VySe escribió:Nada de WiiU, según dicen se centrarán en 3DS y Wii.
Kei00 escribió:Xpider_MX escribió:Lo pongo también en este post:HD 4770
Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W
Eso son las especificaciones de la HD 4770 tal cual, y de estar basada la GPU de WiiU en esa gráfica la habrían modificado de alguna forma para adaptarla a sus necesidades (por ejemplo cambiando las frecuencias de reloj).
http://www.anaitgames.com/noticias/amazonde-pone-precio-y-fecha-a-wii-u
sabran escribió:Kei00 escribió:Xpider_MX escribió:Lo pongo también en este post:HD 4770
Manufacturing Process: 40 nm
# of Transistors: 826 million
Core Clock Speed: 750MHz
# of Stream Processors: 640
Compute Performance: 960 GFLOPS
Texture Units: 32
Texture Fillrate: 24 GTexels/sec
ROPs: 16
Pixel Fillrate: 12 GPixels/sec
Z Fillrate: 48 GSamples/sec
Memory Clock Interface/Type: 128-bit GDDR5
Memory Clock Speed: 800MHz (3.2Gbps data rate)
Memory Bandwidth: 51.2GB/sec
Max Board Power: 80W
Eso son las especificaciones de la HD 4770 tal cual, y de estar basada la GPU de WiiU en esa gráfica la habrían modificado de alguna forma para adaptarla a sus necesidades (por ejemplo cambiando las frecuencias de reloj).
Yo tengo esa grafica, me costo 88€ hace dos años y medio. Para el precio que tiene se traga todo, rinde una barbaridad.
Chun-Li escribió:Como sea verdad esto,se van a pegar una ostia en ventas de flipar.http://www.anaitgames.com/noticias/amazonde-pone-precio-y-fecha-a-wii-u
escalibur009 escribió:De wii que queda? El DQ X?
Cranky_kong escribió:escalibur009 escribió:De wii que queda? El DQ X?
En Europa aún queda el Project Zero 2 y el Rthym Heave por salir ( creo que en breve) , y poco más. En Japón no me suena nada más a parte del DQ, que a buenas horas va a salir ...
Chuko25 escribió:Wii en japon aun vende mas q psvitano?
Acaba de hacerse pública la compra de la licencia Project Zero (Fatal Frame en USA) por parte de Nintendo. Desde hoy los juegos relacionados con la saga ya no serán multiplataforma sino que serán exclusivos para consolas Nintendo.
Si tenemos en cuenta que la última entrega, Project Zero Wii Edition no ha sido localizada a ningún idioma más que al japonés y que no entraba en los planes de Nintendo lanzarla fuera de Japón al igual que ya pasó con Zero: Tsukihami no Kamen, la noticia no ofrece buenas perspectivas para los fans de la que, posiblemente, sea la mejor saga de terror de la historia de los videojuegos.
escalibur009 escribió:Mejor saga de la historia de terror?
Me imagino la respuesta de muchos a las palabras de Shigeru Miyamoto que destaco en el titular: no, es más una carrera por los buenos juegos, y ahí tampoco es que ganéis con facilidad, que digamos. El caso es que en Nintendo están hartos de oír sobre la decepcionante potencia de Wii U, que viene a ser equivalente o ligeramente superior a la actual generación de consolas que llevan cinco años fabricándose. Tanto es así que a estas alturas ni siquiera sabemos todavía las especificaciones técnicas del nuevo aparato. Y para defenderse, Miya habla de la relativa importancia de la potencia y vuelve a demostrar una vez más que no tiene ni pajolera idea de asunto técnicos:
En los salones de hoy en día, donde hay muchos televisores en alta definición, pero no son en su mayoría 3D, creo que la consola tiene la potencia adecuada para crear experiencias de juego que se verán realmente bien en esas pantallas. Pero cuando hablamos de quién está ganando la carrera por la potencia, creo que es fácil perder de vista si un juego es divertido o no. Y eso es algo muy importante para mí.
La proporción coste-rendimiento es algo en lo que hemos estado pensando mucho tiempo. Si la conversación es sobre si el poder de Wii U va a poder competir con otra generación de hardware de Sony o Microsoft, no puedo responder a esa pregunta todavía. Quizá no sea tan poderosa como esos sistemas cuando aparezcan. Pero creo que la cuestión más importante es que no se trata solo de ofrecer poder, sino de cómo equilibrar lo que ofreces en términos de potencia con el coste.
Shigeru Miyamoto, el creador de sagas como Super Mario, afirma estar preocupado por el peso creciente que los juegos de acción violenta están ganando en la industria.
"A veces me preocupa la creación continuada de juegos que se centran en pistolas y que haya tantos juegos de ese tipo", afirma Miyamoto. "Me cuesta imaginar, sobre todo para los más jóvenes, cómo se sientan, juegan e interactúan con eso".
De hecho, Miyamoto considera que la industria debe compartir con los padres la responsabilidad de asegurarse de que los más pequeños no se vean expuestos a excesos violentos.
