[Hilo Oficial] Windows Mixed Reality

En Amazon les van cambiando el precio cada poco, yo las pillé con la oferta de 149, pero al enchufarlas en el Lenovo Yoga 720 15IKB el cual no tiene HDMI , por lo que compré un adaptador de la marca ICSI de HDMI a C, y reconocerlas y pasar todos los requisitos no se ve nada en las gafas..

¿Alguien tiene idea de como arreglarlo??

Gracias
Otro por aquí que se ha pillado unas lenovo.
Es acojonante, como molan, es una pena que por ipd no pueda disfrutarlas al máximo, si en el juego no hace falta leer voy mas o menos bien, pero si tengo que leer subs se nota muchísimo que esta borroso.

PD: Tengo la suscripcion de prueba del viveport, que 5 juegos de esa tienda recomendais?
Charlecharle escribió:En Amazon les van cambiando el precio cada poco, yo las pillé con la oferta de 149, pero al enchufarlas en el Lenovo Yoga 720 15IKB el cual no tiene HDMI , por lo que compré un adaptador de la marca ICSI de HDMI a C, y reconocerlas y pasar todos los requisitos no se ve nada en las gafas..

¿Alguien tiene idea de como arreglarlo??

Gracias

@Charlecharle Pero abrirste el programa de win 10 Portal de Realidad Mixta? en portátiles no será que tienes que pulsar FN y algún F para alternar como si fuera un monitor externo o te falta algún driver quizás? win 10 está actualizado?

@Devil Crown ni zorra xD, aún no probé casi nada toy con el fallout 4 dejándome los ojos que es tremendo, puedes mirar opiniones de Steam y luego lo compras en Viveport.

Ahora sólo quedan Lenovo en la tienda Oficial y para reservar en Game, en el resto ya nada.

https://www.lenovo.com/es/es/smart-devi ... 10NREAG0A2
Buenas compis.

1.- Acabo de recibir las Lenovo de ofertón y ya he probado el beat saber, aunque ha sido algo frustrante. Se perdia como 1 o 2 segundos el tracking de los controles haciendome perder las partidas... sobre todo el izquierdo. ¿Os ha pasado a algunos? La habitación tenia todas las luces puestas

2.- Por otro lado, cuando te descargas un juego fuera de steam / portal de realidad mixta ¿cómo hacéis para que salga por las gafas? Se me ejecuta en una ventana y las gafas están apagadas (o se ve el portal de realidad mixta)

Gracias :)
Os pongo el link del grupito de telegram WMR. Somos ya 328 personas.
t.me/WindowsMixedReality
Gracias Pryda4ever:

- portal de realidad mixta encendido
- Windows actualizado
- He probado con varias pantallas con la funcion de Fn
- Drivers actualizados
- Me planteo hacer un cambio en Amazon por otro igual, pero me da que es algo de la conexión USB

Menuda desesperación... : -(
-
Yo ando esperando que me lleguen y también me preocupa que mis USB 3.0 (y 3.1) no sean reconocidos por el visor, ya que probé a comprobar compatibilidad con el programa de la store de Windows y me decía que "no tenía USB 3.0", cuando en realidad sí tengo. A este respecto, lo que se recomienda es comprar una tarjeta PCI de varios puertos USB 3.0. Me jodería tener que hacerlo, pero si no queda otra pues habrá que pasar por ese aro.

Imagino que habrá más baratas, pero he visto que Chapeka (youtuber de RV) recomienda estas:

https://www.amazon.es/Inateck-conector- ... ci+usb+3.0

Pero antes de nada, si veo que no me rulan mis 3.0 de la placa, probaré a actualizar firmwares y tal, por si suena la flauta.
Charlecharle escribió:Gracias Pryda4ever:

- portal de realidad mixta encendido
- Windows actualizado
- He probado con varias pantallas con la funcion de Fn
- Drivers actualizados
- Me planteo hacer un cambio en Amazon por otro igual, pero me da que es algo de la conexión USB

Menuda desesperación... : -(
-

@Charlecharle pruébalo en otro ordenador si van allí ya sabes es cosa de conexión, intenta no devolverlas que en amazon ya no quedan.

