[Hilo Oficial] Windows 8 [AVISO: LEER 1 POST]

1, 2, 3, 4, 5, 691
Antes de comprar un nuevos OS, recomiendo esperar que se solucionen los fallos / bugs ;) Es algo que siempre pasa con los nuevos productos.
minimalart escribió:Antes de comprar un nuevos OS, recomiendo esperar que se solucionen los fallos / bugs ;) Es algo que siempre pasa con los nuevos productos.


Yo llevo ya unos cuantos días teniendo el Windows 8 en mi PC de uso diario, y funciona perfecto.

Me han funcionado todos los programas y drivers (actualizado de W7 Professional a W8 Pro) y salvando que alguna vez la App de música de metro se ha cerrado (imagino que por conflictos con el Zune XD) nunca me ha dado ningún problema y esperemos que siga así XD


Salu2
PERCHE escribió:me jode lo del windows media player , lo usaba para la sintonizadora de tv, ninguna version lo va a traer de serie?

puedes usarlo activando unas características ,yo es el que uso y funciona muy bien jeje, saludos
A ver si alguno me resuelve la duda. Si instalo la RTM actual, cuando salga la oficial, ¿será la misma o habrá cambio? ¿se podrá pasar facilmente de RTM a "oficial"? Mi duda es debido a que me gustaría testearlo en condiciones como SO principal, pero claro... si formateo ahora para instalarlo, y me veo en que dentro de poco debo formatear de nuevo pues no sé.
Korso_Hispano escribió:A ver si alguno me resuelve la duda. Si instalo la RTM actual, cuando salga la oficial, ¿será la misma o habrá cambio? ¿se podrá pasar facilmente de RTM a "oficial"? Mi duda es debido a que me gustaría testearlo en condiciones como SO principal, pero claro... si formateo ahora para instalarlo, y me veo en que dentro de poco debo formatear de nuevo pues no sé.


Misma duda.
Debleth escribió:
Korso_Hispano escribió:A ver si alguno me resuelve la duda. Si instalo la RTM actual, cuando salga la oficial, ¿será la misma o habrá cambio? ¿se podrá pasar facilmente de RTM a "oficial"? Mi duda es debido a que me gustaría testearlo en condiciones como SO principal, pero claro... si formateo ahora para instalarlo, y me veo en que dentro de poco debo formatear de nuevo pues no sé.


Misma duda.


Me uno a la duda tambien...
De la RTM a la final no creo que dejen actualizar (por lo menos cuando tenía la del 7 no me dejaron), pero si tenéis acceso al Dreamspark os podéis bajar la versión final (en teoría, pues en Español solo hay la Professional, y en ingles están la Professional y un par Debug, que imagino que serán las RTM), la cual se puede instalar como actualización de Windows 7 (conservando programas, archivos y hasta los drivers)


Salu2
Supuestamente, la versión RTM es idéntica a la "oficial" y no habrá diferencias entre ambas. ¿Me equivoco?
Debleth escribió:Supuestamente, la versión RTM es idéntica a la "oficial" y no habrá diferencias entre ambas. ¿Me equivoco?


Pues si no recuerdo mal la version RTM viene a ser las siglas de Release to Manufacturing, es la version que se les dara a los fabricantes para que las metan en los nuevos equipos que sacaran a la venta. Asi pues, debe ser la final.

Otra cosa es que esta vesion venga capada, es decir, que esta sea la version final pero solo de prueba, limitada a 3 meses de uso.
La interfaz (o diseño, no la cosa rara llamada "metro") de Windows 8 me recuerda a la de XFCE 3 o GNOME 2 con los temas básicos [fumando]
Soy al unico que no le va el winrar 4.20 de 64 bits en windows 8?. La version de 32 bits funciona sin problemas, pero me gustaria tener la de 64....

Saludos!
woxter05 escribió:Soy al unico que no le va el winrar 4.20 de 64 bits en windows 8?. La version de 32 bits funciona sin problemas, pero me gustaria tener la de 64....

Saludos!


Me va perfecta la versión 64 bits de WinRAR (Windows 8 Pro de DreamSpark).
Te recomiendo el 7Zip. Mejor que el WinRAR y gratuíto y te confirmo que funciona en Windows 8 x64.
Si eres muy tiquismiquis con eso, puedes probar KuaiZip, un compresor casi idéntico a Winrar pero gratis. http://www.kuaizip.com/en/
Muchas gracias por la ayuda, pues probale el 7Zip y el KuaiZip y me quedare con el que mejor convezca, ya que el winrar no se que pasa que a mi no me funciona (el de 64 btis).

