[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

Adama escribió:
optoma escribió:Yo lo instalé ayer y no es ningún trauma,es más,estoy contento!mi primer windows original,a este precio si merece la pena pagar.


Perdon que me he perdido.

¿Donde lo has comrpado y a que precio??

seguramente haya hecho el cambio de win7 a win8 por 15€
Danieru_sama escribió:
Adama escribió:
optoma escribió:Yo lo instalé ayer y no es ningún trauma,es más,estoy contento!mi primer windows original,a este precio si merece la pena pagar.


Perdon que me he perdido.

¿Donde lo has comrpado y a que precio??

seguramente haya hecho el cambio de win7 a win8 por 15€


Perdon por la insistencia, pero es que estoy perdido, y lo he mirado en el hilo y no me aclaro.

El cambio de Win7 a Win8 que hablais, es una actualizacion??? una promocion de cambio de M$???, es que miro en su web y no pone nada :|
Adama escribió:
optoma escribió:Yo lo instalé ayer y no es ningún trauma,es más,estoy contento!mi primer windows original,a este precio si merece la pena pagar.


Perdon que me he perdido.

¿Donde lo has comrpado y a que precio??


Se lo he comprado a un conocido que anda metido en el tema,tengo el windows 8 pro legal instalado :)
y no,no a sido actualizazión,ya que mi windows 7 era no oficial,el precio han sido 17euros,precio amigo.
optoma escribió:
Adama escribió:
optoma escribió:Yo lo instalé ayer y no es ningún trauma,es más,estoy contento!mi primer windows original,a este precio si merece la pena pagar.


Perdon que me he perdido.

¿Donde lo has comrpado y a que precio??


Se lo he comprado a un conocido que anda metido en el tema,tengo el windows 8 pro legal instalado :)
y no,no a sido actualizazión,ya que mi windows 7 era no oficial,el precio han sido 17euros,precio amigo.


Ah Ok, vale, ya creia que era una promocion y se me habia pasao...
Danieru_sama escribió:
Telcontar escribió:Alguien tiene el link donde sale en la web de Dreampsark el windows 8 ?? es que no me sale unicamente veo el server 2012

eso es que tienes el dreamspark normal, no la versión premium. Por eso no lo ves.


Ya.... y alguna forma de ser premium? creo que mi universidad no esta adscrita....
Bueno,pues ayer me decidi a instalarlo en mi principal equipo donde mayormente juego y la verdad es que va muy rapido,ahora mismo tengo la version pro ¿hasta 17 de enero de 2016?.
Seguire haciendo pruebas haber como se porta,pero por ahora el rendimiento es superior a windows 7 en muchos aspectos.
Telcontar escribió:
Danieru_sama escribió:
Telcontar escribió:Alguien tiene el link donde sale en la web de Dreampsark el windows 8 ?? es que no me sale unicamente veo el server 2012

eso es que tienes el dreamspark normal, no la versión premium. Por eso no lo ves.


Ya.... y alguna forma de ser premium? creo que mi universidad no esta adscrita....

no, me parece que no hay ninguna manera.
Telcontar escribió:
Ya.... y alguna forma de ser premium? creo que mi universidad no esta adscrita....


Si tu universidad no está adscrita, como usuario final no es posible acceder a la versión premium, ya que son acuerdos a los que llega Microsoft con las empresas y universidades (de echo depende del acuerdo tienes disponibles unas cosas u otras, no todo el mundo "tiene" lo mismo en el dreamspark)


Salu2
Hola, he instalado windows 8 Pro y tengo un par de dudas.
1) En la aplicación de correo se puede añadir una cuenta gmail? Es que no veo la opción de cuentas

2) Hay alguna manera de cambiar los iconos de las aplicaciones no modern UI?

Saludos.
aleix_1379 escribió:Hola, he instalado windows 8 Pro y tengo un par de dudas.
1) En la aplicación de correo se puede añadir una cuenta gmail? Es que no veo la opción de cuentas

2) Hay alguna manera de cambiar los iconos de las aplicaciones no modern UI?