@Zaxxon drivers de usb 3.0 actualizados? a mí en una placa b85 a la primera todo eso sí tenía pillado el software del fabricante.

SkasS escribió:Buenas compis.

1.- Acabo de recibir las Lenovo de ofertón y ya he probado el beat saber, aunque ha sido algo frustrante. Se perdia como 1 o 2 segundos el tracking de los controles haciendome perder las partidas... sobre todo el izquierdo. ¿Os ha pasado a algunos? La habitación tenia todas las luces puestas

2.- Por otro lado, cuando te descargas un juego fuera de steam / portal de realidad mixta ¿cómo hacéis para que salga por las gafas? Se me ejecuta en una ventana y las gafas están apagadas (o se ve el portal de realidad mixta)

Gracias :)

@SkasS que pierda el tracking es cosa del bluettooh 4.0 lo tienes suficientemente cerca de los mandos? no detrás de la torre y tal, y cuidado que si hay interferencias de reflejos puede reducir la percepción.
lo 2º no llegué a probar, aver si @meloncillo46 sabe algo, ánimo.
han vuelto a poner las lenovo en pccomponentes a 149€,,yo e tenido que delvolverlas por el ipd,,superaba el maximo y lo veia todo borroso,pero son unas gran gafas a un precio increible,,me sigo quedando con las pobres dk2 aun que para el simracing no me hace falta los touchs y en mi caso las dk2 las veo perfectas ya que se puede regular las lentes..
Devil Crown escribió:Otro por aquí que se ha pillado unas lenovo.
Es acojonante, como molan, es una pena que por ipd no pueda disfrutarlas al máximo, si en el juego no hace falta leer voy mas o menos bien, pero si tengo que leer subs se nota muchísimo que esta borroso.

PD: Tengo la suscripcion de prueba del viveport, que 5 juegos de esa tienda recomendais?


No conocía lo del viveport, me parece buena opción, sobretodo el que te regalen el Fallout 4 por la subcripción de 3 meses, me parece interesante, la subscripción de 12 meses por 45 eur tampoco está mal.

a ver que recomienda la gente.
@Pryda4ever Eso es lo que tengo que mirar. El PC es de hace solo 2 años (i7 6800K con una GTX 1070), y la placa es una MSI Tomahawk X99a. No sé si esperarme a que me lleguen las Lenovo y ver si rulan o no, y en función de ello actualizar drivers, o fiarme de lo que me dice el verificador de la Windows Store y actualizar drivers ahora mismo.

Edito: Al final me he lanzado a la piscina, he actualizado drivers USB y ahora me verifica todo como válido :D

Gracias por el empujoncillo @Pryda4ever.
Hellblade a 15€ en steam... juegazo con las gafas.
@Pryda4ever de nada hombre, ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis me podeis mencionar o lo que sea.

Suelo entrar y leer bastante, pero ando normalmente en modo ninja [fumando]
Pryda4ever escribió:
Charlecharle escribió:Gracias Pryda4ever:

- portal de realidad mixta encendido
- Windows actualizado
- He probado con varias pantallas con la funcion de Fn
- Drivers actualizados
- Me planteo hacer un cambio en Amazon por otro igual, pero me da que es algo de la conexión USB

Menuda desesperación... : -(
-

@Charlecharle pruébalo en otro ordenador si van allí ya sabes es cosa de conexión, intenta no devolverlas que en amazon ya no quedan.

@Zaxxon drivers de usb 3.0 actualizados? a mí en una placa b85 a la primera todo eso sí tenía pillado el software del fabricante.

SkasS escribió:Buenas compis.

