[Hilo oficial] WildStar

Yo tmb estoy en jabbit exile medic lvl 50 equipandone en las dungeon veteran para poder raidear
No me ha logrado atrapar el juego después de una semana....Después de tanto tiempo con WoW necesito algo más fresco y diferente.

Me bajo
Thorel_poderoso escribió:No me ha logrado atrapar el juego después de una semana....Después de tanto tiempo con WoW necesito algo más fresco y diferente.

Me bajo


[bye]
En cuanto termine el evento de halloween voy a darle a lo que viene siendo la parte normal del juego (por ahora no salgo de la capital entre diarias y mazmorra de evento). Me gustaria algo de info acerca de las profesiones de crafteo si alguien las ha probado ya.

-¿cual es el limite de profesiones que puedes aprender?
-¿hay "profesiones" que no cuentan para el limite? en plan como la pesca/cocina/primeros auxilios del wow
-¿me parecio leer que puedes cambiar de profesiones cuando quieras conservando lo aprendido cuando las vuelvas a retomar? suena demasiado genial como para ser cierto.

Me gustaria empezar con la creacion de runas para ir equipandome ahora que le he pillado el gusto a ir de healer en la mazmorra de halloween (la primera vez en un mmo que me hago healer y me gusta), pero tambien me tientan las tres profesiones de armaduras para hacerme modelitos para lucir o el de crear decoraciones para la casa. [+risas]
Nekozero escribió:En cuanto termine el evento de halloween voy a darle a lo que viene siendo la parte normal del juego (por ahora no salgo de la capital entre diarias y mazmorra de evento). Me gustaria algo de info acerca de las profesiones de crafteo si alguien las ha probado ya.

-¿cual es el limite de profesiones que puedes aprender?
-¿hay "profesiones" que no cuentan para el limite? en plan como la pesca/cocina/primeros auxilios del wow
-¿me parecio leer que puedes cambiar de profesiones cuando quieras conservando lo aprendido cuando las vuelvas a retomar? suena demasiado genial como para ser cierto.

Me gustaria empezar con la creacion de runas para ir equipandome ahora que le he pillado el gusto a ir de healer en la mazmorra de halloween (la primera vez en un mmo que me hago healer y me gusta), pero tambien me tientan las tres profesiones de armaduras para hacerme modelitos para lucir o el de crear decoraciones para la casa. [+risas]



No te puedo ayudar mucho xq ando un poco atascado en mis tradeskills (con el paso a F2P han cambiado y se me ha hecho la picha un lío xD). Pero algo te puedo solucionar.

- Puedes llevar 3, lo que no estoy seguro es si Cocina (que se considera hobby) cuenta para las 3 o no.
- Ni idea de si se puede retomar lo aprendido, juraría que en GW2 es así por lo que no veo que fuese un problema en este juego.

Ten en cuenta que en este juego las tradeskills son un poco diferente que en WoW. Aquí por ejemplo las plantas las puede coger to dios (valen para varias tradeskills) y alguna tradeskill se complementa con varias... sin ir más lejos Survivalist saca carnes, telas, cueros y madera por lo que se complementa con varias.

La verdad es que no te he ayudado mucho xDDDD... ando liado terminando el "tree" de Tailoring para sacar puntos de talento y necesito telas épicas (ahora por drop si eres Survivalist, antes del F2P convertías las plantas en telas) y Cocina me trae loco también xq el "tree" es más global que antes y voy de un sitio a otro sacando recetas y carnes que me faltaban T_T
Ale, ya he conseguido las decoraciones de halloween para las monturas normales. Era lo ultimo que me faltaba por comprar del npc del evento (de las decoraciones para la casa paso, no me llaman mucho los diseños para la idea que tengo en mente para decorar mi chabola)
Imagen
Imagen

Con esto puedo dar por finalizado el evento.
Adinx escribió:No te puedo ayudar mucho xq ando un poco atascado en mis tradeskills (con el paso a F2P han cambiado y se me ha hecho la picha un lío xD). Pero algo te puedo solucionar.

- Puedes llevar 3, lo que no estoy seguro es si Cocina (que se considera hobby) cuenta para las 3 o no.
- Ni idea de si se puede retomar lo aprendido, juraría que en GW2 es así por lo que no veo que fuese un problema en este juego.

Ten en cuenta que en este juego las tradeskills son un poco diferente que en WoW. Aquí por ejemplo las plantas las puede coger to dios (valen para varias tradeskills) y alguna tradeskill se complementa con varias... sin ir más lejos Survivalist saca carnes, telas, cueros y madera por lo que se complementa con varias.

