[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

fonso86 escribió:Según me han dicho desde la cuenta de twitter de Microsoft España, la versión que vale 30€ es para actualizaciones desde Windows Vista o Windows 7. No se puede instalar en un equipo nuevo o con otro sistema operativo.

Estoy a la espera de que me digan que versión tenemos que comprar (y cuanto cuesta) los que no vamos a hacer una actualización.


OStias pos si que tardan los de M$ en aclararse con la version que hay que comprar. Lo mismo ni ellos lo saben XD

Esperando estoy de que te confirmen thx.
mingui escribió:
incomodo escribió:Probe la beta y algunas cosas del hardware no iban bien.
El arranque era la leche de rapido y el sistema pinta bien.

Yo me esperare al menos un par de años a que saquen drivers y parches.paso de ser beta tester otra vez.

Es basicamente un windows 7 aun mas pulido con el mostrenco del metro que la verdad es una interfaz a lo xbox 360.
Tiene cosas por defecto k no me molan nada como k microsoft sepa lo que instalas. Los programas tipo nube son una perdida de privacidad total.
Y el de microsoft no es una excepcion.

A cada sistema operativo k sacan, es mas controlado, geolocalizacion, control de lo que tienes instalado y los ficheros que tienes.

Me quedo con Win7 que de momento va de lujo y al venir con el ordena me salio gratis.
Los inicios de todos los S.O. Han sido regulares porque siempre tienen que pulir muchas cosas y como no haya driver para algo un pelin antiguo ya te puedes ir olvidando.

Uso el mando de la xbox con el controller wireless y de momentl no lo reconoce, asi que me espero un par de años.


A mi todo el hardware me funciona bien,ya sean drivers para windows 8 que 7.
¿Que equipo tienes?.


Solo es el wireless controller del mando 360 y una imprsora hp de hace 4 años.
Para el wirelesscontroller w7 tampoco lo soportaba por defecto y me tuve que bajar unos drivers no oficiales de W7, para W8 ya ni hablemos.
Por lo demas bien, va muy muy fino, con un pc viejo de 5 om6 años va aun mas rapido que con W7 cosa que ya es dificil pero es asi.

Bueno y ademas el precioes bastante aceptable, tambien tratan de seguir la linea de Mac Os X que estos ultimos años con el Lion y el Moutain estan arrasando.
De todas formas espero verlo implementado en las tablets, ya que las mas recientresvtraen Windows RT (que es incompatible con Windows en general).
Una tablet con usb, y un windows 8 totalmente compatile puede hacer mucho daño al Ipad y a las Android.
incomodo escribió:
mingui escribió:
incomodo escribió:Probe la beta y algunas cosas del hardware no iban bien.
El arranque era la leche de rapido y el sistema pinta bien.

Yo me esperare al menos un par de años a que saquen drivers y parches.paso de ser beta tester otra vez.

Es basicamente un windows 7 aun mas pulido con el mostrenco del metro que la verdad es una interfaz a lo xbox 360.
Tiene cosas por defecto k no me molan nada como k microsoft sepa lo que instalas. Los programas tipo nube son una perdida de privacidad total.
Y el de microsoft no es una excepcion.

A cada sistema operativo k sacan, es mas controlado, geolocalizacion, control de lo que tienes instalado y los ficheros que tienes.

Me quedo con Win7 que de momento va de lujo y al venir con el ordena me salio gratis.
Los inicios de todos los S.O. Han sido regulares porque siempre tienen que pulir muchas cosas y como no haya driver para algo un pelin antiguo ya te puedes ir olvidando.

Uso el mando de la xbox con el controller wireless y de momentl no lo reconoce, asi que me espero un par de años.


A mi todo el hardware me funciona bien,ya sean drivers para windows 8 que 7.
¿Que equipo tienes?.


Solo es el wireless controller del mando 360 y una imprsora hp de hace 4 años.
Para el wirelesscontroller w7 tampoco lo soportaba por defecto y me tuve que bajar unos drivers no oficiales de W7, para W8 ya ni hablemos.
Por lo demas bien, va muy muy fino, con un pc viejo de 5 om6 años va aun mas rapido que con W7 cosa que ya es dificil pero es asi.