Saludos.

1.-Solo se pueden cuentas Live (hotmail, live, outlook). Luego con otras aplicaciones que no sean de MS si puedes usar cuentas como gmail.

2.-De momento no, solo puedes cambiar el tamaño de algunas (o versión cuadrado o rectangular)
Y desde Dreamspark os sale el Windows8 gratis para siempre?? Vamos, que no es una beta con un limite de tiempo, sino la versión final. Si es así, vaya chollo. Lo malo es que de la Universidad de Sevilla solo tienen Premium la gente de informática, y yo estudiando arquitectura, vaya tela...
Es la versión final pero solo es una licencia para 2 años. Algo es algo xDD
Un par de preguntas, lo he instalado esta mañana pero a hasta esta noche no puedo trastearlo.

En primer lugar, lo he apagado un par de veces, y aun dandole a apagar pone el equipo en hibernacion, no hay manera de apagarlo??

Y otra cosa, leo por internet que a principios de este mes iban a meter la compatibilidad con kinect. Lo tengo instalado en un htpc y me vendria bastante bien olvidarme del teclado todo lo que pueda, alguien lo ha probado?

Salu2
Danieru_sama escribió:Es la versión final pero solo es una licencia para 2 años. Algo es algo xDD


Ahí creo que te equivocas, lo que te permite es acceder a tu clave e iso para la descarga durante 2 años, no que a los 2 años se te desactive el windows. A mi me pasó con el 7, que lo instale en si día desde el MSDNA (como se llamaba antes) y ahora ya no me sale la licencia en mi cuenta, pero mi Windows seguía funcionando perfectamente (hasta que me pase ahora al 8 XD ), aunque igual han cambiado eso, pero la verdad es que no creo que sean tan rastreros no? [+risas]


Salu2
Er_garry si es así me has alegrado el día XD

Dadrimoon escribió:Un par de preguntas, lo he instalado esta mañana pero a hasta esta noche no puedo trastearlo.

En primer lugar, lo he apagado un par de veces, y aun dandole a apagar pone el equipo en hibernacion, no hay manera de apagarlo??

Y otra cosa, leo por internet que a principios de este mes iban a meter la compatibilidad con kinect. Lo tengo instalado en un htpc y me vendria bastante bien olvidarme del teclado todo lo que pueda, alguien lo ha probado?

Salu2

El equipo no se queda en suspensión, en realidad se apaga. Lo que pasa es que, digamos que en caché, se guardan una determinada config. para cargar el equipo lo mas rapido posible y por tanto da esa sensación de que el pc se quede en suspensión xDD
Danieru_sama escribió:
Dadrimoon escribió:Un par de preguntas, lo he instalado esta mañana pero a hasta esta noche no puedo trastearlo.

En primer lugar, lo he apagado un par de veces, y aun dandole a apagar pone el equipo en hibernacion, no hay manera de apagarlo??

Y otra cosa, leo por internet que a principios de este mes iban a meter la compatibilidad con kinect. Lo tengo instalado en un htpc y me vendria bastante bien olvidarme del teclado todo lo que pueda, alguien lo ha probado?

Salu2

El equipo no se queda en suspensión, en realidad se apaga. Lo que pasa es que, digamos que en caché, se guardan una determinada config. para cargar el equipo lo mas rapido posible y por tanto da esa sensación de que el pc se quede en suspensión xDD


No no, el equipo se queda en hibernacion, no en suspensión, almenos así lo detecta la bios que aparece el aviso en pantalla antes de cargarlo y no se si es normal :S