1.- Acabo de recibir las Lenovo de ofertón y ya he probado el beat saber, aunque ha sido algo frustrante. Se perdia como 1 o 2 segundos el tracking de los controles haciendome perder las partidas... sobre todo el izquierdo. ¿Os ha pasado a algunos? La habitación tenia todas las luces puestas

2.- Por otro lado, cuando te descargas un juego fuera de steam / portal de realidad mixta ¿cómo hacéis para que salga por las gafas? Se me ejecuta en una ventana y las gafas están apagadas (o se ve el portal de realidad mixta)

Gracias :)

@SkasS que pierda el tracking es cosa del bluettooh 4.0 lo tienes suficientemente cerca de los mandos? no detrás de la torre y tal, y cuidado que si hay interferencias de reflejos puede reducir la percepción.
lo 2º no llegué a probar, aver si @meloncillo46 sabe algo, ánimo.


Yo tampoco he probado la segunda opción que plantea el compañero, pero no creo que se pueda salvo que sea de Steam claro, porque para ese caso tienes que tener abierta la aplicación también de WMR for Steam VR, que se creó específicamente para darle soporte a la tienda de Valve.

Es decir entiendo que WMR sólo funciona con las propias aplicaciones y juegos creados nativamente para éstos visores, y con cualquier juego de Steam (los de Oculus usando Revive los ejecuta a través de Steam también a fin de cuentas)

De todas maneras igual otro usuario te saca de dudas.

Suerte y ánimo
Con revive... echad un vistazo en google
Todos jugais con buenas graficas con las lenovo? a mi me llegaran esta semana y no se si con una 780 ti me ira...en teoría el programa me dice que actualice la grafica pero yo creo que que podra aunque sea bajando la calidad
sile1500 escribió:Todos jugais con buenas graficas con las lenovo? a mi me llegaran esta semana y no se si con una 780 ti me ira...en teoría el programa me dice que actualice la grafica pero yo creo que que podra aunque sea bajando la calidad


prueba el soft de Steam para la VR
"Steam VR Performance Test"

yo me he comprado una 1060 para ver si así puedo jugar, he hecho el test y los resultados dicen que todo OK.

Imagen

me daba mucho miedo el procesador, que ya es muy muy viejo el pobre, pero lo tengo overclockeado a 4.2 Ghz y parece que ha dado la talla.

Espero que el test sea realmente fiable xD.
Ayer probe the blu usando uno de los slots de viveport, me alegra no haberlo comprado por su duracion. Pero es precioso y para enseñar las vr quedas de puta madre
Probad google esrth vr de steam. Tb para mostrar a las visitas
@King_George es curioso el test de stem me lo pasa en verde como preparado y el test de windows "windows mixed reality PC check " no me lo pasa por la grafica =S ya veremos cuando me lleguen
sile1500 escribió:@King_George es curioso el test de stem me lo pasa en verde como preparado y el test de windows "windows mixed reality PC check " no me lo pasa por la grafica =S ya veremos cuando me lleguen

@sile1500 Irte te va a ir porque la 780ti equivale a una gtx 970 pero tendrás que editar los gráficos en muchos juegos y tal y activar la reproyección para que te ayude a llegar a 90fps.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... ed-reality
skunker escribió:@meloncillo46 ¡Muchas gracias por tu ayuda! Ahora ya empiezo a disfrutar de la VR...

Qué risas jugando a Arizona Sunshine con los colegas jajaja

Ayuda!! Tengo el mismo problema y no se como resolverlo
Tengo las gafas desde hace dos dias que me lo pille de oferta en el game por 149€ y me lancé.
Pryda4ever escribió:
sile1500 escribió:@King_George es curioso el test de stem me lo pasa en verde como preparado y el test de windows "windows mixed reality PC check " no me lo pasa por la grafica =S ya veremos cuando me lleguen

@sile1500 Irte te va a ir porque la 780ti equivale a una gtx 970 pero tendrás que editar los gráficos en muchos juegos y tal y activar la reproyección para que te ayude a llegar a 90fps.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... ed-reality

yo he tenido una evga 780 classified y olvidate, ya se va a arrastrar...con una evga 1080ti nada que ver =)
raberich_ escribió:
skunker escribió:@meloncillo46 ¡Muchas gracias por tu ayuda! Ahora ya empiezo a disfrutar de la VR...