Un saludo!
la versión RTM que rula por la red eso es versión final¿?
Buenas. Tengo una pregunta muy sencilla pero que no he visto aclarada en ningún sitio sobre Windows 8.

¿Se puede usar el escritorio de toda la vida de forma táctil? Es que en todos los vídeos veo que usan la interfaz Metro (o como se llame ahora) con los paneles táctiles pero no veo a nadie usando el Escritorio tradicional de Windows 8.

A raíz de esta pregunta, ¿si por ejemplo me instalase Theme Hospital en un ordneador con Windows 8 podría usarlo con la pantalla táctil (si mi ordenador la tuviera, claro)?

Gracias.
Necesito ayuda!! No puedo iniciar windows 8, despues de que se vaya la pantalla windows en fondo negro me aparece una pantslla con 3 opciones...en la izquierda Botón accesibilidad y en derecha boton idioma y apagado o reiniciado...que hago????
geryteam escribió:Necesito ayuda!! No puedo iniciar windows 8, despues de que se vaya la pantalla windows en fondo negro me aparece una pantslla con 3 opciones...en la izquierda Botón accesibilidad y en derecha boton idioma y apagado o reiniciado...que hago????


Pasarte a Linux.
Necesito ayuda no toca pelotas que es serio
rulu158 escribió:
geryteam escribió:Necesito ayuda!! No puedo iniciar windows 8, despues de que se vaya la pantalla windows en fondo negro me aparece una pantslla con 3 opciones...en la izquierda Botón accesibilidad y en derecha boton idioma y apagado o reiniciado...que hago????


Pasarte a Linux.

Tu comentario sobra.
Estoy bastante frustrado...si alguien me puede echar un cable que comente por favor
Miles Wolf escribió:Buenas. Tengo una pregunta muy sencilla pero que no he visto aclarada en ningún sitio sobre Windows 8.

¿Se puede usar el escritorio de toda la vida de forma táctil? Es que en todos los vídeos veo que usan la interfaz Metro (o como se llame ahora) con los paneles táctiles pero no veo a nadie usando el Escritorio tradicional de Windows 8.

A raíz de esta pregunta, ¿si por ejemplo me instalase Theme Hospital en un ordneador con Windows 8 podría usarlo con la pantalla táctil (si mi ordenador la tuviera, claro)?

Gracias.
Miles Wolf escribió:
Miles Wolf escribió:Buenas. Tengo una pregunta muy sencilla pero que no he visto aclarada en ningún sitio sobre Windows 8.

¿Se puede usar el escritorio de toda la vida de forma táctil? Es que en todos los vídeos veo que usan la interfaz Metro (o como se llame ahora) con los paneles táctiles pero no veo a nadie usando el Escritorio tradicional de Windows 8.

A raíz de esta pregunta, ¿si por ejemplo me instalase Theme Hospital en un ordneador con Windows 8 podría usarlo con la pantalla táctil (si mi ordenador la tuviera, claro)?

Gracias.


En windows 7 se puede usar el escritorio de manera táctil, el resto ya no lo se.
Miles Wolf escribió:
Miles Wolf escribió:Buenas. Tengo una pregunta muy sencilla pero que no he visto aclarada en ningún sitio sobre Windows 8.

¿Se puede usar el escritorio de toda la vida de forma táctil? Es que en todos los vídeos veo que usan la interfaz Metro (o como se llame ahora) con los paneles táctiles pero no veo a nadie usando el Escritorio tradicional de Windows 8.

A raíz de esta pregunta, ¿si por ejemplo me instalase Theme Hospital en un ordneador con Windows 8 podría usarlo con la pantalla táctil (si mi ordenador la tuviera, claro)?

Gracias.


Hola, pues el escritorio normal lo puedes usar en modo táctil sin problemas (como en W7 o XP Tablet).

Lo de los juegos ya no te lo podría asegurar, pues depende como trabajen los drivers de la pantalla táctil de tu PC, que puede ser que "emule" un ratón o directamente la detecte como una interfaz específica; y aunque la detectara como ratón no estoy seguro de que te funcionara en los juegos (cuando tenía el tablet no probé ninguno, pues montaba un Atom 450 y no me daba XD)


Salu2
A alguien mas le dice la Store que hay una actualización y luego al ver las apps a actualizar no hay nada???