Salu2
administra bastante bien el tema de la energia este windows, tengo una particion con el 7 y otra con el 8, me pille hace poco este medidor de consumo electrico para el pc http://www.amazon.es/Hama-00047770-LCD/dp/B0047Y4RJU/ref=pd_sxp_grid_i_1_0 para ver lo que me chupaba el pc , y bueno al grano en windows 7 con el estado de energia equilibrado, el pc en reposo consumia unos 250w y jugando 380-400w, con win8 en reposo se mueve entre los 150-160w y jugando rara vez pasa de 350w, mi equipo esta en la firma, un amd x6 con un sli.
Haber que vengo a soltar mi duda jejejeje
Estuve probando el win8 ara cosa de 1 mes y me gusto mucho (quitando ciertos puntos del Metro), tengo 1 licencia del win7 Home Premium (que uso en 2 equipos) y me interesaría pasarme al win8 depende del coste que me salga (Si son esos 18€ que a dicho el compañero ni me lo pienso xD), mi intención seria pillar el mas básico, ya que solo juego y navego por Internet, mi hermano esta en 1º de la ESO. Ahora mi duda, ¿Me podría sacar la actualización del win8 como estudiante?
Precio final de Windows 8: 30€ (descarga digital).

http://www.xatakawindows.com/windows/pr ... -windows-8

A los que queráis comprar la actualización, mejor gastar un poco más y comprar la versión completa para instalar desde 0.
AkGlo escribió:Precio final de Windows 8: 30€ (descarga digital).

http://www.xatakawindows.com/windows/pr ... -windows-8

A los que queráis comprar la actualización, mejor gastar un poco más y comprar la versión completa para instalar desde 0.


Eso lo puedes hacer con el upgrade.
ELwendo escribió:Haber que vengo a soltar mi duda jejejeje
Estuve probando el win8 ara cosa de 1 mes y me gusto mucho (quitando ciertos puntos del Metro), tengo 1 licencia del win7 Home Premium (que uso en 2 equipos) y me interesaría pasarme al win8 depende del coste que me salga (Si son esos 18€ que a dicho el compañero ni me lo pienso xD), mi intención seria pillar el mas básico, ya que solo juego y navego por Internet, mi hermano esta en 1º de la ESO. Ahora mi duda, ¿Me podría sacar la actualización del win8 como estudiante?

como estudiante no existe salvo si tu universidad tiene convenio con MS.
Además la actualización de W7--->Win8 a 15€ solo es posible si tu windows7 original tenia menos de X meses, sino nada (es decir, tu tienes W7 de hace 2 años original pero ese no vale para el cambio al no cumplir la condición de las fechas).
blackmasquerade escribió:
AkGlo escribió:Precio final de Windows 8: 30€ (descarga digital).

http://www.xatakawindows.com/windows/pr ... -windows-8

A los que queráis comprar la actualización, mejor gastar un poco más y comprar la versión completa para instalar desde 0.


Eso lo puedes hacer con el upgrade.


El upgrade no es ACTUALIZACION? Vamos que necesitas si o si tener instalado Windows XP/Vista o 7.

Edito:
Según http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Home/Faq es como yo digo:

¿La actualización debe realizarse en un equipo que ya tenga Windows instalado?
Los términos de licencia para la actualización requieren una actualización a partir de una versión "original" y válida de Windows. Visite el sitio web http://www.microsoft.com/genuine/ si no está seguro de si su PC dispone de Windows original.
AkGlo escribió:
blackmasquerade escribió:
AkGlo escribió:Precio final de Windows 8: 30€ (descarga digital).

http://www.xatakawindows.com/windows/pr ... -windows-8

A los que queráis comprar la actualización, mejor gastar un poco más y comprar la versión completa para instalar desde 0.


Eso lo puedes hacer con el upgrade.


El upgrade no es ACTUALIZACION? Vamos que necesitas si o si tener instalado Windows XP/Vista o 7.

Edito:
Según http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES/Home/Faq es como yo digo:

¿La actualización debe realizarse en un equipo que ya tenga Windows instalado?
Los términos de licencia para la actualización requieren una actualización a partir de una versión "original" y válida de Windows. Visite el sitio web http://www.microsoft.com/genuine/ si no está seguro de si su PC dispone de Windows original.


