[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

mussi escribió:yo lo acabo de comprar dentro del mismo windows 8 pro que habia instalado sin activar por los 59 euros, en este caso parece una clave que no requiere windows 7, y nada ya tengo windows 8 pro activado legalmente y todo funcionando perfecto


Desde luego me interesaría más hacerlo como tu. ¿Donde puedo descargar esa versión de windows? Gracias.
Yo lo acabo de pillar desde la release preview que tengo en el portatil con el asistente por 29,99 ya me han mandado el serial y esta descargando
Entonces aclaremos, ¿la versión digital SIN windows 7 cuánto vale?
Entonces con esta version si en un futuro tengo que cambiar o cambio el HDD o alguna otra historia que suponga volver a instalar el windows no podre hacerlo directamente? Tendre que instalar windows 7 y luego meterle la actualizacion?

Si es asi, creo que me esperare...
Voy a intentar instalarlo de 0 y probar la clave que compre desde el propio windows 8, en un rato os comento
60 euros tampoco es un mal precio. Haber si ya se aclara algo todo, porque creo que cae fijo
Se puede pagar por paypal??
si pague por paypal sin ningun problema
Si tienes vista, como puedo poner el 8? Tengo qué instalar,o de 0?
mussi escribió:si pague por paypal sin ningun problema

Gracias, ahora haber si la key vale para instalar de 0 y no hace falta un windows original.
Si te vale, el propio asistente te da opcion a crear una iso, grabarlo en un pincho usb o instalarlo directamente
Acabo de instalar windows 8 de 0 sin ningún problema, funciona perfecto
alextaicho escribió:Yo lo acabo de pillar desde la release preview que tengo en el portatil con el asistente por 29,99 ya me han mandado el serial y esta descargando


¿Como lo has hecho? donde te sale el asistente?

EDIt: No me deja descargarlo ni comprar, solo pone: el nuevo windows se acerca.
alextaicho escribió:Si te vale, el propio asistente te da opcion a crear una iso, grabarlo en un pincho usb o instalarlo directamente


Vale, yo tengo Win 7 sparrow, estoy bajando el W8 release y lo voy a instalar con arranque dual para elegir entre w7y w8. Una vez instalado el w8 me voy a propiedades de mi pc no' me dira que no esta activo y lo activo no?
O donde esta ese asistente? como se hace? dicen que la version esa es previa al w8 final y no es igual. echanos un cable tio.
Lo quiero por 30 pavos.
El asistente lo pusieron un par de paginas mas atras es este
http://web.esd.microsoft.com/W8DL/WSEC5 ... istant.exe
El solo lo hace todo solo tienes que seguir las instrucciones ya te da la opcion de comprarlo bajarlo e instalarlo, y te deja antes de instalar elegir si quieres instalar ya asi o grabarlo para instalarlo mas tarde desde 0 o en otra particion
Podeis confirmar que Windows 8 de 30€ se puede instalar de 0?

Gracias
Dos preguntas rapidas

¿Como lo consigue el que tenga windows 7 piratón y quiera windows 8 original?

¿Al instalar windows 8 te cargas el grub?

Gracias
Bueno, a tomar por saco, voy a arriesgarme, voy a pillar el windows 8 pro con el asistente en el windows 7 piraton. Imagino que el único inconveniente es que la versión que me descargará te pedirá que tengas instalado un windows previo o no te dejará instalarlo, pero no creo que haya problemas posteriores con la licencia.

En fin, luego os cuento.
Infer escribió:Bueno, a tomar por saco, voy a arriesgarme, voy a pillar el windows 8 pro con el asistente en el windows 7 piraton. Imagino que el único inconveniente es que la versión que me descargará te pedirá que tengas instalado un windows previo o no te dejará instalarlo, pero no creo que haya problemas posteriores con la licencia.

En fin, luego os cuento.

Animo infer, estaba apunto de hacerlo pero tardo un poco en hacer las copias de seguridad de steam+origin...
Ya nos contaras que tal.
De momento está descargando y me han enviado factura al email con el número de serie. Por cierto en la factura no veo que ponga por ningún lado actualización ni update, y no se me ha avisado de que lo que estoy comprando sea un update. En descripción, pone windows 8 pro y la clave del producto y el precio 29.99...