EDIT.-Otra cosa, tras ver un video en la app de metro "video" porque aparece el nombre del archivo y dice "en curso" si ya he terminado de verlo?? Se puede quitar de alguna manera??
¿Alguien que lo haya probado con los procesadores FX de AMD?
Danieru_sama escribió:EDIT.-Otra cosa, tras ver un video en la app de metro "video" porque aparece el nombre del archivo y dice "en curso" si ya he terminado de verlo?? Se puede quitar de alguna manera??

Esto ya está solucionado xDD. Cerrando sesión y apagando el PC se quita.
Me ha encantado que lleve un lector pdf incorporado, pero...

Sólo para Metro? Necesito leer los pdfs mientras programo, etc.

Hay alguna forma de leer un pdf "normal"?
instalate el acrobat reader y abrelo con ello.
Malnacid0 escribió:Me ha encantado que lleve un lector pdf incorporado, pero...

Sólo para Metro? Necesito leer los pdfs mientras programo, etc.

Hay alguna forma de leer un pdf "normal"?

http://blog.kowalczyk.info/software/sum ... er-es.html
Malnacid0 escribió:Me ha encantado que lleve un lector pdf incorporado, pero...

Sólo para Metro? Necesito leer los pdfs mientras programo, etc.

Hay alguna forma de leer un pdf "normal"?


Como ya te han comentado, si instalas el Acrobat Reader y abres los PDFs con él será como con W7, en el escritorio normal ;)


Salu2
Gracias, era para intentar usar el que incorpora el S.O...
pues despues de 1 mesa con windows 8 la experiencia no puede ser mas satisfactoria, quitando el impacto inicial, todo perfecto
Pues yo empece ayer con el , instalandolo en mi nuevo equipo, me ha sorprendido que haya cambiado tanto.

Mi principal duda : ¿se puede poner una cuenta de Gmail o de Facebook por ejemplo para que te salga todo (correo, contactos...) en vez de la de Microsoft?

¿Como coño se cierran las ventanas en metro? ¿aparte Alt+F4 hay otra forma?

¿Todo lo que hay en metro esta ejecutandose y chupando ram y cpu?
kratos93 escribió:¿Alguien que lo haya probado con los procesadores FX de AMD?


En un FX no, pero en un X2 4800+ va genial, asi que si en un FX no creo que sea menos.
Para irse haciendo una idea, ya esta para preorder:

http://www.amazon.co.uk/Windows-Pro-Upg ... 781&sr=8-1

Recordemos que cuando este disponible la version para descarga directamente desde Microsoft,se espera que su precio sea la mitad de eso, aproximadamente.
blackmasquerade escribió:Para irse haciendo una idea, ya esta para preorder:

http://www.amazon.co.uk/Windows-Pro-Upg ... 781&sr=8-1

Recordemos que cuando este disponible la version para descarga directamente desde Microsoft,se espera que su precio sea la mitad de eso, aproximadamente.


¿Eso es bastante menos que el Windows 7 y los que no tienen acostumbrados no?


Por cierto a mi el Seños de los anillos Online no me funciona, me da un error.
Respondo del tirón a las últimas cuestiones:
Me ha encantado que lleve un lector pdf incorporado, pero...
Sólo para Metro? Necesito leer los pdfs mientras programo, etc.
Hay alguna forma de leer un pdf "normal"?

Yo suelo tener que usar alt+tab ya que en la misma pantalla no hay forma de cuadrar un PDF + la herramienta de desarrollo (que se come todo el espacio y aún le falta), en este sentido da igual que sea de Metro.
Si tienes un monitor muy grande y si caben las 2 a la vez, prueba a poner el lector PDF como aplicación secundaria (ocupando 1/3 de la pantalla) a ver si te sirve.
Por último, pues instalando un lector PDF de escritorio, como el que te han sugerido o el Foxit Reader que funciona muy bien y rápido. Evita el lento y monstruoso come recursos de Adobe.

Mi principal duda : ¿se puede poner una cuenta de Gmail o de Facebook por ejemplo para que te salga todo (correo, contactos...) en vez de la de Microsoft?

La app contactos, mail y demás ya admiten Gmail, algunas aún no (como Yahoo) pero ya se ha dicho que se está trabajando en ello. Como cuenta online, pues no, evidentemente debe ser una cuenta de Microsoft pq es la única que ellos controlan y para cosas como la sincronización de equipos y demás no pueden confiar en ninguna cuenta externa que en cualquier momento podría cambiar y todo el sistema abajo.

