[Hilo oficial] WildStar

(mensaje borrado)
Llegué tarde solo le pude dar 2 horas. Se sabe algo de cuanto costará jugar, sigue en pie lo de jugar por dinero del juego.
txologsi escribió:Llegué tarde solo le pude dar 2 horas. Se sabe algo de cuanto costará jugar, sigue en pie lo de jugar por dinero del juego.


Depende de si te dejan pagar en dolares o euros, si es euros 14.99 el mes, si es en dolares 10 euros el mes..
El sistema de CREED sigue activo, compras un creed por oro y al usarlo se te suma un mes de juego a tu tiempo de juego:)
Fownie escribió:
txologsi escribió:Llegué tarde solo le pude dar 2 horas. Se sabe algo de cuanto costará jugar, sigue en pie lo de jugar por dinero del juego.


Depende de si te dejan pagar en dolares o euros, si es euros 14.99 el mes, si es en dolares 10 euros el mes..
El sistema de CREED sigue activo, compras un creed por oro y al usarlo se te suma un mes de juego a tu tiempo de juego:)


Yo ayer active la pre-order y te cobran 12,99 al mes.
Fownie escribió: Depende de si te dejan pagar en dolares o euros, si es euros 14.99 el mes, si es en dolares 10 euros el mes..
El sistema de CREED sigue activo, compras un creed por oro y al usarlo se te suma un mes de juego a tu tiempo de juego:)

Perdona pero como va el sistema de CREED?supongo que al menos un mes de juego te daran al comprar en juego no?
txologsi escribió:
Fownie escribió: Depende de si te dejan pagar en dolares o euros, si es euros 14.99 el mes, si es en dolares 10 euros el mes..
El sistema de CREED sigue activo, compras un creed por oro y al usarlo se te suma un mes de juego a tu tiempo de juego:)

Perdona pero como va el sistema de CREED?supongo que al menos un mes de juego te daran al comprar en juego no?

Si, al comprar el juego te dan un el primer mes gratis, lo típico.
Y el sistema de CREED, por lo que tengo entendido, consistirá en un objeto (que al usarlo te dará tiempo de juego) que se venderá por dinero real, y el cual tu podrás venderlo a otros jugadores por dinero del juego, así en resumen.
txologsi escribió:
Fownie escribió: Depende de si te dejan pagar en dolares o euros, si es euros 14.99 el mes, si es en dolares 10 euros el mes..
El sistema de CREED sigue activo, compras un creed por oro y al usarlo se te suma un mes de juego a tu tiempo de juego:)

Perdona pero como va el sistema de CREED?supongo que al menos un mes de juego te daran al comprar en juego no?


El resumen:

Los jugadores podrán comprar un certificado CREDD en la tienda online del juego con dinero real pera luego revenderlo en la casa de subastas del juego por dinero del juego a otros jugadores. De esta forma los jugadores mas casuales podrán conseguir un extra de oro para sus aventuras mientras que los jugadores mas comprometidos podrán pagarse la mensualidad solo con su esfuerzo dentro del juego.
¿Es cierto que se esta haciendo un parche para traducirlo al español?

Si es así me plantearía probarlo
CRoKaN escribió:¿Es cierto que se esta haciendo un parche para traducirlo al español?

Si es así me plantearía probarlo


Que yo sepa no, supongo que lo traduciran si tiene éxito suficiente en este país
CRoKaN escribió:¿Es cierto que se esta haciendo un parche para traducirlo al español?

Si es así me plantearía probarlo


Los chicos de Wildstar ya confirmaron que no habría traducción al español en el lanzamiento, y que en caso de hacerlo, como mucho sería algo que veríamos mas adelante. Lo que si confirmaron es que estaban dispuestos a "marcar" un servidor como Español, para orientar a los todos los jugadores hispano-parlantes a dicho servidor. (desconozco si ya decidieron que servidor)
El servidor español lo decidiamos nosotros. El administrador de la web wildstar-esp ha hablado con ellos en varias ocasiones y los de carbine le comunicaron eso, que decidieramos el server y ellos lo marcarian como el server de referencia para los españoles.

En esa web se decidió esto:

- Server PVP > Hazak

- Server PVE > Ascendancy


Creo que hace un par de dias que les envió la respuesta a los de carbine.
servers activos ayer noche y ahora mismo tmb xd
cucojin escribió:servers activos ayer noche y ahora mismo tmb xd


Pero hay Beta este finde? pensaba que ya no había nada hasta la release.

