he probado los nativos de vista y funciona igual de mal.

Decir que me sucede con la pantalla secundaria a 1440x900, pero usando solo un monitor a 1024x768 también sucede.

¿a alguien más le pasa? ¿qué puedo hacer?
hola mi problema es que al iniciar el vista no me carga el escritorio me aparece el fondo negro y abre la carpeta mis documentos. lo que hago es ctrl+alt+del y ejecutar explorer.exe y me carga todo pero quisiera saber como solucionarlo ya que tengo que hacerlo cada vez que inicio el pc. No puedo restaurar el sistema ya que desactive la opcion. Si alguien tiene alguna como solucionarlo me lo diga gracias. [360º]
Yo sigo teniendo problemas con Heroes of Might & Magic V en Vista x64.

Se ralentiza de una forma tempestuosa. Es girar la cámara y la música empieza a "petar" de sobremanera, bajando el framerate a menos de [10,20]fps.

Se me antoja injugable, y tengo actualizado tanto el juego como Windows Vista, como los drivers de nVidia. Tengo una 8800GTX y un C2D E6600 a 3Ghz, con 4GB de DDR2 a 667Mhz, y unos 13GB de Memoria Virtual (es que tengo un disco duro reservado para "otro sistema operativo" y, de mientras, lo uso para memoria virtual.), que espero que no tenga que ver nada con la causa.
Ya he conseguido que funcione el VLC para ver Imagenio. Al parecer, no es necesario asignar dos ips a la tarjeta de red (en algún tutorial leí que sí para que navegaran los ordenadores). Con la IP dentro del mismo rango del router y el deco funciona perfectamente
Alguno sabe como desactivar el Aero?? Graciasss
rethen escribió:Yo sigo teniendo problemas con Heroes of Might & Magic V en Vista x64.

Se ralentiza de una forma tempestuosa. Es girar la cámara y la música empieza a "petar" de sobremanera, bajando el framerate a menos de [10,20]fps.

Se me antoja injugable, y tengo actualizado tanto el juego como Windows Vista, como los drivers de nVidia. Tengo una 8800GTX y un C2D E6600 a 3Ghz, con 4GB de DDR2 a 667Mhz, y unos 13GB de Memoria Virtual (es que tengo un disco duro reservado para "otro sistema operativo" y, de mientras, lo uso para memoria virtual.), que espero que no tenga que ver nada con la causa.


Yo si fuera tu instalaria el vista x86 pq el x64 aun esta más en pañales.
PS2HACKER escribió:
Yo si fuera tu instalaria el vista x86 pq el x64 aun esta más en pañales.


Lo haría, pero... tengo 4GB de DDR2 y un SO x86 no me los reconoce apropiadamente.

Edito: ¡Por fin! He cambiado las opciones del panel de control de nVidia, que forzaban algunas cosas que probablemente no aceptase el juego, y ya va bien.

Por cierto, eso de que el x64 está en pañales.... lo único que echo en falta son los drivers de mi Webcam, que tampoco están para Vista x86.

El resto, me funciona tan bien o mejor que el Vista 32 bits.
PS2HACKER escribió:
Yo si fuera tu instalaria el vista x86 pq el x64 aun esta más en pañales.


El windows 64 funciona igual de bien que el de 32, solo que en 64 bits, windows exige controladores firmados (pagar un canon) y todos los fabricantes no estan dispuestos.

Aparte de que solo aprovechan la velocidad de 64 bit los programas programados exclusivamente bajo esa arquitectura. Por todo lo demas es igual que un windows de 32 bits y evidentemente es mucho mas rapido (si se ejecuta codigo de 64 bit)
alguien ha encontrado los drivers de la antena Wifi USB de Jazztel para el vista? Habia encontrado una pagina pero nose si eran para el Vista ademas dan error al descomprimir
Hola

Mi duda es k combiene mas el basic, home premiun o ultimate ya k segun un compañero mio dice k el basic al no tener ni aero ni defender ni gagets ni nada de eso consume muxos menos recursos e incluso anda mejor k el windows xp...

