[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

esduti escribió:Bueno ya llegó el de que viene el coco... A ver si instalas windows 8, ¿como va a comprobar nada del W7? El proceso de validación es durante la compra. Y está claro que la maniobra de microsoft es legalizar miles de equipos a W8, que por lo que sea ha recibido críticas y la gente estará reacia a comprarlo.
De esta manera, bajando el precio y legalizando copias sparrow, conseguirán un gran éxito...

Por cierto, ¿desde cuando una actualización anti-piratería de windows bloquea el sistema? lo dicho deja de meter miedo, y contar falsedades inventadas. Las actualizaciones anteriores de windows, te quitaban el fondo de escritorio y te salían ventanas para que legalizaras la copia.
¿Tan dificil es de entender?


Si quisiesen hacer eso que comentas ¿no sería mejor poner a 29,95€ el precio para las instalaciones limpias? buscan la opacidad, que no quede nada claro...y eso no me gusta.
666777 escribió:
esduti escribió:
666777 escribió:Cuidado con esos windows actualizacion sobre windows piratas.

En una proxima actualizacion de W8, puede que se meta un parche de comprobacion del W7, y se os quede bloqueado el W8 al no encontrar un W7 licenciado y activado en lista oficial de microsoft, con lo cual tendreis varias cosas.

- Un w7 pirata y con el crack de siempre en registro interno.
- Una actualizacion bloqueada y que a efectos practicos tendreis que crackear igual que el actual w7 que usais, para seguir con windows 8.
- 30 euros tirados a la basura.


Bueno ya llegó el de que viene el coco... A ver si instalas windows 8, ¿como va a comprobar nada del W7? El proceso de validación es durante la compra. Y está claro que la maniobra de microsoft es legalizar miles de equipos a W8, que por lo que sea ha recibido críticas y la gente estará reacia a comprarlo.
De esta manera, bajando el precio y legalizando copias sparrow, conseguirán un gran éxito...
¿Tan dificil es de entender?


No voy a discutir, lo resumo en esto.

Me importa mas bien nada lo que haga microsoft, con lo del W8.
Es un consejo y no soy el coco.
Estas equivocado.
Es tu dinero y tu sabras en lo que te lo gastas.


Yo estoy con el amigo esduti,a microsoft lo que le interesara ahora es actualizar todos esos windows 7 sparrow a windows 8 y que pasen todos por caja,a ese precio le puede salir la jugada redonda.
666777 escribió:
esduti escribió:
666777 escribió:Cuidado con esos windows actualizacion sobre windows piratas.

En una proxima actualizacion de W8, puede que se meta un parche de comprobacion del W7, y se os quede bloqueado el W8 al no encontrar un W7 licenciado y activado en lista oficial de microsoft, con lo cual tendreis varias cosas.

- Un w7 pirata y con el crack de siempre en registro interno.
- Una actualizacion bloqueada y que a efectos practicos tendreis que crackear igual que el actual w7 que usais, para seguir con windows 8.
- 30 euros tirados a la basura.


Bueno ya llegó el de que viene el coco... A ver si instalas windows 8, ¿como va a comprobar nada del W7? El proceso de validación es durante la compra. Y está claro que la maniobra de microsoft es legalizar miles de equipos a W8, que por lo que sea ha recibido críticas y la gente estará reacia a comprarlo.
De esta manera, bajando el precio y legalizando copias sparrow, conseguirán un gran éxito...
¿Tan dificil es de entender?


No voy a discutir, lo resumo en esto.

Me importa mas bien nada lo que haga microsoft, con lo del W8.
Es un consejo y no soy el coco.
Estas equivocado.
Es tu dinero y tu sabras en lo que te lo gastas.