Qué risas jugando a Arizona Sunshine con los colegas jajaja

Ayuda!! Tengo el mismo problema y no se como resolverlo
Tengo las gafas desde hace dos dias que me lo pille de oferta en el game por 149€ y me lancé.

@raberich_ Si te refieres a cambiar la altura para que no se vea el suelo demasiado abajo o arriba es pulsando con el botón de windows del mando y en todas las aplicaciones la que diga Ajustes del suelo le das y te sacará en tu hogar una figura de un hombre de color gris con cascos.
Me pille el otro dia el Gorn VR y me ha gustado mucho pero estamos otra vez con lo mismo, va con los trackpads y no me gusta nada. Tb puedes moverte de una forma “mas real” pulsando el grip y moviendo los brazos como si caminases de verdad, pero soy un zopenco moviendome asi.
Y otra cosa es que es peligroso este juego. Ya le me metido dos ostiazos a la pared,jajaja.
Pryda4ever escribió:
sile1500 escribió:@King_George es curioso el test de stem me lo pasa en verde como preparado y el test de windows "windows mixed reality PC check " no me lo pasa por la grafica =S ya veremos cuando me lleguen

@sile1500 Irte te va a ir porque la 780ti equivale a una gtx 970 pero tendrás que editar los gráficos en muchos juegos y tal y activar la reproyección para que te ayude a llegar a 90fps.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... ed-reality


Buenas tardes, bajo la ignorancia de no usar PC VR pregunto, ¿en qué repercute la reproyección? imagino que el juego se verá peor a cambio de conseguir mas fps, es asi? ¿cuánto de mal se vería?
bbbbio escribió:
Buenas tardes, bajo la ignorancia de no usar PC VR pregunto, ¿en qué repercute la reproyección? imagino que el juego se verá peor a cambio de conseguir mas fps, es asi? ¿cuánto de mal se vería?

@bbbbio Buenas si llegas a tener 45 fps con tu gráfica la reproyección te duplicará otros 45 para llegar a 90 y no notarás ninguna perdida de calidad, es una app cojonuda, ahora si no llegas a esos 45 verás algunos efectos visuales raros.

Va muy bien cuando no tienes gráficas pepino [+risas]
Pryda4ever escribió:
bbbbio escribió:
Buenas tardes, bajo la ignorancia de no usar PC VR pregunto, ¿en qué repercute la reproyección? imagino que el juego se verá peor a cambio de conseguir mas fps, es asi? ¿cuánto de mal se vería?

@bbbbio Buenas si llegas a tener 45 fps con tu gráfica la reproyección te duplicará otros 45 para llegar a 90 y no notarás ninguna perdida de calidad, es una app cojonuda, ahora si no llegas a esos 45 verás algunos efectos visuales raros.

Va muy bien cuando no tienes gráficas pepino [+risas]


Muchas gracias!!
Pryda4ever escribió:
bbbbio escribió:
Buenas tardes, bajo la ignorancia de no usar PC VR pregunto, ¿en qué repercute la reproyección? imagino que el juego se verá peor a cambio de conseguir mas fps, es asi? ¿cuánto de mal se vería?

@bbbbio Buenas si llegas a tener 45 fps con tu gráfica la reproyección te duplicará otros 45 para llegar a 90 y no notarás ninguna perdida de calidad, es una app cojonuda, ahora si no llegas a esos 45 verás algunos efectos visuales raros.

