[Hilo oficial] WildStar

sonic5202 escribió:tengo un par de códigos de sobra de fin de semana

Pues yo voy a sortear el mío, por lo que si me pasas uno para jugar yo te estaría muy agradecido =)
xXtiburonXx escribió:
sonic5202 escribió:tengo un par de códigos de sobra de fin de semana

Pues yo voy a sortear el mío, por lo que si me pasas uno para jugar yo te estaría muy agradecido =)


Imagen para el que las coja
sonic5202 escribió:
xXtiburonXx escribió:
sonic5202 escribió:tengo un par de códigos de sobra de fin de semana

Pues yo voy a sortear el mío, por lo que si me pasas uno para jugar yo te estaría muy agradecido =)


Imagen para el que las coja

He pillado el de la derecha ¡Gracias!
Tristemente el juego no me parece que merezca tener cuotas, es mi humilde opinion tras 30 horas de juego. Tal vez como f2p tendria mas salida pero con cuotas seguire prefiriendo pagar por el wow incluso con sus 10 años de vida.

Me podeis apedrear o decirme que no lo juegue y ciertamente no lo hare.
Yo tampoco podre jugar

Key europa:

L64E-MNNV-XHZN-SEHH-PNSB


Key US:

4BLY-E6TG-QL8U-G2P8-S59Y


Suerte
Lupoalb escribió:Yo tampoco podre jugar

Key europa:

L64E-MNNV-XHZN-SEHH-PNSB


Key US:

4BLY-E6TG-QL8U-G2P8-S59Y


Suerte



Código pillado, muchas gracias :)
Senedar escribió:Tristemente el juego no me parece que merezca tener cuotas, es mi humilde opinion tras 30 horas de juego. Tal vez como f2p tendria mas salida pero con cuotas seguire prefiriendo pagar por el wow incluso con sus 10 años de vida.

Me podeis apedrear o decirme que no lo juegue y ciertamente no lo hare.


Nadie va a apedrear a nadie, o eso espero :D
Pero si vas a decir que no merece la pena las cuotas y que sería mejor f2p deberías de decir por qué piensas eso y que es lo que no te gusta del juego y más si hablas del wow xD

El juego es muy bueno y yo espero que triunfe y no baje la dificultad de las dungeons y espero que las raids sean mucho más difíciles
Tampoco veo que compararlo con WoW sea motivo de risa :S

Yo personalmente no pienso volver a comprar ningun juego solo habiendo probado la beta, eso lo tengo más que claro, me pasó con GW2 y no me va a volver a pasar. Wildstar esta muy chulo, su estilo artístico esta genial pero hasta que no vea lo que puede dar de si no pensaría en pagar un duro x el. Ya cuando salga y se vea que tal evoluciona pues será diferente. Por ahora no deja de ser un MMORPG como todos, eso sí, bastante chulo y me llama muchísimo la atención peeero el ostión no me lo vuelvo a pegar xD.
Khratos escribió:
Senedar escribió:Tristemente el juego no me parece que merezca tener cuotas, es mi humilde opinion tras 30 horas de juego. Tal vez como f2p tendria mas salida pero con cuotas seguire prefiriendo pagar por el wow incluso con sus 10 años de vida.

Me podeis apedrear o decirme que no lo juegue y ciertamente no lo hare.


Nadie va a apedrear a nadie, o eso espero :D
Pero si vas a decir que no merece la pena las cuotas y que sería mejor f2p deberías de decir por qué piensas eso y que es lo que no te gusta del juego y más si hablas del wow xD

El juego es muy bueno y yo espero que triunfe y no baje la dificultad de las dungeons y espero que las raids sean mucho más difíciles

alguna gente prefiere juegos mas faciles (como el wow) y sera el caso de este usuario.
Pues yo si pagaría cuotas, me está gustando y los comentarios de los desarrolladores con sus ideas tienen buena pinta. Ya jugué a la beta hace cosa de dos meses y este fin de semana volveré a jugarlo, puede que entonces ya me decida si reservarlo o no. Lo único que me frena es que a día de hoy juego poco y estos juegos suelen requerir horas. Recuerdo cuando salió el WoW, aquello si era vicio las horas que le dedicaba con los amigos XD
Bill_Gates escribió:Pues yo si pagaría cuotas, me está gustando y los comentarios de los desarrolladores con sus ideas tienen buena pinta. Ya jugué a la beta hace cosa de dos meses y este fin de semana volveré a jugarlo, puede que entonces ya me decida si reservarlo o no. Lo único que me frena es que a día de hoy juego poco y estos juegos suelen requerir horas. Recuerdo cuando salió el WoW, aquello si era vicio las horas que le dedicaba con los amigos XD