La verdad es que no te he ayudado mucho xDDDD... ando liado terminando el "tree" de Tailoring para sacar puntos de talento y necesito telas épicas (ahora por drop si eres Survivalist, antes del F2P convertías las plantas en telas) y Cocina me trae loco también xq el "tree" es más global que antes y voy de un sitio a otro sacando recetas y carnes que me faltaban T_T

Pues ahora que ya puedo dar el evento por finalizado me he acercado al np de las profesiones y he descubierto un par de cosas.
-Solo puedes tener dos profesiones, los hobbys no cuentan para ese limite y no se si hay limite de hobbys para aprender porque solo he encontrado cocina.
-Una vez aprendidas las dos profesiones puedes cambiar de profesion siempre que quieras hablando de nuevo con ese npc, te permite reemplazar una de las parendidas por otra nueva, asi que si que parece que se puede cambiar de profesion conservando lo aprendido.
-La creacion de runas no cuenta como profesion por lo que puedes crear runas independientemente de las profesiones que elijas.
-No tengo ni puta idea de como va el crafting, he probado a hacer unas chuletas y me ha salido una especie de rueda parecida a la de "simon dice" le he dado a tres ingredientes sin tener ni idea mientras una pelota cambiaba de posicion sobre la rueda y no se ni como no he quemado las chuletas de milagro. [+risas]

Al final me he pillado tailor, survivalist y cooking, mas adelante ya ire cambiando de profesiones ya que el crafting es lo que mas me gusta en los mmo.
@Nekozero

Ojo, que clase eres? Juraría que eras Medic no? Ten en cuenta que el Medic va a Medium Armor y eso lo hace el Outfiter no el Tailor.

Los hobbys se supone que en un futuro van a meter pesca.

Y lo del craft de cocina... pues tienes una receta básica y tienes que descubrir las variantes poniendo especias a la hora de craftear. Tienes que ir probando hasta que des con ellas.
@Adinx Soy Esper/Scientist pero vamos, a la larga cuando este equipado terminare subiendo tambien el craft de armaduras medias y pesadas solo para desbloquear modelitos para lucir.
Ahora mismo voy con la armadura inicial de los dominion cuando los descongelan (no veas lo bien que le sienta a mi aurin xD) y unos guantes y botas de una armadura mediana de lv5 tambien del bando dominion (me hice un chua solo para guardar esas ropa en el holowardrobe y despues borrarlo [+risas]).

Y el craft ya ire pillandole el tranquillo poco a poco.
Nekozero escribió:@Adinx Soy Esper/Scientist pero vamos, a la larga cuando este equipado terminare subiendo tambien el craft de armaduras medias y pesadas solo para desbloquear modelitos para lucir.
Ahora mismo voy con la armadura inicial de los dominion cuando los descongelan (no veas lo bien que le sienta a mi aurin xD) y unos guantes y botas de una armadura mediana de lv5 tambien del bando dominion (me hice un chua solo para guardar esas ropa en el holowardrobe y despues borrarlo [+risas]).

Y el craft ya ire pillandole el tranquillo poco a poco.


Vale si, el Medic era @Lord Duke

Tampoco te marees mucho con lo de las armaduras xq en la ciudad venden armaduras de todos los tipos según el nivel (lo que no se si serán igual que las de crafteo). Yo estoy liao con tailoring, que quiero completar el Tech Tree de Novice pero necesito más telas épicas >_< . A cocina le he dao hoy un poco y he sacao algunas variantes que necesitaba! :D
No tendrá que hacer nadie la dungeon de hallowing no? (en jabbit - Dominion) Es un coñazo hacerla solo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No tendrá que hacer nadie la dungeon de hallowing no? (en jabbit - Dominion) Es un coñazo hacerla solo xD.

Saludos!

Unete a randoms mediante [N], yo la he ido haciendo asi para pillarme todo lo del evento y a parte para practicar curaciones antes de ir a mazmorras de verdad (la de protogames o como se diga de lv10), al menos en la de halloween nadie se queja si la pifias. :_D
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:No tendrá que hacer nadie la dungeon de hallowing no? (en jabbit - Dominion) Es un coñazo hacerla solo xD.

Saludos!

Unete a randoms mediante [N], yo la he ido haciendo asi para pillarme todo lo del evento y a parte para practicar curaciones antes de ir a mazmorras de verdad (la de protogames o como se diga de lv10), al menos en la de halloween nadie se queja si la pifias. :_D


Si justo me acorde del LFG y ya la hice con 2 randoms, yo por ahora voy de dps total en las expeditions no hace falta tank/healer xD.

