amiga escribió:ELwendo escribió:Con un amd fx 8320 y una gtx 780 me olvidó, no??
Que va, para nada, yo tengo amd a4 6300 y una 1050 ti, que en comparativas si no me he equivocado, son bastante inferiores a tu ordenador y a los mas optimizados y mas ligeros puedo jugar al maximo de todo (algunos a 90fps) y con la mayoría a 60 fps y al mínimo todo, sin problemas. Con algunos, los mas exigentes o menos optimizados no puedo.
Con tu equipo podrás jugar a la mayoria a 90fps a medio, algunos los mas optimizados con todo al máximo y algunos pocos solo con 60fps y creo que al máximo, pero vamos que creo que salvo que seas muy exigente podras disfrutar bastante de la VR, incluso mejor que yo que con las limitaciones que tengo me encanta.
Lo que debes hacer es ir a comprobar si tu equipo cumple los requisitos suficientes para VR en la aplicación de microsoft.
Un Enlace de donde probar eso? probe el STEAM test VR y me dio justo por debajo de lo recomendado , pero apto
https://store.steampowered.com/app/3239 ... ance_Test/
pero el enlace del test de microsoft no di con el para testearlo ahí
Yo de micro voy bien i7 4770k, pero de grafica ando por debajo como el compañero con la 780 gtx tambien, ya tambien hay que contar que hay que coger el pincho bluetooth y tal, pero no me gustaria tener que al poco tiempo cambiar gráfica solo por esto..., tengo ganas de probar.... En su dia las VIVE me dejaron loco, y las PSVR no me gustaron nada, de lo poco que he podido probar... la verdad que por precio no puede ser mejor para "calentar" y meterte en el mundillo que está muy verde si... pero para trastear pueden estar bien.
¿Alguien con una 780 gtx tendria las lenovo explorer funcionando con ellas?
EDITO: con la imagen y para comentar, sin saberlo seguro... creo que habia una promocion , no se si sigue, que si recargas 80 en saldo amazon te daban 5, y si cogias tarjetas regalo o algo asi, (autoregalables -activables) tambien daban algo de saldo, asi que lo mismo encima se podria rascar un poquito mas el precio , y con las garantias de Amazon
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13755912031Llévate 5€ al recargar tu cuenta con 80€ por primera vez
Términos y Condiciones de la Promoción
La promoción es válida desde el 13 de julio de 2018 a las 10:00 horas hasta el 15 de enero de 2019 a las 23:59 horas.
Para beneficiarte del crédito promocional de 5€, deberás hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de Recargas Amazon.es.
En el plazo de 48 horas, el crédito promocional de 5€ se aplicará automáticamente a tu cuenta. NO ES AUTOMATICO..... SE QUEDARIAN EN EL WALLET PARA SIGUIENTE COMPRA....
Tener una cuenta en Amazon.es activa antes de 12 meses y no haber recargado su cuenta en los últimos 36 meses. CREO QUE ESTA NO LA CUMPLO....
Promoción limitada a un crédito promocional por cliente. En el caso de recargas superiores a 80€, solo se otorgará un crédito promocional de 5€.
Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 2 de marzo de 2019 a las 23:59 horas. Se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
Tampoco pueden usarse para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío.
Cuando pagues un pedido con un crédito promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic.
En caso de uso parcial del crédito promocional de 5€, cualquier crédito remanente se puede usar para futuras compras de productos elegibles en Amazon.es en el plazo indicado anteriormente. En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no podrá reembolsarse ni reutilizarse para otras compras.
No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es., a los Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo y a los Términos y Condiciones de uso de créditos promocionales.
https://www.amazon.es/Cheques-Regalo/b? ... 0474382031Llévate 6€ al comprar 50€ en Cheques regalo por primera vez
Términos y Condiciones de la Promoción
La promoción es válida desde el 20 de junio a las 10:00 horas al 2 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas.
Para beneficiarse del crédito promocional de 6€, deberás hacer clic en el botón “Beneficiarte de la promoción” antes de proceder con el pedido de los Cheques regalo.
En el plazo de 48 horas, el crédito promocional de 6€ se aplicará automáticamente a tu cuenta.
Tener una cuenta Amazon.es activa antes de 12 meses y no haber comprado Cheques regalo en los últimos 36 meses.
Promoción limitada a un crédito promocional por cliente. En el caso de pedidos superiores a 50 €, solo se otorgará un crédito promocional de 6€.
Podrás usar tu crédito promocional en productos vendidos directamente por Amazon.es hasta el 17 de enero de 2019 a las 23:59 horas. Se excluyen libros, eBooks, productos digitales, productos reacondicionados, cheques regalo y productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es.
Tampoco pueden usarse para pagar opciones de envoltorio de regalo o gastos de envío.
Cuando pagues un pedido con un crédito promocional, utiliza la cesta en vez de la opción 1-Clic.
En caso de uso parcial del crédito promocional de 6€, cualquier crédito remanente se puede usar para futuras compras de productos elegibles en Amazon.es en el plazo indicado anteriormente. En caso de devolución o cancelación de un pedido realizado utilizando el cupón de descuento, el importe relativo no puede reembolsarse y no puede reutilizarse para otras compras.
No se puede combinar esta promoción con otras ofertas.
Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es., a los Términos y Condiciones de uso de Cheques regalo y a los Términos y Condiciones de uso de créditos promocionales.