[Hilo oficial] WildStar

http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

Ese es el cliente oficial. Esta justo en el account management.
/_>FireM@n_> escribió:http://wildstar.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

Ese es el cliente oficial. Esta justo en el account management.


Ok muchas gracias!!

Saludos
Al final voy a comprarlo de salida, habrá que dar una oportunidad al juego y esos paths que tanto me llaman la atención.

A ver si nos juntamos unos cuantos de por aquí y le damos bien este domingo
verdezito escribió:Al final voy a comprarlo de salida, habrá que dar una oportunidad al juego y esos paths que tanto me llaman la atención.

A ver si nos juntamos unos cuantos de por aquí y le damos bien este domingo


Vais a entrar a server pvp o pve? A ver si nos organizamos unos pocos, por lo menos para hacer party juntos :P

Que clases os vais a hacer? yo solo probé el Esper pero no se si hacerme un... no me acuerdo ahora, el soldado que hace dps a rango o tank

ah y que faccion cojereis tambien
Stalker Dominio Cassian Path Solider , Server pvp :) (Hazak creo)
Yo me haré un aurin spellinger, en Hazak, visto que va ser el server que use la comunidad española.
Acabo de enterarme de que hay gente traduciendo el juego, yo aunque lo jugare igualmente en ingles ya me ofreci a ayudarles con lo que necesiten.

Imagen
linkicito escribió:Yo me haré un aurin spellinger, en Hazak, visto que va ser el server que use la comunidad española.


Bailare sobre tu holotumba XD!
A mi que la interfaz esté traducida o no es lo de menos, lo importante es todo el texto de quests y el lore XD.
GaldorAnárion escribió:A mi que la interfaz esté traducida o no es lo de menos, lo importante es todo el texto de quests y el lore XD.


Es todo por lo visto, no la interfaz solo, por eso me ofreci a ayudarles, no se cuantos seran pero otro par de manos seguro que les alivia un poco de carga.
a q hora española se abren los servidores??

Saludos
sí, por lo visto el juego está hecho de tal manera ( buena) que hasta permite que se pueda traducir, addons etc.. por algo de la programación. Leí que se estaba traduciendo, espero que consigáis que esté listo pronto, en tal caso, cuando esté, el cliente aplicará un parche para los que queramos usar idioma español podamos aunque el juego especifique que la traducción está hecha x fans? o se tratará de un addon o como se hará?

por ultimo, si quereis saber sobre server, dominion o exile, etc etc os recomiendo visitar wildstar esp que ahí es desde donde se ha montado todo "semi oficial xd" elección server comunidad etc y hay hilos centrados en... dominion o exile?.. pvp pve? etc
http://watchwildstar.com/countdowns

Aquí tenéis contadores, SUPONGO que como en otros juegos estarán adaptados a la región desde donde se pulse.

Yo por mi parte me voy a un servidor PVE de cabeza, puede que tengamos marabunta de cierto tipo de jugador de WoW (ojo con malinterpretar esto, sólo hago mención a cierto tipo...) cuya diversión radica en no dejar divertirse al resto así que por si acaso me curo en salud.

Los servidores donde habrá más presencia según cierto foro bastante popular serán Hazak (PvP) y Ascendancy (PvE), por si acaso me crearé personaje en ambos. El problema lo tengo en el bando, es el único juego en el que los dos bandos me atraen por igual...
cucojin escribió:sí, por lo visto el juego está hecho de tal manera ( buena) que hasta permite que se pueda traducir, addons etc.. por algo de la programación. Leí que se estaba traduciendo, espero que consigáis que esté listo pronto, en tal caso, cuando esté, el cliente aplicará un parche para los que queramos usar idioma español podamos aunque el juego especifique que la traducción está hecha x fans? o se tratará de un addon o como se hará?

por ultimo, si quereis saber sobre server, dominion o exile, etc etc os recomiendo visitar wildstar esp que ahí es desde donde se ha montado todo "semi oficial xd" elección server comunidad etc y hay hilos centrados en... dominion o exile?.. pvp pve? etc


He comentado el nombre de la web donde podeis informaros, espro n haber incumplido ninguna ley... como después d mi alguien ha escrito diciendo "cierto sitio como si no se pudiera decir." perdón en tal caso.
saludos!
ZipiZape escribió:a q hora española se abren los servidores??