No habría hoy la BETA también.. me mandaron los códigos.. y se supone que ya deberían estar abierto los reinos... es que me gustaría probarlo.. por si alguien sabe algo.. Saludos..!!
sunRise escribió:
Bill_Gates escribió:Pues yo si pagaría cuotas, me está gustando y los comentarios de los desarrolladores con sus ideas tienen buena pinta. Ya jugué a la beta hace cosa de dos meses y este fin de semana volveré a jugarlo, puede que entonces ya me decida si reservarlo o no. Lo único que me frena es que a día de hoy juego poco y estos juegos suelen requerir horas. Recuerdo cuando salió el WoW, aquello si era vicio las horas que le dedicaba con los amigos XD



No habría hoy la BETA también.. me mandaron los códigos.. y se supone que ya deberían estar abierto los reinos... es que me gustaría probarlo.. por si alguien sabe algo.. Saludos..!!


Se supone que ya están abiertos, a mi me llego ayer un mail también con los códigos y canjee el de EU pero no me deja logear en ninguno, he probado primero en el Test ya que en el North America me imagine que seria con la otra clave pero nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sunRise escribió:
Bill_Gates escribió:Pues yo si pagaría cuotas, me está gustando y los comentarios de los desarrolladores con sus ideas tienen buena pinta. Ya jugué a la beta hace cosa de dos meses y este fin de semana volveré a jugarlo, puede que entonces ya me decida si reservarlo o no. Lo único que me frena es que a día de hoy juego poco y estos juegos suelen requerir horas. Recuerdo cuando salió el WoW, aquello si era vicio las horas que le dedicaba con los amigos XD



No habría hoy la BETA también.. me mandaron los códigos.. y se supone que ya deberían estar abierto los reinos... es que me gustaría probarlo.. por si alguien sabe algo.. Saludos..!!


Se supone que ya están abiertos, a mi me llego ayer un mail también con los códigos y canjee el de EU pero no me deja logear en ninguno, he probado primero en el Test ya que en el North America me imagine que seria con la otra clave pero nada.

Saludos!


A mi me pasa lo mismo... había leído que mucha gente lo había arreglado cambiando lo de la pestaña de servidores de EU a USA... pero en el cliente que yo tengo solo tengo la OPCIÖN de USA y el TEST.. no se ve nada de los servers europeos... y eso que metí la key EU..

EDITO: Ya se puede entrar... Saludos!
sunRise escribió:
A mi me pasa lo mismo... había leído que mucha gente lo había arreglado cambiando lo de la pestaña de servidores de EU a USA... pero en el cliente que yo tengo solo tengo la OPCIÖN de USA y el TEST.. no se ve nada de los servers europeos... y eso que metí la key EU..

EDITO: Ya se puede entrar... Saludos!


En que Región has podido entrar al final?

Saludos!
Algun alma pura tiene un codigo de sobra??? [angelito]

La beta pasada me gusto muchisimo.
Lord Duke escribió:
sunRise escribió:
A mi me pasa lo mismo... había leído que mucha gente lo había arreglado cambiando lo de la pestaña de servidores de EU a USA... pero en el cliente que yo tengo solo tengo la OPCIÖN de USA y el TEST.. no se ve nada de los servers europeos... y eso que metí la key EU..

EDITO: Ya se puede entrar... Saludos!


En que Región has podido entrar al final?

Saludos!


Buenas.. pues yo puse la clave euro.... aunque por defecto el cliente pone Usa vamos....
He estado jugando un rato y esta bastante bien, eso si los diseños de los pj's me han gustado poco xD casi todos parecen personajes sacados de las películas de Disney XD.

Aun no se que clase me haré por que la verdad que ninguna me llama mucho la atención.

Saludos!
Hola, quería preguntaros una cosilla a ver si sabéis. ¿Sería viable pagar las cuotas mensuales del juego con el item in-game?

No me importaría comprar el juego por 50 - 60 euros y tenerlo permanente, pero pagar mensualmente me parece demasiado gasto y no me lo puedo permitir...

Los gráficos, el PvP, y todo lo que he leído acerca del juego me atrae bastante, pero ha sido ver que tiene cuotas y olvidarme, hasta que he visto que se podía pagar con dinero in-game. Entonces, si pagar esto me va a condenar a ser un fracasado y voy a estar continuamente muy por debajo del resto, no voy a jugarlo. En cambio si puedo crecer sin problemas aún pagando esa cuota con dinero in-game, perfecto.