Saludos!
Van abriendo los servers de forma random durante x tiempo para probar cosas y cuando las prueban los vuelven a cerrar. Realmente no es para probar el juego es para ayudar a que ellos prueben sus cosas porque no aseguran que vaya bien.
una cosa, he ido a hacer preorder en el game porque tenia 15e en puntos (6000puntos), y me han dicho que era reserva, pero que llevaba lo de los 3 días de juego anticipado etc, así que solo me han cobrado como reserva, 5euros en vez de 45 de la preorder, al llegar a casa he ido a meter el código que me han dado, y lógicamente como yo creía era preorder, así me lo pone en mi perfil ( used codes: beta y preorder y a lado fecha de activación).

Entonces, mi pregunta es:
Una vez hecha la preorder y activado su código, es como si la hubiera hecho por la web oficial, no?
A quienes han hecho preorder les darán otro código de juego el dia de la reléase? o como se supone que si has hecho preorder es porque has pagado todo el juego y ya está todo para juegar 3 días antes y seguir jugando a partir del 3 junio???
Lo digo, porque yo solo he pagado 5e xd y si con la preorder activada ya no me darán ningún código mas xd si no voy el dia que salga el juego a pagar y a que me den la caja ( si eske hay físico) o un supuesto código de activación de juego, ke?? me ha salido el juego por 5e? XD

Supongo ke no serán ttan tontos y que sí hace falta un código, que a los que han hecho preoder por la web oficial les mandaran x mail pa activar el juego entero el dia 3 después d haber juegado ya 3 días, y los que hemos hecho preorder en otro lado pues tmb por mail d esa tienda online en mi caso yendo al game a buscar caja código final y pagar... xd porque si no hace falta nada mas...
Hay un tipo de código que es pre-order only, y es el que te habrán dado. Cuando salga el juego (y su caja física) tendrás que ir a por el código completo al Game para poder jugar. Si te lo compras en Digital, el código que te dan es directamente la key del juego.
Buenas , me e comprado la preorder de una pagina externa a la wildstar , pero el codigo no me lo dan hasta el 3 dias antes del lanzamiento.

Algun sitio para poder ir descargando el juego ?
bajate el launcher de la web oficial
esque no lo encuentro xDD

Edit: Ya esta bendito google.
Una pregunta, estando a pocos días de la salida me he puesto a ojear precios con la sorpresa de encontrarme con que este mmo no va a tener edición de coleccionista como siempre suelen hacer....he buscado mal o realmente no hay esta vez?
verdezito escribió:Una pregunta, estando a pocos días de la salida me he puesto a ojear precios con la sorpresa de encontrarme con que este mmo no va a tener edición de coleccionista como siempre suelen hacer....he buscado mal o realmente no hay esta vez?


Desconozco si hay edicion fisica de coleccionista, pero en digital existe la Deluxe que es un poco mas cara que la normal, 15 euros, y trae algun extra..

https://secure.wildstar-online.com/cgi- ... tem_id=741

A mitad de página vienen las diferencias, basicamente es una montura skate estilo regreso al futuro, un tinte, algo de ropa y poco mas.

Un saludo.
vidgerey escribió:esque no lo encuentro xDD

Edit: Ya esta bendito google.


Me pillaste desde el curro y no pude darte el link, pero vamos que en la web oficial me lo bajé yo.

A todos, he activado mi serial, lo compré en g2play y me pone esto:

Date: Mayo 27 2014
Game: WildStar
Account: mi email
Serial: mi key del juego
Type: Normal

Eso de normal, entiendo que es edicion estándar, pero no se si tengo acceso anticipado o no... compré el juego al comienzo de la última open beta....
Fido2054 escribió:
vidgerey escribió:esque no lo encuentro xDD

Edit: Ya esta bendito google.


Me pillaste desde el curro y no pude darte el link, pero vamos que en la web oficial me lo bajé yo.

A todos, he activado mi serial, lo compré en g2play y me pone esto:

Date: Mayo 27 2014
Game: WildStar
Account: mi email
Serial: mi key del juego
Type: Normal

Eso de normal, entiendo que es edicion estándar, pero no se si tengo acceso anticipado o no... compré el juego al comienzo de la última open beta....


El acceso anticipado lo tienes si o si siempre que metas la clave antes del lanzamiento..

Atentos a los que comprasteis en G2A, que aunque os diga que no os dan el serial hasta 3 dias antes del lanzamiento, si dais a show code os dan un codigo para meter en la pagina oficial que confirma vuestra pre-order. No si si ese codigo sera el final o luego te dan otro, pero por si las moscas yo lo registraria.

