pues me gusta de esta tecnología:
-las diferencias tecnicas que ya estan por ahí publicadas.
-la mejor resolución de la pantalla, en la que se aprecia menos el efecto rejilla
-tiene menos Glare (o efecto resplandor cuando hay fondos oscuros y letras o elementos blancos)
y por comparación personal mía con las otras:
la comodidad con el sistema ese de diadema.
- la comodidad de no tener que tener montado los trípodes con los sensores.
-a pesar de no tener esos sensores funciona aceptablemente.
lo que menos me gusta:
- no le he pillado la posición en la cabeza, y me tapa la nariz un poco para respirar.
- el tracking en el fondo creo que es menos exacto que oculus y HTC
- y lo de los mandos en principio también rula algo peor: tanto por lo del tracking como por ejemplo que con oculus está muy bien implementado el sistema de manos, sensores que trae para detectar donde tienes apoyados los dedos y tal.
-Respecto al Software o Escritorio, o Store, en primer lugar está Oculus, después HTC y por último WMRthe_gooseman escribió:Has probado Oculus o vive?
Merece la pena cualquiera de estas gafas por el mismo precio que las Oculus?
the_gooseman escribió:Yo es que tengo las vive desde que salieron, y me gustaría probar otras. Esperaba que salieran un poco más baratas, pero al precio que estan ahora las Oculus me apetece probarlas, porque aunque estas tienen un pelin más de resolución los paneles son en teoría peores (son lcd normal y los de las otras son oled de baja persistencia para que no haya nada de ghosting)
Si tenemos cualquiera de las otras gafas, hay realmente un salto importante para comprar estos visores nuevos?
Perdona por tantas preguntas, pero es la primera persona que conozco con estas gafas nuevas jejeje
cercata escribió:Buen trabajo !!!!! Habra que seguir este hilo !!!
. Tengo acumulado mucho mucho mucho por jugar. Pero ardo en ganas de jugar en vr en pc...er_piltrafilla escribió:Me apunto al hilo. Yo tengo PSVR pero tengo pc para vr en pc pero no mucho espacio y veo mucho lio los constellation y demas. Esto podria ser una solucion para mi. Si consiguiese tener mas tiempo, me pillaba uno ya, pero no doy a basto con juegos de pc y ps4, y una cria de 2 añitos y una parienta. Tengo acumulado mucho mucho mucho por jugar. Pero ardo en ganas de jugar en vr en pc...
A ver si mas gente compra uns mixed y hay mas opiniones sobre tracking, juegos de oculus/vive,etc.
En ebay hay varias subastas con precios muy buenos.
er_piltrafilla escribió:Pues parece que nadie se anima a pillarse estas gafas por aqui. En los grupos de TG hay mas movimiento. Yo creo que me ha convencido el sistema, como dije por falta de espacio y evitar mucha movida de instalacion (mi elegida desde siempre era Oculus, aunque pille PSVR al final por oferta irresistible). Me doy un par de meses o algo menos para intentar hacerme con unas Lenovo o Dell en alguna subasta de ebay, o a ver si se bajan del carro y bajan el precio oficial.
@batalyaws32 has probado en agacharte mucho en algun juego a ver si el tracking se pierde???Chapeka tiene en un video las Dell, jugando al payday se le va en un momento concreto. Tienes microdesconexiones los mandos???Visualmente comentan en TG que muy bien, incluso por encima de las competidoras, aunque no puede competir a nivel de tracking y demas con ellas.
PD: a ver si participa mas la gente y se da vidilla a este hilo!!!!
er_piltrafilla escribió:Pues parece que nadie se anima a pillarse estas gafas por aqui. En los grupos de TG hay mas movimiento. Yo creo que me ha convencido el sistema, como dije por falta de espacio y evitar mucha movida de instalacion (mi elegida desde siempre era Oculus, aunque pille PSVR al final por oferta irresistible). Me doy un par de meses o algo menos para intentar hacerme con unas Lenovo o Dell en alguna subasta de ebay, o a ver si se bajan del carro y bajan el precio oficial.
@batalyaws32 has probado en agacharte mucho en algun juego a ver si el tracking se pierde???Chapeka tiene en un video las Dell, jugando al payday se le va en un momento concreto. Tienes microdesconexiones los mandos???Visualmente comentan en TG que muy bien, incluso por encima de las competidoras, aunque no puede competir a nivel de tracking y demas con ellas.
PD: a ver si participa mas la gente y se da vidilla a este hilo!!!!
. Y creo recordar que en algún otro juego, al estar agachado también momentáneamente, y sale el mando en otra posición. Pero la verdad es que sin llegar lógicamente al tracking con sensores externos, el resultado es mucho mejor del que se podría esperar. Coincido en lo que dicen de que visualmente mejor, pero en tracking ligeramente peor. A mi me compensa tener menos aparatos conectados, pero entiendo que es algo personal.Melkorian escribió:Las dell y las lenovo son exactamente iguales?¿, por mirar precios y demases, aunque las lenovo salen por 404 euros en su web con un codigo que hay por ahi.