Bueno y ademas el precioes bastante aceptable, tambien tratan de seguir la linea de Mac Os X que estos ultimos años con el Lion y el Moutain estan arrasando.
De todas formas espero verlo implementado en las tablets, ya que las mas recientresvtraen Windows RT (que es incompatible con Windows en general).
Una tablet con usb, y un windows 8 totalmente compatile puede hacer mucho daño al Ipad y a las Android.


¿No te sirven los drivers de windows 7 del wireless de xbox en windows 8?
Yo el que tengo es el de cable y no e tenido ningun problema.
mingui escribió:
¿No te sirven los drivers de windows 7 del wireless de xbox en windows 8?
Yo el que tengo es el de cable y no e tenido ningun problema.


Yo tengo los drivers X64 del W7 en el W8 y me funcionan perfectamente los mandos en el PC (probados con multitud de juegos), aunque como mi receptor es una "imitación" (en teoría) automáticamente no me reconocía los drivers, pero como ya sabía cual era simplemente lo seleccioné manualmente y cuando los instaló empezó a funcionar, así que igual tu problema es ese.


Salu2
Yo uso el ordenador para jugar. Recomendais la instalacion de W8 en mi equipo? Tengo un i7 con 16gb de ram y una nvidia 545. Lo que quiero es actualizar para no tener que borrar nada.

Como lo veis vosotros?
Probe a compatibilizar el driver del mando inalambrico(va con un receptor de microsoft al k le dejaron de dar soporte y eso k es algo del 2007, cosas de ventas) pero nada de nada.
De todas formas lo k probe era una "beta", la ultima.

En cuanto a Grefusa le recomiendo W8, por sus 16gb de ram ya k w7 acepta un monton(creo k 128 gb o mas) pero w7 solo usa 6 o 7 como mucho. Con w8 te va a gestionar toda.
Ademas te recomiendo grefusa, una instalacion desde 0 que es mas limpia y va mejor aun.

Donde puedo reservar un w8 OEM? No me vale update.
incomodo escribió:Probe a compatibilizar el driver del mando inalambrico(va con un receptor de microsoft al k le dejaron de dar soporte y eso k es algo del 2007, cosas de ventas) pero nada de nada.
De todas formas lo k probe era una "beta", la ultima.

En cuanto a Grefusa le recomiendo W8, por sus 16gb de ram ya k w7 acepta un monton(creo k 128 gb o mas) pero w7 solo usa 6 o 7 como mucho. Con w8 te va a gestionar toda.
Ademas te recomiendo grefusa, una instalacion desde 0 que es mas limpia y va mejor aun.

Donde puedo reservar un w8 OEM? No me vale update.


Pues a mi con los Drivers oficiales me funciona perfectamente.

Prueba a bajarte los oficiales de ésta web según tengas un W de 64 o 32 bits y si tras instalarlos no te lo reconoce (te aparece un ? en el administrador de dispositivos), seleccionalo y dale a actualizar controlador, pero elige seleccionar manualmente el controlador de una lista, ahí busca 360 Controller y dentro selecciona Wireless Receiver.

Así te debería funcionar ;) (a mi me funciona perfecto en un W8 Pro x64)


Salu2
Me has convencido. En cuanto llegue a casa bajare el win 8 pro de 64 y lo instalare. Como hasta enero es gratuito lo probare. Aunque vaya pereza volver a instalar todo.
como puedo agregar un programa para que arranque con el inicio del pc ?
Grefusa. Te refieres con bajar un w8 gratis hasta enero version beta o version final?
Versión final se puede no?

Edit: Ya he visto que no, entonces me esperare.

Otra duda que tengo es en el Darksiders 2 de pc se me hace imposible jugar. He probado de todo, puede ser que con windows 8 la cosa cambie?
el rendimiento en juegos es similar a W7. Como mucho ganaras 2-3 fps.
Pues entonces de momento no merece la pena. Tener que reinstalar todo y ademas aguantar todo lo de metro. Me esperare un poco mas.
A parte del coñazo de reinstalar todo, que como norma general algo se pierde. El penultimo sistema bien parcheado es mejor que el nuevo que acaba de salir salvo deshonrrosas excepciones.

W98 mejos que XP nada mas salir, XP luego mejoro muchisimo pero daba muchos problemas a la gente con hardware y programas alla por el 2001, luego XP siempre ha sido mejor que W Vista, del windows millenium mejor ni hablar, la excepcion vino con windows 7 que era un vista mil veces mejorado desde la raiz, y ahora que W7 esta bien parcheado y potente meterse en un w8 muy bonito no es buena idea.