Un saludo.
Que día y hora empieza la entrada anticipada al juego? Acabo de reservar el juego, pero no encuentro información que me saque de la duda.
He estado viendo algunos vídeos y hay una cosa q no termino de entender bien y q me hacen dudar en comprar el juego, a q juego se lo podría comparar el sistema de combate???


Saludos
ZipiZape escribió:He estado viendo algunos vídeos y hay una cosa q no termino de entender bien y q me hacen dudar en comprar el juego, a q juego se lo podría comparar el sistema de combate???


Saludos


La verdad, que su sistema de combate es bastante peculiar y así de primeras no sabría decirte, pero no tiene target
y es muy muy fluido. Coge lo mejor de los mmos en este aspecto y los ha unido, consiguiendo desde mi punto de vista una de las mejores partes del juego, y uno de los sistemas de combate mas divertidos. que he podido probar.
Garranegra escribió:
ZipiZape escribió:He estado viendo algunos vídeos y hay una cosa q no termino de entender bien y q me hacen dudar en comprar el juego, a q juego se lo podría comparar el sistema de combate???


Saludos


La verdad, que su sistema de combate es bastante peculiar y así de primeras no sabría decirte, pero no tiene target
y es muy muy fluido. Coge lo mejor de los mmos en este aspecto y los ha unido, consiguiendo desde mi punto de vista una de las mejores partes del juego, y uno de los sistemas de combate mas divertidos. que he podido probar.


Si pero abusa tanto de los ataques de área que me parece a mi en pvp los stalkers lo van a tener crudo xD
Tambien tiene hechizos exclusivos de target y de target+area (estilo dejas un campo de fuerza a X metros donde tengas el raton)..

El tema de los stalkers no es tan fragil como un rogue en el wow.

Puedes usar el Stealth dentro de combate (20 secs de CD si estas en combate y sin CD fuera de el) y tienes varias skills que ademas de hacer algo, te meten otra vez en Stealth..
Se podría decir q el combate es tipo tera??

Saludos
ZipiZape escribió:Se podría decir q el combate es tipo tera??

Saludos


Yo diría que a medio camino entre Tera y GW2
A mi me matan mucho las marquitas del suelo, en pvp no son ni medio normales.....
El addon steer te deja el combate como en el Tera.
Realmente la única diferencia es que has de mantener apretado el botón derecho del ratón para
girar la cámara. Pero hay addons que arreglan esto (si te sientes incómodo manteniendo apretado
el botón derecho del ratón para girar la cámara).
No hay ningun addon que te quite las puñeteras marcas del suelo no? (telegraphs o como leches se llamen)
Profion escribió:No hay ningun addon que te quite las puñeteras marcas del suelo no? (telegraphs o como leches se llamen)


Creo recordar que desde el propio juego las puedes desactivar
Fido2054 escribió:
Profion escribió:No hay ningun addon que te quite las puñeteras marcas del suelo no? (telegraphs o como leches se llamen)


Creo recordar que desde el propio juego las puedes desactivar


Alguien puede confirmarlo?
Profion escribió:
Fido2054 escribió:
Profion escribió:No hay ningun addon que te quite las puñeteras marcas del suelo no? (telegraphs o como leches se llamen)


Creo recordar que desde el propio juego las puedes desactivar


Alguien puede confirmarlo?


Te lo confirmo :) puedes incluso hacerlos mas o menos tenues o quitarlos. Eso si XD suerte jugando porque hay ataques hyper putas con telegraphs geometricamente complejos XD
Profion escribió:
Fido2054 escribió:
Profion escribió:No hay ningun addon que te quite las puñeteras marcas del suelo no? (telegraphs o como leches se llamen)


Creo recordar que desde el propio juego las puedes desactivar


Alguien puede confirmarlo?


Si, puedes desactivarlos o cambiar la opacidad para que sean mas transparentes y no canten tanto pero sigas teniendo una referencia..
Estoy bastante animado para lanzarme pero aún tengo algo en el cuerpo que me dice que me abstenga....¿alguno conoce alguna página donde hayan hecho análisis extensos y sinceros? Dejando lo más posible la expectación de lado y con algo de criterio.

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Estoy bastante animado para lanzarme pero aún tengo algo en el cuerpo que me dice que me abstenga....¿alguno conoce alguna página donde hayan hecho análisis extensos y sinceros? Dejando lo más posible la expectación de lado y con algo de criterio.

Gracias de antemano!