¿Como coño se cierran las ventanas en metro? ¿aparte Alt+F4 hay otra forma?

Arrastrando la parte superior de la app a la parte inferior de la pantalla. De todas formas las apps Metro NO hace falta cerrarlas, cuando están en 2º plano liberan todos los recursos, así que despreocúpate.

Recordemos que cuando este disponible la version para descarga directamente desde Microsoft,se espera que su precio sea la mitad de eso, aproximadamente.

El precio según confirmación oficial será de 40€ ($ pero sabemos que se hará el cambio 1:1) si se actualiza antes de febrero y a través de la tienda online de M$.
darksch escribió:El precio según confirmación oficial será de 40€ ($ pero sabemos que se hará el cambio 1:1) si se actualiza antes de febrero y a través de la tienda online de M$.


Al cambiar a libras no han hecho 1:1. Por eso los $69,99 se han convertido en £49,98, que es el precio al que lo vende Amazon UK.
A alguien que tenga la versión RTM dreamspark le aparece en la store la aplicación Metrotwit.
Es que en he visto que hay gente que la tiene instalada y a mi ni siquiera me aparece.
Mi situación es la siguiente: tengo un portatil que me venía con Windows Vista (hice sus discos de recuperación y guardo su clave), pero probé la beta de Windows7 y actualicé digamos, de forma "poco honrosa".

Si quisiera pasarme a Windows8, esta vez de forma legal, ¿con que versión tendría que hacerme y cuanto me costaría? Es que todo lo que veo es para actualizar desde W7, pero no creo que pueda hacerlo...
Danieru_sama escribió:A alguien que tenga la versión RTM dreamspark le aparece en la store la aplicación Metrotwit.
Es que en he visto que hay gente que la tiene instalada y a mi ni siquiera me aparece.


A mi me sale, simplemente puse Metrotwit en la opción de buscar en la tienda y me apareció.

Tengo la versión Pro de Dreamspark.


Salu2
Alguien tiene el link donde sale en la web de Dreampsark el windows 8 ?? es que no me sale unicamente veo el server 2012
Yo lo instalé ayer y no es ningún trauma,es más,estoy contento!mi primer windows original,a este precio si merece la pena pagar.
fonso86 escribió:Mi situación es la siguiente: tengo un portatil que me venía con Windows Vista (hice sus discos de recuperación y guardo su clave), pero probé la beta de Windows7 y actualicé digamos, de forma "poco honrosa".

Si quisiera pasarme a Windows8, esta vez de forma legal, ¿con que versión tendría que hacerme y cuanto me costaría? Es que todo lo que veo es para actualizar desde W7, pero no creo que pueda hacerlo...


Se puede incluso desde XP: http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/07/02/upgrade-to-windows-8-pro-for-39-99.aspx
¿O sea que podemos pasar del Windows 8 de prueba al de verdad por 40€ a partir de finales de mes? ¿Hay qu evolver a hacer la instalacion y todo eso o no es necesario?
darksch escribió:
fonso86 escribió:Mi situación es la siguiente: tengo un portatil que me venía con Windows Vista (hice sus discos de recuperación y guardo su clave), pero probé la beta de Windows7 y actualicé digamos, de forma "poco honrosa".

Si quisiera pasarme a Windows8, esta vez de forma legal, ¿con que versión tendría que hacerme y cuanto me costaría? Es que todo lo que veo es para actualizar desde W7, pero no creo que pueda hacerlo...


Se puede incluso desde XP: http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/07/02/upgrade-to-windows-8-pro-for-39-99.aspx


Ya, lo que pasa es que el Windows Vista original que tengo no está instalado actualmente en mi portatil, de ahí la duda que tengo al hacer una actualización: si te pide simplemente un serial de un SO anterior, o te escanea el equipo en busca de un SO anterior original.
Telcontar escribió:Alguien tiene el link donde sale en la web de Dreampsark el windows 8 ?? es que no me sale unicamente veo el server 2012

eso es que tienes el dreamspark normal, no la versión premium. Por eso no lo ves.
optoma escribió:Yo lo instalé ayer y no es ningún trauma,es más,estoy contento!mi primer windows original,a este precio si merece la pena pagar.


Perdon que me he perdido.

¿Donde lo has comrpado y a que precio??
4530 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 691