Esto es 100% real o da igual k tenga o no tenga esas (pijaditas jijij)...
yo tengo el ultimate y anda mas fino que el xp :S
una pregunta tonta pero q me esta trayendo por la calle de la amargura [jaja] [jaja]


a desaparecido la papelera de reciclaje del escritorio y quiero volverla a poner y no se donde encontrarla


ayudaaaaaa [ayay]
nacer89 escribió:Hola

Mi duda es k combiene mas el basic, home premiun o ultimate ya k segun un compañero mio dice k el basic al no tener ni aero ni defender ni gagets ni nada de eso consume muxos menos recursos e incluso anda mejor k el windows xp...

Esto es 100% real o da igual k tenga o no tenga esas (pijaditas jijij)...


Yo, vistas las características, con el Home Premium andaría sobrado... y entre el Basic y el Premium, en las tiendas que he mirado, apenas hay diferencia de precio [tomaaa]
babyjosito escribió:una pregunta tonta pero q me esta trayendo por la calle de la amargura [jaja] [jaja]


a desaparecido la papelera de reciclaje del escritorio y quiero volverla a poner y no se donde encontrarla


ayudaaaaaa [ayay]


Dale al boton derecho / personalizar en el escritorio. En la pantalla que sale veras en la parte izquierda una tarea que se llama "cambiar iconos del escritorio"
Lo haría, pero... tengo 4GB de DDR2 y un SO x86 no me los reconoce apropiadamente.


Todas las versiones de windows vista 32bits soportan 4GB nativamente . no sucede lo que pasaba en windows XP que estaba limitado a 3GB por el s.o y segun que placa base funcionaba mejor con 2GB.

Salu2.
El motivo x el cual el xp no reconoce mas de 3 gb de ram es k a dife del vista el gestor de la ram reserva 1 gb para memoria vram (grafica), memoria virtual del hdd y caches de la cpu, hdd, y restos de componentes, mientras k el vista utiliza otro gestor para esas ram "especiales" en cierta manera relentiza la utilizacion de dos gestores de rams pero tiene el beneficio de k todas pueden tener un mayor tamaño (x ejemplo las graficas en sli k tengan mas de 1 gb vram el xp 32 bits no es capaz de gestionarlo correctamente mientras k el vista tiene como limite se mal no recuerdo 2 gb)....
¿Alguien por aquí tiene cuelgues cada cierto tiempo (un día, dos días... una semana...) sin venir a cuento? Como por ejemplo después de arrancar (antes de abrir nada) o al darle a inicio, sin programas abiertos. Lo único que he instalado son los drivers de la tarjeta de sonido (kx) y los de la 9600... y me da que es por éstos; recuerdo que el primer día, después de instalar los susodichos -la última versión que había por entonces- dejó de arrancar y tuve que arreglar el desaguisado. [reojillo]

¿A algún usuario más de Ati le ocurre este tipo de problemas?
CaDeTe1 escribió:¿A algún usuario más de Ati le ocurre este tipo de problemas?


A mi por lo menos no [tomaaa]
A mi tambien me pasa eso de los reinicios pero con los drivers del chipset nVidia 570 ultra sli y lo solucione dejando los drivers k ponia el vista sino era impsible ni la version mas vieja ni la mas nueva jajaj
Pues yo no se si esto es normal pero a mi con el vista el disco duro no me para de leer.... inicio sesion y sigue leyendo sin parar.... no a tope claro, pero como si siguiera cargando datos. Tengo el vista 64bits instalado en 3 discos en RAID 0 . Digo esto por si es algo de los raid, que no haga que no paren de girar los discos o algo así....

Un saludo!
Haber si podeis ayudarme ocn mi problema.

Vereis tengo un ordenador con el Windows Vista este instalado.Yo le quiero poner el Xp Leegar edition pero el problema que tengo es que no se de donde sacar los drivers para luego instalarlos y que por ejemplo me vaya bien el sonido y la grafica.Haber si podeis echarme un cable please es urgente.

La grafica es Ati Radeon Xpress 1250.
El sonido lo unico que he podido saber es esto : Realtek High Definition Audio.
FrAn3k escribió:Haber si podeis ayudarme ocn mi problema.

