[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

123-xion escribió:Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa


Aquí unos cuantos ya sabemos lo que montaba desde hace meses, otra cosa es que se no tachase de trolls

Hayato escribió:Ruby, no te preocupes, seguro que dentro de unos milenios, cuando recojas la pistola del Bayonetta de casa del shurmano, te está esperando la Wii U montada con el disco del Bayonetta 2 dentro para que le eches unos vicios.


Milenios, tu lo has dicho, como la Kos-Mos que me debe lherre, que cuando me llege, será vintage y todo
Ponéis el ejemplo del Last of Us. Es un pepino gráfico para PS3. Lo comparas con las cosas que levan saliendo desde hace un tiempo y ahora en PC y se os cae una lagrimita. Y ese debería ser el objetivo de las nuevas consolas.
Arngrim escribió:Sale Wii U por 389€ (que se podrá pillar por menos en Fnac socios, MediaMarkt, amazon) pack con dos juegos, 10% de descuento durante dos años en la Eshop, TabletoMando, Mando clásico, dos bases de carga y barra sensora de Wii y nos la están metiendo doblada

Con 1 juego. Y si, historicamente doblada. Vamos me dicen esos precios hace un tiempo y no puedo aguantar la risa, pero claro si vamos enterrando el liston en el subsuelo, al final monton de gente se dejara esas semanas 500€ en una 360 con un par de juegos sin talla y accesorios y tan feliz.
Ruby Gloom escribió:Milenios, tu lo has dicho, como la Kos-Mos que me debe lherre, que cuando me llege, será vintage y todo


Tenías que haberte venido a Granada, así la recogías y aprovechabas la oportunidad de conocer a Lord Juan de Burma.
Ruby Gloom escribió:
Milenios, tu lo has dicho, como la Kos-Mos que me debe lherre, que cuando me llege, será vintage y todo


Ya me estoy pensando en mandarla creo que ahora vale el doble [poraki]
central98 escribió:pero claro si vamos enterrando el liston en el subsuelo


El liston ya esta en vamos a comprar todas las consolas. Es decir ya no existe liston.
Amazon tiene el pack de 389€ con el Zombie U, Nintendo Land y el mando clásico. Eso son 170€, te está saliendo la consola por 219€, lo que te sale una PS3 / 360 más o menos, pero además el mando de Wii U seguramente será algo más caro que el Dual Shock y te llevas bases de carga 10% de descuento barra sensora y demás.

Yo el error de comprar todas las consolas no lo cometo más, porque de la Ps3 y 360 he jugado a 7 juegos contados de cada una y ahí las tengo cogiendo polvo (bueno, la Ps3 al menos la uso de reproductor de Blu Ray ^^U). Así que Wii U será la única que tenga estos próximos 6-7 años. Paso de comprar una consola para 5-6 juegos, porque bueno por suerte los jugué todos de gratis (compré la consola y luego a jugar gratis) pero en las próximas generaciones ya me da a mi que va a estar más complicado.
sabran escribió:
Arngrim escribió:(estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).


Igual que tu miras las ofertas y luego haces la comparacion con los PVP. En el hilo de promociones de 360 ha comprado gente la slim de 250 gigas por 130-140€.

Mi primo se compro ayer la 360 con el gears 3, kinect y 250 gigas por 180€.

Mi amigo se compro la de 250 gigas con 3 juegos, uno descarga digital, por 190€ hace 2 meses.

pero aqui no hablamos de promociones,aqui se habla de precio oficial,y por ejemplo la ps3 en el game con el modern warfare 3 y un mando pelado vale 299€. y una xbox 360 mas forza= 249€

yo veo esto mucho mas sangrante que lo de WiiU,que son consolas con 7 años aprox,que es para que las vendan ya a 100€
Creo que el pack de 389€ no lleva el nintendoland, que en cualquier caso no se puede considerar un juego como cualquier otro.

MistGun escribió:Ya pero no olvidemos que los primeros juegos de la 360 y PS3 (y como ha ocurrido siempre) parecían más juegos de PS2 que de PS3.

