[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Pero, se te baja en ingles ¿O no? Es que pone full download English.

Saludos.
Entonces recomendais pillar la version PRO antes que la basica? el precio mas barato es el de 4frags?

Gracias.

Un saludo.
Vamos a ver meteros en la de Microsoft España, porque la de USA la puedes poner en ingles o español, pero supongo que será español de América.
Los que seáis universitarios podéis descargarlo y obtener la clave de licencia gratis desde e-academy.com


Ojito con la privacidad, que registra TODO lo que hacéis con él, lo que instaláis, los programas que ejecutáis, las web que visitáis .... TODO. Windows 8 es 100% spyware.


En fin, no lo instalo ni aún habiéndomelo regalado :p
MSX2001 escribió:Entonces recomendais pillar la version PRO antes que la basica? el precio mas barato es el de 4frags?

Gracias.

Un saludo.


Tal como lo cuentan te recomiendo comprar el Upgrade desde un Windows 7 cracked, te copias la CDKey y a efectos de instalacion limpia tendras un W8 Pro
A mí la interfaz nueva me tira mucho para atrás, además que las plataformas de videojuegos la han puesto muy verde...Pero bueno es de esperar si miramos atrás en el tiempo...Windows 95 - Windows 98 - Windows Millenium - Windows XP - Windows Vista - Windows 7 ->->-> Windows 8!!! xDDDDDD
yo lo tengo en español pero lo he comprao en otra web q pusieron antes no en la de venta anticipada
_WiLloW_ escribió:Los que seáis universitarios podéis descargarlo y obtener la clave de licencia gratis desde e-academy.com


Ojito con la privacidad, que registra TODO lo que hacéis con él, lo que instaláis, los programas que ejecutáis, las web que visitáis .... TODO. Windows 8 es 100% spyware.


En fin, no lo instalo ni aún habiéndomelo regalado :p


No jodas, cuando instalas te pregunta todo sobre las opciones de enviar información a microsoft y sobre ubicación, las puedes desactivar.
Donde se baja la iso??? al escritorio?
_WiLloW_ escribió:Los que seáis universitarios podéis descargarlo y obtener la clave de licencia gratis desde e-academy.com


Ojito con la privacidad, que registra TODO lo que hacéis con él, lo que instaláis, los programas que ejecutáis, las web que visitáis .... TODO. Windows 8 es 100% spyware.


En fin, no lo instalo ni aún habiéndomelo regalado :p


¿Desde dónde lo bajas tú? A mi en Dreamspark me sale "This software is momentarily unavailable please come back later."
ppmeis escribió:A mí la interfaz nueva me tira mucho para atrás, además que las plataformas de videojuegos la han puesto muy verde...Pero bueno es de esperar si miramos atrás en el tiempo...Windows 95 - Windows 98 - Windows Millenium - Windows XP - Windows Vista - Windows 7 ->->-> Windows 8!!! xDDDDDD



¿Y Windows 2000?
garbagecrystal escribió:¿Desde dónde lo bajas tú? A mi en Dreamspark me sale "This software is momentarily unavailable please come back later."

Desde la de mi universidad:
http://msdn30.e-academy.com/udo_info/

Está disponible en 32 y 64 bits, Windows 8 Pro.

SNK2 escribió:No jodas, cuando instalas te pregunta todo sobre las opciones de enviar información a microsoft y sobre ubicación, las puedes desactivar.

No se desactiva todo.

Lee, es un no parar:
http://technet.microsoft.com/en-us/libr ... 92684.aspx

:p
si vais a Windows.com os sale para descargarlo por 29.99 en español.
-MasMe- escribió:
XAAX escribió:Hola a todos, yo trabajo en una famosa cadena de tiendas de formatica, y tenia ganas de pillar mi dvd original del w8.
Hasta ayer ningun proveedor nos habia pasado precio, cuando al final uno lo hizo :O para montar en equipos nuevos sale a 96.90€
Valla tela, tanto anunciar lo de los 29,90€ y enpiezan a salir los aprobechados


No es por ofender pero poco conocimiento tenías de Windows 8 en torno a los precios.

¿Por qué digo esto? Porque los 29,90 son del update de Win7 a Win8, el Win8 con licencia completa son los 96,90€. Aunque ese es un precio un tanto caro de compra.