Es bastante complicado... lo mejor seria que te tragues una review positiva y otra negativa, y saques tus propias conclusiones XD.
verdezito escribió:Estoy bastante animado para lanzarme pero aún tengo algo en el cuerpo que me dice que me abstenga....¿alguno conoce alguna página donde hayan hecho análisis extensos y sinceros? Dejando lo más posible la expectación de lado y con algo de criterio.

Gracias de antemano!



Segun tengo entendido al comprar el juego, el dia de salida nos daran 3 claves para "amigos" de 7 dias.

Intenta conseguir alguna y lo pruebas tranquilamente durante una semana.. [sonrisa]
verdezito si llegan esas claves para amigos cuenta con una de mi parte, si nadie te la ha ofrecido ya ;)
Confirmado, los 3 pases de 7 dias gratuitos nos las dan el dia 3.

https://support.wildstar-online.com/ent ... -get-them-
Antes de nada un millón de gracias por el ofrecimiento fido. Si me permitis hago aquí la pregunta por si hay suerte y alguno puede ayudarme un poco en la decisión.

Del juego una de las cosas que más me llama es el apartado de los "paths". Habéis probado en las betas este apartado o simplemente oído si está bien implementado?

Me parece genial que aparte de las clases "de siempre" tengamos la posibilidad de ser cartógrafos, ingenieros, arquitectos, biólogos....

En la página oficial hacen mucho hincapié en que esto es una de las facetas mas divertidas del juego con sus propias misiones y demás, pero a saber si de verdad lo han implementado bien
Yo no lo he probado a fondo pero te puedo explicar un poco la experiencia personal.

En funcion del path que elijas, tendras misiones diferentes disponibles por las zonas en las que hagas misiones normales. Hay 4 tipos de path.

Las de soldado suelen ser de defender una zona de oleadas de bichos, matar X enemigo etc..

Las del explorador se basan en llegar a sitios inacesibles para otros PJS, ya que te aparecen plataformas temporales, o tienes que buscar algun tesoro..

Los settlers pueden ir regiendo recursos y construyendo puntos temporales predefinidos que dan buffos a la gente que los usa. Desconozco si luego se amplia a mas tipos de consutruccion o misiones..

El scientist puede abrir puertas especiales que ningun otro path puede, por lo que viene bien tenerlo en el grupo para questear y demas, pero tampoco lo probe.

Los paths son independientes del nivel normal, ya que tienen su propia barra de experiencia.

Ademas el subir nivel en los paths, te da recompensas en forma de equipo o habilidades unicas..

El explorador por ejemplo le dan una habilidad para hacerse menos daño al caer, otra para sacar un mini paracaidas en el aire, otra para marcar una localizacion con una baliza e ir a ella cuando quieras..

Tambien he de decir que solo los probe hasta nivel 6 del personaje, en el path tendria nivel 3, asi que no se como evolucionan (si se complica la cosa o es repetitivo..)

El tema que comentas de architect y biologist, no son paths sino profesiones.

De profesiones puedes tener 2 a la vez, mas farmer y cooking que las pueden tener todos los personajes.
Yo probé el de settler y era divertido, cogías x recursos y en el punto marcado construyes una estacion con un bufo de HP o de escudo, no se recuerdo esos dos, habrá muchos mas y tenías dos alternativas para elegir que querías poner. Entonces la gente y tu mismo, usais la estación y se toma el bufo por unos minutos activo. A mi me pareció divertido, interesante y util
Con el soldier tienes acceso a cajones de armas repartidos por los mapas con granadas, lanzacoetes, lanzallamas etc, y mas adelante en la personalización de monturas puedes ponerle alforjas con armamento que puedes coger y usar :D
A ver si alguien puede ayudarme, he comprado una key del juego y la he activado correctamente, pero cuando busco el cliente para tenerlo instalado y preparado para el sábado no lo encuentro por ningun lado, alguien podría indicarme donde bjarlo??

Saludos
ZipiZape escribió:A ver si alguien puede ayudarme, he comprado una key del juego y la he activado correctamente, pero cuando busco el cliente para tenerlo instalado y preparado para el sábado no lo encuentro por ningun lado, alguien podría indicarme donde bjarlo??

Saludos


No te sale en la web de ncsoft?
Fownie escribió:
ZipiZape escribió:A ver si alguien puede ayudarme, he comprado una key del juego y la he activado correctamente, pero cuando busco el cliente para tenerlo instalado y preparado para el sábado no lo encuentro por ningun lado, alguien podría indicarme donde bjarlo??

Saludos


No te sale en la web de ncsoft?


Por mas q buscó no lo encuentro por ningún lado, si pudieras indicarme donde esta te lo agradecería.

Saludos
2037 respuestas