Vete tu a saber lo que te puede fallar o ser incompatible.
Yo mejor paso me espero un par de años que saquen al menos el service pack 1 del W8 y entonces dire que es un sistema maduro y estable al 100%,
Mikel24 escribió:como puedo agregar un programa para que arranque con el inicio del pc ?


up con mi duda ;)
Sabeis si la version que se vendera por 30 euros es Windows 8 Pro sin metodo de actualizacion? Es decir, la ISO normal y corriente para instalar desde 0.

Otra cosa, supongo que esa ISO valdra para un unico ordenador... verdad? no habra packs de 3/5 seriales?
Lo que hay es una confusion con las versiones de la ostia, hoy me han dicho en alcampo que la version completa seran 59,99, a ver si nos aclaramos... habra que esperar al dia a ver que pasa
alextaicho escribió:Lo que hay es una confusion con las versiones de la ostia, hoy me han dicho en alcampo que la version completa seran 59,99, a ver si nos aclaramos... habra que esperar al dia a ver que pasa


Si te metes en la store de M$, la version fisica vale 59'99€, la descarga + serial es la que se venderá a partir de 30€
¿Habéis probado la nueva actualización de la app "música" de metro?. Si van metiendo poco a poco más artistas no estará nada mal. [tadoramo]
waper escribió:
alextaicho escribió:Lo que hay es una confusion con las versiones de la ostia, hoy me han dicho en alcampo que la version completa seran 59,99, a ver si nos aclaramos... habra que esperar al dia a ver que pasa


Si te metes en la store de M$, la version fisica vale 59'99€, la descarga + serial es la que se venderá a partir de 30€



Pero siguen siendo un Update, no la versión completa para instalarlo desde 0...

En la store de Microsoft, si vas a la versión EEUU te dan más información y te dicen claramente que es un Update y que necesitas tener instalado otro SO (xp, vista, 7) para poder instalarlo. En la versión española no dan nada de información...
llevo usando windows 8 un par de días, de momento muy fluido, carga en segundos, los juegos más fluidos y no he encontrado incompatibilidad alguna..

mi gran problema es que cómo para un usuario necesitas entrar con un email live a la cuenta de usuario de W8, y con esa misma cuenta a la de facebook, xbox live.. ese es el problema, que el live lo tengo en otro mail (Que SOLO uso para live) he intentado agregar ese mail pero nada, juegos y smartglass no me cogen la cuenta del live (solo con la que me he autenticado) , lo único que he podido hacer ha sido crear otro usuario con ese mail del live y me conecta al smartglass y live todo bien (pero ya no tengo mi email oficial para correos y facebook..), cagada de M$ si no se puede hacer esto.
Alguien ha isto la version final por ahi?
A los que habeis probado ya, ¿es cierto que incluye el live de xbox tal cual?

Un saludo
Yo tenia entendido que hasta enero habrá un precio especial y por eso lo de 30 y 60 euros (descarga o edicion fisica).
Y asi es. 30€ edicion digital con serial y 60€ la fisica hasta el 31 de Enero.
Me voy a lanzar a poner W8, eso si con un arranque dual junto a W7 ya k lo tengo con muchas cosas.
Lo k no se es si mañana a las 00:00h hora española se podra descargar ya el W8 desde la web de Microsoft.
Por 40€ un W8 pro en edicion digital no esta nada mal.
Supongo que habra que esperar a los cansinos de los eeuu para descargar al menos hasta por la tarde, a eso sumarle que los servidores estaran petados de tanta demanda asi que es mejor esperar hasta al menos el domingo.
pero seguro q es la oem y no aactualizacion, yo llame y me dijeron q la de 30 era una actualizacion no pa instalar de 0
Lo sabremos en 24h. El tema esta todavia un poco verde. Estos no sueltan muchos detalles ya que el viernes hay una conferencia y querran soltarvlos detalles alli.