Va muy bien cuando no tienes gráficas pepino [+risas]


Y CPU ojo, que solo se habla de las gráficas y con un i5 8400 va justa la RV. Es la CPU que tengo acompañada de una 1070ti, y no para de saltarme la repro por culpa de la CPU, estoy desaprovechando la gráfica y me tiene frito el tener que desactivar opciones gráficas teniendo potencia para hacer Supersampling a 2.0
Tampoco nos volvamos locos,

yo con una humilde 1060 - 6Gb (239€)
y un viejo procesador de 6 años i5 - 2500k (oceado a 4.2Ghz) estoy disfrutando de la VR por muy poco dinero.
Lenovo de 149€.

Yo que pensaba que tendría que esperar aún 3 o 4 años para que fuera "barata".

No hace falta tener una 1080 para jugar bien.
Hoy por hoy para mejorar mi experiencia un mejor ordenador me ayudaría poco, lo principal en mi caso es: más espacio de juego (lo llevaré al salón) y que no haya espejos enormes interferiendo en el tracking...
King_George escribió:Tampoco nos volvamos locos,

yo con una humilde 1060 - 6Gb (239€)
y un viejo procesador de 6 años i5 - 2500k (oceado a 4.2Ghz) estoy disfrutando de la VR por muy poco dinero.
Lenovo de 149€.

Yo que pensaba que tendría que esperar aún 3 o 4 años para que fuera "barata".

No hace falta tener una 1080 para jugar bien.
Hoy por hoy para mejorar mi experiencia un mejor ordenador me ayudaría poco, lo principal en mi caso es: más espacio de juego (lo llevaré al salón) y que no haya espejos enormes interferiendo en el tracking...


Compañero de cuánto dinero hablaríamos hoy dia de un equipo como el tuyo tanto nuevo como usado? Gracias.
alfye20 escribió:
Pryda4ever escribió:
bbbbio escribió:
Buenas tardes, bajo la ignorancia de no usar PC VR pregunto, ¿en qué repercute la reproyección? imagino que el juego se verá peor a cambio de conseguir mas fps, es asi? ¿cuánto de mal se vería?

@bbbbio Buenas si llegas a tener 45 fps con tu gráfica la reproyección te duplicará otros 45 para llegar a 90 y no notarás ninguna perdida de calidad, es una app cojonuda, ahora si no llegas a esos 45 verás algunos efectos visuales raros.

Va muy bien cuando no tienes gráficas pepino [+risas]


Y CPU ojo, que solo se habla de las gráficas y con un i5 8400 va justa la RV. Es la CPU que tengo acompañada de una 1070ti, y no para de saltarme la repro por culpa de la CPU, estoy desaprovechando la gráfica y me tiene frito el tener que desactivar opciones gráficas teniendo potencia para hacer Supersampling a 2.0


O_O

Una i5 8400 va justa? Estoy a punto de comprar una! Este tema informático es una locura, cómo valoro ahora las PSVR [carcajad]
@Pryda4ever
bbbbio escribió:
King_George escribió:Tampoco nos volvamos locos,

yo con una humilde 1060 - 6Gb (239€)
y un viejo procesador de 6 años i5 - 2500k (oceado a 4.2Ghz) estoy disfrutando de la VR por muy poco dinero.
Lenovo de 149€.

Yo que pensaba que tendría que esperar aún 3 o 4 años para que fuera "barata".

No hace falta tener una 1080 para jugar bien.
Hoy por hoy para mejorar mi experiencia un mejor ordenador me ayudaría poco, lo principal en mi caso es: más espacio de juego (lo llevaré al salón) y que no haya espejos enormes interferiendo en el tracking...


Compañero de cuánto dinero hablaríamos hoy dia de un equipo como el tuyo tanto nuevo como usado? Gracias.


usado ni idea, y nuevo tampoco, yo me venía a referir que no hay obligación de ir a por un ordenador de 1500€ ni a por gráficas de 500€ ni HMD de 900€ como todo parecía indicar hace unos años.

Pero obviamente por 500€ ólvidate de VR por ahora.