Vale, no sabía que tenías la razón suprema. perdona. Pero aquí el único que está difundiendo un bulo como una catedral de grande eres tú.
¿en qué te basas para decir lo que dijiste? en nada? entonces el que estás equivocado eres tú. No puedes andar diciendo que te bloquean el sistema cuando nunca ha ocurrido...
¿Sale hoy o mañana? Vaya lio, mi portatil venia con el windows 7 home premium de casa ¿puedo actualizar sin miedo por esos 30€?
Yo creo que aquí hay 2 temas importantes para los sparrowianos:

1- ¿Pone algun tipo de traba para instalar de cero W8 teniendo un W7 Sparrow?
2- Si dentro de X tiempo queremos volver a instalar el W8 por el que hemos pagado 30€, ¿tendremos que instalar primero de nuevo ese W7 Sparrow y despues W8?

En base a eso, a ver que va poniendo la gente que vaya probando hoy y tomaré la decisión.
Yoy a probar a instalar la versión si tengo que tener un windows en otra particion para hacer la instalacion limpia lo pongo y luego la quito.

Si veo que no queda bien le pongo el serial a un portatil que tengo windows 7 home.

Saludos
Como ya dijo un compañero si os registrais y os inventais la fecha de la supuesta compra https://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Registration os mandaran un codigo descuento de 15 euros y funciona.

Yo principalmente tengo una duda, si compro la copia de seguridad en dvd, cuando me lo manden, ¿me servira para hacer una instalacion limpia de W8 cuando yo quiera?
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ realmente merece la pena w8 ?
KChito escribió:¿Sale hoy o mañana? Vaya lio, mi portatil venia con el windows 7 home premium de casa ¿puedo actualizar sin miedo por esos 30€?


Sale hoy dia 26.
Otra cuestión interesante sería si se podrá usar la "clave de producto" de la actualización para ponerla en una instalación desde 0 de un Win8.

Consigues un DVD de la instalación y le pones tu clave original. Hay que probar XD.
NDS-Maister escribió:Otra cuestión interesante sería si se podrá usar la "clave de producto" de la actualización para ponerla en una instalación desde 0 de un Win8.

Consigues un DVD de la instalación y le pones tu clave original. Hay que probar XD.


Hay que esperar a que cuelguen las ISO...no tardarán [risita]
NDS-Maister escribió:Otra cuestión interesante sería si se podrá usar la "clave de producto" de la actualización para ponerla en una instalación desde 0 de un Win8.

Consigues un DVD de la instalación y le pones tu clave original. Hay que probar XD.


eso nunca a servido
A mi me queda una duda sobre el proceso de añadir Windows Media Center a Windows 8 Pro, no se si os habréis encontrado con la misma duda:
Añadir Windows Media Center es gratuito hasta enero de 2013, solo tienes que añadir una dirección de correo electrónico en la página de agregar características y te mandan una clave. ¿Esa clave sirve solo para una máquina? Porque yo querría actualizar las dos, pero tengo miedo de que solo deje mandar una clave por dirección de correo electrónico. ¿Alguien ha hecho alguna prueba ya con esto?
Chispes escribió:
NDS-Maister escribió:Otra cuestión interesante sería si se podrá usar la "clave de producto" de la actualización para ponerla en una instalación desde 0 de un Win8.

Consigues un DVD de la instalación y le pones tu clave original. Hay que probar XD.


eso nunca a servido


Eso ha servido siempre cambiando solamente un parámetro del registro, antes de realizar la activación y creo recordar que en 7, a partir del SP1 ni siquiera era necesario eso.
kukoteo escribió:
Chispes escribió:
NDS-Maister escribió:Otra cuestión interesante sería si se podrá usar la "clave de producto" de la actualización para ponerla en una instalación desde 0 de un Win8.

Consigues un DVD de la instalación y le pones tu clave original. Hay que probar XD.


eso nunca a servido


Eso ha servido siempre cambiando solamente un parámetro del registro, antes de realizar la activación y creo recordar que en 7, a partir del SP1 ni siquiera era necesario eso.