En fin, a ver si hay suerte, lo grabaré a un disco en cuanto descargue.
Infer escribió:De momento está descargando y me han enviado factura al email con el número de serie. Por cierto en la factura no veo que ponga por ningún lado actualización ni update, y no se me ha avisado de que lo que estoy comprando sea un update. En descripción, pone windows 8 pro y la clave del producto y el precio 29.99...

En fin, a ver si hay suerte, lo grabaré a un disco en cuanto descargue.


Estoy como tu Infer. En el mismo caso. Ya lo he pillado, esta bajando y le quedan 12 minutos. Ya veremos. a ver que tal.
Infer escribió:De momento está descargando y me han enviado factura al email con el número de serie. Por cierto en la factura no veo que ponga por ningún lado actualización ni update, y no se me ha avisado de que lo que estoy comprando sea un update. En descripción, pone windows 8 pro y la clave del producto y el precio 29.99...

En fin, a ver si hay suerte, lo grabaré a un disco en cuanto descargue.


Mantennos informados Infer, que yo estoy en tu misma situación, y si por 30€ te puedes hacer con una versión completa, que se pueda reinstalar las veces que quieras, la verdad es que es un chollo!!

Por cierto, a mi me dice que la descarga es de 2 gb, no es poco??
incomodo escribió:
Infer escribió:De momento está descargando y me han enviado factura al email con el número de serie. Por cierto en la factura no veo que ponga por ningún lado actualización ni update, y no se me ha avisado de que lo que estoy comprando sea un update. En descripción, pone windows 8 pro y la clave del producto y el precio 29.99...

En fin, a ver si hay suerte, lo grabaré a un disco en cuanto descargue.


Estoy como tu Infer. En el mismo caso. Ya lo he pillado, esta bajando y le quedan 12 minutos. Ya veremos. a ver que tal.


Yo ya estoy grabándolo a un disco, mi conexión va bastante bien, jeje. El caso es que antes de grabarlo ha dicho que si se desea instalar windows en otra partición es necesario grabarlo a disco o en un dispositivo usb, eso y que no se ha mencionado en ningún lado, ni siquiera en la factura, las palabras update o actualización, me hacen pensar que finalmente se trata de una versión final... Pero claro, hasta que no se hagan pruebas, de momento quedan las dudas.

Desde luego lo podrían haber puesto un poco más clarito todo y no todas las dudas que se generan.

¡Grabado, me pongo manos a la obra!
Yo tambien me he lanzado y ya me esta descargando el w8
Edit: Yo cuando se baje lo grabo en un usb y formateo el w7 para poner este
pues ya direis si es update o normal asi me lo pillo o no jeje, en q pagina lo estais mirando por si han puesto otra
Estoy con el asistente, pero donde le dices la version de windows que quieres? lo digo por el tema del Pro y el Pro N
Yo probé la versión que rula por internet y las impresiones fueron buenas-malas jeje, me explico; acostumbrado al windows de toda la vida se hace extraño pero creo que acosmbrandose es mas practico que el windows actual. Sera cosa de ponerse con el unos días para ver todas sus funciones y su personalización.
Vale para indtalacion desde 0. Estoy instalando w8 en una particion donde no tengo nada, de este modo tengo windows 7 y windows 8 con arranque dual.
Tengo el w7 con muchas cosas y muy pulido y por otro lado w8 limpito desde 0 que siempre es mas rapido y mejor que desde una actualizacion.
Genial chavales, al fin tengo un windows original desde hace 14 años y sin problemas ni mierdas de que no es original, ni activator chungos.
donde sale eso de 30 euros q no lo veo
Desde la misma web de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy han actualizado el enlace al botón azul que había y ya no te lleva a la web de "vuelve pronto", ahora baja un asistente de instalación directamente.
Otro que está interesado en instalar desde cero, tengo el W7 "de dudosa procedencia" y quiero limpiar mi alma por 29,95 [angelito]
incomodo escribió:Vale para indtalacion desde 0. Estoy instalando w8 en una particion donde no tengo nada, de este modo tengo windows 7 y windows 8 con arranque dual.
Tengo el w7 con muchas cosas y muy pulido y por otro lado w8 limpito desde 0 que siempre es mas rapido y mejor que desde una actualizacion.
Genial chavales, al fin tengo un windows original desde hace 14 años y sin problemas ni mierdas de que no es original, ni activator chungos.