A ver si mañana farmeo un poco mas la instance para ver si me toca algo que solo me tocan malditas comidas en la bolsa xD. Adinx te necesito para que me caigan cosas útiles! XD

Saludos!
@Lord Duke hazte a la idea de que haces la maz por las monedas de evento, una media de 40-50 dependiendo de si completas todas las tareas opcionales.
Del cofre post-maz siempre te va a tocar basurilla, lo unico decente que me ha caido a mi fue el juguete de angel, dos decoraciones de montura y tres piezas del traje de jack shade cuando ya tenia el traje comprado, todo lo demas han sido consumibles y alguna que otra decoracion para la casa.
Nekozero escribió:@Lord Duke hazte a la idea de que haces la maz por las monedas de evento, una media de 40-50 dependiendo de si completas todas las tareas opcionales.
Del cofre post-maz siempre te va a tocar basurilla, lo unico decente que me ha caido a mi fue el juguete de angel, dos decoraciones de montura y tres piezas del traje de jack shade cuando ya tenia el traje comprado, todo lo demas han sido consumibles y alguna que otra decoracion para la casa.


Me conformo con las decoraciones de la montura terrestre que se pueden vender en la AH xD, que me faltan por comprar 2 piezas del costume set Marauder y rondan los 5 plat :P.

Edit: Por cierto conocéis alguna web decente donde pongan ejemplos de build? no encuentro ninguna web semi-decente para poder mirar algunas builds de dps y heal para el Medic.

Saludos!
Yo lo estoy jugando también a mi bola
Yo estoy jugando también solo, intentando hacerme con el juego. ¿Hay algún clan por ahí que pueda acogerme?
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas llevo poco jugando, y ahora que me queda poco para subir al 50 tengo un par de dudas:

- Comprar con c.r.e.e.d. la cuenta "premium" (se llama signature creo, pero suena mejor premium xD) me dará todas las ventajas que puedo comprar por omnibits? (más velocidad de montura, más huecos para personajes etc), o también tendré que comprar mejoras con omnibits teniendo la cuenta premium?

- Si compro la cuenta premium con un personaje en x reino, me sirve para todos los pjs en todos los reinos? o es solo para ese pj?

- Cual es el máximo tier de profesiones de recolección?

- Alguna hermandad de habla hispana en jabbit (exile) o luminai (dominion)?

Un saludo y gracias
Liriko escribió:Buenas llevo poco jugando, y ahora que me queda poco para subir al 50 tengo un par de dudas:

- Comprar con c.r.e.e.d. la cuenta "premium" (se llama signature creo, pero suena mejor premium xD) me dará todas las ventajas que puedo comprar por omnibits? (más velocidad de montura, más huecos para personajes etc), o también tendré que comprar mejoras con omnibits teniendo la cuenta premium?

- Si compro la cuenta premium con un personaje en x reino, me sirve para todos los pjs en todos los reinos? o es solo para ese pj?

- Cual es el máximo tier de profesiones de recolección?

- Alguna hermandad de habla hispana en jabbit (exile) o luminai (dominion)?

Un saludo y gracias


Hombre, ser signature es para toda la cuenta... sería un timo que fuese solo para un pj. Sobre el premium y los omnibits... ni idea, siendo signature desbloquearás los beneficios de ser signature, lo otro no se... ni siquiera he mirado que se pueda comprar eso que dices por omnibits xD.
Liriko está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
Liriko escribió:Buenas llevo poco jugando, y ahora que me queda poco para subir al 50 tengo un par de dudas:

- Comprar con c.r.e.e.d. la cuenta "premium" (se llama signature creo, pero suena mejor premium xD) me dará todas las ventajas que puedo comprar por omnibits? (más velocidad de montura, más huecos para personajes etc), o también tendré que comprar mejoras con omnibits teniendo la cuenta premium?

- Si compro la cuenta premium con un personaje en x reino, me sirve para todos los pjs en todos los reinos? o es solo para ese pj?

- Cual es el máximo tier de profesiones de recolección?

- Alguna hermandad de habla hispana en jabbit (exile) o luminai (dominion)?

Un saludo y gracias


Hombre, ser signature es para toda la cuenta... sería un timo que fuese solo para un pj. Sobre el premium y los omnibits... ni idea, siendo signature desbloquearás los beneficios de ser signature, lo otro no se... ni siquiera he mirado que se pueda comprar eso que dices por omnibits xD.


Es que se supone que lo que compras por c.r.e.e.d (que lo compras con platines, sobre los 17 está ) es la signature, o eso tengo entendido xD

Los omnibits son una moneda que te dan matando y en la store puedes comprar por omnibits o por otra moneda que es lo que compras con euros( no sé el nombre de la moneda :P)
Liriko escribió:Buenas llevo poco jugando, y ahora que me queda poco para subir al 50 tengo un par de dudas:

- Comprar con c.r.e.e.d. la cuenta "premium" (se llama signature creo, pero suena mejor premium xD) me dará todas las ventajas que puedo comprar por omnibits? (más velocidad de montura, más huecos para personajes etc), o también tendré que comprar mejoras con omnibits teniendo la cuenta premium?

- Si compro la cuenta premium con un personaje en x reino, me sirve para todos los pjs en todos los reinos? o es solo para ese pj?