Simplemente no, ni remotamente.
sabran escribió:
MistGun escribió:parecían más juegos de PS2 que de PS3.


Oculista.

No van a poner tanta carne en el asador de 360 y ps4, pienso yo. Pero que van a ser unos buenos pepinos a un precio competitivo no lo dudo.



Ninja Gaiden xbox:
http://www.youtube.com/watch?v=RvHBBMPgCEo

Kameo 360:
http://www.youtube.com/watch?v=KUge9wsmRhM

Gears of Wars 3:
http://www.youtube.com/watch?v=05HgHntOUbs&feature=fvst

Te paso el telefono del mio cuando quieras.
De verdad estás incluyendo el Nintendo Land como parte del precio? Joder, eso sería como haber incluido el Wii Sports como parte del precio de la Wii xDDDD

Si eso fuese así Nintendo sería tonta por no ofrecer un modelo sin ese software ni mando clásico.
Pues cambialo o visitalo mas a menudo.

Y ninja gaiden no es de ps2 por cierto, aunque de igual.
hyrulen escribió:
sabran escribió:
Arngrim escribió:(estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).


Igual que tu miras las ofertas y luego haces la comparacion con los PVP. En el hilo de promociones de 360 ha comprado gente la slim de 250 gigas por 130-140€.

Mi primo se compro ayer la 360 con el gears 3, kinect y 250 gigas por 180€.

Mi amigo se compro la de 250 gigas con 3 juegos, uno descarga digital, por 190€ hace 2 meses.

pero aqui no hablamos de promociones,aqui se habla de precio oficial,y por ejemplo la ps3 en el game con el modern warfare 3 y un mando pelado vale 299€. y una xbox 360 mas forza= 249€

yo veo esto mucho mas sangrante que lo de WiiU,que son consolas con 7 años aprox,que es para que las vendan ya a 100€


No lo niego. Los PVP actuales son tan sangrantes como la WiiU. Pero es que las promociones de 360, de ps3 no esoty puesto, las encuentras a patadas. Vamos que hoy te quieres comprar la 360 y minimo encuentras 3-4 promociones y muy interesantes. Si encuentras una liquidacion de stock, que son mas dificiles de encontrar, te coronas.

No hace falta que me pongas videos de las consolas, videos con baja resolucion para camuflar claro. Que tengo esas consolas conectadas a la misma tele actualemte y he jugado esos dos juegos. Que no hablo de oidas como muchos.
Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD
Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD


Pues compara las del Kameo con el GoW 3, y ahora soy yo el que pone: xDDDDD

También valen juegos como Forza y Doom 3.

Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...
MistGun escribió:
Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD


Pues compara las del Kameo con el GoW 3, y ahora soy yo el que pone: xDDDDD

También valen juegos como Forza y Doom 3.

Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...


Y tu crees que wii u va a mover eso?
MistGun escribió:
Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD


Pues compara las del Kameo con el GoW 3, y ahora soy yo el que pone: xDDDDD

También valen juegos como Forza y Doom 3.

Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...


A que viene el gears of war3 en tu formula? no lo entiendo. Es un juego de ultima hornada, normal que se vea mejor que los primeros.

Tambien el god of war 2 tenia unas graficos de infarto y el devil may cry un juego de primera hornada con graficos peores y yo no confundo el devil may cry con un juego de psx.
MistGun escribió:
jamendoza escribió:
MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.


Cuando hacéis estas comparaciones, lo hacéis de coña, verdad?


No, lo hago sobre datos y con sentido común, no con la vena de juascor del palo encendida.

Yo no se vosotros, yo estoy comparando una máquina de esta gen que llega tarde con las que salieron hace 6 o 7 años. Si vosotros tenéis la necesidad de clasificar para simplificar vuestras ideas en la mente, y necesitáis generaciones que van en función de la potencia consolera, pues adelante. Para mi una generación comienza no cuando Sony lo diga, si no cuando yo suelte el taco por la consola de turno. Es más, en mi caso ni eso, porque como PCero la nextgen consolera está ya más que preparada.

Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.