¿Se puede tener windows 8 con el precio ese de actualizacion de 30 napos teniendo el windows 7 piratilla? porque eso quiere decir que estoy por dejarle una partición y si finalmente me convence guardo todos mis datos y borro windows 7 XD
Pues amigo, esta es la ocasion. Baja el instalador desde el enlace del colega. Te pedira 30 pavos, bajas la iso de un par de gigas y pico y tu alma ya estara limpia.
Yo creo que esta es una estrategia que Windows esta llevando para limpiar millones de equipos piratongos.

Y SI, pakiyop, eso mismo. Es lo k estoy haciendo ahora mismo. Ya esta terminando de instalar.
Me sale una ventana guapisima de color azul
Permitiendome elegir entre w7 u 8.
Tenia una particion de 250 gigas donde metia mierdas, musica y pelis.
Una preguntilla rápida

El Windows actual lo tengo en inglés, y por la tontería de la novedad me gustaría tenerlo en castellano, ¿tendré algún problema o podré instalarlo en el idioma que quiera? es que el asistente me sale en inglés, evidente xD y no sé si luego no me va a dejar la descarga en español

Bueno los que lo hayáis descargado ya, a ver si me lo aclaráis, gracias
incomodo escribió:Pues amigo, esta es la ocasion. Baja el instalador desde el enlace del colega. Te pedira 30 pavos, bajas la iso de un par de gigas y pico y tu alma ya estara limpia.
Yo creo que esta es una estrategia que Windows esta llevando para limpiar millones de equipos piratongos.

Y SI, pakiyop, eso mismo. Es lo k estoy haciendo ahora mismo. Ya esta terminando de instalar.
Me sale una ventana guapisima de color azul
Permitiendome elegir entre w7 u 8.
Tenia una particion de 250 gigas donde metia mierdas, musica y pelis.


Oks, pues me has quitado todas las dudas, por 30 euros esta mas que claro que cae XD
Bueno perdonad que sea tan pesadoc on tanto post, todo salio bien.
Arranque dual, le tengo que meter los drivers de la tarjeta wifi que no lo pilla y del mando de la xbox 360 que tampoco lo pilla, por lo demas bien.
Que descanseis.
Cuando lo pagas y te lo descarga ¿Va en ISO para poder meterlo en un USB?
la version de 30€ es la misma que la que vale 15€ por la promocion esa?
Cuidado, si instaláis como si fuera una instalación de cero sin dejar algún rastro del viejo Windows no deja activar y dice que esa cdkey es solo de actualización. Ahora voy a probar instalando primero la relase preview.
dekimus escribió:Cuidado, si instaláis como si fuera una instalación de cero sin dejar algún rastro del viejo Windows no deja activar y dice que esa cdkey es solo de actualización. Ahora voy a probar instalando primero la relase preview.


La idea es instalarlo en un SSD limpito y con los demás discos desconectados... :-?
dekimus escribió:Cuidado, si instaláis como si fuera una instalación de cero sin dejar algún rastro del viejo Windows no deja activar y dice que esa cdkey es solo de actualización. Ahora voy a probar instalando primero la relase preview.


Putada. Cuánto vale entonces el SO completo? Estos de Ms son unos petardos. Tanto cuesta ponerlo claro?

De hecho, no encuentro otra versión que no sea la de 30 euros u_U
No os compliqueis, los que puedan k mantengan los dos windows.
K de momento a mi el w8 no me recomoce el mando 360, ni el juego f1 2011, ni un par de programas k uso para estudiar.
Es un windows nuevo y por lo tanto esta verde como todos al principio.
Estos de M$ son unos petardos si señor, mucha gente quiere copia desde 0.
incomodo escribió:No os compliqueis, los que puedan k mantengan los dos windows.
K de momento a mi el w8 no me recomoce el mando 360, ni el juego f1 2011, ni un par de programas k uso para estudiar.
Es un windows nuevo y por lo tanto esta verde como todos al principio.
Estos de M$ son unos petardos si señor, mucha gente quiere copia desde 0.