Por cierto, mi distancia interpupilar o como narices se diga es de 66mm, me darian algun problema las gafas?.
waper escribió:Yo también estoy detrás de ellas aunque ahora mismo las más económicas son las HP, y no terminan de convencerme.
Con respecto al IPD, no se puede cambiar físicamente, solo por software (excepto las Samsung) y dicen que no funciona. Para que te vaya bien con ellas necesitas un IPD de 62mm±2
batalyaws32 escribió:Yo estoy en 67mm, y ajustándolo por software lo veo nítido. También sé de más casos con mi misma IPD que les va bien. Al menos las Lenovo.
Cierto que creo que es una cagada no haberlo colocado por hardware. Pero la PSVR también se calibra únicamente por software, las he tenido y los resultados han sido buenos en ambos casos.
frikidaguel escribió:@Saoren creo que el sli no funciona con la vr de momento. Hoy mismo un amigo me ha encargado unas samsung odissey, bastante caras porque son de importacion, pero hablan muy bien de ellas y al final me ha convencido. A finales de Febrero vuelvo de un viaje y ya las tendre, asi que si quereis comento que tal van, saludos!
Kleshk escribió:Mira tu por donde, iba buscando un hilo genérico de VR y me encuentro con éste
Ya llevo meses con el gusanillo de comprar unas gafas VR, pero hace poco me enteré de estas de Realidad Mixta y que son compatibles al 100% con Steam también y... pues no se que hacer
Si ya dudaba entre Oculus y Vive... no veáis ahora
PD: yo el 80% sería usar en juegos de conducción como Assetto Corsa
er_piltrafilla escribió:@batalyaws32 una duda. Puedes hacer cosillas sin mirar directamente?me explico. Imagina el cinturon virtual del Arizona Sunshine y que quieres sacar un arma sin mirar directamente al cinturon...Se podria? En caso afirmativo, como lo hace?Porque en teoria los sensores estan en las gafas, y si mandos y gafas no se ven, pues no se...
YADER escribió:Me subscribo al hilo ya que estoy apunto de comprar las Lenovo, hay rumores sobre día sin IVA en el corte inglés este sábado, si es así van a caer.
) su software por pulir de windows, con sus cuelgues y tal (pero poco de esto y no se si es a titulo personal) y bueno, no se que mas pegas ponerlas, porque tanto el fov de las gafas, o que tienen un poquito de glare (nada comparado a vive) y que se sigue notando sde, se nota que hay por delante todavia mucha mejora en todo.er_piltrafilla escribió:YADER escribió:Me subscribo al hilo ya que estoy apunto de comprar las Lenovo, hay rumores sobre día sin IVA en el corte inglés este sábado, si es así van a caer.
Aqui estamos Yader.
, he visto un vídeo de un tío, en inglés claro, comparando las Lenovo con las Samsung, y en comodidad ganan las Lenovo y en resolución,fov y colores más vivos las Samsung, pero el tipo explica, que si no hay posibilidad de comprar las Samsung por lo caras que salen de importación, que el piensa que Lenovo es la segunda mejor opción, así que creo que si se cumple lo del corte inglés caen el sábado sabadete.
metalero24 escribió:Me parece un poco extraño que Microsoft, que tiene varios desarrollos de esta tecnología, y la consola más potente del mercado, no saque ninguna gafa para la Xbox X...hay algún rumor o noticia al respecto, o algún motivo por el que no sea factible?
Teniendo en cuenta que las más vendidas son las PS VR, me parecería lógico que intentasen competir...

cercata escribió:@Melkorian y que IPD se supone que tienen las Lenovo ?
.
No tendria que estar anclado junto a Oculus, Vive y PSVR???er_piltrafilla escribió:Porque han quitado la chicheta a este hilo???![]()
No tendria que estar anclado junto a Oculus, Vive y PSVR???
Pero bueno, confirmado el dia sin iva en ECI:
https://www.elcorteingles.es/promocione ... ccb8b6a106
Las Lenovo costarian en principio 371€...
. El motivo imagino que es el movimiento, 21 mil mensajes, PSVR, 12 mil oculus y 2 mil Vive, mientras tanto WMR tiene 40 mensajes
, tiene mas mensajes el hilo de Impatient. Lo bueno es que aunque no tenga chincheta es muy difícil que vaya a caer de la primera pagina. er_piltrafilla escribió:y los hilos que añades a favoritos, como te avisan si hay nuevos mensajes???Es que yo lo tengo añadido y creo que no me ha saltado nada.
!
waper escribió:Por lo que he visto las Lenovo no entran en la promoción