Lo cual no quiere decir que no puedas limpiar el sistema anterior durante la instalacion.

Of course, if you want to start fresh, you can choose to bring nothing along. Or if you prefer to format your hard drive as part of your upgrade experience, you can do so as long as you boot from media and then format your hard drive from within the setup experience for installing Windows 8, not prior to it.


http://blogs.windows.com/windows/b/blog ... 39-99.aspx
Entonces para aclararnos, con la versión que venden por 30€, puedo instalarme Windows8 en un equipo nuevo, o que tenga Windows7 no original?? Es que tengo un lío con lo de las versiones upgrade, que a ver si me voy a gastar el dinero y luego no me lo voy a poder instalar...
fonso86 escribió:Entonces para aclararnos, con la versión que venden por 30€, puedo instalarme Windows8 en un equipo nuevo, o que tenga Windows7 no original?? Es que tengo un lío con lo de las versiones upgrade, que a ver si me voy a gastar el dinero y luego no me lo voy a poder instalar...


Según lo que pone en la web de Microsoft debes tener un Windows legal instalado, y si quieres formatear debes arrancar desde el Pen/DVD de la actualización del W8 y entonces cuando detecte tu Windows instalado ya lo puedes formatear desde las utilidades del instalador, nunca debes hacerlo antes (por lo menos con el update de 30€).

Salu2
fonso86 escribió:Entonces para aclararnos, con la versión que venden por 30€, puedo instalarme Windows8 en un equipo nuevo, o que tenga Windows7 no original?? Es que tengo un lío con lo de las versiones upgrade, que a ver si me voy a gastar el dinero y luego no me lo voy a poder instalar...


La versión de 30€ es una versión Retail, puedes instalarla en un equipo nuevo que no tenga sistema operativo y puedes instalarla sobre un Windows 7 no original.
Con la Upgrade necesitas si o si tener un Windows original instalado previamente.
Er_Garry escribió:Según lo que pone en la web de Microsoft debes tener un Windows legal instalado, y si quieres formatear debes arrancar desde el Pen/DVD de la actualización del W8 y entonces cuando detecte tu Windows instalado ya lo puedes formatear desde las utilidades del instalador, nunca debes hacerlo antes (por lo menos con el update de 30€).

Salu2


AkGlo escribió:La versión de 30€ es una versión Retail, puedes instalarla en un equipo nuevo que no tenga sistema operativo y puedes instalarla sobre un Windows 7 no original.
Con la Upgrade necesitas si o si tener un Windows original instalado previamente.


¿Soy yo, o cada uno me está diciendo lo contrario que me dice el otro?
fonso86 escribió:
¿Soy yo, o cada uno me está diciendo lo contrario que me dice el otro?


En el Blog de Windoes pone que la versión de 39$ es el update y necesitas tener un Windows legal instalado, si esa versión es la de 30€ que se comercializará aquí pues entones no es Retail, es un Upgrade (creo que en Xataka se han colado)


Salu2
Para mi que se han liado y en cada sitio han dicho una cosa, en la tienda de microsoft sale a 59,99 en formato fisico y 29,99 en descarga, no pone en ningun lado que necesites un windows 7 original para upgradear.
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400400
Con esa versión es necesario Windows XP, Vista o 7, ya que se trata de un upgrade. Para poder instalar desde 0 tengo entendido que será necesario otro complemento que transforme la versión upgrade en retail.
En la página del producto, al menos en los requisitos del sistema, no pone que sea necesario una versión anterior de Windows. Y tampoco pone que sea una versión Upgrade.
Cuando vendieron 7 fue igual, te indicaba los requisitos para actualizar, pero en ningún caso era obligatorio. Por lo que aquí lo que se vende es tanto para actualizar como para instalación limpia. Me he basado en los blogs de Microsoft tanto oficiales como no.
Yo no veo que ponga en ningun lado que te haga falta un windows 7 para actualizar ahi o no lo pone o estoy medio ciego xd
Pues parece que no hace falta actualizar (aunque la verdad es que sería mejor confirmarlo al 100% antes de comprar nada), y de ser así la verdad es que es un cambio importante en la política de precios de Microsoft y eso es bueno :) (viendo cuanto pedían por el W7 Home Premium... [+risas] )


Salu2
fonso86 escribió:En la página del producto, al menos en los requisitos del sistema, no pone que sea necesario una versión anterior de Windows. Y tampoco pone que sea una versión Upgrade.