Si lo confirmarais. esto 100% aqui hay uno que se lo compraba hoy mismo xD
Entonces alguien puede confirmar que la versión de 30 euros no permite registro con una instalación limpia? Y digo limpia de verdad, sin rastro previo de ningún windows anterior en el ordenador, ni particiones ni leches.
Por lo que he leído sigue siendo igual que en Windows 7.
Instalas le das a instalación personalizada (no actualizar) seleccionas la partición donde estaba windows 7, formateas e instalas.
Windows 8 limpio y reluciente.
esduti escribió:Por lo que he leído sigue siendo igual que en Windows 7.
Instalas le das a instalación personalizada (no actualizar) seleccionas la partición donde estaba windows 7, formateas e instalas.
Windows 8 limpio y reluciente.


Claro, pero eso implica tener una versión anterior instalada. Me refiero a una instalación limpia, limpia.
esduti escribió:Por lo que he leído sigue siendo igual que en Windows 7.
Instalas le das a instalación personalizada (no actualizar) seleccionas la partición donde estaba windows 7, formateas e instalas.
Windows 8 limpio y reluciente.

De puta madre, osea que en el caso de querer reinstalar solo se tardaria 20 minutillos mas en meter primero un 7 ???

Pues voy a pillar un par de licencias ya!!!!!!!!!!
La clave de actualización(La de 15€)esta confirmado que sirve para instalar desde 0. HAS DE USAR LA ISO DE MSDN, la que te dan en el proceso para descargar no
esduti escribió:Por lo que he leído sigue siendo igual que en Windows 7.
Instalas le das a instalación personalizada (no actualizar) seleccionas la partición donde estaba windows 7, formateas e instalas.
Windows 8 limpio y reluciente.


Entonces, no dará problemas en futuros formateos, en los que lo que tendrías instalado en W8?? Es que me veo que cuando quiera formatear en un futuro, me diga que no porque no hay ninguna versión anterior instalada...
666777 escribió:Windows 8 vs 7 - Gaming Performance Radeon HD 7970

http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modul ... ng=english


No entiendo.. mi ingles no es muy bueno, pero vaya. Veo que en practicamente todas las pruebas los resultados salen igualadísimos, y sin embargo en las conclusiones pone bastante a parir a Windows 8, ¿no?
BroKen escribió:
666777 escribió:Windows 8 vs 7 - Gaming Performance Radeon HD 7970

http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modul ... ng=english

No entiendo.. mi ingles no es muy bueno, pero vaya. Veo que en practicamente todas las pruebas los resultados salen igualadísimos, y sin embargo en las conclusiones pone bastante a parir a Windows 8, ¿no?


Cierto, al parecer hay un 10% de menos rendimiento en un par de pruebas (starcraftII por ejemplo baja de 166 fps a 149 fps) y otras con un 8%(Skyrim) más de rendimiento.

Un poco exageradas las conclusiones.
e recibido un correo con una serial para windows 8 pro
actualizo o es una mierda?xd
nose quien me lo dijo o donde lo vi que se enviaban registros de todo lo que hacias a mocosoft
es verdad?
alguno con idea del tema que me ayude xd
gracias
Chechuty escribió:La clave de actualización(La de 15€)esta confirmado que sirve para instalar desde 0. HAS DE USAR LA ISO DE MSDN, la que te dan en el proceso para descargar no


cual de las isos es la pro? las isos salen con fecha de agosto...
Imagen
Chispes escribió:
Chechuty escribió:La clave de actualización(La de 15€)esta confirmado que sirve para instalar desde 0. HAS DE USAR LA ISO DE MSDN, la que te dan en el proceso para descargar no


cual de las isos es la pro? las isos salen con fecha de agosto...


La Windows 8 sin nada más. Solo existen dos versiones de Windows 8, la PRO y la Enterprise [ok]

Que alguien te lo confirme por si acaso
cosladaxbox escribió:e recibido un correo con una serial para windows 8 pro
actualizo o es una mierda?xd
nose quien me lo dijo o donde lo vi que se enviaban registros de todo lo que hacias a mocosoft
es verdad?
alguno con idea del tema que me ayude xd
gracias


Creo que eso más bien depende de lo "cuidadoso que seas", ¿no?.
cosladaxbox escribió:e recibido un correo con una serial para windows 8 pro
actualizo o es una mierda?xd
nose quien me lo dijo o donde lo vi que se enviaban registros de todo lo que hacias a mocosoft
es verdad?
alguno con idea del tema que me ayude xd
gracias


