[Hilo oficial] WildStar

Khratos escribió:
Lord Duke escribió:Y el día de salida volverá a pasar lo mismo pero con los servidores xD.

Saludos!


Esperemos que no pero es muy probable, muchísimos mmo fallan en lo mismo xD


Por no decir el 99.9%...

Alguien a podido reservar el nombre? por mucho que le doy a reservar no hace nada el botón, es como si no llevara a ningún enlace..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:
Lord Duke escribió:Y el día de salida volverá a pasar lo mismo pero con los servidores xD.

Saludos!


Esperemos que no pero es muy probable, muchísimos mmo fallan en lo mismo xD


Por no decir el 99.9%...

Alguien a podido reservar el nombre? por mucho que le doy a reservar no hace nada el botón, es como si no llevara a ningún enlace..

Saludos!


Yo creo que esta deshabilitado en realidad :S
Yo consigo entrar a la reserva del nombre que cuando guardo el nombre no me sale el contador que debería de salir y no se guarda realmente. Ya he intentado guardar el nombre unas cinco veces pero no se queda xD
No funciona para nada, la gente está echando pestes en el foro oficial xD vaya tela
Se ha liado bastante por el tema de reservar nombre de guild, gente que no tiene nada que ver esta reservando nombres de guilds tob...
LSRubenS escribió:Se ha liado bastante por el tema de reservar nombre de guild, gente que no tiene nada que ver esta reservando nombres de guilds tob...


Es que se lo han montado muy mal, sobre todo por el tema de reservarlo globalmente. El nombre del pj tenían que haber hecho como en otros mmo que un par de días antes te deja crear el pj en el servidor que quieras.

De todas formas como hacéis para clickear el botón? yo lo he conseguido hacer solo una vez y me parece que no me a guardado el nombre xD
Saludos!
Porque no funciona bien, así que probablemente no te haya guardado el nombre bien. Han dicho en twitter que están intentando arreglar todo esto lo más rápido posible, a ver que pasa.
De todas formas lo han hecho muy mal con esto de la reserva, no se sabía nada de como iba a ser la reserva hasta hoy y habría sido mejor hacerlo desde el propio juego y no desde la web.
Khratos escribió:Porque no funciona bien, así que probablemente no te haya guardado el nombre bien. Han dicho en twitter que están intentando arreglar todo esto lo más rápido posible, a ver que pasa.
De todas formas lo han hecho muy mal con esto de la reserva, no se sabía nada de como iba a ser la reserva hasta hoy y habría sido mejor hacerlo desde el propio juego y no desde la web.


Sea como sea la han cagado mucho, espero que lo compensen de alguna forma por que yo ya me tengo que pirar que madrugo y para cuando vuelva ya estarán pillados seguro los nombres que me interesan.

Saludos!
Khratos escribió:Video nuevo sobre las raids :D

https://www.youtube.com/watch?v=YbItL4qcugk

Hardcore xD

Alguien me puede decir que clase es la del personaje que sale al minuto 2 con una espada verde?
Yo conseguí hacer la reserva de nombre y guild a las 22:10 tras docenas de intentos y, a partir de esa hora, varios amigos tuvieron muchas dificultades pero finalmente lo consiguieron.

Por cierto, desconozco si va a haber clan de este foro (EOL) pero si al final va a haber uno y se ha intentado reservar el nombre que sepáis que tengo yo hecha la reserva para no arriesgarnos a que lo pille otra persona.
Yo tengo la suerte de que mis nicks son bastante personales, así que es muy difícil que alguien me los "robe".

Igualmente, aún estoy meditando si comprar o no el juego, me gustan muchas cosas pero la optimización en mi pc sigue fallando y también estoy buscando alguna rebaja de juego a 30 euros aprox
linkicito escribió:
Khratos escribió:Video nuevo sobre las raids :D

https://www.youtube.com/watch?v=YbItL4qcugk

Hardcore xD

Alguien me puede decir que clase es la del personaje que sale al minuto 2 con una espada verde?


Es warrior.

La página ayer iba muy mal así que aunque creais que teneis reservado el nombre puede que no sea así. Yo he tenido que volver a ponderlo.