Exacto, yo te explicaba que la versión Upgrade (15€) necesita un Windows instalado, pero la versión de la página que vale 30€ no te hace falta ningún Windows, lo instalas de 0.
Coño, que lio.

Este es una licencia para instalar desde un equipo limpio verdad???http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400400

es que por 59€ paso de lios y me lo pillo de cabeza. Entiendo que ya no hay versiones 32 o 64 bits... vamos que ya son 64 bits...

Un slaudo
Y si te lo pillas por descarga, 30€, adquieres la licencia y puedes descargartelo las veces que quieras para ti ¿no?

¿te lo actualiza ( si tienes el Windows 8 RS como yo) o borra todo y empieza de cero?
sacado de la pagina para comrpar el W8:
"Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas."


por que coño no es posible? si tengo el ultimate,me toca reinstalar todo de nuevo si quiero actualizar a windows 8? menuda mierda,no?
hyrulen escribió:sacado de la pagina para comrpar el W8:
"Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas."


por que coño no es posible? si tengo el ultimate,me toca reinstalar todo de nuevo si quiero actualizar a windows 8? menuda mierda,no?


Bueno, tendra sus motivos.

De todas formas, y que conste que conozo amigos que lo hacen, yo eso de instalar un nuevo SO actualizando otro anterior, no me terminaria de gustar.
las versiones que circulan de Windows 8 por la red a dia de hoy, son las finales?

mereceria la pena instalarlo hoy mismo, o mejor seria esperar al dia 26..?????

posdata: estoy pensando muy seriamente en comprar por primera vez en mi vida Windows, por el precio, aparte de por quitarme de tonterias con activaciones, etc..

saludos!
hyrulen escribió:sacado de la pagina para comrpar el W8:
"Si su PC ejecuta Windows 7 Home Basic o Home Premium, sus archivos, programas y opciones de configuración se transferirán fácilmente a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows 7 Professional o Ultimate, Windows XP o Windows Vista, necesitará volver a instalar sus programas."


por que coño no es posible? si tengo el ultimate,me toca reinstalar todo de nuevo si quiero actualizar a windows 8? menuda mierda,no?


Yo creo que se han colado o que depende de la versión de W8 que compres, porque yo tenía W7 Professional y he actualizado a W8 Pro sin perder nada (ni drivers ni programas) así que no se porque dicen que no se puede.


Salu2
Según me han dicho desde la cuenta de twitter de Microsoft España, la versión que vale 30€ es para actualizaciones desde Windows Vista o Windows 7. No se puede instalar en un equipo nuevo o con otro sistema operativo.

Estoy a la espera de que me digan que versión tenemos que comprar (y cuanto cuesta) los que no vamos a hacer una actualización.
Perdon de antemano si se ha respondido anteriormente mi pregunta, despues de salir la noticia del precio del windows 8 , me dio por bajar la release preview, la duda que tengo es si caduca o tiene validez solo antes de la salida del nuevo windows 8, lo digo por probarla mas adelante, ahora no puedo.

Gracias.

P.D: vale,ya lo se,caduca el 15 de enero de 2013.Perdon por postear sin haber buscado antes.
Buenas, tengo un problema con el windows 8, y es que no me funciona el sonido.. he probado a instalarle unos drivers de la placa base en estado beta y nada, no funciona.

La placa base es una Asus p8p67 EVO, ¿alguien mas le ha pasado? ¿sabeis como se puede solucionar?

Gracias.