No hagas caso a lo que dicen algunos iluminados,actualiza y pruebalo,si no te gusta pues vuelves al 7.
Yo tengo ahora mismo la ultima version que salio antes de la de hoy y la verdad es que me va muy bien.
Chispes escribió:
Chechuty escribió:La clave de actualización(La de 15€)esta confirmado que sirve para instalar desde 0. HAS DE USAR LA ISO DE MSDN, la que te dan en el proceso para descargar no


cual de las isos es la pro? las isos salen con fecha de agosto...
Imagen



Cual es la dirección para descargar las isos??
buenas!!!
ire al grano. Que hay de ese rumor de ejecutar juegos de xbox360 en windows 8?
eimia escribió:buenas!!!
ire al grano. Que hay de ese rumor de ejecutar juegos de xbox360 en windows 8?


Que es una tontería de trolls.
Aidan escribió:
eimia escribió:buenas!!!
ire al grano. Que hay de ese rumor de ejecutar juegos de xbox360 en windows 8?


Que es una tontería de trolls.


Eso lo presento como proyecto MS pero creo que nunca salio adelante , no se van a pisar el negocio de las xbox
Chispes escribió:
Aidan escribió:
eimia escribió:buenas!!!
ire al grano. Que hay de ese rumor de ejecutar juegos de xbox360 en windows 8?


Que es una tontería de trolls.


Eso lo presento como proyecto MS pero creo que nunca salio adelante , no se van a pisar el negocio de las xbox


lo mas parecido a eso de ejecutar juegos de xbox en windows 8 son unos "jueguecitos" arcade que hay en el market de windows 8 que ponen "xbox" los cuales usan el sistema de logros y puntuaciones de xbox live, de momento estos: http://www.xbox.com/en-US/windows/games
A ver si este fin de semana tengo tiempo de montar una máquina virtual para probarlo, pero de entrada no me gusta nada la estética...
sobrator escribió:A ver si este fin de semana tengo tiempo de montar una máquina virtual para probarlo, pero de entrada no me gusta nada la estética...


Con solo 1 clic ya estas en el escritorio de siempre,no entiendo eso de la estetica.
Chispes escribió:
Aidan escribió:
eimia escribió:buenas!!!
ire al grano. Que hay de ese rumor de ejecutar juegos de xbox360 en windows 8?


Que es una tontería de trolls.


Eso lo presento como proyecto MS pero creo que nunca salio adelante , no se van a pisar el negocio de las xbox


Es posible que lo veamos cuando salga la nueva Xbox, así continuaría habiendo mercado para los juegos de xbox actuales(y mas beneficios para microsoft claro).
Os he leido como unas 20 paginas y sinceramente sigo sin tenerlo claro y veo muchas dudas:

- Si bajo la versión de 30 euros (o 15 con el descuento, me da igual) puedo hacer una instalación LIMPIA???: Como instalación limpia entiendo dos escenarios:
1.- disco duro formateado y ninguno otro disco con otro windows en el sistema
2.- disco duro con un windows anterior instalado (pirata u original), al que en la instalación personalizada elimino partición y la vuelvo a crear.

Despues de la instalación si te vas al panel de control, te sale el windows como VALIDADO????

Por favor me gustaria que los que lo habeis hecho, no los que lo habeis leido me lo confirmarais. Creo que al final de una u otra forma todos preguntamos lo mismo y no lo vemos claro.

Gracias chicos!!
a mi me da 2 precios para elegir al bajar el programa de actualizacion, la descaga digital a 29.99€ y dvd windows a 14.99€ . tengo el windows 7 original desde el dia que salio, esta bien ese precio que me ofrecen?. saludos y gracias
DAVIZINHOX escribió:Os he leido como unas 20 paginas y sinceramente sigo sin tenerlo claro y veo muchas dudas:

- Si bajo la versión de 30 euros (o 15 con el descuento, me da igual) puedo hacer una instalación LIMPIA???: Como instalación limpia entiendo dos escenarios:
1.- disco duro formateado y ninguno otro disco con otro windows en el sistema
2.- disco duro con un windows anterior instalado (pirata u original), al que en la instalación personalizada elimino partición y la vuelvo a crear.