Menuda copia de Apple, nuevo S.O. A precio decente y conferencia en plan flipaos como en Apple.
Hay alguna manera de con win 7 y 8 compartir X programas que uso bastante? Por no tener que tener en una version unas cosas y en la otra otras
yo tengo un problema,estoy probado la version de 90 dias antes de comprarlo,tengo un teclado saitek cyborg v7 y no hay manera q me lo pille, hecho una actualizacion de win7 a win8 y es lo unico q no me pilla,he bajado los drives de la web q pone win7/8 pero nda no deja instalarlos ya q dice algo de un error y te sale el teclado con un simbolito y luego cambia a dispositivo desconocido.Alguien lo tiene o de esta marca y le funciona
¿una cosa, si me instalo la Release Preview esa que esta en la web deMicrosoft, ¿podre comprar la licencia original y ponerla en el pc sin tener que formatear? Actualizara a la versión final?
Buenas, yo me lo he pillado la actualizacion a windows 8 pro por 59,90 en redcoon, que el envío lo tienen gratis :) a ver cuando me llegue que tal va.... tiene wena pinta la verdad...
Chispes escribió:¿una cosa, si me instalo la Release Preview esa que esta en la web deMicrosoft, ¿podre comprar la licencia original y ponerla en el pc sin tener que formatear? Actualizara a la versión final?

si te instalas la versión de 90 dias tienes que formatear si o si para poder meterle la licencia.
Danieru_sama escribió:
Chispes escribió:¿una cosa, si me instalo la Release Preview esa que esta en la web deMicrosoft, ¿podre comprar la licencia original y ponerla en el pc sin tener que formatear? Actualizara a la versión final?

si te instalas la versión de 90 dias tienes que formatear si o si para poder meterle la licencia.


La release preview si deja, de hecho tiene un enlace directo a la tienda de microsoft para cuando se pueda obtener online. También tiene la opción de introducir el cdkey del producto. Pero ojo, hablo de la "release preview" no de la RTM de 90 días.
Yo quiero la version completa de W8 Pro (no update) por descarga digital y no la veo por ningun lado en windows.com
Tengo un equipo nuevo y no tengo licencia quiero una completa, nada de updates.

Supongo que tendre que esperar pero solo veo descarga de update o digital o fisica. La verdad que creo que lo mejor es la digital ya que te ahorras una pasta por la tonteria de la caja y el dvd fisico, pudiendolo grabar en un dvd virgen. Lo que vale es el serial. Ahora si eres muy pijo y lo quieres tener en la estanteria pues vale, ademas tendras que esperar unos dias hasta que te llegue mientras que con la descarga es un ratejo.
Eso si, si tu conexion es lenta o no tienes internet lo mejor es formato fisico.
incomodo escribió:Yo quiero la version completa de W8 Pro (no update) por descarga digital y no la veo por ningun lado en windows.com
Tengo un equipo nuevo y no tengo licencia quiero una completa, nada de updates.

Supongo que tendre que esperar pero solo veo descarga de update o digital o fisica. La verdad que creo que lo mejor es la digital ya que te ahorras una pasta por la tonteria de la caja y el dvd fisico, pudiendolo grabar en un dvd virgen. Lo que vale es el serial. Ahora si eres muy pijo y lo quieres tener en la estanteria pues vale, ademas tendras que esperar unos dias hasta que te llegue mientras que con la descarga es un ratejo.
Eso si, si tu conexion es lenta o no tienes internet lo mejor es formato fisico.


Yo espero que finalmente se pueda instalar sin tener comprado windows 7, yo ya tengo instalado windows 8 pro, espero mañana poder comprarlo
Como al final sea completa por 59€ se va a colapsar la web y correos XD
Yo todavia creo que si se podra a ver que pasa xD, no se si habeis visto esto
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
Segun pone te bajas ahi el asistente y el te dice si puedes o no puedes instalarlo y te da el link para comprarlo bajarlo e instalarlo, a ver que pasa ya queda poco para salir de dudas
alextaicho escribió:Yo todavia creo que si se podra a ver que pasa xD, no se si habeis visto esto
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
Segun pone te bajas ahi el asistente y el te dice si puedes o no puedes instalarlo y te da el link para comprarlo bajarlo e instalarlo, a ver que pasa ya queda poco para salir de dudas


Sacado de la letra pequeña de la página:

Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, limitada a cinco licencias de actualización por cliente. Para instalar Windows 8 Pro, los clientes deben disponer del sistema operativo Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7.