- Cual es el máximo tier de profesiones de recolección?

- Alguna hermandad de habla hispana en jabbit (exile) o luminai (dominion)?

Un saludo y gracias


Creo que algunas cosas las has entendido mal xD, la cuenta signature (osea tener suscripción) no te da acceso a mas pjs ni nada, aquí en esta pagina te dejo las mejoras que te otorga ser suscriptor:

https://shop.wildstar-online.com/produc ... ip?lang=uk

Los Pjs extras son para los que tienen una clave del juego vinculada a la cuenta y algunas otras mejoras se consiguen también con los cosmic rewards. Estos cosmis rewards se desbloquean haciendo compras en la tienda, ya sea comprando monturas/skins o pagando la mensualidad manualmente o con credd.

De todas formas independientemente de las mejoras que tengas con la cuenta con suscripción (signature) o una cuenta "premium" (los que tienen una clave del juego) los desbloqueables que tienes en la tienda de omnibits vas a poder comprarlo. Por ejemplo los signature pueden tener 30 cosas en la AH pero eso no significa que no puedan comprar mas slots para poder tener 50.

Vamos que por mucho que tengas una cuenta con clave y con suscripción vas a poder comprar cosas en la tienda de omnibits para "mejorar" mas la cuenta... no se si me explico.

La suscripción signature es para toda la cuenta, pero te aconsejo que te vuelvas a mirar el tema de las cuentas por que hay hay "2" tipos de cuenta independientemente de la suscripción.

- La cuenta F2P que no tiene una clave del juego, que tiene solo 2 pj y otras limitaciones.
- La cuenta "premium" que es la que tiene una clave del juego, esta tiene 12 slots de pj y otras "mejoras".

Luego ya como te dicho a esos 2 tipos de cuenta puedes añadirle la suscripción mensual que da las mejoras que pone en la web que te puesto.

No se si me explicado bien o si te liado mas xD.
Liriko está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:Buenas llevo poco jugando, y ahora que me queda poco para subir al 50 tengo un par de dudas:

- Comprar con c.r.e.e.d. la cuenta "premium" (se llama signature creo, pero suena mejor premium xD) me dará todas las ventajas que puedo comprar por omnibits? (más velocidad de montura, más huecos para personajes etc), o también tendré que comprar mejoras con omnibits teniendo la cuenta premium?

- Si compro la cuenta premium con un personaje en x reino, me sirve para todos los pjs en todos los reinos? o es solo para ese pj?

- Cual es el máximo tier de profesiones de recolección?

- Alguna hermandad de habla hispana en jabbit (exile) o luminai (dominion)?

Un saludo y gracias


Creo que algunas cosas las has entendido mal xD, la cuenta signature (osea tener suscripción) no te da acceso a mas pjs ni nada, aquí en esta pagina te dejo las mejoras que te otorga ser suscriptor:

https://shop.wildstar-online.com/produc ... ip?lang=uk

Los Pjs extras son para los que tienen una clave del juego vinculada a la cuenta y algunas otras mejoras se consiguen también con los cosmic rewards. Estos cosmis rewards se desbloquean haciendo compras en la tienda, ya sea comprando monturas/skins o pagando la mensualidad manualmente o con credd.

De todas formas independientemente de las mejoras que tengas con la cuenta con suscripción (signature) o una cuenta "premium" (los que tienen una clave del juego) los desbloqueables que tienes en la tienda de omnibits vas a poder comprarlo. Por ejemplo los signature pueden tener 30 cosas en la AH pero eso no significa que no puedan comprar mas slots para poder tener 50.

Vamos que por mucho que tengas una cuenta con clave y con suscripción vas a poder comprar cosas en la tienda de omnibits para "mejorar" mas la cuenta... no se si me explico.

La suscripción signature es para toda la cuenta, pero te aconsejo que te vuelvas a mirar el tema de las cuentas por que hay hay "2" tipos de cuenta independientemente de la suscripción.

- La cuenta F2P que no tiene una clave del juego, que tiene solo 2 pj y otras limitaciones.
- La cuenta "premium" que es la que tiene una clave del juego, esta tiene 12 slots de pj y otras "mejoras".

Luego ya como te dicho a esos 2 tipos de cuenta puedes añadirle la suscripción mensual que da las mejoras que pone en la web que te puesto.

No se si me explicado bien o si te liado mas xD.


Lo has explicado perfectamente, vamos que la unica diferencia entre los "nuevos" f2p y los "antiguos" con cd key son los huecos para personajes (que tambien se pueden comprar en la tienda, los slots pa personajes) pero el resto de mejoras son con la signature, gracias por la ayuda, me ha ayudado mucho.
Liriko escribió:Lo has explicado perfectamente, vamos que la unica diferencia entre los "nuevos" f2p y los "antiguos" con cd key son los huecos para personajes (que tambien se pueden comprar en la tienda, los slots pa personajes) pero el resto de mejoras son con la signature, gracias por la ayuda, me ha ayudado mucho.