Si, si comparar una consola que sale ahora con otras que llevan en el mercado 6 ó 7 años es de un sentido común abrumador, hombre....

"La generación comienza cuando YO lo diga, cojones!"
MistGun escribió:
Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD


Pues compara las del Kameo con el GoW 3, y ahora soy yo el que pone: xDDDDD

También valen juegos como Forza y Doom 3.

Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...


¿Y qué me quieres decir con eso? Kameo era un juego de inicio de generación, Gow3 un juego del final de la generación. En Wii U es previsible no ver una evolución similar, porque su margen del mejora va a ser menor, van a ir cerca de su tope desde bien pronto al ser tecnología antigua que ya conocen los desarrolladores.

El resto de tu mensaje simplemente no tiene sentido dentro de la conversación que estábamos manteniendo, ya que me vuelves a comparar un juego de inicio de hace casi 7 años a un juego de PC de hace poco más de un año. Y además me das la razón en lo que comenté anteriormente, que es que 360 y PS3, a día de hoy lucen de puta pena en comparación con los PCs. Y ese es el problema de WiiU. No esperes que WiiU muestre dentro de unos meses los gráficos que puede mostrar un PC desde hace uno o dos años.
No se puede comparar un juego de inicio de generación con otro de final...
Me entran ganas de ir a meterme con vita, la copia de sony del Wii mote, y la p**a que los pario... cada uno compra lo que quiera, y si os dais cuenta nintendo no puso P.V.P. o no oísteis lo que dieron, y si, PS3 y XBOX360 son mas baratas, pero... cuantos años de vida le quedan?

Lo del bayonetta es para flipar, a mi no me interesa, no jugué al uno, pero insultar a nintendo por rescatar una saga, es como si Alemania, por poner un ejemplo, nos sacara de la crisis gratis, y la insultáramos,.

Quien no le guste Wii U Que no la compre, asi no se acaba el stock y me la compro más tranquilo :)

Saludos, yo estoy deseando que salga :)
A los Americanos parece que les han vendido la moto de la Tv extraña esa que les presentó Nintendo, porque Wii U está reservándose a saco en América:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ays-reggie

Para europa dicen que va a haber un servicio parecido, pero me da mi que eso aquí no mola tanto (más que nada porque para la mierda que hay que ver en nuestra TV... ^^U)
lherre escribió:
MistGun escribió:
Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD


Pues compara las del Kameo con el GoW 3, y ahora soy yo el que pone: xDDDDD

También valen juegos como Forza y Doom 3.

Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...


Y tu crees que wii u va a mover eso?


No lo creo. Según lei por ahí y no se si es cierto el Black Ops 2 vendrá a 60 fps y 1080p (cosa que es lo menos que creo que debería esperarse de una consola nueva sea como sea).

Pero vamos, ten en cuenta los PCs actuales y que cuando salgan PS4 y xbox 720 ya van a estar obsoletas.

Lo que sí creo es que con un esfuerzo interesante se podrían poner cosas como la demo esa del Zelda, y creo que estaría bastante bien.


EDITO: Yo comparo juegos porque quiero dejar claro que puede a ver tanta diferencia entre un juego de gen anterior de los ultimos y next de los primeros como de estos con los de next de última hornada. Y creo que ha quedado claro.

En ningún momento he dicho que WiiU vaya a ser como un PC actual, lo que obviamente tiene es un margen de mejora que habrá que ver como en cualquier consola, y eso no es nuevo de ninguna. La consola tiene una serie de specs que la hacen interesante. No digo que sea una PS4, pero si una PS3.5, y en uno o 2 años puede tener un precio tal vez interesante para los consoleros.

Y lo digo dandome igual todo esto porque yo seguiré con el PC, pero como veo rabia enfurecida contra lo que con otras consolas es hamor, pues no queda más remedio que aclarar.
MistGun escribió:También valen juegos como Forza y Doom 3.


Claro. Doom3 y forza resolucion de salida 480p, kameo 720p. Si en una tele HD ready no diferencias eso ya sabes, al medico del ojo o el de la cabeza.
MistGun escribió:
Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD


Pues compara las del Kameo con el GoW 3, y ahora soy yo el que pone: xDDDDD

También valen juegos como Forza y Doom 3.

Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...

Y que tiene que ver eso con que los juegos de lanzamiento de 360 no tengan nada que ver con la generacion anterior?
300 pavos el pack más barato [qmparto] [qmparto]
Se van a poner las acciones de Nintendo peor que la prima de riesgo española [+risas]
Son fuegos artificiales. Por si a alguno nos da por mirarlos y nos despistamos.
Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.

Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.
Lo que tendrían que hacer Sony y Microsoft, es bajarse del burro y dar un buen recorte a los precios de sus consolas, porque entonces si se van a comer un colín a partir de ahora con la nueva máquina de Nintendo.
A mi es que la demo del zelda (y creo que lo he dicho 200 veces) no me parece para nada especial en ningún sentido y no se aleja en absoluto a cosas que se han visto esta generación en ps3-x360. Pero claro ... es link en HD !!! y eso es un +XX en gráficos.

PD: sergitron, no se donde compras ps3 y 360 a 249,95 porque vamos yo por más que miro en cualquier tienda/gran superficie no las veo eh XD

Respecto a hardware dopado pues también se podría decir que le faltan características de las otras (reproducción de blu-ray por ejemplo que quieras o no añade valor y cuesta dinero) o el hdd de serie.

En definitiva que no se pueden comparar tal cual.

Yo ya he dicho que me parece cara, menos timo el pack premium porque el otro directamente es que no se quien se lo va a comprar (como el pack core de 360), pero es que ps3 y 360 son caras también y deberían recibir una bajada de precio a final de año y ponerse en unos 149 euros.
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.

Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.
Lo que tendrían que hacer Sony y Microsoft, es bajarse del burro y dar un buen recorte a los precios de sus consolas, porque entonces si se van a comer un colín a partir de ahora con la nueva máquina de Nintendo.


Ese es el tema Sergitron, tú mismo lo estás diciendo y por aquí lo compartimos. PS3 y 360 están caras, y ese hecho no imposibilita que WiiU también pueda ser cara para lo que ofrece en cuanto a hardware.
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.

Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.
Lo que tendrían que hacer Sony y Microsoft, es bajarse del burro y dar un buen recorte a los precios de sus consolas, porque entonces si se van a comer un colín a partir de ahora con la nueva máquina de Nintendo.


La wiiU no lleva disco duro, que val 40 euretes, y lo del hardware mas dopado esta por demostrar. El lector puede ir a velocidad luz, no lee peliculas, asi que poco me importa cuando en 360 instalo todos mis juegos y me cargan a velocidad disco duro, mucho mas rapido que un lector.

Eso no quita que 360 y ps3 sean caras de narices. Pero WiiU lo es. Ademas que las promociones como dije se encuentran si o si.
sabran escribió:
MistGun escribió:También valen juegos como Forza y Doom 3.


Claro. Doom3 y forza resolucion de salida 480p, kameo 720p. Si en una tele HD ready no diferencias eso ya sabes, al medico del ojo o el de la cabeza.


Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.

Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.
Arngrim escribió:Amazon tiene el pack de 389€ con el Zombie U, Nintendo Land y el mando clásico. Eso son 170€, te está saliendo la consola por 219€, lo que te sale una PS3 / 360 más o menos, pero además el mando de Wii U seguramente será algo más caro que el Dual Shock y te llevas bases de carga 10% de descuento barra sensora y demás.

Yo el error de comprar todas las consolas no lo cometo más, porque de la Ps3 y 360 he jugado a 7 juegos contados de cada una y ahí las tengo cogiendo polvo (bueno, la Ps3 al menos la uso de reproductor de Blu Ray ^^U). Así que Wii U será la única que tenga estos próximos 6-7 años. Paso de comprar una consola para 5-6 juegos, porque bueno por suerte los jugué todos de gratis (compré la consola y luego a jugar gratis) pero en las próximas generaciones ya me da a mi que va a estar más complicado.