A mi me ha salido "barato" por que lo que yo he hecho es un upgrade de mi viejo ordenador, no comprar un ordenador nuevo.
Si por 500 euros me tengo que olvidar ( mi presupuesto sería incluso menor ) me temo que seguiré con mis PSVR y las lenovo se irán isofacto una vez me lleguen. Es lo que tiene desconocer el mundillo del PC y venir del de consola. Me pillé la oferta de las lenovo pensando que una torre económica no se me dispararía mucho pero veo que ni de segunda mano podría optar a algo aceptable. Gracias compi por la información!
Sera que yo soy poco exigente, pero con mi amd dual core y mi 1050 ti, yo disfruto de muchos juegos, unos pocos como alien isolation que es mi favorito con todo al máximo.

Creo que siempre estoy usando reproyection pero al menos para mi va genial.

La mayoria de juegos me van a 60 fps y al mínimo como por ejemplo the gallery ep1 que me encanta y mi al menos no me da mareos.

Ya solo con un amd de 4 cores prodria jugar a la mayoría a 90 fps y me funcionarían los mas exigentes y peor optimizados.
Alguien sabe como configurar las setas de los mandos con la nueva actualización de steam vr? es que odio los pad táctiles y creía que hoy podría ver la luz, pero no me aclaro, el menú de configuración me parece super complejo.

Muchas gracias!
Yo solo puedo decir q como un orgulloso dueño de unas oculus desde hace 1 año y medio, os digo q si poderis pillar las lenovo a ese precio vayais como locos, la vr para mi como complemento al juego tradicional me parece una maravilla.

Saludos
Yo compré un pc de segunda mano hace unos meses...

1060 de 3gb
i5
8gb de ram
Ssd

Tanto en test de Steam como el de Microsoft me dan muy bien. No sé cuando me ponga a jugar.
Me costó 495€


Cómo se hace la reproyección?
Xavalop escribió:Yo compré un pc de segunda mano hace unos meses...

1060 de 3gb
i5
8gb de ram
Ssd

Tanto en test de Steam como el de Microsoft me dan muy bien. No sé cuando me ponga a jugar.
Me costó 495€


Cómo se hace la reproyección?


Yo tengo uno reacondicionado parecido o igual (i5 7400) y he jugado a Fallout 4, Hellblade Sensua´s sacrifice (que se suponen son exigentes con la gráfica) y otros decentemente en Oculus Rift (con las Lenovo Explorer el otro día un cuarto de hora al FallOut 4 y mejores sensaciones todavía, pero probando tan poco tiempo tengo la opinión en cuarentena aún), así que no creo que tengas problemas.

Lo de la reproyección ni idea.
bbbbio escribió:Si por 500 euros me tengo que olvidar ( mi presupuesto sería incluso menor ) me temo que seguiré con mis PSVR y las lenovo se irán isofacto una vez me lleguen. Es lo que tiene desconocer el mundillo del PC y venir del de consola. Me pillé la oferta de las lenovo pensando que una torre económica no se me dispararía mucho pero veo que ni de segunda mano podría optar a algo aceptable. Gracias compi por la información!

@bbbbio Si que puedes jugar con ese presupuesto busca ordenadores con rx 570, rx 480. 1050 ti gtx 970 en wallapop o donde sea ahora no es lo ideal pero claro que los moverás, muchos juegos te irán de lujo, cualquier cosa pregunta por aquí.

Mira un ejemplo, 200€ un pc le falta la gráfica y la ram, una gtx 970 vale ahora 120€ así que en total entre envío y 8gb ram 40€ no te llega ni a 400€ todo supongo.

https://es.wallapop.com/item/ordenador- ... -229795664

otro con la gráfica ya 300€

https://es.wallapop.com/item/ordenador- ... -209149088

Si es a distancia sólo paga con Paypal como producto o servicio cobran 4% de comisión pero no te estafan.

Xavalop escribió:Yo compré un pc de segunda mano hace unos meses...