Salu2
prueba los mismos drivers pero para Win7. Deben funcionar.
sok escribió:Buenas, tengo un problema con el windows 8, y es que no me funciona el sonido.. he probado a instalarle unos drivers de la placa base en estado beta y nada, no funciona.

La placa base es una Asus p8p67 EVO, ¿alguien mas le ha pasado? ¿sabeis como se puede solucionar?

Gracias.

Salu2


Prueba con los últimos drivers de la página de Realtek. (que en teoría ya son compatibles con W8)

Yo tengo una Gigabyte con un hardware parecido (ALC889 y la tuya usa el ALC 892) y con esos drivers me funciona perfectamente ;)


Salu2
Buenas tardes,una pregunta,como pongo el teclado en espa;ol,al principio me me salia en la pantalla de inicio lode esp o eng,ahora ya no sale nada y se queda en ingles,alguan solucion?
Aquí otro dándole al windows 8 Pro en un portátil i3 de 4GB de Ram y la verdad es un gran S.O, es cierto que al principio se hace muy raro "METRO" y lo primero que pensé fue en esquivarlo con algún programa, pero una vez te vas acostumbrando no esta nada mal, obviamente tiene que mejorar algunas cosas, pero lo veo mas depurado que el Windows Siete y eso que el siete es un sistema operativo de 10 tanto en rendimiento como en estética

el arranque casi instantáneo del windows 8 en un disco duro NO SSD me deja alucinado
los programas pesados como PhotoShop y similares, me los abre ligeramente mas rápido que el windows siete
menos consumo de Ram y de Cpu
mas duración de batería en el portátil

puede que se convierta en mi 2 windows original, sobre todo por esos precios que le ha puesto Microsoft
Probe la beta y algunas cosas del hardware no iban bien.
El arranque era la leche de rapido y el sistema pinta bien.

Yo me esperare al menos un par de años a que saquen drivers y parches.paso de ser beta tester otra vez.

Es basicamente un windows 7 aun mas pulido con el mostrenco del metro que la verdad es una interfaz a lo xbox 360.
Tiene cosas por defecto k no me molan nada como k microsoft sepa lo que instalas. Los programas tipo nube son una perdida de privacidad total.
Y el de microsoft no es una excepcion.

A cada sistema operativo k sacan, es mas controlado, geolocalizacion, control de lo que tienes instalado y los ficheros que tienes.

Me quedo con Win7 que de momento va de lujo y al venir con el ordena me salio gratis.
Los inicios de todos los S.O. Han sido regulares porque siempre tienen que pulir muchas cosas y como no haya driver para algo un pelin antiguo ya te puedes ir olvidando.

Uso el mando de la xbox con el controller wireless y de momentl no lo reconoce, asi que me espero un par de años.
incomodo escribió:Probe la beta y algunas cosas del hardware no iban bien.
El arranque era la leche de rapido y el sistema pinta bien.

Yo me esperare al menos un par de años a que saquen drivers y parches.paso de ser beta tester otra vez.

Es basicamente un windows 7 aun mas pulido con el mostrenco del metro que la verdad es una interfaz a lo xbox 360.
Tiene cosas por defecto k no me molan nada como k microsoft sepa lo que instalas. Los programas tipo nube son una perdida de privacidad total.
Y el de microsoft no es una excepcion.

A cada sistema operativo k sacan, es mas controlado, geolocalizacion, control de lo que tienes instalado y los ficheros que tienes.

Me quedo con Win7 que de momento va de lujo y al venir con el ordena me salio gratis.
Los inicios de todos los S.O. Han sido regulares porque siempre tienen que pulir muchas cosas y como no haya driver para algo un pelin antiguo ya te puedes ir olvidando.

Uso el mando de la xbox con el controller wireless y de momentl no lo reconoce, asi que me espero un par de años.


A mi todo el hardware me funciona bien,ya sean drivers para windows 8 que 7.
¿Que equipo tienes?.
4530 respuestas
13, 4, 5, 6, 791