- Primero hay que loguearse: http://www.wildstar-online.com/en/
- Cuando esteis logueados entrais aquí: http://rest.wildstar-online.com/api/gnpnr
Debería de salir esto: {"character":"EL NOMBRE","guild":"EL NOMBRE","tte":{"character":NÚMEROS RANDOMS,"guild":NÚMEROS RANDOMS}}

Si sale "false" o "null", no tienes guardado el nombre.
No me había enterado que podia reservar el nombre... veremos a ver si llego jaja
mira que he jugado la beta y he hecho de todo lo que se podia hacer, pero el video de las raids me ha puesto los pelos de punta, no se por que... pero me trae recuerdos del everquest 1 y del wow classic ;)

apunta a maneras este juego. Un saludo.
El vídeo de las raids es el mejor DevSpeak que han hecho. Y és lo que veo en este juego, el sistema de telegraphs es una auténtica revolución en PvE, y esto lo veremos en todo el contenido. En PvP ya no me termina de convencer tanto por ser un poco caótico, pero vaya tampoco es lo que busco en wildstar
Yo al final e podido reservar un nombre a la mañana antes de irme a currar pero como era de esperarse los que suelo usar normalmente estaban ya pillados todos y eso que algunos no son de personajes conocidos o famosos. Pero bueno.. espero que se libere el nombre guardado (para usarlo en otros servidores ya) cuando el dueño se cree el primer pj con ese nombre en un servidor por que si no va a ser una faena.

Saludos!
Reservado ^_^ nunca se sabe que puede pasar XD
Al final tan emocionado estaba con el tema de las monturas, llego a lvl 15 y logro juntar 10 de oro para comprar la moto y llevarme un chasco XD.
Pensé que se iría más rápido, pero me da la sensación de que va mas lento que andando XD.
linkicito escribió:Al final tan emocionado estaba con el tema de las monturas, llego a lvl 15 y logro juntar 10 de oro para comprar la moto y llevarme un chasco XD.
Pensé que se iría más rápido, pero me da la sensación de que va mas lento que andando XD.


XD hombre vas casi el doble de rapido XD y puedes darle al acelerador, aunque yo no esperava mucho con riding skill a 0. Lo que no se si habrá al final monturas voladoras, pueden ser un arma de doble filo.
Fownie escribió:
linkicito escribió:Al final tan emocionado estaba con el tema de las monturas, llego a lvl 15 y logro juntar 10 de oro para comprar la moto y llevarme un chasco XD.
Pensé que se iría más rápido, pero me da la sensación de que va mas lento que andando XD.


XD hombre vas casi el doble de rapido XD y puedes darle al acelerador, aunque yo no esperava mucho con riding skill a 0. Lo que no se si habrá al final monturas voladoras, pueden ser un arma de doble filo.


Sería una cagada que pusieran monturas voladoras, todo el trabajo hecho en el mapeado y la exploración no serviría de nada. Solo teneis que imaginaros un WoW sin monturas voladoras para ver lo que ganaria xD

Bueno, lvl 14, empiezo a tocar un poco el craft y parece divertido. El housing es a partir de lvl 15 no?
Sahrimud escribió:
Fownie escribió:
linkicito escribió:Al final tan emocionado estaba con el tema de las monturas, llego a lvl 15 y logro juntar 10 de oro para comprar la moto y llevarme un chasco XD.
Pensé que se iría más rápido, pero me da la sensación de que va mas lento que andando XD.


XD hombre vas casi el doble de rapido XD y puedes darle al acelerador, aunque yo no esperava mucho con riding skill a 0. Lo que no se si habrá al final monturas voladoras, pueden ser un arma de doble filo.


Sería una cagada que pusieran monturas voladoras, todo el trabajo hecho en el mapeado y la exploración no serviría de nada. Solo teneis que imaginaros un WoW sin monturas voladoras para ver lo que ganaria xD

Bueno, lvl 14, empiezo a tocar un poco el craft y parece divertido. El housing es a partir de lvl 15 no?

El housing al menos a mi me lo dieron al 14 XD, has de ir a illium(si eres del dominio) y hablar con los de protostar.
No van a ponder monturas voladoras porque son una cagada que se carga el pvp outdoor. Además el path del explorador quedaría obsoleto.
Khratos escribió:No van a ponder monturas voladoras porque son una cagada que se carga el pvp outdoor. Además el path del explorador quedaría obsoleto.


Sacado de una vieja entrevista del 2012 a Jeremy Gaffney (productor ejecutivo).

Q: Will there be flying mounts?
A: Yes! the world is built for flight and Wildstar will provide flying mounts. We have a variety of flying mounts and experiment with different kinds of powers. We are using a lot of effort to make sure that movement is fun. 50% of your time playing an MMO are spent moving around and it has to be fun. This is why we have super-speed, super-jump, double-jump, or loftite for ground movement.
We tease a lot of these high level things like flying mounts in quests, or environmental effects, where we throw you in the air and you need to land somewhere, get a speed-buff for a temporary mount or flight with limited access. As you get to higher level we give you more abilities to choose and then a permanent mount with some abilities. The philosophy is to give you movement types early on and you can choose the movement type that you enjoy the most.