A ver si lo entiendo, antes de que Nintendo hablase en los foros e hilos nintenderos se decia que el precio adecuado seria de 250 euros y 300 euros con un juego justificandolo con que la compañia no habia sacado una consola con un precio superior a 250 pavos. Cobran ahora casi 400 euros con el pack medio decente y todavia hay que darle las gracias a Iwata y compañia. Cojonudo, HOYGAN.
Es que ese es el precio fuera de Europa Triki1, aquí nos cobran lo que les da la gana como siempre, pero vamos con Vita también lo hicieron y no he visto yo dar tanta caña ¿eh?

Con ese pack la consola "pelada" sale por 219€. Yo no vi ningún pack de Vita (Ni de 3DS, ni de PS3, etc) con el cual la consola quedara a precio de USA con la conversión $ - € bien hecha.
MistGun escribió:
Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.

Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.


Pero estas hablando del doom 3 de xbox o de pc? Es que cambias de plataforma como quieres. Empiezas diciendo que los juegos de 360 al principio era como de ps2/xbox y ahora sales con PC.

Yo me pase el doom3 en el pc, bastante tarde a su salida. Ya estaban la 360 y ps3 en la calle. En aquella epoca me lo pase a 1280*1024 con graficos en alto. Quitando el tema de resolucion, por que no tenia mejor monitor, a mi el juego me parece un casi 360 o ps3. El problema es que para mover el doom3 en su epoca bien debias poner bastante pasta y mas si quierias calidad ultra.
sabran escribió:
MistGun escribió:
Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.

Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.


Pero estas hablando del doom 3 de xbox o de pc? Es que cambias de plataforma como quieres. Empiezas diciendo que los juegos de 360 al principio era como de ps2/xbox y ahora sales con PC.

Yo me pase el doom3 en el pc, bastante tarde a su salida. Ya estaban la 360 y ps3 en la calle. En aquella epoca me lo pase a 1280*1024 con graficos en alto. Quitando el tema de resolucion, por que no tenia mejor monitor, a mi el juego me parece un casi 360 o ps3. El problema es que para mover el doom3 en su epoca bien debias poner bastante pasta y mas si quierias calidad ultra.


Lo que yo quería decir es que podía haber una diferencia tan grande entre esos como entre los primeros y últimos de la consola.

Igual que aun la gente claudica por alcanzar el techo gráfico en ps3 y 360, no entiendo porque todo el mundo ahora viene con que WiiU ya ha enseñado lo que debía y ni ha salido. Es lo que no entiendo.

Si me lo explicáis...

Y ojo, que me da igual, pero detecto cierta vara de medir bastante deforme según que compañía, y no lo digo por ti concretamente. Vamos, de hecho me importa tan poco que el dinero que tengo guardado (300 pavos) van a ir a un iPad Mini que necesito para desarrollo.
El Doom 3 de PC le da un repasito importante al de Xbox eh?
MistGun escribió:
Lo que yo quería decir es que podía haber una diferencia tan grande entre esos como entre los primeros y últimos de la consola.

Igual que aun la gente claudica por alcanzar el techo gráfico en ps3 y 360, no entiendo porque todo el mundo ahora viene con que WiiU ya ha enseñado lo que debía y ni ha salido. Es lo que no entiendo.

Si me lo explicáis...


Ahora te voy a poner yo lo que contesto a lo que dices tu. Por que lo que intentas explicar se ha dicho en este foro varias veces.

Existen mejoras graficas en consolas desde su lanzamiento hasta su final de vida por dos motivos:

*Tecnologia relativamente moderna, caso ps3 y 360.

*Arquitectura de consola que dificulta su porgramacion, caso ps2, ps3...

La wiiU lleva de tecnologia moderna nada. Existen dos mejoras posibles. Que pulan los devkits, que se puliran pero no sabemos el porcentaje de mejora. Que una compañia seria programe joyas para la consola, que se haran pero en que cantidad, de momento lleva 0.