¿Alguno sabríais responderme o no se sabe nada todavía?



Un saludo y gracias.
Envenom escribió:Hola, quería preguntaros una cosilla a ver si sabéis. ¿Sería viable pagar las cuotas mensuales del juego con el item in-game?

No me importaría comprar el juego por 50 - 60 euros y tenerlo permanente, pero pagar mensualmente me parece demasiado gasto y no me lo puedo permitir...

Los gráficos, el PvP, y todo lo que he leído acerca del juego me atrae bastante, pero ha sido ver que tiene cuotas y olvidarme, hasta que he visto que se podía pagar con dinero in-game. Entonces, si pagar esto me va a condenar a ser un fracasado y voy a estar continuamente muy por debajo del resto, no voy a jugarlo. En cambio si puedo crecer sin problemas aún pagando esa cuota con dinero in-game, perfecto.


¿Alguno sabríais responderme o no se sabe nada todavía?



Un saludo y gracias.


La verdad es que no lo sé, creo que no se sabe con certeza.

De todas formas si te atrae tanto el juego lo puedes porbar con el primer mes y si te gusta pagarás las cuotas tranquilamente porque si el juego te gusta no deberías de darle importancia a las cuotas
Yo creo que el pago con el item ingame sería algo como "pagas durante X meses y tras ese tiempo tendrás suficiente moneda del juego para permitirte un mes o dos "gratis" ".
el precio del item ingame no sera fijo. dependera de la oferta y demanda.
la edición normal la he visto a 31 eur y la deluxe a 44, merecen la pena los contenidos que trae por 13 eur? gracias
Cassie escribió:la edición normal la he visto a 31 eur y la deluxe a 44, merecen la pena los contenidos que trae por 13 eur? gracias


Donde la has visto a 31€? yo estoy pensando en pillarla digital pero lo mas barata que la e visto a sido 35€, alguien sabe de alguna oferta mejor?

Saludos!!
Cassie escribió:En kinguin, saludos


No conocía esa pagina web, que tal esta? algún problema con ella? (típicas preguntas xD)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cassie escribió:En kinguin, saludos


No conocía esa pagina web, que tal esta? algún problema con ella? (típicas preguntas xD)

Saludos!


Yo compro muchisimo en kinguin y 0 problemas.
Los que habéis probado la beta ¿veis alguna mejora en la optimización?
Sukiet escribió:Los que habéis probado la beta ¿veis alguna mejora en la optimización?


Yo he estado en tres fines de semana diferentes y la verdad que no he tenido ningún problema, todo a la perfección, pero tengo un ordenador bastante potente y jugaba con todas las prestaciones al máximo. Por tanto no puedo hablar en nombre de ordenadores algo antiguos :(
Yo es que lo juge hace 2 o 3 semanas y me iba bastante petado pero decían por ahí que estaba mal optimizado por eso me pregunto [agggtt]
Sukiet escribió:Yo es que lo juge hace 2 o 3 semanas y me iba bastante petado pero decían por ahí que estaba mal optimizado por eso me pregunto [agggtt]

Yo no la he probado pero por un amigo le iba un poco ralentizado, también hay que tener en cuenta que sino me equivoco es que las betas han sido para jugar en servidores americanos por lo que también influye. Aún así en los últimos parches no ponía nada al respecto así que habrá que esperar alguna novedad al respecto.
MaPaXe92 escribió:
Sukiet escribió:Yo es que lo juge hace 2 o 3 semanas y me iba bastante petado pero decían por ahí que estaba mal optimizado por eso me pregunto [agggtt]

Yo no la he probado pero por un amigo le iba un poco ralentizado, también hay que tener en cuenta que sino me equivoco es que las betas han sido para jugar en servidores americanos por lo que también influye. Aún así en los últimos parches no ponía nada al respecto así que habrá que esperar alguna novedad al respecto.


Yo acabo de dejar de jugar hace un momento y 0 problemas sin ningún tipo de lag. Si que se ha comentado en los foros que había problemas de compatibilidad con algunas ATI, no se si podrá ser causa de eso. No obstante si hay dudas, grabo luego un vídeo para que veáis como me rinde el juego.
Ha empezado la open beta :)
A ver que tal está ... aunque lo de las suscripciones echa pa'tras.
ES UN MILAGRO DE DIOS UN MILAGRO DE DIOS ES UN MILAGRO DE DIOS

¡La cámara ya esta posicionada como dios manda!
Se sabe que servidor PvP será invadido por los españoles? no quiero crearme un pj hasta saber donde pnerlo :P
Deedlit escribió:Se sabe que servidor PvP será invadido por los españoles? no quiero crearme un pj hasta saber donde pnerlo :P


Yo creo que Hazak, europeo, pvp y ingles.
cuanto es la suscripción?
Fido2054 escribió:cuanto es la suscripción?