Espero que quede en el olvido, porque como comentan arriba, las monturas voladoras rompen totalmente el PVP Outdoor en este tipo de juegos, y adicionalmente en el caso de Wildstar, el rol del Explorer sería totalmente inútil. Habrá que ver como termina todo...
Que para algunas misiones tengamos algun tipo de aparato volador no me parece mal, de hecho ayer en una mision me subí en un planeador...si, no lo podias controlar, pero volaba xD
Se podrían implementar monturas voladoras de mil formas, no hace falta que sea como en el wow, mira las alas del Aion el juego que daban... de vez en cuando.
Yo en el wow no eliminaria las monturas voladoras pero si que cambiaria su funcionamiento..

Si su objetivo es que puedas llegar a sitios que no puedes hacerlo a pie, simplemente les pondria una barrita de energia/combustible, que segun subieras o quedaras planeando se fuera gastando y solo se repondria al estar en el suelo cierto tiempo.

Seguirias teniendo la posibilidad de desplazarte a sitios altos, movimientos rapidos puntuales y el servicio de taxis seguiria estando ahi y siendo util.

Ademas con este sistema le podrias añadir una progresion, talentos.. En plan de mas duracion, menos consumo al "subir" altura, girar mas rapido, recuperacion, velocidad, posibilidad de paracaidas u otros dispositivos por si te quedas sin energia en medio del vuelo.. (la montura te "desmontaria"..)

En el wildstar lo implementaria así y seria una "nueva" dimension..


Un saludo.
¿Os va bien a cuanto fps se refiere el juego? Lo he descargado hoy, y en graficos normal me vá a unos 12 fps, y en super low a unos 27.

Este mi pc:
- FX8350
- HD5770
- 8 GB Ram
- Windows 8.1

Ya he probado algunas cosas que dicen para mejorar los fps, como desactivar algunos addon, ponerlo en modo compatibilidad de windows xp ó ejecutarlo en modo dx9. Sin resultados por ahora, injugable ;(
Me acabo de enterar ahora de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=-_5nsx0D6ik

En resumen si no he entendido mal: hay que entrar una vez al día en la beta hasta el acceso anticipado para recibir 3 BoomBoxes por día conectado.
Sí, lo de las cajas esas está desde la closed beta. Entras cada dia y te dan cajas para la release.
Los que llevamos jugando desde la closed, a parte de las Boom Boxes, se supone que también recibiremos costumes exclusivos, el hoverboard (si juegas desde la winter) y varias cosillas más.

Es un buen aliciente para los que llevan probando el juego desde hace tiempo y son cosas meramente estéticas.
A que level se puede entrar a hacer battlegrounds? Estoy a level 12 y le doy a la N y no veo ningún sitio donde apuntarme para hacer bgs.
Garranegra escribió:A que level se puede entrar a hacer battlegrounds? Estoy a level 12 y le doy a la N y no veo ningún sitio donde apuntarme para hacer bgs.


A partir del nivel 6 puedes entrar. Busca en los iconos que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Khratos escribió:
Garranegra escribió:A que level se puede entrar a hacer battlegrounds? Estoy a level 12 y le doy a la N y no veo ningún sitio donde apuntarme para hacer bgs.


A partir del nivel 6 puedes entrar. Busca en los iconos que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla.


Que ciego estoy!! Gracias

He jugado con el ingeniero, y las pets están rotas, se quedan quietas y no atacan ni hacen nada o directamente se pierden y no puedo sacarlas XD
Garranegra escribió:
Khratos escribió:
Garranegra escribió:A que level se puede entrar a hacer battlegrounds? Estoy a level 12 y le doy a la N y no veo ningún sitio donde apuntarme para hacer bgs.


A partir del nivel 6 puedes entrar. Busca en los iconos que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla.


Que ciego estoy!! Gracias

He jugado con el ingeniero, y las pets están rotas, se quedan quietas y no atacan ni hacen nada o directamente se pierden y no puedo sacarlas XD


Has probado a subir la skill de programador?
Me interesa jugar un rol de Healer cuando salga el juego pero tengo una duda,

Aparte del Esper y Medic, el Spellslinger puede hacer un rol de Healer eficaz? He visto que tiene varios hechizos, pero no se si seran suficientes para se run Healer autonomo, o va mas del rollo de ayudar con curas pero sigues siendo un dps..

Ademas, si me podeis aportar alguna experiencia con los otros 2 healers de como funcionan asi por encima, os lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Has probado a subir la skill de programador?


Pues no, estoy bastante perdido todavía, pero esta tarde cuando llegue a casa le echare un vistazo.