Primero te puedes olvidar de una mejora grafica temporal como ps2 o 360. Primero por lo anterior. Segundo por que ningun juego de salida de ps2 o 360 lo confundias con uno de generacion anterior, algo que con wiiU no es que confundas, es que sus juegos de salida se ven peor que 360 o ps3. Para ponerte un ejemplo, imagina que cogemos el tekken 3 de psx, un jueog que exprime la consola bien. Le dicen a una empresa que debe portar y si puede mejorar el tekken 3 de psx a xbox 1. Tu crees que esa empresa dira que no puede por limitaciones de hardware? pues en wiiu esta pasando.

Yo no dudo que la WiiU va a tener mejora grafica respecto a lo que esta mostrando. Pero no esperes un salto kameo-->gears 3 ni por asomo.
Sinceramente, Nintendo ha vuelto a jugar sus cartas de manera similar a su predecesora.
En época navideña, a un precio alto pero no desorbitado (recordad lo que costaba X360 de salida o peor aún, los 600 € de PS3), los 300/350 € es una cifra alta pero asequible, más aún viendo los precios de la competencia, porque repito, si eso no cambia, estas navidades van a arrasar en ventas, sobretodo en Japón.

Que no haya salido con un juego AAA puede ser malo, pero creo que es una estrategia comercial de Nintendo, el no "pisar" a las thirds con sus AAA, ejemplo práctico y real: Sacan un Mario de salida, en 2D, un clásico, será un juegazo sin duda, y arrasará en ventas, pero no es el AAA de Mario que todos esperan y que podría fastidiar las ventas de juegos como Rayman Legends, Zombi U, Mass Effect 3, Darksiders II o el mismo Call Of Duty: Black Ops II. Es una estrategia comercial muy inteligente si lo veís desde ese prisma.

Imaginad que la consola sale con un Zelda nuevo o un Mario Galaxy 3 en HD, ensombrecerían el trabajo de las demás compañías.

La exclusividad de Bayonetta II la veo temporal, como pasó con RE4, aún así ha sido una jugada muy buena de Nintendo.
Pienso, que van a cuidar más al público hardcore... hasta que Microsoft y Sony saquen su siguiente consola, ahí ya veremos que pasará.
Sergitron escribió:
Imaginad que la consola sale con un Zelda nuevo o un Mario Galaxy 3 en HD, ensombrecerían el trabajo de las demás compañías.



Desde luego con cualquier juego medianamente bueno ensombreces la morralla de salida. Pero vamos yo llamaria juegos de salida a los que salen el primer año y veremos que sale y como sale.
Sergitron escribió:Sinceramente, Nintendo ha vuelto a jugar sus cartas de manera similar a su predecesora.
En época navideña, a un precio alto pero no desorbitado (recordad lo que costaba X360 de salida o peor aún, los 600 € de PS3), los 300/350 € es una cifra alta pero asequible, más aún viendo los precios de la competencia, porque repito, si eso no cambia, estas navidades van a arrasar en ventas, sobretodo en Japón.

Que no haya salido con un juego AAA puede ser malo, pero creo que es una estrategia comercial de Nintendo, el no "pisar" a las thirds con sus AAA, ejemplo práctico y real: Sacan un Mario de salida, en 2D, un clásico, será un juegazo sin duda, y arrasará en ventas, pero no es el AAA de Mario que todos esperan y que podría fastidiar las ventas de juegos como Rayman Legends, Zombi U, Mass Effect 3, Darksiders II o el mismo Call Of Duty: Black Ops II. Es una estrategia comercial muy inteligente si lo veís desde ese prisma.

Imaginad que la consola sale con un Zelda nuevo o un Mario Galaxy 3 en HD, ensombrecerían el trabajo de las demás compañías.

Luego el handicap es vender los mismos juegos que ya han salido en otros sistemas antes.

Yo creo que el stock inicial se venderá, siempre lo han hecho, pero me faltan vendeconsolas para seguir vendiendo a buen ritmo, sólo veo ports.

La exclusividad de Bayonetta II la veo temporal, como pasó con RE4, aún así ha sido una jugada muy buena de Nintendo.
Pienso, que van a cuidar más al público hardcore... hasta que Microsoft y Sony saquen su siguiente consola, ahí ya veremos que pasará.


