[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Madre mia pero si no es tan complicao, yo actualizao, desde http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
y hay ya pagas y actualiza, pagas con paypal y te llega a tu correo el seriel key
NewDump escribió:Madre mia pero si no es tan complicao, yo actualizao, desde http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
y hay ya pagas y actualiza, pagas con paypal y te llega a tu correo el seriel key


Pero es que la mayoría lo que no quiere es actualizar, es instalar desde cero.
¿Se puede descargar la iso desde la pagina de microsoft sin pagar? Rollo Demo...
NewDump escribió:Madre mia pero si no es tan complicao, yo actualizao, desde http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
y hay ya pagas y actualiza, pagas con paypal y te llega a tu correo el seriel key


Pero no queremos actualizar, queremos saber si podemos instalar desde cero, con el ordenador formateado sin ningún S.O. meter un dvd con W8 y que arranque el instalador.

Porque si en unos meses me compro otro ordenador sin S.O. no quiero tener que estar instalando un W7 sparrow y luego otra vez actualizando, prefiero meter W8 directamente...
Chechuty escribió:
fonso86 escribió:Pues a mi desde el MSDN no me deja descargarme nada a menos que sea suscriptor...


Normal, tu compras la clave, para la conseguir la ISO de MSDN te has de buscar la vida o ser subscriptor

Pero en MSDN las ISO mas nuevas que hay son las RTM ¿no?
Alguien puede comentar donde conseguir la versión MSDN para probar si al final funciona, no estamos hablando de piratería, al contrario, estamos intentando tenerlo legal.

Saludos
silveR_james escribió:
Chechuty escribió:
fonso86 escribió:Pues a mi desde el MSDN no me deja descargarme nada a menos que sea suscriptor...


Normal, tu compras la clave, para la conseguir la ISO de MSDN te has de buscar la vida o ser subscriptor

Pero en MSDN las ISO mas nuevas que hay son las RTM ¿no?


Sí. Y? La RTM es la versión comercial. No hay mas versiones después de la RTM
La versión RTM era la 6.2.9200.16384.WIN8. ¿La iso que os estáis descargando es la misma que esta? ¿O es superior?
Esta tarde probaré a instalarlo y ya comentaré. Pero vamos, ya han comentado varios compañeros que no hay problema con una instalación desde cero.
Eisshen escribió:Esta tarde probaré a instalarlo y ya comentaré. Pero vamos, ya han comentado varios compañeros que no hay problema con una instalación desde cero.


Yo he comprado la versión de 29,99 pero donde puedo bajarme una ISO de W8 para poder instalarlo desde 0 y formatear?

Gracias!
bueno he decidido ariesgarme hecho el dvd con lo q te baja, reiniciado y instalando de cero, me a pedido la clave del windws8 para instalar, he borrado el hd donde estava el win7 y de momento se instala, lo q no se si lo q te baja es una version 32 o 64 la iso ocupava casi 3gb en 20m os digo algo
WGP Kakashii escribió:bueno he decidido ariesgarme hecho el dvd con lo q te baja, reiniciado y instalando de cero, me a pedido la clave del windws8 para instalar, he borrado el hd donde estava el win7 y de momento se instala, lo q no se si lo q te baja es una version 32 o 64 la iso ocupava casi 3gb en 20m os digo algo


Ok, atento estaremos, la ISO de donde la bajastes?
WGP Kakashii escribió:bueno he decidido ariesgarme hecho el dvd con lo q te baja, reiniciado y instalando de cero, me a pedido la clave del windws8 para instalar, he borrado el hd donde estava el win7 y de momento se instala, lo q no se si lo q te baja es una version 32 o 64 la iso ocupava casi 3gb en 20m os digo algo