"Anteriores soportes de contenidos, como los libros, hacían que los padres entendieran y supieran fácilmente lo que estaban comprándole a sus hijos", dice Miyamoto. "Con la transición a los soportes digitales, es más difícil que los padres entiendan completamente qué está sucediendo. Desde el punto de vista de un desarrollador de videojuegos creo que es importante tener eso en cuenta".
CrazyJapan escribió:Chuko25 escribió:Wii en japon aun vende mas q psvitano?
No.
Ventas de la última semana
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-04-06-10-06_1777756
PSVita 13.383
Wii 6.029
En parte ha sido por el lanzamiento del Gundam, pero la semana anterior también la superó, y en las ventas anuales también la supera, asi que no, Wii no vende mas que Vita en Japón
era psp la q vende mas Rai_Seiyuu escribió:Project Zero pasa a ser propiedad de NintendoAcaba de hacerse pública la compra de la licencia Project Zero (Fatal Frame en USA) por parte de Nintendo. Desde hoy los juegos relacionados con la saga ya no serán multiplataforma sino que serán exclusivos para consolas Nintendo.
Si tenemos en cuenta que la última entrega, Project Zero Wii Edition no ha sido localizada a ningún idioma más que al japonés y que no entraba en los planes de Nintendo lanzarla fuera de Japón al igual que ya pasó con Zero: Tsukihami no Kamen, la noticia no ofrece buenas perspectivas para los fans de la que, posiblemente, sea la mejor saga de terror de la historia de los videojuegos.
.CrazyJapan escribió:Aplatar goombas y arrancar caparazones de tortugas no es violento... Y cuando mueren los pikmins tampoco...
) Tb se hacen salvajadas los personajes de Mortadelo, y no por ello creo que se considere "violento" Rai_Seiyuu escribió:escalibur009 escribió:Mejor saga de la historia de terror?
A mi no me mires, es cosa del redactor ^^U
Miyamoto: El diseño de consolas no es una carrera por la potenciaMe imagino la respuesta de muchos a las palabras de Shigeru Miyamoto que destaco en el titular: no, es más una carrera por los buenos juegos, y ahí tampoco es que ganéis con facilidad, que digamos. El caso es que en Nintendo están hartos de oír sobre la decepcionante potencia de Wii U, que viene a ser equivalente o ligeramente superior a la actual generación de consolas que llevan cinco años fabricándose. Tanto es así que a estas alturas ni siquiera sabemos todavía las especificaciones técnicas del nuevo aparato. Y para defenderse, Miya habla de la relativa importancia de la potencia y vuelve a demostrar una vez más que no tiene ni pajolera idea de asunto técnicos:
En los salones de hoy en día, donde hay muchos televisores en alta definición, pero no son en su mayoría 3D, creo que la consola tiene la potencia adecuada para crear experiencias de juego que se verán realmente bien en esas pantallas. Pero cuando hablamos de quién está ganando la carrera por la potencia, creo que es fácil perder de vista si un juego es divertido o no. Y eso es algo muy importante para mí.
La proporción coste-rendimiento es algo en lo que hemos estado pensando mucho tiempo. Si la conversación es sobre si el poder de Wii U va a poder competir con otra generación de hardware de Sony o Microsoft, no puedo responder a esa pregunta todavía. Quizá no sea tan poderosa como esos sistemas cuando aparezcan. Pero creo que la cuestión más importante es que no se trata solo de ofrecer poder, sino de cómo equilibrar lo que ofreces en términos de potencia con el coste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miyamoto está preocupado por el exceso de juegos violentos: Cree que los desarrolladores deben ser más responsables.Shigeru Miyamoto, el creador de sagas como Super Mario, afirma estar preocupado por el peso creciente que los juegos de acción violenta están ganando en la industria.
"A veces me preocupa la creación continuada de juegos que se centran en pistolas y que haya tantos juegos de ese tipo", afirma Miyamoto. "Me cuesta imaginar, sobre todo para los más jóvenes, cómo se sientan, juegan e interactúan con eso".
De hecho, Miyamoto considera que la industria debe compartir con los padres la responsabilidad de asegurarse de que los más pequeños no se vean expuestos a excesos violentos.
"Anteriores soportes de contenidos, como los libros, hacían que los padres entendieran y supieran fácilmente lo que estaban comprándole a sus hijos", dice Miyamoto. "Con la transición a los soportes digitales, es más difícil que los padres entiendan completamente qué está sucediendo. Desde el punto de vista de un desarrollador de videojuegos creo que es importante tener eso en cuenta".
escalibur009 escribió:Don boqueron yo he jugado con 10 años a juegos "para adultos" me divertian y nonhe matado a nadie
Y como bien dices"hagan juegos buenos para todos" deberian incluir el para todos no en el mismo juego siempre, que asi nos va, puzles cada vez mas sencillos porque claro mi hijo de 6 años tambien tiene derecho a jugar y eivertirse con los 3 ultimos zeldas
_Jack_ escribió:Simples excusas para justificar el excesivo infantilismo de nintendo, que ya no somos unos crios de 6 años y tenemos derecho a disfrutar de juegos con historias adultas acordes a nuestra edad.