Para mas "aclaración" aqui te dejo el link donde explicaron las diferencias entre cuentas:

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... d-to-know/

Al principio diferencian las cuentas F2P y las cuentas "Box purchased" osea los que tienen una clave del juego. Luego mas abajo explican la diferencia entre una cuenta sin suscripción y otra con suscripción (signature).

Por cierto un punto importante, cuando añades una clave del juego a la cuenta te dan 12.000 puntos de experiencia para los cosmic rewards que con eso desbloqueas los 3 primero lvls de cosmic (son 6 en total). Lo cual te desbloquea ciertas mejoras que se acercan mas a las mejoras de los suscriptores como por ejemplo poder tener 13 slots de AH, el cd del wake here, las mejoras en el crafting etc..

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:Lo has explicado perfectamente, vamos que la unica diferencia entre los "nuevos" f2p y los "antiguos" con cd key son los huecos para personajes (que tambien se pueden comprar en la tienda, los slots pa personajes) pero el resto de mejoras son con la signature, gracias por la ayuda, me ha ayudado mucho.


Para mas "aclaración" aqui te dejo el link donde explicaron las diferencias entre cuentas:

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... d-to-know/

Al principio diferencian las cuentas F2P y las cuentas "Box purchased" osea los que tienen una clave del juego. Luego mas abajo explican la diferencia entre una cuenta sin suscripción y otra con suscripción (signature).

Por cierto un punto importante, cuando añades una clave del juego a la cuenta te dan 12.000 puntos de experiencia para los cosmic rewards que con eso desbloqueas los 3 primero lvls de cosmic (son 6 en total). Lo cual te desbloquea ciertas mejoras que se acercan mas a las mejoras de los suscriptores como por ejemplo poder tener 13 slots de AH, el cd del wake here, las mejoras en el crafting etc..

Saludos!


Gracias de nuevo.
Otra duda, la subasta es para ambas facciones? porque tengo un amigo que jugaba en mi mismo server pero en dominion, y quería saber si hay alguna manera de pasar platines desde dominion a exile (por eso pensé en la subasta, como se solía hacer en el wow)
Liriko escribió:
Lord Duke escribió:
Liriko escribió:Lo has explicado perfectamente, vamos que la unica diferencia entre los "nuevos" f2p y los "antiguos" con cd key son los huecos para personajes (que tambien se pueden comprar en la tienda, los slots pa personajes) pero el resto de mejoras son con la signature, gracias por la ayuda, me ha ayudado mucho.


Para mas "aclaración" aqui te dejo el link donde explicaron las diferencias entre cuentas:

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... d-to-know/

Al principio diferencian las cuentas F2P y las cuentas "Box purchased" osea los que tienen una clave del juego. Luego mas abajo explican la diferencia entre una cuenta sin suscripción y otra con suscripción (signature).

Por cierto un punto importante, cuando añades una clave del juego a la cuenta te dan 12.000 puntos de experiencia para los cosmic rewards que con eso desbloqueas los 3 primero lvls de cosmic (son 6 en total). Lo cual te desbloquea ciertas mejoras que se acercan mas a las mejoras de los suscriptores como por ejemplo poder tener 13 slots de AH, el cd del wake here, las mejoras en el crafting etc..

Saludos!


Gracias de nuevo.
Otra duda, la subasta es para ambas facciones? porque tengo un amigo que jugaba en mi mismo server pero en dominion, y quería saber si hay alguna manera de pasar platines desde dominion a exile (por eso pensé en la subasta, como se solía hacer en el wow)


Eso de platines te ha quedao mu "Kingdom Hearts" xD. Creo que en los servidores PVE la subasta es compartida, pero no te lo puedo afirmar 100%. Lo suyo sería poder pasarle cosas a tu pjs aunque estuvieran en otra facción (al menos en los servers PVE, en Rift se puede xD).
Adinx escribió:
Eso de platines te ha quedao mu "Kingdom Hearts" xD. Creo que en los servidores PVE la subasta es compartida, pero no te lo puedo afirmar 100%. Lo suyo sería poder pasarle cosas a tu pjs aunque estuvieran en otra facción (al menos en los servers PVE, en Rift se puede xD).


Yo diría que la AH si es compartida, por que el otro día entre para ver si lo que quería comprar estaba mas barato y había la misma cantidad de ellos y al mismo precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Eso de platines te ha quedao mu "Kingdom Hearts" xD. Creo que en los servidores PVE la subasta es compartida, pero no te lo puedo afirmar 100%. Lo suyo sería poder pasarle cosas a tu pjs aunque estuvieran en otra facción (al menos en los servers PVE, en Rift se puede xD).