Saludos


Si no me equivoco: Sábado día 31 (mañana) a las 9:01 a.m.

Bocadillo de mortadela a que peta.
Y sí, está bien el countdown este, el inicio és a las 9 am hora peninsular del 31, es decir mañana a las 9 de la mañana.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien ha avisado en los foros oficiales que la comunidad española piensa ir a ese servidor? Por que si no preparaos para discusiones de: English in general chat ... etc
EduAAA escribió:Alguien ha avisado en los foros oficiales que la comunidad española piensa ir a ese servidor? Por que si no preparaos para discusiones de: English in general chat ... etc


Si hay españoles de por medio ten por SEGURO que a los 2 minutos de la apertura de servidores empezarán los problemas, mas cuando al parecer muchísima gente viene al juego desde el WoW (tendremos otro "spinebreaker-Agamaggan en camino). Leí en wildstar-esp que avisarían para que pusieran un "esp" en la descripción del servidor, pero a saber si sirve de algo
exacto, leí yo tmb que se habían de o tenían que poner en contacto con wildstar para hacerles saber que mayor parte d la comunidad habíamos decidido ir ahí y se dijo, que wildstar quizás pondría un esp.. en ambos servers para orientar a los despistados de la misma comunidad. O algo así leí
saludos
Head start begins on May 31st at 12:01am PDT.

No se supone que tenemos 9 horas de diferencia? Vamos que seria a las 21.00 aquí.

Edit: Bueno tal vez me e hecho yo un lió y cuando pone las 12.01 am se refiere a las 00.01, pensé que era a las 12 de la mañana y eso ya serian las 12.01 PM

Saludos!
Se le comunicó a Carbine de los servers que se había elegido en la comunidad española. Se supone que ellos iban a poner una indicación para que los españoles sepan a donde ir.
De todas formas la gran mayoría hablará inglés pero también van a ir los españoles, alemanes, rusos y franceses (almenos en Hazak, del pve ni idea) así que las típicas discusiones de los guiris de "aquí sólo se habla inglés" estarán presentes como en todos los mmo.
Pues 1 hora queda, ¿Nerviosos? ¿Alguien se sabe algún chiste de Chuas?
Vaya fiesta tienen montada los de Wildstar en Twitter XD, el video cantando the final countdown me ha matado XD.

PD: y yo entro a trabajar en media hora, hasta las 5 de la tarde no podré jugar D:
Quedan 2 minutos para que se pete el login y esas cosas varias xD

Imagen
Khratos escribió:Quedan 2 minutos para que se pete el login y esas cosas varias xD

Imagen


Ya está petado xdddd
verdezito escribió:
Khratos escribió:Quedan 2 minutos para que se pete el login y esas cosas varias xD

Imagen


Ya está petado xdddd


Y ahora es cuando la gente a echar pestes al foro de que "menuda chapuza de lanzamiento". xD

Saludos!
No falla nunca, en todos los mmo se peta el login y como bien dices a los 10 min la gente ya empieza con "que timo, han pasado 10 min y no puedo entrar. Que me devuelvan el dinero!" xD
Se veia venir xDDD, por cierto estamos en el ts en el canal de wildstar por si quereis pasaros a comentar todos lo bonita que se ve la pantalla de login... xD.

Salu2
Khratos escribió:No falla nunca, en todos los mmo se peta el login y como bien dices a los 10 min la gente ya empieza con "que timo, han pasado 10 min y no puedo entrar. Que me devuelvan el dinero!" xD


No te creas, últimamente había algunos juegos que rompieron el patrón. El Elder Scrolls Online por ejemplo tuvo una salida perfecta desde el primer segundo, y mismamente el Guild Wars 2 pese a tener algún que otro corte dejó jugarse hasta una hora antes de la hora prevista.

En fin, yo paso de perder el tiempo y ya estoy preparando la bici para salir de ruta, prefiero aprovechar este sol que pasar la mañana delante de una pantalla de login
verdezito escribió:
Khratos escribió:No falla nunca, en todos los mmo se peta el login y como bien dices a los 10 min la gente ya empieza con "que timo, han pasado 10 min y no puedo entrar. Que me devuelvan el dinero!" xD


No te creas, últimamente había algunos juegos que rompieron el patrón. El Elder Scrolls Online por ejemplo tuvo una salida perfecta desde el primer segundo, y mismamente el Guild Wars 2 pese a tener algún que otro corte dejó jugarse hasta una hora antes de la hora prevista.