El problema es que miyamoto sigue empeñado en pensar que los juegos son para niños y la realidad no es asi, por algo existen las clasificaciones pegi hombre, por ti nos condenas a rescatar a una puta princesa por 20 años mas.
Rai_Seiyuu escribió:Se que posiblemente mas de uno se me eche a la yugular por lo que voy a decir pero a Miyamoto hace tiempo que se le paso su epoca dorada....y actualmente chochea. Todo esto por supuesto, en mi humilde opinion ^^U
Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy 100% en consonancia con lo que dice, lo entiendo perfectamente y me parece bien. Tanto en lo de la adecuación de los costes con la potencia y el ofrecimiento de algo que funcione como reclamo distinto a esa potencia y en cuanto a que se hagan juegos para todos, incluido los niños que deben de tener también juegos que siendo apropiados para ellos no dejen de ser lo suficientemente buenos, entretenidos y divertidos para todos a su vez, cosa que con juegos violentos no se logra ya que no son apropiados para ellos, pero lo que no puede hacer y no le conviene es definir lo que puede o no puede ser reproducido en su consola, no puede exigir a una third una censura de su producto creativo, a menos que ponga maletines en todos los cientos de juegos para que se haga lo que ella quiera, cosa que no va a hacer.
don pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo estoy 100% en consonancia con lo que dice, lo entiendo perfectamente y me parece bien. Tanto en lo de la adecuación de los costes con la potencia y el ofrecimiento de algo que funcione como reclamo distinto a esa potencia y en cuanto a que se hagan juegos para todos, incluido los niños que deben de tener también juegos que siendo apropiados para ellos no dejen de ser lo suficientemente buenos, entretenidos y divertidos para todos a su vez, cosa que con juegos violentos no se logra ya que no son apropiados para ellos, pero lo que no puede hacer y no le conviene es definir lo que puede o no puede ser reproducido en su consola, no puede exigir a una third una censura de su producto creativo, a menos que ponga maletines en todos los cientos de juegos para que se haga lo que ella quiera, cosa que no va a hacer.
Yo lo que creo que no debemos de perder de vista jamás es que nosotros somos jugadores, no empresas, y que la lógica empresarial es eso, lógica seguida por las empresas a la hora de desarrollar su modelo de negocio. En los últimos tiempos os veo opinar como si fuerais accionistas o programadores, y ni tanto ni tan clavo. La potencia de Wii U va a ser un handicap en los tiempos que corren en muchos sentidos, y por supuesto, juegos habrá que merezcan la pena. La pregunta es si por esos juegos merecerá la pena pagar por una consola a sabiendas de que para disfrutar plenamente de todo lo que la industria pueda ofrecer durante su ciclo de vida tendrás que desembolsar otro pastizal por otra plataforma o PC.
Y en cuanto a Miyamoto, el argumento de la diversión ya huele. Que algo corra sobre lo último en hardware no quiere decir que vaya a descuidar la diversión, que es lo que implícitamente se quiere transmitir. Por las mismas, que no te preocupe la potencia no quiere decir que vayas a centrarte en la diversión, porque si algo se ha visto últimamente es que Nintendo hace sus juegos cada vez con menos vistas a romper moldes de verdad, y si bien no quiero criticar el exceso de Marios por muy clónicos que sean, puesto que están bien hechos, si que echo de menos los tiempos en que Nintendo trataba de hacer de cada nuevo juego de sus principales sagas algo especial, único e irrepetible. Sin embargo, lo de diversión y Nintendo, al menos para mí, comienza a ser relativo, y ahí tenéis el último Zelda de sobremesa y el aún más infumable Spirits Tracks, donde de hacer juegos irrepetibles, hemos pasado a hacer juegos que no se deberían repetir, por la puta ansia de vender a saco.
PD: Boqueronnn, te he citado como pretexto, fundamentalmente.
Don_Boqueronnn escribió:Y a mi no?
escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Y a mi no?
Para ti tambien hayXD
Lo leeras esta vez o volveras a mentir sobre sony?
Rai_Seiyuu escribió:En N64 tuvo FPS por doquier
dogma.
(Del lat. dogma, y este del gr. δόγμα).
1. m. Proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.
tiku escribió:Puntualización:
La palabra Dogma en sí hoy en día no tiene nada que ver con la religión hasta su segunda acepción, pero la principal y correcta está totalmente exenta de cualquier carga religiosa:dogma.
(Del lat. dogma, y este del gr. δόγμα).
1. m. Proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.
Pero insisto en que la diferencia está de Game cube a Wii, la Wii U va a seguir yendo a traspiés en cuando a generación de motores, supedita la potencia a una forma de juego como reclamo, se fija en un amplio sector de mercado en vez de uno muy concreto, en fin podría seguir pero en lineas generales salvo aspecto que evidentemente tienen que evolucionar como el online o la resolución pues lo veo bastante parecido en cuanto a la política, la estrategia, el marketing, el target, mucho mas que con Game cube.