Yo diría que la AH si es compartida, por que el otro día entre para ver si lo que quería comprar estaba mas barato y había la misma cantidad de ellos y al mismo precio.

Saludos!


Pues duda resuelta.... entonces me resulta muy interesante ya que para completar el Tech Tree de cocina necesito recetas que solo puede conseguirse siendo Exile, tendré que echar un vistacillo a ver a que precio están!
A mi me vino de lujo el bundle del wildstar, por 1 dolar y he desbloqueado todas esas cosas
Buenas, suscrito al hilo y con un personaje en Jabbit pve. Seguiremos aprendiendo.
Nivel 22 y la 2ª mazmorra me parece la hostia. Menos mal que hay algo de reto a pesar de que no es dificil, pero tampoco te lo regalan. Así da gusto lo que eso sí como te toque alguno que no sepa como va.. tela jaja. Me está pareciendo un juegazo, de los mejores MMO que hay a día de hoy y eso que el inglés yo al menos cojeo bastante... pillo algunas cosas y eso pero vamos y aún así el juego lo estoy disfrutando mucho.
kratos93 escribió:Nivel 22 y la 2ª mazmorra me parece la hostia. Menos mal que hay algo de reto a pesar de que no es dificil, pero tampoco te lo regalan. Así da gusto lo que eso sí como te toque alguno que no sepa como va.. tela jaja. Me está pareciendo un juegazo, de los mejores MMO que hay a día de hoy y eso que el inglés yo al menos cojeo bastante... pillo algunas cosas y eso pero vamos y aún así el juego lo estoy disfrutando mucho.


Pues a mi las 2 primeras me parecieron faciles. No hubo ningun wipe y acabe en las 2, primero en dps, primero en supervivencia y segundo en heal.
Sylvestre escribió:
kratos93 escribió:Nivel 22 y la 2ª mazmorra me parece la hostia. Menos mal que hay algo de reto a pesar de que no es dificil, pero tampoco te lo regalan. Así da gusto lo que eso sí como te toque alguno que no sepa como va.. tela jaja. Me está pareciendo un juegazo, de los mejores MMO que hay a día de hoy y eso que el inglés yo al menos cojeo bastante... pillo algunas cosas y eso pero vamos y aún así el juego lo estoy disfrutando mucho.


Pues a mi las 2 primeras me parecieron faciles. No hubo ningun wipe y acabe en las 2, primero en dps, primero en supervivencia y segundo en heal.

Es que son fáciles xD pero me refiero que no es solo apretar botones y ya, es moverta también, etc
kratos93 escribió:
Sylvestre escribió:
kratos93 escribió:Nivel 22 y la 2ª mazmorra me parece la hostia. Menos mal que hay algo de reto a pesar de que no es dificil, pero tampoco te lo regalan. Así da gusto lo que eso sí como te toque alguno que no sepa como va.. tela jaja. Me está pareciendo un juegazo, de los mejores MMO que hay a día de hoy y eso que el inglés yo al menos cojeo bastante... pillo algunas cosas y eso pero vamos y aún así el juego lo estoy disfrutando mucho.


Pues a mi las 2 primeras me parecieron faciles. No hubo ningun wipe y acabe en las 2, primero en dps, primero en supervivencia y segundo en heal.

Es que son fáciles xD pero me refiero que no es solo apretar botones y ya, es moverta también, etc


La segunda es Kel Voreth?
Adinx escribió:La segunda es Kel Voreth?

No, Stormtalon o algo así
kratos93 escribió:
Adinx escribió:La segunda es Kel Voreth?

No, Stormtalon o algo así


Y Kel Voreth es la tercera? Eres Dominion no? xD

Es que se que he hecho la de Protogames y ni idea si hice alguna más xD.
Adinx escribió:
kratos93 escribió:
Adinx escribió:La segunda es Kel Voreth?

No, Stormtalon o algo así


Y Kel Voreth es la tercera? Eres Dominion no? xD

Es que se que he hecho la de Protogames y ni idea si hice alguna más xD.

Ni idea, aún no he hecho la tercera jaja y si lo soy xD
Del 27 al 29 hay evento de doble XP así que tendremos que aprovechar para subir algún pj xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Del 27 al 29 hay evento de doble XP así que tendremos que aprovechar para subir algún pj xD.

Saludos!


Sip, además en pcgamer si te suscribes a su newsletter (activando la casilla de que te envien correos otras empresas, yo para eso uso mi "correo spam") hacen un giveaway de un objeto para el housing y una skin de una espada que era exclusiva de un concurso o algo así. Lo que pasa es que aún no lo han repartido pero la espada mola un huevo :3

Entra en su reddit y busca el post de esa noticia para ir directamente al enlace :P
EDIT: El reddit de Wildstar no el de pcgamer xD
Gracias por el aviso ya me apuntado :P

Edit: http://www.wildstar-online.com/uk/news/ ... ntent=toys

Parece que aparte del evento de XP van a regalar varias cosas solo por logear.