Este es el unico conocimiento
http://www.elotrolado.net/noticia_windows-8-se-vendera-a-partir-de-29-99_21193

A las tiendas hasta ayer no nos habian pasado precios, unicamente lo que leiamos en las webs, de todas formas es temporal, los precios volveran a ser caros en unos meses
¿Alguien sabe los requisitos mínimos y recomendados?
Pues nada,parece que no hay problemas en la instalación desde cero obteniendo la licencia desde un W7 Sparrow,así que esta misma noche, 30€ mediante, me pondré a ello.
_WiLloW_ escribió:
garbagecrystal escribió:¿Desde dónde lo bajas tú? A mi en Dreamspark me sale "This software is momentarily unavailable please come back later."

Desde la de mi universidad:
http://msdn30.e-academy.com/udo_info/

Está disponible en 32 y 64 bits, Windows 8 Pro.

SNK2 escribió:No jodas, cuando instalas te pregunta todo sobre las opciones de enviar información a microsoft y sobre ubicación, las puedes desactivar.

No se desactiva todo.

Lee, es un no parar:
http://technet.microsoft.com/en-us/libr ... 92684.aspx

:p


Sí, yo voy al mismo sitio y me dice que no está disponible temporalmente. A esperar tocan, supongo
Supuestamente la licencia es para 5 ordenadores no?
NewDump escribió:Supuestamente la licencia es para 5 ordenadores no?


He leído que para uno solo, pero una persona puede comprar 5 licencias
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pa mi que windos 8 va a ser algo a mitad de camino como lo fué windows me y vista. Totalmente precindible.
pues si se puede desde 0 con 30 euros,ni me planteo piratearme el SO, eso si, lo estoy bajando para probarlo,por si acaso
por 30 no por 15. Basta con que os inventeis un modelo de ordenador y la fecha de compra. Con que tengais un numero de licencia de windows 7 original os basta para descontar los 15€.

Mi ordenador tiene un año y pico, he metido el serial de Windows 7, y me ha dado el codigo de 15€ de descuento...
Ahora mismo está descargando...
Alguno ha probado a formatear el HDD, reiniciar el PC, y ahora una vez que el HDD n otiene nada entonces instalarlo?
Descargado el instalador, grabo la iso en un cd, formateo mi ssd de sistema, arranco desde DVD... pongo la key y...


Instalado y funcionando con 0 problemas. Windows me dice activado y bajando actualizaciones oficiales. Todo por 30€.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo me he instalado el Windows 8, y la verdad que va como un tiro.
Para los que tengan un ordenador un poco antiguo, que no lo duden, porque va mejor que con Windows 7.
Mas fluido todo, se nota que han hecho los deberes.
Beeboop escribió:Descargado el instalador, grabo la iso en un cd, formateo mi ssd de sistema, arranco desde DVD... pongo la key y...


Instalado y funcionando con 0 problemas. Windows me dice activado y bajando actualizaciones oficiales. Todo por 30€.


Lo has formateado desde el programa de instalación de windows 8? o hay que buscarse la forma de formatearlo de otra manera.
por jcga1992 hace 2 minutos

Alguno ha probado a formatear el HDD, reiniciar el PC, y ahora una vez que el HDD n otiene nada entonces instalarlo?


hacer eso y formatear desde el win8 y luego instalar el lo mismo solo estas cargadno el soft del win8 nda del otro,yo lo tengo ya instlado,activado y funcionando sin problemas
zeraw escribió:Yo me he instalado el Windows 8, y la verdad que va como un tiro.
Para los que tengan un ordenador un poco antiguo, que no lo duden, porque va mejor que con Windows 7.
Mas fluido todo, se nota que han hecho los deberes.


a mi me mosquea la compatibilidad con todo lo que tengo en 7,incluido steam, y la dichosa tienda de aplicaciones,por no saber si puedo meter aplicaciones externas,que funcionen en metro,etc
adrironda escribió:
zeraw escribió:Yo me he instalado el Windows 8, y la verdad que va como un tiro.
Para los que tengan un ordenador un poco antiguo, que no lo duden, porque va mejor que con Windows 7.
Mas fluido todo, se nota que han hecho los deberes.


a mi me mosquea la compatibilidad con todo lo que tengo en 7,incluido steam, y la dichosa tienda de aplicaciones,por no saber si puedo meter aplicaciones externas,que funcionen en metro,etc


metro es secundario es como una interfaz sobre el escritorio de siempre
Entre que por lo que pagamos esp or una actualizacion y que solo podre instalarlo en un PC me echa para atras la compra que noveas...
cuantas veces te permite activarlo, si formateas por ejemplo o qualquier cosa
Supongo que infinitas, no?
La descarga de la iso se inicia desde el programa de actualización a windows 8 o te mandan el link al correo electrónico?
no pone nda de veces supongo q no tendria q haver limite , otra cosa es q cambies de pc y tengas q llamar por tema de licencias como me paso ami con el win vista
esduti escribió:por 30 no por 15. Basta con que os inventeis un modelo de ordenador y la fecha de compra. Con que tengais un numero de licencia de windows 7 original os basta para descontar los 15€.