Bueno pero hace 7 años no estábamos en "crisis," yo quiero ver cómo se nota ese tema tambíen, la gente ahora se mira muy mucho donde gastarse 300-400 pavos.
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.

Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.

Falso.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

WiiU sale en navidades, su precio se compara en navidades.
[quote="MistGun]
Filtraciones de developers que están trabajando en ella principalmente. Y como ya dije antes, la GPU parece ser que trae un buffer de 32 megas de ram de alta velocidad embebidos. Al parecer la 360 tenía solo 5 megas y hacía maravillas con ese buffer. [/quote]
las filtraciones precisamente lo que decían era que la ram era lenta y hacía cuello de botella.

Respecto a lo otro. Una generación nace para cada uno cuando puede jugarla. De qué sirve una generación de videojuegos si no puedes jugar a ellos? Lo mismo que un coche sin ruedas: para nada.

y por qué no podías jugar a ellos? por precio? podías gastarte 250€ en una wii y no 300 en una xbox360? puede ahira gastarte 350 en una wiiu?

y repito que una cosa es un caso concreto (espero que hayas sido coherente con tu argumento y hayas estado tirando de ps2 y gc esta generación), pero wiiu por tecnología pertenece a la pasada, con un hardware obsoleto y sobrevalorado, guste o no y sin entrar a valorar sus juegos, mando u otras características.
central98 escribió:
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.

Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.

Falso.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

WiiU sale en navidades, su precio se compara en navidades.



De hecho, PS3 y 360 se pueden conseguir desde hace tiempo en Game y similares por 199€, la segunda incluso con Kinect y algún juego.
Rosencrantz escribió:
De hecho, PS3 y 360 se pueden conseguir desde hace tiempo en Game y similares por 199€ y 149€ respectivamente.


Calla que eso son promociones y son muy dificiles de conseguir. Pero comprarla en amazon o hacerse socio del mediamarkt lo hace todo el mundo.

PD: No estaria mal un hilo que se llamara "promociones de 360" lo que pasa que tendria 3 paginas o menos.
¿Es que alguien duda que en Japón la consola va a arrasar? Bastante más que Wii creo yo con un Mario de lanzamiento / Dragon Quest / Monster hunter por llegar (a parte de todo lo ya mostrado que saldrá por allí, pero lo principal esos dos).

En América las reservas están siendo altísimas, al parecer les han vendido la moto con el tema de la TV esa. Yo aún no entiendo como de verdad se puede pensar que esta consola va a tener malas ventas después de los Nintendo Direct de ayer.
Arngrim escribió:¿Es que alguien duda que en Japón la consola va a arrasar?



Llámame loco, pero tengo la costumbre de dudar ante hechos inciertos que aún están por venir [ayay]
MistGun escribió:Igual que aun la gente claudica por alcanzar el techo gráfico en ps3 y 360, no entiendo porque todo el mundo ahora viene con que WiiU ya ha enseñado lo que debía y ni ha salido. Es lo que no entiendo.

Si me lo explicáis...

Pues por lo mismo que si ahora una compañia monta una torre de pc preconfigurada con tecnologia de 2007 el maximo rendimiento se vera de inmediato, mientras que quien la monto en 2007 tardo en ver su maximo rendimiento lo que esa tecnologia fuera aprovechada. Es de cajon.
Rosencrantz escribió:
Arngrim escribió:¿Es que alguien duda que en Japón la consola va a arrasar?



Llámame loco, pero tengo la costumbre de dudar ante hechos inciertos que aún están por venir [ayay]


Pues por aquí hay bastantes que parecen estar muy seguros de las malas ventas y de como Nintendo se la va a pegar / será su última consola de sobremesa, etc etc...
Reacciones al anuncio de Bayonetta 2 exclusivo:

http://www.vandal.net/noticia/72994/el- ... icionados/

Como me encanta esto de las exclusivas (que ya era hora después de tanta mierda con las exclusivas temporales de DLC), aún no teniendo claro sí algún día tendré una Wii U...
Qué sigan anunciando exclusivas, coño! XD
15602 respuestas