Saludos!
Que poco movimiento se ve en este hilo xD. Están regalando una montura en esta web:

http://www.gamespot.com/articles/wildst ... 0-6432672/

Saludos!
Lord Duke escribió:Que poco movimiento se ve en este hilo xD. Están regalando una montura en esta web:

http://www.gamespot.com/articles/wildst ... 0-6432672/

Saludos!


Será que la gente está un poco cansada de MMOs últimamente... me da que el total de jugadores de MMORPGs es menor cada año que pasa.

El Wildstar recuerdo que estaba muy bien, yo estuve jugando 3 o 4 meses cuando salió. Subir me gustó muchísimo, pero la verdad es que no hice ningún esfuerzo de buscarme una guild, y una vez al 50, me podía olvidar de dungeons y raids. Simplemente no se podían hacer con pick-ups, por mucho que tengas el culo pelao de raidear en otros MMOs. Sólo hacer medallas en las... aventuras o escenarios era? acababa cansando.

Pero vamos, como muy poco yo recomiendo jugarlo al menos un par de meses para subir un personaje. El contenido y la jugabilidad eran realmente buenos, de lo mejor que ha habido.

De hecho me están dando ganas de subir un personaje desde cero en la otra facción y volver a darle una oportunidad un par de meses. Si después de navidades tengo ganas, miraré de bajármelo, que siendo F2P y teniéndolo ya comprado de antes, imagino que no habrá que pagar nada.
el juego esta muy bien , la poblacion a mejorado mucho. Han rebajado la dificultad de las dungeons.

Yo estoy raideando high end con una guild ya tengo completado todo GA , y nos faltan 2 boses para completar DS.

Ami desde wow que no me gustaba tanto un juego.
vidgerey escribió:el juego esta muy bien , la poblacion a mejorado mucho. Han rebajado la dificultad de las dungeons.

Yo estoy raideando high end con una guild ya tengo completado todo GA , y nos faltan 2 boses para completar DS.

Ami desde wow que no me gustaba tanto un juego.


A mi también me gusta muchísimo, hace nada subí al 50 y ando liado con contracts y sacando el oro en las expediciones. La verdad es que es un juegazo.
Yo tengo el pj subido recién subido en 50 (con el doble xp que hubo) y no e hecho nada aun, no se por donde empezar xD. Ademas siempre que entro estoy solo así que no anima a hacer nada xD. Alguna forma de conseguir oro rápido? Aun estoy detrás del set Marauder (costume) xD me falta el casco y el peto.

vidgerey escribió:el juego esta muy bien , la poblacion a mejorado mucho. Han rebajado la dificultad de las dungeons.

Yo estoy raideando high end con una guild ya tengo completado todo GA , y nos faltan 2 boses para completar DS.

Ami desde wow que no me gustaba tanto un juego.


En que servidor/facción estas?

Saludos!
estoy en jabbit , exile.

La manera mas rapida de ganar oro es haciendo contratos , pvp y dungeons. Eso del farmeo puro aqui no existe y cuesta bastante ganar el oro.

Recien 50 te recomiendo que compres por 1 platino pico el equipo de pvp de itlvl 70 asi almenos no te hecharan de las dungeons.

El siguiente paso es coger equipo lvl 80 de las dungeons y enrunarlo devidamente. Despues de aqui ya vendiran las raids.

El pvp y el renown sirve para desbloquear todos los amps y ability tier points que te faltan.
Tendré que probar lo de los contratos, que si no me equivoco es algo nuevo que metieron con el F2P o al menos no estaba cuando salio el juego xD. A ver si ponen otro evento de x2 XP para subirme un pj Exile también por que me da la sensación que hay mas Exile que dominion xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tendré que probar lo de los contratos, que si no me equivoco es algo nuevo que metieron con el F2P o al menos no estaba cuando salio el juego xD. A ver si ponen otro evento de x2 XP para subirme un pj Exile también por que me da la sensación que hay mas Exile que dominion xD.

Saludos!


Completar todos los contratos y conseguir los 5000puntos el reward final puedes elegir escoger un objeto al azar de support o assault de tu clase de itlvl 100 para raid y 2 platinos y pico. Se tardan 4 dias mas o menos en conseguir los 5000 puntos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que han capado en la version free to play??
labor escribió:que han capado en la version free to play??


Slots de personaje limitados a dos para las cuentas nuevas F2P (12 los que tenían el juego comprado), límite en el wardrobe (no se si para varios set o solo uno), limite de 1500 objetos de decor en el housing (2500 los que lo tenían comprado), y límite en el uso de la subasta a 3 objetos (3 para la subasta normal y 3 para la subasta de materiales) (creo que 12 los que tenían comprado el juego). Esas son las principales limitaciones (también algo social pero poca cosa).