Estoy a la espera de tu resultado

salu2
creo que hace un check, a mi me instalo el de 64 y a mi pareja el de 32. directamente. ¿ donde bajaste la iso ?. por cierto otra cosa se puede anclar la barra lateral?
la q se te baja al comprarlo ahora cuando acabe digo si deja activar o no,pero vamos la clave te la pide antes de empezar a instalar y no me a dado problemas en 10m digo algo mas
Desde donde se puede bajar una ISO de Windows 8 64? alguien lo sabe? jeje
Yo esperaré a que en Windows 9 corrijan el gran error de Windows 8(ya sabéis a que me refiero...) si en Win 9 siguen por el mismo camino que Win 8, vamos apañados, los de Microsoft se tienen que dar cuenta de que los usuarios, la gran mayoría, no queremos un sistema operativo de ese estilo, sino uno como lo ha sido siempre y no ahora quitando cosas, etc... y haciendolo más enfoacdo a Tablets, en fin.
bueno instalado sin problemas y mirando en info de equipo me sale como activado asi q todo un exito por 30 euros jeje
WGP Kakashii escribió:bueno instalado sin problemas y mirando en info de equipo me sale como activado asi q todo un exito por 30 euros jeje


Entiendo que lo has instalado de cero ¿verdad?
Todopc-WII escribió:Yo esperaré a que en Windows 9 corrijan el gran error de Windows 8(ya sabéis a que me refiero...) si en Win 9 siguen por el mismo camino que Win 8, vamos apañados, los de Microsoft se tienen que dar cuenta de que los usuarios, la gran mayoría, no queremos un sistema operativo de ese estilo, sino uno como lo ha sido siempre y no ahora quitando cosas, etc... y haciendolo más enfoacdo a Tablets, en fin.



Puedes tener el antiguo escritorio de toda la vida
Puedes explicar como te hiciste el disco de arranque? Gracias
WGP Kakashii escribió:bueno instalado sin problemas y mirando en info de equipo me sale como activado asi q todo un exito por 30 euros jeje


Se puede decir si es 32 o 64? de donde has sacado la ISO una vez descargada con el programa de Windows 8?

O de donde se puede sacar una ISO de Windows 8 64 jeje

VALE YA LO HE VISTO

al usar el instalador, tienes poner "Instalar desde medios" o algo asi, entonces te dice si quieres una ISO o un USB

Lo que no se es como decidir si quiero 32 o 64 bits
BroKen escribió:
666777 escribió:Windows 8 vs 7 - Gaming Performance Radeon HD 7970

http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modul ... ng=english


No entiendo.. mi ingles no es muy bueno, pero vaya. Veo que en practicamente todas las pruebas los resultados salen igualadísimos, y sin embargo en las conclusiones pone bastante a parir a Windows 8, ¿no?


Estaba a punto de comprarmelo...,pero estos test no me hacen gracia...,esperare a ver si mejoran porque esto es importante a la hora de jugar a juegos.

Saludos.
Yo creo que esto pasa siempre yo estoy jugando sin problemas ... y pide menos equipo :)
la iso la he sacado de lo q te baja despues de pagar, y en vez de decirle q actualizara le dicho hacer iso solo y cuando acaba para el proceso, he quedamo esa iso de 3gb y instalado y activado sin problemas, la iso q me a bajado es de 64 bits ya q la he bajado desde un windows 64 patapalo eso si

el tiempo dira si hace algo pero vamos activo esta activo y instalado de cero
yo estoy esperando a que W7 haga una imagen del sistema por si acaso, voy a actualizar el w7 sparrow a w8, estoy tambien esperando a que el vecino active el wifi y poder bajar la iso,que uso 3g y no es plan de gastar 2 gigas y pico de una tacada xDDD
yo de ti instalava de cero antes q de una spawwo la verdad yo lo hecho y funciona bien
hyrulen escribió:yo estoy esperando a que W7 haga una imagen del sistema por si acaso, voy a actualizar el w7 sparrow a w8, estoy tambien esperando a que el vecino active el wifi y poder bajar la iso,que uso 3g y no es plan de gastar 2 gigas y pico de una tacada xDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y la iso la grabarás en un DVD propio o prestado?
[beer]
WGP Kakashii escribió:el tiempo dira si hace algo pero vamos activo esta activo y instalado de cero