O sea, que la versión de 30€ en digital (o 60€ en física) es para actualizar desde un SO Windows anterior y original a W8. Para los que tenemos una versión "no original" o un equipo nuevo, esta versión no sirve. Y seguimos a la espera de cuanto valdría esa versión.
alextaicho escribió:Yo todavia creo que si se podra a ver que pasa xD, no se si habeis visto esto
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/buy
Segun pone te bajas ahi el asistente y el te dice si puedes o no puedes instalarlo y te da el link para comprarlo bajarlo e instalarlo, a ver que pasa ya queda poco para salir de dudas


Gracias tio por la info. Si, he entrado pero de momento no te descarga ningun asistente ni te da opciones ni nada. Supong que hasta mañana no lo habilitan, porque a mi me sale otrao pagina informativa y nada más.
Yo lo que veo es que han actualizado la página web de como estaba ayer. Teniendo en cuenta que abren algunas tiendas a las 00:00 para vender Windows 8 esta misma noche no me extrañaría que la web la pusieran en funcionamiento a las 00:00 también.
dekimus escribió:
Danieru_sama escribió:
Chispes escribió:¿una cosa, si me instalo la Release Preview esa que esta en la web deMicrosoft, ¿podre comprar la licencia original y ponerla en el pc sin tener que formatear? Actualizara a la versión final?

si te instalas la versión de 90 dias tienes que formatear si o si para poder meterle la licencia.


La release preview si deja, de hecho tiene un enlace directo a la tienda de microsoft para cuando se pueda obtener online. También tiene la opción de introducir el cdkey del producto. Pero ojo, hablo de la "release preview" no de la RTM de 90 días.



Gracias a los dos pues hoy mismo me la descargo
buenas! una duda que no se si esta preguntada y respondida,es dificil indagar en un hilo asi,jeje

compre hace poco a mi hermano un portatil con windows 7,y quiero apuntarme a lo de actualizar a w8 por 15€, mi duda es.... que te dan cuando aceptan? puedo usar "lo que me den"(iso,codigo de descarga,etc) para usarlo en mi pc de sobremesa y no en el portatil de mi hermano?

PD: el de sobremesa tiene W7 ultimate 32bits,detectado como original,aunque no lo es [+risas]
Yo ya lo pagué poniendo el código promocional que aparece cuando le das a "Mi pedido" en la página de la oferta de actualización y ya lo está descargando XD.
Desde windows 8 pro sin activar ya me deja comprarlo, pero me pide los 59,90, los 30 euros doy por echo que solo es para actualizar supongo
no puedo ejecutar el windows 8 upgrade assistant,me dice que no es una aplicacion win32 valida... que pasa?
edit: ya puedo, se bajo mal..2 veces xD
hyrulen escribió:no puedo ejecutar el windows 8 upgrade assistant,me dice que no es una aplicacion win32 valida... que pasa?
edit: ya puedo, se bajo mal..2 veces xD


De dónde lo bajas? No encuentro el link
Yo estoy igual. Le doy a donde pone "descarga el asistente de actualización" en azul, pero me devuelve a la página que pone: "El nuevo windows se acerca".

Tambien a mussi que ha dicho que desde windows 8 pro sin activar ya deja comprarlo, ¿de donde has descargado esa versión? Porque si la podemos ir descargando, para luego comprarlo al activarlo, pues mejor que mejor...
alberdi escribió:
hyrulen escribió:no puedo ejecutar el windows 8 upgrade assistant,me dice que no es una aplicacion win32 valida... que pasa?
edit: ya puedo, se bajo mal..2 veces xD


De dónde lo bajas? No encuentro el link

prueba aqui:
http://web.esd.microsoft.com/W8DL/WSEC5 ... istant.exe

PD: por favor,alguien ha comprado la actualizacion y la ha instalado sin problemas en un windows 7 no original? es que tengo original el del netbook,pero ahi no lo quiero,es tonteria con esa pantalla.. estoy a punto de ocmprarlo por 15€,pero necesito ese dato

graciaaaaas!
Desde el asistente de actualización, me sale para "Pedir" Windows 8 Pro por 29.99. Decir que tengo un windows 7 "sparrow", le doy y empieza a pedirme todos mis datos. Da un poco de miedo que después se desactive o cualquier historia, pero es que al menos desde ahí no me sale otra opción. ¿Algún valiente en la misma situación se atreve a hacer de conejillo de indias? jaja [carcajad]
yo lo acabo de comprar dentro del mismo windows 8 pro que habia instalado sin activar por los 59 euros, en este caso parece una clave que no requiere windows 7, y nada ya tengo windows 8 pro activado legalmente y todo funcionando perfecto
4530 respuestas
14, 5, 6, 7, 891