De todos modos si tienes el juego comprado las limitaciones son nulas y aparte como puedes comprar las mejoras con monedas que puedes conseguir in-game pues para mí es el f2p mejor planteado que hay (antes lo era Rift, ahora Wildstar lo supera).
Está el hilo un poco muerto, no?

Quería aprovechar las fiestas para hacer un regalo a los EOLianos que aún estén jugando a Wildstar o estén interesados en empezar a jugar.

Por eso, tengo 20 claves para regalar de la oferta del humble bundle y que os proporcionarán beneficios en vuestra cuenta de Wildstar (mas espacio para decorar en el housing, 12 slots de personajes, 1 mes de premium, más slots para el guardarropa, etc.)

Al canjear estas claves vuestra cuenta aparecerá como "US". Esto no supone ninguna pega a la hora de jugar (puesto que hicieron un cambio en el juego y ahora no importa la región de tu cuenta, puedes jugar en servidores EU/NA a tu gusto), pero siempre podeis mandar un ticket desde la web y pedir que os cambien la región (poned alguna excusa de que os equivocasteis al comprar la clave, un amigo del otro lado del charco os la ha regalado, en fin, el limite es la imaginación.

Para no ensuciar el hilo, voy a crear uno en Ex-pruebas y los 20 primeros comentarios diciendo: "Protostar os desea una Feliz Navidad!" les mandaré un MP con la clave. (Podeis comentar cualquier cosa más, pero en el mensaje debe aparecer esa frase)

Requisitos para participar:

1.- No pedir clave por MP (automáticamente esa persona queda descartada aunque luego comente el hilo)
2.- Estar registrado en EOL desde el 1 de Noviembre
3.- No poseer una cuenta veterana (tened un poco de humildad y dejad a los demás disfrutar de los beneficios, esta clave no os sirve para tener un mes de premium si vuestra cuenta ya es veterana)

Nota: Si hubiese algún problema con la clave lo siento, pero no voy a proporcionar claves extra a esa persona. Las claves las tengo desde Junio y han estado guardadas, por lo que no debería haber ningún problema, pero nunca se sabe, y para evitar la picardía de conseguir mas claves pongo esa norma.

Nota 2: Las claves hay que canjearlas antes del 31 de Diciembre!
http://www.wildstar-online.com/en/

El hilo es el siguiente:
hilo_protostar-winterfest_2142721

¡Felices Fiestas!
Naxuj escribió:Está el hilo un poco muerto, no?

Quería aprovechar las fiestas para hacer un regalo a los EOLianos que aún estén jugando a Wildstar o estén interesados en empezar a jugar.

Por eso, tengo 20 claves para regalar de la oferta del humble bundle y que os proporcionarán beneficios en vuestra cuenta de Wildstar (mas espacio para decorar en el housing, 12 slots de personajes, 1 mes de premium, más slots para el guardarropa, etc.)

Al canjear estas claves vuestra cuenta aparecerá como "US". Esto no supone ninguna pega a la hora de jugar (puesto que hicieron un cambio en el juego y ahora no importa la región de tu cuenta, puedes jugar en servidores EU/NA a tu gusto), pero siempre podeis mandar un ticket desde la web y pedir que os cambien la región (poned alguna excusa de que os equivocasteis al comprar la clave, un amigo del otro lado del charco os la ha regalado, en fin, el limite es la imaginación.

Para no ensuciar el hilo, voy a crear uno en Ex-pruebas y los 20 primeros comentarios diciendo: "Protostar os desea una Feliz Navidad!" les mandaré un MP con la clave. (Podeis comentar cualquier cosa más, pero en el mensaje debe aparecer esa frase)

Requisitos para participar:

1.- No pedir clave por MP (automáticamente esa persona queda descartada aunque luego comente el hilo)
2.- Estar registrado en EOL desde el 1 de Noviembre
3.- No poseer una cuenta veterana (tened un poco de humildad y dejad a los demás disfrutar de los beneficios, esta clave no os sirve para tener un mes de premium si vuestra cuenta ya es veterana)

Nota: Si hubiese algún problema con la clave lo siento, pero no voy a proporcionar claves extra a esa persona. Las claves las tengo desde Junio y han estado guardadas, por lo que no debería haber ningún problema, pero nunca se sabe, y para evitar la picardía de conseguir mas claves pongo esa norma.

Nota 2: Las claves hay que canjearlas antes del 31 de Diciembre!
http://www.wildstar-online.com/en/

El hilo es el siguiente:
hilo_protostar-winterfest_2142721

¡Felices Fiestas!


Muchas gracias Naxuj, activado sin problemas :)
2037 respuestas
137, 38, 39, 40, 41