¿Pero instalado desde 0 con el disco vacio, sin rastros de win7 por ninguna parte?
Tengo una duda, instalo la versión de 32 o la de 64 bits? Como puedo hacerme con la de 64?
Pues yo me he curado en salud y directamente he llamado al 900 de Microsoft. Pese a que algunos aseguren que han podido instalarlo sin problemas la versión de Microsoft es que la licencia de 30 euros (o 15 si cogéis oferta) es sólo para actualizar y sólo si actualizas desde una licencia válida y legal.

No voy a entrar en discusiones de "pues yo si he podido" o similares, claro que a lo mejor podéis, yo he llamado a Microsoft directamente y es su versión, al igual que lo que aparece en su web. Tenéis el teléfono para comprobarlo vosotros mismos. Yo no me la jugaría, ya le habéis saltado (con malas formas además) al usuario que lo ha mencionado antes, pero es la verdad.

En resumen, que dentro de un mes o dos si sale un parche y os invalida la copia (ya ha pasado más veces en el pasado, estos de Microsoft tontos no son) no podéis quejaros, muchos estáis comprando una actualización y haciendo instalación limpia o bien actualizando sobre una clave "pirata" (que no se elimina así porque sí, esa clave sigue en el registro).

Y aunque parezca borde no quiero empezar discusiones o similares, sí que me fastidia que muchos usuarios estén desinformando y provocando que otros compren licencias sin saber qué compran (aunque también tienen ojos, todo hay que decirlo).
666777 escribió:Cuidado con esos windows actualizacion sobre windows piratas.

En una proxima actualizacion de W8, puede que se meta un parche de comprobacion del W7, y se os quede bloqueado el W8 al no encontrar un W7 licenciado y activado en lista oficial de microsoft, con lo cual tendreis varias cosas.

- Un w7 pirata y con el crack de siempre en registro interno.
- Una actualizacion bloqueada y que a efectos practicos tendreis que crackear igual que el actual w7 que usais, para seguir con windows 8.
- 30 euros tirados a la basura.

En USA un w8 x64 cuesta 139 dolares, aqui en España han hecho el 1:1 y encima es mas caro 145 euros.

Link en venta amazon usa: http://www.amazon.com/Windows-Professio ... pd_cp_sw_0
Este es el sistema desde 0.

Lo de 30 euros es un simple actualizacion, en promocion. Que funciona si tienes un W7 instalado y registrado de legal.


Más bien entre 135 y 137 dependiendo de la tienda. Es lo que costaba el Pro de Win 7 si mal no recuerdo. No se han pasado con los precios, no hay 199 ni 299 ni 399 xDDDD

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +espa%F1ol

Mi Win 7 es original, pero no voy a actualizar a Win 8 de 30€ porque es una guarrada. El motivo principal es que los drivers y demás son de Win 7 así como el resto de configuración. Eso conlleva a que Win 8 actualizado no funcionará igual que si instalas Win 8 desde 0. Yo si no es desde 0 paso de instalarlo, luego es cuando se vuelve un sistema inestable, tal cual como pasó de Win Vista a update Win 7.