1060 de 3gb
i5
8gb de ram
Ssd

Tanto en test de Steam como el de Microsoft me dan muy bien. No sé cuando me ponga a jugar.
Me costó 495€


Cómo se hace la reproyección?


Editas el arhivo que está alojado en tu carpeta de steam que suele ser en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MixedRealityVRDriver\resources\settings\default.vrsettings"

Si quieres que se active cuando llegas a 45fps de forma automática sólo quita las 2 // y fíjate que ponga esto:

"motionReprojectionMode" : "auto",


Si quieres que se active siempre:

"motionReprojectionMode" : "motionvector",


Para desactivar la reproyección con poner // delante de esa frase bastará, saludos.
alguien se ha ido al campo con unas y con el portátil en las espaldas???? es algo que haré en nada que me llegue las lenovo pero me gustaría saber opiniones mientras tanto jejeje
Mr_Children escribió:alguien se ha ido al campo con unas y con el portátil en las espaldas???? es algo que haré en nada que me llegue las lenovo pero me gustaría saber opiniones mientras tanto jejeje

No te estampes con ningun arbol XD
Mr_Children escribió:alguien se ha ido al campo con unas y con el portátil en las espaldas???? es algo que haré en nada que me llegue las lenovo pero me gustaría saber opiniones mientras tanto jejeje


Pensé que la gracia de la RV era llevar el campo (o cualquier otro mundo) a casa, no llevar la RV al campo...pero bueno, ya nos contarás la experiencia [oki]
metalero24 escribió:
Mr_Children escribió:alguien se ha ido al campo con unas y con el portátil en las espaldas???? es algo que haré en nada que me llegue las lenovo pero me gustaría saber opiniones mientras tanto jejeje


Pensé que la gracia de la RV era llevar el campo (o cualquier otro mundo) a casa, no llevar la RV al campo...pero bueno, ya nos contarás la experiencia [oki]

A ver, poder andar para que me entiendas... Debe ser la hostia en lugar de sticks o un ratio de 2 metros cuadrados... Lo contaré porque lo probaré seguro jeje

@dohc1v hombre será en un descampado y solo no lo haré
Pacotaco tiene un video probando algo asi con sus Samsung Odissey
Funciona el juego Adr1ft en las windows mix realitity? lo que comprado en steam pero solo inicia en el escritorio del pc, tengo unas Lenovo
the_aeon escribió:Funciona el juego Adr1ft en las windows mix realitity? lo que comprado en steam pero solo inicia en el escritorio del pc, tengo unas Lenovo



Yo lo he probado en Sparrow y no me gustó nada... Las manos no las controlas!!! Me gustó mil veces más en plano y con ratón y teclado

Edito: al ser piratón seguía tirando de Steam pero me salieron 3 iconos en el escritorio siendo uno de ellos para la RV, no recuerdo hacer nada raro
alfye20 escribió:
the_aeon escribió:Funciona el juego Adr1ft en las windows mix realitity? lo que comprado en steam pero solo inicia en el escritorio del pc, tengo unas Lenovo



Yo lo he probado en Sparrow y no me gustó nada... Las manos no las controlas!!! Me gustó mil veces más en plano y con ratón y teclado

Pero te funciona en VR?? A mí solo me abre en el escritorio del PC? Tienes Lenovo?
Con las Lenovo, sí, pero como te he puesto en la edición de antes, al ser Sparrow me salieron iconos en el escritorio para la RV.

Prueba a buscar dentro de Steam, en la biblioteca de RV

the_aeon escribió:
alfye20 escribió:
the_aeon escribió:Funciona el juego Adr1ft en las windows mix realitity? lo que comprado en steam pero solo inicia en el escritorio del pc, tengo unas Lenovo



Yo lo he probado en Sparrow y no me gustó nada... Las manos no las controlas!!! Me gustó mil veces más en plano y con ratón y teclado

Pero te funciona en VR?? A mí solo me abre en el escritorio del PC? Tienes Lenovo?
917 respuestas