En fin, yo paso de perder el tiempo y ya estoy preparando la bici para salir de ruta, prefiero aprovechar este sol que pasar la mañana delante de una pantalla de login


Yo las únicas veces que he visto buenos lanzamientos a sido en juegos "poco" conocidos. El ultimo que recuerde fue el Tera que igual tuvo algún corte pero poco mas xD. Como el juego sea medianamente conocido adios muy buenas xD. En el TESO me sorprende que fuera bien, no se que tal le ira por que es un juego que no me termino de convencer así que pase de el xD pero bueno que es normal que pasen estas cosas por muy preparado y buenos servers que tengas que intenten logear en el mismo segundo miles de personas es normal que casque xD

Saludos
Los hamsters del login no pueden más con su alma xD no paran de intentar correr para colarse entra la oleada
Y yo currando hasta las 2 . Lobo aun emepzare co vosotros jaja auguro servers caidos hasta las 12
vidgerey escribió:Y yo currando hasta las 2 . Lobo aun emepzare co vosotros jaja auguro servers caidos hasta las 12


Jjajajajajaj, deja de hacer ataques Ddos cabroooooooonnnnn cawento cawento cawento cawento

Edit: No voy desencaminado, uno de carbine ha puesto esto en reedit: "Appears to be DDOS attack - under investigation/working on doing network ninjitsu to cure.
Sorry for interruption working on it!
This is real time info, so may change."

Not sure if its froggen or Blizzard... [poraki]
Que ataque DDOS ni nada, somos nosotros intentando entrar! que no inventen xD
Acaban de confirmarlo en su twitter lo de los ataques Ddos.

PD: http://www.digitalattackmap.com/#anim=1 ... 1&view=map

PD2: parece que ya va entrando la gente
Ya se puede entrar??? Probé la beta y me molo bastante, tal vez me lo pille....
Buscando reinos esta ahora mi hamster, poco a poco avanzamos.
XD Hazak a petar, por favor sres franceses y alemanes XD vayan a sus servers y no al generico !
Gerodar escribió:Ya se puede entrar??? Probé la beta y me molo bastante, tal vez me lo pille....


Yo ya estoy creándome el pj, pero como no te lo pilles si que no vas a poder entrar xD...

Saludos!
Parece ser que habra que jugar en Ravenous, Hazak esta a petar :/
Esta muy bien el juego, me ha sorprendido gratamente.
Fownie escribió:Parece ser que habra que jugar en Ravenous, Hazak esta a petar :/


Es curioso porque lo ponen como servidor de población "low" xD
djohny24 escribió:Impresiones??? :):):):)

Juegazo, es el mismo feeling que tuve al jugar al WOW, burning crusade :)
djohny24 escribió:Impresiones??? :):):):)


Lagstar
Por lo poquísimo que llevo parece que todo bien (acabo de conectar hace cosa de media hora). Para mi sorpresa hay servidores de RP así que allí voy de cabeza.
Estaba curioseando los items del "Account Inventory" y veo que me salen las cajas de la beta una linea verde como de separación y luego los items de la preorder y el traje de la beta. Imagino que lo de la linea para abajo es "ilimitado" para dárselo a todos tus pj's y de la linea para arriba de un solo uso no? Alguien lo a probado? :P

Saludos!
Lord Duke escribió:Estaba curioseando los items del "Account Inventory" y veo que me salen las cajas de la beta una linea verde como de separación y luego los items de la preorder y el traje de la beta. Imagino que lo de la linea para abajo es "ilimitado" para dárselo a todos tus pj's y de la linea para arriba de un solo uso no? Alguien lo a probado? :P

Saludos!


Yo he probado con los que dan con la preorder de linea para abajo y no desaparecen, pero vamos que tampoco me los linkea xDDD.

Salu2
Fownie escribió:
djohny24 escribió:Impresiones??? :):):):)

Juegazo, es el mismo feeling que tuve al jugar al WOW, burning crusade :)


Es la mejor explicación que podías darme :) Ya que mi apogeo en Wow fue justo en esa expansión :)

Pegad alguna captura! :D
2037 respuestas