Por cierto, desconozco tanto interés por la versión Pro. ¿Aún creéis que Pro y Ultimate son mejores que Home Premium como cuando la época de Windows XP? Por Dios, que Win 7 Home Premium para un equipo dedicado a juegos va perfecto, meter Pro o Ulti es una chorrada a no ser que debas hacer configuraciones complejas de redes o tener que emular un Windows anterior :\
no se a mi me a dejado ya q el win7 he formateao el disco duro desde la instalacion del 8 y me a dejao y ahora estoy posteando desde el,activo sale activo, digo yo q al meter la clave sin no valiera desde cero no te dejaria seguir, pero vamos el tiempo lo dira
ooooh,fail, tenia ganas de que si me gustaba me compraria la oferta, pero si solo vale sobre windows original paso, porque no voy a pagar 110 euros, probare de todos modos a ver que tal w8.

por cierto,duda, se pueden instalar aplicaciones externas,como siempre se ha echo, y usarlas en modo metro?
¿Se puede actualizar desde un windows 7 starter, con su clave original y todo claro esta?

Saludos.
-MasMe- escribió:
666777 escribió:Cuidado con esos windows actualizacion sobre windows piratas.

En una proxima actualizacion de W8, puede que se meta un parche de comprobacion del W7, y se os quede bloqueado el W8 al no encontrar un W7 licenciado y activado en lista oficial de microsoft, con lo cual tendreis varias cosas.

- Un w7 pirata y con el crack de siempre en registro interno.
- Una actualizacion bloqueada y que a efectos practicos tendreis que crackear igual que el actual w7 que usais, para seguir con windows 8.
- 30 euros tirados a la basura.

En USA un w8 x64 cuesta 139 dolares, aqui en España han hecho el 1:1 y encima es mas caro 145 euros.

Link en venta amazon usa: http://www.amazon.com/Windows-Professio ... pd_cp_sw_0
Este es el sistema desde 0.

Lo de 30 euros es un simple actualizacion, en promocion. Que funciona si tienes un W7 instalado y registrado de legal.


Más bien entre 135 y 137 dependiendo de la tienda. Es lo que costaba el Pro de Win 7 si mal no recuerdo. No se han pasado con los precios, no hay 199 ni 299 ni 399 xDDDD

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +espa%F1ol

Mi Win 7 es original, pero no voy a actualizar a Win 8 de 30€ porque es una guarrada. El motivo principal es que los drivers y demás son de Win 7 así como el resto de configuración. Eso conlleva a que Win 8 actualizado no funcionará igual que si instalas Win 8 desde 0. Yo si no es desde 0 paso de instalarlo, luego es cuando se vuelve un sistema inestable, tal cual como pasó de Win Vista a update Win 7.

Por cierto, desconozco tanto interés por la versión Pro. ¿Aún creéis que Pro y Ultimate son mejores que Home Premium como cuando la época de Windows XP? Por Dios, que Win 7 Home Premium para un equipo dedicado a juegos va perfecto, meter Pro o Ulti es una chorrada a no ser que debas hacer configuraciones complejas de redes o tener que emular un Windows anterior :\


Se supone que inicias la instalación desde el 7 actual pero puedes elegir formateo
Y que te van a decir en microsoft? Jaja, parece mentira que le hayas preguntado si vale la copia sparrow.
verdezito escribió:Pues yo me he curado en salud y directamente he llamado al 900 de Microsoft. Pese a que algunos aseguren que han podido instalarlo sin problemas la versión de Microsoft es que la licencia de 30 euros (o 15 si cogéis oferta) es sólo para actualizar y sólo si actualizas desde una licencia válida y legal.

No voy a entrar en discusiones de "pues yo si he podido" o similares, claro que a lo mejor podéis, yo he llamado a Microsoft directamente y es su versión, al igual que lo que aparece en su web. Tenéis el teléfono para comprobarlo vosotros mismos. Yo no me la jugaría, ya le habéis saltado (con malas formas además) al usuario que lo ha mencionado antes, pero es la verdad.

En resumen, que dentro de un mes o dos si sale un parche y os invalida la copia (ya ha pasado más veces en el pasado, estos de Microsoft tontos no son) no podéis quejaros, muchos estáis comprando una actualización y haciendo instalación limpia o bien actualizando sobre una clave "pirata" (que no se elimina así porque sí, esa clave sigue en el registro).