Mi ordenador tiene un año y pico, he metido el serial de Windows 7, y me ha dado el codigo de 15€ de descuento...
Ahora mismo está descargando...


Yo lo mismo, con un patapalo.

Más vale que funcione el metodo de instalacion del enlace...
Prodboy escribió:La descarga de la iso se inicia desde el programa de actualización a windows 8 o te mandan el link al correo electrónico?

desde el programa
Muy buenas, vengo de instalarme el W8 y tengo una molestia, os cuento:

Tengo dos pantallas, y me gusta usar dos escritorios, igual que me gusta usar las barras laterales (las que aparecen cuando mueven el ratón en la esquina),
La cosa es que cuando paso de una pantalla a otra con el ratón y paso cerca de la esquina me aparece la barra, y molesta bastante.
Alguien sabe dónde configurar esas barras para que me quede sólo la de la izquierda en la pantalla izquierda y la de la derecha (la barra donde puedo apagar el PC) en la pantalla derecha?

Gracias :)
Chispes escribió:
Prodboy escribió:La descarga de la iso se inicia desde el programa de actualización a windows 8 o te mandan el link al correo electrónico?

desde el programa


Luego ya es pasarla a un DVD lo insertas y en la instalación del W8 si tienes el 7 sparrow tendría que formatear desde el instalador dejarlo a 0 el disco duro e instalar luego windows 8 y sin problemas no?
Prodboy escribió:
Beeboop escribió:Descargado el instalador, grabo la iso en un cd, formateo mi ssd de sistema, arranco desde DVD... pongo la key y...


Instalado y funcionando con 0 problemas. Windows me dice activado y bajando actualizaciones oficiales. Todo por 30€.


Lo has formateado desde el programa de instalación de windows 8? o hay que buscarse la forma de formatearlo de otra manera.



Formateado usando el gparted
Por 15 pavos, creo que compensa tenerlo original y dejarse de piratas, checkeos , incordios....
lecitron escribió:
Yo lo mismo, con un patapalo.

Más vale que funcione el metodo de instalacion del enlace...


De donde has sacado tu clave de Windows pata palo? Programas tipo Everest te la dicen? Y poniendo esa clave te deja continuar y traga para lo de los 15€?
Beeboop escribió:
Prodboy escribió:
Beeboop escribió:Descargado el instalador, grabo la iso en un cd, formateo mi ssd de sistema, arranco desde DVD... pongo la key y...


Instalado y funcionando con 0 problemas. Windows me dice activado y bajando actualizaciones oficiales. Todo por 30€.


Lo has formateado desde el programa de instalación de windows 8? o hay que buscarse la forma de formatearlo de otra manera.



Formateado usando el gparted



No puedes hacerlo desde el instalador de Windows 8?
¿Cómo va lo de los 15€? ¿Te dan una clave para instalarlo o te ''obligan'' a actualizar desde Windows 7?
Cierto tenia pensado usar la licencia del portatil para sacar la de un W8Pro para el sobremesa...donde se hace lo de los 15 euros
Coñe, es cierto! Si tengo un portatil que se compró mi mujer hace 1 mes y pico, puedo usar esa licencia original para conseguir una clave de W8 e instalarlo en el sobremesa, ¿no?
BroKen escribió:Coñe, es cierto! Si tengo un portatil que se compró mi mujer hace 1 mes y pico, puedo usar esa licencia original para conseguir una clave de W8 e instalarlo en el sobremesa, ¿no?


sí, pero solo podrás instalarlo en 1 pc.
esduti escribió:
BroKen escribió:Coñe, es cierto! Si tengo un portatil que se compró mi mujer hace 1 mes y pico, puedo usar esa licencia original para conseguir una clave de W8 e instalarlo en el sobremesa, ¿no?


sí, pero solo podrás instalarlo en 1 pc.


Si si, si solo lo usaría en el sobremesa, mi mujer le puse el W8 RTM para que lo probase y aun puedo recordar su cara de "PERO QUE COÑO ES ESTO" xDD
Una pregunta que veo que no está al 100% respondida. Si compro el Windows 8 PRO a 30 euros, ¿sólo podré instalarlo en una PC o puedo instalarla en más?

Saludos :D
4530 respuestas