Sinceramente, algo me dice que no has probado la versión final o RTM de Windows 8, porque a mi al menos me funciona el mando de Xbox 360 en Windows 8 RTM sin ningún problema.
De todas formas, si te da problemas debo suponer que tu mando en inalámbrico y aquí tienes una solución:
http://gamocio.es/2012/10/instalar-el-mando-inalambrico-de-xbox-360-en-windows-8/

En cuanto al F1 2011, en el propio foro de CodeMasters dan una solución:
http://community.codemasters.com/t5/F1-2011-Technical-Assistance/Window-8/td-p/45366

Los otros programas que usas para estudiar ya deben ser raros, pero vamos que tratandose de un Sistema Operativo nuevo son los propios programas y juegos los que deben solventar los problemas que tengan los usuarios y no al contrario. Lo digo por eso que dices que son unos petardos y que Windows 8 es un Sistema Operativo verde, cosa que es totalmente falsa, pero bueno tu mismo.

Saludos.
Actualizando W8 Release Preview a W8 Pro (14,99€)...
Pero no entiendo, por qué si pone que si te lo envían te cuesta 59€ y si le das a copia digital + dvd (que es lo mismo, si no me equivoco) te cuesta 29€ + 14€ (43€)

¿?
Bueno, voy pa la cama...mañana me enteraré si acepta la key instalando desde cero sin rastro de otro sistema operativo.
Yo lo quiero instalar e el portatil ,pero, perdere las particiones y recoverys de HP supongo y to eso no? xD los drivers et
Perdón por no haberlo puesto antes. Pero confirmo que se puede hacer con un windows 7 piratilla, incluso instalación limpia. En mi caso he dejado el windows xp, porque me hace falta, así que no se si es necesario dejar algún otro sistema o no. De momento en mi windows 8 está todo correcto, lo mismo ya una vez instalado te puedes desacer del otro sistema, en fin todo es cuestión de investigar y hacer pruebas.
Flanders escribió:
incomodo escribió:No os compliqueis, los que puedan k mantengan los dos windows.
K de momento a mi el w8 no me recomoce el mando 360, ni el juego f1 2011, ni un par de programas k uso para estudiar.
Es un windows nuevo y por lo tanto esta verde como todos al principio.
Estos de M$ son unos petardos si señor, mucha gente quiere copia desde 0.

Sinceramente, algo me dice que no has probado la versión final o RTM de Windows 8, porque a mi al menos me funciona el mando de Xbox 360 en Windows 8 RTM sin ningún problema.
De todas formas, si te da problemas debo suponer que tu mando en inalámbrico y aquí tienes una solución:
http://gamocio.es/2012/10/instalar-el-mando-inalambrico-de-xbox-360-en-windows-8/

En cuanto al F1 2011, en el propio foro de CodeMasters dan una solución:
http://community.codemasters.com/t5/F1-2011-Technical-Assistance/Window-8/td-p/45366

Los otros programas que usas para estudiar ya deben ser raros, pero vamos que tratandose de un Sistema Operativo nuevo son los propios programas y juegos los que deben solventar los problemas que tengan los usuarios y no al contrario. Lo digo por eso que dices que son unos petardos y que Windows 8 es un Sistema Operativo verde, cosa que es totalmente falsa, pero bueno tu mismo.

Saludos.


Jolin tio, muchas gracias, segui los pasos del enlace que me diste y ya funciona perfectamente. Pero el jodio no lo reconoce por defecto y no hay drivers oficiales.
Muchas gracias ahora si que va.

No hay que ser tan desconfiado, claro que tengo el Windows 8, otra cosa es que sea un inutil y no sepa instalar algo bien.
Un par de dudas.

¿Alguien ha confirmado que comprando el Windows 8 Pro digital es posible hacer una instalación limpia? ¿Si compro el Windows 8 puedo instalarlo en más de una PC sin problemas?

Saludos :D
Según la web:

* Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, limitada a cinco licencias de actualización por cliente. Para instalar Windows 8 Pro, los clientes deben disponer del sistema operativo Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7. Consulta información detallada de nuestra oferta especial.

Al hacer clic en "Descargar Pro" se instalará y ejecutará el Asistente para actualización a Windows 8, que te indicará si el equipo puede actualizarse a Windows 8 Pro, te proporcionará un informe de compatibilidad y te guiará por el proceso de compra, descarga e instalación. Ejecuta el Asistente para actualización a Windows 8 para garantizar que el equipo se puede actualizar a Windows 8 Pro antes de comprarlo; puedes ejecutarlo sin necesidad de compra. El Asistente para actualización recopilará algunos datos sobre tu posible experiencia de actualización. Más información acerca de la privacidad y del Asistente para actualización.
(...)


Por lo que me queda menos claro, así que... esperaré confirmación absoluta.
4530 respuestas
15, 6, 7, 8, 991