11-12 mensual.


Yo estoy dudando entre medico o stalker, server ya ta decidido que sera hazak.
Tengo un problema para entrar. Al logearme me dice "No valid WildStar game account found for the Europe Datacenter (Game Region). Y me cambia la region a America y al intentar logearme otra vez da error en la IP. A alguien mas le pasa?
Xenndor escribió:Tengo un problema para entrar. Al logearme me dice "No valid WildStar game account found for the Europe Datacenter (Game Region). Y me cambia la region a America y al intentar logearme otra vez da error en la IP. A alguien mas le pasa?


Has probado a contactar con la atención al cliente de ncsoft, tienen un post abierto para incidencias del login en la beta de wildstar.

https://forums.wildstar-online.com/foru ... wn-issues/

Puede ser que tu cuenta de wildstar sea USA en lugar de EU?
No se que hacerme.
El problema que tengo con este juego es que me gustan todas las clases muchisimo y creo que seguro que me hare un pj de cada.

Estoy contentisimo con este juego. Tiene una pasada de contenido y eso de principio.
xsecktorx escribió:No se que hacerme.
El problema que tengo con este juego es que me gustan todas las clases muchisimo y creo que seguro que me hare un pj de cada.

Estoy contentisimo con este juego. Tiene una pasada de contenido y eso de principio.


A mi me pasa lo contrario xD, no me termina de enganchar ninguna. Al final me parece que tirare por el stalker que es el mas "normalito" por que los demas me da la sensación que es casi un spam de las mismas skills una y otra vez. En la beta tengo un spellslinger a lvl 20 y la verdad que casi todas las skill parecen iguales xD.

Saludos!
Yo queria hacerme un healer y habia pensado en un Esper pero estoy viendo que hay 3 clases que pueden ser Ranged DPS o Healer... me ha resultado extraño... en fin esta noche las vere todas un poco y decido
Fido2054 escribió:Yo queria hacerme un healer y habia pensado en un Esper pero estoy viendo que hay 3 clases que pueden ser Ranged DPS o Healer... me ha resultado extraño... en fin esta noche las vere todas un poco y decido


En realidad todas las clases son DPS+Algo, vamos son 6 clases 3 pueden ser tanke y las otras 3 healer xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fido2054 escribió:Yo queria hacerme un healer y habia pensado en un Esper pero estoy viendo que hay 3 clases que pueden ser Ranged DPS o Healer... me ha resultado extraño... en fin esta noche las vere todas un poco y decido


En realidad todas las clases son DPS+Algo, vamos son 6 clases 3 pueden ser tanke y las otras 3 healer xD.

Saludos!


pero, eliges si quieres ser DPS o el otro algo? o puedes usar las dos ramas?
me da error al entrar en la beta...
algo de network close o algo asi con unos numeros

alguien puede decirme que hacer?
Egomagic escribió:me da error al entrar en la beta...
algo de network close o algo asi con unos numeros

alguien puede decirme que hacer?


En opciones del launcher marca Europe.
Fownie escribió:
Egomagic escribió:me da error al entrar en la beta...
algo de network close o algo asi con unos numeros

alguien puede decirme que hacer?


En opciones del launcher marca Europe.


donde esta eso?no lo encuentro
ya lo encontrado gracias
Fido2054 escribió:
Lord Duke escribió:
Fido2054 escribió:Yo queria hacerme un healer y habia pensado en un Esper pero estoy viendo que hay 3 clases que pueden ser Ranged DPS o Healer... me ha resultado extraño... en fin esta noche las vere todas un poco y decido


En realidad todas las clases son DPS+Algo, vamos son 6 clases 3 pueden ser tanke y las otras 3 healer xD.

Saludos!


pero, eliges si quieres ser DPS o el otro algo? o puedes usar las dos ramas?


Puedes ser ambas.

Saludos!
Pues la verdad que a mi me está encantando el juego, tiene un potencial enorme, para mi solo falta que lo traduzcan al español con el tiempo. El problema, por desgracia, es que a ver quien saca al wow de su "trono" }:/ }:/ }:/
2037 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241