Vereis tengo un ordenador con el Windows Vista este instalado.Yo le quiero poner el Xp Leegar edition pero el problema que tengo es que no se de donde sacar los drivers para luego instalarlos y que por ejemplo me vaya bien el sonido y la grafica.Haber si podeis echarme un cable please es urgente.

La grafica es Ati Radeon Xpress 1250.
El sonido lo unico que he podido saber es esto : Realtek High Definition Audio.


Busca el CPU-Z y con éste averigua el modelo de placa base.

Una vez tengas estos datos en tu poder, o te vas a la página de Realtek y buscas drivers compatibles con la tarjeta de sonido o vas a la web del fabricante.

Respecto a la tarjeta gráfica... de ati ni idea, pero supongo que en la página oficial habrá algo, ¿No?
rethen escribió:
Busca el CPU-Z y con éste averigua el modelo de placa base.

Una vez tengas estos datos en tu poder, o te vas a la página de Realtek y buscas drivers compatibles con la tarjeta de sonido o vas a la web del fabricante.

Respecto a la tarjeta gráfica... de ati ni idea, pero supongo que en la página oficial habrá algo, ¿No?


Gracias por la respuesta.La verdad es que casi lo tengo solucionado.

El sonido esta perfecto lo que no me convence es el driver que le he instalado a la targeta grafica.Me lo he bajado de la web de Ati pero cuando quiero abrir por ejemplo la ayuda me dice que la ruta no se encuentra o algo asi...puedo haber instalado otro modelo de firmware??
Guantanamera escribió:Pues yo no se si esto es normal pero a mi con el vista el disco duro no me para de leer.... inicio sesion y sigue leyendo sin parar.... no a tope claro, pero como si siguiera cargando datos. Tengo el vista 64bits instalado en 3 discos en RAID 0 . Digo esto por si es algo de los raid, que no haga que no paren de girar los discos o algo así....

Un saludo!


A mi me pasa lo mismo, pero creo que es algo normal, ya que he leído por otros sitios que a mas gente le pasa.

Cuando estoy inactivo o simplemente navegando por internet o leyendo algo, de repente se pone a hacer ruido el disco duro durante un buen rato, unas veces más fuerte y otras normal. Cuando no tendría porqué estar leyendo nada.
Incluso he llegado a matar procesos desde el administrador de tareas y nada de nada, sigue haciendo ruido, es algo que mosquea bastante por que no sabes qué coño está haciendo.

a ver si alguien sabe porqué pasa esto.

ah, se me olvidaba, mi Windows Vista es la versión Ultimate 64bits

un saludo!
Syntetyc escribió:A mi me pasa lo mismo, pero creo que es algo normal, ya que he leído por otros sitios que a mas gente le pasa.

Cuando estoy inactivo o simplemente navegando por internet o leyendo algo, de repente se pone a hacer ruido el disco duro durante un buen rato, unas veces más fuerte y otras normal. Cuando no tendría porqué estar leyendo nada.
Incluso he llegado a matar procesos desde el administrador de tareas y nada de nada, sigue haciendo ruido, es algo que mosquea bastante por que no sabes qué coño está haciendo.

a ver si alguien sabe porqué pasa esto.

ah, se me olvidaba, mi Windows Vista es la versión Ultimate 64bits
Son las funciones llamadas SuperFetch e Indexador, aceleran el funcionamiento del sistema. El SuperFetch precarga datos en memoria en función de qué programas y componentes se usen más a menudo y el indexador registra la ubicación de los archivos para que las búsquedas y los accesos sean más rápidos. El primero no se puede desactivar al ser una función primaria de Vista, el segundo se puede quitar en las propiedades de disco.

Al principio suelen ser bastante frecuentes, cuando llevéis un tiempo con vista instalado no ocurrirá tan a menudo.
e buscado en el hilo pero no veo que nadie tenga problemas con las tarjetas X-Fi...

asi que os comento. Tengo instalado el xp y el vista64, el ordenador lo uso de htpc con un cable largo tirado hasta el comedor.

Con el Xp instale el CD y luego actualize los drivers via inet.
Con el Vista el CD no vale y bajo los drivers via inet.

