ayuda, con win vista no se oye nada, con win xp si

pues lo del titulo, que puedo hacer???

es vista ultimate de 32 bit, con sus drivers de sonido, perono se oye nada

mi placa es la asus p5ld2 deluxe
¿Y ya probaste bajar controladores mas recientes desde la pagina de asus?
¿Has probado a actualizar los drivers desde la web de ASUS?
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P5LD2%20Deluxe
he bajado el audio vista 32 bit, y ahora estoy banjando el 64
¿puede ser cosa de config???
A mi tampoco se me oye pero solo desde el explorador [tomaaa]
Como sea sonido integrado, mal lo llevamos compadre.
Con suerte tu placa es nuevecilla y tienes drives para Vista
si mi sonido es integrado ¿ke pasa???
Da igual que sea integrada, que no sea integrada.

Mi placa que tiene mas de 5 años, tiene la típica tarjeta de sonido AC97 y me va perfectamente. Así que eso no tiene nada que ver.

Saludos.
y entonces hay alguna idea para escuchar el sonido???
Pues no se cual puede ser tu problema. He mirado en Google y hay mucha gente que ha instalado Vista con esa misma placa base y dicen que les va perfectamente todo... raro, raro.

Lo unico que se me ocurre es que instales el Everest, haber si te dice que tipo de tarjeta tienes. Aunque bueno, si dices que te has bajado los últimos drivers de tu placa y estás seguro que son esos... pues no te serviría de nada.

No se que decirte, es muy raro y de configuración no creo que sea porque una vez que instales los drivers y reinicies debe de ir perfectamente sin tocar nada.

Un saludo.
holoa de nuevo, mirando el everest ultimate desde windows xp, me dice esto:

espero que sea esto:
Imagen

me joderia mucho que mi placa no soportara win vista, pues es nueva

saludos
Pues sí, es esa :Ð

Y ya te digo que te debe funcionar en Windows Vista. ¿Has mirado en el Panel de Control si te sale alguna exclamación? Ahí mismo, la puedes desinstalar y reinicias el equipo y te la volverá a detectar.
Le dices que intente buscar los drivers él solito, a ver si los encuentra y los instala sólos. Vista es capaz de descargar drivers por su cuenta, intentalo.

Por cierto, en esta web también tienen unos drivers para tu tarjeta de sonido, podrías intentarlo también:
http://www.driversdown.com/drivers/25316.shtml

Un saludo.
entra en realtek y descargalos directamente de alli,
a mi m acaba d pasar algo similar, pero no se m llegaba a mostrar el simbolito junto al reloj del altavoz con las rayas verdes, solo con la cruz roja, oye, se q parece tonteria, pero no estara algo en mute o algo asi, no? prueba a darle boton derexo sobre el altavoz y dale a mezclador pa ver si tiene algo mal o a ver dispositivos de salida a ver q t dice
¿Tienes bien configurados los altavoces? Mira que las Realtek tienen un panel de control que a veces puede ser muy putero de configurar (yo me vuelvo loco para conseguir que funcionen los 5.1).
Imagen
Juega con el panel de conectores señalado a la derecha.

Saludos
he probado de todo, ahoramismo tengo los drivers de asus otra vez. Sobre la foto de diskun... es verdad, tienen lo duyo para configurar, a mi arriba solo me sale digital out, ni mic, ni altavoces ni nada

raro verdad???

como puedo quitar los drivers para que vista los buske solo?¿?

saludos
a mi me pasa lo mismo con vista ultimate en ese panel de control no sale ninguna salida 5.1 solo de spdif miro en dispositivos y esta conectado pero voy a ver la configurancion de audio y no existe uso vista ultimate
yo tb uso la ultimate, de 32 bit
no se puede hacer nada ma?
gracias a todos los que habeis puesto interes en solucionar mi problema. Al final se me ha arreglado con los drivers que me ha puesto capzo. Gracias capzo, y gracias tb a todos por vuestro interes. Saludos
De nada, pasa mucho ultimamente con esas tarjetas Relatek, la solucion me la se de memoria.
19 respuestas