Despues de la instalación si te vas al panel de control, te sale el windows como VALIDADO????

Por favor me gustaria que los que lo habeis hecho, no los que lo habeis leido me lo confirmarais. Creo que al final de una u otra forma todos preguntamos lo mismo y no lo vemos claro.

Gracias chicos!!


Yo estoy en las mismas. Que alguien nos ilumine!
DAVIZINHOX escribió:Os he leido como unas 20 paginas y sinceramente sigo sin tenerlo claro y veo muchas dudas:

- Si bajo la versión de 30 euros (o 15 con el descuento, me da igual) puedo hacer una instalación LIMPIA???: Como instalación limpia entiendo dos escenarios:
1.- disco duro formateado y ninguno otro disco con otro windows en el sistema
2.- disco duro con un windows anterior instalado (pirata u original), al que en la instalación personalizada elimino partición y la vuelvo a crear.

Despues de la instalación si te vas al panel de control, te sale el windows como VALIDADO????

Por favor me gustaria que los que lo habeis hecho, no los que lo habeis leido me lo confirmarais. Creo que al final de una u otra forma todos preguntamos lo mismo y no lo vemos claro.

Gracias chicos!!


AMEN!! No podría haberlo explicado mejor. Me uno a los que esperan estas respuestas
Yo ya tengo instalado desde cero windows 8 pro "el de 30 euros de este link http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy" y todo perfecto, funciona rapido y va todo como un tiro XD.

Ahora estoy instalado steam y mis juegos, como sigan funcionando bien me pongo a migrar todos mis datos de mi partición de windows 7.
Pakiyopgd escribió:Yo ya tengo instalado desde cero windows 8 pro "el de 30 euros de este link http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy" y todo perfecto, funciona rapido y va todo como un tiro XD.

Ahora estoy instalado steam y mis juegos, como sigan funcionando bien me pongo a migrar todos mis datos de mi partición de windows 7.


¿Cómo lo has hecho?
Los que ya lo teneis instalado que tal? merece la pena el cambio?
Pakiyopgd escribió:Yo ya tengo instalado desde cero windows 8 pro "el de 30 euros de este link http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy" y todo perfecto, funciona rapido y va todo como un tiro XD.

Ahora estoy instalado steam y mis juegos, como sigan funcionando bien me pongo a migrar todos mis datos de mi partición de windows 7.

Pero eso no es desde cero.
Si FORMATEAS el HDD, es decir, no hay nada dentro, metes el disco de Windows 8, ¿la clave vale? O hay que aguantar con esa misma clave sin formatear hasta Windows 9 XD
Chechuty escribió:La clave de actualización(La de 15€)esta confirmado que sirve para instalar desde 0. HAS DE USAR LA ISO DE MSDN, la que te dan en el proceso para descargar no


A ver si ahora la gente lo lee...
Samu94 escribió:Los que ya lo teneis instalado que tal? merece la pena el cambio?



Yo tengo desde hace unas semanas la version rtm de los 90 dias,windows 8 pro x64 activado y a dia de hoy todo perfecto,sin problemas condrivers ni nada y los juegos me sigen funcionando igual.
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:La clave de actualización(La de 15€)esta confirmado que sirve para instalar desde 0. HAS DE USAR LA ISO DE MSDN, la que te dan en el proceso para descargar no


A ver si ahora la gente lo lee...


Pues a mi desde el MSDN no me deja descargarme nada a menos que sea suscriptor...
fonso86 escribió:Pues a mi desde el MSDN no me deja descargarme nada a menos que sea suscriptor...


Normal, tu compras la clave, para la conseguir la ISO de MSDN te has de buscar la vida o ser subscriptor
Que hay que hacer par apoder actualizar por 15€?? No veo nada... :O
4530 respuestas