La verdad, que en un principio el juego me pareció muy simplón y aburrido cuando lo descargue hace una semana, pero ayer le di otra oportunidad y ahora me esta encantando. Me esta encantando tanto, que me esta tentando mucho el comprarmelo :)
El pvp de este juego, me ha parecido muy muy divertido y por lo que me estoy enterando con mucha variedad

Mucha gente esta hablando mal del juego, pero seguro que es porque no le han dado una oportunidad de verdad.
ElBarto escribió:Me interesa jugar un rol de Healer cuando salga el juego pero tengo una duda,

Aparte del Esper y Medic, el Spellslinger puede hacer un rol de Healer eficaz? He visto que tiene varios hechizos, pero no se si seran suficientes para se run Healer autonomo, o va mas del rollo de ayudar con curas pero sigues siendo un dps..

Ademas, si me podeis aportar alguna experiencia con los otros 2 healers de como funcionan asi por encima, os lo agradeceria mucho.

Un saludo.


Todas las clases pueden hacer sus dos funciones sin problema y sin alguna clase tuviese algún problema acabarian balanceandola. Después de decir esto también tengo que decir que a gusto personal el spellslinger es la clase que menos me gusta como healer, pero no digo que sea mala.

- Esper: Tiene bastante rango, buenos CD, tiene habilidades para mitigar el daño y algunas areas bastante grandes. Puede curar bien al tank pero sus habilidades le obligan a estar quieto normalmente así que hay que tener cuidado.

- Medic:
Healer a rango medio con un par de curas en areas concentradas que van muy bien para curar a pequeños grupos. Además de curar el hp también puede restablecer el escudo de los jugadores. Todas sus habilidades se pueden usar en movimiento.

- Spellslinger: Tiene buenos escapes, hots, rango, puede llegar a restablecer el escudo y tiene movilidad.
Por casualidad a alguien más le ha bajado el framerate una barbaridad tras el hotfix que han aplicado? Ayer jugaba perfectamente en ultra y hoy en medium me petardea que da gusto. O algo han tocado o mi PC se muere xD
Cyberchicko escribió:Por casualidad a alguien más le ha bajado el framerate una barbaridad tras el hotfix que han aplicado? Ayer jugaba perfectamente en ultra y hoy en medium me petardea que da gusto. O algo han tocado o mi PC se muere xD


A mi me ha subido XD puedo entonar la marcha funebre para tu pc?
Fownie escribió:
Cyberchicko escribió:Por casualidad a alguien más le ha bajado el framerate una barbaridad tras el hotfix que han aplicado? Ayer jugaba perfectamente en ultra y hoy en medium me petardea que da gusto. O algo han tocado o mi PC se muere xD


A mi me ha subido XD puedo entonar la marcha funebre para tu pc?


Al parecer era un problema no relacionado. Estoy montando el PC en una caja custom y he añadido un riser PCI que no reconcía correctamente la placa base, pero San Google tiene respuesta para todo :D
Buenas!, otro aqui con el juego :D en que servidor vais estar en la relase del juego?, estoy muy perdido, solo subi al lvl 7 un warrior y quiero probar alguna clase mas xP
DarkBargues escribió:Buenas!, otro aqui con el juego :D en que servidor vais estar en la relase del juego?, estoy muy perdido, solo subi al lvl 7 un warrior y quiero probar alguna clase mas xP


Server PVE: Ascendancy

Server PVP: Hazak
Khratos escribió:
DarkBargues escribió:Buenas!, otro aqui con el juego :D en que servidor vais estar en la relase del juego?, estoy muy perdido, solo subi al lvl 7 un warrior y quiero probar alguna clase mas xP


Server PVE: Ascendancy

Server PVP: Hazak

Y va haber clan de Eol en ambos servers? ( en caso de que halla).
linkicito escribió:Y va haber clan de Eol en ambos servers? ( en caso de que halla).


Que yo sepa no se va a hacer ningún clan de EOL
Hola , ya ha salido o estais en la beta? Aun se puede conseguir algun tipo de pase a la beta o como va el tema
Hoy se acaba la beta, se acababa el 18 pero no sé si ya ha acabado.
Si, la open beta termina esta noche.. vas un poco tarde ya xD. Ya toca esperar al día 31 que empiece el Headstart para los que tienen reserva o el día 3 para el resto.

Saludos!
He visto que uno de los packs te da 30 dias gratis, eso significa que sera de pago el juego no? o significa que tienes 30 dias de premium y ventajas?
Fran7053 escribió:He visto que uno de los packs te da 30 dias gratis, eso significa que sera de pago el juego no? o significa que tienes 30 dias de premium y ventajas?


El juego es con cuotas como el WOW y gracias a dios.
Yo estoy que no me aguanto para empezar en serio el dia 31 :). Derrocha calidad everywhere
Fownie escribió:Yo estoy que no me aguanto para empezar en serio el dia 31 :). Derrocha calidad everywhere


Yo estoy igual.
Le di a la beta sin parar y ya tengo muchisimo mono. La cantidad de contenido inicial que tiene es espectacular.
2037 respuestas