Y aunque parezca borde no quiero empezar discusiones o similares, sí que me fastidia que muchos usuarios estén desinformando y provocando que otros compren licencias sin saber qué compran (aunque también tienen ojos, todo hay que decirlo).



Cuando le das a comprar la version esta de 30€ te descargas un ejecutable que te analiza la tu PC, comprueba licencias y cuando analiza que esta todo ok ya te deja o actualizar, o instalar desde cero desde el mismo ejecutable de Windows, asi que si el programa te deja no entiendo el por que de tanto jaleo.
Con windows 8 podemos tener el escritorio de siempre, qué es lo que cambia es que veo que el SO se ha convertido en un SO de Tablets o WindowsMobile

Es lo que me tira para atrás porque el precio de 29,90 me parece cojonudo.
Parece ser que sí se puede hacer una instalación limpia desde un Windows 7 "sparrow"

Aqui explican (en inglés) el proceso: http://www.davejunia.com/2012/10/window ... xperience/
Si el mismo ejecutable te da la posibilidad de crear una iso e instalar con ella desde cero... No os hagais pajas mentales.
Me tiro a la piscina, en unas horas os comento sobre la instalación desde cero.
Samu94 escribió:Cuando le das a comprar la version esta de 30€ te descargas un ejecutable que te analiza la tu PC, comprueba licencias y cuando analiza que esta todo ok ya te deja o actualizar, o instalar desde cero desde el mismo ejecutable de Windows, asi que si el programa te deja no entiendo el por que de tanto jaleo.


La verdad es que eso es lo que dicta la lógica...pero es que la desinformación es total. Yo voy a tirar palante a ver... XD
b0rJa46 escribió:Con windows 8 podemos tener el escritorio de siempre, qué es lo que cambia es que veo que el SO se ha convertido en un SO de Tablets o WindowsMobile

Es lo que me tira para atrás porque el precio de 29,90 me parece cojonudo.


SI!
yo ya os lo he confirmado q se puede hacer de cero, solo q depende q windows uses cuando lo compras te bajara lade 32 o 64 bits tener eso en cuenta antes de comprarlo q luego una de 32 no os valdra pa una de 64
Lo que mas o menos entiendo es que si tienes el Windows 7 crakeado que pasa los tests a la hora de descargarse el Security Esentials, es mas que probable que pase la autentificaccion...compras el Windows desde el mismo sistema, te baja la ISO y te da la CDKey y si quieres una instalacion limpia, lo de siempre, boteas desde el DVD/Pendrive y formateas

Con la CDKey de Windows 8 siempre que quieras instalar de 0 usaras esa "iso" y CDKey con lo que el supuesto que se comenta antes de futuras actualizaciones de seguridad en Windows 7 que bloqueen el Windows 8 seria incorrecta ya que tu ordenador al formatear se saltaria el paso de "estar en windows 7"

¿Me equivoco?
Bueno yo lo he hecho desde el W8 release preview y he podido sin problemas, he hecho un DVD, te mandan la clave y luego he arrancado y he instalado desde cero.

Ahora bien sorprendentemente el Windows 8 Pro me tarda mas en arrancar que la release preview :-?

Y he tenido problemas con algunos controladores y drivers de la placa base, concretamente con el Live update de MSI.

El PC es nuevo y el hardware se supone preparado para el W8.
bueno pa q quede claro el tema

bueno he comprado la actualizacion de 30 euros desde mi windows 7 64 bits patapalo(jeje ya savemos q significa),me a bajado la iso y cuando te pregunta si actualizar o grabar iso he elegido grabar la iso en un dvd.

he reiniciado el pc y con el dvd metido me puesto a instalarlo,te pide la clave del windows 8, se la he puesto, he borrado el hd donde tenia el windows 7 para hacerlo de cero( es un ssd) y listo se a instalado he entrado y me sale activado no hecho nda mas
4530 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291