El problema esta que con el CD se instala la consola que controla el tema del spdif (coaxial) y el cambio de Entretenimiento/ Juego/ Grabacion.. vaya la tipica consolita grafica.. y no se como hacer para que se oiga en la tele

alguna idea?

grax
Buenas, quería saber si con este equipo el Windows vista me funcionaria bien. La ultima vez que lo probé mire la puntuación y x culpa de la grafica "1,5" el resto era buena nota 4 o 5. Pero x culpa de eso la nota media era de 1,5. No se si se debe a los drivers o algo... Otra cosa que me pasaba a la hora de ver videos es que se me ralentizaban.


Intel Pentium 4 CPU 266ghz
267ghz 1,00 de RAM - Ati Radeon 9550

Saludos!
Rock Lee escribió:Buenas, quería saber si con este equipo el Windows vista me funcionaria bien. La ultima vez que lo probé mire la puntuación y x culpa de la grafica "1,5" el resto era buena nota 4 o 5. Pero x culpa de eso la nota media era de 1,5. No se si se debe a los drivers o algo... Otra cosa que me pasaba a la hora de ver videos es que se me ralentizaban.


Intel Pentium 4 CPU 266ghz
267ghz 1,00 de RAM - Ati Radeon 9550

Saludos!


El procesador se queda muy corto, si te lo pones tardara mucho en arrancar (mi caso xD) pero si quitas varios complementos como los gadchet y cosas asi irá medio decente.

Creo que tu grafica no soporta windows aero :-(
coperfil escribió:
El procesador se queda muy corto, si te lo pones tardara mucho en arrancar (mi caso xD) pero si quitas varios complementos como los gadchet y cosas asi irá medio decente.

Creo que tu grafica no soporta windows aero :-(


La ultima vez que lo probe tiraba bien, el unico problema era que a la hora de ver videos y tal se me ralentizaba, pero nose si es pke chupa mucho o pke la grafica es una mierda.
Rock Lee escribió:a la hora de ver videos y tal se me ralentizaba, pero nose si es pke chupa mucho o pke la grafica es una mierda.
La grafica mas cutre del mercado te tiene que SOBRAR para ver videos, ya que no es ella la que hace el trabajo duro ahi. Asi que ya te has respondido XD
JanKusanagi escribió:La grafica mas cutre del mercado te tiene que SOBRAR para ver videos, ya que no es ella la que hace el trabajo duro ahi. Asi que ya te has respondido XD


Tonces puede ser por los drivers de la grafica? Esque no entiendo porque me pasaba eso..... Ya te digo, x culpa de la gracia la media ke hacia era de 1,5 cuando el resto de 4 o 5.
Si instalo el Vista y me quiero pasar a XP, el proceso de formateo sería el tradicional no?, es decir, meto mi cd de XP al arrancar el PC y me sale el menú para las particiones y todo eso no?
TimeBerserker escribió:Si instalo el Vista y me quiero pasar a XP, el proceso de formateo sería el tradicional no?, es decir, meto mi cd de XP al arrancar el PC y me sale el menú para las particiones y todo eso no?


Si. Si te arrepientes del vista puedes volver a windows xp con los procedimientos habituales...
para desinstalarlo de una segunda particion? con formatear la particion ya esta? el menu de arranque se quitara solo?

salu2
Una pregunta un poco tonta seguramente...Teniendo el PC de mi firma, ¿me aconsejais ponerme el Vista? ¿Me va a ir mejor que el XP? ¿Mejor me quedo como estoy?...
Haber, para todos los que tengais el vista, os funciona ya el maldito Nero??

LLevo tropecientas mil versiones ya y en todas me dice que esta versión no es compatible con vista, incluso la de su pagina que afirma que sí lo es, que cruz, haber con que coñe grabo yo los cds...
Picardías escribió:Haber, para todos los que tengais el vista, os funciona ya el maldito Nero??

LLevo tropecientas mil versiones ya y en todas me dice que esta versión no es compatible con vista, incluso la de su pagina que afirma que sí lo es, que cruz, haber con que coñe grabo yo los cds...


A mi me funciona perfecto. Es mas, es uno de los pocos programas que utiliza las ventanas transparentes del vista. Cuando lo abres se ve todo el menu transparente xD (nero starmart)
a mi tmb m va el nero, por si t sirve d ayuda, mi version es la 7.9.6.0
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711